O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 6 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por {#Iara Styles}. Jue 27 Dic 2012, 3:28 pm

KASJAKSAK, MUERO POR SABER QUIEN HA QUEDADO!!... OJALA LO DIGAS PRONTO HERMOSA... AH Y POR CIERTO... ¡FELIZ NAVIDAD! {atrasado pero bueno xd}... ¡BESITOS!
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 6 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por 1direction Jue 27 Dic 2012, 3:36 pm

LOLLLLLLLLLLL. Estoy terminando de verificar y digo
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 6 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 3:46 pm

Aaaaaaaaah!!

Que nervios y que emocion!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 6 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por 1direction Jue 27 Dic 2012, 3:51 pm

LOLLL
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 6 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por 1direction Jue 27 Dic 2012, 4:25 pm

*ANUNCIO IMPORTANTE*


Como sabrán, al inicio de la novela, dije que haría audiciones, en un anuncio que coloque antes, coloque la manera en las elegiría y eso. Me llegaron 8 descripciones. Las 8 chicas van a salir, solo que como dije antes, 4 seran principales, 3 secundarias y 1 secundaria- principal.

La mayoría quería con Harry, yo las coloque, según sus descripciones, con el chico que creo que quedarían perfectos, tal vez este equivocada, tal vez no. Otra cosa, les quiero pedir a las chicas que queden como secundarias, que no dejen de leer ni de comentar, haré muchas mas novelas y tendrán muchas mas oportunidades, su apoyo es el que me motiva a seguir escribiendo.

Después de haber escrito tanto, daré los tan esperados resultados


Nombre- Chico- Secundario' Principal-

Iara - Liam - Principal

Abigail - Zayn - Principal

Linda - Harry - Principal

Angelina - Louis - Principal

Anna - Josh - Secundario- Principal

Barbara - Secundario

Valeria - Secundario

Anna - Secundario

*No me odien, no me insulten. Revise las descripciones varias veces y esos son son los resultados, espero que ninguna se enoje. Las amo, gracias por leer*

*Necesito sus nombres completos, esto va para las Principales y Secundarias*
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 6 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por 1direction Jue 27 Dic 2012, 4:31 pm

*Subire hoy el primer capitulo, espero les guste*
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 6 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por {#Iara Styles}. Jue 27 Dic 2012, 4:41 pm

AAAAAAAAAAAAAH, ME PUSISTE CON LIAM!!... GRACIAS!! :)...
Nombre completo: Iara Micaela {Mitchelle} xd..
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 6 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por jungkook. Jue 27 Dic 2012, 4:47 pm

ESTOY CON HARRY! WII :) GRACIAS!!
Me llamo Linda Elizabeth Anderson!:)
De nuevo Gracias^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 6 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por offic_sofia Jue 27 Dic 2012, 4:52 pm

HOLA YO SOY ANNA ESTOY CON JOSH TTE JURO QUE ME CONFUNDI CON LO SE

Anna -josh-principal- secundario

Anna-secundario

Pero luego recordé el mensaje que me embiaste y estoy con JOSH !!!!


Nombre completo:Anna Sofía Araujo Justo
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 6 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por 1direction Jue 27 Dic 2012, 5:05 pm

Graciassssss chciassss, por no enojarseee. Las amoo. Ya les subo el capituloooo
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 6 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por 1direction Jue 27 Dic 2012, 5:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 1

The X Factor, mi mas grande sueño

Entrar a The X Factor, mi más grande sueño desde que tengo memoria. De ese programa han salido las más grandes estrellas del mundo y Simón, cantar para él, la mayoría de los cantantes sueñan con que él les dé el “sí”, por ser un reconocido productor musical y busca talentos.
Mi sueño se cumpliría. Me había inscrito para The X Factor por internet y los productores me aceptaron, hoy eran las audiciones, estaba muy nerviosa. Me vestí y salí con mis padres y hermanos; mis padres se llaman Beatrice y Andrew respectivamente, mis hermanos Mariana que tiene veinticuatro años y mi hermano, Justin, de trece años. Ambos me apoyan totalmente en mi sueño de ganar The X Factor. Mis padres son abogados al igual que mi hermana, somos de clase bastante alta. Mi hermana sale con un tal Greg Horan, lo he visto algunas veces, pero por foto.
Llegamos a los estudios de The X Factor, como a las seis de la mañana. Veníamos de Liverpool y las audiciones eran en Londres. Había mucha gente, miles de personas. Como a las nueve por fin logramos llegar hasta la mesa donde me inscribiría.
- Llene esta planilla con los datos que le indican- Me dijo una señorita que trabaja en los estudios de The X Factor
Llene la planilla y se la volví a entregar, ella me dio un sticker con un número: 18709
“18709” Seria un numero que marcaria mi vida, era el numero de audición
Conocí a algunas chicas y chicos, mientras esperaba a que me llamaran; encontré a latinas, españolas, americanas. Había de todas partes del mundo y de Inglaterra.
Estaba a punto de pasar. Me dieron mi micrófono y salí. Estaba repleto de gente. Ahí estaba Simon Cowell, L. A Reid, Demi Lovato y Britney Spears.
- Hola, ¿Cómo te llamas, linda?- pregunto L.A
- TN__ TA¬¬¬¬¬__
- Por tu acento veo que no eres de aquí- Dijo Demi
- No, soy de TP___. Pero vivo en Liverpool
- ¿Qué vas a cantar?- Interrumpió Simon
- Torn de Natalie Imbruglia
- Suerte, cariño- Dijo Britney
- Gracias
La música comenzó a sonar y yo cantaba con mucha seguridad, por un momento me puse nerviosa, pero recordé mi sueño, si me ponía más nerviosa lo arruinaría todo, por eso me calme y seguí cantando. Al terminar recibí una ovación de pie por parte de los jueces y del público. No lo podía creer, tenía una sonrisa que se notaba a kilómetros, todo estaba pasando, estaba cumpliendo mi sueño y estaba superando mis expectativas. Cuando todos se calmaron, se sentaron e hicieron silencio, los jueces comenzaron a juzgar:
- ¿Por qué no habías audicionado antes? Tienes lo que se necesita- Dijo L.A
- Eso es cantar, eres magnifica, cariño- Dijo Britney
- ¿Quieres hacer un dueto conmigo? Por que se que llegaras lejos- Dijo Demi sonriendo
- Tienes el factor que buscamos, el factor x- Dijo Simon serio- Creo que todos pensamos igual- Dijo mirando a los demás jueces- Tienes 4786 si
- Gracias, se los agradezco muchísimo
Baje del escenario muy emocionada. Todos me dijeron que si, todos sus comentarios. Creo que voy a llorar de la emoción. Fue… magnifico, maravilloso, lo mejor, increíble y todas las palabras que lo califiquen como ´bueno´.
Al bajar fui abrazar a mi familia, siempre me han apoyado en todo y creo que de esta manera, se sentirían muy orgullosos y verían, que todo su apoyo ha valido la pena. Canto desde los dos años y siempre he dicho que es lo que quiero hacer en vida. Cantar.
- Tuve cuatro si- Dije llorando de la emoción
- Te lo mereces TN___- Dijo Mariana, mi hermana
Un asistente de escenario me dijo que tenía que ir a los estudios de The X Factor en cinco días para la Boot Camp.

1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 6 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por 1direction Jue 27 Dic 2012, 5:08 pm

*Chicas, queria subirles otro, pero estoy algo corta de tiempo, mañana subo mas*
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 6 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por jungkook. Jue 27 Dic 2012, 5:20 pm

NO te preocupes! Quedo perfecto!
Y sabes que mas? Me encanto!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 6 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por 1direction Jue 27 Dic 2012, 8:56 pm

Graciasssssss :(L):
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 6 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 11:52 pm

hola hermosa siguela

me encanto!

no coento muy largo pues me siento mal pero me alegro ver que me toca con Zayn

un beso!

me llamo Abigail Johns Campos

no me gusta mi segundo apellido por eso nunca lo pongo hehe

Un beso

chao!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 6 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.