O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] Empty Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por ~DebbieLT1D Miér 26 Dic 2012, 6:06 pm

Cumpliendo mi sueño: The X Factor Uk 2010
Nombre: ”Cumpliendo mi sueño”
Autor: Yo.
Género: Un poco de Todo…
Adaptaciones: No, It’s Mine¡¡
Advertencias: Ninguna.
Otras Paginas: Nop.
-._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.-
Prologo.
El, en busca de su más grande sueño…
Ella, cumpliéndolo…
-._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.-
Capitulo #01: “The X Factor”

Harry.
-Vamos, levántate Hazza, Ya llegamos ¡.- Escuche esa voz que la reconocería en cualquier parte, la dulce voz de mi hermana Gemma.
-Ummmm… Qué?.- conteste, más dormido que despierto.
-Ya vamos llegando a los estudios de The X Factor.- beso mi mejilla.
Junto con mi madre Anne, mi hermana Gemma, mi padrastro y algunos otros familiares; viajamos desde Holmes Chalpes hasta Londres, para acudir a mi aducción para entrar al famoso reallity show “The X Factor Uk”. Con el apoyo de mi madre y mi hermana, me decidí por darme una oportunidad para cumplir mi sueño. Según mi familia y amigos, tengo una gran voz, así que heme aquí, a unas pocas horas de ver si mi sueño se realizara o regresare con mis sueños destrozados a mi casa. Aunque decía que no estaba nervioso, me moría por dentro; obvio que lo estaba, y más si te presentaras en frente de muchas personas, bueno…por eso no tanto ,ya que antes formaba un grupo con un par de amigos llamado “White Eskimo”, ya estaba acostumbrado a cantar enfrente de persona pero nada comparado con lo que en unos momentos más, me iba a presentar, lo que en verdad me asustaba era estar en frente del mismísimo Simón Collowed, el hombre más duro que eh conocido en mi vida, solo con una mirada te hace temblar; Su opinión es muy importante, por dentro ya estaba delirando sobre si me iba a dar el “si” que tanto quería escuchar o si me daría su frio “no” que ni en mis odios quiere pasar.
Olvide presentarme; Soy Harry Styles, tengo 16 años y estoy decidido por cumplir mi sueño…
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
______(tn) .
@_____Strew: “ Almost Ready for The X Factor, Tonight¡ xx.” (Casi lista para The X Factor, Esta Noche¡ xx.)
Escribí, para luego cerrar mi Twitter, y dejar mi i phone en mi mesita de noche.
Me encantaba tener a mis dreamers (tus fans) enteradas de todo lo que hacía; ellas siempre estaban ahí para mi, y siento que esta es una forma de agradecerles: contestándoles, informándoles con tweets e incluso dando el “follow back” que cualquier fan quiere que su ídolo le dé.
Me levante de la cama y me mire al espejo que estaba justo en frente de mi cama, lucia así: (ropa) http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66968637&.locale=es
-Te ves muy hermosa.- dijo mi padre/manager , asomándose por la puerta de mi alcoba.- Igualita a como lucia tu madre.- voltee hacia donde se encontraba y le sonreí nostálgica.
Se preguntaran “¿Por qué uso el verbo “lucia” en pasado?”. Mi madre murió cuando yo tenía 7 años, desde entonces ese hombre, se hizo totalmente cargo de mí, me ha apoyado en todo, incluso en mi loca idea de la música.
-Gracias papi, no sabes lo mucho que significa que me digas eso.- le dije, volteando hacia arriba, para poder ver su rostro ya que me daba uno de sus tantos abrazos que me gustan.
-Sabes, tu madre está muy orgullosa de ti.-Beso mi frente y yo sonreí de lado.- Al igual que yo lo estoy de ti.- lo volví a abrazar.
-No tienes idea de cuánto la extraño.- dije, solloce en su fuerte y ancho hombro.
-Te entiendo hija, yo también lo hago.- me miro a los ojos.- Pero nunca olvides que aquí me tienes a mí, para todo hija, Te amo mucho, mi princesa.
-Yo también te amo, papi.- le dije, besando su mejilla.
-Lista?.- Pregunto medio sonriendo.
-Lista ¡.- le sonreí de vuelta, acomodándome bien el vestido.
-Pues vamos, que abajo hay una limosina esperando junto con Louis, Simón y Nicole.- abrió la puerta, y me dio una seña para que saliera de mi cuarto.
-Ya están aquí?-Pregunte, metiendo en un pequeño bolso mi celular y mi cartera.
-Sí y te están esperando.- me extendió la mano.
-Ok, vamos pa.-lo tome del brazo para luego salir y cerrar la puerta.
Bueno…Soy ______(tn) Strew, tengo 16 años y soy la nueva juez del famoso programa de TV “The X Factor” …
-._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.-
Hey, esta es una de mis primeras novelas totalmente mia, en el foro. Tal vez ya alla muchas sobre “The X Factor” pero creo que será diferente, mas adelante descubrirán por que;) .La idea me surgió cuando veía en youtube videos de los chicos cuando estaban en The X Factor :’). Sugerencias, comentarios, preguntas, adelante, las recibo; Es muy importante para mí su opinión. Si quieren adaptarla, avísenme, por fa. Y chicas… si me ven ausente por un tiempo, no significa que haya cancelado la novela, o que ya no vaya a escribir (la terminare si o si, lo juro ya que hasta se me ocurrió segunda temporada :o haha) eso sería porque me estoy ahogando con tareas u exámenes , ya que estoy en séptimo grado ósea secundaria y esto es totalmente nuevo para mi, nada relacionado con la primaria, o tambien por que aveces mi imaginación se bloquea :// . Por cierto necesitare 6 chicas. Caulquier chico menos Nialler, que ya me lo pidió una amiga y tampoco se puede Hazza que es de la rayis e.e pero fuera de ahí, cualquier otro… por ejemplo: Justin Bieber, Ed Sheeran, alguno de McFly, The Jonas Brothers, The Wanted, 1D (menos Niall) etc…. Si están interesadas, envíenme su ficha (BIEN DEFINIDA Y COMPLETA , SI NO, NO ACEPTO) con los siguiente:
Nombre y apellido: (traten de que su apellido sea medio gringo haha, por ejemplo yo: Debbie Smith)
Edad: (mas de 14 menos de 19)
Descripción Física: (súper bien definida e.e)
Foto de artista o cantante parecido: (por ejemplo yo: Jade Thriwall)
Descripción Psicológica: (también, bien definida)
Lugar de nacimiento de Europa: (por ejemplo yo: Londres, cuidad: Manchester)
Gustos:
Disgustos:
Hobbies:
Frase que te identifique: (Por ejemplo yo: “Stay Strong” “Believe” o una por ti)
Canciones con las cuales te identifiques: (por ejemplo yo: Skycryper, Listen Little Things, For ever Young, Change Your life …)
Atuendos Polyvore: (links)
Estilo:
Voz de cantante parecido: (por ejemplo: yo Perrie Edwards y Demi Lovato)
Algun Instrumento?: (por ejemplo yo: Guitarra y piano pero principalmente el piano)
Situación familiar: (osea si tienes hermanos o hermanas, tus padres divorciados, o asi…)
Historia conmovedora :
Que te inspira a seguir adelante?
Mini autobiografía:
Datos curiosos:
Si fueras concursante en The X Factor… Porque audicionaste?:
Chico: (menos Niall)
Llenen la ficha, también me la pueden enviar por MP, si necesito alguna otra cosa les aviso. Por cierto; Mi nombre es Debanhi pero me gusta que me digan Debbie, soy orgullosamente latina y mexicana, tengo 12 añitos(soy una bebe) A lo mejor algunos me conocen por mis otras novelas y pues…espero que les guste mi nueva nove, si no comentan no la sigo, porque luego me deprimo :c No me gustan las lectoras fantasmas m. si no comentan la cancelo¡
Gracias<3
3comentarios= segundo capitulo
PD: FELIZ CUMPLEAÑOS A MI NOVIA:3 , IDOLA, A LA PERSONA QUE ADMIRO, A JADE THRIWALL, HAPPY BIRTHDDAY 20TH JADE:’) MY GIRL FRIEND dkjdojskdhdidjdflo, SHE’S MINEEEEE…..y de todas las mixers, hay? .-. juju yo soy (._.)
PD2: PERDON POR HACER EL PROLOGO TAN CORTO:/ CASI NI SE ENTENDIO NADA, PERO YO CREO QUE CON EL CAPITULO 1, YA SABEN MAS O MENOS haha diojzlsjdlokdjnf.

-._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.-


Última edición por ~DebbieLT1D el Dom 30 Dic 2012, 6:40 pm, editado 3 veces
~DebbieLT1D
~DebbieLT1D


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] Empty Re: Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por •Chocolate• Miér 26 Dic 2012, 6:14 pm

siguelaa:) ¿puedo aparecer?:))
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] Empty Re: Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 6:19 pm

Pueedo con Lou?
Siiii? Pleaseeeee?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] Empty Re: Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por Powerless. Miér 26 Dic 2012, 6:21 pm

¿Puedo con zayn? ¿Te puedo mandar mi descripción? ah.
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] Empty Re: Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por •Chocolate• Miér 26 Dic 2012, 6:25 pm

Nombre y apellido: Mary Jhonson

Edad: 16
Descripción Física: mido 1,63, tez morena como Jasmine Villegas♥ Labios rosado y gorditos , Pues supongo que tengo buen cuerpo , Pestañas largas , cabello largo hasta por debajo de los hombros, mis ojos son un color cafe muy cafe casi que parecen negros♥ , Mis mejillas son sonrosadas, tengo la manía de voltear los ojos , , arrugar la nariz y morderme el labio , mi cabello es negro ondulado♥
Foto de artista o cantante parecido: Jade Thriwall o Jasmine Villegas
Descripción Psicológica:oy muy divertida , dijo cosas incoherentes para dar risa , me encanta que se rian de lo que digo , cuando me enamoro hago lo que sea y asi sea ayudarlo con la chica que le gusta pero bueno emm no soy timida, soy aveces pervertida , Soy muy aventada , aventurera , amo el deporte ♥, Me gusta agradar , siempre estoy sonriendo , y cuando estoy triste o molesta solo me quedo callada cuando enserio me pongo nerviosa tartamudeo♥
Lugar de nacimiento de Europa: (por ejemplo yo: Londres, cuidad: Manchester)
Gustos:Animales , redes sociales , leer , cantar , escribir , el chocolate caliente, jugar con mi hermanito menor , DORMIR♥ escuchar música y cocinar (postres o comida cena desayuno lo que sea)
Disgustos:CUCARACHAS , TODAS LAS VERDURAS VERDES , Y LAS ALTURAS
Hobbies:
Frase que te identifique: Stay Strong , Be yourself , and Live your Life
Canciones con las cuales te identifiques:Skycrapper , Who says? . Who you are?.Believe . Be alright , little things
Atuendos Polyvore: http://stronger99.polyvore.com/
Estilo: de todos♥
Voz de cantante parecido: China Mcclain o Demi Lovato! ammm se rapear es lo que mas hago<3
Algun Instrumento?: Piano Guitarra y no te rías pero la flauta♥
Situación familiar:Padres divorciados, 2 hermanos , familia de madre separada , familia paterna Rechazados.
Historia conmovedora : mis padres ya no nos prestan atención y ya casi no tenemos dinero por que mi mama se lo gasta en ella y en su novio , y mi padre esta viviendo con su novia y el hijo de esta, cuando le fuimos a pedir ayuda a mi abuela paterna se negó por ser hijos de la INOMBRABLE y a mi mamá la quisieron meter a la cárcel por la herencia de mi abuelito que era el único que nos aceptaba, Ahora estamos solos mis hermanos y yo mi mama entró en depresión y empezó a salir con hombres olvidándose por completo de mis hermanos , mi hermano mayor empezó a estudiar y a trabajar pero era duro para nosotros 3 , mi padre fue muy machista con mi madre , mi madre se caso joven y se vestía como monja al igual que yo antes ahora me visto como YO quiero , eh tenido la presión de ser perfecta y me cortaba los brazos el estomágo y la pierna , simples rayones que se quitarían pero al fin y al cabo sangraba.

Que te inspira a seguir adelante?: Mis hermanos solo eso SOLO ELLOS
Mini autobiografía: Nací el 5 de mayo, viví la mitad de mi vida con mi hermano mayor soportando los gritos de mi padre, y los vidrios rotos cada noche hasta que nacio mi hermanito cuando tenía 6 años y desde ahí el es lo único que protejo
Datos curiosos: Tengo una mascota llamada : BobEsponja (es un perro Golden pero estaba traumada con esa caricatura) no puedo dormir sin un chocolate caliente , amo los libros de romance , amo los libros series peliculas de Crimenes♥

Si fueras concursante en The X Factor… Porque audicionaste?: para ayudar a mis hermanos
Chico: Zayn.


Última edición por •Chocolate• el Lun 31 Dic 2012, 3:11 pm, editado 1 vez
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] Empty Re: Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por ~DebbieLT1D Miér 26 Dic 2012, 6:31 pm

RESPUESTAS:
#PaintASmile: Bienvenidaaaaa:D kijdopdipi Pronto la seguire;) estoy en eso.... Claro, Zayn es tuyoooo (._.)
Camille: Hola, Bienvenidaaa(: Yeahhh, Lou es tuyo, enviame tu descripcion:3
Poweless: Zayn ya esta ocupado:S pero con cualquier otro chico esta bien¡ Enviame tu descripcion¡

~DebbieLT1D
~DebbieLT1D


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] Empty Re: Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 26 Dic 2012, 6:31 pm

Woe me encanto la Idea!! :D, Ocuparas Para Harry??, Me apunto :), Y si no con Liam
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] Empty Re: Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por feernanda Miér 26 Dic 2012, 6:33 pm

yo me apunto siii
feernanda
feernanda


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] Empty Re: Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 6:34 pm

~DebbieLT1D escribió:RESPUESTAS:
#PaintASmile: Bienvenidaaaaa:D kijdopdipi Pronto la seguire;) estoy en eso.... Claro, Zayn es tuyoooo (._.)
Camille: Hola, Bienvenidaaa(: Yeahhh, Lou es tuyo, enviame tu descripcion:3
Poweless: Zayn ya esta ocupado:S pero con cualquier otro chico esta bien¡ Enviame tu descripcion¡


Holaaa!!! Grave problemm mi mama me dice que me debo ir a domir o
tendre que domir con el perro -_-
Me esperas hasta mañana o hasta cuando pueda? Pleaaseee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] Empty Re: Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por mari.z Miér 26 Dic 2012, 6:37 pm

pueedo con liaaam!! pliss!!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] Empty Re: Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por ~DebbieLT1D Miér 26 Dic 2012, 6:44 pm

RESPUESTAS:
AshleyHoran: Que bueno que te guste oejdodjpdoskdpo Caro, Liam, enviame tu descripcion hermosaa:3
Feernanda: Por supuestoooo:D Con quien?enviame tu descripcion
Camile: Mi mama tambien es asi .-. jsosjsposo hahaha claro, mañana me la envias, te separo a Lou;)
Mari.z: Liam ya esta :c con cualquier otro shyC:

~DebbieLT1D
~DebbieLT1D


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] Empty Re: Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por mari.z Miér 26 Dic 2012, 6:50 pm

mmm.. uww :( bueno si es cualquieraa.. que sea logan lerman xD
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] Empty Re: Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por •Chocolate• Miér 26 Dic 2012, 6:59 pm

Oh gracias lindaa! alksdhalksdah♥ sigue prontis
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] Empty Re: Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 7:02 pm

~DebbieLT1D escribió: RESPUESTAS:
AshleyHoran: Que bueno que te guste oejdodjpdoskdpo Caro, Liam, enviame tu descripcion hermosaa:3
Feernanda: Por supuestoooo:D Con quien?enviame tu descripcion
Camile: Mi mama tambien es asi .-. jsosjsposo hahaha claro, mañana me la envias, te separo a Lou;)
Mari.z: Liam ya esta :c con cualquier otro shyC:


Gracias al cieloooo
mi.mama esta como loca ejejejejeje buenuoop. Gracias de nuevoo
me ire a dormiiiir!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] Empty Re: Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por ~DebbieLT1D Miér 26 Dic 2012, 7:34 pm

RESPUESTAS:
mari.z: Logan Lerman *o* dlkdldksoclaro, envia tu ficha girl:)
#PaintASmile: De nada, babe, pronto lo areC:
Camile:hahaa,Dulce sueños ,hermosaaaa<3
Vamos,necesito las Fichas,NOW¡Aun ocupo chicas,sino envian, no sigo m.
~DebbieLT1D
~DebbieLT1D


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] Empty Re: Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.