O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 3 Empty Re: Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por ~DebbieLT1D Jue 27 Dic 2012, 9:24 pm

RESPUESTAS:
TheTommoGirl01: Holaaaaaa, que bueno que piensas eso :'D sisisi casi siempre es asi, quise hacer algo diferente...
Si, ummm pues ninguno de 1D ni Bieber, pero fuera de ahi quien quieras;)
Envia tu Fichaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡
isposdjdpkidpdipe Feliz navidad (atrasadamente) y prospero año 2012, igualemnteeeeeeeeeeee:*
~DebbieLT1D
~DebbieLT1D


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 3 Empty Re: Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por Lia Vie 28 Dic 2012, 11:10 am

¡NUEVA LECTORA! Holi me llamo Sarahí dime Sara sí gustas soy de México "País de lo tacos" hjkgfghj c: Ame tú no ve shi me fascino tu idea más bien está genial OYE una preguntita chiquita, chiquita ¿Podría aparecer? Aunque fuese con cualquier otro famoso Por fa :D sí no se puede no hay problema igual seguiré siendo tu fiel lectora *O* tienes qué seguirla prontito ¿sí? Besitos, zanahorias y cacahuates e.é Ok ya .-. <3
Lia
Lia


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 3 Empty Re: Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por Frabi.onedirection Vie 28 Dic 2012, 1:23 pm

bueno haca te dejo mi descripcio ojala te sirva :)


Nombre y apellido: (traten de que su apellido sea medio
gringo haha, por ejemplo yo: Debbie
Smith) Abigail Holden
Edad: (mas de 14 menos de 19) 17
Descripción Física: (súper bien definida e.e)pelo castaño hasta la mitad de la
espalda con ondas y visos de color rojo(no tan exagerado) y un flequillo que esta liso cubriendome un ojo,ojos color cafe, cuerpo normal ni muy gorda ni muy
flaca.labios bien definidos y gorditos :3
Foto de artista o cantante parecido: ( por
ejemplo yo: Jade Thriwall) Demi lovato https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQnIvhxjmwtP_Tsvh37dTCMYqLv1LJvmIj1QeYRAzfx4-yeoJajaA
Descripción Psicológica: (también, bien definida)Alegre,loca, soy algunas veces
traviesa, me preocupo por mis amigas,emm no soy tan “fácil”
Lugar de nacimiento de Europa: (por
ejemplo yo: Londres, cuidad: Manchester)
Gustos: Cantar, bailar, hacer bromas(pero no pesadas), salir con mis amigas
Disgustos: las como desirlo las “huecas”, las que se creen la “mejor”, la gente
que miente
Hobbies: Cantar, tocar la guitarra, salir con amigas
Frase que te identifique: (Por
ejemplo yo: “Stay Strong” “Believe” o una por
ti)Believe
Canciones con las cuales te identifiques: (por
ejemplo yo: Skycryper, Listen Little Things, For ever Young, Change Your life
…) Believe in me-Demi lovato
Atuendos Polyvore: (links) http://www.polyvore.com/gjdgkjdfh/set?id=65639318

Estilo: es como el estilo de Cher J
Voz de cantante parecido: (por
ejemplo: yo Perrie Edwards y Demi Lovato) me dicen que tengo la voz parecida a
Demi Lovato y a Cristina aguilera
Algun Instrumento?: (por ejemplo yo:
Guitarra y piano pero principalmente el piano) guitarra,piano,bateria
Situación familiar: (osea si tienes hermanos o hermanas, tus padres
divorciados, o asi…)Padres divorciados y 1 hermana menor
Historia conmovedora : mis padres están divorciado desde que tenía 8 años, no
he visto a mi padre, ni a mi hermana pequeña y mi madre no la veo mucho porque
esta trabajando pero ella me apoya en todo
Que te inspira a seguir adelante? Mi madre, mi hermana pequeña
Mini autobiografía: Naci el 20 de octubre, vivo con mi madre, toco tres
instrumentos, y no veo mucho a mi madre pero la amo, tengo 17(obio en la nove),
cuando tenia 12 me comenzaron a molestar ya que mis padres se divorciaron y yo
no hacia nada ellos se acostumbraron y comenzaron a hacerme Bullying pero luego
hable con mi madre de eso y todo paro a
los 15,nunca he tenido novio y no estoy interesada por el momento
Datos curiosos: Amo comer J,
jugar,al pay station(o como se escriba xD)
Si fueras concursante en The X Factor… Porque audicionaste?: Para cumplir mi
sueño de ser cantante y mostrarles mi talento a la gente
Chico: (menos Niall) (magina que tiene 17 ok?) jesse mccartney http://www.seriesadictos.com/wp-content/uploads/2008/09/tn2_jesse_mccartney_2.jpg o puede ser Jeremy sumpter https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ13FHJrLKmU1tofvjQxT23DshScnfZP_N4zu3EZu36PAI42kdF




Ojala te sirva xD ahdjkahkdjsa bueno SIGUE PRONTO LA NOVEE
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 3 Empty Re: Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por aylen_1D_love Vie 28 Dic 2012, 7:12 pm

Holaa :) me llamo aylen y quisiera aparecer en tu novela con niall aqui tienes mi descripcion:




Carazterizticas:soy alta mido 1,70 o por ahi aproximadamente "casi la altura de niall ok.no" bueno tengo ojos color marrones tengo el pelo marron pero como me lo teñi lo tengo marron claro porq la tintura me deformo el pelo... bueno me encanta nadar voy a natacion y ahora luego en 2013 empiezo coloni :) soy muy sociable y amigable no me gusta dejar a las personas de lado ya q no te gustaria que te agan lo mismo !! No me gusta que descriminen a ninguno de los chicos ya que si sos directioner amas a todos bueno soy directioner y los amo un monton xdd

gustos:amo la comida :D y rambin canta cundo sea un poco mas grande mvoy a dedicar cantr ya que me encanta :) amo las zanahorias antes de conoces a one direction no me gutaban y decidi probarlas por lou y me encantaron y ahora todos los dias cundo voy a supermercado compro zanahorias

Disgustos: no me gusta la gente que se cree el centro de atencion todos omo iguales !! Notienen porue discriminar al proguima ya q sino se descriminan ellos mismo no me gua que se interecen en mi vida es decir por ejplo. Estar pendiente de lo que hces :)

Donde vivo: soy argentina de bs as ok ;) latina mis padres dicen que tengo sangre tucumana y yo les digo europea

Bn esto es todo so quieres saber algo mas avisame ;) besos y felices fiestas[b]
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 3 Empty Re: Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por ~DebbieLT1D Vie 28 Dic 2012, 7:37 pm

RESPUESTAS:
Lia: Hellowwwwwwwwwwww Srahi(: Yo tambien soy de Mexicoooooooooo eaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cierto, el pais de los tacos oldjishkejeo y de los mariachis e.e ummmm, solo por que me gusto tu comentario te dejare aparecer, solo envia tu ficha, preciosa;) Mañana subo maraton, wuwuwuwuwuwu, saludos cacahuata :p
Fabri.onedirection: odjdldjdokierpdeioe con Jeremy Sumpter :3
Aylen_1D_Love: owwww :( hermosa, Niall ya esta :c pero cualquier otro artista? solo dime quien :D saludosssssssssss
~DebbieLT1D
~DebbieLT1D


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 3 Empty Re: Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por •Chocolate• Vie 28 Dic 2012, 7:39 pm

Subiras pronto ah?
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 3 Empty Re: Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por ~DebbieLT1D Vie 28 Dic 2012, 9:13 pm

Mañana Maratonnnnnnnnnnn
Eaaaaaaaaaaaaaaaaa de 1/? capitulos haha
De cuantos quieren?
eoiepeidpidpdidp Hasta mañana <3
Las amo...
~DebbieLT1D
~DebbieLT1D


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 3 Empty Re: Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por Lia Vie 28 Dic 2012, 10:11 pm

Nombre y apellido: Sarah Hoffman.
Edad: 16
Descripción física: Morena (piel canela) de 1.60, cabello castaño oscuro hasta la cintura rizada, ojos marrones oscuro confundible con negro porqué no se ven mis pupilas para nada, pestañotas chinas xP delgada de cuerpo y brazos, buen cuerpo nada de qué quejarme labios un poquito gruesos color entre vino y carne e.é mmm… cara un tanto aniñada y pómulos bien marcados cada vez que sonrío.

Foto de artista o cantante parecido: Miranda Cosgrove, Bueno todos mis amigos y familia me lo dicen “Soy su doble pero versión mexicana” AHUAAA!
Descripción psicológica: Soy un tanto seria por qué no me gusta qué mis tíos me hagan bromas pesadas, cariñosa, sarcástica, mayormente digo incoherencias y soy MUY tímida lo cúal me impide hacer nuevas amistades, soy perezosa en muchas ocasiones pero siempre me preocupo por lo demás, alegre cuando estoy con mi familia y amigos, soy muy tranquila y callada “La típica rara del colegio” ¬¬ tengo vida también, en la familia no me llevo tanto con mis primos porqué me llevan más de 10 años y ni siquiera les hablo “Igual la rara de la familia”.
Lugar de Nacimiento: Verona, Italia.
Gustos: Tocar el piano, tocar el violín (en la vida real en verdad los se tocar por qué tomo clases aún) dibujar, cantar, salir con los amigos, ver películas, leer y hacer postres.
Disgustos: El prejuicio, la hipocresía, personas qué se crean más y ni al caso, las mentiras, el sufrimiento, el rencor el peor de todos el odio.
Canciones con las qué te identifiques: Skyscraper - Demi Lovato Hit the lights – Selena Gómez. La la land – Demi Lovato. This is me –Demi Lovato. Miley Cyrus – The climb Firework – Katy Perry. Who says – Selna Gómez.


Estilo: Puedo hacer nuevas combinaciones con cualquier tipo de ropa pero no suelo usar escotes ni faldas tan cortas por qué me incomodan al igual que los tacones y vestidos.
Situación familiar: Madre viuda, padre fallecido el pasado 14 de diciembre de 2011, no tengo hermanos.
Historia conmovedora: Desde pequeña me costaba hacer amigos y es qué a pesar de qué lo niños y las niñas de kínder solían tener grupos de 3 cada uno, yo sobraba y me trataban mal mi maestra era mi única compañía y nada más, tiempo después se repitió la misma historia en la escuela la única diferencia era qué ninguno me trataba mal sólo no me hablaban y me ignoraban Mi padre José en paz descanse de alguna u otra forma solía ir a mi escuela a la hora del descanso y se sentaba a mi lado a acompañarme no sé como sí no suelo hablar mucho el no me hablaba y me sentía tranquila y en paz a su lado, y así fue toda mi infancia hasta qué en 3 me sumí en una especie de depresión y tome unas tijeras y teniendo 9 años corte mi larga y rizada cabellera castaña rizada lo más pequeño qué pude hasta la altura de mis hombros cada corte en mi cabello era cada vez qué intentaba hacer amigos y sólo se acercaban a mí por interés y nada más, en cuarto de primaria y con 10 años tuve una mejor amiga llamada Valeria pero decía que siempre seriamos las mejores amigas y mira después de 3 años nos separamos se volvió una pesada qué habla mal al principio de mí nos reconciliamos y después sólo quedamos cómo compañeras de secundaria nada más, mis primos cuando tenía 6 intentaba llevarme con ellos aún siendo la más pequeña de la familia me ignoraba y 2 de ellos me hacían la vida de cuadritos pues una vez mi prima me tiro la sopa encima y mi primo ni se diga, ahora estoy en 1° de prepa y pues ni habla soy la rara del salón qué se junta con los chicos para hablar de animes en 1° de secundaria tuve otra mejor amiga llamada Carolina pero fue la misma historia con ella conmigo por interés, ahora se justa con “las populares” del salón y pues ella piensa qué es la gran cosa.
Cuando mi padre falleció sentí que perdí lo qué más amaba en está vida y lo malo es qué nunca le dije “Te quiero” mi madre me quiere eso lo sé pero cada vez qué hago algo mal me lo reprocha siempre es lo mismo todos los días es lo mismo, mi primer amor fue cuando estaba en 6° de primaria y el era de 5° le llevaba 1 año de diferencia han escuchado la frase que dice “Las mirada dicen más que mil palabras”. Pues nuestro amor era en silencio ninguno se atrevía a hablar al otro por miedo a qué dirán y más por la timidez luego de eso nunca lo volví a ver.
¿Qué te inspira a seguir adelante? Mi padre aunque ya no esté aquí conmigo cuando toco el violín siento qué liberó todo el estrés y mis sentimientos en una melodía.
Mini autobiografía: Hola soy Sarah Hoffman tengo 16 años cuando estaba en kínder y primaria todos me rechazaban por ser tan tímida y callada, eso me hizo reservada, tranquila, callada y seria como Liam y Zayn pero eso ya paso no tengo porque mirar al pasado debo continuar adelante he tenido amistades falsas pero verdaderas sólo 2 Clara y Karen las adoro y ella me apoyan en todo me dan fuerza y aliento para continuar con mi camino y me enseñaron que a los golpes de la vida debo de superarlos y sonreír como nunca.

Voz de cantante parecido: Mis mejores amigas me dicen qué es una mezcla entre Demi y Selena y no sé por qué.
¿Algún instrumento? Violín, guitarra acústica, bajo eléctrico (Mi mejor amigo hombre me enseño a tocar el bajo eléctrico), piano (Mi padre cúando tenía 6 años me decía qué era para desahogarme y vaya qué le funciono cada vez qué tocaba el piano acababa llorando) y batería.

Datos curiosos: Soy zurda, no me gusta qué me jueguen bromas pesadas, soy bastante reservada y seria como callada me gusta el chocolate amargo mamá me dejo con un trauma por culpa de los vestidos ya qué siempre me vestía a su gusta con puros vestido cuando era niña, me gusta el anime y bueno soy más abierta cuando te llevas conmigo amigable y me preocupare por ti siempre.

Sí fueras concursante en The X Factor ¿Por qué audicionaste?
Por qué desde pequeña siempre fue mi sueño ser cantante y violinista a parte se qué mi padre se sentiría muy orgulloso de su “princesa”.
Chico: Logan Lerman. Hobbies: Dibujar, tocar el violín, escribir canciones, cantar, suelo patinar por las tardes y tocar el piano muy pocas veces salgo de casa con amigas. Frase con la que te identifiques: "Nunca un fracaso, siempre una lección". "El miedo es la excusa para no intentarlo".
Lia
Lia


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 3 Empty Re: Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por Camila Styles Vie 28 Dic 2012, 10:39 pm

Hola nueva lectora!! me encantaria aparecer
Descripcion: Me llamo Camila "Haywood" pero me puedes cambiar el nombre a sara suena mejor sara haywood. Tengo 18 años, mido 1,63 cm, soy delgada, soy como trigueña tengo los ojos verdes y azul,soy rubia tengo el cabello hasta la mitad y un poquito mas de la espalda y en las puntas se me forman ondulaciones. Mis labios son gruesos y rojos
Des. sicologica: Soy divertida pero a la vez timida. soy muy timida cuando conozco gente nueva. Soy muy feliz y me rio por todo, amo hacer bromas. Me caen mal la gente doblecara la odio.
Hobbies: Pues yo practico clavados, clavados es mi hobbie pero tambien canto
Gustos: Me fascina la comida, la musica y amo los gatos
Disgustos: Las ***** que se creen mejor que uno
Frase con la que me identifico: Be Crazy y Live the life being a joker
Historia conmovedora: Mi mejor amiga en 6 me humillo en frente de todo el colegio.
Me dicen que tengo la voz parecida a Celine Dion y a Taylor Swift
Estilo: Muy vintage me fascina la ropa con flores t de colores
Lugar de nacimiento: naci en UK en Londres pero soy colombiana
Actriz a q me parezca: Yo creo q a Charlize theron ajajajajaajaja me estoy elogiando
Cancion con la q me identifique: Live while we're young o up all night
Situacion familiar: Mis papas unidos pero se pelean mucho
Mini auto- bio: Me llamo Camila "haywood" tengo 18 años soy clavadista. Desde pequeña practico deporte y toco piano y guitarra. A los 12 años me rompi la mano y el pie . Soy de colombia pero naci en londres . Vivo en bogota.Tengo un hermano. A los 7 años fue mi primera competencia
Datos curiosos: amo el futbol (juego como hombre), cumplo un dia despues que harry, me fascina comer bailar cantar y molestar y hacer bromas. Me rio por todo parezco loca.
Instrumento: Guitarra y piano
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 3 Empty Re: Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por LocaDirectioner~ Sáb 29 Dic 2012, 1:06 am

Nueva y fiellectora!!

Nombre y Apellido: Mailen Waston

Edad: 16 años.

Descripción Física:Mido 1,62cm estoy 3 kilos por ensima de "con curvas" aunque las tengo, tengo unas piernas largar y hermosas, segun los hombres, un trasero bastate grande y un busto grande tambiem, tengo la piel bronceada, por mas que sea invierno siempre es así, tengo un pelo rizado largo asta las caderas cortado en capas de color castaño claro pero no tanto, ojos marrones muy bonitos, naris respingada y labios grandes y definidos, como dicen los babosos demi escuela, labios deseables por cualquier chico, una sonrrisa grande y hernmosa, tengo una cicatriz que casi no se nota debajo de mi ojo derecho porque mi perrita me mordio cuando tenia 4 años.

Foto de artista o cantante parecido: nose como poner una foto, pero me paresco a Mariana Esposito, nose si la conoscas, es cantante y actriz Argentina.

Descripción Psicológica: puedo pareser, extrobertida, segura de mi mizma, feliz todo el tiempo, risueña, correcta, simpatica con las personas muy cercanas, pero al mismo tiempo fria y cruel con los demas, pero todoo es una mascara que me pongo delante de las personas, porque la verdad soy una chica muy buena y sinsera, qe trata de que todos esten bien, muy tierna, muy timida, muy romantica, divertida, me cuestamucho abrirme con las personas para que vean esa parte de mi, ya que tengo miedo de que me lastimen, le tengo miedo al amor, pero al mismo tiempo no dejo de mirar a los chicos, con las chicas que de verdad me caen bien me muestro como en verdad soy pero si no me caen bien soy como la tipica porrista mala, con los chicos me llevo muy bien pero no me muestro bulnerable jamas, ni hablo de mi vida con ellos, solo hablo de deportes,musica, cosas triviales y jamas me aserco a ellos mucho, para que no se mzclen sentimientos ni tampoco llego a amistad con ellos, soy buena conpañera y por mas que te odie si te veo mal siempre te boy a tratar de ayudar, soy mandoona, como toda chica de signo leo, yambien soy muy intuitiba y siempre tengo los pies sobre la tierra, me gusta leer mucho, sobre todo novelas romanticas, como romeo y julieta, siempre pense que algun dia mi principe iba a llegar solo, asique cuando lo vea por primera vez se que ba a ser el, o so es lo que pienso, con mi familia me muestro fria ante cuanquier cosa por mas grabe que sea jamas deje que ellos me bieran mal, ni cuando murio el chico que me gustaba, que aun me gutsa, yo llore mucho pero ellos ni se enteraron, soy un poco egosentrica y vanidosa, pero solo un poco, soy muy espontanea y muy inteligente y rara, mi materia preferida es matematicas y soy muy buena en todas las cosas que ago, odio perder y soy muy orgullosa y bipolar soy algo pervertida, pero tampoco mucho, solo alpienso la mayoria de las cosas que me dicen, ahh y nunca acepto un error mio siempre le acho la culpa a los demas y hablo demasiado, sienpre lloro a en silensio a la noche y por ultimo tengo un problema de autoestim, por esos kilitos de mas, me creo gorda, y para nada linda.

Lugar de nacimiento de Europa: soy de Argetina, Bs As, pero me mude cuando tenia 14 años a Inglaterra con mi madre, mi hermano a londres.

Gustos:las cosas tiernas como peluches, los animales,en especial los perros, AMO a Justin Bieber y los colores vivos, amo togo tipo de pelicula pero me gustan mas las romanticas, como nottebook o titanic, adoro leer novlas y escribir cansiones, cantar y bailar son las cosas que mas hago bien, me gusta la musica Pop y por sobre todas las cosasamo la comida y el chocolate!

Disgustos:EL REAGGETON, o como se escriba, las personas falsas, hipocritas que solo utilizan a la gente, las mentiras, que no cumplan las promesas, y que lastimen a la gente que quiero, si lo hasen puedo llegar a reaccionar de la peor manera asta llegar a los golpes sin inportarme nada.

Hobbies:Leer,estar en internet, cantar, bailar, escribir, comer, cosinar, las manualidades, los deportes extremos, la velosidad.

Frase que te identifique: no inporta lo que digan los demas, se tu misma y sonrrie ante tus enemigos.

Canciones con las cuales te identifiques: Little Things, Pretend I'ts Ok, We Are Who We Are.

Atuendos Polyvore: http://www.polyvore.com/devils/set?id=66904896 , http://www.polyvore.com/meet_parents_with_ebay/set?id=66003285 , sinseramente ma da fiaca buscar mas pero a lo que te puse suamle color y tenes mi estilo.

Estilo:no me gustan las etiquetas , me visto segun mi humor ese dias pero siempre muy femenina. aunque no uso faldas cortas ni escote, por mi inseguridad con mi cuerpo. amo los tacones, tabien me encantan las supra, pero no los uso mucho, me puedes pones casi cualquier ropa pero siempre muy femenina y todo conbinado.Algunas veses tambien rockera.

Voz de cantante parecido:Crhistina Aguilera.

Algun Instrumento?: Guitarra acustica.

Situación familiar:Tengo 6 hermano, 1 hijo demi papá Walter de 45años, que se llama Erick de 19años, 4 de mi mamá Jessica de 40 años, que se laman , Monica de 24 años, Betiana de 23 años, Jonathan de 20 añosy Micaela de 19años, yo , y mi hermanito hijo de los dos,Enzo de 11. años vivo con mi mamá y mi hermanito sola, por razones que ya te expliquar, ahh y tengo un perro que se llama Chuky.

Historia conmovedora : cuando yo tenia 8 años mi tio se murio, mi famila era pobre por lo que a mi madre se le ocurrio una idea para salir adelante,no la mas correcta que digamos, vender droga, ella lo dijo su idea a mi padre quien lo digo que si estaba segura que esta bien, ellos vendieron droga durante un año el cual yono tenia idea,pro algosospechaba ya que derrepente tenia muchas cosas que antes no, nos mudamos a una hermosa casa y asta paresiamos rica, todo canbio cuando ellos me lo contaron , pero claro a la edad de 9 años no entia que estab mal, en una de estas que mi papáfue asta mi otra casa ,la de cuando eramos pobres, a retirar las ganansias del dia, la policia lo agarro, lo llebaron preso, pero lo peor es que ya abia pasado un mesy yo no lo sabia, pense que nos habia abandonado, asta que escuche como conversaba mi mamá con mis hermana mayor, y me di cuenta de todo, derrepente deje de conprarme jugetes todos los dias, ya no tenia ropa nueba todas las semanas, ni tenia los mismos pribilegios que antes, pero a mi nunca me inporto eso,yo queria a mi papá de buelta conmigo, a mi lado, una vez cuando llamo a mi casa, atendi yo, y hablamos mucho, el me desia que me extrañaba yo le decia que cuando volveria, y el medijo, pronto, dsde ese dia hablabamos todos los dias asta que enpese a visitarlo en la carcel, yo pens que iba a ser mas malo, pero el estaba bien y yo estaba con el, siempre lo visitaba una vez por semana y hablabamos todos los dias por telefono, un dia mi segundo papá , como yo lo llamaba, mi tio, mi mejor amigo, murio, el lo era todo para mi despues de mi papá, y un hijo de put+ lo mato, por defenfer a una chica, yo cai en depresion pero no dejaba a nadie verme mal, ahí enpeze a cerrarme de las personas, a temer ser lastimada cuando se alegen demi, enpeze a ser mala y sinseramente cruel, si tenias un defeco, te lo resltaba, cuando cumpli los diez años enpeze a abrirme mas, con ayuda de una ex.amiga, (que deje de verme cuando termino la primaria), ella me ayudo a haser amigas y cuando tnia 10 años y medio, un dia al salir de la escuela, encontre a mi papá, el habia quedado en libertad, y fue de sorpresaa buscarme al colegio, ese fue el mejor dia de mi vida, mis hermanos , todos tenias ya sus novios y novias, todos vivian en sus casas, todo era felisidad, asta que mi tia murio, mi "tio" o como yo le digo reberendo hijo de put* malparid* , la mató ,entonses como mi paálo denuncio el inplanto evidencia en el cohe de mi papá como prube de que vendia droga otro vez, cosa que no era sierta, y mi papá fue preso otra vez, a los 4 meses de esto me entero de que el chico que me gustaba Fernando, fallecio, mi mundo se vino abajo hay enpese a cerrarme por completo creando un personaje de mi misma, siendo mala y cruel con los que gustaban de mi por no querer lastimaros, pero así los lastimaba peor y yo no me daba cuenta, mi amigo, mi mejor y unico amigo que me quedo , Alan, me enpeso a gustar, yo solo tenia 13 años resien cumplidos y no queria nada con nadie asi que enpese a alejarme de el y un diame entro que el tambien gusaba de mi, con el no fui mala ni cruel con el fui tierna,le dije que no queria nada con nadie, que nuestra amistad me inportaba mucho y seguimos siendo amigos asta que termino la primaria, yo me fui a otra secundaria y nunca mas nos volvimos s ver, luego cuando cumpli 14, mi mamá me dijo que mi padre no iba a salir de la carcel en 5 años por sus antesedentes y nos tubimos que mudar ejos de el, de la persona que mas amo en mi vida, pero siempre hablamos por telefono y prometio que algundia, cuando salga de donde esta, vendra con nosotros.

Que te inspira a seguir adelante?:Mi papá,porque se que el quiere lo mejor para mi y sé que si yo soy feliz con mivida el tambien, siempre me llama por telefono y pregunta por mi, su prinsesa cici, como el dice, yo lo amo y quisas no se lo diga siempre, pero el lo sabe, y cuendo lo iba a visitar y el véia que estaca contenta se ponia muy feliz, el es mi mayor idolo porque a pesar de todo lo que hizo y estar donde esta, el nunca hiso algo malo y estoy segura que no lo ba a haser por mi, por mi hermanito y por mi mamá.

Mini autobiografía: nacio un 18 de agosto de 1996, mii vida cienpre fue un problema y cuando mi papá cayo preso, enpeoro, y aun mas cuando lo hizo poe segunda vez ya que mi madrem mi hermanito y yo nos mudamos a Inglaterra en 2010, desde que engo 14 años no veo a mi padre y siempre fui como antisosial, lo que me dejaba mucho tiempo libre luego de terminar mi tarea , entonses me enfoque en cantar y bailar, qu son las cosas que mas amo.

Datos curiosos:Siempre que un chico gustaba de mi y yo me enteraba trataba mal al chico para que deje de gustar de mi y una ves asta golpee a una cuando tenia 13 años porqu me toco la sintura, soy muy cosquillora, tengo escalosfrios, se hablar español, ingles y entiendo el italiano y el portuges aunque no los hablo, no di mi primer beso.

Si fueras concursante en The X Factor… Porque audicionaste?: Audicione porque desde muy pequeña siento como que con la musica me desahogo, me libero y no tengo miedo de ser yo misma, a parte cantar es algo que siempre me guso haser, y de eso se trata supongo, el ser una estrell, el disfrutar lo que uno hase y ser uno mismo.

Chico:George Shelley.

Te di una describision bien detallada, y todo lo que dice es verdad, claro que lo de que me mude no, pero asta haí todo es verdad, ya se mi vida es un asco, pero bueno, espero que no te confundas mucho con mi personalidad, jaja esque soy asi de loca, muy bipolar y una vez que enpieso a hablar, este caso escribir, no me detengo! de verdad espero que puedas poner con George, bueno, siguela!!
LocaDirectioner~
LocaDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 3 Empty Re: Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por ~DebbieLT1D Sáb 29 Dic 2012, 11:10 am

ALRATITO SUBO CAP(: oskspklskdlsksp
~DebbieLT1D
~DebbieLT1D


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 3 Empty Re: Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por ~DebbieLT1D Sáb 29 Dic 2012, 12:53 pm

Mi laptop esta gay:S no puedo subir :( Pffffffffffffffffffff
krfpdjolrfjljtptjptjorjro
~DebbieLT1D
~DebbieLT1D


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 3 Empty Re: Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por mari.z Sáb 29 Dic 2012, 3:53 pm

hoolis otra vezz jejeje sexy debii aqui te dejo mi ficha muñeca :*

NOMBRE Y APELLIDO: Mariangel evans jxkjxbsx si si bueno estaba viendo capitan america y bum!! aparecio mi sexy chris evans xD
APODO: angel
DESCRIPCION FISICA: mido 1.65\66 soy de tez blaanca, mi caello es ondulado largo hasta mas abajo de la cintura y de color negro ( es muy muy abundante *.*) engo ojos grandes y llamatibos marron oscuro casi negros con largas pestañas amo mis ojos porq son muy expresivos, nariz bonita , mejillas rosadas, mi cuepo es normal ni muy gordo ni muy delgado con curvaas..aunq tengo poco busto pero bueno asi es mas comodo xD y pies y manos pequeñas :s ah y si la spiernas largas y delgadas son bonitas ps las mias lo son jjejeje

FOTO DE ARTISTA O CANTANTE PARECIDO: ...no lo se pero de cuerpo creo q a demi actualmente sabes? solo q mas alta
DESCRIPCION PSICOLOGICA: soy muy alegre siempre estoy sonriendo y realmente es muy dificil ponerme triste por eso no lloro.. nunca lloro ( y no es q no me guste es solo q no se me da) por eso quedo como la insensible del gripo :( soy muy optimista y relajada resuelvo los problemas en un 2x3 soy sociable, aunq un poco timida al principio pero luego soy una locura xD soy atrevida no le tengo miedo a las cosas extremas ni a las cosas nuevas, soy amable, me gusta hacer sentir bien a la gente hacerles cumplidos y soy cariñosa aunq aveces sea algo sarcastica, soy de las que defienden a los demas defienden su forma de pensar o de ser o sus gustos y estilos siempre les veo el lado bueno y por eso todo el mundo me agrada solo aquellos con muy mala suerte me caen mal :S soy algo imperactiva me gusta estar haciendo algo siempre o me aburro.. y tiendo a ser algo ingenua, tambien soy leentaa sobre todo con cosas de doble sentido o de amor !!,y por alguna razon soy a la que protegen del grupo tieneden a agarrarme cariño con rapidez y me defienden o cuidad soy como nialler jajajaj...soy chistosa y me gusta hacer reir a la gente, tambien soy inteligente y ingeniosa soy buena estudiante pero nunca he sido la tipica chica aplicada de hecho mis notas ( q son altas) pasan desapersibidas entre mis compañeras porq no soy de las q se la dan de cerebritos..ah y soy muy sincera tambien tiendo a decir cualquier incoherencia solo para molestar jajajaj y soy bastante analitica pienso muy bien mis acciones y lo hago rapido lo cual es bueno creo y tengo el pequeño defecto de perdonar rapido( mientras uno luchan contra su orgullo yo luchi por mantenerlo pero no puedo jamas me molesto con alguien muchi tiempo)
LUGAR DE NACIMIENTO: OXfrod y en verdad me parece hermoso *.*
GUSTOS: amo la musica de todo tipo pero mi debilidad son las canciones lentas y romanticas como over againg o irresistible o por el contrario rokeras como grenday o mana y que tengan mucho instrumental, me gusta la moda, dibujaar!! , caminar, leer, las peliculas, salir con amigos, fotografiar, viajar, hacer amigoS Y TENGO una obsecion por el morado desde q tengo memoria, tambien amo los cortes de cabello cortos y atrevidos si pudiera hacermelos los haria y ame cuado mley se corto su cabello se ve preciosa!!!.
DISGUSTOS: no me gusta el chocolate!! ( por eso me creen rara xD), nnno me gustan q se crean sabe lo todo, la discriminacion la aborrresco, las mentiras, y que me olviden o me ignoren y que tomen mis cosas sin permiso :@.y que no me crean
CANCIONES CON LAS QUE TE IDENTIFIQUES: who says, born this way de lady gaga-- no son mis canciones favoritas pero son las q mejor definen mi forma de pensar.
ESTILO: mi estilo es como la musica que oigo puede ser femenina y delicada o por el contrario mas rokera e informal casi siempre esta ultima, mi estilo es comodo elijo converse antes q tacones ( pero me gustan eh!), y me gustan las prendas de ropa poco comunes q tu veas y digas es bonito? si si lo es que necesiten actitud para ponerse, normalmente uso cosas poco ajustadas y no uso escotes o faldas pero si shorts,y me gusta verme diferente pero tampoco lady gaga no quiero llamar tanto la atencion.
SITUACION FAMILIAR: padres felizmente casados y un hermano mayor. que vive solo o mejor dicho ya es independiente.
HISTORIA CONMOVEDORA: de pequeña solia sufrir de alergias y asama por lo q tomaba medicamentos q contenia esteroides y producian hambre asiq era rellenita y algunos de mis compañeros de primaria se burlaban de mi por ser asi.. pero por cosas de la adolescencia mi cuepo cambio (solo solito no tube nada que ver xD) y ahora soy normal aprendi a aceptarme yo misma y a quererme y mi autoestima es muy alta soy confiada y feliz y aunq esas burlas me afectaran no lo hicieron lo suficiente porq soy antiparabolica xD y por eso me gusta hacerles cumplidos a la gente y ser tan amable.. soy la persona menos discriminatoria del planeta.
QUE TE INSPIRA A SEGUIR ADELANTE: mis padres, y mi sueño por un futuro exitoso quiero q se sientan orgullosos de mi.
MINI AUTOBIOGRAFIA: naci el 1ro de diciembre en oxford, tengo un hermano mayor y padres casados, mi vida es bastante estable nada fuera de lo comun, pase 5 años de mi vida en una orquesta pero tube q abandonarla, mi madre en venezolana y mi padre es ingles asiq que por eso vivo y naci en oxford...
VOZ DE CANTANTE PARECIDO: dicen q es parecida a la de adele cuando canto yo creo q se refieren a la potencia y ese toque aterciopelado pero jamas como la de ella es maravillosa, lo gracioso es q mi voz para hablar es aguda y para cantar se transforma entonces nadie espera q cante asi xD
INSTRUMENTO: violin ( y es enserio lo de la orquesta)
DATOS CURIOSOS: amo los animales a todos y cuando digo todos es enserio todos culebras ratones ranas moscas todos!! solo aborresco a los gusanos y cucarachas, uso mucho la palabra tierno y adorable para referirme a casi todo es mas esas palabras me identifican, soy flexible ( de hecho mi sueño frustrado fue ser ginnasta), le tengo fobia a la niña del aro, tengo muy buena memoria, mis uñas son una locura simpre estan pintadas de cualquier ocurrencia, no me da asco cualquier cosa de hecho soy muy tolerable a cosas q normalmente harian vomitar y soy muy curiosa ( tengo temple de medico jajaja) no se bailar muy bien :S, y me rio pooor todo soy una cosmo, amo los collares y los anillo ( mientras la mayoria de las chicas zarcillos y pulseras xd), y bailo y canto la macarena cuando me aburro o veo mis amigas aburridas o hay un momento de incomodo silencio o seriedad jejejejje amo la macarena ah puedo hablar español ( enl a nove claro)
SI FUERAS CONCURSANTE DE THE X FACTOR PORQ AUDICIONASTE?: POR Q creo en las oportunidades y esta me parece una estupenda oportunidad.
CHICO: logan lerman :(L):
HOBBIES: dibujar!!, escuchar musica, tocar violin, hacer alguna manualidad, caminar, leer...
FRASES: be happy be free be yourself, let youserlf go, un dia sin risas en un dia perdido, tal vez la vida no sea facil pero es muy divertida!, no soy perfecta pero mis imperfecciones son adorables XD okno .-.




mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 3 Empty ¡NUEVA LECTORA!

Mensaje por Lia Sáb 29 Dic 2012, 3:57 pm

Qué pasó Sensualona :$ ¿Por qué no pudiste subir el "maratom"? No me digas qué tu lap se volvió Gay xD Ok no .-. Besotes de cacahuate linda<3 Lia.
Lia
Lia


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 3 Empty Re: Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por ~DebbieLT1D Sáb 29 Dic 2012, 4:31 pm

RESPUESTAS:
Mari.z: Gracias preciosa;) ya te extrañabaaaaaaaaaaaa:o
Lia: JAJAJAJAJA si esta demasiado gay, pero ahorita agarro o mejor dicho robo la de mi prima y por lo menos subo 2 capitulos(:
~DebbieLT1D
~DebbieLT1D


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 3 Empty Re: Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.