O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Cumpliendo mi sueño ( Louis y tu )  EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Cumpliendo mi sueño ( Louis y tu )  EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Cumpliendo mi sueño ( Louis y tu )  EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Cumpliendo mi sueño ( Louis y tu )  EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Cumpliendo mi sueño ( Louis y tu )  EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Cumpliendo mi sueño ( Louis y tu )  EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cumpliendo mi sueño ( Louis y tu )  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cumpliendo mi sueño ( Louis y tu )  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Cumpliendo mi sueño ( Louis y tu )  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cumpliendo mi sueño ( Louis y tu )

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cumpliendo mi sueño ( Louis y tu )  Empty Cumpliendo mi sueño ( Louis y tu )

Mensaje por Lola Tomlinson Miér 27 Feb 2013, 6:07 pm

Hola les traigo una nueva novela
Autor : su guapa servidora Lola Tomlinson
Advertencias : si no siempre podré subir , pero tratare
Voy a necesitar chicas
Su ficha debe llevar :
Nombre
Edad
Descripción física y psicológica
Estilo
Chico
Gracias espero que les guste ;)
Sinopsis
_(tu nombre ) una chica normal de 17 años que es directioner un día cumple su sueño de conocerlos ; pero ¿Qué pasara si cuando los conoce uno se enamora de ella y tiene novia ?
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño ( Louis y tu )  Empty Re: Cumpliendo mi sueño ( Louis y tu )

Mensaje por DaisyB Miér 27 Feb 2013, 6:10 pm

Me encanto la sinopsis *.*
puedo estar con Harry?
Nombre : Daisy

Edad:15

Fisico: soy de estatura mediana, ojos color cafe claro, mi cabellos es entre cafe claro y dorado, mi piel es un poco palida. Estoy delgada por que bailo ballet.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, pero casi siempre me la paso riendome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta socializar mucho. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre planea las bromas. Casi siempre estoy algre pero
cuando me eneojo nadie puede alegrarme

Estilo:
Me gusta vestirme a la moda, pero tambien me gusta vestirme elgante y comoda

Chico: Harry :3

Ya quiero leer el primer capitulo *.*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño ( Louis y tu )  Empty Re: Cumpliendo mi sueño ( Louis y tu )

Mensaje por ar1DayRV Miér 27 Feb 2013, 6:14 pm

holaa segunda lectora ame la sinopsis puedo estar con liam
Nombre: ariday venegas
Edad 17
Descripción física
soy medio alta tez un poco morena ojos negros
pestañas largas mas o menos como las de zayn cabello oscuro soy delgada pero
tengo buen cuerpo
:
descripcion psicológica


alegre
divertida puedo ser centrada o muy loca según la situación normalmente soy
timida al principio pero despues voy agarrando confianza y ya no soy muy leal a
mis amigos




Estilo: a la moda pero con un toque casual y elegante
Chico
liam payne
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño ( Louis y tu )  Empty Re: Cumpliendo mi sueño ( Louis y tu )

Mensaje por Bárbara.Génessis Miér 27 Feb 2013, 6:21 pm

Nombre : Bárbara

Apodo : Beba o Achi (Mi Mamá Me Puso Así, Por que Cuando Pequeña Respondía con todos Los Sobrenombres)

Edad : 20(en la nove)

País Natal : Chile...

Familia : Tengo un Papá Empresario & Una Mamá Muy Famosa Que es Diseñadora de moda.. Ese Fue su sueño Desde Siempre Y lo Logro, Tengo Dos Hermanos Que ya son Mayores y Uno Esta Estudiando Doctorado, mientras mi Hermana Es Ingeniera.

Historia de vida breve: Desde Pequeña a Mi Me Ha Gustado El Baile, La Música mucho.. & Hubo un Tiempo En Que yo Quería ser bailarina & no Pude ya que mis Padres No Les Gustaba Así que me Dedique a La Música.. a Tocar Piano.. Entre Otros Instrumentos.lo cual ahora me dedico a mis estudios y cursos de enfermería.. pero no dejo de lado los instrumentos

Descripción psicológica: Soy Aveces Timida, Miedosa, Tierna, Buena Persona, Simpatica,Adoro Dormir, Me Encanta Comer Lo Cual No Engordo, Adoro Tener Pensamientos Estúpidos ya que aveces Mis Amigas Dicen Que son Buenos o Cosas asi Y Soy Muy enfermisa De la Cabeza (No loca Sino de Dolores de Jaqueca)

Descripción física: Soy Pequeña Mido 1.58 Mas menos, Tengo Ojos Cafés, Pelo Castaño Un poco Rojizo, Algunos Que otros mechones Rubios Escondidos(no se notan), No Soy Ni Flaca Ni Gorda, Mis Labios Son Como Entre Carnosos y no Carnosos jeje ya que algunos me dicen que los tengo carnosos y otros no:C No Tengo piernas Cortas son De acuerdo a mi edad..

Ocupación [estudiante, en caso de ser menor de edad]: Soy Estudiante c:

Pareja:Cualquiera Que este Disponible <3 De preferencia Zayn Si no se puede No importa

Gustos:Adoro los Animales Al igual que los bebes & no me gusta ver a los demas tristes

Disgustos:Odios Los Mosquitos, La Oscuridad, Los Que maltratan a los animales y niños LOs odios ¬¬ & Algunos insectos como la araña que me da miedo que me pique..

Datos Curiosos: Soy muy callada aveces.. Soy Muy muy Reservada.., soy muy ordenada en mi casa y donde sea. (:


Cómo es con los otros: Super Tierna, Cariñosa, Buena persona, Apoyo en todo, Voy con ellos a donde sea nunca los abandono, Risueña & un poco curiosa

Fecha de Nacimiento & Signo: Diciembre 20, Sagitario

Deportes que practica (si es que lo hace): Ninguno.

Metas/ Sueños: Ser Una enfermera profesional..

Miedos: Quedarme sola..

Canción favorita de la banda: More than This, What Makes you beautifull, Irresistible.. y varias mas

Estilo de música que escuchas: Pop, Hip-hop, Rap, Electrónica, Un poco de rock, Dusbtep, Baladas, R&B, y algunas de las canciones de yann tiersen

Manías: Me Muerdo el labio, Me como las uñas, Me Rasguño Los Brazos

Otros datos que quieran agregar: ya lo mencione antes me gusta mucho la música y me gusta leer.. y ver tv

Agregue mas Cosas en caso de que quieras saber mas..

Personaje & Ejemplo de vestimenta: http://3.bp.blogspot.com/_5xTOnR1ZM8E/S8-i5HclgyI/AAAAAAAABq4/Q12vWr_bu_c/s1600/selena-gomez-moda-juvenil-jovenes-fashion.jpg SELENA GOMEZ

:bye: :corre:


Última edición por Bárbara.Génessis el Miér 27 Feb 2013, 6:58 pm, editado 2 veces
Bárbara.Génessis
Bárbara.Génessis


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño ( Louis y tu )  Empty Re: Cumpliendo mi sueño ( Louis y tu )

Mensaje por Lola Tomlinson Miér 27 Feb 2013, 6:28 pm

Claro Daisy que vas a estar con Harry y te agradezco que seas mi primer lectora enserio pasa me el link de tus novelas y si no tienes cuentas con migo para que te ayude :):):):(
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño ( Louis y tu )  Empty Re: Cumpliendo mi sueño ( Louis y tu )

Mensaje por Lola Tomlinson Miér 27 Feb 2013, 6:29 pm

La tosté no es de tristeza es de felicidad ya que es mi primera novela grax. :)
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño ( Louis y tu )  Empty Re: Cumpliendo mi sueño ( Louis y tu )

Mensaje por Lola Tomlinson Miér 27 Feb 2013, 6:31 pm

Ariday bienvenida Sra. Payne;)
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño ( Louis y tu )  Empty Re: Cumpliendo mi sueño ( Louis y tu )

Mensaje por Lola Tomlinson Miér 27 Feb 2013, 6:35 pm

Barbara tu escoge tengo a Niall o a Zayn ;) estas dentro
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño ( Louis y tu )  Empty Re: Cumpliendo mi sueño ( Louis y tu )

Mensaje por Bárbara.Génessis Miér 27 Feb 2013, 6:59 pm

Elijo Zayn xd *-*
Bárbara.Génessis
Bárbara.Génessis


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño ( Louis y tu )  Empty Re: Cumpliendo mi sueño ( Louis y tu )

Mensaje por Lola Tomlinson Miér 27 Feb 2013, 6:59 pm

A todas mis lectoras no me llamo Lola me llamo María solo me invente el nombre de Lola ;)
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño ( Louis y tu )  Empty Re: Cumpliendo mi sueño ( Louis y tu )

Mensaje por Lola Tomlinson Miér 27 Feb 2013, 7:00 pm

Ok te quedas con Zayn
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño ( Louis y tu )  Empty Re: Cumpliendo mi sueño ( Louis y tu )

Mensaje por Lola Tomlinson Miér 27 Feb 2013, 7:02 pm

El primer capítulo lo subo mañana xD
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño ( Louis y tu )  Empty Re: Cumpliendo mi sueño ( Louis y tu )

Mensaje por Bárbara.Génessis Miér 27 Feb 2013, 7:02 pm

Lola Tomlinson o maria, como quieras qe te digan*-*... Perdón por cambiar tamto al personaje sabes que estube pensado & a Zayn Dijo qe queria besar a selena gomes y la cosa es qe eleji a selena gomez o si quieres vuelvo con victoria justice o Carmen electra aunqe carmen es muy viejita ... tiene 40 pero la edad no importa jeje la cosa es eso.. la vestimenta qe eleji le va mejor a selena gomez pero como gustes me das cualquiera de los personajes qe estan aqui y el link de la ficha saludos cuidate...
Bárbara.Génessis
Bárbara.Génessis


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño ( Louis y tu )  Empty Re: Cumpliendo mi sueño ( Louis y tu )

Mensaje por Lola Tomlinson Miér 27 Feb 2013, 7:17 pm

Si Selena Gómez me encanta oye cambiando de tema tienes una novela para que la lea es que la que leía ya no me gusto y ahora ya no tengo nada que leer :)
PD : Cuidate tu también y no se si en tu país sea de noche pero de todos modos buenas noches
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño ( Louis y tu )  Empty Re: Cumpliendo mi sueño ( Louis y tu )

Mensaje por Lola Tomlinson Miér 27 Feb 2013, 8:04 pm

CAP 1
Narra rayis :
Hoy tuve que despertar más temprano de lo normal ya que hoy me iba a vivir a Londres con mis mejores amigas Bárbara , Ariday y Daisy . Para nosotras era un sueño ya que eramos directioners y 1D vive ahí .
Me fuí en mi coche al aeropuerto y Beba , Ari y Daisy me estaban esperando .
Beba: hola ______ te tardaste mucho no ?
_______: si perdón es que se me hizo un poco tarde
Ari : no hay cuidado lo bueno es que llegaste
Vocecita del micrófono : vuelo 2491 con destino a Londres favor de pasar a la sala de abordar .
Todas : vamos
Nos subimos al avión y yo iba sentada con Bárbara y Ari iba con Daisy .
El vuelo paso rápido ya que me quede dormida pero Beba me despertó una hora antes de llegar
Vocecita del micrófono : estamos a 10 minutos de aterrizar favor de abrocharse el cinturón cuando llegamos Ari nos dijo que nos tenía una sorpresa y que nos la iba a dar cuando llegáramos a la casa que íbamos a compartir .

Fin del CAP se que es corto pero no las podía dejar así tenía que subir el primer CAP
PD : necesito alguien para Niall es súper urgente así que si conocen a alguien que quiera participar. En la nove estaría increíble .
Espero que les guste ;) bye
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño ( Louis y tu )  Empty Re: Cumpliendo mi sueño ( Louis y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.