O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 5 Empty Re: Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por ~DebbieLT1D Dom 30 Dic 2012, 2:54 pm

CHICASSSSSSSSS ALGUIEN SABE DEL RUMOR QUE HARRY ESTA CON TAYLOR EN MEXICOO?
no que estaba en NY con unos amigos? y que Taylor estaba con su familia para año nuevo? Justin es el que esta en Puerto Vallarta con selena, no? Y haylor no que ya no existia? ya me revolviiiiiiiiiiii:( Grrrrrrrrrrrr odio los rumores ://
Pero si es asi, Adios papas me voy a puera vallarta.... hahaha ya que soy de Mexico OMG , Bieber esta en mi pais *o* pdohdoldjpdjdpdjldndpejpejedpsjsdpñ (Diedd)
Ustedes que opinan de "Haylor"? yo lo odiooooooooooooo
Adoro a Taylor y a Harry pero por separado m.
hahaha bueno... me voy a terminar cap(:
~DebbieLT1D
~DebbieLT1D


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 5 Empty Re: Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por •Chocolate• Dom 30 Dic 2012, 3:37 pm

~DebbieLT1D escribió:CHICASSSSSSSSS ALGUIEN SABE DEL RUMOR QUE HARRY ESTA CON TAYLOR EN MEXICOO?
no que estaba en NY con unos amigos? y que Taylor estaba con su familia para año nuevo? Justin es el que esta en Puerto Vallarta con selena, no? Y haylor no que ya no existia? ya me revolviiiiiiiiiiii:( Grrrrrrrrrrrr odio los rumores ://
Pero si es asi, Adios papas me voy a puera vallarta.... hahaha ya que soy de Mexico OMG , Bieber esta en mi pais *o* pdohdoldjpdjdpdjldndpejpejedpsjsdpñ (Diedd)
Ustedes que opinan de "Haylor"? yo lo odiooooooooooooo
Adoro a Taylor y a Harry pero por separado m.
hahaha bueno... me voy a terminar cap(:


Si ya vi el Rumor en twitter y JUSTIN SI ESTA EN PUERTO VALLARTA CON SELENA ¿LO PUEDES CREER?! yo también soy de México!:)<3
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 5 Empty Re: Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por ~DebbieLT1D Dom 30 Dic 2012, 3:50 pm

•Chocolate• escribió:
~DebbieLT1D escribió:CHICASSSSSSSSS ALGUIEN SABE DEL RUMOR QUE HARRY ESTA CON TAYLOR EN MEXICOO?
no que estaba en NY con unos amigos? y que Taylor estaba con su familia para año nuevo? Justin es el que esta en Puerto Vallarta con selena, no? Y haylor no que ya no existia? ya me revolviiiiiiiiiiii:( Grrrrrrrrrrrr odio los rumores ://
Pero si es asi, Adios papas me voy a puera vallarta.... hahaha ya que soy de Mexico OMG , Bieber esta en mi pais *o* pdohdoldjpdjdpdjldndpejpejedpsjsdpñ (Diedd)
Ustedes que opinan de "Haylor"? yo lo odiooooooooooooo
Adoro a Taylor y a Harry pero por separado m.
hahaha bueno... me voy a terminar cap(:


Si ya vi el Rumor en twitter y JUSTIN SI ESTA EN PUERTO VALLARTA CON SELENA ¿LO PUEDES CREER?! yo también soy de México!:)<3
Eaaaaaaaaaaaaaah *Chokis* orgullosamente mexicanas;) de que parte de Mexico eres?
No, aun no me la creooooooooooooooooo.... OMG OMG OMG pjdlñdkdlñdkpdojdod *o*
~DebbieLT1D
~DebbieLT1D


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 5 Empty Re: Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por •Chocolate• Dom 30 Dic 2012, 3:56 pm

~DebbieLT1D escribió:
•Chocolate• escribió:
~DebbieLT1D escribió:CHICASSSSSSSSS ALGUIEN SABE DEL RUMOR QUE HARRY ESTA CON TAYLOR EN MEXICOO?
no que estaba en NY con unos amigos? y que Taylor estaba con su familia para año nuevo? Justin es el que esta en Puerto Vallarta con selena, no? Y haylor no que ya no existia? ya me revolviiiiiiiiiiii:( Grrrrrrrrrrrr odio los rumores ://
Pero si es asi, Adios papas me voy a puera vallarta.... hahaha ya que soy de Mexico OMG , Bieber esta en mi pais *o* pdohdoldjpdjdpdjldndpejpejedpsjsdpñ (Diedd)
Ustedes que opinan de "Haylor"? yo lo odiooooooooooooo
Adoro a Taylor y a Harry pero por separado m.
hahaha bueno... me voy a terminar cap(:


Si ya vi el Rumor en twitter y JUSTIN SI ESTA EN PUERTO VALLARTA CON SELENA ¿LO PUEDES CREER?! yo también soy de México!:)<3
Eaaaaaaaaaaaaaah *Chokis* orgullosamente mexicanas;) de que parte de Mexico eres?
No, aun no me la creooooooooooooooooo.... OMG OMG OMG pjdlñdkdlñdkpdojdod *o*




Bueno soy de mérida yucatán no conozco a casi ninguna directioner de aquí ji:)! tu de que parte? TEGO EL FACEBOOK DE LA SEÑORA QUE SE TOMO FOTO CON JUSTIN lakjsdalksja<3
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 5 Empty Re: Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por ~DebbieLT1D Dom 30 Dic 2012, 4:48 pm

•Chocolate• escribió:
~DebbieLT1D escribió:
•Chocolate• escribió:
~DebbieLT1D escribió:CHICASSSSSSSSS ALGUIEN SABE DEL RUMOR QUE HARRY ESTA CON TAYLOR EN MEXICOO?
no que estaba en NY con unos amigos? y que Taylor estaba con su familia para año nuevo? Justin es el que esta en Puerto Vallarta con selena, no? Y haylor no que ya no existia? ya me revolviiiiiiiiiiii:( Grrrrrrrrrrrr odio los rumores ://
Pero si es asi, Adios papas me voy a puera vallarta.... hahaha ya que soy de Mexico OMG , Bieber esta en mi pais *o* pdohdoldjpdjdpdjldndpejpejedpsjsdpñ (Diedd)
Ustedes que opinan de "Haylor"? yo lo odiooooooooooooo
Adoro a Taylor y a Harry pero por separado m.
hahaha bueno... me voy a terminar cap(:


Si ya vi el Rumor en twitter y JUSTIN SI ESTA EN PUERTO VALLARTA CON SELENA ¿LO PUEDES CREER?! yo también soy de México!:)<3
Eaaaaaaaaaaaaaah *Chokis* orgullosamente mexicanas;) de que parte de Mexico eres?
No, aun no me la creooooooooooooooooo.... OMG OMG OMG pjdlñdkdlñdkpdojdod *o*




Bueno soy de mérida yucatán no conozco a casi ninguna directioner de aquí ji:)! tu de que parte? TEGO EL FACEBOOK DE LA SEÑORA QUE SE TOMO FOTO CON JUSTIN lakjsdalksja<3
Wow, yo ya eh ido a Merida y esta hermoso lsjslosjmsdplkd me encanto :'D yo soy de Monterrey, asi es regia e.e y aqui hay demasiadas directioners ;)
Wowwwwwwwwwwww enserio?:o que suertuda la señora-
~DebbieLT1D
~DebbieLT1D


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 5 Empty Re: Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por ~DebbieLT1D Dom 30 Dic 2012, 4:51 pm

https://www.facebook.com/nanigamezg
Chicas agrenme a mi facebook para hablar odhudsopdsjp y para tener agregadas a mis hermosas lectoras :')
~DebbieLT1D
~DebbieLT1D


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 5 Empty Re: Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por Carla.argi Dom 30 Dic 2012, 5:11 pm

Nueva lectora, continua la nove¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 5 Empty Re: Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por Lia Dom 30 Dic 2012, 5:15 pm

Chocolate cómo dices qué dijiste :O qué eres de Mérida yucatán gfhjnhgbhfj Yo también e.e soy de Mérida weee (:
Lia
Lia


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 5 Empty Re: Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por FernandaD Dom 30 Dic 2012, 6:13 pm

HooLa Nueva Lectora,,Soy fer,Soy de colombia,Tengo 15 años,Y AMO LOCAMENTE tu novela,Siguela..:D..Besos..♥
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 5 Empty Re: Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por ~DebbieLT1D Dom 30 Dic 2012, 6:27 pm

RESPUESTAS:
Carla.argi: Holis Carla, Bienvenida seas(: Ya la sigooo;)
Lia: WeonnnnnnnXD yo soy de Monterrey e.e hahaha pero tambien soy de Mexico e.e odhdsksjpdjd hahaha
FernandaD: Una lectora de Colombia :o jdksikdspskdljmdold Bienvenidaaaa(: Amas locamente mi novela? HAHAHA me encanta:3 Ahora mismo la sigo;) igual, besos :*

~DebbieLT1D
~DebbieLT1D


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 5 Empty Re: Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por ~DebbieLT1D Dom 30 Dic 2012, 6:38 pm

Capitulo #02 Parte 1: Audiciones.
Harry.
-Cuál es tu nombre? -Me pregunto el señor que estaba sentado en la mesa frente a mí.
- Mi nombre es Harry Styles.-Conteste seguro.
-Bien Harry, Toma-Me entrego un papelito, exactamente con el número “165998”.- Y suerte.- Me sonrió.
-Gracias.- Conteste devolviéndole el gesto y salí de la larga fila en donde estuve horas esperando junto a mi familia, simplemente eso me sorprendió, la cantidad de gente que quería audicionar, y eso no me ayudo mucha para controlar mis nervios, todo lo contario me puse más nervioso todavía, eso era posible?
Vi que se acercaba un periodista seguramente para hacerme preguntas.


www.youtube.com/watch?v=sny0VkqY62A ( reproduzcan hasta el minuto 0:53)
Y así fue. Después de eso, tuve que esperar un tiempo más.
-Harry Styles?.- levante mi cabeza.-Eres tú?.- pregunto el señor que estaba parado en el marco de la puerta, esta vez señalándome, yo asentí.- Acompáñame, eres el siguiente.
Trague saliva para después levantarme de la silla en donde estaba sentado, inhale aire, tome fuerzas y seguí al señor , salí de la sala en donde estaban los otros concursantes esperando su turno.
-Harry¡.- Escuche el grito de mi madre al llegar al Back Stage en donde ya estaban mis otros familiares. Inmediatamente la abrase, y así me quede por un rato hasta que otra vez la voz de ese señor interrumpió uno de los hermosos momentos que eh vivido con mi madre.
-Listo?.-Pregunto, extendiéndome el micrófono.
-Listo.-Tome el micrófono. Antes de salir, le sonreí a mi familia y recibí un beso en la mejilla de mi mama.
-Alguien más que le quiera dar un beso?.- Dijo bromeando el señor. – Vamos, Harry.-Me hizo una seña para que subiera al escenario, y así lo hice. Dispuesto a dar todo de mí.
Ok, Nicole Scherzinger, Louis Walsh,el gran Simon Collowed, y la hermosa de ______(tn).
____(tn) Strew, aunque no lo crean soy su fan; Con tan solo 16 años esta chica a triunfado en el medio de la música aparte de que es muy hermosa. No puedo creer que cantare en frente de ella. Espero todo y salga bien.



www.youtube.com/watch?v=sny0VkqY62A ( reproduzcan del minuto 0:53 en adelante)
------------------------------------------
Ahora subo la otra parte ;)
~DebbieLT1D
~DebbieLT1D


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 5 Empty Re: Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por Frabi.onedirection Dom 30 Dic 2012, 7:22 pm

Aers Aers Aers TU ME QUIERES MATAR! SIGUELA MUJER
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 5 Empty Re: Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por ~DebbieLT1D Dom 30 Dic 2012, 7:49 pm

RESPUESTAS:
Frabi.onedirection: Soy mala, lose(? ñpdjdopdjhedpodjedpur
~DebbieLT1D
~DebbieLT1D


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 5 Empty Re: Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por ~DebbieLT1D Dom 30 Dic 2012, 8:21 pm

https://www.facebook.com/nanigamezg
Agregenme en Feisbook hermosas:*
~DebbieLT1D
~DebbieLT1D


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 5 Empty Re: Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por Frabi.onedirection Dom 30 Dic 2012, 9:16 pm

~DebbieLT1D escribió:https://www.facebook.com/nanigamezg
Agregenme en Feisbook hermosas:*


Ya te envie la solicitud :)xx
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi sueño: The X Factor  [Capitulo 02 parte l Listo] - Página 5 Empty Re: Cumpliendo mi sueño: The X Factor [Capitulo 02 parte l Listo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.