O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 3 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por 1direction Dom 23 Dic 2012, 5:43 pm

Les dire de que manera elegire a las chicas.

Es algo asi como un concurso, lo primero que necesitan para ganar es haber contestado las ultimas 4 preguntas( ¿Cómo fue el día de su audición?(Que les dijeron los jueces, que canción cantaron, quienes las acompañaron a la audición):
¿Que te inspira a cantar?:
¿Porque crees que deberías ganar?:
¿Que harías si te eliminan?:) que la mayoria contesto, yo les dare punto segun lo que me haya parecido cada respuesta. Las que tengan mas votos son las que quedan. Esto es una AUDICION, quiere decir que no porque la hayan enviado de primera quedaran, no, pueden ser las primeras, pero no las mejores. Como dije antes, las que no queden, saldran como extras, si no hay chicas para Josh y Andy, las puedo colocar con alguno de ellos. Ya eso depende.

Les digo esto, para que no se molesten conmigo si no las pongo, para que no me digan que la enviaron primero y esto y lo otro. TODAS participaran, solo que, como dije antes, unas seran principales y otras secundarias. Espero y las que no sean principales, sigan leyendo la novela, porque siempre, en los momentos finales de una novela, publico otra, en la que podran aparecer.


*Comenten, les sumare tres puntos a las que comenten*
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 3 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por 1direction Dom 23 Dic 2012, 6:00 pm

Se me olvido algo:


FELIZ CUMPLEAÑOS BOO BEAR- TOMMO- DJ TOMMO- LOUIS- TOMLINSON- WILLIAM. TE AMO. #HAPPY21TH #21AÑOSDEPERFECCION[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 3 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por jungkook. Dom 23 Dic 2012, 6:04 pm

Owww ahi ya son las 12? Aca en Argentina recien son las 10! Si tambien estoy esperando el cumple de Boo♥
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 3 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por 1direction Dom 23 Dic 2012, 6:08 pm

En UK son las 12, en mi pais apenas son las 8:45
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 3 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por offic_sofia Dom 23 Dic 2012, 6:14 pm

1direction escribió:En UK son las 12, en mi pais apenas son las 8:45
en mi pais son las 7:13
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 3 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por 1direction Dom 23 Dic 2012, 6:15 pm

offic_sofia escribió:
1direction escribió:En UK son las 12, en mi pais apenas son las 8:45
en mi pais son las 7:13
De donde eres?
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 3 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por offic_sofia Dom 23 Dic 2012, 6:16 pm

1direction escribió:
offic_sofia escribió:
1direction escribió:En UK son las 12, en mi pais apenas son las 8:45
en mi pais son las 7:13
De donde eres?
de Monterrey y tu??
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 3 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por 1direction Dom 23 Dic 2012, 6:22 pm

offic_sofia escribió:
1direction escribió:
offic_sofia escribió:
1direction escribió:En UK son las 12, en mi pais apenas son las 8:45
en mi pais son las 7:13
De donde eres?
de Monterrey y tu??
Venezuela, te llamas Sofia, cierto?
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 3 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por offic_sofia Dom 23 Dic 2012, 6:31 pm

1direction escribió:
offic_sofia escribió:
1direction escribió:
offic_sofia escribió:
1direction escribió:En UK son las 12, en mi pais apenas son las 8:45
en mi pais son las 7:13
De donde eres?
de Monterrey y tu??
Venezuela, te llamas Sofia, cierto?
dicen que Venezuela es muy bonita y sip soy sofia y tu ?
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 3 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por 1direction Dom 23 Dic 2012, 6:33 pm

offic_sofia escribió:
1direction escribió:
offic_sofia escribió:
1direction escribió:
offic_sofia escribió:
1direction escribió:En UK son las 12, en mi pais apenas son las 8:45
en mi pais son las 7:13
De donde eres?
de Monterrey y tu??
Venezuela, te llamas Sofia, cierto?
dicen que Venezuela es muy bonita y sip soy sofia y tu ?
Si, es muy linda. Tambien he odio lo mismo de Monterrey. Soy Alicia.Cuantos años tienes?
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 3 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por offic_sofia Dom 23 Dic 2012, 6:35 pm

1direction escribió:
offic_sofia escribió:
1direction escribió:
offic_sofia escribió:
1direction escribió:
offic_sofia escribió:
1direction escribió:En UK son las 12, en mi pais apenas son las 8:45
en mi pais son las 7:13
De donde eres?
de Monterrey y tu??
Venezuela, te llamas Sofia, cierto?
dicen que Venezuela es muy bonita y sip soy sofia y tu ?
Si, es muy linda. Tambien he odio lo mismo de Monterrey. Soy Alicia.Cuantos años tienes?
si es muy bonita también ,que bonito nombre ;tengo 12. Si lo se soy muy chiquita pero si me vieras en persona dirías que tengo 16 todos me dicen eso y tu ???


Última edición por offic_sofia el Dom 23 Dic 2012, 6:37 pm, editado 1 vez
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 3 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por 1direction Dom 23 Dic 2012, 6:37 pm

offic_sofia escribió:
1direction escribió:
offic_sofia escribió:
1direction escribió:
offic_sofia escribió:
1direction escribió:
offic_sofia escribió:
1direction escribió:En UK son las 12, en mi pais apenas son las 8:45
en mi pais son las 7:13
De donde eres?
de Monterrey y tu??
Venezuela, te llamas Sofia, cierto?
dicen que Venezuela es muy bonita y sip soy sofia y tu ?
Si, es muy linda. Tambien he odio lo mismo de Monterrey. Soy Alicia.Cuantos años tienes?
si es muy bonita también tengo 12. Si lo se soy muy chiquita pero si me vieras en persona dirías que tengo 16 todos me dicen eso y tu ???
12 igual, si me vieras en persona... parece que tengo 12 :pokerface:
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 3 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por LittleGirl20 Dom 23 Dic 2012, 6:38 pm

Nombre: Scarlet Rujano
Apodo: Carly
Edad: 17
País, ciudad: Venezuela,Caracas
Descripción física: mido 1.70 cm,tengo ojos cafes,mi cabello es castaño hasta la cintura ondulado,soy flaca
Descripción psicológica: soy divertida y loca
Gustos: el chocolate,bailar,cantar
Disgustos: las alturas,arañas,ratones
Historia: padres juntos,alex y yesenia,1 hermana valery tiene 3 años,mejor amiga ayarit
5 canciones favoritas: Beauty and beat (Justin Bieber) The Climb (Miley Cyrus) Little Things (1D) Save you Tonight (1D) Love Bug (Jonas Brothers)
Chico: Christian Beadles (puede salir Chris el es asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )


Última edición por LittleGirl20 el Dom 23 Dic 2012, 6:39 pm, editado 1 vez
LittleGirl20
LittleGirl20


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 3 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 6:39 pm

Nombre: Barbara Catwright
Apodo: Barbie
Edad: 19
País, ciudad: UK, Londres.
Descripción física: Alta, delgada, no muchas curvas, ojos miel, cabello castaño claro, largo & lacio.
Descripción psicológica: Tímida en un principio, extrovertida cuando entra en confianza. Competitiva & perfeccionista. Se guía por la frase 'Do everything ,regret nothing'
Gustos: Rock, idiomas, color rojo, fotografía & cantar, obviamente.
Disgustos: Insectos, mentiras.
Historia: Nunca tuvo muchos amigos, pero los necesarios para no estar sola. No tiene una relación excelente con su familia, pero están ahí cuando los necesita.
5 canciones favoritas:
-Wonderwall.
-Smooth Criminal.
-Don't wanna miss a thing.
-Another one bites the dust.
-Help.

Chico: Louis Tomlinson

The X Factor:
¿Cómo fue el día de su audición?: Increíble. Obtuve 3 sí & un no por parte de los jurados que, entre otras cosas, valoraron mi actitud en el escenario. Elegí unas de mis canciones favoritas, que mezcla rap&pop; Love the way you lie. Esperan ver más de lo que puedo llegar a dar en el Bootcamp, creo que será una gran oportunidad de demostrarle al mundo de lo que soy capaz. Este & mi sueño, no voy a rendirme tan fácilmente. Estuve acompañada por Lucy, mi mejor amiga, quien también intenta audicionar.
¿Que te inspira a cantar?: Mi mayor inspiración a la hora de cantar se remonta a mi infancia, cuando por medio de la guitarra de mi padre pude descubrir algo nuevo para mí en aquel entonces, la música. La música es esa compañía que siempre está allí para uno, aunque no lo notemos. Y sin los artistas, ya sean cantantes, compositores, guitarristas, etc., no sería igual. Ellos son la inspiración de miles de personas, el motivo para sonreír & seguir adelante, & yo quiero ser ese motivo, quiero poder ser la persona que saque sonrisas a los niños más necesitados & a la vez a los adultos que más tienen, quisiera ser esa conexión entre ambos mundos, entre las dos realidades.
¿Porque crees que deberías ganar?: Creo que nací para esto, entrar a The X Factor es la oportunidad más grande de mi vida para dedicarme a lo que más amo hacer en este mundo, cantar. No necesito nada más que esto para ser feliz, es mi sueño, el objetivo de mi vida.
¿Que harías si te eliminan?: Sinceramente no es de mi agrado pensar en la eliminación a no mucho tiempo de haber ingresado, pero creo que si llega ese momento, no será nada fácil para mí, esta es la oportunidad de mi vida & daré todo por seguir adelante en la competencia, no importa las consecuencias que esto pueda traer.


Última edición por Moustache. el Dom 23 Dic 2012, 6:41 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 3 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por offic_sofia Dom 23 Dic 2012, 6:40 pm

1direction escribió:
offic_sofia escribió:
1direction escribió:
offic_sofia escribió:
1direction escribió:
offic_sofia escribió:
1direction escribió:
offic_sofia escribió:
1direction escribió:En UK son las 12, en mi pais apenas son las 8:45
en mi pais son las 7:13
De donde eres?
de Monterrey y tu??
Venezuela, te llamas Sofia, cierto?
dicen que Venezuela es muy bonita y sip soy sofia y tu ?
Si, es muy linda. Tambien he odio lo mismo de Monterrey. Soy Alicia.Cuantos años tienes?
si es muy bonita también tengo 12. Si lo se soy muy chiquita pero si me vieras en persona dirías que tengo 16 todos me dicen eso y tu ???
12 igual, si me vieras en persona... parece que tengo 12 :pokerface:
jajaja. Okey ey si escuchaste que la hija gorda de Peña compró 5 filas pues cuanto pesa que necesita 5 filas para el concierto de 1d se la baño
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 3 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.