O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te Parece la Novela?

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  Vote_l1078%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  Vote_l10 78% 
[ 188 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  Vote_l1010%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  Vote_l10 10% 
[ 24 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  Vote_l107%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  Vote_l10 7% 
[ 16 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  Vote_l103%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  Vote_l10 3% 
[ 6 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  Vote_l100%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  Vote_l10 0% 
[ 1 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  Vote_l102%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  Vote_l10 2% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 240
 
 
Sondeo cerrado

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  Empty 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2012, 7:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE:

5 chicos,1 chica y un mismo sueño....The x Factor.HOT
AUTOR:
Malena@ (I'm)
ADAPTACION:
No
GENERO:
Drama, Romance, algunas partes Hot
AVERTENCIA:
No pondré capítulos todos los días, Lo siento si tiene falta de Ortografía. Tendrá muchos capítulos Hot…, pero casi todos graciosos o románticos.
OTRAS PÁGINAS:
No solo en esta.


SIPNOSIS:
_____ Lake tiene 16 años, es una chica guapísima, con un cuerpo envidiable.
Tenia sus curvas, un vientre plano, unos pechos bastantes generosos,
Unas piernas largas y un ***** firme, perfecta para ser modelo pero ella no quería
Ser unas de las siguientes guecas, plásticas modelos de _____ TP. Ella tenia un
Sueño que amaba con todo su corazón que es cantar. Decide ir a Londres para
Concursar en el programa más famoso de Inglaterra. Cuando llega se encontrara
Sorpresas, felicidad, direcciones, sueños y lo mas importante el Amor <3
**********************************************************************
VAS HAPPENIN!!!!
HELLO!!!! Me llamo Malena pero díganme Malé para lo que no me conocen. Esta es mi 3
Novela pero la primera con contenido Hot. Bueno todas mis novelas son de ONE DIRECTION ya
Que amo a esa banda es mi vida y soy una Directioner. En este momento no necesito chicas
Por la dudas que me pregunten pero cuando necesite les avisare. ¿Si quieren preguntar algo
Yo siempre contesto preguntas? Si quieren ver mis otras novelas abajo les dejo el link

Celoso yo!!! Para nada...(one direction y tu)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] direction.

Chicas cuando termine de escribir algo suvo el primer capitulo besos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Malena@ el Mar 14 Mayo 2013, 10:00 pm, editado 12 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Pinkman Miér 27 Jun 2012, 9:24 am

Hola Male...me a encantado la sinopsis siguela porfavor i para
cuando necesites chicas aqui estoy yo ojala me apartes a zayn o a
Hazza jiji++ pero sera lo que tu quieras...SIGUELAAAA♥
muchos besos...
by:lilymalik♥
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012, 11:01 am

CAPITULO: 1

Mi nombre es _____ Lake y tengo 16 años, soy una chica graciosa, siempre sonriendo, Mi cabello es color miel (marrón con rubio) tengo ojos color avellana con verde, si tengo Ojos de color raro pero creo que es lo que mas me gusta de mi y a los chicos los hipnotiza no es Por presumir pero con los novio o chicos que e salido siempre me dicen que mis ojos los hipnotiza.

Mi cuerpo pues para mi es normal aunque siempre me dicen que tengo un cuerpo sexy acto que yo no creo soy alta mido 1'75, Soy una chica inteligente, Muy abierta, pero a la hora de conocer personas soy muy tímida Especialmente si son chicos.

Desde que tengo memoria siempre adore cantar, todas las personas que me escucharon cantar dicen que tengo una voz hermosa algo que no se si están en lo ciertos. Se tocar la guitarra, el piano Son los únicos instrumentos que me llaman la atención y los que de verdad me gusta. Mi madre es la dueña de las tiendas más famosas de música en _____TP. Si significa que tengo dinero pero no me gusta presumirlo y no soy ninguna nenita malcriada como casi todas las chicas con plata.


Mi gran sueño es ser cantante pero mi madre quiere que sea modelo yo nunca seré una Barbie , plástica, hueca, como las modelos de _____TP. No es por ser mala sino que conozca muchas modelos y todas eran descerebradas solo hablaban de ropa y dinero no se podía ni tener una conversación formal. Amigo pues no tengo por que los de la escuela son todos mimados y vivo en un barrio serrado y no hay muchas chicas solo chicos pero siempre salieron con migo o una y otra cita.

Después de convencer a mi madre acepto para mudarnos a Inglaterra y concursar en The X Factor el programa donde se asen famosos todos los que concursan tienen el mismo sueño que yo ser cantante pero por lo que e visto a veces te ponen en una banda pero eso a mi no me no me preocupa. Y podre practicar ingles adoro hablar en ese Idioma es mejor que español.



Fuimos hasta el aeropuerto para tomar el avión. Entregamos los boletos y subimos al avión, nos sentamos en clase privada, me senté del lado de la ventana saque mi Ipoh (cree que se escribe así) me puse mis auriculares y empecé a escuchar "SKYSCRAPER" de Demi Lovato "STEREO HEARTS" de Gym Class Heroes. Siento unas manos en mi hombro abro mis ojos para luego ver a mi mama con una sonrisa.



TM: hija te quedaste dormida-dijo sonriendo-



TU: ma, ya llegamos-deje adormilada-



TM: si levántate -dijo levantándose-



Me levante y bajamos de avión mi madre me dejo parada en un rincón del aeropuerto mientras ella se iba a buscar Las maletas, mientras sacaba mi Ipoh para escuchar música cuando estaba por ponerme mis auriculares alguien me choca y me tira al suelo mi Ipoh callo del otro lado.



*****: Hay no sabes cuanto lo siento-dijo apenado-



TU: esta bien todos somos torpes-dije dándome vuelta para ver quien era, era un chico muy lindo rubio, y tenia unos Ojos celestes, se parecía a Justin Bieber. El me estiro la mano para levantarme ya que estaba en el suelo, el tome con mucho gusto. El me paro y nos miramos por unos segundos el se agacho y me paso mi Ipoh.



****: No sabes cuanto lo siento de verdad-dijo mirando el piso-



TU: no te disculpes fue sin querer-dije sonriendo-



****: Que linda sonrisa- dijo sonriendo-



TU: gracias-me sonroje, escuche a mi madre que me llamaba-hay lo siento me tengo Que ir-bese su mejilla y se sonrojo-chau



****: Chau-dijo sonrojado-



Me fui con mi mama que creo que vio todo lo que sucedió porque me guiño el ojo, yo solo sonreía nos subimos al taxi para ir a mi nueva casa, en el camino mire por la ventana era un hermoso lugar las casas eran grandes y una mas linda que la otra, había muchas tiendas de ropa cuando este desocupada me pasare una vuelta. Entramos un barrio que parecía Caro pero como es mi mama siempre compra lugares caros, era también como un barrio privado como en _____TP pero las Casas eran más hermosas.



Bajamos del taxi mi casa era hermosa la verdad parecía una mansión, la verdad no entiendo porque una casa tan grande si solo éramos yo y mi mama. Mi papa murió cuando tenia 4 años y soy hija única es feo no tenerlo porque siento que nunca podre rellenar ese gueco en mi corazón. Entramos era enorme no se como podre acordarme donde esta mi cuarto.



Mi madre me llevo hasta mi cuarto era enorme me quede con la boca abierta, había un piano color negro con palabras en español y en ingles ,2 guitarra una eléctrica rosa y una criolla color miel que en las cuerda tenia mi nombre mi cama era de dos plazas con cubre camas violeta con tonos musicales, las paredes era color rosa con notas y frases en ingles color negro, una Netbook y una tableé, una puerta balcón que afuera había un lindo balcón donde se veía toda la calle.



El baño era enorme, después de ver toda la casa me tire sobre mi cama estuve viendo todo mi cuarto por unos segundos, me levante me metí al baño tome un rico baño, luego salí del baño con una tu a ya, me puse un piyama, me recosté a dormir por que no tenia hambre.



Mañana será un gran día iría a mi audición a The X Factor. Tarde en dormir me quede pensando en ese chico rubio era hermoso encima soy una estúpida por no preguntarle el nombre y no creo volverlo a ver pero el mundo es chico y capas que meda otra oportunidad. Me quede dormida



*****************************************************************************

Chicas les dejo el primer capitulo espero que les guste cuando pueda subo el segundo capitulo COMENTEN besos PD: Odio a los FANTASMAS.....


Última edición por Malena@ el Mar 23 Oct 2012, 7:28 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012, 11:15 am

lilymalik escribió:Hola Male...me a encantado la sinopsis siguela porfavor i para
cuando necesites chicas aqui estoy yo ojala me apartes a zayn o a
Hazza jiji++ pero sera lo que tu quieras...SIGUELAAAA♥️
muchos besos...
by:lilymalik♥️

VAS HAPPENIN!!!
WELCOME primera lectora gracias...
Claro te tendre encuenta para Zayn
Cuando te necesite te pido la ficha
pero por el momento todos los chicos estan ocupados por Rayita...
Besos gracias por comentar 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por nicte Miér 27 Jun 2012, 12:44 pm

¡Hola! Nueva lectora :)

Soy Jualiana… pero me dicen Juls o Juli Jasjaksjak
Bueno si llegas a necesitar Chicas ¡Aqui estoy! :) me encanto el Cap. 1
¡Síguela!

Juls
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 27 Jun 2012, 12:53 pm

HELLOO MALEE :D Nueva lectora aqui me encanta como va la nove!
En serio que ya me muero de ganas porque la sigas hermosa!
Besitos, te adoro lindaaaa 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por AniideJonas Miér 27 Jun 2012, 1:09 pm

Holiiii!!!!! Nueva lectora here!!!!! :)
Me llamo Anabella, pero generalmente me dicen Anii o Ana.. (como vos quieras)
La nove me encanto!!!!!! Espero que la sigas super prontito!!!
Pregunta... Con cual de los chicos va a estar ____ kjfljsfkjafkljfsl me da curiosidad! ;)
Bueno.. en fin.... Espero ansiosa mas capis!!! :)
Seguila prontito!
Besos:)
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012, 2:30 pm

CAPITULO: 2

"piii piii" Me despierto al escuchar mi despertador sonar. Me levante algo dormida, fui directo al baño, Me saque el pijama para luego tomar un rico baño, el agua esteba calentita. Tomo una tu a ya pero secarme Me envuelvo con ella.

Cuando salgo me miro al espejo tenia una sonrisa enorme hoy seria mi día, hoy podre cumplir mi sueño pero igual estaba algo nerviosa, porque nunca cante en frente de tantas personas y eso meda miedo de quedarme congelada enfrente de tantas personas eso lo que me asusta.

Pero hoy daré todo lo que tenga, es mi sueño y no me rendiré por nada ni nadie y si no lo logro tendré que aceptar y ser modelo como mi madre quiere. Pero hoy no pensare en eso hoy es mi día y daré todo el esfuerzo pera cumplir mi sueño.

Salí del baño y fui directo a mi armario pera elegir que ponerme:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me deje el pelo suelto y se me formaron unas rulos en las puntas, delinee con negro mis ojos no tanto y luego coloque un poco de brillo labial con gusto a frutilla. Baje a Desayunar me costo llegar a la cocina porque como dije es enorme esta casa.

Bajo las escaleras hasta llegar a la cocina entre por la puerta mi madre estaba esperándome con unas tostadas y una rica taza de chocolate caliente, me senté al lado de ella, empecé a ponerle mantequilla a la tostada,

TM: buen día, nerviosa-dijo mientras laye el diario-

TU: buen día, si un poco pero ya pasara -dije con una sonrisa-

TM: termina y vamos porque se te ara tarde-dijo sonriendo-

TU: bueno-tome todo mi chocolate, busque un abrigo porque hacia algo de frió y nos subimos a un taxi
Que nos esperaba afuera, el camino fue corto estaba lleno de personas grandes, adolescentes y chiquitos era una fila muy larga pero no importa.


Nos cupimos en la fila, muchos chicos me miraban o me guiñaban el ojo cuando pasaban pero no le di mucha importancia y sigue con lo mío, no era momento para pensar en chicos. Estuvimos una hora asciendo la fila hasta que llego mi turno un hombre medio el numero 225647.Nos sentamos en una banca que había por que la siguiente era yo.

*****: Siguiente 225647-dijo un hombre-


Última edición por Malena@ el Mar 23 Oct 2012, 7:38 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012, 2:40 pm

RESPUESTAS:

JULI:welcomen gracias por comentar y te tendre en cuenta
para cuando necesite chicas besos 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  88550944

RAQUEL:VAS HAPPENIN jaja gracias raquel por comentar y despues subo el siguiente capitulo besos :fiu:


ANA:welcome te dire ana gracias por comentar y rayitas saldrá con todos ,pero despues tendra que elejir entre dos y cuando necesite chicas pondre pero por el momento los chicos son de RAYITA y gracias por preguntar pero mas de eso no puedo responder besos :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por LittleRunaway Miér 27 Jun 2012, 2:43 pm

Hola me llamo Carolina- corro en circulo- AAAAAAAAAAAH me encantaron los capítulos espero que la sigas *O* aquí nueva lectora :3
LittleRunaway
LittleRunaway


https://www.facebook.com/CaritoBordon

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 27 Jun 2012, 2:46 pm

Nueva lectora!!!

Me llamo Aira y soy de España...

Me encantaron los caps k has subido hasta ahora...

¡¡¡Quiero más caps!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 27 Jun 2012, 2:54 pm

OHHH SIIII 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  88550944 Ya me muero de ganas por leer mas :D AHHHH Me encanto demasiad el capitulo male siguela apenas puedas si?
TE ADORO, BESITOS HERMOSA :love:
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012, 2:54 pm

RESPUESTAS:

CARO: VAS HAPPENIN nueva lectora muchas gracias por comentar
y leer mi novela termino de escribir el capitulo de mi otra nove y subo el tercer capitulo besos :cheers:

AIRA.:WELCOME si tengo una lectora Española jaja yo soy de Argentina muchas gracias por comentar y leer mi novela y luego subo el otro capitulo besos :z:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por AndreeCariias Miér 27 Jun 2012, 4:44 pm

Helou!! new reader here!! me encaantaa!! siguela porq esta buenisima! :)
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Alone Miér 27 Jun 2012, 5:52 pm

NUEVA LECTORA ME ENCANTO !! si necesitas chica para Harry o Louis me avisas porfa!! por cierto mi nombre es Rachel... soy de Costa Rica
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.