O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 3 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por Sherlocked Dom 23 Dic 2012, 2:51 pm

HOLA ME ENCANTO LA NOVE PLISS SIGELA Y YO QUIERO SER UNA FAN PERO NO DE ESAS ALOCADAS SI NO DE LAS QUE DICIMULAN QUE NO LES GUSTAN SIGELA SIGELA SIGELA
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 3 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por jungkook. Dom 23 Dic 2012, 3:00 pm

Me encanto el capi^^
Siguela pronto!
:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 3 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por Line<3HNLZL Dom 23 Dic 2012, 3:02 pm

VanillaSky escribió:
Line<3HNLZL escribió:
VanillaSky escribió:
Line<3HNLZL escribió:Hola nueva lectora me puedes poner con Rubén o con otro personaje sino se puede no importa la seguiré leyendo
Bien. Ruben ya tiene noviaaaa! :3 Quieres ser fan o famosa como actriz, cantante o modelo...? Y me tienes que enviar tu ficha:)
O con Justin bieber Oki soy contante actriz modelo
Pues no tenía planeado poner a Justin Bieber en la novela. Tienes que elegir uno, actríz, cantante o modelo.
Yeiiii cantante Holaaaaaaaaaaaaaaa soy lineth te mando mi descripción para estar con Justin mido 1.69 tengo ojos cafe (parecida un poco a liam el color de piel también )mi cabello es largo casi un poco arriba de la cintura un poco entre negro y castaño es como castaño oscuro con ondas en las punta soy delgada con curvas soy algo loca como ya te abras dado cuenta extrovertida, simpática comelona eso rengo en común con niall pero no estoy gorda tierna enojona cundo deverdad me asen enojar soy muy paciente y cariñosa me gusta mucho los lentes se los quito a mis amigas aunque casi no ocupo y yo tango los míos estoy empezando a tocar guitarra me encanta tocar y cantar y el baile mi cumple es el 27 de julio tengo 13 pero enla nove me gustaría tener la edad de 18 años o los que quieras a mis colores favoritos son el morado violetta y verde jajaj y tengo una obsesión por los primeros colores soy muy bromista cuando mis amigos menos selo esperan bueno creo que stodo si nesesitas algo me mandas un MP y veo si te puedo ayudar solo pidelo
Bay besosssss
Pd : adoro a cher lloyd, One direction,taylor swift,selena gomez ,Justin bieber,demi lovato

Line<3HNLZL
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 3 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por Caaro Dom 23 Dic 2012, 4:03 pm

YEEEEEEEEEEEI SI CAPI CAPICAPI! QUIERO MAS CAPI! CUANDO APARECERE? SOY LA CHICA DE LIAM *-* YEEEEEEI!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 3 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por VanillaSky Dom 23 Dic 2012, 4:54 pm

ELI1D escribió:HOLA ME ENCANTO LA NOVE PLISS SIGELA Y YO QUIERO SER UNA FAN PERO NO DE ESAS ALOCADAS SI NO DE LAS QUE DICIMULAN QUE NO LES GUSTAN SIGELA SIGELA SIGELA
Hecho una fan orgullosa por así decirlo;)
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 3 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por VanillaSky Dom 23 Dic 2012, 4:55 pm

Line<3HNLZL escribió:
VanillaSky escribió:
Line<3HNLZL escribió:
VanillaSky escribió:
Line<3HNLZL escribió:Hola nueva lectora me puedes poner con Rubén o con otro personaje sino se puede no importa la seguiré leyendo
Bien. Ruben ya tiene noviaaaa! :3 Quieres ser fan o famosa como actriz, cantante o modelo...? Y me tienes que enviar tu ficha:)
O con Justin bieber Oki soy contante actriz modelo
Pues no tenía planeado poner a Justin Bieber en la novela. Tienes que elegir uno, actríz, cantante o modelo.
Yeiiii cantante Holaaaaaaaaaaaaaaa soy lineth te mando mi descripción para estar con Justin mido 1.69 tengo ojos cafe (parecida un poco a liam el color de piel también )mi cabello es largo casi un poco arriba de la cintura un poco entre negro y castaño es como castaño oscuro con ondas en las punta soy delgada con curvas soy algo loca como ya te abras dado cuenta extrovertida, simpática comelona eso rengo en común con niall pero no estoy gorda tierna enojona cundo deverdad me asen enojar soy muy paciente y cariñosa me gusta mucho los lentes se los quito a mis amigas aunque casi no ocupo y yo tango los míos estoy empezando a tocar guitarra me encanta tocar y cantar y el baile mi cumple es el 27 de julio tengo 13 pero enla nove me gustaría tener la edad de 18 años o los que quieras a mis colores favoritos son el morado violetta y verde jajaj y tengo una obsesión por los primeros colores soy muy bromista cuando mis amigos menos selo esperan bueno creo que stodo si nesesitas algo me mandas un MP y veo si te puedo ayudar solo pidelo
Bay besosssss
Pd : adoro a cher lloyd, One direction,taylor swift,selena gomez ,Justin bieber,demi lovato

Line<3HNLZL
Vale si meto a Justin en la novela te pongo;)
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 3 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por VanillaSky Dom 23 Dic 2012, 4:57 pm

Caaro escribió:YEEEEEEEEEEEI SI CAPI CAPICAPI! QUIERO MAS CAPI! CUANDO APARECERE? SOY LA CHICA DE LIAM *-* YEEEEEEI!
Sisisisi mañana por Navidad pongo mar-atón:3
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 3 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por VanillaSky Dom 23 Dic 2012, 4:58 pm

MAÑANA POR NAVIDAD PONGO MAR-ATÓN:3
Y SI NO LO PONGO MAÑANA ES POR QUE TENGO INVITADOS, ENTONCES LO PONDRÉ PASADO PERO MARATÓN DENTRO DE NADA:3
FELIZ NAVIDAD A TODAS Y GRACIAS POR TODO;)
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 3 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por Patriiciia Dom 23 Dic 2012, 5:08 pm

kwjheunhtrjtinedsjñnaiuhdw
No tengo palabras!! me encanto el capitulooo
Espero que la continues, de verdad que tengo ganas de seguir leyendo :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 3 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por VanillaSky Dom 23 Dic 2012, 6:05 pm

CristinnaQuevedo. escribió:Aasdfjalshglasjga, yo quiero ser la chica de quien sea yo quiero salir en la nove(; (quiero ser una sexy modelo latina)

PD. siguela me encanta(8.
Losiento no habia visto tu comentario:D
Quieres ser la novia de David? Enviame tu ficha cuando puedas:)
Feliz Navidad!
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 3 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por Line<3HNLZL Dom 23 Dic 2012, 9:40 pm

VanillaSky escribió:
Line<3HNLZL escribió:
VanillaSky escribió:
Line<3HNLZL escribió:
VanillaSky escribió:
Line<3HNLZL escribió:Hola nueva lectora me puedes poner con Rubén o con otro personaje sino se puede no importa la seguiré leyendo
Bien. Ruben ya tiene noviaaaa! :3 Quieres ser fan o famosa como actriz, cantante o modelo...? Y me tienes que enviar tu ficha:)
O con Justin bieber Oki soy contante actriz modelo
Pues no tenía planeado poner a Justin Bieber en la novela. Tienes que elegir uno, actríz, cantante o modelo.
Yeiiii cantante Holaaaaaaaaaaaaaaa soy lineth te mando mi descripción para estar con Justin mido 1.69 tengo ojos cafe (parecida un poco a liam el color de piel también )mi cabello es largo casi un poco arriba de la cintura un poco entre negro y castaño es como castaño oscuro con ondas en las punta soy delgada con curvas soy algo loca como ya te abras dado cuenta extrovertida, simpática comelona eso rengo en común con niall pero no estoy gorda tierna enojona cundo deverdad me asen enojar soy muy paciente y cariñosa me gusta mucho los lentes se los quito a mis amigas aunque casi no ocupo y yo tango los míos estoy empezando a tocar guitarra me encanta tocar y cantar y el baile mi cumple es el 27 de julio tengo 13 pero enla nove me gustaría tener la edad de 18 años o los que quieras a mis colores favoritos son el morado violetta y verde jajaj y tengo una obsesión por los primeros colores soy muy bromista cuando mis amigos menos selo esperan bueno creo que stodo si nesesitas algo me mandas un MP y veo si te puedo ayudar solo pidelo
Bay besosssss
Pd : adoro a cher lloyd, One direction,taylor swift,selena gomez ,Justin bieber,demi lovato

Line<3HNLZL
Vale si meto a Justin en la novela te pongo;)
Una cosa mis ojos tienen un toque de verde ;)[quote]
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 3 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por Grismery1D Dom 23 Dic 2012, 10:03 pm

:hug: Nueva lectora, me ha encantado tu novela espero que la sigas pronto. Soy de Venezuela
Grismery1D
Grismery1D


Volver arriba Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 3 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por Caaro Lun 24 Dic 2012, 12:53 am

VanillaSky escribió:MAÑANA POR NAVIDAD PONGO MAR-ATÓN:3
Y SI NO LO PONGO MAÑANA ES POR QUE TENGO INVITADOS, ENTONCES LO PONDRÉ PASADO PERO MARATÓN DENTRO DE NADA:3
FELIZ NAVIDAD A TODAS Y GRACIAS POR TODO;)

YES MARATOOOON! AMO LAS MARATONES(? YYEES GRACIAS! PRIMER LECTORA Y FIEEL *-*
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 3 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por VanillaSky Lun 24 Dic 2012, 8:22 am

ANTES DE NADA FELIZ NAVIDAD:D

EN EPISODEOS ANTERIORES…
Liam- ¡¡¡CHICOS ES ___!!!- Tú y Zayn le tapasteis la boca y le metisteis dentro de vuestro camerino amordazado por Zayn y con la boca tapada por ti.
Zayn- Liam, como se te ocurra decir algo de esto te juro por mi madre que te mato. ¿Entendido?- Liam asintió ambos le soltasteis.
Liam- ¿Y porque no nos lo has dicho?
Tú- Además de que si Simon se entera de que he estado fuera del camerino sin decírselo… Porque me da vergüenza…-Miraste al suelo con vergüenza.
Liam se rió- Tranquila no mordemos, bueno Louis si. Pero le ponemos un bozal si hace falta.- Te sonrió, de repente la puerta se abrió.
Y comprendiste que te iba a caer la de Dios.

MAR- ATÓN

Capítulo 4. La música es mi mundo ¿No te pasa lo mismo?
-NARRA RUBÉN-
Estaba en mi camerino con mi twitter cuando escuché unos pasos y gente hablando al otro lado de la puerta. Decidí ir a ver quienes eran y que querían. Abrí la puerta y me encontré de cara a cara con Harry Styles.
Harry- Hola… ¿Has visto pasar por aquí a un chico alto con pelo negro y un rayo amarillo?
Rubén- ¿Te refieres a Zayn?
Niall-¡Hey, pero si tú eres Rubén de Eleven Roses!
Louis- ¡Oh dios mio dios mio que emoción!
Harry- Es verdad no te había reconocido.- Me sonrió
Rubén- Si, em, no, no he visto a Zayn lo siento. Adiós.- Me disponía a cerrar la puerta cuando Niall puso el pie entre esta para que no pudiera cerrarla.
Niall- Iba con una chica.
Rubén- ¿Una chica? ¿Cómo era esa chica?.- Abrí la puerta de nuevo.
Niall- Era ALTA/BAJITA, tenía el pelo NEGRO/CASTAÑO/RUBIO/PELIROJA/AZUL/VERDE (Etc etc etc…). Es todo cuanto he visto.
Rubén pensó en que se podía estar refiriendo a ________.-¿ Puede ser que esté con _______?
Niall- ¿¡Con ____________?! Nos lo hubiera dicho… - Los chicos se miraron con cara sospechosa.
Louis- El café era para ella…
Harry- Por eso mentía no quería que supiéramos que había conocido a ___________
Louis- Elemental mi querido Watson… Me siento como Sherlock Holmes al resolver un caso.-Harry y Niall rieron.
Harry- A todo esto… ¿Y Liam?
Rubén- Ven os llevaré al camerino de ________.- Los 3 chicos se miraron ilusionados.
-FIN DE LA NARRACIÓN DE RUBÉN-
En el camerino de ________. La puerta se abrió y allí estaban Rubén, Niall, Louis y Harry boquiabiertos.
Tú- Oh no… Simon nos va a matar.
Rubén- No no. Te va a matar a ti. Los demás no hemos hecho nada.
Liam- ¡Hola chicos!
Harry- Zayn eres un c•••••••n, ¿Conoces a ___________, y no nos dices nada?
Louis- Ya te vale, Malik. Eres un avaricioso, ¿Verdad Niall?- Nadie respondió-. ¿Niall?... ¡¡¡¡¡¡Niall!!!!- Le miró y estaba embobado mirando a __________.
Niall- ¡¡¡¡¿¿¿Qué, que, qué pasa????!!!!- Pegó un brinco asustado.
Harry- ¿Puedes dejar de mirar a ___________ y centrarte? Tenemos y debemos regañar a Zayn por esto.
Niall- Si, lo siento chicos…- Se sonrojó, y miró al suelo. Tú también te ruborizaste por el comentario de Harry.
Zayn- Lo siento chicos, pero ella me lo pidió…
Rubén- ¿Qué te pidió?
Zayn- No quería entrar en la cafetería, le daba vergüenza...
Tú- Es cierto toooda la culpa es mía, mía, y solamente mía, y ahora si no es mucha molestia iros, me tienen que maquillar.
Zayn- Claro… Vámonos chicos…
Louis- Pe pe pero…
Zayn- Vámonos.- Empujando a Louis y Harry hacia la puerta.
Niall- Ha sido un placer ________.
Tú- Igualmente Niall.- Le sonreíste, él te devolvió la sonrisa y se fue. Quedasteis Rubén y tú en el camerino.
Rubén- ¿Te acuerdas que tienes novio verdad?
Tú- Si, Rubén me acuerdo… Pero es como si no lo tuviera…- Miraste hacia el suelo triste.
Rubén te cogió de la barbilla- Pues olvida que tienes novio, él no te merece, tú vales mucho más.
Tú llorando- Me siento tan sola… Nunca me llama, y siento que ya no me quiere…-
Rubén te abrazó. En ese momento la puerta se abrió no tuvisteis tiempo de separaros, os vieron.
Niall- Perdón no quería interrumpir, a Zayn se le ha olvidado el abrigo y venía a po…- Te miró y dejó de sonreír.- ¿Qué te pasa?- Se puso al lado de Rubén y te miró a los ojos.
Tú te secaste las lágrimas- Nada… Coge el abrigo y vete…
Niall- No hasta que no me digas que te pasa.- Rubén se separó de ti y se puso donde Niall no podía verle, hizo un corazón con las manos señaló a Niall y luego a ti. Tú solo le echaste una mirada asesina (¬.¬)
Rubén- Olle Niall quédate con __________. En 5 minutos me van a maquillar y no quiero llegar tarde, ¿Podrás consolarla?
Niall mirándote- Pues claro, eso es lo que mejor se me da después de comer y cantar.- Eso te hizo sonreir, Rubén también sonrió.
Rubén- Vale, nos vemos y anímate __________. Él no te merece. Salió del camerino.
Niall- ¿Quién no te merece?
Tú te levantaste de la silla y te sentaste en el sofá, para alejarte de Niall lo máximo posible, aunque muy en el fondo quería contarle todo con detalles… Niall se sentó al lado tuyo en el sofá conservando distancias pues él sabía que te sentías incómoda.
Niall- No hace falta que me lo cuentes. Solo me preocupo por ti. Pero a mi me gusta contarle mis problemas a la gente en la que puedo confiar. Y tú desde luego puedes confiar en mí.- Te sonrió, tú le miraste con lágrimas en los ojos. No dijiste nada.- Y cuando me siento solo o triste la música es mi mundo. La necesito para los buenos y malos momentos. ¿Te pasa lo mismo?
Tú- Si, algo parecido. Solo que mi mundo solía ser una persona…- Te calló una lágrima por la mejilla, Niall cogió un pañuelo.
Niall- ¿Puedo?- Con el pañuelo en la mano. Tú asentiste. Él se acercó más a ti y te secó la lágrima con cuidado.- No vale la pena llorar por alguien como Nick.
Tú- ¿Cómo sabes que es Nick?
Niall- Todo el mundo lo sabe. Existen los paparazis ¿sabes?- Sonrió
Tú- Y tú… ¿Qué eres?¿De esas abuelas que se tiran media vida viendo la prensa del corazón mientras tejen un gorrito para sus nietos?
Niall- No, yo no se tejer. Prefiero comer mientras veo la tele.- Tú reíste, Niall era un verdadero cielo.
Ley de la fama nº 4: Si vas a derramar una lágrima que sea por alguien que te hace feliz.

Capítulo 5. Que empiece el show
La puerta del camerino se abrió era Zayn.
Zayn- Niall ¿Tanto tardas para coger un abrigo?
Niall se levantó, te secó la última lágrima- No, lo siento estaba hablando con ________. Ya voy.
Zayn- Vale no tardes el coche ya está en marcha.- Cerró la puerta.
Niall- En fin, un placer de nuevo.- Te extendió la mano. Pero tú te levantaste y le abrazaste.
Tú- Gracias Niall…
Maquilladora- Hola señorita __________(TA), Ups! ¿Interrumpo algo?
Niall- No yo ya me iba… Adiós.- Te sonrió aunque por dentro se le rompía el corazón ¿Cuándo la volvería a ver? Salió con el abrigo en la mano. Y allí te quedaste tú, sola, otra vez y lo peor era que no sabías cuando le volverías a ver…
Maquilladora- ¿Está preparada?
Tú- Si, adelante. THE SHOW MUST GO ON. - Te limpiaste las nuevas lágrimas que habían caído y te sentaste en la silla enfrente del espejo. La maquilladora empezó. Ralla de ojos, pintalabios color rosa claro, una capita de maquillaje, coloretes. Y lista. El peluquero te hizo un recogido que te recordaba a las novias. Cuando acabaron saliste del camerino, a lo mejor Niall seguía allí. Pero no era así. Estaban todos tus amigos ya preparados, teníais que ir a cantar a un programa antes de la entrevista por suerte estaba en el mismo estudio.
Jenny- Wow. Estás genial __________.
Tú- Tú también Je.
David-¿Listos?
Rubén- Siempre.
Simon- Pues vamos chavales. ________ después quiero hablar contigo.- Estaba serio ¿Se habría enterado de que había estado con 1D y fuera de tu camerino? Pero eso daba igual, el show debía continuar.
Todos salisteis al escenario sonrientes y saludando. Los invitados del programa eran Miley Cyrus y Nick Jonas… ¡¿Nick Jonas?! ¿Qué hacía él aquí? Te podría haber llamado y podría haber estado contigo… Todos te miraron preocupados y Nick intentó ocultarse detrás de Miley. Pero tú ya le habías visto y tú corazón ya estaba partido y cansado de este juego macabro. Ibas a hablar con Nick y le dejarías las cosas claras. Tú asentiste y tus compañeros supieron que estabas lista.
Tú- ¡Hola! ¿Cómo están todos?
Público gritando vuestros nombres- ¡Bieeeeeen!
Tú- Pues calentemos el ambiente esta noche con un poco de música.- Sonreiste tragándote las lágrimas, no volverías a llorar. Nunca más.- ¿Listos chicos?
Rubén, Jenny y David- Siempre.
Tú susurraste- Pues que empiece el show.- La música comenzó.
You're everything I thought you never were
And nothing like I thought you could've been
But still you lived inside of me
So tell me how is that

You're the only one I wish I could forget
The only one I love to not forgive
And though you break my heart
You're the only one

And though there are times when I hate you
Cause I can't erase
the times that you hurt me
And put tears on my face
And even now while I hate you
it pains me to say
I know I'll be there at the end of the day

I don't wanna be without you babe
I don't want a broken heart
Don't wanna take breath without you babe
I don't want to play that part
I know that I love you, but let me just say
I don't wanna love you in no kinda way,
I don't want a broken heart
I don't want to play the broken-hearted girl
No, no, no broken-hearted girl
Broken-hearted girl, no, no
No broken-hearted girl
No broken-hearted girl

El publico aplaudía eufórico. Y gritaba vuestros nombres. Bajasteis del escenario y os encontrasteis con el presentador le saludasteis y te diste dos besos con Miley y Nick.
Presentador- Wow! Has puesto mucho sentimiento en la canción.
Tú- Si la verdad refleja mucho lo que siento en este momento por un amigo.
Nick bajó la vista al suelo.
Miley- Eso es ________ Así me gusta.
Presentador- Si, bueno. ¡Señores y señoras un aplauso para Eleven Roses!- Os despedistes con la mano y volvisteis con Simon
Ley de la fama nº 5: Olvida lo que te hizo daño pero nunca olvides lo que te enseñó.

Capítulo 6. Sin lágrimas
Simon- Eso es chicos sois geniales, habeis estado genial. Pero ________ ese comentario sobraba.
Tú- Lo sé, pero si no lo decía explotaba.
Simon- Está bien pero manten tus problemas personales lejos de los escenarios y de Eleven Roses. Podeis iros a descansar, menos tú _________, necesito hablar contigo a solas.
Tú- Si claro.- Todos se fueron.
Jenny- Nos vamos a la cafetería, te esperamos allí ¿Va?
Tú- Vale e intenta que David no se beba todo el café.
Simon- Por cierto chicos esta noche asistiremos a un defile de modelos con Golden Lips y la amiga de __________ ¿Os apetece?
David- Aunque no nos apeteciera iríamos igual así que…
Simon- Exacto, ahora dejarnos solos porfavor, Paul y John acompañadles.- Cuando ya se fueron todos Simon volvió a hablar.- ¿Qué te pasa a ti con Nick?
Tú- Nada, bueno voy a romper con él. Eso es todo. ¿Por qué?
Simon- ¿Romper? En fin si crees que es lo mejor para ti… Que así sea.- Te sonrió, Simon no solía sonreir, así que si te sonreía podías darte por afortunada.
Tú- Gracias Simon.- Le abrazaste.- ¿Me puedo ir ya?
Simon- No, espera. El video de el nuevo single.
Tú- Ah si. ¿Sabes algo?
Simon- Lo vamos a grabar en Londres. Así que después del desfile tenemos que coger un avión hacia Londres. Díselo a los demás.
Tú- Eso está hecho.- Le guiñaste el ojo y te fuiste. En uno de los pasillos te chocaste contra alguien.
Tú- Auch! Ten más cuidado.- Le miraste y viste el único rostro al que no querías ver. Nick.
Nick- Lo siento iba pensando en ti.- Se acercó a ti. Tú le empujaste y te alejaste, sin poder remediarlo empezaste a gritar, pero no a llorar. Como ya habías dicho no volverías a llorar.
Tú- ¡¿En mi?, ¿En mi?! Eres un cerdo.
Nick- ¿Porqué?
Tú- ¿Por qué? ¡Pasas de mí, no me llamas, ni siquiera sabía que estabas en el mismo plató que yo y encima me vienes diciendo que piensas en mi ¿De que vas?!
Nick acercándose a ti.- Lo siento quería llamarte de verás que si. Pero se me olvidó.
Tú dejando de gritar y mirándole a los ojos- ¿Te olvidaste de llamar a “tu mundo”? ¿O eso era simplemente un estúpido mote?
Nick acercándose todavía más- No, tú eres mi mundo…
Tú- Si, te olvidaste de mí. Lo entiendo. No quiero estar con alguien que se olvide de que existo. Lo siento.- Te alejaste corriendo de él sin derramar una lágrima.
Llegaste a la cafetería, estabas feliz por fin, eras libre. Te paraste en la entrada, todos te miraron extrañados.
Tú susurraste- Ya está, se acabó.
Jenny- ¿________? ¿Estás bien?
Tú un poco más lato- Ya no volveré con él.
Rubén- ¿Qué?
Tú gritando y corriendo hacia tus amigos- ¡¡¡¡SOY LIBRE, NO MÁS SUFRIMIENTO!!!!.- Te abrazaste con tus amigos, a David se le cayó el café por abrazarte, Rubén estaba alucinando y no entendía nada. Y Jenny sabía muy bien a que te referías.
Al final de ese frenético día después de hacer la entrevista salisteis todos juntos. A la salida os encontrasteis con el grupo Golden Lips, sus cantantes era Carolina y Linda. Carolina era bajita, tenía el pelo liso y castaño, sus ojos eran de infarto eran del color del mar. Linda era más alta que Caro era rubia su pelo hacia ligeras ondas al final, sus ojos eran castaños y tenía unas pestañas largas. Ya las conocías. Pero tú estabas esperando a una de tus mejores amigas, Eli. La conocías desde que tenías 4 años. Llegaría tarde como siempre, después de 5 minutos apareció. Era un chica alta, más o menos como Linda, tenía el pelo castaño, y sus ojos eran castaños también, te encantaba el color de su piel, tenía un ligero toque moreno.
Simon- ¿Ya ha venido la comegalletas?
Eli- Si, lo siento…- Era una chica muy tímida, así que a nadie le extrañó la respuesta.
Caro- Pues vamos, como de costumbre llegamos tarde.- Todos subisteis en vuestros autos, tú te fuiste en un taxi con Eli, le daba vergüenza estar con Eleven Roses.
Tú- Bueno… ¿Y qué tal todo?
Eli- Genial, te he echado de menos…- Cuando Eli estaba entre amigas se convertía en una habladora.
Tú- Yo también a ti al final he dejado a Nick…
Eli- Oh… Valla lo siento, pero tenía que decírtelo, él no está hecho para ti. Ais… M encanta esta canción…- El conductor subió el volumen, era una canción tuya, tú, Eli y el conductor os pusisteis a cantarla.
You had plenty of money in 1922.
You let other women make a fool of you.
Why don't you do right,
like some other men do?
Get out of here,
get me some money too.
You're sittin down and wonderin what it's all about.
If you ain't got no money, they will put you out.
why don't you do right,
like some other men do?
Get out of here,
get me some money too.
Now if you had prepared 20 years ago.
You wouldn't be a wanderin now from door to door.
Why don't you do right,
like some other men do?

La canción acabó, y sonó otra “Live while we´re Young” de One direction. Eli la cantaba en bajo. Cuando llegasteis todo estaba lleno de reporteros. No os entretuvisteis respondiéndoles, solo entrasteis y os sentasteis en vuestros asientos.
Linda- Bueno ________, me ha dicho Simon que vais a hacer un single con la canción “Whip my hair” y en Londres ni más ni menos.
Tú- Pues si. Voy a tener que rapear ¿sabes?
Caro- Wow! Bienvenida la club.
Eli, tímidamente- ¿Tú rapeas?
Caro- Pues claro.
Rubén- No me lo creo Carolina.- Caro le dio una colleja.
Caro- Pues créetelo Tin Tin.- Le enseñó la lengua.
Linda- En fin… Pues Londres es súper bonito. Te recomiendo que visites el Big B
Jenny- No, no, no. Vamos a visitar el museo de The Beatles. Eso nos llevará mucho tiempo.
David- Je, también podemos ir a otros sitios a parte de allí.
Jenny- Ya veremos.
-¿Enserio vais a ir a Londres?- ¡ESA VOZ…! ¡LA CONOCÍAS!
Ley de la fama nº 6: Si el amor no te está brindando libertad, entonces no es amor.
MUCHAS GRACIAS POR LEER, Y FELIZ NAVIDAD A TODAS. MIL GRACIAS POR COMENTAR Y ME ENCANTA ESCRIBIR PARA VOSOTRAS SOIS GENIALES. QUE PAPA NOEL OS TRAIGA MUCHAS COSAS!
PD: A PARTIR DE AHORA LOS TÍTULOS DE LOS CAP. VAN A SER CANCIONES QUE OS RECOMIENDO QUE ESCUCHEIS PORQUE OS MOSTRARÁ QUE SIENTE DE VERDAD ___________. EN ESTOS NO LO HE HECHO YA EN LOS SIGUIENTES EMPEZARÉ.
LIVEGOOD
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 3 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por jungkook. Lun 24 Dic 2012, 8:47 am

Me encantaron!
Siguela pronto! :)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 3 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.