O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto es Bullying (One Direction y tu)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Racheel Vie 21 Dic 2012, 9:33 pm

Capitulo 2:
En ese momento se sintió imperfecta, y la cuchilla la llamaba, por el momento se resistió, pero seamos sinceros! Alguien a quien golpean a diario, a quien le dicen sus imperfecciones, a quien llaman gorda no es capaz de aguantar algo así, más si los padres de ese alguien no demuestran cariño alguno.
Sus muñecas quedaron mal, justo como ella las quería, se miró en el espejo que se encontraba frente a ella y sonrió satisfecha.
*
Al cabo de una semana.. Mara no fue ese mismo día Viernes, estuvo sola y para su suerte la rubia no asistió al colegio, todo tiene sus Pro y sus contra, Porque los chicos la buscaban, ni eso ¡La acosaban! Estuvo prácticamente todo los recesos en el baño, pero a la salida ya no pudo mas La raptaron, bueno no, no eso pero si la llevaron a la fuerza a un lugar algo apartado de los alumnos.
-Bueno ya! Que quieren?
-A ti –Dijeron al unisono
-Por Dios eso es completamente estúpido
-Pero es cierto –Continuo Liam
-No lo es
-Si lo es bonita
Solo una palabra basto para que los recuerdas de la infancia volvieran la castaña.
-Saben? Me largo
-Pero escúchanos… por favor –dijo Harry susurrando lo ultimo
-Que quieres que les escuche?! –Dijo alterada
-Nosotros te queremos mucho Boni…
-Sabes Niall, si deberas me quisieran no me golpearían todos los días, si no fuera por ustedes podría dormir tranquila, pero no! Claro que no puedo dormir en paz sabiendo que al otro día seré golpeada, que me llamarán Gorda! Y sabes si lo soy, estoy harta de que mi autoestima este por los suelos, sin tener a nadie que pueda subirla
- ……. –Hubo un largo silencio, claro ellos no se lo creían y se culpaban
-Eso pensé –Dijo la castaña con una mezcla de sentimientos pero con su dignidad a salvo.
Al llegar a casa Wow novedad, sus padres volvieron, ya que.. iban a despreciarla o tal vez decirle un simple “Hola, mañana sale nuestro próximo viaje, cuídate adiós” Entro a su hogar, y sus padres estaban en un momento algo… algo raro Agggh! un beso ._.
-Cof cof- Susurro- Cof cof! –No la tomaron en cuenta- COF COF COF! –Esta vez si le dio un ataque de tos.
Su padre levanto la vista para mirar a su hija, dejando caer a su madre directamente al suelo, ignoro a su amada y saludo a la castaña con preocupación, estaba delgada y algo palida. Pero al contrario su madre se levantó molesta del piso, saludo con un brusco “Hola” a su hija y listo, tomo a su amado del brazo para gritar “Adios mocosa el vuelo sale en 2 horas, ehh bueno eso cuida la casa!” dicho esto el chofer llevo las maletas al auto “De la señorita y el señor Mallete” Bueno por una parte, su familia era adinerada pero para nada! Le gustaba presumirlo, indignada subió a su habitación y esta vez decidió pasar mas tiempo en Facebook, Tenia 5 solicitudes de amistad, 5 mensajes y 5 toques Wow! Coincidencia, los estúpidos patanes estaban buscando a su “Bonita” ella los ignoró, al rato llegó un mensaje de un desconocido o eso pensaba ella, al ver las fotos del dueño del mensaje casi muere! Su amigo de la infancia, antes de estar con los patanes obviamente, quería verla de nuevo…


Ese día la castaña realmente disfrutó, paso una tarde con su amigo Javier y su amiga Mara en Starbucks una tarde perfecta
Lluvia + Amigos de la infancia = Día perfecto
Claro fue perfecto hasta que los HolaSoyPerfecto entraron por la puerta del agradable local, La castaña estaba junto a Javier, para ser precisos este la tenía abrazada tal y como si fueran novios, bueno la única diferencia es que no eran novios sino amigos de la infancia, ambos escuchaban atentos las experiencias que relataba Mara con tanto entusiasmo, les contaba acerca de su novio por cierto su novio se llamaba Matt tenía 1 año más que ella, iba en un colegio cercano al de ellas, según Mara era el chico más guapo del mundo. Ellos, Zayn, Harry, Louis, Niall y Liam miraban celosos a la Ojiverde y al chico junto a ella, cuando estos notaron la mirada de los “intimidantes” Clones súper Fashon en versión hombre de Amber, se incomodaron decidieron pagar y salir a pasear por Londres, obviamente en el auto de Javier ya que la lluvia parecía no tener fin.

Resulto der que Javier y Alex iban en el mismo instituto o universidad como gusten llamarlo, e iban a diario a buscar a sus “Princesas” Obviamente Javier veía como una amiga a la castaña.
*
Mara estaba llorando desconsoladamente, en la habitación de ___(TN) mientras que esta intentaba de todas las formas calmarla.
Al terminar de relatar la historia del “Engaño” de Alex.
-No puedo creerlo
-nhakjdsddff –Balbuceaba Mara
-Si es tan loco
-dnhfkjdshfksdjf
-No te preocupes amiga el no te merecía
-dlkdjffdf
-Yo le dare su merecido Jajaja
-Jajaja –Fue lo único coherente que dijo Mara en esos momentos…


Última edición por Racheel el Vie 21 Dic 2012, 10:29 pm, editado 1 vez
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por briichu!! Vie 21 Dic 2012, 9:50 pm

diuos me encantl el cap siguelo poor favor si por fa se que me quieres si lose por eso la seguiras hoy o mañana o cuando pueda (que sea prontto) me quieres y la seguiras siiii
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por LittleButterfly1 Vie 21 Dic 2012, 9:57 pm

Siguela! es hermosa :3
LittleButterfly1
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Racheel Vie 21 Dic 2012, 10:23 pm

briichu!! escribió:
Racheel escribió:
briichu!! escribió:diuos me encanto has el 2 por fa siguela pon el cap 2 amoo tu novela es tan aksjkajskas por fisss siguelaaaaaaaa D: o nose que are te enviare a bob esponja yel unicornio vampiro siguelaaaaaaaa

Graciias dnhfsdjakldf esta bien la seguire solo porque las quiiero! Tienes unicornio vampiro? Le dire a mis macotas de narnias que se cuiden para que no se los coma! dkhlasdf Esta bien la seguiré
ajskajs traqui esta adieta y come solo las cosas que tiene color rojo :D y VIVA LA SEGIURA AJKSKAJS YAHHH


djfhskldfhalsjkdf Mi Unicornio es azul mi dinosaurio Verde y mi Pejelagarta azul ai que mejor no me preocupo :D
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Racheel Vie 21 Dic 2012, 10:26 pm

Adriana de Horan escribió:
Racheel escribió:
Adriana de Horan escribió:Hola soy nueva lectora y ame la sinopsis me atrajo el titulo ya quiero el primer cap siguela soy tu fiel lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri si necesitas chicas aqui me tienes siguela!!!!!!!!!


Holaaa! Gracias claro ahora subiré el primer capitulo amm Holi Adriana y si necesito chicas mandame tu descripción y chico al que quieres
ok graicas quiero a niall o Liam
DESCRIPICION
FISICA:
soy chaparra mido 1.55cm tengo 13 años pero en tu nove ponme la edad que quieras tengo pelo castaño claro ondulado hasta un poco abajo de los hombros ojos color chocolate nariz chica y fina boca chica el labio inferior un poco grueso tengo pecas tengo una figura con curvas a pesar de mi corta edad tengo el mismo color de piel que zayn tengo un peso normal

PSICOLOGICA:
soy loca jaja soy timida con las personas que no conosco agarro cariño rapidamente igual que la confianza mi risa es parecida a la de niall amo el chocolate y los dulce amo la comida jaja aveces soy floja soy muy cariñosa con mis amigos y amigas soy fiel a ellos y si se menten con alguno de ellos los defiendo soy buena guardando secretos no soy de las que se creen las mas hermosas si me veo bonita pero no mucho amo cantar amo la musica mi comida favorita es la pasata si necesitas algo mas me avisas si besos


Esta biien quedas con Niall dnhfkljdf pero lo cuidas okey? Te dejo con el por el hecho de que amas la comida ! fhlaksjhldf Aggh! yo odio la comida D: bueno esoo :D ademas tu nombre es Adriana de Horan Jajaja Okki :) Las chicas van a aparecer mas adelanate
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Mar_Smile Vie 21 Dic 2012, 10:28 pm

Están geniales..... wow la verdad me dejaste sin palabras.... no puedo esperar a leer otro capitulo :D
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Racheel Vie 21 Dic 2012, 10:34 pm

briichu!! escribió:diuos me encantl el cap siguelo poor favor si por fa se que me quieres si lose por eso la seguiras hoy o mañana o cuando pueda (que sea prontto) me quieres y la seguiras siiii


Jdfhndslkjf que buenoo! que te gustoo pero sabes debo dormir :( y mañana debo salir todo el día, sera el ultimo día que vea a mis compañeros de curso y llegare en la noche a mi casa, cuando llegue subire mas capitulos Ok? tratare de hacer el capitulo un poco mas largo
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Racheel Vie 21 Dic 2012, 10:35 pm

LittleButterfly1 escribió:Siguela! es hermosa :3


Mañana por la noche esta bien? es que saldre tooodoo el día pero haré un capitulo un poco mas largo :D
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Racheel Vie 21 Dic 2012, 10:36 pm

Mar_Smile escribió:Están geniales..... wow la verdad me dejaste sin palabras.... no puedo esperar a leer otro capitulo :D


Cuando leo tus comentarios me emociono dfhasdklf :) Gracias espero eso de dejarte sin habla sea bueno Mañana por la noche les tendré otro capitulo un poco mas largo! *-* :cherry:
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Mar_Smile Vie 21 Dic 2012, 10:38 pm

Racheel escribió:
Mar_Smile escribió:Están geniales..... wow la verdad me dejaste sin palabras.... no puedo esperar a leer otro capitulo :D


Cuando leo tus comentarios me emociono dfhasdklf :) Gracias espero eso de dejarte sin habla sea bueno Mañana por la noche les tendré otro capitulo un poco mas largo! *-* :cherry:

okey... LO ESPERARE ANSIOSA!!! :D
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por pearl Vie 21 Dic 2012, 10:44 pm

Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy nueva y fiel lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por LittleButterfly1 Vie 21 Dic 2012, 11:26 pm

Oye si necesitas chicos avisame!
LittleButterfly1
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 22 Dic 2012, 2:16 am

esta genial!! siguela cuando puedas!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Seree Sáb 22 Dic 2012, 7:35 am

DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS es lo mejor del mundooooo
SI QUE ARDAN EN CEEEEEEEEEELOOOSOSOSOSOSOSOOS AHAHAH

okya, LA AMEEEEEEEEEEEEE SEGUIIILAAAAAAA
Kissesssssss
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Fery. Sáb 22 Dic 2012, 7:54 am

Holaaaaaaa! Soy tu nueva y fiel lectorcita!

Mi nombre es Fernada, tengo 13 añitos y soy 100% Mexicana! Haha!

Me encanta tu novela! Siguela! Está Genial... me duele un poco la idea de que los chicos sean tan malos bajo la influencia de Amber, pero, ni modo...

Aquí me verás comentandote de vez en cuando, no te prometo que todos los días, porque yo también tengo que atender mis novelas, jeje...

Pero la tuya está genial!

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.