O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 10 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 10 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto es Bullying (One Direction y tu)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 10 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Racheel Jue 03 Ene 2013, 7:49 pm

OnixLexxSKATE♡♡ escribió:Nueva lectora!! *-* OMG me has hecho llorar no se cuantas veces, de hecho mientras escribo estoy llorando me conmovio demasiado la historia:( Espero que la sigas! :B asdhakjsdh Me dio risa eso de cacahuate y doctora corazón!! MORÍ! x.x *Reviví* okno._. (y no paro de reír con el gift de Telebbie) baba baba SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE!! :wut: :lloro: :wut:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Lo siieentoo dhfkljahsdlfkjldf La seguirree pronto estoy ocupada ultimamente kdbfasdjkfhgsdjfk es que bueno estoy loca practicamente me escape de un manicomnio (Hogar de locos ) Okno hdkjhflkshdfka dfgjsdfgaj jdgfjdgjfgsdajkgfjsdgbjadhgfj <33 okeeeeeeeyyyyyyyyyy
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 10 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Racheel Jue 03 Ene 2013, 7:49 pm

zoe cosgrove escribió:nueva y fiel lectora tenes q seguirla kiss
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ñla sigo cuanto anteeess :D
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 10 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Racheel Jue 03 Ene 2013, 7:52 pm

PameHoranlovecats escribió:
Racheel escribió:
PameHoranlovecats escribió:siguela sexi saltamonta :) esta vez no te voy a poder poner toda una biblia porque estoy en mi ipod y ya se le esta acabando la pila siguela hermosa me encanto
Besos la pony que vuela mas sexi del mundo C:

La sigooo chica Pudiinn!! Jsfklhalkdjhf Yo extrañar biblia (? Jdfhkldhfk Okiii!! Y graciiiass

Besooss tambien, de la pony que parece burro (? <3
pony que parece burro? pero si tu eres mi hermana gemela y si yo soy una pony sexi tu tambien C: bueno ya que estoy en mi compu podre escribir otravez toda la biblia que te escribo para que te inspires y sepas que tienes muchas buenas y fieles lectoras que estaran contigo en las buenas y en las malas y que okey ya me puse emotiva bueno siguela por que si no la sigues mandare a mis garrapatiponicornisaurios, no preguntes que son por que tampoco se solo se me vino ese nombre a mi alocada cabezita y bueno siguela


Besos de tu hermana gemela pony super ultra mega recontra sexi ;)
PD: Feliz año nuevo!

kfsdilfhjsadhf aaaaaaaaaaawwwwwwwww siiiiiiiiii amo tus comentarios dkjhfkahdsfk graciias por acordarmelo pero el tiempo me faltaaaa! jkdjfjaskdf lose me di cuenta garrapatatiponicorniosaurios? dklahsdf okey no preguntare djhfjkashdklf

GRaaaaaaciias hermanaaaaaaaaaa!! dhfklahsdnklfjhsdlkf

PD: Graaaaciiass <3
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 10 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Racheel Jue 03 Ene 2013, 7:53 pm

FerrCoverCarrotGirl escribió:SIGUELA NUEVA LECTORA AMO TU NOVELA <3 ES TAN ASDFGHJKL......Y TAMBN TE AMO A TI QUERIDA PONY DESLUMBRANTE EN LA ISLA FLOTANTE:33





Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa graciias dshafnlkdsf awwww dhfklasdhnklf ldnlkfjahdklf no entendi lo ultimo pero de seguro tambien estas loca khdflhdslfkjhsdf <3 la sigo cuando puedaaaaaaaa
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 10 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Racheel Jue 03 Ene 2013, 7:54 pm

Oriiana escribió:Holaaaaaaaaaa! LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Siguela si no quieres que mi unicornia Pinky te coma como cena y se como tus unicornios y cacahuetes ._.

[wow]Siguelaaaaaaaa![/wow]

Por sierto Nueva y Fiel Lectora






Holaaaaaaaaaaaaaaa gracias yo tambien te amo Okno dgfajsdfksdhfkdjfkl Okeeyy la seguire cuando puedaa kdhfakldjhlk DDDDD: no soy alimento!! dkhflasjdnhkldf NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A LOS CACAHUATES NOOOOOOOOO!! <3 dkhfakldnh

La sigo cuando pueda okk?

HOLAAAAAAAa bienvenidas al mundo de los locos e.e Okno
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 10 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 10:32 am

¡Síguela, porfis! :33333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 10 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por theblackparade Vie 04 Ene 2013, 1:16 pm

Racheel escribió:
PameHoranlovecats escribió:
Racheel escribió:
PameHoranlovecats escribió:siguela sexi saltamonta :) esta vez no te voy a poder poner toda una biblia porque estoy en mi ipod y ya se le esta acabando la pila siguela hermosa me encanto
Besos la pony que vuela mas sexi del mundo C:

La sigooo chica Pudiinn!! Jsfklhalkdjhf Yo extrañar biblia (? Jdfhkldhfk Okiii!! Y graciiiass

Besooss tambien, de la pony que parece burro (? <3
pony que parece burro? pero si tu eres mi hermana gemela y si yo soy una pony sexi tu tambien C: bueno ya que estoy en mi compu podre escribir otravez toda la biblia que te escribo para que te inspires y sepas que tienes muchas buenas y fieles lectoras que estaran contigo en las buenas y en las malas y que okey ya me puse emotiva bueno siguela por que si no la sigues mandare a mis garrapatiponicornisaurios, no preguntes que son por que tampoco se solo se me vino ese nombre a mi alocada cabezita y bueno siguela


Besos de tu hermana gemela pony super ultra mega recontra sexi ;)
PD: Feliz año nuevo!

kfsdilfhjsadhf aaaaaaaaaaawwwwwwwww siiiiiiiiii amo tus comentarios dkjhfkahdsfk graciias por acordarmelo pero el tiempo me faltaaaa! jkdjfjaskdf lose me di cuenta garrapatatiponicorniosaurios? dklahsdf okey no preguntare djhfjkashdklf

GRaaaaaaciias hermanaaaaaaaaaa!! dhfklahsdnklfjhsdlkf

PD: Graaaaciiass <3
gracias yo tambien amo mis comentarios uirekhjdncbyudsjh okno sabes ya me estoy creando la idea de que son unos garrapataconiponicorniosaurios imaginate a una garrapata con cuerpo de dinosaurio,un cuerno de unicornio,cola de pony y que solo diga corni dyyhuvbcakjdebcjehdfbvhjfdbjh creo que ya estoy mas loca de lo normal y bueno siguela que amo con todo mi corazon tu novela y no se que haria si no la sigues :wut: :wut: :wut: ehbfksdnbcdjh vjdhbvjd la verdad es que si se que haria me pondria a leer otra novela pero yo se que tu no quieres eso asi que siguela




Besitos tu hermana gemela ultra mega recontra sexi C:
Pd: si no la sigues quemare tu casa y te comere :pokerface: okno pero queria decir eso bueno ya adiooooooooos
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 10 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 13 Ene 2013, 2:03 pm

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 10 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por theblackparade Dom 13 Ene 2013, 3:18 pm

no nos abandones hermosa te necesitamos sube cap porfa nos tienes abandonadas :lloro: :lloro: :lloro: porfa te necesito *se va a un rincon a llorar* porfa :3 de verdad siguela me muero si no la sigues, todos los dias me pongo como idiota enfrente del monitor esperando a que subes y nunca subes mi corazonsito se rompio no lo escuchaaste? *CHRACH* AY TA ya lo escuchaste :lloro: just leave me alone *se va del cuarto y se encierra en el baño a llorar como la nenita que es* :lloro: :lloro: regresa ¿si?


Te ama tu hermana gemala la pony mas sexi del mundo
PD: siguela
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 10 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por ClauMalik Dom 13 Ene 2013, 3:37 pm

HolizzZZZ

nueva lectora me encanta tu novela

siguela por fas esta genial
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 10 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Carla.argi Dom 13 Ene 2013, 4:39 pm

Nueva lectora, me encanta la nuve, siguela¡¡¡
Me ha encantado la parte en la que Harry piensa eso de rayita, es tan romantico¡¡¡
SIGUELA¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 10 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 11:12 pm

¡Eso! No nos abandones.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 10 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Pequeñas Cosas Dom 13 Ene 2013, 11:41 pm

Yeepa! Harry es tan dlñkasfhadsfsdfhksdhfsdjkfjsdfsd quiero que Niall sea un poto ._.
Hola gente como están?! Te saludo a lo julan Serrano (ahh como está ese hombre. Rebueno) y venia a presentarme!
Me llamo Virginia, y soy tu nueva lectorcilla! Yeehee!
La cosica es que debes de seguirla, por los abs de Niall! Este hombre me mata...
Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 10 Niall_horan_1_thumb
Pequeñas Cosas
Pequeñas Cosas


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 10 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por tami_22 Lun 14 Ene 2013, 12:28 am

Holaaaa soy tu nueva lectora debo admitir q el nombre de tu novela me llamo la atencion, entonces empece a leer y me enganche con tu nove espero q la sigas pronto
tami_22
tami_22


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 10 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por maria delgado hdz Mar 15 Ene 2013, 10:39 pm

REPORTANDOSE NUEVA LECTORA!!
me gusto mucho la novela enserio me saco una cuantas lagrimas hasta que mi mama me pregunto que que me pasaba y yo le dije que era la gripa jajaja me mori cuando le dije eso pero si tiene mucho sentimiento la nove!! siguela!!!
Besos!!....
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 10 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.