O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Bullying" (One Direction&Tú) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Bullying" (One Direction&Tú) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Bullying" (One Direction&Tú) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Bullying" (One Direction&Tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Bullying" (One Direction&Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Bullying" (One Direction&Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Bullying" (One Direction&Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Bullying" (One Direction&Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Bullying" (One Direction&Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Bullying" (One Direction&Tú)

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) Empty "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Mar 18 Dic 2012, 9:14 pm

Nombre: Bullying
Autor: Sophie
Adaptación: No
Género:Drama, Romance
Advertencias: Habra escenas fuertes, no se si alguna tiene bullying.
Otras páginas:No



"Bullying" (One Direction&Tú) Tumblr_mbdkv6bhnO1qi2uypo1_500

Sinopsis:


Ella no era la chica perfecta, la chica de ensueños, la Barbie. No tenia amigos y menos que menos ella era popular en su escuela. Siempre estaba sola, nunca recurría a nadie, nunca molestaba a nadie y su autoestima estaba por los subsuelos, gracias a que en su escuela la trataban de poca cosa, rara, gorda, fea e inutil. Ella no molestaba a nadie, pero ellos la molestaban solo por gracia y no hacer otra cosa.
Su confianza, la tenia nada mas que su familia. Nadie podía acercarse a ella sin decirle algo, burlarse o hablar cosas de ella. Pero en el fondo, ______ era una persona realmente buena y comprensiva, no era de guardar rencor y tampoco ser odiosa.
Ella sufría algo perverso, ella sufría "Bullying".






Hola chicas! Me llamo Sophie y esta es mi nueva novela, espero que les guste. Al primer comentario subo cap. Un beso
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Zarek Mar 18 Dic 2012, 9:17 pm

Me encantan, necesitas chicas? SUBEEE
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por LittleAddiction Mar 18 Dic 2012, 9:29 pm

hi new reader here!!! Soy Mer,Mar,Marilina(son todos apodos asi que me puedes decir como quieras :3 ) y soy de Argentina, Tienes que subir el primer cap , realmente me llamo la atencion la sipnosis no he lei hasta hora ninguna nove asi , espero que subas pronto el primer cap porque seme hace que va hacer super iperbuena e interesante :3 saludos y besos sofii :3
Atte: Tu nueva y fiel lectora sensualona "Bullying" (One Direction&Tú) 1606340316 okey lo de sensualona esta de mas

pd: si necesitas alguna chica , guardame lugar y te mando la descripcion :3
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Mar 18 Dic 2012, 10:32 pm

Chapter 1: Words Hurt

"Bullying" (One Direction&Tú) Tumblr_m1mn1nMmtL1rsv9k8o1_500

_______ despertó, como siempre, a las 7 am en punto. Se levantó y se miro al espejo, pensando en todo lo que esos chicos decían era verdad. Se miraba de frente y decía : " Por qué? Por qué tengo que ser así? ". Ella miraba que por fuera era gorda y de cara era realmente hermosa, pero nunca lo noto. Ella ocultaba unos hermosos ojos celestes, que nunca dejaba que nadie viera. Una sonrisa perfecta, sus dientes blancos y parejos, que nunca dejaba a la vista ya que casi nunca sonreía. Su cabellera rubia corte carre ya que se lo cortaba de la tristeza que le daba que le dijeran fea.
Se separo del espejo y se fue al baño a cepillarse los dientes y sacarse el pijama. Ahora estaba en ropa interior y se paro de nuevo al espejo. Miraba sus imperfecciones y lloraba, como todas las mañanas.
Se vistió y salio de la habitación con la mirada gacha, para disimular nuevamente sus ojos rojos. Llegó abajo y su madre la esperaba sonriente y con el desayuno listo.
Su madre era la única que le daba sentido a su vida, además de su padre. Ellos estaban felizmente casados y eran ricos. No les faltaba nada y a ______ menos, pero lo que ellos no sabían era que su amada hija sufría Bullying y que lloraba todas las mañanas, que se odiaba a si misma y que no tenía amigos. Ella se los había ocultado, pensando que si se enteraban iban a cambiarla de escuela y mandarla a un psicologo.
De vuelta al desayuno, ella comio lo que su mamá le había preparado y salió con su sonrisa falsa de la casa. Con las llaves en mano, destrabo su auto y subió, encendiendo el stereo y dejándose llevar por la música.
La música era lo que hacía olvidar a ____ de sus problemas. Ella depositaba sus sentimientos en las canciones que componía con la guitarra. Tenía muy buena voz y sabia tocar la guitara y el piano. Tenia un cuaderno lleno de canciones con letras tristes y desoladas, más bien sus sentimientos y problemas.
Había llegado al estacionamiento de la escuela y había bajado. Todos la miraban, con cara de asco y de burla. Llegué a la entrada y allí estaba el grupo de los "populares", los que me molestaban todos los días y me hacían llorar. Pase por al lado de ellos, tratando de que no me vieran pero uno de ellos me había visto llegar y les dijo a los demás :

- Hola gorda, ya comiste hoy? - le dijo Zayn burlandose -
- Miren que fea que es - dijo Casie, la lider de las porristas y novia de Harry, el lider del grupo -

Todos se burlaban y ______ no quería llorar al frente de ellos, pero una lagrima cayó sobre su mejilla y llamó la atención de Liam y Niall. Ellos no eran como los demás, eran mas bueno y comprensivos pero no iban a arruinar su reputación de populares solo por querer ser " buenas personas ".
______ llegó a su casillero y guardó sus cosas, miró la foto de su hermana de 18 años que había muerto hacía 2 años ya. Ella era la única que sabia lo del Bullying y la motivaba para que siguiera firme. Cuando ella murió, ______ sintió que una parte de ella también había muerto. Ella le compuso varías canciones, y se las cantaba en el cementerio, cuando la iba a visitar. Se le cayó una lagrima al recordar su linda risa y su humildad.
Secó sus lagrimas y sacó solo el libro de Matemática. Sonó el timbre y _____ se dirigió a clases, entró al salón y sentía como todos empezaban a burlarse o cuchichear cosas de ella. Ella solo se sentó en una esquina, sola como siempre. Vio como una chica se paraba de su banco y se dirigía hacia ella, pensaba que venía a insultarla o a molestarla, o simplemente burlarse, pero ella se sentó a su lado y le preguntó su nombre :

-Hola, soy Cindy. - dijo extendiendo su mano -
-_____ tomó su mano -
-Como te llamas? - preguntó Cindy -
- Me llamo ______ - dijo ella, aún sin confianza -
- Tranquila ______, soy nueva y quiero ser tu amiga - dijo ella mostrando una amplia sonrisa -
- En serio? - le dijo ______ esperando un "no tonta, como iba a ser tu amiga" -
- Si - dijo ella con una sonrisita -
- ______ podía ver como la sinceridad de Cindy se reflejaba en sus ojos - Entonces, esta bien Cindy. Seamos amigas - le dijo sonriendo -

_______ POV'S :

Cindy me devolvió la sonrisa y miró hacia al frente, ya que el profesor había llegado. Él presento a todos los nuevos, incluyendo a Cindy, que la miraban sorprendida ya que estaba con " la rara ". Pero a ella no le importo y siguió prestando atención al profesor.

___________________________________________________

Los días habían pasado y Cindy y yo ya eramos mejores amigas. Ella era la única persona en la que podía confiar ahora, además de mi madre. Cindy sabía lo del Bullying y trataba de ayudarme, pero era inútil.
La semana concurrió igual, los "populares" siguieron molestándome, pero el viernes se pasaron de la raya :

Cindy había faltado a la escuela ya que estaría fuera de la ciudad unos días. Estaba sola en la cafetería y de repente llegaron Harry y su grupo, se dirigieron hacia mí con malicia y gracia. Veían como me encogía de hombros y me aterraba, Harry se acercó con Casie al lado y ella le dijo :

- No te cansas de comer? No ves que ya estas obesa? -dijo Casie maligna-

Me levante en seco y salí de ahí. Me dirigí al baño y saque la cuchilla que siempre llevaba en mi bolso. Entre en uno de los baños y quería cortarme, no sabía que más hacer. Estaba cansada de llorar y no poder hacer nada mas que eso. Apoye la cuchilla sobre su muñeca y las lagrimas caían, estaba decidida. Corté un poco y luego paré. Moría de dolor, pero no era muy grande el corte. Salí de alli y puse mi muñeca en uno de los lavabos, abrió el agua y dejo su muñeca ahí hasta que la sangre pare de salir. Me miré al espejo y por fin me había visto a mi misma, como realmente me tendría que haber visto hace rato.
Esos ojos celestes los había olvidado, y sonreí al verlos nuevamente. Mi sonrisa, blanca y pareja, no la había visto hace tiempo. La verdad que nunca había mirado mi cara como debía mirarla, y ahora empezaba a recordar los consejos de mi hermana : " Valorate tal y como eres, no como quieres ser ", " Recuerda que tu físico no vale mas que tu personalidad _______". Allí recordé todo lo que mi hermana me había dicho y lo había olvidado por completo.
Desde ese preciso instante, me sonreí a mi misma y cerré el agua. Sacudí un poco mi muñeca y salí de la escuela. Ese era el momento en el que descubrí " las palabras duelen ", pero había decidido cambiar y dejarlos sin esas palabras hirientes que tanto me lastimaban...


To be continued...


Hola Cindy, ya apareciste en la nove. Ahora dime con que chico de la banda que no sea Harry quieres que te ponga. Hola Mar! Vas a aparecer pero dime con que chico menos Harry y te pondré más adelante. GRACIAS POR LEER y les dejo este primer capitulo, espero que les hata gustado.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Zarek Mar 18 Dic 2012, 10:36 pm

Me encanto, a mi nombre le falta una H es Cindhy, todo olvida a la H eso es BULLING A LA H. Me encanato el capitulo, quiero con Zayn. Síguela pronto, pequeñeja.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Gina. Mar 18 Dic 2012, 11:19 pm

Nueva lectora! Me encantó, pobre rayita :c debe ser horrible que te digan eso. Si todavía necesitas chicas, puedo pedir a Louis? c: seguila!
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Miér 19 Dic 2012, 8:01 pm

Chapter 2 : Sigue luchando.

"Bullying" (One Direction&Tú) Tumblr_mclofvl5sU1rwn40bo1_500

Ya era hora de cambiar, de ser fuerte, de sacar a la verdadera _____ de adentro, que yo valía la pena, que no era solamente mi maldito físico.
Llegué a mi casa y allí estaba mi mamá con unos planos arriba de la mesa, mirándome confundida:

-Por qué no estás en la escuela, cariño? - dijo mi mamá parandose de donde estaba -
-Porque... - comencé a llorar, dispuesta a contarle todo lo que me había pasado -
-Oh no cariño, no llores... Qué a sucedido? - dijo ella abrazándome -

Comencé a contarle todo lo que había sucedido, desde que sufría de Bullying, hasta lo que había echo hoy. Le había contado de sus llantos, de sus canciones, de sus desprecios, de sus burlas, TODO :


- Hay cariño... - dijo ella dándome un beso y abrazándome más fuerte -
- Y necesito que hagas algo por mi, mamá. - dije decidida a decirle que iba a cambiar -
- Sí cariño, lo que quieras! - dijo ella mirándome apenada -
- Quiero que me ayudes a cambiar, para enseñarles a todos esos bastardos a cerrar la boca. - dije -
- Quieres que te ayude a cambiar? Esta bien hija, te lo mereces. Vamos a comprar ropa nueva, a buscar dietas, un deporte y a aprender a luchar y a ser fuerte, sí? - dijo ella sonriéndome con los ojos cristalizados -
- Gracias mamá ! - dije abrazándola también -

Me separé de mi madre y llamé a Cindhy, le conté todo lo que había pasado y que le había contado a mamá. Ella también estuvo dispuesta a ayudarme y dijo que en 2 días llegaría, para empezar con su cambio...


2 AÑOS DESPUÉS :

Había cambiado TODO de mí. Ahora tengo 18 años, un cuerpo definido y marcado, había ido a Hockey y Danza además de dieta y gimnasio, había teñido mi cabello ( http://1.bp.blogspot.com/-wRsTpBaBAZA/T3SoZXQ1bjI/AAAAAAAAWjc/P5uCUII_4Fw/s1600/colores_pelo_2012-24.jpg ) y lo había dejado crecer hasta el comienzo del trasero, había comprado ropa nueva y también me había hecho más fuerte y sabía defenderme, no iba a dejar que me humillaran otra vez.
Falte dos años a la escuela, estudiando en casa y hoy sería mi primer día de vuelta en la escuela. Me cambié ( http://s3.favim.com/orig/47/casual-polyvore-shorts-vans-Favim.com-438170.jpg ) y me miré al espejo sonriendo. Estaba orgullosa de mí, pude lograr algo que nunca pensé hacer y había cambiado completamente. Recordé a mi amiga Cindhy, que era la que me había ayudado en todo este tiempo y sin quejarse. Me puse un poco de labial transparente y bajé las escaleras feliz, por primera vez en mucho tiempo. Allí vi a mi madre feliz y sonriente, que me esperaba con el desayuno listo y los brazos abiertos :

- Estoy orgullosa de ti, mi ángel. Lo lograste! - dijo ella abrazándome -
- Gracias mamá, pero nada de esto hubiera sido posible sin tí. - dije abrazándola más fuerte - Todavía no puedo creerlo... LO LOGRÉ! - dije feliz y orgullosa -

Comí mi desayuno, sin romper mi dieta. Agarré mi mochila y salí de mi casa con las llaves en mano, tenía que recoger a Cindhy de su casa y de ahí a la escuela. Pasé por ella y estaba completamente ansiosa, ya quería que me vieran, al igual que yo quería ver sus caras.
Llegamos y estacioné, bajé lentamente y vi la escuela, seguía igual de fea. Afuera se encontraban algunos alumnos que me miraban sorprendidos y cuchicheaban cosas entre sí. En ese momento yo hubiera bajado y la cabeza y caminado rápido, pero levanté la cabeza y sonreí. Caminé hasta llegar a la entrada donde nuevamente se encontraban los "populares", llegué allí y ellos me miraron de pies a cabeza :

- WOW ! - dijo Zayn - Y la gorda? Que paso _____, te hicieron 823 liposucciones? - dijo riendo esperando que yo me valla llorando -
- Hola Zayn - dije sonriendo - No, y tampoco es de tu incumbencia eso. Así que, metete en tus asuntos y no me molestes - dije por fin defendiéndome y saliendo de allí victoriosa - Estuve bien? - le dije a Cindhy -
- Estuviste genial, amiga! - dijo ella - Viste como te miraba Harry? - dijo ella riendo -
- Sí, y viste como me miraba Cadie? - le dije también riendo y parando en seco - Gracias Cindhy, por todo!
- le dije abrazándola, ella sonrió y seguimos nuestro camino -

Llegamos a nuestros casilleros y guardamos nuestras cosas. Cuando cerré, Cindhy se despidió ya que no íbamos a las mismas clases. Fui caminando sola, cuando de repente aparece Mike, uno de los chicos más lindos de la escuela :

- Hola ____ - dijo el sonriendo seductoramente -
- Hola... - dije yo, sabía que ahora que había cambiado todos iban a acercarse -
- Quieres que algún día, no se... salgamos? - dijo el levantando su cejas y sonriendo -
- No, gracias. - dije con una sonrisa -

Él se quedo allí parado como un tonto, no entendía que pasaba: tenía a todas las chicas a sus pies y ______ lo había rechazado, pero amablemente y no con superioridad.
Yo seguí caminando, como si nada hubiera pasado. Me había preparado bien, ahora era fuerte, confiada en mi misma y segura. Llegue a la dirección y toqué la puerta :

- Hola _____! - me recibió la directora feliz -
- Hola Sra. Clapsy - dije feliz también - Vengo a buscar mis nuevos horarios
- Aquí tienes _____, estas preciosa niña! - dijo ella sonriendo -
- Y usted esta más joven, direc. - dije riendo y cerrando la puerta -

Me dirigí a mi clase, la clase de Ciencias. Me senté en uno de los bancos, que era para dos. Puse mi mochila para que ningún estúpido intentara algo conmigo, muchos pasaron y me preguntaron coquetos " Este asiento esta ocupado? " Yo les respondía asintiendo y se iban. Hasta que llegó Harry, y me miró nuevamente. Yo estaba perdidamente enamorada de él, desde 1° de la secundaria. Se acercó a mí y me preguntó si podía sentarse ahí, y como el era mi única debilidad me resistí pero no pude y acepté. Saqué mi mochila de allí y el se sentó, sonriéndome por primera vez a mí. Yo sabía que por el cambio el iba a acercarse, pero no pensaba aceptar nada de él, ni sus disculpas, ni una cita. Sólo ser su compañera de banco, porque a pesar de que sea mi debilidad había aprendido a Seguir luchando y ser fuerte...



To be continued...


Hola chicas! Aca nuevo cap. Cindhy ahí agregue a la "H" jajaja, bienvenidas las nuevas lectoras y solo falta pareja para Niall y Liam. Espero que les haya gustado, mañana subo otro. Cada vez más las cosas se van poniendo interesantes. Un beso, cambio y fuera
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por jungkook. Miér 19 Dic 2012, 8:05 pm

Me encanto el capi:)
Fue genial!
Puedo aparecer?
Ya te mando mi descripcion por MP:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Miér 19 Dic 2012, 8:11 pm

Gina. escribió:Nueva lectora! Me encantó, pobre rayita :c debe ser horrible que te digan eso. Si todavía necesitas chicas, puedo pedir a Louis? c: seguila!

Hola Gina! Bienvenida, me alegro que te haya encantado. Si, más adelante te pongo. Un beso
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 19 Dic 2012, 8:24 pm

Hola nueva lectora me llamo adriana y tengo 13 años y soy de mexico ame los dos primeros caps enserio los ame fueorn tan ñakfjdajmdkn no se pero siguela si necesitas chicas aqui me tienes si a por sierto sere tu fiel lectora de ahora en adelante besos
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por LittleAddiction Miér 19 Dic 2012, 11:24 pm

Lo siento por no comentar antes he estado enferma :3 ,tus caps me hicieron llorar ,dios ,gente maldita , que suerte que se dio cuenta , okey yo quiero a MI NIALLER :3 YA TE MANDO POR MP LA DESCRIPCION PERO , DIME QUE NECESITAS QUE TE MANDE SALUDOS Y SEGUILA PRONTO :3
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Zarek Miér 19 Dic 2012, 11:36 pm

Querida, el capitulo estuvo Regio, me encanto, debes de seguirla y que nuestra preciada Rayis, demuestre a todos eso Hijos de su putisima madre quien es la que manada. Y YO PUEDO GOLPEARLOS HASTA CONVERTIRLOS EN UNA MASA GELATINOSA??? Si, lo se un poco violente, pero hay que matarlos. Bueno espero que la sigas, amor.

Att: Un CriCri Crocante.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Karenina Jue 20 Dic 2012, 12:06 am

LO AMEE<3333, hay que seguir luchando, que no se la haga tan facil a Hazza e.e
Si necesitas chica para Niall o Liam, te la mando por MP :)
Karenina
Karenina


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por CamiDelfiDirectioner Jue 20 Dic 2012, 12:56 am

me gusto mucho, siguela prontis. Y si quieres psate por mi nove Forever love you (Harry y tu)
CamiDelfiDirectioner
CamiDelfiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por nicte Jue 20 Dic 2012, 1:23 am

¡Nueva y Fiel lectora!
¡Me encanto! Es realmente buena, es una de esas nivelas que te motiva a seguí luchando por lo que quieres ¡Síguela!
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.