O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 8 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Bullying" (One Direction&Tú)

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 8 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Shei Tomlinson Sáb 26 Ene 2013, 8:29 am

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
me encantooooooooooooooo
siguelaaaaaaaaaaa
todavia te faltan dos capitulos del maraton
siguelaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 8 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Roochi.1D Sáb 26 Ene 2013, 11:28 am

ajdhskdhajdaskdhkasdhkasd <3
Me encanta la maratón, espero los proximos ;)
Besossssssssss :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 8 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 26 Ene 2013, 12:01 pm

CUANDO vas a subir los demas capis
yaaa haslo yaaa
los amooo
HARRY "Bullying" (One Direction&Tú) - Página 8 167695056
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 8 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Paris Sáb 26 Ene 2013, 12:50 pm

MEENCANTASIGUELAYAPOSDATA:MEROBARONLATECLADEESPACIOnahmentira :3
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 8 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Sáb 26 Ene 2013, 2:40 pm

|| Chapter 12 : Maratón 4/5. ||

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 8 Tumblr_lie5398lob1qgtt0lo1_500_large

Deseaba con toda mi alma que no fuera Harry, no quería sus malditas excusas o explicaciones :

-¿Liam? - pregunté extrañada.
-______, tengo que confesarte algo...¡Me gustas! - dijo y a los pocos segundos me besó.

No pude evitar seguirle el beso, Liam era como un amor platónico, y era muy buen besador. Luego de unos segundos tomé consciencia y me separé de él rápidamente :

-Mira Liam, eres muy lindo y todo eso, pero enserio amo a Harry y él me engañe con la perra de Casie pero... - no terminé de hablar, él me interrumpió.
-Él no te engañó, Casie lo inventó porque dice que te odia - dijo mirando hacia el piso - Lo siento, _____. No debí haber echo esto, Harry es uno de mis mejores amigos y tu eres su chica - dijo y se fue.

Me sentía una mierda, me sentía mentirosa, estúpida e imbécil... pero más que nada, me sentía infiel y eso era lo que era, una perra infiel. Era la peor persona del mundo en ese momento, allí me acordé de papá y cómo había engañado a mamá, y más mal me sentí.
Lloré un rato, hasta que tocaron el timbre para entrar de nuevo a clases y me lavé la cara, deseando que mis ojos no se notaran tanto. Salí del baño y busqué a mis mejores amigos, necesitaba contarles lo que había pasado.
Rezaba por no toparme con Harry, realmente era una estúpida, primero creer en las estúpideces que dice Casie, luego desconfiar de Harry y no escucharlo, después lo de Liam y seguirle el beso, y por último lo de Casie y Harry era mentira.

{Eres una perra, ______. Deberías unirte al grupo de las 'perras' con Casie, que parece tu gemela} me torturé mentalmente.

Por suerte, encontré a Cindhy y a Louis solos, y a Harry no lo había visto. Llegué a los chicos y ellos me sonrieron :

-¡Desapareciste, y luego apareciste! - dijo Louis mirándome -
-Am... si, Lou, creo que eso es un poco obvio - dijo Cindhy y ellos rieron, al ver que yo no reía con ellos, pararon y me miraron serios - ¿Qué sucede, _____?
-Tienes los ojos rojos, linda. - dijo Louis, parece que mis ojos si se notaban.

Les conté lo sucedido en clase, y lo de la mentirosa de Casie, después lo que pasó con Liam :

-¡Y... ME BESÓ! - dije algo fuerte - Y no sé como decírselo a Harry - dije con la voz ahogada - Me siento una perra, una mierda. - dije a punto de llorar, cuando los chicos me abrazaron.
-Todo estará bien, _____. Harry entenderá y te perdonará, si es que verdaderamente te ama. - dijo Louis, mientras yo soltaba pequeñas lágrimas.


{3 DÍAS DESPUÉS}


Las cosas en mi casa habían mejorado, mamá perdonó a papá porque realemente se aman y papá estaba tan arrepentido que le regaló flores, bombones, hizo el desayuno, el almuerzo, la cena y hasta colgó la ropa.
En cuanto a Harry y a mí, lo evito siempre que puedo, me llama cada minutos y me deja mensajes, pero sin embargo, no lo atiendo y tampoco contesto sus mensajes. Seguía sintiéndome una reverenda mierda por todo, pero esperaba que cuando le contara a Harry él me perdonara, como mamá lo perdonó a papá, claro, si Harry verdaderamente me ama.
Cada día estaba más confundida, había empezado a sentir cosas por Liam desde aquel beso, y cada vez que lo veía mi corazón latía a mil. Pero eso no sacaba que era una maldita zorra que le fue infiel a el chico perfecto, es más, lo empeoraba.
Después de bañarme, y vestirme, bajé y desayuné con mis padres. Terminé y me fui en busca de Cindhy, y Louis ya que a él se le había roto su moto.
Ya con los dos en el auto, y conversando, les conté lo que estaba sientiendo :

-No lo puedo sacar de mi cabeza. ¡Estoy tan confundida!...

azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 8 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Shei Tomlinson Sáb 26 Ene 2013, 3:11 pm

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
me encantooooooooooooooooooooooooooooooooo
siguelaaaaaaaaaaaaa
si?? porfaaaaaaaaaa
la rayis tambien se enamoro de Liam ?? "Bullying" (One Direction&Tú) - Página 8 167695056
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 8 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Sáb 26 Ene 2013, 3:13 pm

|| Chapter 13 : Maratón 5/5. ||

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 8 Tumblr_m8gvj6tWAQ1rshhwko1_500

Los chicos me dieron algunos consejos hasta que llegamos a la escuela, donde tuvimos que salir corriendo porque no no habíamos dado cuenta y llegábamos tarde:

-Princesa, tu corazón sabrá elegir, y si elige a Harry, es porque realmente se aman - dijo Cindhy al llegar a la puerta de la clase de matemáticas.

Cuando entramos, sentí la mirada de Harry y Liam posada en mí, y eso me ponía muy nerviosa. Pedimos disculpas y nos fuimos a sentar. Harry me miraba sonriente y me señalaba el asiento a su lado para que me sentara con él, lo que me hacía sentir peor.
Caminé a paso rápido al lugar donde Harry me señalaba, ya que el estúpido profesor me apuraba. Llegué y me senté sin siquiera mirarlo o saludarlo, ya que si lo hacía, podría ser capaz de llorar allí mismo :

-_____... - dijo agarrándome del mentón para que lo mire - Después tenemos que hablar. - dijo y se puso a prestar atención.

Me quedé toda la clase pensando en lo que le diría, tenía que sacarme ese enorme peso de encima. Pensé en como decírselo, y si decirle o no que estaba confundida, pero mi corazón no responde, y no me dice cuál es el indicado.
El timbre sonó más rápido de lo que yo esperaba, Harry y yo esperamos a que todos salieran para poder quedarnos solos y hablar, allí comencé a ponerme nerviosa :

-_____... - dijo llamando mi atención, lo que hizo que lo mire a los ojos - Sabes que yo nunca te sería infiel, porque te amo y mucho, y lo que dijo Casie es mentira, porque es una reverenda y envidiosa perra. - dijo, y sus ojos brillaban como el día en el que le dije que si quería ser su novia en la playa.
-Ha- Harry - dije, me sentía aún peor que antes y mi voz ya había comenzado a quebrarse, al igual que mis ojos comenzaron a aguarse - Te mereces a alguien mejor, no a una maldita y estúpida perra como yo - dije y comencé a derramar lágrimas.
-Tú no eres eso mi amor, y te perdono por desconfiar de mí - él era tan bueno y tan tierno conmigo, que eso provocó que yo comience a llorar más fuerte. Con una mano tomó mi cintura y con la otra tocó mi mejilla.
-¡No lo entiendes, Harry! ¡Soy una mierda! Tú no me engañaste, y lo sé... la que te engañó fui yo - dije entre sollozos - Te dejaría ir, pero te amo demasiado y no te quiero lejos de mi, por más que sea una estúpida zorra infiel, me haces falta y me siento tan bien cuando estoy contigo - su mano se deslizó por mi mejilla, y finalmente la quitó. Sus ojos dejaron de brillar y se opacaron - Liam y yo nos besamos, después de que él me confesó que yo le gustaba, pero le dije que yo te amaba a ti Harry, y solo a tí. - dije esperando una maldita respuesta, pero él parecía perdido y pensativo - Entiendo que pienses que soy una mierda, y que tengas ganas de mandarme al carajo, pero perdóname si realmente me amas porque yo a ti te amo más que a nadie y estoy sumamente arrepentida de mis acciones de zorra. - dije y él levantó su mirada, opaca y gris, como si su mundo se hubiera venido abajo...



FIN DEL MARATÓN

[To be Continued]


Hello, hello! Perdón por no subir cuando dije, pero en recompensa a eso en vez de hacerles un maratón de 3 capítulos se los hice de 5! Y quité un adelanto, perdón! Espero que les haya gustado, y cuando haya muchos comentarios, subo de nuevo :)
Un beso.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 8 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Roochi.1D Sáb 26 Ene 2013, 3:21 pm

sjdhksjhdkasdhaskdhaskjd se lo confesoooooooooooo :O
sajdhkasjdhkasjd me encantó la maratónnnnnn !
Espero el proximo ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 8 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Shei Tomlinson Sáb 26 Ene 2013, 4:37 pm

AAAAAAAHHHHHHHHHHh
siguelaaaaaaaaaaaa
quiero saber lo que le va a decir Harry!!!
siguelaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 8 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Sáb 26 Ene 2013, 10:06 pm

Roochi.1D escribió:sjdhksjhdkasdhaskdhaskjd se lo confesoooooooooooo :O
sajdhkasjdhkasjd me encantó la maratónnnnnn !
Espero el proximo ;)

Siiii!
Me alegro que te haya encantado, era el primer maratón que hacía :)
Dale, Un beso!
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 8 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Sáb 26 Ene 2013, 10:07 pm

Shei Tomlinson escribió:AAAAAAAHHHHHHHHHHh
siguelaaaaaaaaaaaa
quiero saber lo que le va a decir Harry!!!
siguelaaaaaaa
Besos y carrots :)

Cuando hayan más comentarios la sigo!
Uh, puro misterio jajaja.
Un beso :)
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 8 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Scarlett Devine Dom 27 Ene 2013, 3:00 am

OK......no había visto que la habías seguido y OMFG NECESITO MÁS ME TIENES DELANTE DEL ORDENADOR CUAL SUBNORMAL MEDIO LLORANDO porque Harry no le perdona :wut:
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 8 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por I'mADayDreamer Dom 27 Ene 2013, 8:58 am

OMFG!
Me dejaste sin palabras
Es que el capítulo estuvo de asdfghjklñlkfs
No se qué decir
Lo único que se es que quiero que la sigas!
I'mADayDreamer
I'mADayDreamer


http://dreamerwithfaith.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 8 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por LizzyStyles1D Dom 27 Ene 2013, 10:39 am

Nueva lectora
Siguelaaaaaa Lol
LizzyStyles1D
LizzyStyles1D


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 8 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Dom 27 Ene 2013, 12:16 pm

Scarlett Devine escribió:OK......no había visto que la habías seguido y OMFG NECESITO MÁS ME TIENES DELANTE DEL ORDENADOR CUAL SUBNORMAL MEDIO LLORANDO porque Harry no le perdona :wut:

Jajajaja, no se que pasará, es todo un misterio CHAN CHAN CHAAAN.
Más tarde la sigo.
Un beso
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 8 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.