O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Bullying- (One direction y tu)  EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The Bullying- (One direction y tu)  EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Bullying- (One direction y tu)  EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Bullying- (One direction y tu)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Bullying- (One direction y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Bullying- (One direction y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Bullying- (One direction y tu)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Bullying- (One direction y tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Bullying- (One direction y tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bullying- (One direction y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bullying- (One direction y tu)  Empty The Bullying- (One direction y tu)

Mensaje por clari styles Sáb 23 Mar 2013, 5:34 am



"Todo puede cambiar en tan solo un segundo"

The Bullying


Clarisse una chica normal, rodeada de amigos con una vida tranquila. No es la chica popular, pero, tiene buena amistad con todos en su año. Todo cambia cuando su novio, despues de que ella le diga que no quiere tener relaciones con él, empiece a inventar cosas de ella.
Su vida da un giro de 360 grados. Todos lo que ella creia sus amigos, la van a dejar sola y no solo eso. Clarisse, va a comenzar a ser victima de muchas burlas, insultos de parte de sus amigos.
Cuando siente que ya no da más, que no tiene un motivo para seguir viviendo ellos aparecen...



"What does not kill you makes you stronger"


[/url] © All rights reserved
[/quote]


Última edición por clari styles el Sáb 23 Mar 2013, 6:33 am, editado 1 vez
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

The Bullying- (One direction y tu)  Empty Re: The Bullying- (One direction y tu)

Mensaje por clari styles Sáb 23 Mar 2013, 5:38 am

Holaaa me presento (por si alguien lo lee).
Soy Clarisa, díganme Clari o como ustedes quieran menos Clarisa -.- Soy de Argentina-Córdoba.
Bueno, la que quiera aparecer en la novela déjenme su ficha. Harreeh (? Es de la Protagonista. Los demás están libres.

Ficha:

Nombre: (Si es ingles mejor)
Avatar: (Nombre y gif de la famosa)
Fisico:
Personalidad:
Historia:
Chico:

clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

The Bullying- (One direction y tu)  Empty Re: The Bullying- (One direction y tu)

Mensaje por heysha Sáb 23 Mar 2013, 5:46 am

holaaaaaaaaaa yo quisiera estar con zayn :oops: ahora te dejo mi ficha :love:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

The Bullying- (One direction y tu)  Empty Re: The Bullying- (One direction y tu)

Mensaje por clari styles Sáb 23 Mar 2013, 5:51 am

heysha escribió:holaaaaaaaaaa yo quisiera estar con zayn :oops: ahora te dejo mi ficha :love:

Holaa :) Claro! Espero tu ficha linda.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

The Bullying- (One direction y tu)  Empty Re: The Bullying- (One direction y tu)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 23 Mar 2013, 6:09 am

Holaaa yo puedo con Niall??
Aqui te dejo mi ficha por cierto me llamo Maria Pero dime mari soy de Venezuela
-----------------
Holaaa aqui dejo mi ficha :3 
Nombre :Maria Gabriela 
Apodo:Marigaby 
Cumpleaños:28 de junio
Edad:13 (cambiaras Eso )
Descripción fisica:estatura media ,tez  morena como zayn ,delgada buen Cuerpo,cabello largo marron obscuro casi negro,ojos chocolate,labios rosados
Descripción Psicológica:tierna,
Sencible,dificil de hacer molestar,temerosa,gran corazon,algo timida al principio,misteriosa 
Gustos:nadar,futbol,toca.guitarra,Pelis de terror ,one direction,Los animales,comer,escuchar Musica,dibujar,Justin Bieber 
Disgustos:Los insectos,hipocresia,color rosado,agua salada,la sopa,la obscuridad,las alturas
Chico:Niall horan
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

The Bullying- (One direction y tu)  Empty Re: The Bullying- (One direction y tu)

Mensaje por heysha Sáb 23 Mar 2013, 6:12 am

Nombre: heysha

Avatar: Beyonce

Fisico:mi cabello es corto(por los hombros) y marrón(pero cuando se refleja en el sol se ven varios colores),ojos color marrón claro, nariz fina, mi boca no es ni muy fina ni muy gruesa, mi color de piel es color caramelo, tengo poco busto, mi trasero es normal y tengo mis curvas muy bien marcadas.

Personalidad:soy muy divertida ,soy una persona que cuando la conoces al instante te cae bien(eso me dicen todas las personas),le busco lo positivo a TODO, soy muy pequeña(de estatura)soy muy tímida cuando no conozco a una persona ,soy muy rebelde, me rió mucho,no me importa lo que diga la gente sobre mi.

Historia: Ella era una chica que siempre estaba sonriendo haciendo bromas o siempre estaba de buen humor y contagiaba al que no lo estaba,pero todo cambio un día,el día de aquella fiesta todos estaban muy emocionados incluyéndola,pero ese día sus ''amigas'' decidieron hacer la promesa de que se iban a drogar y ninguna saldría virgen,solo hubo un problema y fue que ella dijo NO y hay comenzó la tortura,las chicas a las cual ella llamaba ''amigas'' comenzaron a molestarla,a ponerle apodos como: monja, solitaria. También su burlaban de su estatura,ya no soportaba mas buscaba la manera de salir y recurrió a los cortes esa era su única manera de despejarse,debido a eso solo usaba blusas mangas largas para que nadie viera su sufrimiento lo que causo mas burlas.

Chico: Zayn Malik
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

The Bullying- (One direction y tu)  Empty Re: The Bullying- (One direction y tu)

Mensaje por heysha Sáb 23 Mar 2013, 6:13 am

Espero te guste creepygusta

no soy muy buena escribiendo historias :misery:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

The Bullying- (One direction y tu)  Empty Re: The Bullying- (One direction y tu)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 23 Mar 2013, 6:16 am

En mi ficha falta dos Cosas lo que pasa Es que en la historia Noce que poner :/ y Es aue soy Nueva y bueh Simplemente soy un desastre

Avatar:Selena Gomez
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

The Bullying- (One direction y tu)  Empty Re: The Bullying- (One direction y tu)

Mensaje por clari styles Sáb 23 Mar 2013, 6:17 am

I''mDirectionerFOREVER escribió:En mi ficha falta dos Cosas lo que pasa Es que en la historia Noce que poner :/ y Es aue soy Nueva y bueh Simplemente soy un desastre

Avatar:Selena Gomez

No hay problema :) Yo te la invento a la historia...
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

The Bullying- (One direction y tu)  Empty Re: The Bullying- (One direction y tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 23 Mar 2013, 6:18 am

Holis hermosa, nueva y fiel lectora aqui, creo que ya me conoces pero lo mismo me presentare, me llamo Azul y soy de Argentina, ame la sinopsis , please siguela!!
AQUI TE DEJO MI FICHA;
●Nombre: Azul Gómez

●Apodo: Blue o Azul

●Edad: 19

●Descripción Psicologica: Soy divertida, me rio de todo ,todo el tiempo, me encanta hacer bromas, me gustan las cosas extremas, soy algo timida al principio pero en segundos tomo confiansa, me encanta hacer reir a mis amigos y mis familiares, ellos son todo para mi,trato de evitar los problemas, osea que si alguien me insulta hago como si no lo escuchara porque no me importa lo que los demas digan/piensen de mi ,1D son unas de las personas mas importantes en mi vida, aunque no los conosco en persona los amo y admiro mucho, soy directioner , soy buena persona, honesta, generosa, me gusta ayudar, soy buena amiga, siempre que me necesitan ahi estoy, amo actuar, cantar, dibujar, bailar y hacer deportes, tambien soy enamoradiza, romantica y tierna.

●Descripción Fisica: mido 1.60 ,Cabello es una mezcla de castaño oscuro y rojizo, con unos rulos hermososo (amo mi pelo), largo hasta mi cintura, ojos marrones, muchos disen que son hermosos porque tengo pestañas muy largas y arqueadas, cuerpo con curvas (segun mis amigas sexy dfgfjgjygakhj jaja) y delgado/normal ,piernas largas, labios carnosos y rosados, em nose como definir mi nariz es linda y tamaño normal (algo respingada pero no mucho), soy de tez blanca me ahora estoy algo bronceadita por el sol y cutis perfecto.


●Gustos: helado, musica POP, chocolate, los animales, viajar, estar con mis amigas y amigos, salir a pasear, comprar ropa.

●Disgustos: el color amarillo, la gente hipocrita, falsa, creida, rasista, descriminadora, envidiosa, los bichos, las arañas, las poliyas y los saltamontes, que maltraten a niños y animales (me da mucha rabia), que la gente no sepa guardar secretos,

●Pasión o Hobbie: los deportes y cantar

●Estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68906057&.locale=es http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68908865 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68996367 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68997710 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70571640 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71388655 http://www.polyvore.com/fiesta_louu_lt_azul/set?id=71480701 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70813298 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70604796

●Historia: mis padres estan divorciados desde que tengo 9 años, pero lo mismo se llevan muy bien, teengo dos hermanos mayores uno; por dos años que se llama Justin (es igual a Justin Bieber) y otro que es mayor por un año; se llama Cody (es igual a Cody Simpson) son muy celosos y sobreprotectores conmigo, Justin está en la universidad y Cody en el ultimo año de secundaria, vivimos con nuestra madre, ella trabaja muy duro y mi padre siempre esta viajando por su trabajo (no se me ocurre nada mas)


Te iba a pedir a Nialler pero vi que la chica de arriba lo pidio asi que puedo con Lucho o con Zayn?
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Bullying- (One direction y tu)  Empty Re: The Bullying- (One direction y tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 23 Mar 2013, 6:19 am

PD: la famosa seria Ariana Grande
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Bullying- (One direction y tu)  Empty Re: The Bullying- (One direction y tu)

Mensaje por sunshine-book Sáb 23 Mar 2013, 6:20 am

Hola! Soy tu nueva y fiel lectora! Me encanto la sinopsis y espero ansiosa el primer cap. No se por que pero me gusta esto del bulling. No es que este a favor del bulling, todo lo contrario, estoy en contra. Pero me gustan esta clases de novelas. En un rato te dejo mi ficha para Leeyum. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Bullying- (One direction y tu)  Empty Re: The Bullying- (One direction y tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 23 Mar 2013, 6:22 am

Please hermosa, siguela!! esta muy interesante!!! :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Bullying- (One direction y tu)  Empty Re: The Bullying- (One direction y tu)

Mensaje por Jaidon. Sáb 23 Mar 2013, 6:24 am

The Bullying- (One direction y tu)  Tumblrmev7n7xt2w1rnux1s
Nombre: Barbara Scott

Apodo: Barbie

Descripción psicológica: Leal, cariñosa y sincera. Siempre es un buen momento para divertirse. Amiga de sus amigos, dispuesta a todo por ellos. La vida es demasiado corta para preocupaciones ama y haz locuras es su lema. Uno de sus defectos es mi poca paciencia, que le hace irritarse con facilidad. Bastante enamoradiza, le gustan los chicos malos pero que sobre todo que tengan las cosas claras. Es independiente, no le gusta que le agobien y detesta que le digan lo que tiene que hacer.

Descripción física: Estatura normal, melena rubia, larga hasta casi el ombligo y con ondas marcadas; ojos verdes adornados con unas largas pestañas. Piel ligeramente bronceada, con una nariz pequeña y labios carnosos. Dos tatuajes: Uno en la cara exterior del dedo índice de la mano izquierda con una pequeña cruz y en la muñeca de la mano derecha el nombre de su abuela fallecida en letra árabe.

Historia: Nació en Galway, una pequeña ciudad situada en la costa oeste de Irlanda del Sur. Es la pequeña de dos hermanos. Su hermano mayor era el preferido por su padre y su madre ya que pensaban que por el hecho de ser un hombre tenía más privilegios. Barbie pasaba el día en casa de su abuela, ayudándola en sus tareas y escuchando sus historias. Tras su a muerte, se fue el pilar de su vida y cansada de aguantar las continuas quejas de sus padres hacia ella, decidió que en Irlanda nunca podría ser feliz por lo que con sus ahorros decidió empezar de cero lejos de allí.

Chico: Lou Tomlinson.


Última edición por babeofhoran el Sáb 23 Mar 2013, 6:29 am, editado 3 veces
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

The Bullying- (One direction y tu)  Empty Re: The Bullying- (One direction y tu)

Mensaje por Jaidon. Sáb 23 Mar 2013, 6:24 am



Nombre: Barbara Scott

Apodo: Barbie

Descripción psicológica: Leal, cariñosa y sincera. Siempre es un buen momento para divertirse. Amiga de sus amigos, dispuesta a todo por ellos. La vida es demasiado corta para preocupaciones ama y haz locuras es su lema. Uno de sus defectos es mi poca paciencia, que le hace irritarse con facilidad. Bastante enamoradiza, le gustan los chicos malos pero que sobre todo que tengan las cosas claras. Es independiente, no le gusta que le agobien y detesta que le digan lo que tiene que hacer.

Descripción física:
Estatura normal, melena rubia, larga hasta casi el ombligo y con ondas marcadas; ojos verdes adornados con unas largas pestañas. Piel ligeramente bronceada, con una nariz pequeña y labios carnosos. Dos tatuajes: Uno en la cara exterior del dedo índice de la mano izquierda con una pequeña cruz y en la muñeca de la mano derecha el nombre de su abuela fallecida en letra árabe.

Historia:
Nació en Galway, una pequeña ciudad situada en la costa oeste de Irlanda del Sur. Es la pequeña de dos hermanos. Su hermano mayor era el preferido por su padre y su madre ya que pensaban que por el hecho de ser un hombre tenía más privilegios. Barbie pasaba el día en casa de su abuela, ayudándola en sus tareas y escuchando sus historias. Tras su a muerte, se fue el pilar de su vida y cansada de aguantar las continuas quejas de sus padres hacia ella, decidió que en Irlanda nunca podría ser feliz por lo que con sus ahorros decidió empezar de cero lejos de allí.

Chico: Harry Styles.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

The Bullying- (One direction y tu)  Empty Re: The Bullying- (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.