O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Bullying" (One Direction&Tú)

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 3 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Sáb 22 Dic 2012, 4:30 pm

Chapter 4 : You are the Only Exception.

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 3 Tumblr-imagens-casais-love-ilove-by-thataschultz20110926-tumblr_lq7gxeow9d1qgw96vo1_500_large_large

Ya había pasado una semana y mañana era la boda de mi prima. Le pedí a Cindhy y a Louis que me acompañaran a comprarme un vestido, el vestido perfecto para ir con el chico perfecto. Les había contado que iba con Harry, les había contado que me encanta desde hace mucho.
Nos encontrabamos en el centro de comercial con los chicos, mirando vestidos por doquier, pero ninguno llamaba mi atención, hasta que les dije a los chicos que entráramos a "Sherri Hill". Allí vimos vestidos hermosos, pero el que encontré era perfecto para mi .

___________________(1 día después)

Harry POV'S

Iba rumbo a la casa de ______. Hoy era la boda de su prima y no podía esperar para verla. Desde el momento en que la vi toda cambiada pensé que estaba hermosa, pero cuando vi que ya no era la misma que ahora tenia personalidad y actitud, me gustó todo de ella. Sí, yo sigo con Cadie pero sin seguir teniendo encuentros con Pixie, ya no amaba a Cadie y pensaba en terminar con ella mañana. Pero en el momento que pisó _____ la escuela, me empezó a gustar completamente. Después supe que nunca se fijaría en mí, ya que gracias a mi grupo sufrió los peores 4 años de su vida. Y luego me junté con ella en casi todas las materias y nos hicimos amigos, realmente ella era una persona única y genial, y yo no era la persona egocéntrica y maltratadora que aparentaba ser, solo lo era porque mi grupo era así. Pero cuando la conocí mejor a ______, me enamoré completamente de ella, sólo que ella nunca estaría a mi alcance, pero me arriesgaré por ella...
Llegué a la puerta de su casa y toqué dos veces, me abrió su madre que estaba lista y arreglada. Me senté en el sofá a esperar a ______. 10 minutos después bajó ella, tan perfecta y arreglada, era imposible no perderse en esos terribles ojos celestes y esa sonrisa matadora que tenía. Ese vestido le quedaba fantástico ( http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=53481348 ), se había echo ondas en las puntas y le quedaba genial. Estaba maquillada tan perfectamente bien ( http://4.bp.blogspot.com/-71MUVoAdk0w/TmGsZk5ycZI/AAAAAAAAH4E/qm4eAu2SfqA/s1600/73%2Bverdes.jpg ) . Ella terminó de bajar las escaleras y saludó a sus padre, que se iban después de nosotros. En el camino, escuchamos "Paradise" de Coldplay. Cantamos al unisono, mientras ella miraba por la ventana, cantaba hermoso y hacíamos un dúo estupendo. Cuando llegamos, nos bajamos y ella me miró, sonrió y tomó mi mano. Entramos a la Iglesia de la mano y nos sentamos en una de las bancas. Cuando terminó el casamiento formal en la Iglesia, fuimos a lo que seguía después : el festejo...
Llegamos al lugar y de nuevo tomó mi mano, entramos juntos y vimos como la prima de _____, Mandy, le guiñaba el ojo. Ella solo río y seguimos caminando hasta la mesa donde teníamos que sentarnos. La cena pasó y ahora venia el baile y el cotillón y toda la cosa. Empezamos a bailar con ______ y apareció allí estaba ella, parada en frente de nosotros, fulminándonos con la mirada...
Cadie estaba ahí, yo no entendía por qué. Ella vestía un vestido no muy lindo para la ocasión ( http://modavestidos.es/wp-content/uploads/Sherri-Hill.jpg ), y estaba pintada de negro:

-Qué haces con mi novio, maldita zorra! - dijo Cadie viniendo hacia nosotros -
-Solo estamos bailando Cadie, no molestes - dijo ______ -
-Que haces aquí? - le pregunté -
-Mis padres son amigos de Mandy y Ed (el esposo de Mandy) - dijo ella con su voz de hueca a más no poder -
-Bueno, si ya vete - dijo ______ cansándose de Cadie -
-Sí, me voy porque ya me voy porque me mata tu fealdad. Adiós, bebé - me dió un beso largo en los labios, cuando miré a ______ estaba mirando hacia abajo tristemente? -

Cadie se dio media vuelta y desapareció entre la multitud. _______ echó la excusa que tenía hambre y fue hacia la mesa dulce, y después se fue a la mesa a sentar. Estábamos tan bien hasta que llegó Cadie y lo arruinó. Justo pusieron una canción lenta, perfecta para sacarla a ______ a bailar de nuevo...

______ POV'S

Estábamos bailando con Harry, de lo más bien y llegó Cadie para arruinarlo todo. Le dije que se fuera, estaba colmando mi paciencia, y le dio un beso a Harry. Me rompió el corazón verlos besarse adelante de mí, así que le dije a Harry que "tenía hambre" para poder soltar algunas lagrimas. Luego me fui a sentar, triste y pensativa, por qué me encantaba tanto Harry? Por qué me había enamorado perdidamente, justamente de él?
Seguía con todas esas preguntas en mi cabeza, cuando llegó Harry y me sacó a bailar una canción lenta, super romántica :

-Bailas, bella dama? - me dijo extendiendo su mano hacia mí -
-Por supuesto, apuesto caballero - dije tomando su mano y caminando hacia el medio de la pista -

Me acomodé en su hombro y comenzamos a bailar lentamente. Era tan romántico ese momento, que podría decirse que parecíamos pareja y podríamos besarnos en ese mismo instante, pero no lo eramos. Interrumpió el silencio y comenzó a susurrarme en el oído :

-Te puedo preguntar algo?
-Sí, dime - dije susurrándole también en el oído -
-Es verdad que estás saliendo con Louis? - dijo el curioso -
-No, solo es mi mejor amigo.
-Ah, y te gusta alguien? - me dijo todavía más curioso -
-No estoy interesada en el amor, ni en ningún chico por ahora - le dije -
-Sin excepciones? - me dijo el esperanzado -
-Harry, tienes novia... - dije eso y pude escuchar como mi corazón se rompía -

Pero la verdad si, no estaba interesada en el amor ni en ningún chico por ahora pero solo había un chico como excepción: Él es la única excepción...



To be continued...


Hola chicas! No se si les gustará el cap, a mi mucho no me gustó pero bueno, algo es algo. Mañana subo otro, un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 3 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Karenina Sáb 22 Dic 2012, 5:11 pm

Awwww, que tiernos ;; Seguila!
Karenina
Karenina


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 3 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por mariaalestyles Sáb 22 Dic 2012, 7:08 pm

OMD SIGUEEEE
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 3 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por LittleAddiction Sáb 22 Dic 2012, 7:20 pm

Hay me encanto , siguela pronto :3 estan tieno ,espero que la rayis no caiga tan rapido :)
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 3 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 23 Dic 2012, 10:22 pm

estuvo hermoso el cap siguela lo ame amo tu novela!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 3 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Lun 24 Dic 2012, 1:04 am

Chapter 5: Little Things

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 3 403130_306472632795936_1008282533_n

Los días habían pasado y Harry no me hablaba. Él se veía tan feliz con su novia, que hasta me ignoraba. En las clases, PRESTABA ATENCIÓN! Es un milagro eso, o una tecnica para ignorarme. En fin, la cosa es que después de la boda de mi hermana ...

FlashBack

-Quieres que nos vayamos _____? - dijo Harry bailando -
-Sí. - dije dejando de bailar. -

Saludé a toda mi familia y nos fuimos. Cuando llegamos a mi casa, invité a Harry a pasar, ya que estaría sola y aburrida. Él pasó y se sentó en el sillón, yo subí y me cambié, poniendome algo más cómodo ( http://1.bp.blogspot.com/-fyPQkJYJBZQ/TgkUIfyjx6I/AAAAAAAAAG4/CGkdYxVhhtg/s1600/7polyvore.jpg ) y bajé, me senté al lado de Harry y platicamos un rato :

-Que quieres que hagamos, Harry? - le pregunté -
-Hablemos, no sé. - dijo el mirándome -
-Y de que queres que hablemos? - dije -
-De nosotros... - dijo él -
-A ver, cuentame ¿qué tal van las cosas con Cadie? - le pregunté -
-Van de mal en peor, es insoportable. Me parece que terminaré con ella y listo - dijo él -
-Pero, ¿cuánto llevan? ¿2 años? - le pregunte pensando -
-Si, dos años y 4 meses creo. - dijo él desinteresado - Pero ya no me gusta ella, me gusta otra persona...
-Qué rápido! Y quién te gusta? - dije mirando hacia abajo -
-Tú... - dijo, cuando levante la mirada, me besó -


FindeFlashBack


Ese fue uno de los mejores besos de mi vida, o la verdad, el único en mi vida. Sí, mi primer beso había sido con Harry Styles.
Volviendo al tema, el me ignoraba desde ese día, osea hace 4 días.
Cuando terminaba la última clase del día, me fui al baño, así podía salir más rápido. Pero como soy inteligente, cuando tocó el timbre, salí y me olvidé de mi bolso. Así que, tuve que volver a entrar y allí fue cuando me taparon los ojos con un pañuelo...

-Quién eres? - pregunté -
-Shhhh. - dijo, llevándome hacia algún lugar. -
-Cuidado, me caigo y te mato, sea quien seas - le dije riendo y me subió a su espalda - No me refería a eso pero bueno - dije, tocando su espalda, toda musculosa -

_____________________________

Me llevaban en una camioneta, vaya a saber quien. Paramos, después de unos minutos, y me ayudó a bajarme, el misterioso 'hombre de la espalda musculosa'. Caminamos unos cuantos pasos y me sacó la venda. Estabamos en un lugar hermoso ( http://2.bp.blogspot.com/-N0zJyu6QFcc/UG8xSOec7cI/AAAAAAAANK8/PDzapDhCfWo/s1600/paisaje%2Bnaturales%2Bhermosos.jpg ), cuando me giré a ver quien era, me llevé una gran sorpresa...
Era Harry, sonriente y hermoso, con sus rulos alborotados y feliz :

-Vaya, si que eres extraño... primero me ignoras, luego me traes a un lugar super gen... - no terminé de hablar y Harry me besó - Sí, eres extraño... - dije sonriendo, luego del beso -
-Ven, ______... Tengo que mostrarte algo - dijo llevándome hacia el pasto verde del otro lado -

Allí había un mantel en el pasto. Parece que hariamos un Picnic, ya que habia comida y Harry se había sentado, haciendome señas para que me sentara. Me senté y comenzamos a hablar :

-Ahora, Hazza, podrías explicarme ¿qué es todo esto? - dije confundida -
-Primero comamos y después te explico - dijo el sonriente -
-Y quiero que me expliques el porque de tus besos - le dije sirviendo jugo -

Él solo sonrió y sacó 2 sandwichs, me dio uno y el otro se lo comió el. Charlamos muy entretenidamente, y haciamos chistes, después me acordé de mi mamá, se iba a asustar si no aparecía :

-Tengo que avisarle a mi mamá, habrá señal aquí? - le pregunté -
-No te preocupes, ______. Yo ya le avisé - me dijo, yo me sorprendí. Lo tenía todo planeado? -

Terminamos de comer y nos levantamos, agarró mi mano y entrelazo nuetros dedos. Me llevó hacia el costado del lago , donde había una guitarra :

-Qué vas a hacer, Harry? - le pregunté mientras agarraba la guitarra y nos sentabamos en 2 piedras grandes -
-Solo haz silencio y escucha - el comenzó a tocar la guitarra, seguido de su hermoso canto -
( https://www.youtube.com/watch?v=xGPeNN9S0Fg )
Your hand fits in mine
Like it's made just for me
But bear this in mind
It was meant to be
And i'm joining up the dots
With the freckles on your cheeks
And it all makes sense to me

I know you've never loved
The crinkles by your eyes
When you smile,
You've never loved
Your stomach or your thighs
The dimples in your back
At the bottom of your spine
But i'll love them endlessly

I won't let these little things
Slip out of my mouth
But if i do
It's you
Oh it's you
They add up to
I'm in love with you
And all these little things

You cant go to bed
Without a cup of tea
And maybe that's the reason
That you talk in your sleep
And all those conversation
Are the secrets that I keep
Though it makes no sense to me

I know you've never loved the sound of your voice tape
You know want to know how much weigh
You still have to squeeze into your jeans
But you're perfect to me

I won't let these little things
Slip out of my mouth
but if it's true
It's you
Oh it's you
They add up to
I'm in love with you
And all these little things

You'll never love yourself
Half as much as I love you
You'll never treat yourself right darlin'
But i want you to
If i let you know
I'm here for you
Maybe you'll love yourself like i love you
Oh..

I've just let these little things
Slip out of my mouth
Because it's you
Oh it's you
It's you
They add up to
And i'm in love you
And all these little things

I won't let these little things
Slip out of my mouth
But if it's true
It's you
It's you
They add up to
I'm in love with you
And all your little things

-Estaba atónita, había cantado tan bien y con esa canción tan dulce -
-Y? Te gustó? - dijo sonriendo - La compuse pensando en tí ... - dijo él tímido -
-Enserio? - dije, me moría de la ternura, solo me limité a abrazarlo y a decirle en el oído 'Me encantó' -
-Ahora te voy a explicar todo esto... - dijo - Yo... yo... - dijo nervioso - Yo estoy enamorado de tí, desde que pisaste nuevamente la escuela. Eres perfecta, eres buena, fuerte, hermosa, amable, y a pesar de todo lo que te hice, y seguiste. Fuiste fuerte y supiste arreglartelas sola...cuando te defendiste, me di cuenta que habias cambiado, que ya no eras la misma. Me apunté contigo en todas las clases, y cuando empezamos a conocernos mejor, me caíste tan bien, que me encantaste más aún.Esas Pequeñas Cosas significan muchisimo para mí. Todo este tiempo vine ingeniandomelas para que sea perfecto, para que me perdonaras y aunque no estes a mi alcance, yo tenía que sacarme este peso de ensima. - dijo aliviado, y me miró apenado - Me perdonas? Por todo? - me dijo con los ojos cristalinos -
-No puedo resistirme a tus ojos Harry, y menos con todo lo que haz hecho. Pero no se si voy a perdonarte - dije, y él bajó la cabeza - Pero, como decirte que no Harry, me mostraste como eres verdaderamente, no lo que aparentabas ser. Me dijiste cosas hermosas, compusiste una canción y además, mira donde estamos. Es obvio que te perdono - dije y levantó la cabeza sonriendo ampliamente -
-Gracias, _______ - dijo abrazándome - Me tienes loco... y aunque yo no este en tu lista, yo pelearé por tí y si es necesario, me sacrificaré... todo por tí... - dijo sonriendo, abrazándome, sonriendo y a pocos sentimetros de mi boca -


To be continued...


Hola chicas! Aca nuevo cap, se nos puso romántico Harry. No saben las escenas que tengo para escribirles en los próximos capítulos, pero no se piensen que ______ va dejarse tan facilmente, no no. PERO LEAN EL PROXIMO CAP, VAN A VEEEEEEER. NO SE LO ESPERAN JOJO. Las amo chicas, un besito.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 3 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Shei Tomlinson Lun 24 Dic 2012, 8:32 am

dfihsdoifsofkhsdofsodfg
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO
sisisisisisi al fin le dijo que estaba enamorada de ella!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 3 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Frabi.onedirection Lun 24 Dic 2012, 9:35 am

NUEVA LECTORAAAA OMG OMG OMG kahsggasdhgdjhsd me mato es que sdhajkhdakjshdkajsdhas te juro que llore nose porque pero llore lhsdiahsdkjashd es muy emocionante aa lo perdono kjsadgagdada siguelaaaaa PORFAVOR SIGUELA PRONTOOOO
PD:Me llamo Abi:)
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 3 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 24 Dic 2012, 2:58 pm

siguela siguela que la rayis ya le diga que lo ama siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 3 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Paris Miér 26 Dic 2012, 12:50 pm

NUEVA LECTORA!
SEGUILA ME ENCANTAAAAAAAA!
UN BESO
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 3 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Zarek Miér 26 Dic 2012, 12:55 pm

Hola Sophi, lamento no haber comentado, los capítulos estuvieron excelentes, no puedo creer lo fácil que cayo (TN) Ni siquiera lo hizo sufrir un poquito, así no se vale, debe hacerlo sufrir. Bueno espero que continúes la novela, espero capitulos.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 3 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Miér 26 Dic 2012, 11:25 pm

Chapter 6 : Perfect.

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 3 Tumblr_mfn7zoofGH1s1wq8ao1_500

Había pasado momentos realmente lindos con Harry, habíamos ido a cabalgar, algo que a mi me encanta. También habíamos ido al cine, y hoy iriamos a andar en longboard a un lugar donde esta medio desierto. Saliamos como amigos, y solo amigos, nada más que aveces se le va la amistad y me da uno que otro beso, pero nada más. Una cosa es que yo me muera por el y el se muera por mí, a estar con él. Pero, aunque me encantara, me iba a resistir a sus encantos y no iba a hacersela fácil. Cada vez estaba más loca por él, quería estar con el cada minuto, pero no lo demostraba. Yo moría de las ganas de estar con él, varias veces me lo había preguntado y yo me había negado, no quiero ser la fácil y menos con todo lo que hizo. Realmente me a mostrado como es, pero quiero que le duela y que pase por el mismo rechazo que pasé yo. Podía tener a todas las chicas comiendo de la palma de su mano, menos a mí.
Volviendo al tema, en 15 minutos me pasaba a buscar. Eran las 4:15 pm, y teníamos una semana de vacaciones, ya que era el cumpleaños numero 50 de la escuela y bla bla. Yo estaba vestida con una remera negra, un short de jean gashort remera y zapatillas vansstado y mis zapatillas vans celestes, tenía el longboard en la mano y mi celular en mi bolsillo trasero. Al fin tocó el timbre de mi casa, allí estaba Harry, despeinado y sonriente. Estaba tan sexy, que no se como me puedo resistir a partirle la boca de un beso :

-Vamos a ir en longboard hasta allá, sabes? - dijo él -
-A sí, me parecía, porque no vamos a ir en auto para andar en longboard ¿no te parece? - dije sarcástica y empujándolo para salir - Adiós mamá! - grité y cerré la puerta -

Caminamos hasta la calle y nos subimos a los longboards. La verdad que el lugar era lejos pero yo tenía muchisima experiencia en eso y no me cansaba nunca.
Llegamos y Harry ya se moría, mientras yo estaba de lo más normal y calmada. No estabamos andando solos, Harry había organizado una juntada con sus amigos y me invitó. Ahora yo estaba con Harry sentada mirando como los otros andaban, mientras se recuperaba, yo le hacía compañía.
Era mi turno, tenía que mostrar como andaba. En este momento yo tendría que estar sola, sentada en el asfalto y negandome, muriendo de la vergüenza, pero era otra persona realmente : me levanté con la frente en alto, y me subí a mi longboard, andé lo mejor que pude y cuando terminé todos me miraban con la boca abierta, era muy buena. Reí ante sus comentarios y susurros: "Además de ser hermosa, es buena andando." Harry celoso los codeaba y reía, yo solo ponía los ojos en blanco y seguía sonriendo. Todos los amigos de Harry me cayeron genial, uno que otro me tiraba onda, pero nada más.
Cuando nos estabamos por ir, Harry tomó aire y me miró, con esos ojos color esmeralda realmente tiernos :

-Que sucede que me miras tan tiernamente? - le pregunté sentada en mi longboard, ya todos se habían ido, solo quedabamos él y yo -
-Eres perfecta - dijo mirándome sonriente -
-A sí? - dije - Yo lo único que sé, es que soy perfectamente imperfecta y que me mientes - dije riendo -
-Para mí, eres perfectamente perfecta y soy sincero. Ansío tanto el día en el que me digas que sí - me dijo mirando hacia abajo apenado -
-Pero, acordate Harry : "dale tiempo al tiempo". Y aparte no creas que te la iba a hacer tan fácil - dije tomandolo del mentón y mirándolo, sonriendo - No me gusta verte así, sonríe, me encanta tu sonrisa - dije y me dio un beso -

Ese beso no había sido como los otros, había sido tierno, lento, perfecto. Harry cada vez era más tierno, y cada vez me sorprendía más.
Nos separamos y nos sonreímos sin decir nada, ese momento era perfecto. Nos paramos y nos encaminamos a mi casa, cuando llegamos entramos a mi casa y estaba mi papá con mi mamá. Era el momento perfecto para presentarle a mi papá a Harry :

-Hola mamá, hola papá - dije dandoles un beso a los dos -
-Hola hija, hola Harry - dijo mi mamá sonriente -
-Hola hija, quien es él? - dijo mirandome curioso -
-Papá, el es Harry, un amigo y compañero de la escuela - dije presentandoselo - Harry, él es mi papá
-Hola Sra. Madnsy, hola Sr. Madnsy - dijo Harry tomando la mano de mi padre -
-Dime Patty - dijo mamá sonriendo, le caía realmente bien y sabía lo que yo sentía por él -
-Y a mí dime George. - dijo mi padre sonriendo, parece que también le cayó bien -

Mi mamá invitó a cenar a Harry y él aceptó. Yo subí y me bañé, salí y me vestí ( http://25.media.tumblr.com/tumblr_m7vl9nq5kC1rxvshoo1_500.jpg ) y bajé.
Estabamos cenando, hablando tranquilamente, hasta que mi papá metió la pata :

-Y a tí, Harry, te gusta ____? - dijo él metiendose un bocado a la boca -
- Harry me miró y respondió - La verdad es que sí - dijo mirando a mi papá -
-Y por qué no entán juntos? Si a ______ le encantas ... - dijo y me atranganté con mi comida -


To be continued...


Hola chicas! Espero que les haya gustado el cap! Gracias por comentar y leer. Las amoooo! Besitos
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 3 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 27 Dic 2012, 12:21 pm

jajaja se le salio al papa que verguenza tragame tierra jaja siguela ame el cap siguela siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 3 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por ketzaly Jue 27 Dic 2012, 2:30 pm

JAJAJAJAJAJAJA AME LA PARTE DE " me atragante con la comida " JAJAJAJAJAJAJAJAJA no paro de reir, es q si me lo imagine, PORFAVOR TE SUPLICO TE RUEGO Q LA CONTINUES, Y SI NO DIME CUANDO LA CONTINUARAS O CUANDO CREES Q LA SEGUIRAS ?!?!?
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 3 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 27 Dic 2012, 3:30 pm

Oh my mother ¿Cómo le va a decir eso? ¡Rayis, rayis, inventa algo! Por el amor de Dios, ella no puede caer, yo de ella...no sé, ósea, ¡No! Le hicieron sufrir muchísimo, ella no lo merecía. Que se jodan todos, bueno, hola Sophie, mi nombre es Nora Grey, novia de Patch, jajajaj Okno ._. me llamo Laura, estoy hace muy poco aquí y apenas he subido dos caps a mi novela, debido, a fallas técnicas de mi computador, en cuanto pueda subo el 3 que lo tengo casi terminado en la computadora, estoy desde el IPad y aquí no tengo ningún capítulo :c, espero te pases por la mía, me encantaría ser novia de Josh, Devine, puedes ponerlo? :3 pliss jajajaj :P bueno, un beso grande y síguela que me desespero :wut:

Amo tu historia, te reverencio, jajajaja dile Hola al Hamster llamado Hamster de Hazza x3

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 3 Hamtaro_anime_animated


Byeeeeeeee Sophie :D
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 3 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.