O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto es Bullying (One Direction y tu)

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Racheel Vie 21 Dic 2012, 3:00 pm

Adriana de Horan escribió:Hola soy nueva lectora y ame la sinopsis me atrajo el titulo ya quiero el primer cap siguela soy tu fiel lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri si necesitas chicas aqui me tienes siguela!!!!!!!!!


Holaaa! Gracias claro ahora subiré el primer capitulo amm Holi Adriana y si necesito chicas mandame tu descripción y chico al que quieres
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Racheel Vie 21 Dic 2012, 3:12 pm

Capitulo 1:
Al levantarse hizo lo de siempre, Tomo una relajante ducha, que de seguro no serviría ya que luego sería golpeada nuevamente y su “Relajante ducha” no serviría para nada, al acabar se vistió así http://www.polyvore.com/hi/set?id=66462313 sencilla, la verdad es que no le gustaba llamar la atención, tal vez la golpiza sería mas grande, Bajo con su celular y llaves es mano, Como siempre no tomo Desayuno ya que “Estaba gorda” ¡Eso no es cierto! Está muy delgada, de hecho pesa 17 Kilos menos de lo que debería pesar normalmente, rápidamente corrió a tomar el autobús, pero fue en vano, el bus se fue sin ella Obligada a caminar se dirigió a la escuela, y por más que aumentara su paso, llego con 15 minutos de atraso, Wow que poco dirán ustedes pero en ese lugar exigían bastante, Camino cabizbaja a dirección y para su suerte una de sus pesadillas estaba allí, su pesadilla no era nada más y nada menos que “Zayn Malik” asustada entro silenciosa y tomo asiento en el lugar más alejado del estúpido de Malik, una vez que tomo lugar un pequeño lápiz callo del bolso de ___(TN), más que asustada bajo la cabeza y cerró fuertemente los ojos, Claro de nada serviría eso, El ojimiel se dio vuelta y vio a su “Bonita” así es como él y sus amigos la llamaban cuando no estaba presente aquella “Rubia malvada”. Sonrió y de sus labios salió un simple “Hola” Pero ella guardó silenció el moreno repitió la acción y nuevamente no obtuvo respuesta, claro entendía a la perfección el miedo que ella tenía, sintió pena por eso, se acercó a ella u acarició su mejilla, esta como reflejo se alejó aterrada,
-Tranquila, no te haré nada –Dijo el
-Claro –Susurró sarcástica
-Te lo prometo
-Aléjate, sé qué harás lo de siempre! Me darás confianza y luego me golpearás junto con la rubia esa…
-Lo prometo esta vez n…
-Mejor cállate Malik –Dicho esto tomo sus pertenencias y se marcho temerosa de aquel lugar, fue directo al baño.
En el baño*
Se miró al espejo y lo único que pudo ver, fue a una chica gorda en exeso, con horrible cabello, feas marcas en sus muñecas y por ultimo su horrenda cara, estuvo unos momentos mirando sus imperfecciones y acabó dejando su autoestima por los suelos.

El timbré sonó y los pasillos eran terribles, llenos de gente tratando de llegarlo antes posible a su clase, algo hizo mal y lo sabía, espero a que los jóvenes entraran a sus clases, luego de eso fue a su casillero saco su libro lo antes posible y al cerrar la pequeña puerta de este pudo divisar a la Rubia junto con los cinco idiotas tras ella, apuro el paso pero fue imposible zafarse esta vez, la rubia la tomo del cabello y la empujo contra el suelo, allí la golpeó, la golpeó y la golpeó hasta cansarse, obviamente no la golpeo en su rostro, pero si en su cuerpo, una vez que acabó los idiotas tomaron a ___(TN) cuidadosamente y le dejaron en un cuarto de limpieza, ellos no querían hacerlo, querían ayudarla, pero la rubia los observaba, rápidamente salieron tras la zorra.. digo Amber, si Amber era el nombre de la chica que a diario golpeaba a ___(TN), corrieron a sus clases antes de que se cerraran las puertas y lograron entrar, La castaña se ausento hasta el almuerzo, ya que a esa hora una señora de limpieza entro a buscar una escoba y encontró a la Ojiverde inconciente, rápidamente la llevo a la enfermería, si había añgo que ___(TN) odiara, eran las enfermerías.

Al llegar a casa ocurrió lo de siempre, su padre estaba de viaje junto con su madre, un día de esos la castaña se aburriría y golpearía a la persona que se le cruzara en el camino, La “Nerd” Hizo todas sus tareas y al terminar se acostó con su laptop, estuvo navegando unos momentos en su red social favorita, Twitter, Luego de unos momentos se aburrió y se dispuso a dormir, pero justo en ese momento recibió un mensaje anónimo que decía “Lo siento bonita yo no quería ser cómplice de Amber… Harry xx…”
A lo que ella no contesto, solo pensó, Porque le hacían daño si en verdad no querían hacerlo? bueno eso tal vez nunca lo sabría y con esa idea en mente cayó en un sueño profundo

Su despertador sonó y se calló de la cama, Rió por lo bajo y fue por su deseada ducha, ese día no se sentía deprimida, ni tan terrible como ayer, esta vez se vistió así http://www.polyvore.com/lml/set?id=62469371 justamente ese día llego una chica llamada Mara, hablaron se conocieron almorzaron juntas pero a la salida la castaña le dijo a Mara que se adelantara, pues no quería que la golpearan tampoco, La plastica golpeó a ___(TN) Pero con más intensidad, esta vez la tomo del cabello y dejo unas cuantas marcas en su abdomen.
La Ojiverde trato de arreglarse lo más posible para que Mara no notara que algo le pasó, al terminar Amber de golpear a la castaña sus clones en versión hombre, la siguieron, esta fue con Mara y por suerte ella no pregunto nada, pero de que si vio lo que le hicieron a su nueva amiga vio todo, no quiso intervenir, ya que quizás la golpiza a su amiga fuera mayor, ambas como nuevas amigas fueron a una pequeña plaza, donde Mara se compró un Helado, pero ___(TN) Obviamente no quiso nada, y por más que su amiga le exigiera comer no lo hizo, iban caminando tranquilamente, cuando de la nada el helado de Mara quedo completamente infectado gracias a que una Paloma se hizo sobre este, ambas rieron juntas, La chica era muy agradable, acompaño a la castaña a su casa, intercambiaron números y se pasaron las cuentas de las redes sociales, en fin el día fue raro para la Ojiverde, conoció a su primera amiga desde que su amistad con los clones súper Fashons de la rubia, pero la golpiza no se suspendió y cada vez la pequeña castaña se veía mas gorda delante su espejo, pero El espejo la engañaba a diario..


Última edición por Racheel el Vie 21 Dic 2012, 9:35 pm, editado 1 vez
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por briichu!! Vie 21 Dic 2012, 3:46 pm

diuos me encanto has el 2 por fa siguela pon el cap 2 amoo tu novela es tan aksjkajskas por fisss siguelaaaaaaaa D: o nose que are te enviare a bob esponja yel unicornio vampiro siguelaaaaaaaa
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por theblackparade Vie 21 Dic 2012, 3:52 pm

siguela me encqnto el capitulo
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 21 Dic 2012, 4:37 pm

HOLAAA NEW READER!!! ME ENCAANTOOO SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Seree Vie 21 Dic 2012, 5:08 pm

LO me seguiiilaaaaaaaaaaaa.

HAY QUE AMTAR A AMBER ¬¬ rubia idiota, Me gustaria golpearla dm,xdfosfjkdm

BUENOOO SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIILA
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por LittleButterfly1 Vie 21 Dic 2012, 5:19 pm

Hola! nueva y fiel lectora Here! ame la novela! la veerdad me siento muy identificada con las novelas sobre el bullying pues yo lo sufro a diario... en fin siguela pronto! si necesitas chicas avisame (:
Bian (:xx
LittleButterfly1
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Racheel Vie 21 Dic 2012, 7:09 pm

briichu!! escribió:diuos me encanto has el 2 por fa siguela pon el cap 2 amoo tu novela es tan aksjkajskas por fisss siguelaaaaaaaa D: o nose que are te enviare a bob esponja yel unicornio vampiro siguelaaaaaaaa

Graciias dnhfsdjakldf esta bien la seguire solo porque las quiiero! Tienes unicornio vampiro? Le dire a mis macotas de narnias que se cuiden para que no se los coma! dkhlasdf Esta bien la seguiré
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Racheel Vie 21 Dic 2012, 7:12 pm

LittleButterfly1 escribió:Hola! nueva y fiel lectora Here! ame la novela! la veerdad me siento muy identificada con las novelas sobre el bullying pues yo lo sufro a diario... en fin siguela pronto! si necesitas chicas avisame (:
Bian (:xx


Holaa! no sabes cuanto lo siento, te juro que si yo viviera por donde tu vives golpearía a todas las personas que te hacen el día malo, y a esa estupida gente que te hace bullying :( Esta bien la seguire! Amm gracias pero creo que ya no necesito chicas, pero otro artista que te guste? cualquiera solo avisame :) mandame tu descripción bonita!
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Racheel Vie 21 Dic 2012, 7:13 pm

Seree escribió:LO me seguiiilaaaaaaaaaaaa.

HAY QUE AMTAR A AMBER ¬¬ rubia idiota, Me gustaria golpearla dm,xdfosfjkdm

BUENOOO SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIILA

JDfaksdhfkj Graaciias ! Matemos a Amber? bueno pero en fin, no sabes lo que le espera >:D fksbhdfkal

Esta biiienn

Besoos
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por briichu!! Vie 21 Dic 2012, 7:14 pm

Racheel escribió:
briichu!! escribió:diuos me encanto has el 2 por fa siguela pon el cap 2 amoo tu novela es tan aksjkajskas por fisss siguelaaaaaaaa D: o nose que are te enviare a bob esponja yel unicornio vampiro siguelaaaaaaaa

Graciias dnhfsdjakldf esta bien la seguire solo porque las quiiero! Tienes unicornio vampiro? Le dire a mis macotas de narnias que se cuiden para que no se los coma! dkhlasdf Esta bien la seguiré
ajskajs traqui esta adieta y come solo las cosas que tiene color rojo :D y VIVA LA SEGIURA AJKSKAJS YAHHH
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Racheel Vie 21 Dic 2012, 7:17 pm

Yoana Tomlinson escribió:HOLAAA NEW READER!!! ME ENCAANTOOO SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!


Holaaa! buenooo bienvenida! graciias y en un momento la sigo :D
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Racheel Vie 21 Dic 2012, 7:19 pm

PameHoranlovecats escribió:siguela me encqnto el capitulo


Estaa bienn! <3
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 21 Dic 2012, 8:18 pm

Racheel escribió:
Adriana de Horan escribió:Hola soy nueva lectora y ame la sinopsis me atrajo el titulo ya quiero el primer cap siguela soy tu fiel lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri si necesitas chicas aqui me tienes siguela!!!!!!!!!


Holaaa! Gracias claro ahora subiré el primer capitulo amm Holi Adriana y si necesito chicas mandame tu descripción y chico al que quieres
ok graicas quiero a niall o Liam
DESCRIPICION
FISICA:
soy chaparra mido 1.55cm tengo 13 años pero en tu nove ponme la edad que quieras tengo pelo castaño claro ondulado hasta un poco abajo de los hombros ojos color chocolate nariz chica y fina boca chica el labio inferior un poco grueso tengo pecas tengo una figura con curvas a pesar de mi corta edad tengo el mismo color de piel que zayn tengo un peso normal

PSICOLOGICA:
soy loca jaja soy timida con las personas que no conosco agarro cariño rapidamente igual que la confianza mi risa es parecida a la de niall amo el chocolate y los dulce amo la comida jaja aveces soy floja soy muy cariñosa con mis amigos y amigas soy fiel a ellos y si se menten con alguno de ellos los defiendo soy buena guardando secretos no soy de las que se creen las mas hermosas si me veo bonita pero no mucho amo cantar amo la musica mi comida favorita es la pasata si necesitas algo mas me avisas si besos
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 21 Dic 2012, 8:28 pm

siguela ame el cap odio a Amber como puede ser tan mala yo ya le habria dado su merecido jaja siguela siguela!!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.