O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 11 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 11 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 11 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto es Bullying (One Direction y tu)

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Feer :)x. Miér 16 Ene 2013, 3:49 am

Holi nueva lectora:3 me tienes leyendo quiza desde la 7 am xd y yo asi como maldita bitch y rogando que hubiera un capitulo aqui u.u esta tan ahshckslfhshfjsjñ espero que se entienda ._. Haha puedes decirme Feer y me tendras aqui hasta que la acabes ><
Siguela baba
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 18 Ene 2013, 6:45 pm

siguela siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por #Nando'sGirl. Lun 21 Ene 2013, 5:48 pm

Ajksaklska Siguelaaa :DD Me encantooo MARATON! Besos (:
#Nando'sGirl.
#Nando'sGirl.


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Racheel Mar 05 Feb 2013, 11:00 pm

Capitulo 6:

Los chicos hechos una furia incontrolable avanzaron hacia ___TN y su mejor amigo, Y como era de esperarse los separaron y estos algo sorprendidos y obviamente avergonzados miraron en dirección al suelo ahí todo comenzó…
-Que crees que haces aquí! Te andas besando por ahí con el mundo como una cualquiera -___TN Lo miro realmente sorprendida y algo molesta pero aun asi no dijo nada, a los segundos noto como Zayn se retractaba de sus palabras –Lo siento yo..
-No, no importa ehh bueno Vamos Javier?
-Claro vamos –Se estaban tomando la mano cuando..
-No tu no vas a ningún lado con este idiota
-Claro que si Harry, te recuerdo que ustedes fueron quienes me abandonaron no están en su derecho de reclamarme si puedo o no ir con mi MEJOR AMIGO y claro mi MEJOR AMIGA, Mara al ataque nos vamos
Una vez terminada esa mini pelea verbal Obviamente los tres se marcharon igualmente algo molestos aunque a ___TN se le paso completamente el sentimiento de Celos hacia Mara obviamente es su mejor amiga, además es Adorable es imposible enojarse con ella … Bueno eso fue un poco raro, pero Sigamos con la historia
EN CASA DE ___TN*
-Esos …
-Chicos –Fue interrumpida por sus amigos, quienes al mismo tiempo pronunciaron aquellas palabras, Haciendo un pequeño pero notorio sonrojo en Mara y una sonrisa boba de Javier, ___TN Lo notó y decidió hablar
-Ustedes tortolos escuchen mi pelea interior y claro Mara Javier es todo tuyo –Sonrió algo cómplice y Nuevamente Mara se sonrojó pero esta vez más
-Pero yo –Quiso interrumpir Mara
-Shh tu calla Mocosa y tu cara de Papa no me interrumpas- Dijo Molestamente divertida, ellos solo asintieron cabizbajos-Bueno como decía, que se creen esos oséa yo sé que Javier y yo nos besamos y eso no está del todo bien aunque no le veo lo malo pero en fin es tuyo Mara no te preocupes, Pero no espera es solo Mío yo lo vi primero –Bromeó un poco- Y ellos vienen y Buuum! Explotan e interrumpen como si fueran mis novios o algo por el Estilo…
Bla bla bla Javier estaba acostumbrado a eso, pero no Mara quien termino por dormirse sobre unos cómodos cojines que ___TN Heredó de la muerte de su querida Tatara Abuela(Mamá de su abuela por si los ponys no me entienden o por si los GarrapataDjknhaklsjf no se e.e ) En fin Los chicos pasaron la noche en casa de ___TN Quien también tenía un cómodo sillón y una cama Nido, Obviamente avisaron a sus padres y a los padres de los chicos…

A LA MAÑANA SIGUIENTE*
Se levantaron algo apurados y retrasados esa mañana Mara tomo un poco de ropa de ___TN y Javier quien solo vivía al lado bueno el Llevo su ropa el día anterior
Siempre la misma rutina solo que esta vez los chicos estaban pendientes de que la rubia de Amber no tocara a su querida ___TN pero en un momento ya no pudieron hacerse cargo, Uhh momento peligroso
Mara fue retirada ya que tubo recientes dolores estomacales y la ultima hora ___TN Estuvo junto a Javier quien hablaba y DISIMULADAMENTE trataba de investigar sobre Mara a tra vez de su amiga querida cuando ya todos salieron a la castaña se le ocurrio la brillante pero no tan brillante idea de ir al baño solo para quitar los restos del experimento que casi incendiaba media sala de química Obviamente ni Javier ni los chicos podían saber que ocurría dentro, Lo pero no fue dejar a la Ojiverde sola, Lo pero fue que Amber estaba con sus plásticas dentro del baño y una vez dentro ___TN No pudo salir corriendo como ella deseaba, Porque las plásticas de Amber la sujetaron de las muñecas donde había solo cicatrices ya casi ni una herida si sanar pero obviamente el dolor aún no se iba por completo lo que hizo a la Castaña soltar un leve Gemido de dolor casi inaudible pero lo suficiente como para que Amber sonriera triunfante, Bravo! Su mejor amiga descubrió su hermoso secreto! Nótese mi sarcasmo
-Haber haber que tenemos aquí.. A la Rarita quien oh! Se corta
-Déjame en paz! –Ordeno ___TN quien estaba a punto de estallar, pues las plásticas parecían diablillos que apretaban cada vez más fuerte sus muñecas, no es que solo hubiera cicatrices, también había heridas sin sanar que amenazaban con volver a abrirse si esa presión de sangre seguía contra sus muñecas y así.. Una por una en total cuatro casi curadas cicatrices volvieron a sangrar, nada terrible a simple vista pero lo terrible era el dolor punzante que brotaba de aquellas
-No lo haré, si que eres una chica ruda no? Veamos cuan ruda eres ahora – Al terminar esta oración que dijo lentamente comenzó a Jalar el cabello de la castaña y a arañar sus Muñecas provocando que nuevamente la sangre brotara, así como si fueran hermosas cataratas, Hermosas cataratas que estaban llenas de Dolor y un espantoso color rojo Oscuro, cuando termino de arañar sus muñecas le dio un golpe en la nariz, y como ella conocía muy bien a ___TN también sabía que de pequeña tuvo un accidente, no muy grave pero eran pequeñas y eso provoco que una vena casi diminuta tomara un cambio drástico, cada vez que la castaña se golpeaba la nariz le sangraba era su punto débil. Un punto débil que solo su peor enemiga conocía. La Rubia y sus plásticas lavaron sus manos y borraron todo rastro de sangre y salieron algo apuradas del baño dejando la a Javier y a los chicos algo confundidos, al escuchar un Quejido de dolor entraron sin importar al baño de mujeres donde vieron a la Ojiverde devastada y golpeada, y lo peor Ensangrentada..


____________________________________________________________
BANANAS EN PIJAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! (88') lOSE 10 de cada 10 Ponys lectores quisieran golpearme con una banana hasta que Quedara sin vida en el suelo, Nahh ustedes no son asi.. Oh si? chan chan chaaaaaaaaaan ustedes diran Pff esta se va y ni responde los mensajes lose pero entiendan es mas fuerte que yo, me dio flojera responder uno por uno asi que les respondo ahora

PameHoranlovecats
dflhldkfnhkf hay que humilde amas tus comentarios como yo y esa cosa de Garrapa dkjsldf Ñe debes enviarme una foto, pero que sea de miedo nada mas porque mando un cacahuate explosivo a tu correo Okeyno dlfsdnlfhsldkfj Mejor que digo "hola, Soy corni" dlfhajknfdakldjljf seria mas sensual no crees?

Besos de vuelta hermana gemela ultra mega recontra sexi dhfjshnfklj

PD: Nooooo no quemes mi casa es todo lo que tengo Llorareeee todos quieren comerme! WTF! <3

Adriana de Horan

La sigo
La sigo
La sigo
La sigo
La sigo
La sigo
La sigo
La sigo
La sigo
La sigo
La sigo <3 Besoos

PameHoranlovecats
Volvi para quedarme babe okeyno D: no lloreeeeees :cc Me haces llorar tambien uuhh tu corazón si quieres te paso Stick ficks (?

PD: La sigo c:

ClauMalik

Holiiiiiiii Bienvenidos ahora eres Pony santa Claus de Malik te parece? Okeyno perdoname yo no soy normal La sigoo c:

Carla.argi

Hola hola que desea Okeyno Bievenidos a la familia de Ponys salvajes de narnia Pongase comoda e.e Bueno no dfjhsdnklfnj Gracias y si lo se es taaaaaaaaaaaaaan Lindo 1313 Bueno no La sigoo c:

Helenna

Pff Me dices No nos abandones y luego veo tu gif y es como D::::: Lloremos juntas

Pequeñas cosas

Holii lose es tan dhnjklasdhfkljsnhdklfjnhdkjf e.e Okey esa propuesta de Niall es perfecta la considerare e.e Okeyno es demaciado Tierno para ser un trasero pero puede ser un Trsero con Gorro de elfo dkfh Hola Virginia c: Sabes soy una pervertido y con simpatica y musho amor dkhfl te digo tu nombre es algo... Nada olvidalo me lo guardade para mi estupida y sexy mente e.e <3 Besoos dfhldafk si pones esa foto mataras a medio mundo!

Tami_22

Hola hola hola hola hola e.e Perdon es normal de mi ser anormal (? Ese nombre no es solo para llamarlas a unirse a la familia de los ponys, sino para demostrarle a tra vez de la historia que nadie es mejor que otro y no debes creerte ta gran cosa porque todo acaba y cuando acaba y sino aprendes a dar amor y acostumbras a los demas a que tampoco te den amor y estaras solo comiendo lechugas en tu casa mientras miras Up All Night Tour hbldnhlf graciias La sigoooo c:

Maria delgado hdz


HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA Awwwwwwww lo siento no tengo ganas de hacer llorar a nadie dile a tu madre que una loca psicopata con cabeza de pony escribe una novela emotiva Xd kdjlfhaldksjf dlfkdfhjdf e.e y tu madre te miraba como ... Si hija mia ... La gripa... Alo doctor? Si creo que mi hija necesita un Psiquiatra e.e No te ofendas lo digo con Amorshh dhajklsf La sigoo c:

FeerStyles

Holi ponyy <3 dfjkdjlfhk lo siento no queria que madrugaras y no queria darte iusiones asi y Xd e.e bueno eldnsfhadlskf Lose pero no soy bitch soy Pony aunque si quieres puedo ser Ponybitch Ñeee djkbhsldkjfasdf Si entiendo no te preocupes Feer e.e ldhlfkadsjf Aww okeyy <3 La sigoo c:

Adriana de Horan

La sigo la sigo la sigoo c:

#Nando'sGirl.

fhlkajdshflkjdsf La sigo ñee Maraton no lo se ehh ire de vacaciones asi que mientras este haya escribire y ecribire <3

Esas fueron las respuestas Las amoooooooo! no olvien Golpearme con la super banana 1313 e.e Okey adios
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 06 Feb 2013, 2:43 pm

dios siguela...esto si que es fuerte...
bss...
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por LittleButterfly1 Miér 06 Feb 2013, 7:14 pm

Adsdsadsasdsad Seguiiiiiiiiiiiiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
LittleButterfly1
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 09 Feb 2013, 12:28 pm

siguela ODIO A ESAS ZO**AS COMO LE PUDIERON HACER ESO A LA RAYIS NO SE LO MERECIA Y LAS PALABRAS DE ZAYN AAAAHHHHHHH SIGUELA SIGUELA POBRE RAYIS AME EL CAP AMO TU NOVELA SIGUELA SIGUELA
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por theblackparade Dom 17 Feb 2013, 3:47 pm

exigo tape para mi corachonchito hermoso, te escribiria mas pero me ropi la mano y apenas puedo escribir bye siguela
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Emily1998 Vie 01 Mar 2013, 10:34 am

Holaaa :) Soy nueva lectora! :-w-: Me encanta tu novela. Siguela por favor :ilusion: Graciaaas Te quiero :bye:
Emily1998
Emily1998


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 01 Mar 2013, 10:43 am

SIGUELAAAAA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 23 Mar 2013, 11:48 am

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela que esperas mujer!!!!!!!!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Racheel Sáb 30 Mar 2013, 7:37 am

Adriana de Horan escribió:siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela que esperas mujer!!!!!!!!!!!!

dfjahsdkfhkjl me olvide de mis chicas :c ya la sigoo!
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Racheel Sáb 30 Mar 2013, 7:38 am

Rosy-Directioner escribió:SIGUELAAAAA

La sigoooooo ahora!
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Racheel Sáb 30 Mar 2013, 7:39 am

Emily1998 escribió:Holaaa :) Soy nueva lectora! :-w-: Me encanta tu novela. Siguela por favor :ilusion: Graciaaas Te quiero :bye:

Hola nueva lectora <3 bienvenidos a la family pony feliz c: Gracias ya la sigo kkjshabkdljanhdfk Tambien te quiero besos!
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Racheel Sáb 30 Mar 2013, 7:40 am

PameHoranlovecats escribió:exigo tape para mi corachonchito hermoso, te escribiria mas pero me ropi la mano y apenas puedo escribir bye siguela

jfhkljdfhsdnjklalsdjnfk Okey okey! D: Hahaha como te la rompiste? :cc Ya la sigo!! bye
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.