O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 10 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 10 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Jue 10 Ene 2013, 3:11 pm

Hola Nueva y FIEL lectoraaa, amo tu novelaaa :DDDD aaaaah me encanta! cuando la vas a seguir? espero que prontoooo :DDDDDDDDD

Pasete por mi noveee graciiaaas :D

Besossss♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 10 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por larii Jue 10 Ene 2013, 3:41 pm

NiamSacapuntasHoran escribió:Hola Nueva y FIEL lectoraaa, amo tu novelaaa :DDDD aaaaah me encanta! cuando la vas a seguir? espero que prontoooo :DDDDDDDDD

Pasete por mi noveee graciiaaas :D

Besossss♥️
Hola y Bienvenida!! Ya la Estoy Siguiendo!!!
Ya me Paso!!!!!
Besos!!! :(L): :(L):
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 10 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por ClauMalik Jue 10 Ene 2013, 3:49 pm

holizZ

nueva lectora me encata tu novela

esta muy genial siguela por fas

que con la rarizZ y harry jeje esta genial

***************************************************

PASENSE POR MIS NOVELAS

SEXYMENTES REBELDES (ZAYN MALIK Y THU) / ONE DIRECTION – HOT

EL VENENO DE SU CORAZON (HARRY STYLES Y THU)

UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (NIALL Y THU)

COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY (HARRY STYLES Y TU)

PERSONALIDAD AL DOBLE (ONE DIRECTION Y THU)



ESTA ES DE UNA AMIGA JEJE XD IGUAL PASENSE

https://onlywn.activoforo.com/t24166p90-airplanes-harry-styles-tu?highlight=AIRPLANES
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 10 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por larii Jue 10 Ene 2013, 5:22 pm

Quinto Capitulo
Segunda Parte.

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 10 Tumblr_mgn2gbtGat1s35534o1_250
Harry:¿¡QUE?!
- Yo sé que no es la solución, pero papa dice que si yo quiero esta de acuerdo y Ya que no me aguantas, creo que es lo Mejor para Los dos, así tu puedes Hacer tu Vida Con Taylor y yo…
Harry:- Tu que…- Dijo derramando Lagrimas, y con el ceño fruncido.
- No, No lo se, tal ves terminar La escuela, y seguir siendo una Persona Normal…
Harry:- No puedo olvidar nada de esa noche.- dijo apoyándose en la pared.
- Que dices?.-dije acercándome ah el.
Harry:- No puedo olvidar nada de esa Noche! Ni un beso, ni una caricia, nada.
- Pero no lo entiendo Harry, No lo entiendo. Dices que me amas, estas con Taylor, Dices que no puedes Olvidar nada de aquella noche, Pero sigues Con Taylor!!.- dije confundida.
Harry:- Taylor no es Nadie, Nadie en mi vida comparada contigo.
- HARRY! BASTA! PONTE DE ACUERDO UNA VES EN TU MALDITA VIDA!, YA NO MAS, YA NO CREERE EN TUS LAGRIMAS!, NO TE DAS CUENTA TODO LO QUE ESTA PASANDO AH TU ALREDEDOR? ESTAS ABANDONANDO AH TUS AMIGOS POR ESA ZORRA!, LOUIS YA NO CONFIA EN TI!.-
Harry:- TU QUE SABES DE ESO!
- LOSE HARRY, POR QUE VIVO CON USTEDES!.
Harry:- No sé que hacer, si?!
- Piénsalo…- Dije alejándome ah la Puerta de salida.
Harry:- Lo que paso con Taylor en el Estudio… No es Lo que crees..-
- ¿Y QUE ES?, ¡SEÑOR STYLES!- dije dándome vuelta.
Harry:- Ella me beso, justo Cuando Louis Entraba, Yo luego me separe de ella…-
- OH! Y LO QUE PASO EN CÁMARA? OH EN LA PLAYA!
Harry:- DÉJAME EXPLICARTE!
-Bien...- voltee para mirarlo.
Harry:- Los que dije en Cámara, lo dije por las Fans, Por nadie mas…
- Pensaste en que Me odiarían, ¿no?
Harry:- Claro, después tratare de arreglarlo.- dijo apenado.- Y Lo de la Playa fue tu culpa
- ¿ESTAS DICIENDO QUE YO TENGO LA CULPA DE QUE SEAS UN IDIOTA?
Harry:- No, te digo que tu tienes la culpa, Por andar Siempre Tan Sexy Por la Casa.- Dijo Agarrándome por la cintura, antes de que de la vuelta y Me valla.- Lo que te dije La otra noche, era Verdad.-
- No me lo demostraste, Harry.- Dije Soltándome.
Harry:- Déjame Demostrártelo Ahora.- Me dio vuelta, me agarro la cara y me Beso.
Otra ves, Otra ves ese escalofrió recorría mi cuerpo. El miedo, la Confusión y Taylor recorrían mi mente, como Cada ves que veía ah Harry y el Trataba de Hablarme y Yo lo ignoraba.
- No!, Suéltame!.- dije Soltándome de el.- Te veré el Viernes, Tendré que hacerlo Para que Firmes Los Papeles de Divorcio, ve a buscarme ah mi casa a las seis, y por favor Harry, se puntual.- Dije saliendo Por la Puerta.
Tres días después.
Que es de mi vida? Me fui Nuevamente con Mis Padres Y ayer Empecé el colegio Nuevamente, Falta cinco días Para que sea Viernes Y Tengo que Admitir que Harry, esta tratando de que vuelva ah el.
Al despertar siempre me encuentro con Cartas en la Puerta de Mi casa que Dicen:-

  • 1- (Tn)_____: Te pido perdón, por dejarte escapar, por no decirte a tiempo todo lo que significas para mí. Sé que lo sabes pero no es lo mismo, saberlo que sentirlo.
    Como hacer que mi corazón entienda que ya no estas, como hago para vivir si mi vida SOS vos, como hago para seguir, si mi camino eras vos, como???
    No podré olvidarte, porque SOS parte de mis sentimientos,
    No podré olvidarte, porque conocerte fue amarte y no dejare de recordarte.
    No puedo y no quiero, nunca te olvidare, porque con vos conocí el amor, la felicidad y el sentido del amor y la vida.
    Ya no me Molesta que Me digas “Señor Styles”, Si no, me Muero por oírlo.
    Harry.


  • 2-(Tn)____ :Tuve que perderte, tuve que sentir lo que estoy sintiendo, ahora no puedo vivir si no estás aquí, no puedo estar así. A lo mejor nos comprendemos de nuevo, si acaso te ofendí, perdón, si te fallé, perdón. No aguanto esta situación, desde que te fuiste la felicidad no existe, la vida no es nada. Siento que el mundo se acaba, regresa pronto que te necesito, quiero que estés a mi lado.
    No podré olvidarte porque tu cara es la belleza, tu cuerpo mi paz y tu alma mi objetivo..
    Te pido perdón por amarte y por desilusionarte.
    Mi amor, Lamento mucho, muchísimo haberte lastimado. Te amo y no soporto la idea de haber perdido lo mejor que tengo en la vida. No fue mi intención menospreciarte o hacerte sentir inferior como mujer. Cometí un error y quiero hacer todo lo que sea necesario para demostrarte cuánto lo siento.
    Harry


  • 3- (Tn)_______ Sé que te he decepcionado de una forma que nunca me lo vas a perdonar, nunca había sentido algo tan grande y tan inmenso por alguien como tú.
    El sólo hecho de verte me pone nervioso, me dejas sin nada que decir, cuando te acaricio siento como si acariciara las mismas nubes, cuanto se juntan nuestros labios me dejas la mente en blanco, me transportas a un lugar donde todo es perfecto. Cuando te abrazo me dejas sin aliento, al tocar tu rostro me erizas la piel, eres todo para mí.
    Sé que fui un tonto al no valorarte, no darte el lugar que te mereces, el no demostrarte todo el amor que siento por ti, y me gustaría demostrarte lo que en verdad estoy dispuesto hacer por ti. Daría todo, ya que te amo sin reserva alguna, todos los días pienso en ti a cada minuto, estás en mi mente y corazón.
    Harry

Y esas Fueron Las Tres cartas de Perdón de estos Tres días.
También Me iba ah Buscar a la Salida del Colegio, Obviamente, no me iba con el, Si no que caminando. Pero me Perseguía con el Auto Hasta una Cuadra antes de mi casa, luego se iba.
Tal vez, tenga miedo de que ande con alguien más, oh Simplemente ah que me pase Algo. Preferiría que fuera Por la Segunda, porque si supiera que es Por La Primera, Me dan escalofríos. El seria Algo así como un psicópata.
Ah casi Lo olvido, Cuando Viene ah Mi casa a “ensayar” con Mi padre, Misteriosamente aparece Un ramo de Flores que siempre tienen una Tarjeta de que dice de: Harry, Para (Tn)____ (Nótese Mi Sarcasmo) .
Aunque me Gusta que se esfuerce, aun no lo perdoné. Si quiere estar con Taylor, Que se valla con ella. Le hago un Favor a ese Par de tontos con el divorcio. Ahora si podrán estar juntos, sin Nadie en su camino.
Tres días después.


Hoy es el Día, y me entristece mucho, porque hoy No eh recibido nada de Harry, ni siquiera vino a los ensayos ah la Mañana y al preguntarle a Louis del porque no vino, solo me respondió:- Ya sabes, con Lo de Hoy no ha salido de su habitación. -
Ahora tengo que prepararme Para ir al colegio, Cuando llegue ah Casa, Harry me vendrá a buscar Para ir a Firmar Los Papeles…
Me fui a Bañar Y me Puse Esto . Me hice Una Trenza y Me fui.
El día en La escuela Fue Normal, Las clases Aburridas, el almuerzo con Rachel y Bett, lo único que me entretenía los viernes eran las clases de Música, Así podía tocar la Batería. Ese día, como todos los viernes, Salía a las 5:40 pm, así que tenía veinte minutos para llegar a Casa.
Ah la Vuelta Iba Caminando Lo más normal Por la Calle, escuchando Música como:- Coldplay, De los chicos, Nicki Minaj, etc.
Pero Me detengo Cuando Siento que alguien Tira de Mi trenza Con Fuerza.
- Hay! Que mierda Te Pasa!.- dije Furiosa
Xxxx:- Tu eres La puta que lastimo ah Harry!.- dijo una Chica con Una remera que decía “1D”
- Que?, Niña, Tú no sabes Nada Sobre el Tema, así que DEJAME EN PAZ!.-
Xxxx:_ CHICAS! ES ELLA! LA ZORRA QUE LASTIMO AH NUESTRO HARRY!!!.-
Al fijar la mirada hacia donde gritaba esta niña de catorce-Quince años, Veo que se acercan Por lo menos 12 CHICAS CON LA MISMA REMERA AH GOLPEARME!
No tuve Más opción que salir Corriendo Mientras estas Me perseguía.
Yo corría Lo más rápido que podía, que iba a hacer yo contra 13 Fans de Harry?
- DEJENME EN PAZ MALDITAS!.- dije Perdiendo el aliento, Mi mochila Cayo sin que Pudiera Volver para agarrarla.
Corrí Rápidamente ah otras calles, que eran Totalmente diferentes a las que normalmente recorro. Este Lugar lo conozco, este Lugar es Donde me drogaba.- me susurre parando de Correr cinco segundos, y acordándome las calles, ya que las había dejado un poco atrás.
Xxxx:- ALLA ESTA!!!.- gritaron haciendo que yo corra Nuevamente.
- Pero que tienen estas Malditas?.- pensé, ya que no dejaban de correr y Están Dispuestas Ah ¿MATARME?.
Encontré una Cabina Telefónica y sin dudarlo, me adentre ahí, ya que nuevamente las había dejado un poco atrás y eso me daba tiempo de esconderme en algún Lugar.
Entre y siguieron de largo por suerte.
Ya pasaron cinco minutos.- me dije, Tratando de Salir.
Xxxx:- Zorra!, Puta!.- dijeron Golpeando el fuerte Vidrio.
- Déjenme!!.- dije Gritando, Las lágrimas del Miedo empezaron a salir, ya que algunas tenían Mi misma edad y podían hacerme Mucho daño, y ni siquiera sabía si tenían objetos Punzantes.
Xxx:- QUE HACEN!!!![/color]
Narra Harry:
No! La perdí, La perdí! como Haré ahora?
Hice Todo no que Pude para Pedirle perdón, pero Ninguna de ellas Funciono...
Si tan Solo hiciera Caso ah Mis palabras, si por lo menos Me mirara.
No Puedo Olvidar Nada de esa Noche. Sus manos aun Recorren Por mi cuerpo, y el sabor de Sus Labios Aun permanece ahí, intacto.
Todo es Mi culpa, TODO. tenia Todo Lo que quería y Lo perdí por una Aventura. JAMAS TENDRÍA QUE HABERLA BESADO! ni antes, ni después.

._________________________________________.
LO DEJO ACÁ, POR QUE EL MALDITO INTERNET, ME CORTO LO QUE HABÍA ESCRITO ANTES.
Les Juro, Me pone DE LOS PELOS QUE OCURRA ESO! dos Horas escribiendo para que PUFF vuelva ah cargar la Pagina Borrándome Todo lo Escrito!!!! :(
Dsadsadsdadsa
Díganme si les Gusto :3
Las Quiero ♥️♥️♥️


Última edición por larii el Lun 14 Ene 2013, 4:37 pm, editado 5 veces (Razón : Mejoras :))
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 10 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 10 Ene 2013, 8:24 pm

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG LA VERDAD ES UN CAPÍTULO CARGADO DE MUCHAS EMOCIONES, LO AMÉ DE VERDAD... PERO QUEDÉ CON LA DUDA DE QUIEN LLEGÓ CUANDO LAS FANS LOCAS LA IBAN A ATACAR... ESPERO QUE SEA HARRY, NO SOPORTARÍA QUE LLEGARA OTRO Y LA SALVARA Y ELLA SE ENAMORARA Y BUENOOO TODO SE COMPLIQUE MÁS!
LA VERDAD CREO QUE YA CAMBIÉ DE OPINIÓN Y QUIERO QUE ELLA LO PERDONE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES QUE ES TAN LINDO, PERO ESO SI PRIMERO TIENE QUE JURARLE QUE NO VA A VOLVER A VER A ESA.... Y SI NO PUES QUE ____ LE ROMPA LA CARA POR $$##$#$ ANDARSE METIENDO CON HOMBRES COMPROMETIDOS....

REALMENTE LO AMÉ, LA ESPERA VALIÓ LA PENA.... FUE HERMOSO, ESPERO QUE LA SIGAS RÁPIDO PORQUE MUERO POR SABER QUIEN LLEGÓ, DE VERDAD ESPERO QUE SEA HARRY... POR LO MENOS SE MERECEN UN POQUITO DE FELICIDAD ¿NO?, EL SUFRIENDO POR ELLA, Y ELLA POR LO DEL PAPÁ... Y PUES QUE SIGA PORTANDOSE COMO HASTA EL MOMENTO LO HIZO EN EL CAP, ENTONCES ASÍ LA PUEDE CONQUISTAR ¿NO?... LO SIENTO ES QUE AMO LAS HISTORIAS DE AMOR Y ESPERO QUE ELLOS DOS LA TENGAN!!

EN FIN... SIGUELAAAAAA QUE ME ENCANTAAAAA Y LA AMOOOOO

TE QUIEROO
UN BESOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 10 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por Andie Jue 10 Ene 2013, 9:53 pm

Muero muero muero muero muero una otra otra y otra vez cuando leí tu novela es increíble lo bien escrita que esta, me encanta todo TODO PORFAVOR síguela.
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 10 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por Elizabeth bieber style Jue 10 Ene 2013, 10:38 pm

NUEVA LECTORA

siguela esta padrisima baba harry esta bien papi:)
Elizabeth bieber style
Elizabeth bieber style


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 10 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por ClauMalik Vie 11 Ene 2013, 5:19 pm

que lindo capitulo

he que lindo harry

y por bruto la perdio

siguela por fas

*********************************************

PASENSE POR MIS NOVELAS

SEXYMENTES REBELDES (ZAYN MALIK Y THU) / ONE DIRECTION – HOT

EL VENENO DE SU CORAZON (HARRY STYLES Y THU)

UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (NIALL Y THU)

COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY (HARRY STYLES Y TU)

PERSONALIDAD AL DOBLE (ONE DIRECTION Y THU)



ESTA ES DE UNA AMIGA JEJE XD IGUAL PASENSE

https://onlywn.activoforo.com/t24166p90-airplanes-harry-styles-tu?highlight=AIRPLANES
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 10 Empty Quinto Capitulo

Mensaje por larii Vie 11 Ene 2013, 8:10 pm

Quinto Capitulo
Tercera Parte.

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 10 Tumblr_mgjq65nagZ1s35534o1_250

-Qué Hora será?.- me pregunte.
Oh Mierda!....vi que eran las 5:40 pm, Ya no tenía tiempo para ir a la escuela de (Tn)_____, Así que decidí ir directamente a su casa.
Me levante, Me lave la Cara, Me cambie y me Fui.
Creo que ese Viaje en auto fue el más Cargado en sentimientos que cualquier otro que haya hecho en mi vida, no Paraba de Pensar:- Que hare, Que puedo hacer Para que ella cambie de decisión y para que yo pueda hacer las cosas bien de unas vez por todas?...
Al llegar golpee la puerta y (Nombre de tu mama) Grito:- Quien?.- mientras abría la puerta, la abrió.- Oh, eres Tu Harry.-
- Si, Hola.- Dije alzando mis Hombros.- Esta (Tn)____?
Mama de ( Tn):-no ha Vuelto de La escuela…-
- Bueno… Está Bien, después regreso.-
Mama de (Tn):- Adiós Hazza.-
- Adiós señora.- dije dando La vuelta para irme, Mientras ella cerraba la Puerta.
Pensé en Ir a la Plaza que queda cerca de la Casa de (Tn)____, a esperar a que volviera a Su casa.
Espere Cinco Minutos sentado en una Banca, así que decidí enviarle un Mensaje Ya que eran Las 6:02 Y todavía No había Vuelto., Eso me Preocupaba un Poco.
Mensaje:
(Tn)___ Sé que soy La última persona de La cual quisieras Recibir Un mensaje, Pero no has Llegado y eso Me preocupa un poco. Respóndeme Si Puedes Y quieres, Si?, Soy Harry.
Envié ese Mensaje Y me acomode en La banca Para estar Más cómodo.
Hasta que escuche el Sonido de Un celular…
¿Qué demonios?.- Pensé.
Me acerco y veo un bolso azul en el Medio de la Calle.
Lo agarre Por curiosidad Y lo lleve a la Vereda, ya que adentro Sonaba un celular, Y podría devolverle el Bolso a Quien llamara.
Saco el celular Y veo el Mensaje.
(Tn)___ Sé que soy La última persona de La cual quisieras Recibir Un mensaje, Pero no has Llegado y eso Me preocupa un poco. Respóndeme Si Puedes Y quieres, Si?, Soy Harry.
- MIERDA ES EL CELULAR DE (TN)____!!, QUE LE ABRA PASADO!!
Sin dudarlo, vi donde antes estaba Ubicado el Bolso, Y sin dudarlo fue en dirección a Una calle y entre ah un Negocio de Quesos Y fiambres que se posicionaba en La esquina de donde estaba el bolso.
- Un Pregunta, No vieron a una chica con Pelo color (Tc)______ Hasta La cintura, No muy alta.
Señora:- Una que llevaba Ropa de Inglaterra?
- puede ser…- dije alzando Los hombros.
Señora:- Fíjate que hace Un Rato, pasaron Un montón de Chicas, eran como 10 oh más, con Remeras de Flan direshion, Oh como se llame, detrás de Una chica toda vestida de Inglaterra…
- Que?!, Me puede Decir Hacia donde Fueron!!
Señora:- Hacia Haya.- dijo apuntándome con el dedo hacia La izquierda. Fui corriendo Y entre ah un barrio de No tan buena Perspectiva.
Camine Un poco Para Mirar hacia Donde Iba, Hasta que escucho Un grito.
Nuevamente corro a la dirección de donde escuche que provenía el grito.
Al acercarme Veo como unas Chicas Rodean una Cabina telefónica. Me acerco un Poco Mas veo que (Tn)___ está dentro de esta.
Xxxx:- Zorra!, Puta!.- Le decían Mientras Golpeaban el Vidrio
Tn:- Déjenme!!.- dijo Gritando
-QUE HACEN!!!!?- dije alterado, y más que enojado.
Xxx:- Harry, Harry!!!!!!!.- Empesaron a Gritar.- No lo Puedo Creer, Somos Tus Fans!!!
-Y POR ESO LE ESTABAN HACIENDO ESO AH (TN)_____!!!!
- Es que.. Podemos explicarlo…- dijo una Chica acercándose ah Mi.
- NO HAY NADA QUE EXPLICAR! QUE TRATABAN DE HACER, EH? QUEDAN CADA UNA LETADAS DE NUESTROS CONCIERTOS, ENTREVISTAS, ETC!
- No puedes hacernos esto Harry…
- Ya lo hice, y me asegurare de que no participen en nada que tenga que ver con nosotros.
Algunas se fueron llorando, otras me insultaron, No me gusta Ver a las fans así, pero sería más peligroso que siguieran siendo nuestras fans, si quisieron golpear a (Tn)______ no me quiero imaginar que aran si me peleo Con alguien alguna vez…
Fui hacia la Puerta de la Cabina asegurándome de que ya se habían ido Todas las Loas Fans, apenas la Abría, unos Brazos me rodearon.
Tn:- Gracias Harry, en verdad estaba Asustada….- Dijo soltando Algunas Lágrimas.
- Esto es mi culpa…- dije soltando las mías.- si yo no hubiera mentido, si no fuera tan estúpido…
Tn:-Si, eres un Idiota, pero No llores, Yo también Siempre eh sido Tan Idiota en toda La vida…- dijo secándome Las Lágrimas.
- Toma, es Tu bolso.- dije dándole su mochila azul.
Tn:- Gracias.- dijo sonriéndome.
- V…vamos...?.- Dije con La voz Cortada, tenía una Ganas Inmensas de llorar.
Tn:- Esta bien…- Dijo mirando Hacia Otro Lado.
Fuimos Caminando con Precaución, Por miedo a que las Fans Aparecieran nuevamente. Y Al llegar subimos a Mi auto, íbamos a Firmar los Papeles de divorcio. [/color]
Narra (Tn)____:
[color=cyan]Harry me Salvo de esas locas, No tenía como agradecerle (Aunque él era la razón Por la que me Perseguían). Me siento Mal por hacerle Hacer algo que no quiere y lo entristece.
Estábamos yendo en El auto, Y como no tenía más que Hacer me Puse a explorar mis recuerdos Nuevamente…
Flashback
Estábamos con Bett Hablando al lado de los Casilleros de La escuela, Hasta que se acerca alguien Y me empuja, era Miquel, un chico “Popular”, de Pelo castaño, ojos verdes y piel Clara. Siempre que Pasaba por nuestro Lado nos decía cosas (Porque Rachel le Vertió su Bebida en la Cabeza, desde ese Día me odiaba y yo no le había echo nada).
- he! qué te Pasa?!.- dije enojada.
Miquel.- A mí? Tú eres La nerd! Drogadicta!!.- Empezó a decir en coro con sus amigos que lo acompañaban. Yo no podía hacer más nada que recoger mis cosas del suelo, mientras mis lágrimas caían y ellos seguían riendo, Bett no podía hacer nada, porque la sostenían los Amigos de Miquel.
Xxxx:- Que te pasa Idiota!!!. Vino un puño golpeando La cara de Miquel. No podía ver quien era, yo estaba tirada en el Piso llorando.
Cuando Por fin puedo levantarme me dije:- no puede ser?...Harry Golpeando a Miquel?, porque? Si la mayoría de las veces, quien me molestaba era Styles…
Miquel:- Que te Pasa A ti!
Harry:- Déjala En paz!.-
Miquel:- Que!? Acoso solo tú puedes Molestarla?!
Harry:-Claro que solo YO!
Miquel:- Como digas…- dijo levantándose del suelo, ya que no podía hacer nada contra HARRY, ya que era uno de Los chicos Más Populares de Toda La escuela, y su rango como menos No le permitía.
Soltaron a Bett y se Fueron.
Harry:- Estas Bien?....- Dijo acercándose a Mi.
- no…- Dije, levantándome Rápidamente Y abrazando Mis cosas. Fui corriendo al Baño, Y me encerré a llorar toda la tarde. Siempre Me pasaba Lo mismo, siempre me acosaban en la escuela, pero era la única que me Habían dicho drogadicta, ¿Como una Palabra que era cierta podía causar tanto daño?...
Fin De Flashback.
Harry:- (Tn)____, (Tn)____ Llegamos.- dijo con ojos Rojos.
Me entristeció MUCHO verlo así, tanto que me dieron Ganas de llorar a mí también.
- Harry….-
Harry:- que?....-
- Nada-
Entramos sin decir Una palabra. Una señora Mayor Nos atendió.
Señora:- Buen, Pareja (Ta)_____ ex De Styles, no?.- Que mal que Sonaba ese EX.
- Si…-respondí.
Señora:- Acá tengo el Papeleo del casamiento por civil.- Dijo sacando Una MONTAÑA de hojas.- tiene que estar Por acá… a ver.... si, acá esta.- dijo sacando un Papel.- Bueno, ahora necesitó, fotocopia de DNI de ambos, Partida de Matrimonio, Títulos de propiedad de los bienes de la sociedad conyugal.-
No entendía Una palabra de lo que esta Mujer decía, pero le entregue los Papeles que Papá me Había Dado.
Señora:- está Bien, Necesito que Firmen estos Papeles Y Ya.- dijo Imprimiendo una hoja. –Bueno…- Harry No dijo Nada, solo tomo La pluma Y Parecía que Hiciera Fuerza Para Firmar, Como si algo se Lo impidiera, No podía, No odia Firmar.
En cuanto Lo logro Se fue Bruscamente afuera, casi corriendo.
Yo solo Mire el Papel Y agarre La pluma, está Por firmar, pero esta vez, algo Me lo impedía a mi…. Era Harry. Agarre el Papel, lo extendí por La puntas y Lo estire, haciendo que se partiera a La mitad, Mire ah La señora Y le Dije:- olvideló.- con una sonrisa.
Me Fui exactamente como lo había hecho Harry. Busque con la Vista su auto, lo encontré y fui hacia él. En su interior se veía a Harry con las Manos en el volante y la cabeza sobre estas. Entre de todas Formas.
Harry:- Listo, Ya está, Tienes lo que querías. Puedes rehacer tu vida, puedes terminar La escuela, casarte con Niall, tener pequeños Rubios.- Dijo con voz quebrada.
Aunque Su estado era Pésimo, escucharlo decir eso era Gracioso, no sabía que yo había cancelado todo esto del divorció, ni siquiera se lo Imaginaba. Reí al escucharlo.
Harry:- De que te ríes…- dijo molesto.
- Porque rubios Y no con Rulos y castaños? .- dije Mirándolo.
Harry me miro, en ese instante me acerque a él y lo bese.
- Rompí la Hoja.- dije si separarme .El rió Y me volvió a besar pero con Mas pasión.
Un Beso, que marcaría una segunda oportunidad.


.______________________________________________.
Bueno, puede ser un poco Cortis :roll: Pero dice Mucho Y me costo un Poco Imaginarme esto :P
Bueno, Quiero comentarios.
Quiero saber si les Gusto el Capitulo!!!
Y quiero que sepan que Odio ah Una Persona, que lee mi Novela, PERO LA ODIO! no saben de que Manera... su Nombre es Invitado ..





NO SE ASUSTEN QUE ES UNA BROMA XDDD Okay, si ponen {+USERNAME} (sacandole el Mas) aparecera el Nombre del Lector :) ... ( Soy un libro de Informacion JOJO)

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE ZAYN!!!! :D QUE LOCO! YA 20 AÑOS!....NO, NO, EL SIGUE TENIENDO 17 Y ESTA PARTICIPANDO EN X FACTOR..... (traumas, Traumas, ebriguer(? )
HAPPY BIRTHDAY ZAYN!!!!!


Última edición por larii el Lun 14 Ene 2013, 4:28 pm, editado 5 veces
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 10 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 11 Ene 2013, 8:36 pm

HOLA!!! BUENO VARIAS COSAS!!
1. CASI MUERO CON ESE COMENTARIO DEL FINAL QUEDE COMO WHAT???? :( Y LUEGO SEGUÍ LEYENDO Y CASI ME MUERO DE LA RISA...

2. LA VERDAD ES QUE TAMBIÉN CASI ME MATAS CON LO DE FLAN DIRESHION! O SEA CASI MUEROO DE LA RISA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MI PAPÁ LOS LLAMA PARECIDO POR QUE NO PUDE DECIRLO Y ME MATÓ DE LA RISA LEER QUE PUSIERAS ESO.. GENIA!!! ERES UNA GENIA!! YO SÉ QUE NO SE DICE ASÍ PERO ASÍ MOLESTO CON MIS HERMANAS JAJAJJA ENTONCES ERES UNA GENIA!!

3 LA VERDAD CUANDO CREÍA QUE NO ME PODÍA ENAMORAR MÁS DE TU NOVE, SUCEDE ESTO! EL CAPITULO MAS TIERNO Y HERMOSO DEL MUNDO, ÉL LA SALVA, ELLA LE AGRADECE, ELLA RECUERDA QUE ANTES YA LA HA SALVADO, EL LLORA PORQUE LA AMA Y POR LO MISMO LA QUIERE DEJAR LIBRE PARA QUE SEA FELIZ Y FIRMA, CORRE COMO NENITA, ELLA SE DA CUENTA QUE SIENTE ALGO POR ÉL (AUNQUE NO LO ACEPTE) ROMPE EL PAPELITO, NO FIRMA, NO SE SEPARA, ÉL LE DICE QUE SE CASE CON NIALL, ELLA LE DICE QUE QUIERE TENER HIJOS CON RULOS Y OJOS VERDES (YO TAMBIÉN), ÉL SE SORPRENDE, ELLA LO BESAA OMG OMG OMG OMG OMG ELLA LO BESAA!!! Y LE DICE QUE RIMPIÓ EL PAPEL... ÉL LA BESA, Y ES EL BESO DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD ¡OHH SI BEBÉ OHHH SIII!!!... ES UN CAP DEMASIADO LINDO, COMO DICES DICE MUCHAS COSAS...

AMÉ EL CAP!!!! LO AMÉ Y AMOO TU NOVEE!!!!!

SIGUELAAA SIGUELAA POR LO QUE MÁS QUIERAS!!!

TE QUIEROO SUPER ESCRITORA (¿QUE TAL EL SOBRE NOMBRE QUE TE PUSE?.. ¿TE GUSTA?)

UN BESOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 10 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por lpurplexD Sáb 12 Ene 2013, 10:39 am

wiii esta genial!!! :wut:
lpurplexD
lpurplexD


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 10 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por Andie Sáb 12 Ene 2013, 10:53 am

Sigue!!!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 10 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por larii Sáb 12 Ene 2013, 7:51 pm

Sexto Capitulo
Primera Parte.

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 10 Tumblr_mgjmklsQCD1s35534o1_250

Cortamos el beso porque nuestros pulmones ya estaban suplicando por Oxigeno. Al separarnos Juntamos nuestras Frente a la Ves que reíamos. Nos separamos Y Harry arranco el Auto, aun con una Gran sonrisa en su rostro.
Harry:- Supongo que tendremos que ir a tu casa, no?.-
-Supones Bien, tengo que avisarle a mi padre que todo se ha cancelado, antes que a nadie.- dije Mirando A la Ventana.
Pasaron cinco Minutos.
Harry:- Siempre Me eh Preguntado Porque vas Mirando Hacia fuera Sin escucharme.- hizo una Pausa.- COMO AHORA!
- Que?, Te escucho.- dije riendo.
Harry frunció el ceño.- No se nota…-Dijo
- Siempre Recuerdo Las cosas que viví desde niña, Como algunas de Tus Bromitas.- Fije Mi vista en el con una Cara fulminante.- Oh de otras cosas como cuando salíamos andar en caballo con Papa…
Harry:- Mándale mis perdones a Tu caballo por darle una Ves Vino Tinto, cuando fuimos para el cumpleaños de tu Madre.
- ¿Que Harry?! Mi pobre Franklin!.- dije Pegándole.
Harry:- Que feo Nombre Para un Caballo, Si tenemos Hijos, Yo elegiré el Nombre...-Bromeo.
Reí por su Comentario, tenía diez años cuando elegí su Nombre y no elegí El mejor la verdad…
- Eres Malo.- dije sin parar de Reír.- Además Ni sueñes que Tu elegirás Los Nombres.- Me hice la Ofendida.
Harry:- Claro Que yo elegiré Los Nombres Bitch, Antes de que le Pongas unos de esos Nombre raros como Estaquio oh Felipa.- Dijo con cara de asco.
- No lo Sé, Me gusta Elizabeth.- dije alzando Los Hombros.
Harry:- Ah mi me gustan Otros Nombres mejores.- dijo frunciendo el ceño.
- A VER!.-
Harry:- Charlotte,Edwar,Dennis,Alice,Britanny,Ian,Isabella.- Dijo lo mas rápido que pudo y contando con los dedos.
Hice una Cara extraña.- CUANTOS HIJOS QUIERES TENER?!.- le reproche.
Harry:- Mientras que sea Contigo, no lo sé.- Dijo sonriendo.
- OH NO BITHC.- Dije moviendo mi dedo.-YO NO PASARE EL RESTO DE MI VIDA LIMPIANDO PAÑALES.-
Me callo con un Besos y Se echó a Reír al igual que Yo.
Al cabo de Veinte minutos hablando llegamos más rápido de Lo que pensamos a mi casa.
Harry:- oh Llegamos.- Dijo Corriendo su Boca para un Costado.
Pasaron cinco segundos y vio que no me bajaba.- No me harás entrar, Oh si?.- Dijo con cara de Preocupación.
Yo Levante Una ceja y lo Mire con Inseguridad. No sabía Porque no Quería pasar a Mi casa, siempre Venia a Los ensayos y ahora no quería pasar?.- Porque no Quieres Pasar?.- Le dije.
Harry:- No veo que estén Muy contentos que "El idiota que mintió" Vuelva con su Hija.- Dijo agachando la Cabeza.
- Harry, Ellos Provocaron todo esto, así que no tendrían por qué decir nada.- dije Segura.
Harry:- Tú crees?
- Segura, Ahora ven Por qué mi pie Aterrizara en tu trasero.
Harry:- Ah Louis No le gustara eso.- Me miro Frunciendo el Ceño.
- Louis, No está Aquí, ASÍ QUE BAJA!.-
Harry:- Ahí Voy Mandona de ...
- Que?.-
Harry:- Nada.- Dijo apurándose.
Toque el Timbre y espere a Que me abrieran.
Mm:- QUIEN?!!!!
- Yo Mama.- Dije con vos pesada.
Mm:- Ah Hija, ahí abro.
- Apúrate!!.-
Mm:- Ahí Nena, tan apresurada siempre.- dijo abriendo la Puerta.
Abrió La puerta y me vio con Harry, se sorprendió un poco pero después Nos dejo Pasar.
Fui a La cocina mi mama me Siguió, Me susurro al Oído:- ¿No se Habían divorciado?.-
- No, Rompí el Contrato.
Mm: Que te Hizo romperlo?
- No lo sé, en ese Momento y hasta ahora, pienso que fue lo mejor que podría a ver echo.
Mm:- No puedo decirte que lo que Tienes que Hacer, Solo espero que haya sido La mejor decisión.
- También lo espero.-
Ella se Apartó de Mí y Fuimos con bebidas a la sala donde estaba esperando Harry sentado en un sillón.
Narra Harry:
No puedo Creer Que (Tn)___ Me halla Perdonado!, Cada vez me da más razones Por la cual Amarla!, Que Bueno que Le dio Una oportunidad a este Idiota, espero No hacer que es arrepienta de nuevo, porque la amo y Me dolería perderle Nuevamente. Tengo Ganas de Levantarme Y saltar de Alegría! Festejar Y Gritar al Mundo que La amo!... Pero sería demasiado estúpido, siendo que puedo demostrárselo con acciones más que con palabras. Me da Un poco de Miedo Que no me acepte su Familia Nuevamente, Aunque sería Lo que Merezco.
Tn:- Tierra llamando A Harry.- dijo empujándome.
- Oh, Lo siento estaba pensando.-
Tn:- NO SOY LA ÚNICA!!!.- Dijo celebrando. Yo solo reí.- Bueno, Mama Te preguntaba si Tu estas Feliz Con mi decisión.- ¿COMO QUE NO VOY A ESTAR DE ACUERDO? ESTOY MAS QUE ESO!!!!
- Como No! si estos Días eh tratado de que cambie de Opinión para que me de una segunda oportunidad, esta vez sí juro no Fallarles!.
Madre de Tn:- Veo inspiración en esos ojos verdes eh....!, Te digo, que en verdad sea así porque su Padre.- dijo apuntando a (Tn)____- De lo contrario, Mandara Un sicario con Tu información.
Puse una Sonrisa Forzada, en verdad me daba Miedo defraudar otra vez a esa familia.
Recuerdo La conversación que tuvimos Con el Padre de (Tn)____ Hace Unos días...
Flashback
Padre de (Tn):-Harry, Ven que quiero Hablar Contigo.-Dijo en los ensayos.
Estaban todos Los chicos y no dudaron en Mirarme Con cara de "Te va a matar", Por lo que me daba aún más Miedo ir... Amigos, que buenos que son los míos.
Fuimos afuera del estudio, donde el empezó a hablar.
Padre de Tn:- Harry, Aunque Hayas Lastimado a Mi Hija, aunque la Hayas echo llorar.- ¿Llorar?.- Aunque Cada parte de Mi cuerpo Tenga ganas de estrangularte, No lo haré, Simplemente No lo haré. Y sabes Porque?
- porque.- dije tímidamente.
Padre de Tn:- Porque en su Rostro se planta una Sonrisa cada ves que Lee una de tus cartas, Creo que aun Siente algo Por ti. Pero, Dime solo una Cosa, Por que Harry?, Porque Teniendo la Mano de mi Hija sales diciendo Todo eso en Publico?, Tu me había dicho que La amabas, Que harías Lo que sea por ella, Me defraudaste, pero tengo que permitirte una segunda Oportunidad. Quiero que Trabajes en Tu Voz Hasta Sudar sangre, que des lo Mejor de ti hora en los escenarios. Ya sabes que no estaré en Este Mundo Por mucho tiempo.- dijo con ojos rojos- Y quiero que cuando Me vaya este Todo en orden. Quiero irme sabiendo que Mi hija va a vivir Feliz, Que mis Cinco chicos van a Triunfar, y me van a ser sentir Orgulloso. Quiero que Chad tenga Lo suficiente para vivir, un buen Empleo como el que yo tengo ahora. Quiero que (nombre de tu mama)_____ No sufra Por mi. Quiero que Cuides A mi Hija Harry, Prométeme que Lo harás. Teniéndola oh no En tus Manos, Promete Cuidar de Ella...
- Lo haré señor.-
Fin De Flashback
Tn:- HARRY!, eres peor que yo!.- dije despertándome de mis Recuerdos.
- Eso nunca!.-
Tn:- Claro que si.. Ahora Vámonos y por si no escuchaste Chad y mi padre se fueron a un Bar, ya sabes, noche de "Hombres", Mañana Vendremos.- reímos por su Comentarios y Nos fuimos.
El viaje Fue Común, mas Que común. Ella sumergida en sus Pensamientos y yo en los míos y en el Camino.
- Llegamos.- dije al llegar.
Mire hacia mi derecha y ahí estaba ella, dormida. Tal ves por eso nos sentía su Vos bromeando a Cada rato.
Si de algo estaba seguro ahora, era que daría la vida por ella, como le prometí a su padre.
Ella Me dio una Segunda oportunidad y yo Prometí Cuidar de Ella.
La levante en mis brazos y La subí por las Escaleras (imágenes de el día de la boda vinieron a mi mente). Abri la Puerta de mi Pieza y ...
- Louis, apártate.- dije riendo.
Louis:- Q..q..que?.- dijo dormido.-
- Tendrás que Dormir en Tu habitación Hoy.-
Louis:- Oh, Otra ves cambiándome por ella, Esta No se queda así Zanahoria!
- Vamos Boo Bear, Mañana Noches de Zanahorias Y Camisas Rayadas, Si?.
Louis Movió Su cabeza pensándolo:- Esta Bien.- dijo finalmente y amagaba para levantarse.
- Apúrate que Pesa!!.-
Louis:- Que?.- dijo moviéndose aun mas Lento.
- Louis....-
Louis:- ¡Esta Bien!.-
.__________________________________.
HELLO BITCHES!!!!
QUIERO NUEVOS COMENTARIOS (SIEMPRE LOS PIDO IGUAL XD)
Y NADA, BESOS!!!


Última edición por larii el Dom 13 Ene 2013, 7:11 pm, editado 4 veces
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 10 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 12 Ene 2013, 8:37 pm

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG!! FUE UN CAPÍTULO DEMASIADO ROMÁNTICO, YO SABÍA QUE ELLA SENTÍA ALGO POR ÉL... ME ALEGRA Y ESPERO QUE EL IDIOTA DE HARRY NO LA LASTIME DE NUEVO... SINO DE VERDAD PIDO EL DIVORCIO! JAJJAJA BUENO NO PERO SE IGUAL SE MERECÍA LO QUE PASÓ.... AUNQUE DE VERDAD YO DE_____ IBA Y LE PEGABA UNA CASCADA (EN COLOMBIA DECIMOS ASÍ CUANDO QUEREMOS DECIR QUE VAMOS A PEGARLE MUCHOO A ALGUIEN) A TAYLOR, POR RESBALOSA Y FÁCIL... :evil:

EN FIN!! AMÉ EL CAP.. DE VERDAD LO AMÉ!!! FUE LO MÁXIMOOO Y LO MEJOR ES QUE LOS DOS SON TAN DISTRAÍDOS, SON ALMAS GEMELAS... :(L):

OYEE ME GUSTA EL NUEVO FORMATO QUE LE DISTE... EL BLANCO ME GUSTA MÁS... Y CON ROJO SE VE BONITO... ;)

ESPERO DE VERDAD QUE LA SIGAS PRONTITOO PORQUE LA VERDAD ESTA GENIALISIMAA

TE QUIERO SUPER ESCRITORA!!

UN BESOOO :love:
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 10 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por Andie Sáb 12 Ene 2013, 9:42 pm

Tienes que seguirla lo mas pronto posible!!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 10 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.