O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  Empty Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por larii Vie 21 Dic 2012, 12:45 am

FICHA

Nombre:"Arranged Marriage" (Matrimonio Arreglado)
Autor: Lari Rodriguez , Osea Yo :D
Adaptación: no
Género: Romantica, comedia y dramatica.
Advertencias: Si ven algo raro en el Lenguaje no duden en decirme, yo utilizo Mucho el lenguaje "Bulgar" en Mi casa, por lo que estoy acostumbrada, y puede ser que de repente se me escape algo.
Otras páginas: No



Última edición por larii el Jue 17 Ene 2013, 9:34 pm, editado 9 veces
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  Empty Prologo

Mensaje por larii Vie 21 Dic 2012, 12:59 am

Prologo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  Tumblr_mgjntpzCvz1s35534o1_250
Bueno, antes que nada mi nombre es (Tn)______ ,tengo dieciséis años, y mis padres trabajan en una empresa que creció demasiado Los últimos catorce años. Mi vida no es tan Fácil Como parece, oh los demás Creen. No Por tener dinero eres Feliz, La felicidad no se Compra y eso Tendrían que decirle al Señor Styles, como le digo yo. Es solo tres años mayor que yo, pero lo llamo asi porque el lo odia, y yo amo que odie eso. Cree Que por Caerle bien a Mi familia me Caerá Bien JA JA, si como no.
Que Si conozco al señor Styles? Claro que lo conozco. Además de Ser el amigo de mi hermano Chad, Digamos que hizo mis De mis Días Lo MAS DEPRIMENTE POSIBLE!. De pequeña, quise acercarme a el para Jugar pero…
El señor Styles estaba Con sus amigos James (Liam) y Chad (Mi hermano) destripando un sapo. Yo me acerque ah Jugar con ellos, ya que era el cumpleaños de Mi papa y No hay ningún niño mas para Jugar en la Casa. Yo tenía Cinco años y no soy aceptada por Nadie de los más Grandes. Harry Siempre le dice Liam a James, Sabe que no le gusta que le digan así pero él le dice igual, No lo entiendo.
Harry:- Vamos Liam, Si entras Ah la cocina sin que nadie se dé Cuenta, vas a Poder sacar El Cuchillo.
Liam:- No lo se Harry… Es muy arriesgado, si Me cachan con el cuchillo en la Mano tendré Problemas.
Harry:- Vamos!..
Yo:- Hola Chicos!, Que están Haciendo? Puedo Jugar con us…
Harry:- No! No podes jugar con nosotros.
Yo:- Dale! Solo Voy a mirar, no Voy a tocar nada.
Chad:- Te dijo que no (tn)________.-
Harry:- vete, Molestas.
Yo:- porque? En que molesto?.
Harry:- en…em…. Tapas La luz, Vete.
Yo:- Bueno ya me …..
No pude terminar de Hablar porque Harry Puso su pie en mi camino, para que tropezara. Yo caí en un Charco de Barro, Termine echa un asco! Mi vestido que a la edad de cinco Me hacia ver como “Una princesa”, estaba lleno de Lodo!. Lo único que pude hacer es Mirar hacia atrás y ver que los chicos se estaban riendo a carcajadas, Luego un Par de Lagrimas Recorrían Mi mejilla. Mi papa Intento ayudarme, Pero corrí violentamente mi brazo, para que me soltara. Él lo hizo, mire para atrás y ….
Yo:- HARRY STYLES TE ODIO!.-Dije corriendo hacia mi habitación llorando.
Y No seria La Ultima ves que mi Habitación fuera Refugio contra las “agresiones” oh “travesuras” de Harry.
Poco a Poco fui convirtiéndome en una victima de Harry. Como cuando yo tenía Ocho años, era Navidad y estaban todos, otra ves, reunidos en mi Casa para Festejar, aceptó yo, que como siempre, estaba trepada a un árbol alejada de Todo el Mundo. Harry Puso explosivos debajo del Árbol en el que estaba. Para cuando El reloj llego a las 12:00 los fuegos artificiales se empezaron a ver en cielo y Los explosivos en el suelo alrededor del árbol ah explotar, Empecé a Gritar y Literalmente en 5 minutos el árbol estaba en llamas Y yo aun estaba en la rama Gritando.
Fue una De las experiencias Mas Traumaticas de Mi vida. Y todo por quien? POR EL SEÑOR STYLES Y SUS AMIGOS!
Y esto no se quedo ahí, como cuando en el día de mi cumpleaños de trece al levantarme de mi cama me atacaron con Globos De agua, y otra ves, me encontraban gritando.
Oh cuando Era mi primer día de secundaria (Si él iba al Mismo Colegio, para arruinarme la vida) Llenaron el suelo de canicas a mi paso, por lo que resbale y fui la Burla de Todos.
Oh Cuando yo tenia doce y estábamos Mirando una Película en mi casa, Con mi amiga. El apareció con Mascaras de Freddy krueger, por lo cual nosotras salimos corriendo y gritando.
Otra razón Por la Cual Odiarlo? No lo Se.. Tal ves el Echo de Que Hoy me Halla Enterado de Que TENGO QUE PASAR EL RESTO DE MI VIDA CON EL?! De que MIS PADRES HALLAN REALIZADO UN MATRIMONIO ARREGLADO PARA MI?! NO SE SI EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO, OH MIS PADRES HALLAN OLVIDADO QUE EL QUISO MATARME EN UN PAR DE OCASIONES! YO NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTO!!! NO PUEDEN OBLIGARME A CASARME CON UN PSICÓPATA! …. Oh si…?


.______________________________________________.

Comenten si les Gusto :) , Novela recien salida del Horno xD .



Última edición por larii el Sáb 12 Ene 2013, 8:19 pm, editado 5 veces
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por bett1D Vie 21 Dic 2012, 2:34 am

HOLA NEW READER, Y PRIMERA, SOBRETODO FIEL LECTORA
ME ENCANTA, ESPERO QUE LA SIGAS, BESOS
PUEDO CON LIAM????
BESOS
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por larii Vie 21 Dic 2012, 12:45 pm

bett1D escribió:HOLA NEW READER, Y PRIMERA, SOBRETODO FIEL LECTORA
ME ENCANTA, ESPERO QUE LA SIGAS, BESOS
PUEDO CON LIAM????
BESOS
Gracias :D, Me alegra que te halla Gustada, Me alegraste el Dia Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  1606340316
Tienes A Liam si me pasas algunos Datos Tuyos, con Tu descripción, como tu Color de Pelo, Ojos, Tu nombre y apellido, Mas datos para Hacerte Un personaje :D ;)


YA LA SIGO.
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por Pevensie Vie 21 Dic 2012, 1:44 pm

SEGUNDA LECTORA, DEBES SEGUIRLA!!!!! ME HA ENCANTADO. Pobre rayiis, Harry siempre re forro :P

PD: Si algún día aparece Louis, puedo estar con él?
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por larii Vie 21 Dic 2012, 2:12 pm

Drama♥️Queen escribió:SEGUNDA LECTORA, DEBES SEGUIRLA!!!!! ME HA ENCANTADO. Pobre rayiis, Harry siempre re forro :P

PD: Si algún día aparece Louis, puedo estar con él?
Graciasss!! a mi me encanta que te halla encantado(? Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  1606340316 Ya la estoy Siguiendo :D , Pido lo mismo que Antes un Poco de Información sobre ti Y Louis es tuyo! :D
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por Pevensie Vie 21 Dic 2012, 2:15 pm

Eeeeh!!! Dime qué necesitas y te lo paso por acá!!
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por larii Vie 21 Dic 2012, 2:22 pm

Drama♥Queen escribió:Eeeeh!!! Dime qué necesitas y te lo paso por acá!!
Tu color de Pelo, ojos y Piel. Y tu Nombre :)


Última edición por larii el Vie 21 Dic 2012, 4:21 pm, editado 1 vez
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por Pevensie Vie 21 Dic 2012, 2:29 pm

Nombre: Rachel Styles (puede ser la hermana de Harry?, si no le cambio el apellido)
Ojos: Azules
Pelo: Castaña


:D Dime si necesitas algo más
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por larii Vie 21 Dic 2012, 2:51 pm

Drama♥️Queen escribió:Nombre: Rachel Styles (puede ser la hermana de Harry?, si no le cambio el apellido)
Ojos: Azules
Pelo: Castaña


:D Dime si necesitas algo más
Ya estas Adentro :P :D
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por danniimp Vie 21 Dic 2012, 3:26 pm

Holi!! Soy tu tercera lectora:D me E N C A N T O la sinopsis, siguela pronto ¿puedo estar con Niall? Porcierto mi nombre es Daniela y soy de México:)
Besos

Dany
danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  Empty Primer Capitulo

Mensaje por larii Vie 21 Dic 2012, 3:35 pm

Primer Capitulo

Primera Parte

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  Tumblr_mgjo1yklL91s35534o1_250

Yo:- QUE?!
Mi padre:- Es Lo Mejor que Eh hecho hasta ahora Por ti.
Yo:-QUEEE!? NO ES GRACIOSO!, NO ESTEN BROMEANDO CONMIGO POR FAVOR!, YA SAQUEN LAS CAMARAS OCULTAS! JA JA, YA LOS DESCUBRI!.
Mi Madre:- sé que No entiendes, Pero tampoco lo entenderás si no intentas! Hija… Nosotros queremos lo mejor para vos, y creemos que esto lo es.
Yo:- MANDARME A VIVIR CON UN PSICOPATA ES LO MEJOR PARA MI?
Mp:- (tn)____ No exageres! Harry Solo ah Jugado Un par de Bromas Contigo…
Yo:- Un par de Bromas es tratar de Tirarme al Charco de Las Sanguijuelas!!!?
Mp:- Pero No lo hizo!
Yo:- Claro! Porque Niall Lo impidió!
Mm:- Tu no sabes lo Que es mejor Para Vos!
Yo.- Y acaso Ustedes si?.
Mp:- Claro Que si! Si no, no estaríamos Haciendo esto. Vale (tn) ________ No exageres.
Yo.- Que Dirían ustedes si Les Digiera que Les realice Una Boda Con un perro?
Mm:- Harry No Es un Perro!
Yo:- decorare La Entrada Con Flores Blancas Y adivinen Quien Llevara los Anillos?
Mp:- Ya (tn) _______
Yo:- Unos poodles Blancos Con Vestido!
Mp:- BASTA!!
Era de sentir miedo, cuando estabas frente a mi padre enojado. Nunca me había gritado así, Tal ves nunca le di Motivos. Pero.. Que mas Da! Me vendieron! Eso es lo que hicieron! Acaso Ya no puedo confiar ni en mis propios padres? ELLOS NO SABEN QUE ES LO MEJOR PARA MI! Los Odio!!
Mp:- ACA SE HACE LO QUE YO DIGA, MANDE OH REALICE!
Yo:- Aunque sea desposar a tu hija Con Un idiota?!
Al decir eso Salí corriendo a mi habitación, Como de costumbre, a llorar.
No puedo Creer que esto me esté Pasando A mí!! Porque El? De todas las personas del Mundo Tengo que Casarme Con Harry?! El mismo Harry Styles Que intento Matarme En Muchas Ocasiones?! El mundo se a puesto en contra mía:- Mi Padre desposándome con un asno, Mi Hermano se Fue a Inglaterra a Estudiar, Hoy es día de ensayo, y dentro de dos días me verán en la iglesia con el hombre que odio. Ahora creo que lo único que puedo hacer es llorar pensando en alguna forma de escapar del altar.

Dos Horas Después

Escucho entrar a Los Chicos, Oh dios Mi sufrimiento avanza. Mi papa en su tiempo libre graba canciones de One direction en su nuevo estudio. One Direction es una Banda Integrada Por:- Liam Payne, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles Y Niall Horan Mi mejor Amigo…. Acaso Olvide mencionar que Niall Es mi mejor amigo? Bueno, Una de las Razones por la que lo es, es que casi siempre me salva de las “Bromas” de los Chicos. Como es amigo de ellos, escucha sus Planes Malvados y Al rato Viene con Información a contarme. Otra, es que es mi cofre de Secretos, Casi Todos mis Profundos secretos él Los Sabe, y sé que jamás se Los contaría a alguien.
Me pongo a Vigilarlos, por mi puerta entre cerrada, y veo que Nial se pone de espaldas Hacia Mi puerta.. Perfecto.
Deslizo Mi mano Por la Puerta, y tiro a Niall de La remera, haciendo que entre a Mi Habitación.
Niall:- Auuuch! Simplemente me hubieras Pedido que entre!, Oye Porque Lloras?.-
Yo no Pude decir nada, ya que se había formado un nudo en mi garganta que me impidió hablar. Lo único que Pude hacer fue abrazarlo Para poder llorar en su Hombro.
Él se dio cuenta que no era un llanto Como el de siempre, Que era por simples “estupideces”, estas Lagrimas tenían un Motivo Realmente Grande
Niall:- Cuentame Porque lloras… Acaso Fue Harry?! Esta Ves se ha pasado! …las va a Pagar..
Yo:- No!, Niall, No fue Harry… bueno, en partes si, pero….
Niall:- Pero? No entiendo…-dijo sentándose en mi cama
Esto ya se estaba poniendo incomodo.
(tn)___ Relajate, Solo Toma Aire Y Escupe La palabras!.
Yo:- Mi Padre Realizo Mi Casamiento con Harry.-
Niall se Quedo Mirándome Con un Gesto de Confusión en su Rostro. Sus ojos Estaban realmente Grandes.
Okey, esto ya esta dando Miedo, pasaron cinco minutos Y Niall No Reacciona.
Niall:- QUE!!?
Yo:- Por fin!, Pensé que te habías Muerto de Pie.
Niall:- QUUEE!? Que demonios esta Pasando Por la Cabeza de Tu Padre!
Yo:- yo tuve la Misma reacción y Pensamiento.
Niall:- DESDE CUANDO SABIAS ESTO?!
Yo:- Desde Hace dos Horas, dos Horas en las que me quede aquí llorando.
Niall:- Y que Harás?.- dijo más calmado-
Yo:- No lo se!, Supongo que mis padres sabían Que trataría de escapar apenas me enterar del asunto, asique esperaron e instalaron Cámaras Por toda La casa!.
Niall:- Mier*da.
Yo:- Niall! Ni yo empecé a Maldecir y Yo soy la Que se casa con El sobrino Del Diablo.
Niall:- Lose, Perdón pero no puedo creer porque Con Harry.
Yo:- mi papa dice que es Lo mejor para Mí, pero Yo creo que lo mejor habría Sido pagarme una Beca en Inglaterra como Hizo con Chad.
Niall:- tendré que Irme antes de que noten que falto.
Yo:- es Lo mejor. Después Hablamos. – Dije acompañándolo hasta la Puerta.
Niall:- Ah Todo esto…. Cuando Sera La boda?.
Yo:- En dos Días.
Niall:- QUEEEEE!?

Una Hora después.

Ahh! Ya no aguanto Mas! Después de lo de Hoy tener que Aguantar a Estos Cantando!! Ya es demasiado! No es que no me guste como cantan, todo lo contrario, cantar espectacularmente bien! Pero no estoy de Humor Para escuchar sus Canciones sobre alegría y Amor, siendo que es lo que me falta ahora. Necesito Salir a Despejarme, Y Hablar Con Mi Amiga Rachel!.
Rachel es la Hermana De Harry… Hablando de Eso Porque todo Lo que gira a Mi alrededor Tiene que ver con el?!. En que estaba? Ah, Rachel es Mi mejor amiga Mujer, Junto Con Bett, Nosotras Nos Hicimos inseparables estos Últimos dos Años. Somos Las típicas tres Chicas Raras Y Con dinero de mi Colegio, Aunque sabíamos defendernos bastante bien, acepto de la bandita de One direction. Si hubiera competencia de bromas pesadas, ellos ganarían seguro.
Lo único que Me pregunto… Mi mama me dejara salir después de lo de Hoy? Creo que es lo mínimo que puede hacer por mi.

.______________________________.

Gracias Por los Primeros Comentarios :P Espero que Hallan Muchos Mas :D. Comenten si les Gusta La novela Así la Sigo! Besos :(L):


Última edición por larii el Lun 14 Ene 2013, 5:14 pm, editado 22 veces
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por danniimp Vie 21 Dic 2012, 3:43 pm

Ame el cap!! Te juro que me mate de la risa cuando lei: mi padre me desposo con un asno jajajajajaja enserio estuvo buenisimo el cap, siguela!! Besos

Dany
danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por larii Vie 21 Dic 2012, 3:44 pm

danniimp escribió:Holi!! Soy tu tercera lectora:D me E N C A N T O la sinopsis, siguela pronto ¿puedo estar con Niall? Porcierto mi nombre es Daniela y soy de México:)
Besos

Dany

Oh Lo siento :( , Niall Esta Ocupado :( ... Si quieres El único que quedo sólito es Zayn, Pobre Zayncito(? Si quieres Te introduzco a La novela Con Zayn :D. Solo nesecito un Par de Datos Tuyo Como tu color de Ojos, Pelo y Piel, Y Tu nombre :D :P
Zayn Aun Esta Soltero(? ahh que va xD
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por larii Vie 21 Dic 2012, 3:44 pm

danniimp escribió:Ame el cap!! Te juro que me mate de la risa cuando lei: mi padre me desposo con un asno jajajajajaja enserio estuvo buenisimo el cap, siguela!! Besos

Dany
Graciass Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  1606340316 Besos y Abrazos Para Ti tambien :hug: :(L):
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.