O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 3 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 3 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por larii Sáb 22 Dic 2012, 11:24 am

TasmisClick escribió:Hola soy una nueva lectora esta muy bien tu nove cuando puedas sube porfa.
Un beso
Bienvenida!!!!!!!! Graciass!! Hoy a La noche Subo una Nueva Parte :P
Besos Para Ti Tambien!!! :(L):
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 3 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por Smilexoxo Sáb 22 Dic 2012, 11:27 am

Holaaaaaa perdon por molestar, pero... leerias mi novela de Louis Tomlinson? por favor! perdon por molestarrrrrr ♥️ Suerte en tu novela! ;)
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 3 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por larii Sáb 22 Dic 2012, 2:06 pm

Smilexoxo escribió:Holaaaaaa perdon por molestar, pero... leerias mi novela de Louis Tomlinson? por favor! perdon por molestarrrrrr ♥️ Suerte en tu novela! ;)

Dale!!! Después cuando llegue a mi casa paso y te comento :P
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 3 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por danniimp Dom 23 Dic 2012, 10:25 am

Siguela!!!!:)
danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 3 Empty Primer Capitulo

Mensaje por larii Dom 23 Dic 2012, 5:35 pm

Primer Capitulo
Tercera Parte

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 3 44888_436083249788067_1943502375_n_thumb
Acaso Quede Dormida??... No, no, no, no, no! Esto no puede estar pasando! Falta Un día Para CASARME?. Que Horas Son… Ya son Las once de la Mañana!!! Osea que Dormí Trece Horas!!, Que tonta…
Yo:-Bueno Días.
Mp y Mm:- Buenos Días.-
-.Buenos Días.-
Una vos se me hizo reconocible, Miro Para Atrás Y no puede ser..
Yo:- CHAD!!!
Chad:- ehhh!! Hola!
Yo:- Te extrañe!!.- Dije abrazándolo, La verdad que la casa parecía demasiado vacía Sin el.
Chad:- Porque Volviste?
Chad:- Porque Va a ser?? Da…-Dijo en tono de Burla.
Mi sonrisa se desvaneció por completo al saber que el Venia Por el Día de Mañana.
Chad:- Ocurre algo?..- dijo preocupándose.
Yo:- pregúntale a Papa ..- Dije enojada y saliendo a el patio trasero.-
Camine sin Mirar atrás y Me senté en el Borde de la Pileta. Con las Manos en mi barbilla y mis codos en mis Muslos.
No paso Mucho tiempo para que apareciera Chad y se sentara a mi lado.
Chad:- emm… (tn)_______ No creo que sea tan malo….
Yo:- No??! Entonces cásate tu con Harry y Dame Tu Beca!!
Chad:- Solo lo digo Para que no te sientas así!!! Mira…. (tn)____ Nuestros padres Necesitan que colabores… Luego sabrás de lo que te hablo. Y si no te enteras Por nadie, yo te lo diré. Si?
Ahora todas Mis dudas estaban Claras, Había algo en el Medio de todo esto que no Sabia, Algún Secreto. Debe ser algo realmente Malo como para que hagan que me case.
Claro que Para mi El señor Styles era malvado, pero Mis padres tenían otras perspectivas sobre el, ya que el paso hablando mas Tiempo con Mi padre Que conmigo conversando.
Ya que recuerdo, nunca tuve una Charla Formal con el. Claro que nos hablábamos, y mas en estos años. Creo que debo dar la Oportunidad de Conocerlo, y después enterarme que es lo que Ocultan todos a mi alrededor.
Yo:- Si.- contestando a la Pregunta que me había echo mi hermano.
El sonrió y luego se levanto para dirigirse a dentro de la casa.
Mm:- (tn)_____!!!!! VEN QUE TENEMOS QUE IR DE COMPRAS!!.
Ohh diosss! Aunque amo ir de compras, ya se a que se refiere con “Compras” .
Traducción de Hija A madre= Ir de Compras = ir a comprar el Vestido de Novia.
Odio que traten de mentirme oh Tapar las Cosas.
Yo:- ahí Voy.. -dije de mala gana, para luego Subir al auto de mi madre que me estaba esperando en la entrada de la casa.
Solo quisiera Hablar con Harry, por lo menos cinco minutos para aclarar Las Cosas!!! Tal ves el Sabe es pequeño secreto que anda rondando Y no quiere Decírmelo!!! YA SEÑOR STYLES, TE HARÉ HABLAR!! Y SI ES NECESARIO TE QUEDARAS SIN RULOS!!! MUAJAJAJA!.
Mm:- Tenemos que ir a comprar Tu vestido de Novia y Las flores… y no…. No cambie de opinión sobre tu boda.
Yo:- lo suponía.
Mi Madre! Siempre sacándome de mis pensamientos!

40 minutos más tarde.

Bueno, sigo aquí, esperando que mi madre siga revolviendo todo para encontrar el Vestido perfecto, mientras Grita y zapatea como una Niña.
La verdad, Me esta desinteresando este tema así que Solo me sentare en esta banca.

10 Minutos después.

Ok! Ok! Okey!!!! Sigue buscando un maldito vestido? Esta ya se esta Poniendo estresante!!! No puede ser que tarde Tanto Por Un VESTIDO!!!, después tendremos que ir Por los Zapatos y las Flores!!!, Por suerte Se como solucionar esto…
Yo:- Ma… Me gusta Este.- Dije seleccionando Uno Que estaba en la Parte inferior de La vidriera.
Mm:- Era Hora de que hables nena!, y cual….-
Ella Solo se quedo congelada Viéndolo
La verdad que era Bastante Lindo, Pero no Importa, Solo quiero Ir a la Casa del Señor Styles A matarlo.
Mm:- Es Hermoso!!!!!!, Ya nos Vamos!!.-
Uff Por fin!.

30 Minutos Después

Ya elegimos Los Zapatos, Por lo menos No tardamos TAAANTOO como había tardado mi Madre antes.
Ahora estamos eligiendo Las Flores…Ya saben como soy, Yo solo observo sin Opinar ni hablar, Ni siquiera Hago algún gesto de Afirmación o negación.
Ohh No!! Demonios, Ese es Styles?
Mm:- Hola Harry!.- Dijo mi madre abrazando.- (tn)______!!!!! Párate y saluda ah Harry!!!.
Bufé Y me levante Y Lo Abrace (oh eso intente Disimular), Para hablarle al Oído.
Yo:- Vos y Yo vamos a Hablar Señor Styles, y de paso Te castrare!.
Harry Solo me miro sorprendido y asustado, Sus Ojos Verdes se encendieron como faroles (como Si yo lo fuera a matar… Bueno… Si!) Y separo mi cuerpo con el suyo. Se toco la nuca Y dijo:- Ehh.. Yo También te extrañe.- Pareció que trataba de disimular Lo que había Dicho, Pero también Le hizo creer a Mi madre que yo lo extrañaba.
Mm:-Y que hacemos Hablando acá? Vamos a Seguir eligiendo las Flores!! Vamos, Vamos!.- Y nos llevo de las Manos.
Tenia Que admitir Que Harry Tenia Unos hermosos Ojos verdes y sus rulos me simpatizaban… Que estoy diciendo? Los rulos de Harry Parecen pelo de Oveja Marrón! Tengo que seguir asiéndole la contra!.

20 Minutos después

Mm:- Mmmm… creo que estas, Listo. Harry hazme el Favor de Llevar a (tn)____ Ah casa mientras Voy a la Iglesia.
Yo:- Que?!
Harry:- ehh.- Me miro con cara de asustado Mientras Tragaba Saliva.- Esta Bien.- Y sonrió.
Este rulitos es Bastante Bipolar, Oh sabe disimular Bien….
Lo mire Con cara de “ Morirás” JA JA, me gusta intimidarlo, para que sienta miedo.
5 minutos después

Yo me Había sentado en el asiento de al lado del Conductor del Auto de Styles.
Harry:- y bueno, de que Querías Hablarme?
Yo:- Primero en Principal Señor Styles…
Harry:- Harry..
Yo:- Bueno… Primero en principal señor Styles.- El dio vuelta Los Ojos.- Tu Sabias Algo sobre el Dia de Mañana?.
Harry Se puso ROJO! Se Notaba que El Sabia algo!!! Aunque Lo Niegue Yo Lo sabia!!!
Harry:- Ehh…emm…ss.. Si.
Yo: Y cuando Pensaba Decirme Usted que Yo seria Su Mujer?
Harry:- Tus Padres Se encargaban de Eso.
Yo:- oh… Bueno. Tercero… Porque Contigo Harry?.
Harry:- No...N...no lo Se…
Yo:- No sabes Nada? Apuesto a que Sabes que Hay detrás de Este Casamiento!!
Harry:- De que hablas!!?
Yo:- No Me Mientas!!! Yo se Que tu sabes!! Me Dijo Chad que Había Un secreto en el medio de Todo esto!!!
Harry:- Estúpido….. PREGUNTALES A TUS PADRES!! PARA ESO ESTAN ELLOS NO?
Yo:- Te lo estoy preguntando a Ti…
Harry:- Creo que Yo no debería decirte Eso. Háblalo con Tu padre, Pero No digas que te mande Yo, Por favor, Me mataría al saber que Rompí Mi palabra.
Ok!!!! Para que Harry, el Mismísimo HARRY STYLES diga POR FAVOR… esto esta mal…
Yo:- Quien mas sabia sobre la Boda?
Harry:- todos menos Niall Y tu Amiga Bett, sabíamos que te lo dirían. Hace 2 semanas envié las Invitaciones-
Todos lo Sabían Y Nadie fue capaz de decirme nada?
Yo:- Ahora Lo saben.
Harry:- Vendrán??
Yo:- Eso creo.
Harry:- igual ya les avise-
Yo:- Estas de Acuerdo con todo eso?
Harry:_ No lo se…. Aun no lo digerí… -
Yo:- Yo si, Y me cayo Pesado.-
Harry hizo un Gesto de costado con Sus labios.
Harry:- Vamos.- y arranco el Auto.


.___________________________________________________________________.
Próximo Capitulo: La Boda.
Se viene el Quilombo :twisted:
Quiero Nuevos Comentarios !!!
PD: Perdón por tardar, Anoche Me sacaron la Computadora :( :P


Última edición por larii el Sáb 12 Ene 2013, 10:23 pm, editado 10 veces
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 3 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por larii Dom 23 Dic 2012, 5:36 pm

danniimp escribió:Siguela!!!!:)
Ya la segui :cherry:
Saludos :(L):
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 3 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por larii Dom 23 Dic 2012, 5:48 pm

YO QUIERO SER UN NACHO MEN (?
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 3 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por Deborah micha Dom 23 Dic 2012, 5:48 pm

Chicas, estoy haciendo una nove genial

En ella están los 5 chicos y personajes de crepúsculo

Pueden participar solamente tienen que comentar

Pliss leeanla y comenten

Sino tendre que cancelarla

Chicas las espero, son mi salvación

Este es el link

https://onlywn.activoforo.com/t25202p105-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

las espero!!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 3 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por larii Dom 23 Dic 2012, 5:54 pm

Deborah micha escribió:Chicas, estoy haciendo una nove genial

En ella están los 5 chicos y personajes de crepúsculo

Pueden participar solamente tienen que comentar

Pliss leeanla y comenten

Sino tendre que cancelarla

Chicas las espero, son mi salvación

Este es el link

https://onlywn.activoforo.com/t25202p105-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

las espero!!
Me Voy a Pasar Cuando termine de Leer otra que Tambien Prometi pasarme :P Desde Ya :- Buena suerte!!! Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 3 1606340316 Pd:- Si me voy a Pasar no te Preocupes..
Saludos!!!!! :(L):
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 3 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por danniimp Dom 23 Dic 2012, 8:31 pm

Ame el capitulo!! De verdad muero de risa leyendolos :'D es miy buena tu novela, siguela pronto!. Besitos

Dany
danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 3 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por Pevensie Dom 23 Dic 2012, 9:00 pm

MUAJAJAJAJJAJAJAJAJ ¿Qué habrá en medio? quiero saberlo. No te enojes con Rach, ella es buena. No, no me mates. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Arre, okey estoy loca. Siguela, ah y Feliz Navidad :D
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 3 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por larii Dom 23 Dic 2012, 9:12 pm

Drama♥️Queen escribió:MUAJAJAJAJJAJAJAJAJ ¿Qué habrá en medio? quiero saberlo. No te enojes con Rach, ella es buena. No, no me mates. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Arre, okey estoy loca. Siguela, ah y Feliz Navidad :D
jajajajajajja xDDD, eso lo sabras despues :¬¬: (?
MUY FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN!!!!! Y QUE PAPA NOEL TE TRAIGA A LOS CHICOS DENTRO DE UNA CAJA!! Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 3 1606340316
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 3 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por larii Dom 23 Dic 2012, 9:14 pm

danniimp escribió:Ame el capitulo!! De verdad muero de risa leyendolos :'D es miy buena tu novela, siguela pronto!. Besitos

Dany
Claro que La seguire!!! :D .
Muchas Gracias!!!


FELIZ NAVIDAD!!!!! Yo se que recibirás a Niall dentro de una Caja(?
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 3 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por larii Dom 23 Dic 2012, 9:16 pm

FELIZ NAVIDAD!!
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 3 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por danniimp Dom 23 Dic 2012, 9:17 pm

larii escribió:
danniimp escribió:Ame el capitulo!! De verdad muero de risa leyendolos :'D es miy buena tu novela, siguela pronto!. Besitos

Dany
Claro que La seguire!!! :D .
Muchas Gracias!!!


FELIZ NAVIDAD!!!!! Yo se que recibirás a Niall dentro de una Caja(?


Ahh gracias! Igualmente y feliz año nuevo tambien!:) yo se que a ti tambien te llegaran todos! Jaja
danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 3 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.