O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 2 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por danniimp Vie 21 Dic 2012, 3:45 pm

Jaja ok me quedare con Zayn:3 aurita te pongo lo que me pides:) Besitos

Dany
danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 2 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por danniimp Vie 21 Dic 2012, 3:51 pm

Nombre: Daniela
Apellido: pon el que quieras:)
Descripcion: soy alta, cabello negro con ondas, ojos cafes con pestañas largas, color de piel medio morenita pero a veces me veo blanca (lo se soy rara jaja) y pues de cuerpo estoy normal ni muy gorda ni muy flaca:3 emm y creo que ya si necesitas algo avisame;)
danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 2 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por larii Vie 21 Dic 2012, 4:18 pm

danniimp escribió:Nombre: Daniela
Apellido: pon el que quieras:)
Descripcion: soy alta, cabello negro con ondas, ojos cafes con pestañas largas, color de piel medio morenita pero a veces me veo blanca (lo se soy rara jaja) y pues de cuerpo estoy normal ni muy gorda ni muy flaca:3 emm y creo que ya si necesitas algo avisame;)

Gracias Por la Información :DDD Yo te aviso si necesito algo, Gracias Por levantarme el animo ñ.ñ Me gusta que Les Guste Mi Novela(? :D :(L):

LOS CHICOS YA TIENEN NOVIAS(? :P
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 2 Empty Primer Capitulo

Mensaje por larii Vie 21 Dic 2012, 11:29 pm

Primer Capitulo
Segunda Parte


Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 2 Tumblr_mgjoraFulF1s35534o1_250

Yo;- PERO MAMA!!
Mm:- Sin peros.
Yo:- es Lo MÍNIMO que puedes hacer por mi!.
Mm:- Como Lo Mínimo?
Yo:-Ya sabes ah que me refiero. Solo necesito hablar con ellas!.
Mm: Prométeme que no harás nada Fuera delo Correcto... Esta claro?
Yo:Mas que claro... Ya puedo Irme ya?
Mi madre asintió con la cabeza Por lo que me Fui prácticamente Corriendo de esa casa infernal



Veinte Minutos antes
Yo:- si Puedo convencer a Mi Madre Voy! Ademas tengo que contarte demasiadas cosas... Y muy extrañas.- Le explicaba a Mi amiga Mientras iba con el celular en mi oído Y Comiendo Una Manzana.
Bett: si ya te entendí! Lo único que pido es que no me abandones, Si? Yo también tengo Demasiadas Cosas que contarte!
Yo:- No creo que Nada supere Lo Que YO te tengo que contar.-
Bett:- Bueno, Te corto y después si venís , y mas te vale que vengas, Hablamos. Ok?
Yo:-Ok! Solo tengo que Suplicarle a mi mama.
Bett: Le mando un Mensaje a Rachel Para que venga, ya que tengo que rendir Cuentas Con ustedes Dos Juntas, por dejarme de Lado.
Yo: Eh?... No mientas yo no te deje, Me S-U-S-P-E-N-D-I-E-R-O-N Que es diferente.
Bett:- No, No lo es, Adiós, te espero.
Yo:- Ok, Chau.
Bett a veces era demasiado divertida y Otras extrovertida. Recuerdo La ves en que estábamos en el Colegio y unos chicos que pasaron por al lado de nosotras Nos Dijeron raras. Ella paro de caminar Se dio Vuelta y volcó su helado en la cabeza de uno. Después de Ns buscaban para insultarnos, pero que mas da, Antes también nos insultaban, Ahora por lo menos tenían una "razón".[/color][/font]


Cuarenta minutos mas tarde
Si!! Mi madre dijo que podía ir! Estoy demasiado Feliz! hace seis días que no nos vemos con Mis amigas, y la verdad es que somos demasiado unidas y esto de estar separadas ya nos estaba agobiando.
Creo que debo relajarme, sin pensar en el Día de Mañana. Oh, Que raro, Hoy no vi a Harry y se supone que pasado mañana Debo casarme con el, sera mejor que mañana Salga de mi habitación Para los ensayos Y Preguntarle de una buena ves si el sabia todo este Pequeñísimo GRAN asunto. Creo que si lo veo cerca mio lo Estrangularía.
Pasare por una tienda a comprar algo para Bett y Rachel,tal ves un pastel de chocolate oh MEJOR unas fundas para celulares! No creo que con eso sigan enojadas conmigo...


veinte minutos después


Después de a ver comprado esos pequeños regalos me dirigí hacia la Casa de Bett. Su madre me abrió la Puerta, y fui hasta la habitación de Bett , donde me atacaron con preguntas:
.-¿PORQUE NO VENIAS?.-.¿QUE TENIAS PARA CONTARNOS?.-. ¿ESO ES PARA NOSOTRAS?.-.¿PORQUE TE SUSPENDIERON?.-¿QUE....
Yo: Basta!!!! 1- Porque no me permitían salir, 2- Mi padre me desposara con Harry, 3 si es pa...
Las dos:QUE????!!
Yo:- que de que?
Bett: COMO QUE DE QUE?! LO QUE DIJISTE SOBRE HARRY-
Yo: Eso era Por lo que venia!!!!!
Rachel?-Osea que te...
Yo:- Me casare con Harry.- Las lagrimas empezaron a Correr por mi Mejilla.
Bett:- No llores... Lo único que necesitamos es Cloroformo, una Navaja y ya no hay novio para la boda.
Rachel:- No es Momento para tus chistes Bett.- Dijo abrazándome-
Bett:- Esta bien, perdón, Solo quería romper La tensión.
Yo:-No importa.- Limpie mi cara.- Lo que importa ahora es aclarar sus Dudas..
Rachel:- Lo que Importa acá es saber como te escaparas del altar!
Yo:- es Justamente lo que estaba pensando hace cuatro horas..
Bett:- y bien?
Yo:- y bien que?
Bett:- Cual es tu plan?
Yo:- Aun No lo se...no se si sea lo correcto, aun no hable con Harry.
Rachel:- Y de que tienes que hablar con Harry?
Yo:- Tal ves de que si el Sabia sobre esto.
Bett;- y después que le dirás?
Yo:- Que si esta de acuerdo con la Boda, que crees? Cuando diga que no Ya estará todo arreglado Ninguno Dirá que Si en el altar.
Rachel:- Y si dice que esta de acuerdo?
Bett:- Que te hace pensar eso?
La verdad que había pensado en que hacer si la respuesta del Señor Styles seria que quiere pasar el resto de su vida conmigo. Pero porque estoy pensando en eso? Claro que dirá que No!!...Oh eso creo...
Yo:- Rachel... Tienes algo que decirme?
Rachel:- Yo decirte algo? porque tendría que decirte algo? no tengo nada que decirte, que quieres que te diga?.- dijo decesperadamente rápido.
Esto se Ponía un Poco incomodo... Ya que Rachel era la hermana de Harry. Tendría que saber un poco mas de el.
Yo y Bett:- Rachel....- dijimos a Coro.
Rachel:- esta Bien.... Ya sabia Lo de Tu Boda!!!! Perdón Pero No podía Contarte!!
Mi corazón al Escuchar esas Palabras Se congelo. Acaso ya no podía confiar en nadie?
Yo quede en completo estado de Shock
Bett:- Rachel... Como pudiste?
Rachel:- Lo siento!!!! Estoy completamente arrepentida!! No pensé que Se las Tomaría tan mal!!
Bett:- ERA MAS QUE OBVIA SU REACCIÓN!
Yo:- N....no... importa. Necesito ir al baño.
Rachel:- (tn)____ Estas Bien?
Yo:- SII!! SI ESTOY BIEN!
Baje a la sala de Bett Pero no me dirigí hacia al baño si no hacia la Puerta de Salida.
Las únicas personas que no me han traicionado fueron Niall y Bett, Solo dos Personas en todo el mundo.

Llegue a mi casa poco después, ya que en ves de caminar corría.
Al llegar las Lagrimas seguían Cayendo, Mi madre estaba en la cocina.
Mm:- Hija.. Estas Bien??
Yo:- DESDE CUANDO TE IMPORTAN MIS SENTIMIENTOS?!!
En ese Momento Pude notar como se abría la Puerta del estudio y ver que salían Los chico atrás de mi padre, que se quedo sin decir nada. Los Demás Miraron sorprendidos, era difícil verme así, Ni con la peor broma que ellos me hicieron reaccione así.
Louis:- ehhhh... Bueno, Creo que ya nos vamos.- Dijo dirigiéndose hacia la puerta con la cabeza agachada. Todos salieron Menos Harry y mi papa, que ambos quedaron con cara de preocupación, en especial Harry. Yo fui corriendo a mi habitación para luego cerrar con furia la puerta atrás mio, dejando en claro que no queria que nadie entre. Me quede pensando cinco segundos en Harry, que se notaba una cierta tristeza en su Rostro... pero Eso No me Importa ni me tiene que importar! el antes No pensaba en mis sentimientos cuando me lastima oh asustaba!
Quisiera que Niall este aquí para poder Abrasarlo.




._____________________________________.
Les prometo que los próximos capítulos no serán tanto llanto, ya que eso aburre.
Les dejo un nuevo Capitulo y quiero nuevos comentarios e.e


Última edición por larii el Sáb 12 Ene 2013, 8:54 pm, editado 2 veces
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 2 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por bett1D Sáb 22 Dic 2012, 2:30 am

ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!!!!!
SIGELA LINDAA, ESTA SUPER BIEN!!!
BESOS
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 2 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por bett1D Sáb 22 Dic 2012, 2:34 am

nombre: elisabeth, me llaman beth
apellido: lopez
descripcion fisica: soy alta, rubia, pelo largo y ondulado, ojos de color verde, tez blanca, algunas pecas en la cara, pestañas largas, labios rojicos, tengo un buen cuerpo
bersos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 2 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por Pevensie Sáb 22 Dic 2012, 8:45 am

Amo el cap, la sigues urgentemente. Prendí especialmente la compu para ver tu novela!!!! SEGUILAAAAAAA
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 2 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por Pevensie Sáb 22 Dic 2012, 8:53 am

No había visto que era la segunda parte, pensé que era la primera! JA, pero ya la leí. Che, no te enojes conmigo :( SEGUILAAAAAAAA!
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 2 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por Amy_1D Sáb 22 Dic 2012, 9:06 am

LECTORA ESPAÑOLA PRESENTE TU NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lectora quiere mas MAS MAS MAS NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Amy_1D
Amy_1D


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 2 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por TasmisClick Sáb 22 Dic 2012, 9:43 am

Hola soy una nueva lectora esta muy bien tu nove cuando puedas sube porfa.
Un beso
TasmisClick
TasmisClick


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 2 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por danniimp Sáb 22 Dic 2012, 10:21 am

Ohhhh! Ame el cap!! Y no estuvo nada aburrido fue lo mejor del mundo mundial!:D siguela pronto. Besitos y abrasitos

Dany
danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 2 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por larii Sáb 22 Dic 2012, 11:09 am

bett1D escribió:nombre: elisabeth, me llaman beth
apellido: lopez
descripcion fisica: soy alta, rubia, pelo largo y ondulado, ojos de color verde, tez blanca, algunas pecas en la cara, pestañas largas, labios rojicos, tengo un buen cuerpo
besos
Gracias Por Los Datos :3 , Tu Nombre Aparecerá Como Bett, Porque Tenia que seguir el Capitulo Y tome en cuenta el Nombre de Tu cuenta Del Foro :roll: . Luego Pondre Tus Datos, Y Liam Sera Tuyo. Solo espera Y disfruta Los próximos Capítulos badumtss

Besos Para Vos Tambien :(L):
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 2 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por larii Sáb 22 Dic 2012, 11:14 am

Amy_1D escribió:LECTORA ESPAÑOLA PRESENTE TU NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lectora quiere mas MAS MAS MAS NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja :D Me encanta Que me Escriban Comentarios Porque Me dan Mas Ganas de Seguir La nove!!! :P
Saludos Desde Argentinaaaaaa!!!!!!!!!
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 2 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por larii Sáb 22 Dic 2012, 11:19 am

Drama♥️Queen escribió:No había visto que era la segunda parte, pensé que era la primera! JA, pero ya la leí. Che, no te enojes conmigo :( SEGUILAAAAAAAA!
jajajajaja xDD Acuérdate que Los Capitulos Tienen Hasta Tercera Parte, Después no me digas que Faltan oh que no Entendes La nove jajajajajaja.... No Te preocupes Ya las Sigo!!! Besos :(L):
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 2 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por larii Sáb 22 Dic 2012, 11:22 am

danniimp escribió:Ohhhh! Ame el cap!! Y no estuvo nada aburrido fue lo mejor del mundo mundial!:D siguela pronto. Besitos y abrasitos

Dany
jajajaja :D Graciass!! Si Hoy a La noche Subo otro Capitulo Por que No estoy en mi Casa!!!
Kiss And Hugs(? (se hacia la que sabia ingles).... :hug: :(L):
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 2 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.