O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 11 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 11 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por ch.alzapiedi Dom 13 Ene 2013, 8:54 am

me encanta nueva lectora
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 11 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por ClauMalik Dom 13 Ene 2013, 2:31 pm

me encantaron los capitulos

siguela pronto por fass jejeje xd
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 11 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 13 Ene 2013, 2:52 pm

D': Porque dijiste que me odiabas ahora te odio yo! Naaa mentira yo no odio a nadie salvo a Taylor Swift y mi compañera de la escuela es una Bitch! pero bueno que le vamos a hacer jajaja!!!! Siguela plis! xxx.
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 11 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por larii Dom 13 Ene 2013, 2:57 pm

Chicas, Noticias:
No esperen un nuevo capitulo hasta la noche oh madrugada. Ya que estoy con mi padre y vuelvo a mi casa a las 9:00 pm :p (AHORA LE ROBE LA NET A MI TIA JIJIJI)
Sigan dejando comentarios que los leo a todo y me encantan :(L):
Bienvenidas a todas las nuevas lectoras y saludos a mis fieles lectoras :(L):
BESOS!!!!!!!!
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 11 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por lokis por mi Dom 13 Ene 2013, 3:19 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH LO PERDONO ESO ES LO MEJOR DEL MUNDO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO ENCERIO NO ME E DADO TIEMPO DE ESCRIBIRTE ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN TU NOVELA PERO LA E SEGUIDO ENCERIO ME ENCANTA

PASA POR MIS NOVELSA

https://onlywn.activoforo.com/t29596-amor-prohibido-que-hacer-para-luchar-y-defenderlo-harry-y-tu
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 11 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por larii Lun 14 Ene 2013, 12:57 am

Sexto Capitulo
Segunda Parte.

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 11 Tumblr_mgli6thRwM1s35534o1_250
Louis se Levantó y se fue Dejándome a mí con (Tn)____, La recosté en La cama y le saque sus Zapatos cuidadosamente para que no despertara, Luego la Tape con una Cobija.
Estaba Todo tranquilo, así que empecé a quitarme mi ropa para dormir (Claro que no quedaría desudo, si no en ropa interior). Y me quede Admirando Un rato el rostro de (Tn)___ Mientras ella dormía, Era demasiada Tierna
Estaba Por acostarme cuando…
Xxx:- Es impresionante Como consigues todo lo que quieres…- dijo Zayn comiendo una manzana en el marco de la Puerta.
- Oh Zayn.- dije tocándome el pecho.- Hermano, me has pegado un Susto.-
Zayn:- Oh sí!, en fin era lo que quería lograr. Puedo admirar que las cosas van bien con (Tn)___, a menos que la hayas sedado, raptado y traído acá involuntariamente.- dijo mordiendo la manzana.
- Tienes una Imaginación Sorprendente, nadie te lo ha dicho? Y no, ella rompió la Hoja del demonio.-
Zayn:- en serio Harry, como consigues todo tan fácil?, yo para salir con Daniela Tuve que ser su amigo durante Medio año.
- MEDIO AÑO Y NOSOTROS NO SABÍAMOS NADA?.- tirándome en La cama.
Zayn:- Okey, no podía decirles, cosas Mías.- mirando al techo.- Bueno, ahora no me molestes más porque tengo sueño.-
- QUE? Pero si Tu Estas En MI habitación.- Me tape hasta la cabeza.
Zayn- Como sea.- dijo yéndose.
- Cierra la Puerta… Zayn! La PUERTAA!!!!!
Zayn:- ESTOY MUY LEJOS!.-
-Maldita sea.-
Narra (Tn)______:
Me desperté, pero ahora por lo menos sabía dónde. Vi a un rizado escondido debajo de las frazadas. Me levante Y fui abajo.
Vi a los chicos desayunando abajo. Pero Rachel No estaba.
- Hola Chicos.-
Todos:- Hola!.-
- Han visto a Rachel?
Louis:_ Oh...Rachel... em… se Fue a su casa Nuevamente ya que dentro de una semana nosotros partiremos y ella decidió irse ahora.- dijo triste y mirando su desayuno.
- Ohhh!.- dije muriéndome de ternura por la romántica actuación de Louis.- Louis, Tú la Amas.- dije entrelazando mis manos y poniéndolas al lado de mi cara, en gesto de Ternura.- No te preocupes, ella regresara.- golpee su espalda.
Louis:- Que?.-ruborizándose.- Yo no la amo.- dijo bajito.
- No?, Louis…. Se te nota en los Ojo, en tu forma de Hablarle y Ahora en tus mejillas.
Louis:- NO LE DIGAS NADA!, POR QUE SINO…!
- Ya lo sabe.- dije seria y poniendo cereal en un Tazón.
Louis:- Que? T…tú… le has Dicho?
- No Lou, Lo Sabe. Ella también Te ama, por eso el Pijama de Zanahorias.- Dije tapándome La boca. ¿Qué HABÍA DICHO!!!!!? CON TAN SOLO DECIR QUE RACHEL TENIA UN PIJAMA DE ZANAHORIAS POR LOUIS, DESCIFRABA QUE YO LLEVABA UN PIJAMA DE GATO POR HARRY!!, aunque no Me molestaba que me Digan que fue Por Harry, me molestaría que se rieran por mis actos, eso sí me haría ruborizarme de tal manera que parecería un Tomate.
Todos trataban de no reírse, se estaban tragando las risas, por lo que empecé a sentir un poco de vergüenza por no saber el motivo.
Zayn:- Gatito…-
Al decir eso Todos empezaron a reírse a carcajadas, dejándome deseando que la Tierra me tragara en ese Momento.
Xxxx:- De que Ríen?..- dijo Bajando por las escaleras, medio dormido aun, Harry. Mi corazón se detuvo, no por favor, que no digan Una Palabra!!!!!
Liam:- Nada.- Al decir eso siguieron Comiendo como si nada hubiera pasado. Pude Volver a Respirar.
Harry levanto las cejas en Forma de duda y fue a la cocina en busca de algo para desayunar (eso creo).
Niall:- (Tn)___, Después de Desayunar me ayudas a ensayar?.- dijo limpiándose las manos con un trapo.-Claro, si tu quieres.
- Como no Voy a querer?! Claro!!
Al ver a Harry, vi como no le gusto mucho la Idea. Aun no se había dado cuenta de Que Niall era mi AMIGO? No tenia que Poner esa Cara cada ves que Hablaba con él!
Niall:- Ah Okey.- Dijo sonriendo.
Liam:- Bueno Zayn, como te decía ANTES, Vamos a Ir con Bett al Cine.
- Que?.- Dije desviándome de lo que "supuestamente" Yo estaba haciendo antes, que era Comer mi desayuno, sin escuchar las conversaciones.
Liam:- Que De que?.-
- Bueno, ella no me ah dicho nada.-mirando al suelo.
Harry:- Tal ves te lo iba a decir, Pero se le Olvido.
- espero que No este enojada conmigo, ya que no me ah llamado Como siempre.-
Louis:- Porque debería estar enojada?.-
- No lo se.- Alzando mis Hombros.
Zayn:- A lo mejor, Los aliens la Raptaron y por eso No tiene señal.
Todos:- Zayn.....-
Zayn:- Yo solo Digo.-
Niall:- Me dijo que No te dijeran Porque luego te quería Contar Todo, pero Ya lo sabes.
- Maldita! Después va a ver que es no contarme nada.- dije amenazante.
Niall:- Ya has terminado de desayunar?.
-Si, Hace RATO, Tu eres el que sigue comiendo desde antes de que llegara.
Niall:- Bueno, Yo me distraía hablando.
- Y CASO YO NO? Vamos rubio.- Me levante y me dirigí hacia el jalándolo del Brazo para que se levantara.- Tienen su propio estudio?.-
Niall:- si, que crees?, no estamos todo el día en tu casa.-
- Okey, No lo sabia-
Fui caminando atrás de Nialler.
Al llegar al estudio, era muy parecido al de mi casa, solo que era un poco mas grande y sin las Computadoras y todas esas cosas electrónicas. Solo tenia instrumentos musicales como Un piano, , maracas, guitarras, unos micrófonos, y muchos instrumentos más.
- Y que vas a Cantar?.-
Niall:- No se, Tal ves Little things oh Live while we're Young.-
- Live while we're Young.-
Ambos sonreímos y Fui por la Batería y Niall por la Guitarra.
Ahí un Pequeño secreto en Mi.
Yo se tocar la Batería, la guitarra y el Piano. Esto solo lo sabia Niall y no pretendía contarselo a Nadie, Ya que me daba demasiada Vergüenza.
-Listo?-
Niall:- Listo..-
Y así empezamos el tocando la Guitarra y Yo la Batería...
Niall:-Hey girl I'm waiting on you, I'm waiting on you
Come on and let me sneak you out
And have a celebration, a celebration
The music up, the windows down..
- Mientras él cantaba Pude presenciar como alguien entraba por la puerta.
Zayn:-Yeah, we'll be doing what we doing
Just pretending that we're cool, and we know it too.
Yeah, we'll keep doing what we doing
Just pretending that we're cool, so tonight...

En ese Momento entraron Los tres Faltantes a cantar. Todos agarraron un instrumento y empezaron...
Empece a Tocar Como nunca, sentía como me dejaba llevar por el ritmo de la Canción y no sentía Cansancio.
Todos(excepto yo):- Let's go! crazy, crazy, crazy till we see the sun
I know we only met but let's pretend it's love
And never never never stop for anyone
Tonight let's get some and live while we're young
Oh oh oh oh oh oh oh
And live while we're young
Oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh
Tonight let's get some

Harry:- and live while we're young.
Zayn:- Hey girl it's now or never, it's now or never
Don't overthink, just let it go
And if we get together, yeah get together
Don't let the pictures leave your phone.
Oh oh

Niall: Yeah, we'll be doing what we doing
Just pretending that we're cool, so tonight...


Todos excepto yo: Let's go! crazy, crazy, crazy till we see the sun
I know we only met but let's pretend it's love
And never never never stop for anyone
Tonight let's get some and live while we're young
Oh oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh oh
And live while we're young
Oh oh oh oh oh
Tonight let's get some

Harry:- and live while we're young.

*

Zayn:- And girl you and I,
We're about to make some memories tonight
Louis: I wanna live while we're young
We wanna live while we're young...


Todos excepto yo:- Let's go crazy, crazy, crazy till we see the sun
I know we only met but let's pretend it's love
And never never never stop for anyone
Tonight let's get some

Harry: and live while we're young.

Todos excepto yo:- Crazy, crazy, crazy till we see the sun
I know we only met but let's pretend it's love
And never never never stop for anyone
Tonight let's get some

Harry: and live while we're young.

Todos excepto yo:-Wanna live, wanna live, wanna live, wanna live
Wanna live, wanna live, wanna live while we're young...
Tonight let's get some.-

Zayn:- And live while we're young..-
Al terminar Todos Chocaron sus Manos. Yo solo me quede Riendo.
Liam:- Wow (Tn)___ Nunca supe que supieras Tocar Tan bien.
Zayn:- Si eso Fue Excelente!.-
Louis:_ Desde cuando Tocas?!
- Ahí Chicos, me hacen dar vergüenza.- dije ruborizándome.- Louis, Toco desde los ocho, y solo Niall Lo sabia, bueno, ademas de mi padre y mi madre. Siempre que ustedes se iban usaba el estudio de mi padre. Nunca se los dije Porque, Ya saben, ademas de llevarnos mal me daba Cosa.
Niall:- Eso no es Todo, Toca Guitarra y Piano.
Harry:- Doblemente Wow!
Zayn:- Esto no se queda ahí Niña.- dijo apuntándome con el dedo.- Luego nos Mostraras Como tocas Los Demás Instrumentos!
- Si no me Vence la Cobardía.
Liam:- Sabes tocar Super Bien!, Solo Has de Cuenta que No estamos aquí! .-
Respire óndo.- Esta Bien.-dije Finalmente.
Liam:- Que tocaremos ahora?.-
Niall:- Viva La Vida!!!.-
Louis:- Oye (Tn)___, Tu cantas?
- Emm no, no canto.- dije acomodándome para tocar nuevamente.
Harry: Oh Vamos!
Niall:- Oigan, Tiene Razón, no Canta y de seguro no querrán escucharla.-
Harry:-Esta Bien.
Liam:- used to rule the world
Seas would rise when I gave the word
Now in the morning I sweep alone
Sweep the streets I used to own
Zayn:- I used to roll the dice
Feel the fear in my enemy's eyes
Listen as the crowd would sing:
"Now the old king is dead! Long live the king!"

Niall:- One minute I held the key
Next the walls were closed on me
And I discovered that my castles stand
Upon pillars of salt and pillars of sand
Todos excepto yo: I hear Jerusalem bells a ringing
Roman Cavalry choirs are singing
Be my mirror my sword and shield
My missionaries in a foreign field
For some reason I can't explain
Once you go there was never, never an honest word
That was when I ruled the world
Ooohhh.
I hear Jerusalem bells a ringing
Roman Cavalry choirs are singing
Be my mirror my sword and shield
My missionaries in a foreign field
For some reason I can't explain
I know Saint Peter will call my name

Liam:- an honest word
But that was when I ruled the world...


.______________________________________.
Bueno, Seguro les Impresionara la hora que subo este capitulo, pero es que me quede Mirando entrevistas de One direction y sus Antiguos Video diarios Y se me Paso el Tiempo xDDD
Y si les quedo en duda, les aviso, La rayis, es verdad que no sabe cantar, No la hagamos "el tipico cuento de hadas" que siempre las Rayis saben Cantar y demás, y por eso aclaro que ella no canta con "todos excepto yo" .
Y puse Ordenado como cantaron en X factor la Cancion de Viva la Vida.
Quiero que me digan si les Gusto Comenten Aca Abajo ↓↓↓↓ Y No se Olviden de pasarse Que casi Todooooss Los dias Subo Nuevos Capitulos!
Besos Y Abrazos! :(L): :hug:


Última edición por larii el Lun 14 Ene 2013, 8:39 am, editado 3 veces
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 11 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 14 Ene 2013, 1:19 am

OHHHH WOWW!! VARIAS COSAS!! 1. AMÉ EL CAP...ESTUVO SUPER MUSICAL :P Y AMO LOS CAPS MUSICALES!!!! 2. WOW TODO LO QUE TOCA _____ ES GENIAL YO SIEMPRE QUISE APRENDER A TOCAR LA GUITARRA PERO YA NO TUVE TIEMPO NUNCA JAAJAJJAA... 3. AMOO VIVA LA VIDA!!! ESA CANCIÓN ES SUPER Y LA PRSENTACIÓN DE ELLOS EN FACTOR X FUE INCRÍBLE!! AUNQUE ME GUSTÓ MAS SUMMER OF 69, LA VERDAD ES QUE AMO ESA CANCIÓN TAL VEZ POR ESO ME GUSTO JAJAJAJA... EN FIN!! YA ME FUI DEL TEMA... 4. AYY LOUIS AMA A RACHEL QUE ROMÁNTICO... 5. SE DIERON CUENTA DE LA PIJAMA DE GATITOS, MENOS MAL NO LE DIJERON A HARRY, QUE VERGÜENZA!!! 6. YA TE HABÍA DICHO QUE AMO TU NOVE? ERES SUPER BUENA!!! EN SERIO LO DIGOO... 7. ME GUSTA QUE NO CANTE, YA CON QUE TOQUE LOS INSTRUMENTOS ES SUFICIENTE, Y REALMENTE TIENE SENTIDO QUE TOQUE ALGO DEBIDO A LA PROFESIÓN DEL PAPÁ... 8... WOWW TODO LARGO EL COMENTARIO JAJAJAJA, PERO EN FIN REALMENTE ERES BUENA Y ME ENCANTA LA NOVE SÍGUELA PRONTITO! YO IGUAL SIEMPRE ESTOY PENDIENTE! ;)

UN BESOO SUPER ESCRITORA!! :(L):
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 11 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por Andie Lun 14 Ene 2013, 4:42 am

Ashdhsnskxismnxudhhfbfjsbxudnsgqhseiqkhdjfj me encanto el capítulo!!!! Tienes que seguir!!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 11 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por Jessie1DStyles Lun 14 Ene 2013, 10:27 am

Me encanto el capitulo estuvo genial! Lo ame!! demasiado ya! jajaja! SIGUELA
Te ama con todo el corazon... Tu CrazyCarrot! xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 11 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por anagmc_20 Lun 14 Ene 2013, 12:03 pm

nueva lectoraa!!! de verdad me parece que es una novela hermosa, me encanto cuando rayis se dio cuenta que quería a harry y rompió el papel. siguela pronto besoss!! :(L):
anagmc_20
anagmc_20


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 11 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por anagmc_20 Lun 14 Ene 2013, 12:03 pm

nueva lectoraa!!! de verdad me parece que es una novela hermosa, me encanto cuando rayis se dio cuenta que quería a harry y rompió el papel. siguela pronto besoss!! :(L):
anagmc_20
anagmc_20


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 11 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por ClauMalik Lun 14 Ene 2013, 2:41 pm

siguela me encanto el capitulo
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 11 Empty Sexto capitulo

Mensaje por larii Lun 14 Ene 2013, 10:33 pm

Sexto Capitulo
Tercera Parte.


Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 11 Tumblr_mgn6eeVGyN1s35534o1_250

Tres Meses y Dos Semanas Después.


Había Pasado Tres Meses y más de tiempo desde Mi Reconciliación con Harry. Ah, Por cierto, él estaba en su Gira de Take Me Home con los Demás Chicos, incluyendo a Niall. Aunque Dentro de poco volverían, Ya los estaba empezando a extrañar muchísimo. No se cómo se puede Pasar de Odiar a alguien con todo tu ser a amarlo de manera incondicional.
Estos meses Eh logrado recuperar mi antigua vida, descartando las drogas, ya que le prometí a Niall que no me Volvería a acercar a Sebas ni a ninguno de esos Vagos y lugares Raros Mientras ellos estaban Lejos. Eh podido graduarme, aunque ni siquiera eh cumplido los diecisiete años, gracias a que mi vida social dentro de la escuela era demasiada baja y por eso pude dedicarme más a los estudio y me adelantaba las clases sabiendo que así podía graduarme más rápido, terminando la Maldita escuela donde eh sufrido Doce de Mis dieciséis años. Además, eh podido estar más unida a mis amigas y por fin pude unir a las parejas de: Rouis (Rachel+Louis) y Biam (Bett+Liam) y Daniela pudo solucionar sus Problemas Con Zayn (Dayn), dos días antes de que el Partiera. Chad se ha Ido Nuevamente y Vuelto, Ya que Ambos estamos de Vacaciones. Todo estaba yendo Estupendamente Bien... Excepto por algo que en verdad me preocupaba y demasiado, Cada semana La enfermedad de mi padre iba avanzando, y se negaba a La quimioterapia. Si algo no podía hacer, era obligarlo a ese Tratamiento, Y eso era lo más doloroso que eh sentido en toda mi vida. La enfermedad de nuestro Padre, fue lo que motivo más a Chad a Volver. Eso No es todo, su apariencia física iba cambiando a medida de que la enfermedad lo iba invadiendo. Conservaba su cabello, ya que nunca se trató con quimioterapia. Como si esto no fuera Mucho, El doctor nos acababa de decir, que su tiempo estimado de vida era de un mes a dos sin tratarse. Las Lágrimas no tardan en salir al recordar las Palabras del doctor. Pero, no todo es Tristeza en ese momento, ya que teníamos que aprovechar la Vida de nuestro padre, porque no sabíamos cuánto tiempo más iba a permanecer con nosotros.
En esos Momentos de Tristeza, cuando estas solo/a, Piensas en todas las cosas que alguna ves hiciste para arrepentirte sin son malas, oh para alegrarte si son dignas de recordarse.
En ese momento, por mi parte, recordé:- Los días que me escapaba de noche por mi casa, Las noches de Vela con un Cigarro en la mano, las noches en las que usaba pastillas innecesarias para dormir, La noche en que perdí lo más sagrado en alguien Prohibido, esa Fue la noche que traicione a Bett y ella no lo sabe, ni ella, ni nadie. De esas Cosas Me arrepiento y de muchas Más, para ser Sincera. Hasta que Recuerdo con quienes pase esas Noches: Bett, Rachel, Louis y Niall, Mi Guardaespaldas. Los Cinco nos escapábamos de nuestros hogares y Pasábamos Esas Noches, y aunque parecía que nunca recordaba nada, siempre recordaba los momentos más Preciados de esas Noches, Como los de La amistad. Algunos ejemplos de esta era cuando íbamos a Jugar en el parque de niños con los toboganes, hamacas y calesitas de fierro, Parecíamos niños, en realidad, lo éramos, éramos unos niños incomprendidos, excepto por Louis, él era el papa incomprendido, Jaja.
También Recuerdo como Andábamos a Caballo con Mi padre, Como reíamos y Jugábamos Todo el Tiempo, Como mirábamos esas Películas, Los dos Solos mientras disfrutábamos de un Balde de pochoclos. Si algo me Prometo a mí Misma es jamás olvidarme de la gran Persona que es Mi Padre, Mis Hijos Sabrán De él, Y les Contare muy bien de la Gran Persona Que era.
Es impresionante como todo de un día para el otro Se puede ir a la Mierda, y lamento no a verle sido sincera a mi Padre, pero, ahora no podía decirle lo que hacía en aquellas noches de Fuga, Lo preocuparía muchísimo y es lo peor que podía hacer en este momento. Me sorprende que no Se haya enterado por sí mismo, siempre sabía lo que pasaba en casa.
Por si se lo preguntaban, si, Golpee a Bett por no contarme que iba a Ir al cine con Liam, Ahora son La pareja Más perfecta que Puede A ver. Lástima que aún no tuve mi Primera Cita Con Harry, aunque me prometió que cuando volviera íbamos a ir a un lugar especial, aunque no sé a qué se Refiere con "ESPECIAL" en el mundo de Harry.
Xxxx:- EUU!! CHICA ESPECIAL! DESPIERTA!!!.- dijo sacudiéndome de un Lado para el Otro.
- Oh Rachel, Otra vez, no?.-
Rachel:- Si!, Otra vez te quedaste en Tu Mundito de Fantasía.-
Bett:- Quisiera saber que piensa Siempre que esta así.
- Todavía estoy aquí, porque no me preguntas a mí?, bueno, estaba pensando en que Harry me dijo que me llevaría a un Lugar especial, pero aún no sé a qué Se refiere...-
Bett:- No lo sé, tal vez a un Restaurante dijo alzando los Hombros.
- Tienes Razón.-
Rachel:- Conociendo a Harry... Primero Irán a starbucks, Luego a tomar un Helado, después (cuando caiga la Noche) A un restaurante y finalmente nuevamente a Su cama.
- Podrías ser un Poco más, FINA!!!.- dije ruborizándome .- Y tu como sabes Todo eso?.-
Rachel:- Intuición, (Tn)____.
- Oh, Puede ser que Tengas Razón.
Bett:- Dejando de Lado este Tema, Mañana Vienen Los Chicos!!!.- dijo con un Brillo en sus Ojos.- Viene Mi Liam!
Rachel:- y Mi Lou!!!
- Y Mi Rizado!.-
Nos quedamos Un Momento Mirándonos.
Todas:- Y NUESTRO AMIGO NIALL!!!!!!.- gritamos Tan fuerte Que si alguien Estaba a nuestro lado, hubiera quedado Sordo.
Rachel:- Hay que Invitar a Daniela mañana para que nos acompañe al aeropuerto!!!
Bett Y yo:- SI!!!
- de paso le hacemos un Favor a Zayn.- dije riendo.
Rachel:- Igual, seguro que Ya sabe, pero, Que nos Acompañe.
Narra Niall:
Ya estábamos Volviendo a Londres, Por fin!.
El cansancio ya Nos había Atacado hace Mucho, Viajábamos por los Países Como zombies Apresurándonos, ya que si nos apurábamos, más rápido Volveríamos a Londres.
Teníamos Muchas Razones para querer Volver , Una de ellas era El padre de (Tn)____, Otra, los chicos querían Ver a sus Respectivas Novias, Yo solo quería recibir un Abrazo de (Tn)_____, Otra, para estar tranquilos.
Estaba cansado de escuchar Los Gritos de las Fans, aunque las Adoro, necesitaba mi cama Para dormir un Buen Rato, algo que no había Podido hacer hacia Días Y aunque Podía dormir en el Avión, no es lo Mismo.
Sin duda alguna, los Chicos estaban Más exterminados que Yo, Todos Durmiendo en mi al rededor.
De un instante ah otro caí dormido encima de Liam.
Al Otro Día.
Xxxx:- Niall, Niall! Levántate ya casi llegamos!.-
- Que, Que que cosa?.- Dije asustado.
Liam:- Que ya casi Llegamos!. Ah Londres!
- Por fin!.- dije Mirando a La ventanilla. El avión bajaba lentamente.
Al llegar a Metros del suelo Pudimos ver a Todas esperándonos, junto con (nombre de tu padre)______, (Nombre de tu Madre)______, Chad, Los padres de Los chicos y los Míos.
Los Chicos bajaron Primero que Yo y Las chicas se Acercaron demasiado Aceleradas, y pues ya mas que claro está, fueron abrazar a Sus Novios. (Tn)___ Abrazo a Harry y Luego al Verme a Mi Bajar...
Tn:- NIALL!!!.- Vino corriendo a Mis brazos.
Bett Y Rachel :- Niall? NIALL!!!.- Vinieron Todas a Abrazarme.
Tn:- Que me Trajiste.- dijo mirándome mientras Fruncía el Ceño.
- Nada.- Dije mirando para Otro Lado.
Tn:- Malo!.-
- Después Te doy un regalo, tonta.-
Tn:- Mas Te Valía.- dijo apuntándome con el Dedo.
Niall:- Y Vos? Que me Compraste Por el Día del Amigo?.- dije mirándola de la Misma Forma que antes me había Mirado ella.
Tn:- Nada.- Mirando a Otro lado.
Niall:- Mala!.-
Tn:-Después Te doy un regalo, tonto.-Dijo imitando mi Vos.
Fuimos a Saludar a Nuestras Madre y pude Notar como el Aspecto de El padre de (Tn)___ Cambio, en verdad estaba enfermo, y eso me ponía demasiado triste, ya que todo este tiempo ha sido como un Padre para mí.
Fuimos a Casa Y entre a Mi Habitación. Al ratito llegaron Las Chicas corriendo....
Tn:- Te tenemos Tus Regalos!.-
Bett y Rachel:- Primero Nosotras!.- Dijeron Entregándome Dos Paquetitos, Dentro había Collares Que se dividían a la Mitad, se Los agradecí, las Abrace y le entregue la Pieza del collar que les pertenecía.
Tn:- Ahora Yo!.-
Rachel:- El de (Tn)___ Es súper!!!.-
Tn:- Cállate!.- le dijo entregándome una Cajita Muy linda.
Dentro contenía Una Collar de oro.
- (Tn)__!! ESTO ES DEMACIADO CARO!!
Tn:- No Comparado con el cariño que tú me das.- Dijo abrazándome, esas Palabras me dejaron sin aliento.- Yo me quedare con este .-dijo mostrándome el plateado que llevaba en su cuello.- ahora tengo el de todos.- Otro Más?!. Saco una Pequeña Cajita que contenía cuatro dijes.- Mejores Amigos Para Siempre.
Todos:- Mejor amigos Para siempre.

.__________________________________________________.
Quiero que Comenten si les Gusto!! (Como siempre).
Quiero que Comenten aca abajo ↓↓ Y que sepan que Subo Capítulos casi Todos Los dias( a las Nuevas Lectoras)
Besos Y abrazos!!!!


Última edición por larii el Mar 15 Ene 2013, 12:21 pm, editado 2 veces
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 11 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 14 Ene 2013, 11:19 pm

OMG OMG OMG MI PARTE FAVORITA FUE : ___: MI RIZADO!!!! OHHHH ELLA YA LO QUIERE!!! ESO ES TAN LINDO!!!! ME PARECIÓ HERMOSO... LA VERDAD ES QUE ES TRISTE QUE EL PAPÁ DE ELLA MUERA :( PERO BUENO A VECES PASAN ESAS COSAS EN LA VIDA... AHORA ME ALEGRA QUE NIALL ENTIENDA QUE SON MEJORES AMIGOS PARA SIEMPRE... NADA MÁS... ELLA ESTÁ CASADA CON HARRY, WOWW QUE RARO SUENA ESO JAJAJA PERO ES AL VERDAD... Y ESPERO QUE LA PRIMERA CITA DE ELLOS SEA LO MEJOR! TAN ROMÁNTICA QUE DEFINITIVAMENTE NO TENGA MÁS OPCIÓN QUE DECIRLE QUE LO AMA... JAJAJAJA BUENO NO, PERO SI ESPERO QUE SEA SUPER.... AHORA QUEDÉ CON UNA DUDA... COMO ES POSIBLE QUE ELLA TRAICIONARA A BETT???? CON QUIEN? COMO?? :suspect:
EN FIN AMÉ EL CAP... REALMENTE ES LO MÁXIMO ESTA NOVE, LO MEJOR!!! ASÍ QUE ESPERO QUE LA SIGAS PRONTITO PORQUE QUIERO SABER QUE TAL VA LA PRIMERA CITA DE ELLOS...

UN BESITOOO SUPER ESCRITORAA :love:
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 11 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por ch.alzapiedi Mar 15 Ene 2013, 5:16 am

esta nove es genial la AMO literalmente
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 11 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.