O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 9 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 9 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 9 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 9 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 9 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por Andie Dom 06 Ene 2013, 8:20 am

Sfbadnhfvbtd box brad me encanto el CAP!!!!!!! Sigue!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 9 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 06 Ene 2013, 5:51 pm

OMG!!! VOY A MORIR!!! TENGO UN ATAQUE DE PÁNICO! QUE CAPI TAN LINDO, ELLA ES LINDA Y AMABLE CON HARRY, PERO NO SÉ SI ALGUNA VEZ LOGRE PERDONARLO Y AMARLO Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 9 2039594227 Y LA VERDAD ESO ME DEPRIMIRÍA MUCHOO.. QUE TRISTE... YO PIENSO IGUAL QUE LOUIS, TIENE QUE HACER TODO PARA QUE FUNCIONE... ADEMÁS NO LO AMA, PERO ESTÁ CLARO QUE SI SIENTE QUE SUS BOCAS ESTÁN HECHAS LA UNA PARA LA OTRA ES PORQUE ASÍ TAMBIÉN SU CORAZÓN!!! Y PUES LA VERDAD ME DA MUCHOO PESAR POR NIALL, ES TAN DULCE ESPERO QUE SE ARREGLE CON ____ Y QUE LUEGO CONSIGA UNA CHICA QUE LO AME COMO SE MERECE...

ESPERO QUE LAS COSAS DEL PAPÁ DE ELLA SE ARREGLEN, LA VERDAD LA ENTIENDO, ELLA ES DURA PORQUE ASÍ LE TOCÓ SER SOBRE TODO CON "EL SEÑOR STYLES"

BUENO NO FALTA QUE TE DIGA QUE AMOOO LA NOVE Y QUE ESPERO QUE NO LA CANCELES, PORQUE REALMENTE QUIERO LEER EL MOMENTO EN EL QUE ELLA LO AME COMO ÉL A ELLA...

SÍGUELA PRONTOO

UN BESOOO!!!!
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 9 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por Seree Dom 06 Ene 2013, 6:08 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH 4EX5RF4YCVGUHBIJ OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIILA ANTES QUE EL PITUFO VERDE TE VAYA A BUSCAR PARA VIOLARTE 1313 HAHAHAHAHAQ RSCZDXFYCHGUVJKBLNKVÑML
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 9 Empty Cuarto Capitulo

Mensaje por larii Lun 07 Ene 2013, 4:55 pm

Cuarto Capitulo
Tercera Parte.

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 9 Tumblr_mgjqwbG4ZB1s35534o1_250

Bajamos de la limusina y los flashes de las cámaras empezaron a cegarnos y Los gritos de las Fans Se hacían escuchar a kilómetros.
Louis:- Wow….- Dije al ver La cantidad de personas que nos esperaban afuera.
Al entrar Pensamos que ya estábamos seguros, Pero Recordamos que adentro, al vernos, las personas empiezan a “Enloquecer”, Oh a hacer su trabajo.
Mujer:- Ya llegaron Los chicos, ahora a trabajar!
Cada ves que íbamos ah una entrevista, Esto se repetía una y otra ves:-
1. Cambiábamos nuestro vestuario.
2. Nos maquillaban.
3. Salíamos y contábamos un Poco sobre nuestra vida privada y Que pensamos hacer en el futuro.
Así como describí nuestra rutina, comenzó nuevamente.
Fuimos a cambiarnos.
Ah cada Rato surgía la Pregunta ¿Niall Vendrá? Ah lo que nosotros no sabíamos que responder.
Ah la hora de maquillarnos, evite un poco ese paso. No estaba lo suficientemente relajado como para que sigan tocando mi rostro. Mis nervios se debían a que no sabía las preguntas que nos harían y si Niall aparecería.
Decidí ir al Lugar donde Harry tendría que estar siendo maquillado.
- Harry….- Dije abriendo la Puerta lentamente.- Oh Dios!.-Dije al ver aquella pequeña demostración de infidelidad de Harry Hacia (Tn)______- Tu no te conformas con Nada No?!.- Dije cerrando de un Portazo.
No puedo Creer, Harry Besando ah Esa Mujer?, No pude reconocerla. Quien se Cree Harry?! Dueño del Mundo? Que Puede Tener todo lo Que quiere?!, acaso todo este tiempo mintió sobre que amaba a (Tn)____!?, Oh solo No puede dejar de ser Un Maldito mujeriego aunque tenga la chica que ama a su Lado!? Ese chico si que esta Mal!
Luego de alejarme unos pasos, Sentí como Se abría la Puerta rápidamente, y unos pasos correr torpemente hacia mí.
Harry:- Louis! Lo siento!
Louis:_ No es A mi ah quien le tienes que Pedir disculpas Harry! Si no ah (Tn)____ cuando Se entere!
Harry:_ No le dirás, Verdad?
Louis:_ Claro que No! No soy estúpido! Pero la pregunta es Porque? Porque Hazza? Porque ahora que estas logrado que ella note tu existencia haces esto?
Harry:_ No lo Se Louis!.-
Louis:- No puedes dejar de ser un Mujeriego, aunque tengas a la mujer que amas en tus brazos?!
Harry:- No Me digas eso…- Dijo, mientras sus ojos tomaban un color rojo.
Louis:-Oh! Vamos! No me vengas Con Llanto! Eso ya me lo creí una vez…
Harry:- ah que te refieres!? Nunca eh llorado por algo que no valía la pena!
Louis:-Pero si por alguien que después no valoras al tenerlo.- Dije dando media vuelta para irme.
Ya nos Tocaba salir ah sentarnos en un Gran Sillón, como de costumbre. Estábamos esperando ah que nos llamaran Hasta que escucho una voz.
Xxxx:_ Chicos!!!
- Niall!!!-
Zayn:_ Niall!! Pensamos que no vendrías!
Liam:- Pensaste, Ahora dame mis cincuenta dólares.
Zayn Rodó los ojos y le entrego el Dinero. Estos chicos si que eran unos Esclavos de las apuestas.
Rachel se acercó ah el, no pude no tener curiosidad por lo que hablaban, pero no iba a preguntar.
Luego de cinco segundos llego Harry, Con cierto Color rojo en los Ojos. Ese chico si que estaba tarado últimamente.
Pusieron la Canción de C’mon C’mon, Antes de que la reportera digiera:- ¡Oneeeeeeeeeee direction!- (Exagerando el One, Por cierto).
Narra Niall:
Oh Mi dios!, Si no me apuro no llegare!
- Taxi!.- Dije parando a un Auto. El cual paro en la calle y fui corriendo a alcanzarlo.-
Me pregunto la dirección y se la dije.
Me vestí y maquille yo mismo, El tiempo no alcanzaba para Llegar y que Me maquillen.
Llegue y baje del Taxi. Al bajar Estaba lleno de paparazzis y Fans, Que no tardaron en preguntarme porque no había llegado con los chicos. Claro que no les respondí.
Entre y pase por un largo pasillo hasta el Final, Y vi a los chicos esperando que dieran la orden Para salir.
- Chicos!.- dije al verlos nerviosos.
Louis:- Niall!!!!-
Zayn:- Niall!! Pensamos que no vendrías!-
Liam:- Pensaste, Ahora dame mis cincuenta dólares.-
-Otra vez apostando.- Pensé, rodando mis ojos.
Rachel se acercó ah Mi.
Rachel:- Niall, No te diré nada malo, Solo dime porque Saliste huyendo y dejaste a (Tn)___ Tan mal.
- Se puso tan mal?- No me esperara ah que reaccionara TAN mal, conociéndola.
Rachel:- Claro! Por lo que escuche, Tu le dijiste que no pensaba en ti.- Dijo frunciendo el ceño.
- Oh, Me vi tan Mal?-
Rachel:- De lo Peor, y mas por desaparecerte hoy. Dime, ¿Que te hizo venir?.
-Me envió un Mensaje, y además, no quería defraudarlos.- dije señalando con la Mirada ah mis amigos.
Rachel:- Después me mostraras ese mensaje.- dijo apuntándome con el dedo en señal de una “amenaza”.
-No-
Rachel:- Si.-
- No-
Rachel:- Si-
- No.
Rachel:- de todas formas, le pediré ah (Tn)____ Que me lo muestre.- dijo alzando los brazos-. Tú decides.
- Después te lo muestro, tonta.-
Xxxx:- ONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DIRECTION!.- se escucho la vos de la reportera.
Rachel:- Tienes que salir, suerte.
- Gracias.- dije dejándola atrás.
Salí fingiendo total Felicidad, Haciéndonos Ver como en cualquier otra entrevista.
Nos sentamos en un Gran Sillón. Saludamos y empezar ah hacernos todo tipo de preguntas.
No le prestaba atención a ninguna, solo escuché unas cuantas al final, porque sabia que la entrevista ya iba a terminar.
Reportera:- Liam, eh sabido sobre tu temor ah las cucharas, esto ah que se debe?
Liam:- Bueno, Cuando era Pequeño, estaba Jugando con una Cuchara, y en un pequeño descuido, se atoro en mi garganta.
Reportera:- Lo siento Liam. Niall, Has llegado mas tarde a los estudios, Eso se debe ah….
- Fui ah comer ah Nando´s.-Bromee
Reportera:- jaja, Típico de Niall. Harry, han llegado muchos rumores y fotos, sobre tu casamiento con (Tn)_____ (Ta)_______ , Hija de su representante. ¿Cómo siguen las cosas en Lo amoroso? Bien sabemos que cuando ella salió de La iglesia corriendo, tu no La acompañabas.-Como se Atreve a Decir eso?.
Harry: No puedo Decir que Las cosas andan Bien Porque la verdad… No la Volví a ver desde la Boda. No se nada de ella, ni me interesa. Yo solo quise ofertarle mi amor y ella lo rechazo.
- Que?!.-
Reportera:- Harry… han dañado nuevamente tu corazón?.-
Harry:- Se puede decir que…si.
Que había pasado entre ellos dos cuando me fui? No tengo idea… no creo que halla sido algo bueno como para que hable así de ella en cámaras! ADEMAS NUESTRAS FANS LA ODIARAN! EN QUE DEMONIOS ESTABA PENSANDO!
En ese momento termino la entrevista Y salimos por donde entramos.
Rápidamente vino Rachel Y le pegó una Bofetada a Harry.
Rachel:- QUE TE PASA IDIOTA! QUE ES TODO LO QUE DIJISTE AHÍ!
Harry Solo se quedo mirándola, como si no supiera que responder.
Rachel:- TE VENDISTE HARRY! TE VENDISTE!.- Empujándolo.
Louis Fue Y agarro ah Rachel Para que dejara de pegarle a Harry.
Rachel:- Que Le dirás cuando llegues ah Casa, eh? Que lo Dijiste por una de tus ZORRAS?
Xxxx:- Que pasa aquí?
TAYLOR SWIFT? Que hacia ella en este Lugar?!
Rachel:- Hablando de Zorras!!
Taylor:- Cállate Niña. Harry, No te arrepentirás de haber dicho que no Estabas comprometido.- dijo entregándole su añillo de compromiso.- Ahora, Tus fans Seguirán Pensando en ti.- Dijo yéndose.
Rachel:- Ah mi no me calla nadie, y menos tu!.- Rachel aun seguía Sostenida por Louis, porque creo que si no, ya le hubiera arrancado Toda su cabellera rubia de un tirón.
Zayn:- Harry… que has hecho?
Rachel:- sos un tarado.- dijo ah Harry y soltándose de Louis-
Yo solo al mirarlo fruncí el ceño y fui tras Rachel. Ambos subimos a la limusina.
Luego legaron Todos.
El viaje fue Incomodo, MUY incomodo, Ya que nadie Hablaba y estábamos tan enfadados que ni siquiera le dirigíamos alguna mirada ah el de Rulos.
Ahora esta La pregunta ¿Por qué? ¿Porque había echo eso?
No tengo Idea.
Narra (Tn)_______:
Baje del Auto de Harry y Entre a Mi casa.
Mi madre me recibió, al igual que mi hermano y Mi padre, que al verlo, no pude evitar llorar y pedirle Perdón.
Tuvimos Una Charla, respecto ah Su enfermedad.
Mp:- Hoy estarán Los chicos en Vivo, en el Canal 348.
- Lo pongo?-
Mp:- Si! Ya van a Salir. Lastima que esta vez no los pude acompañar.
- No importa Papa, Siempre les darás apoyo donde sea que estés.
Mi padre sonrió de costado y Yo prendí la Tv.
- Justo, Justo!-
Reportera:- Y hoy Tenemos de Visita ahhh ONEEEEEEEEEEEEE DIRECTION!....

._______________________________________________________________.
Quieroo Comentariosss!!!
No me maten por Dejarlo ahi :P!!!!


Me mori Con esto ↑


Última edición por larii el Sáb 12 Ene 2013, 9:25 pm, editado 4 veces
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 9 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por Jessie1DStyles Lun 07 Ene 2013, 6:10 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH OMG NO PUEDES DEJARLA AHI QUIERES QUE MUERA?!!!!! AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE DIRA LA RAYIS Y HARY?! COMO SE ATREVE A DECIR ESO ME IRE A SU CASA Y VOY A MATAR A SU GATI OK NO ._. SIGUELA PORFAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te ama con todo el corazon... Tu CrazyCarrot! xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 9 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 07 Ene 2013, 6:12 pm

OMG OMG OMG!! NO PUEDO CREER HARRY ES UN TARADO! Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 9 2039594227 Y APUESTO QUE LA VIEJA CON LA QUE SE ESTABA BESANDO ERA TAYLOR!!! :suspect: UYYY DESGRACIADA!!!! NO PUEDE SER! OJALÁ _______ LO DEJE SE LO MERECE POR IDIOTA... SI YO SÉ CAMBIÉ DE PARECER SOBRE QUE LE DE UNA OPORTUNIDAD. AHORA QUIERO EL DIVORCIO ESE PENDEJO NO SE LA MERECE (BUENO TAMPOCO AMO A HARYY PERO ESTOY TAN ENOJADA) LA VERDAD ES QUE ESPERO QUE ELLA VEA LA ENTREVISTA, LLEGUE A LA CASA LE PEGUE LO TRATE DE LO PEOR Y LE PIDA EL DIVORCIO, SE LO MERECE......

EN FIN!! AMÉ EL CAP!!! DESPERTÓ EN MI MILES DE EMOCIONES LA MAYORÍA DE ODIO HACIA HARRY!!! NO LO PUEDO CREER NO LO PUEDO CREER ES UN TARADO COMO DICE LOUIS Y ME ENCANTA QUE RACHEL LO CACHEREARA SE LO MERECÍA. :evil:

SÍGUELA PRONTOOO ME ENCANTÓ!!!!!!!

TE DIGO LO QUE ME DICES, CON ELMO, PERO ACUÉRDATE QUE A TU CASA YA FUE!!! JAJAJAJAJAJAJA

UN BESOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 9 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por Andie Lun 07 Ene 2013, 6:41 pm

Como quieres que. Note mate si lo dejaste en la menor parte!????!?!?!?!?!?!? V v dbbsjskajsjsjshshakjshejsjhc sigueeeeeeeeeee
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 9 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por larii Lun 07 Ene 2013, 11:12 pm

VIVI MARTINI escribió:OMG OMG OMG!! NO PUEDO CREER HARRY ES UN TARADO! Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 9 2039594227 Y APUESTO QUE LA VIEJA CON LA QUE SE ESTABA BESANDO ERA TAYLOR!!! :suspect: UYYY DESGRACIADA!!!! NO PUEDE SER! OJALÁ _______ LO DEJE SE LO MERECE POR IDIOTA... SI YO SÉ CAMBIÉ DE PARECER SOBRE QUE LE DE UNA OPORTUNIDAD. AHORA QUIERO EL DIVORCIO ESE PENDEJO NO SE LA MERECE (BUENO TAMPOCO AMO A HARYY PERO ESTOY TAN ENOJADA) LA VERDAD ES QUE ESPERO QUE ELLA VEA LA ENTREVISTA, LLEGUE A LA CASA LE PEGUE LO TRATE DE LO PEOR Y LE PIDA EL DIVORCIO, SE LO MERECE......

EN FIN!! AMÉ EL CAP!!! DESPERTÓ EN MI MILES DE EMOCIONES LA MAYORÍA DE ODIO HACIA HARRY!!! NO LO PUEDO CREER NO LO PUEDO CREER ES UN TARADO COMO DICE LOUIS Y ME ENCANTA QUE RACHEL LO CACHEREARA SE LO MERECÍA. :evil:

SÍGUELA PRONTOOO ME ENCANTÓ!!!!!!!

TE DIGO LO QUE ME DICES, CON ELMO, PERO ACUÉRDATE QUE A TU CASA YA FUE!!! JAJAJAJAJAJAJA

UN BESOOOOOO
JAJAJAJJAJAJAJA XDDDD es sorprendente como cambiaste de Decisión Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 9 167695056 xD
Ya te dije HARRY es un perro.
Y La RAYITA no se la Va a dejar Pasar ;)
Elmo Por suerte no me mato D: (oh peor :s)
Ahora somos FIELESAMIGOSACOSADORESDENOVELAS♥️
Besos Y Abrazos! :(L): :hug:
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 9 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por larii Lun 07 Ene 2013, 11:14 pm

Andie escribió:Como quieres que. Note mate si lo dejaste en la menor parte!????!?!?!?!?!?!? V v dbbsjskajsjsjshshakjshejsjhc sigueeeeeeeeeee
DDDD: No niña!! Si no quien La seguira, NO NO AHHHGGGGG (gritos de agonia)
Ok ok ya la estoy siguiendo no me reten :¬¬:
:D
Besos Y abrazos! :(L): :hug:
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 9 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por larii Lun 07 Ene 2013, 11:21 pm

Jessie1DStyles escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH OMG NO PUEDES DEJARLA AHI QUIERES QUE MUERA?!!!!! AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE DIRA LA RAYIS Y HARY?! COMO SE ATREVE A DECIR ESO ME IRE A SU CASA Y VOY A MATAR A SU GATI OK NO ._. SIGUELA PORFAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te ama con todo el corazon... Tu CrazyCarrot! xxx.
Jajaja, no moriras :¬¬: Tintywynky No dejara que Pase ;)
Eso Lo veras en El proximo Capitulo, donde la rayita le dice................................(ni creas :D )

No Con Dusty No!!! Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 9 2039594227
♥️Besos♥️ Y :hug:
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 9 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 08 Ene 2013, 9:11 pm

OMG MUEROO POR SABER QUE PASA!!! SUBE CAPPP MUEROOOOO DE VERDAD MUEROO POR QUE _______ LE DE UN PUÑO EN LA CARA A HARRY.... SE LO MERECE IGUAL QUE EL DIVORCIO, BUENO YO SÉ QUE CAMBIÉ DE PARECER, PERO ES QUE HARRY SE MERECE ESO SOBRE TODO POR HACERLE CASO A TAYLOR... SI CLARO COMO SI ELLA SUPIERA ALGO DE ALGO... NO ES JUSTOOO DE VERDAD QUE QUISIERA PEGARLE EN LA CARA, EN EL ESTOMAGO, EN..... MEJOR DICHO PEGARLE EN TODO LADO PA QUE APRENDA... ESTOY TAN ENOJADA CON ÉL JAJAJAJAJAJA

CREO QUE ESTOY TENIENDO UN ATAQUE DE PÁNICO!!!!!!!! POR FAA SÍGUELAA AMOO TU NOVEEE

UN BESITOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 9 Empty Quinto Capitulo

Mensaje por larii Mar 08 Ene 2013, 10:35 pm

Quinto Capitulo
Primera Parte.



Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 9 Tumblr_mgjr1e297F1s35534o1_250

Los chicos Salieron Con la misma energía que se los veía Siempre y se sentaron en un Sillón.
Oh, No puede ser, Niall.- pensé y sin querer una lágrima recorrió mi rostro, pero me la quite rápidamente antes de que mi papa lo notara.
Reportera:- Hola Chicos!
Todos:- Hola!
Reportera:- Antes que nada, hablemos de Su nueva gira, del álbum Take Me Home!.- Los chicos celebraron.- Después hablaremos de algunas Intimidades….- dijo con vos picara.
Todos:- Uuhhh.-
Mm:- Esos Son los Chicos?
- Si!-
Mm:- Y porque no me avisaron?-Dijo frunciendo el ceño
- No se- dije sin apartar la vista de la Tv
Mi mama se sentó al frente del televisor junto a nosotros para seguir Viendo
Reportera:- Que piensan Hacer en esta Gira para marcar La “Diferencia”.
Harry:- Pensamos divertirnos mucho, y Hacer feliz a mas de nuestras Fans, Permitiendo que se Saquen Mas fotos Con nosotros, oh cosas por el estilo.
Reportera:-Mejor Pasemos ah Las preguntan Intimas, Ya que me envían tweets sobre que quieren pasar ah esa parte, porque ya saben que su gira va a ser Genial. Louis, Nos enteramos de que Recibes muchas “Zanahorias” Por parte de las Fans, Esto ah que se debe?.- Pregunto riendo.
Louis:- Una ves Bromee con que me Gustaban Las Chicas que Comen Zanahoria, y al otro día, Me encontré con varias canastas llenas de Zanahorias.- rió
Reportera:- Jajajaja, Zayn Nos han dicho que tienes una obsesión con tu cabello…
Zayn:- no le diría “Obsesión” Solo trato de que se Vea bien, Y este Jopo (Oh rulito).- Dijo señalando su cabeza.- No Se cuida solo..
Niall:- Vamos, Zayn, Te pasas Todo el día en el espejo.
Zayn:- y tu comiendo, irlandés.-
Niall:-mmmm.. Pero no lo niego.
Reportera:- En serio, con ustedes se difícil ser seria.- dijo riendo
- Ni me lo digas- Pensé.
Siguió con Varias preguntas Mas.
Reportera:- Liam, eh sabido sobre tu temor ah las cucharas, esto ah que se debe?
Liam:- Bueno, Cuando era Pequeño, estaba Jugando con una Cuchara, y en un pequeño descuido, se atoro en mi garganta.
Reportera:- Lo siento Liam. Niall, Has llegado mas tarde a los estudios, Eso se debe ah….
Niall:- Fui ah comer ah Nando´s.-
Reportera:- jaja, Típico de Niall. Harry, han llegado muchos rumores y fotos, sobre tu casamiento con (Tn)_____ (Ta)_______ , Hija de su representante. ¿Cómo siguen las cosas en Lo amoroso? Bien sabemos que cuando ella salió de La iglesia corriendo, tú no La acompañabas.-
Harry: No puedo Decir que Las cosas andan Bien Porque la verdad… No la Volví a ver desde la Boda.-Que?!, No, ¿Por qué dijo eso?, ¿Por qué dijo eso al día siguiente de que dijo que me amaba?, Ah que se debe esta sensación de Falta de aire!?.- No se nada de ella, ni me interesa. Yo solo quise ofertarle mi amor y ella lo rechazo.
Mp:-Que?
Mm:- Que?
Niall:- Que?!.- Era como si estuvieran Coordinados ah decir QUE.
Reportera:- Harry… han dañado nuevamente tu corazón?.-
Harry:- Se puede decir que…si.
- Y el Mio también.- dije levantándome Bruscamente del Sillón.
Mp:- (Tn)_____! No vallas a Hacer lo mismo del Otro día, escapar.
- Esta ves no Lo haré.- Dije con Los ojos rojos.- Esta ves no Lo Haré, Claro que no Lo haré, Enfrentare Mi problema, y Harry se Puede Ir a La mismísima Mierda.
Mp:- No debí Desposarte con ese Idiota.
- Recién te das cuenta?, anoche me dijo que me amaba, Y hoy dice que Lo lastime. No te preocupes Papa, Yo le Haré Pagar. Ahora si vas a Sufrir, Styles.
Mp:-A veces Me das Miedo, Hija. No te preocupes, que si Tu plan Falla, Yo le saco los Dientes.- reímos por su comentario.
Diez Minutos Después

- No te preocupes. Él ya lo va a pagar y Yo te Lo Garantizo.
Bett:- enójate! Pégale! Hazle la Vida Imposible!! .- decía mi amiga detrás del teléfono.
-Ya dije, Bett, No te preocupes. Me mintió, el anoche me dijo que me amaba.
Bett:- Entonces Liam también me Mintió, Dijo que Harry te amaba.
- Alguien mas que mienta?-
Bett:- No lo se (Tn)_____, Tal ves si te ama. Pero es tan idiota que prefiere su carrera.
- Tienes Razón.-
Bett:- Me voy, mañana donde estarás? En Tu casa o en la de los Chicos?.-
- No estoy segura, más probable que en la de los chicos, así puedo iniciar Mi plan.- dije con Vos de asesina.
Bett:- Que piensas Hacer! Dale Dime!
- Nop. Después Te diré cuando nos veamos besos-
Bett:- Besos!
Al instante de que colgué el Teléfono, se escucho una Bocina.
- Es Harry.- dije de Mala Gana.
Mm:_ Hija, Si no quieres ir, Te entiendo.
- No, yo me voy, Adiós.- dije Saludándola.- Adiós papa.- Lo abrace.
Mp:- Adiós mi niña, Hazle la vida imposible-
- Claro.- Dije dejándole Una sonrisa.
Abrí la Puerta y Ahí estaba, bajando de la Limusina, como si quisiera recibirme.
Harry:- Hola Preciosa.- sonrió. Por dios, que persona mas Falsa.
- Hola- Dije cortante.
Al entrar estaban todos Los Chicos, Incluyendo ah Rachel.
- hola!!!!- Dije entrando saludando ah Todos con un Besos en la Mejilla (cosa que no Hice con Harry).- Como la Pasaron?!, Yo los Vi en La Tv!!!.- Dije emocionada, y por supuesto, para que Harry se diera cuenta de que se cada una de las Palabras que dijo, Niall miraba ah otro lado y eso lo pude notar, estaba ignorándome.- Niall, lu…lu…luego tenemos que hablar.-
El asintió con la Cabeza y Su cara se transformo, No estaba depresivo como cuando entre, Ni feliz como siempre, si no... Neutral.
Me dolía verlo a Harry, Me había creído cada Una de sus Palabras la Noche anterior, y aunque No lo AME, sus palabras Me habían cautivado de alguna manera.
Louis:- no…no..s… Viste?.- Dijo tartamudeando.
- Si Claro, Hubo cosas que no me gustaron, Pero ahí que enfrentarlas.
Rachel:- Claro…(Tn)____....- Se puso Rápidamente ah Mi lado Y me susurro:-¿Estas Loca? NO LO PERDONES!
- No lo perdonare. Es mas Lo haré sufrir.
Rachel:- eso me Gusta, Hablamos cuando lleguemos.
- Odias ah Tu hermano verdad?.- Dije burlona.
Rachel:- Si!, Y mas con Lo de Hoy.- dijo matándolo Con la Mirada.
Después de veinte minutos, incómodos, de Viaje llegamos.
Al entrar Fui con Niall Y Rachel A la Habitación del Irlandés. Nos sentamos en la Cama y Esperaron ah que Hable.
- Niall, Primero que Nada, Perdón Por a verte tratado de esa Manera todos estos años, tienes razón, nunca tome en cuenta tus sentimientos.- dije soltando una Lagrima.
Niall:- No te preocupes, Exagere Las Cosas yo…
- No tienes Nada que decirme. Perdón.
Niall Sonrió de Costado:- Perdonada.- dijo simpático.
Rachel:- oh!! Ahora volvemos a ser todos hermanos.- abrazándonos.- Ahora dime (Tn)____ que tienes pensado?.
- Primero, cierra la Puerta, BIEN. Esta ves no nos escuchara nadie.
Niall:- Que Cosa?
Rachel:- Un plan para vengarnos de Harry.
Niall:- Sabia que no lo ibas a Dejar pasar (Tn)____!
- Claro que no… e ayudas Niall?
Niall:- Claro.. dijo sonriente.
- Ahora, Niall Levanta la Mano en palabra de honor que no sabotearas nuestro Plan, y Promete Colaborar en cada cosa que te pidamos.
Niall:- Lo prometo, mientras que No sea Algo Que las dañe.
- bien, Ahora escuchen, Mi plan es el Siguiente: Primero Cada uno tiene que Poner la Información que Tengan Sobre Harry, Sus Gustos, algo así..
Rachel:- Soy su hermana, Lo único que se es que le gustan los Gatos.- Dijo frunciendo el Ceño.
- Y siendo su hermana No tendrías que saber mas?
Rachel:- le gustan Los tacos, creo que es su comida favorita.
Niall:- Le gusta Andar desnudo (es mas a veces duerme desnudo), no le gusta que Lo despierten Mientras duerme, es de acuario. No sé que más quieres Saber…
- Con eso Por ahora Basta.- dije con Una media sonrisa.
Rachel:_ Que piensas a hacer No nos has dicho niña!
- Que vea Lo que se perdió…-
Niall Y Rachel Se miraron Y rieron, sabían lo que yo haría.
- Algunos de ustedes quiere Hacer Algo siniestro como lo mio?.-
Rachel:- Oh ya sabes… Louis- Dijo moviendo Las cejas.
- oh Niña!, Louis Caerá en Babas…Y tu Niall?…-
Niall Alzo Las cejas y movió la Cabeza con Una Negación.
- Esta Bien, QUE COMIENCE!
Y Así empezamos, Agarramos Mi maleta Y la De Rachel Y empezamos Ah sacar Toda la Ropa.
Rachel Fue al baño de su Pieza y yo al de Niall.
Salimos de los Baños, y como la Pieza de Niall quedaba en frente de la de los invitados, Nos miramos antes de Salir y Reímos.
Ella estaba Vestida con Este Pijama Y se hizo una Trenza.
Y Yo con Este pijama(pero con un shorts mas corto) Y me hice un simple rodete.
Salimos Y Nos Agarramos con Los brazos, Bajando Lo mas Sexy que Pudimos (disimulando, Claro).
Al bajar por la escalera, Vimos que los Chicos estaban Mirando la Tv, Los cinco, Incluyendo ah Niall, ya que había bajado hace Media hora.
- Hola!.- Dije aun bajando.
Zayn:- ho...-dio vuelta la cabeza.- EH.-abrió los Ojos en Grande.- Hola!.- sonrió.
La verdad Los cinco son demasiados Babosos, y yo lo sabia. Aunque me intimidaba, quería verlo sufrir ah el Señor Styles.
Todos se dieron Vuelta Y vi inmediatamente como Louis Y Harry Abrían Los Ojos En grande. ÉXITO!
Louis:- Ho..hola.- mirando ah Rachel.
Rachel: Hola!.-Dijo lo mas normal, en serio sabia como actuar.
Harry Solo me miraba. Niall Reía al ver a Harry.
- Que vamos ah Comer?!-
Liam:-p..p..p.pizza.-
Niall:-Si!!!!
-Esta bien, coman p..p..p..pizza. Yo me preparare unos tacos, Rachel, me ayudas?
Rachel:_ están pasando mi película favorita!!
- MALA, entonces quédate con estos Babosos.
en ese momento, se dieron cuenta de que notaba como nos miraban, era increíble que cinco chicos se babosearan con tan solo un pijama, jaja.
Fui a la cocina y empece a Preparar un par de Tacos (Sabia que era La comida Favorita de Harry).
Empece ah Cocinar Y picar las Verduras.
De repente siento Una respiración muy cerca de Mi oreja... No me di vuela, No le preste atención.
Hasta que unas Manos Rodearon Mi cintura. Mire Hacia atrás Y ahí estaba.
- Que quieres?!.- dije alejándome de el bruscamente.
Harry:- Me encantan Los Gatos.- Dijo tratando de acercarse "sensualmente" hacia mi.- Y También Los tacos.-Alzo Los hombros.
- Ah, Que coincidencia.-
Harry:- Creo que es mas que coincidencia... No trataras Excitarme Verdad?.-
- Oh! PARE AHÍ SEÑOR STYLES!
Harry:- Y volvemos al Comienzo.....
- YO NO TRATO N-A-D-A- QUE USTED SEA UN CALIENTE, NO ES MI CULPA!. Y PARA SU INFORMACIÓN, DESPUÉS DE LO DE HOY, LE DEJO SEGURO QUE NO PODRÁ NI TOCARME SIN QUE LE SAQUE UN OJO!.- Dije acercando un Cuchillo para intimidarlo, SIENTE MIEDO HARRY!.-
Harry solo me miro, y sus Ojos se Volvieron Rojos. Fue Caminando Rápido y Lo ultimo que se escucho fue la puerta de su pieza cerrarse con Fuerza.
- BIEN!!.- Pensé.- Harry, Es hora de que sepas que no soy la estúpida persona que crees que soy.- Susurre.
Fui a La mesa con Mis tacos Mientras los demás comían Pizza.
Liam:- Louis, Ve ah Buscar a Harry Para comer.-
Louis:- oh, Donde esta?
- En su pieza.-
Louis:- Al tiro Vuelvo.
Louis subió las escaleras y al cabo de Dos minutos Bajo de nuevo.
Louis:- Sin éxito, ah comer.- dijo mientras devoraba un Pedazo de Pizza.
Todos Lo miraban con Cara Rara, como si hubiera algo raro en el, No se porque.
Mientras comíamos, Decíamos demasiadas Cosas Incoherentes, como PORQUE RACHEL "USABA PIJAMA DE ZANAHORIAS". No podía aguantar la Risa, pero era Lo mejor en ese Momento.
- Vamos ah Salir Rachel...-
Rachel:- A donde?
- No se, tal ves AH UNA FIESTA!
Rachel:- Uh!! si! Que valla niall con Nosotras!.
- Claro, No hay fiesta Sin Niall...NIAL!!!.- Grito para llamarlo.
Niall:- Que!!!.- grito desde lo lejos.
- Ven!!!.-
Nial:- Que?.- Dijo al llegar.
- Vamos ah Una fiesta, si que si, di que si.- dije golpeando suavemente su brazo.
Niall:_ Esta bien, pero si me prometes..
- No lo haré.
Niall:_ Bueno, ahora cámbiense Y vamos...-
- Eres el mejor amigo del Mundo.- dije abrazándolo.
Niall:- Ya se!.- Dijo presumiendo.
Yo Y Rachel nos vestimos Asi, Y Fuimos.
Esa Noche Mi plan Funciono ah La perfección, pero, No solo lo haría esa Noche.
segundo dia:- Ropa , Pijama, Vestidos
Tercero:- Ropa , Pijama, Vestidos
Cuarto:- Ropa , Pijama, Vestidos
Quinto: Ropa , Pijama, Vestidos
Sexto:- Ropa , Pijama, Vestidos
A lo Ultimo, Bett Y Daniela decidieron Unirse ah Nuestra brigada de "seducción", okey, eso sonó muy gracioso.
Yo había Vuelto a Mi antigua Vida. Todas las Noches junto ah Rachel, Bett y Niall (Ahora con nuestra nueva acompañante Daniela) Obvio Que sin Drogas, No iba a los mismos sucios lugares de antes. Ya nada me preocupaba mas que Vestirme Y salir ah la Calle Oh ah Fiestas Y bares Nocturnos.
Empezamos ah unirnos como nunca, salíamos ah todos lados vestidas igual oh parecido. Algo que Pude notar en estos Últimos siete días? Que los Celos de Styles volaban Por La nubes, Y que la enfermedad de mi Padre cada ves estaba peor...

*

Harry: BASTA!
- Que te ocurre?!.- Dije mientras Me maquillaba.
Harry- No te das Cuenta? Has Cambiado demasiado! YA NO TE IMPORTA NADA!
- Y QUE ME TENDRÍA QUE IMPORTAR! EH? TU VIDA?
Harry:- LA DE TU PADRE!
- TU NO TIENES PORQUE METERTE EN ESO! ES MI PADRE! Y ADEMAS YO VOY AH VERLO TODOS LOS DÍAS!, POR SI NO SABIAS!
Harry:- No, No sabia, pero no te aguanto...
- Ni yo ah Ti.- Dije tomando un Poco de agua.- Tampoco Puedo Aguantar que me mientan, que me digan que me aman y Después que se anden Besando Con Taylor Swift Detrás de Cámara.
Harry:- Louis Te lo ha Dicho?!.-
- No, Harry. Louis No sabia quien era esa Mujer, Yo fui ah Buscar la Cinta de vídeo de ese Lugar. Ademas, No hace Falta, tu Foto con ella en La playa ya lo dice Todo, La sigues Viendo.-
Harry:- Mierda.- Dijo Pateando una cajonera.
- Yo seguiré mi Vida, tu sigue con La Tuya.
Harry:- tu eres Mi Vida...
- No, Harry, Ya no, No tengo Porque aguantar esto, Pediré el Divorcio....


.________________________________________________.
Si tarde en Subirlo, fue Porque tenia que hacer Todos esos Colages de Ropa :s
Díganme si el Capitulo les Gusto!! Por Fiss!
Quiero Comentarios D:
Las Quiero! ♥


Última edición por larii el Sáb 12 Ene 2013, 9:27 pm, editado 2 veces
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 9 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 09 Ene 2013, 12:44 am

OMG OMG OMG, FUE MEJOR DE LO QUE ESPERABA, ELLA SE VENGÓ DE ÉL!! LO HIZO SUFRIR Y AÚN ASÍ EL MUY PENDEJO SE SIGUE VIENDO CON ESA..... UYYY COMO LA ODIOOOOOOOOOOOO!! :x SABÍA QUE CON LA QUE SE HABÍA BESADO ERA CON ESA.... AHORA TONTO HARRY TE PONES LOS PANTALONES Y ASUMES TUS RESPONSABILIDADES Y ACEPTAS EL DIVORCIO COMO UNA PERSONA ADULTA, SI TIENES PANTALONES PARA VERTE CON ESA EN LA PLAYA, TENLOS PARA DARLE EL DIVORCIO O PARA RECONQUISTARLA Y ABANDONAR A ESA.... QUE SOLO PROBLEMAS TE TRAE.....

O SEA CARIÑO NO PUEDO EXPLICARTE COMOOOO ME ENCANTÓ EL CAP!! DE VERDAD!!! ESTUVO GENIAL!!!!! Y LOS CONJUNTOS DE ROPA Y PIJAMA FUE LO MÁXIMO!!!!

MUERO POR SABER QUE VA A PASAR!!!

TE QUIEROO LINDAA

UN BESOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 9 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por Andie Miér 09 Ene 2013, 5:58 pm

AHHHHHHHHHHHHH ASDFGHJLLAGSKFKKSJFLEHSLAHHAKQXOWJDKQJFKJWBQDJVW Y MÁS AJSKKSJSLAJSWJXJNWKDNDKFNKDJEJDKWBZJDJHD UNNPOCO MÁS DE AJSBAKSKAJSKDWNXKNAJEKAKFJAJKDNDOENDNENKEJDJD Y FINALMENTE ADJSBKFNAIFJDIENJDJRKDIWNKXJEKDJELSIRKFKSKKEVSEJNX JURO QUE AME EN TODOS LOS SENTIDOS ESTE CAPÍTULO TUENES QUE SEGUIR LO MÁS PRONTP POSIBLE PORQUE JURO QUE SÍ NO LA SIGUES ME MIEL ME MUERO ME MUERO Y NADIE QUIERE ESO JAJAJJAJAJA SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 9 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 09 Ene 2013, 6:43 pm

MUEROOO POR EL SIGUIENTE CAP, POR SABER QUE LE VA A RESPONDER HARRY!!! REALMENTE MUEROO POR SABER!!!! SIGUELAA POR EL AMOR DE DIOS SÍGUELA NO ME DEJES ASÍ, EN SERIO VOY A COMPRAR UNA BOLSITA PARA RESPIRAR EN ELLA CUANDO ESTÉ ENTRANDO EN UN ATAQUE DE PÁNICO!!!!
JAJAJAJA BUENO LA VERDAD ES QUE SOY MEDIO DRAMA QUEEN JAJAJAJA!!!!

EN FIN SIGUELAAA POR FIS POR FISSS

UN BESOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 9 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.