O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIERES 2da. TEMPORADA?

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 16 Vote_l10100%{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 16 Vote_l10 100% 
[ 31 ]
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 16 Vote_l100%{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 16 Vote_l100%{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 16 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Vie 16 Ago 2013, 7:07 pm

vanessavalerio98 escribió:waaa siguela por favor :(..... siguela yaaa :(

vane xx

Ya la seguí linda, y no voy a dejar de escribir ntp :hug:
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 16 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Vie 16 Ago 2013, 7:08 pm

vanessavalerio98 escribió:siguela que me muero lentamente sin ella :(

vane xx

NONONO NO MUERAS! Ya la seguí prometo no dejarla ya, :hug:
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 16 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Vie 16 Ago 2013, 7:09 pm

PabloZR♥∞ escribió:Siguelaaa porfiiiiiiisss! TE AMOOO AMOOOR!
Ya la seguí! Disfrútala LY:(L):
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 16 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Vie 16 Ago 2013, 7:10 pm

PabloZR♥️∞ escribió:Oww... NUEVO Y FIEL LECTOR.... amor ahhggg esta HERMOSISIMA TU NOVEEE!!!*-* y owww oye... YA BOTE! YO QUIERO SEGUNDA TEMPORADA AMOR!!!!
Eres MAS Q UNA EXCELENTE ESCRITORA BB! ahhgg TE AMO!!! :$$$

SIGUELAA PORFITAAS!!!
Atte: JOGE PABITO! :$$$$... TE AMO FLACAA!!!
Ya laa seguí espero la disfrutes mucho :hug: LY:(L):
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 16 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Vie 16 Ago 2013, 7:12 pm

vanessavalerio98 escribió:hey siguela que paso ?
Ya la seguí linda, perdona por no haberlo hecho hace mucho. Espero la desfruten y ya no la dejare.. porque... habrá.. SEGUNDA TEMPORADA asi que no la dejes de leer y comentar muchoo!! BESSOSS :hug: 
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 16 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Vie 16 Ago 2013, 7:13 pm

Emma Scott escribió:vas a hacer segunda temporada o no?
Sii claro que si haré la SEGUNDA TEMPORADA, asi que comenta mucho y no dejes de leerla.
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 16 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Vie 16 Ago 2013, 7:18 pm

Hola hermosas, ya subi CAP pero me olvide de responder sus hermosos comentarios y quedo atrás  así que aquí se los vuelvo a subir. Me complace anunciar que habrá SEGUNDA TEMPORADA asi que comenten mucho y no dejen de leerla. MAÑANA ES MI CUMPLE. Las quiero a todas, besitos para cada una de mis hermosas lectoras.


{CAPITULO 33}
-Lo se, paso tan rápido- dijo Aina.
-Tranquilos nos quedamos juntos- dije sonriendo.
-Eso es muy bueno- dijo Liam.

Y ahí estamos nosotros unos chicos universitarios, UNIVERSIDAD no pensé que llegaría tan rápido a eso. Mientras tanto no sé qué pasara, lo único que se es que Harry es el amor de mi vida y JAMAS lo dejare, el es mi vida y mi razón de vivir.
-Bien chicos- dije levantándome- Que haremos hoy?
-No se- dijo Niall
-Hay que salir en la noche- dijo entusiasmada Desi.
-Me parece perfecto- dijo Liam abrazándola y depositándole un beso en la mejilla.
-Iremos en parejas- dije.
-Perfecto- dijo Zayn- Tendré que buscarme una pareja.
-Lo siento, ya es hora que tengas a alguien- dije sonriente
-Si ya se- dijo Zayn pensativo
-Le llamare a Louis- dije entusiasmada

*LLAMADA*
-Alo?- dijeron del otro lado del teléfono
-Lou- dije entusiasmada- Saldremos hoy en la noche en parejas, vamos- afirme
-Hoy? En parejas?- pregunto abrumado.
-Si, asi que ve pidiéndole a alguna chica que te acompañe- dije firme
-Emmm- dijo pensativo.
-No acepto un no por respuesta Tomlinson-
-Okey- dijo no muy convencido.
-Bueno en mi casa a las 9:00- dije colgado rápido
*FIN DE LA LLAMADA*

-Listo- dije regresando con los chicos.
-Bueno yo creo que es hora de irnos- dijo Niall.
-Gracias por todo cariño- me abrazo Zayn
-No hay de que- conteste
-Hay que recoger todo- dijo Liam
-Nonono- dije interrumpiendo- Yo lo hago no se preocupen- dije sonriendo-
-Segura?- pregunto Desi
-Si nosotros lo arreglamos- contesto Harry.
-Okey- dijeron casi al unísono, tomaron sus cosas y se fueron.
-Nos vemos aquí a las 9:00- dijo Niall.
-Aquí los esperamos- dijo Harry. Cerraron la puerta, estábamos solos pero teníamos que recoger todo este desastre.

-Harry ayúdame- dije al ver que se iba a la habitación el malcriado.
-Amor- dijo haciendo puchero.
-Nada Harold- dije molesta.
-No- dijo tomándome de la cintura y apretando los labios, Dios amaba cuando hacia eso.
-Porque no?- pregunte.
-Nos interrumpieron ayer- dijo picaron- Asi que es justo que..- beso mis labios- Recuperemos.. - beso mi cuello- Ese..- Tiempo- dijo besando mas que apasionada y salvajemente mis labios.
-Cierto- dije saltando y abrazando con mis piernas su cintura. Camino conmigo en brazos hasta el cuarto, cerro la puerta con su pie y me acostó delicadamente en la cama, empezó tocando suavemente mi pecho derecho, mientras nuestras bocas no se separaban ni para recuperar el aliento, su otra mano fue acariciando suavemente mi pierna. No aguante mas y le quite su camisa.

-Eres una traviesa- dijo y prosiguió a besarme.
-Tu también- dije mordiendo su labio inferior.

Seguimos acariciándonos sin parar, hasta que me dispuse a quitarme la blusa, Harry con una sola mano desabrocho mi sostén y empezó a acariciar mi seno izquierdo mientras que su boca fue directamente al otro, lamia con suavidad, mordía con delicadeza. Dispuse a quitarle yo la camisa y empecé a rasguñar su espalda como a el tanto le gusta, quito tanto el short como el calzón que tenía al mismo tiempo, y me dispuse a hacer lo mismo.
-Jamás, nos vamos a cansar?- pregunte.
-Pues por mi parte no- dijo colando un beso en mi boca.
-Te amo Harry- dije agarrando su cara y atrayéndola a mi boca.

Empezamos a hacer el amor, porque eso era lo que hacíamos EL AMOR, por fin terminamos los dos exhaustos y con las sabanas tapando nuestras partes íntimas. Me quede profundamente dormida, en verdad esta vez me había cansado tanto, quería descansar para salir esta noche, quede profundamente dormida en los brazos de Harry y al parecer Harry también durmió. Sonó la alarma que había puesto para que no nos quedáramos dormidos 7:30pm. Abrí los ojos y Harry seguía dormido.
-Amor, Amor- dije sacudiéndolo suavemente.
-Mmm- dijo dormido.
-Harry, ya es hora para salir- dije susurrándole.
-5 minutos más- dijo medio dormido.
-Bueno yo ya me ire a bañar- dije a propósito.
-Nono- dijo levantándose- Usted se baña conmigo y punto.
-Funciono- pensé- Esta bien amor- dije feliz.

Nos metimos a la ducha, amaba bañarme con el, definitivamente Harry es el amor de mi vida. No hay día en que no piense que ya estamos casados, pero aun es un poco pronto aunque prácticamente lo compartimos todo.
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 16 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Sáb 17 Ago 2013, 10:35 pm

Si quieren conocerme,hacerme preguntas sobre mi o mis novelas porfis click aquí BESITOSS HERMOSSAS:hug: :hug:
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 16 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por tam directioner Sáb 14 Sep 2013, 10:56 pm

:)
tam directioner
tam directioner


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 16 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Mar 17 Sep 2013, 4:47 pm

En unas horas subo CAP :D
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 16 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 18 Sep 2013, 8:08 am

¡Hola!
Me ha gustado el capítulo. :)
Pero una cosa... ¿Podrias cambiar la letra? Es que no se ve muy bien :S
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 16 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Miér 18 Sep 2013, 6:15 pm

tam directioner escribió::)
Ya la sigo Linda<33.
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 16 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Miér 18 Sep 2013, 6:22 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola!
Me ha gustado el capítulo. :)
Pero una cosa... ¿Podrias cambiar la letra? Es que no se ve muy bien :S
Que bueno que te gusto y me alegra saber de ti<33. si ya cambio la letra:33
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 16 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Miér 18 Sep 2013, 7:55 pm

Hola hermosas aqui NUEVO CAPITULO de esta interesante novela, cambie un poco el trama para alargarla y hacer la 2da temporada espero la disfruten esta interesante novela.



'http://fonts.googleapis.com/css?family=Oleo+Script+Swash+Caps' rel='stylesheet' type='text/css'>
Capitulo 34





Nos metimos a la ducha, amaba bañarme con el, definitivamente Harry es el amor de mi vida. No hay día en que no piense que ya estamos casados, pero aun es un poco pronto aunque prácticamente lo compartimos todo.

-Harry amor ya es tarde- dije terminando de pintar mis pestañas.
-____ aun estas maquillándote llevas 20 minutos- dijo enfadado- por ti llegaremos tarde no por mi-
-Ya termine- dije terminando de pintar mis pestañas y me hice un chongo muy elegante y formal.
-Vaya ya vamos 10 minutos tarde- dijo fastidiado.
-Hay amor tranquilo ya voy- dije tomando mi bolso y las llaves del coche y dirigiéndome a la puerta.
-Al fin- dijo siguiéndome- yo manejo- dijo quitándome las llaves de la mano.
-Okey- dije y seguí caminando—Amor espera mi perfume—dije corriendo a la recamara y tomando el perfume.
- ¡____! – dijo fastidiado— ¡¡ya vámonos!!—grito.
- Te amo precioso—dije dándole un beso en la comisura de los labios.
-Vamos—dijo un poco feliz.
- Te amo—repetí de nuevo.
- Ya que Louis me ha marcado un sin fin de veces—dijo abriendo la puerta.
- Perdón—baje la mirada note que si estaba algo enojado.
-Ya vámonos- dijo cerrando la puerta.


Manejo como un rayo y llegamos al restaurante en menos de 5 minutos, íbamos muy rápido pero por mas que le dije a Harry que íbamos muy rápido no me hizo caso y siguió acelerando.

-Al fin— grito Niall.
-Si al fin se paso— dijo Aina.
-¿Porque tan tarde?—dijo Louis.
- Porque aquí—digirió su mirada a mi—Se tardo muchísimo.
- Perdón—dije apenada—Ya saben como son las mujeres.
- Si ya sabemos—dijeron todos los hombres.
-Bueno ya comamos muero de hambre—dijo Niall.
-Hay Niall—dijo Desi.


Todos empezamos a pedir lo que queríamos, yo pedí lasaña y Harry pidió un fettucini (no se como se escribe) Alfredo, y los demás pidieron entre otras pastas.

-Hola- dijeron a nuestras espaldas—Lamento la tardanza—dijo aquella voz que apenas reconocia quien era.
-Zayn—grito Niall.
-Que bueno que veniste—dijo Liam y en ese momento yo voltee. Venia muy bien acompañado de una chica alta y morena de piel perfecta, ojos de color café y cuerpo bien definido no se porque pero empece a sentir cosas extrañas ¿Celos?
>>No ____ para, para<<


-Hola Zayn—dije sin animos.
-Hola—dijo con una sonrisa. ¿Qué me pasaba? Porque sentí “esto” al ver a Zayn con aquella chica. No me sentía bien me sentía rara y esta sensación se hacia presente cada que ella hablaba.
-Porque no nos presentas a tu amiga Zayn—abrió Harry la bocota.
- Bueno—se puso nervioso. >>¿Por qué se pone nervioso<< - es Perrie Eddwars—dijo señalándola con la mirada y a ella se le formo una sonrisa.
-Bueno ya comamos no?—dije de mala gana
-Uy cálmate—dijo Harry.
-Perdón no quise sonar así— mentí—es que tengo hambre.
-No la regañes Harry—defendió Zayn—Solo tiene hambre— le dedique una sonrisa.
-Bueno siéntense—dijo Louis. Zayn se sentó a lado mío y Perrie a lado de el. Pidieron lo que querían y todos nos dispusimos a comer. Al final cada quien pago lo que comia pero ninguna mujer pago todos los hombre pagaron.


-Vamos a un antro—sugirió Aina.
-¿A cual?—pregunto Liam.
-Conozco uno—sugirió esa rubia.
-Pues vamos—dijo Harry.
-Bueno síganos—dijo Zayn y cada quien se dirigo con su respectiva pareja a los coches.
- ¿Qué tienes?—me pregunto Harry al subir del auto.
-Nada—mentí y es que realmente no sabia que me pasaba y porque sentía esto vuendo a Zayn con esa rubia perfecta (no me cae mal Perrie aclaro).
-Okey amor—dijo no muy convencido.


Al cabo de unos minutos estabas en un antro que no estaba nada mal, esperamos en la fila hasta que por fin nos dejaron entrar todos estábamos ubicados en una mesa, y al cabo de unos minutos ya habían unas cervezas y unas diferentes tipos de bebidas preparadas. Empezó la música movida y todos nos dirigimos a la pista de baile para empezar a bailar hasta que una canción lenta sonó en el antro. Y alguien nos sorprendió por detrás.
-Harry me podrías prestar un rato a tu pareja—pregunto Zayn.
- Ammm—dijo no muy convencido—Esta bien—
-Cambio de parejas—dijo Zayn y yo pase con el mientras Perrie paso con Harry.
- ___ como te la estas pasando—pregunto Zayn.

Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 16 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 19 Sep 2013, 8:41 am

¡Hola!
Rayis siente celos ajsjasjajs
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 16 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.