O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 17 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 17 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 17 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIERES 2da. TEMPORADA?

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 17 Vote_l10100%{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 17 Vote_l10 100% 
[ 31 ]
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 17 Vote_l100%{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 17 Vote_l100%{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 17 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por AndreDirection Jue 19 Sep 2013, 4:56 pm

HOLAAAAA NUEVA LECTORA SIGUELA ME ENCANTA!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 17 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Alejandra257 Mar 24 Sep 2013, 12:15 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA I LOVE IT <3
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 17 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Dom 29 Sep 2013, 10:56 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola!
Rayis siente celos ajsjasjajs
¡Siguela!
Si esa rayis ¡CELOSA! ajajaja.. Ya la sigo<33
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 17 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Dom 29 Sep 2013, 10:57 pm

AndreDirection escribió:HOLAAAAA NUEVA LECTORA SIGUELA ME ENCANTA!!
¡Bienvenida! Espero te siga gustando:D
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 17 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Dom 29 Sep 2013, 10:57 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA I LOVE IT <3
Ya la sigo hermosa<33.
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 17 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Dom 29 Sep 2013, 11:17 pm

Aquí otro capitulo de esta emocionante y excitante novela. Espero les guste y ya estamos por llegar a su fin y listas para la SEGUNDA TEMPORADA. ¡PREPARENSE!.. Me alegra anunciar que los capítulos son mas largos :D



Capitulo 35





-Harry me podrías prestar un rato a tu pareja—pregunto Zayn.
- Ammm—dijo no muy convencido—Esta bien—
-Cambio de parejas—dijo Zayn y yo pase con el mientras Perrie paso con Harry.
- ___ como te la estas pasando—pregunto Zayn.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
—Bien— dije fríamente. No podía dejar de pensar en lo de Zayn y Perrie ni siquiera me preocupo que hacían esos 2 yo estaba con Zayn y esto hasta cierto punto me agradaba. El sentir su mano sobre mi cintura casi rodeándola tener mi mano sobre su hombro y que me susurre al oído.
—¿Estas bien?— pregunto.
—»NO ALÉJATE DE ESA«— grite en mi interior— Si estoy bien— dije de la misma manera.
—¿Porque no disfrutamos esta canción?— dijo pegándome mas a su cuerpo, sentí una sensación en el estomago. Que no podía sentir. »Basta ___ ¡Contrólate!«
—Si hay que disfrutarla— dije nerviosa. La música avanzaba y cada vez mas sentía a Zayn dentro de mi, estábamos pegados cuerpo a cuerpo, su respiración no dejaba de sonar en mi oído. Y eso me ponía mas nerviosa. Y no siquiera sabia porque, miraba a Zayn era tan hermoso,perfecto .. —»Basta ____«— sacudí mi cabeza para alejar mis pensamientos acerca de Zayn.
—¿Estas bien?—me pregunto aquel moreno tras mi acción.
—Si—dije dedicándole una sonrisa.
—Esta bien— me devolvió la sonrisa 
—»Sonrisa perfecta«— pensé. Zayn y yo nos quedamos viendo unos segundos y cada vez nos íbamos acercando mas estábamos a escasos centímetros de nuestros labios..
—¿Me devuelves a mi novia?— reconocí la voz enseguida, y nos separamos.
—Claro— dijo tomando mi mano y entregándosela a Harry. »Que estúpida y tonta soy«.
—Gracias— dijo entregándole a Perrie. Mire a Zayn quien me miraba de una forma que me encantaba y ponía nerviosa a la vez, yo solo le dedique una sonrisa.
—Un placer bailar contigo hermosa— susurro a mi oído.
—Igualmente— conteste nerviosa, y dio un beso a mi mejilla.
—Sigamos bailando— bufo Harry.
—Si por favor— replico Perrie.
—Bailemos— dijo Zayn ¿Enojado? Estaba enojado porque nos habían interrumpido »Claro que no, ____ deja de imaginarte cosas«.
—Pues bailemos—contesto Harry.
—Esta bien—dije para "olvidar" lo sucedido.
—¿Que hacías con Zayn?—pregunto algo enfadado, se le noto en la forma de preguntar.
—¿Bailando?— respondí de mala gana— ¿Que mas haríamos Harold?— pregunte
—A mi no me parecía que solo bailaran—respondió.
—Pues haya tu si me quieres creer— dije retirándome de la pista de baile.
—Espera— dijo agarrando mi brazo.
—Auch—
—Perdón, linda hay que disfrutar esta noche— dijo dándome un beso.
—Pues no estés con tu estúpido interrogatorio— conteste molesta.
—Lo siento—me dio un beso— Vamos a bailar— agarro mi mano entrelazo mis dedos, y nos dirigió a la pista de nuevo.
—Vamos— dije ahora sin ánimos, pero quería ver a Zayn. »Que dices ___«. Bailamos un buen rato mas hasta que los tacos empezaron a hacer el dolor presente en mis pies.
—Me están doliendo los pies— me queje.
—¿Ya quieres que nos vayamos?— pregunto tierno.
—Si no es mucha molestia si— pause— Y si lo es también—brome.
—Avisemos a los chicos— dijo dirigiéndose en dirección contraria donde estaban Zayn y Perrie.
Llegamos a la mesa donde estaban ellos, solo estaban platicando y ya con unas cervezas en la mesa, completamente llena de cervezas. No habían bailado mas que unas 5 canciones cada uno.
—Ya nos vamos— avise en cuanto voltearon a vernos.
—¿Tan rápido?—pregunto Aina.
—Mis tacos—dije mirando mis pies.
—¡Oh! Esta bien, váyanse con cuidado—dijo Desi.
—Si no se preocupen, ustedes igual— dije y me despedí de cada uno al igual que Harry.
—Bye— dijimos al unisono y Harry tomo mi mano para entrelazar nuestros dedos.
—¿No nos despediremos de Zayn y Perrie?— pregunte al ver que no nos dirigíamos hacia ellos precisamente.
—Los vemos mañana, están muy lejos— dijo.
—Okey— dije no muy convencida, salimos de la disco y nos dirigimos al auto de Harry y condujo hacía el departamento. Una vez que llegamos nos fuimos directo al cuarto, nos cambiamos mire el reloj 4:00 am con razón Harry tenía sueño justifique el hecho de que no nos habíamos despedido de Zayn.
—Ven y duerme ya—dijo Harry metiéndose en la sabanas.
—Ya voy— dije dirigiéndome a la cama para quedarnos profundamente dormidos.


-Narra Zayn-
Comenzó la música, llevábamos unos minutos bailando y no podía dejar de quitar mis ojos de ____ se veía tan hermosa tan linda tan...
—Zayn— dijo Perrie.
—¿Si?—dije reaccionando.
—¿Me escuchaste?— pregunto y sonaba molesta.
—No— me disculpe.
—No importa sigamos bailando—dijo despreocupada.
Seguimos bailando por unos minutos mas, hasta que como siempre ponen la música lenta y todos empieza a tomar cartas en el asunto, yo miraba a Harry con ____ y no podía permitir que no bailase esta canción con ella.
—Vamos con Harry y ____—le comente a Perrie y esta solo asintió.
—Harry me podrías prestar un rato a tu pareja—pregunte y dirigí mi mirada a ___
-—Ammm—dijo no muy convencido—Esta bien— accedió.
—Cambio de parejas—dije tratando de parecer divertido ___ paso a mis manos y Perrie a las de Harry.
—___ como te la estas pasando—pregunte en cuanto estuvimos retirados de Harry y sus miradas.
—Bien—respondió fríamente a lo que se me hizo un poco raro.
—¿Estas bien?— pregunte ante su acto.
— Si estoy bien—respondió de la misma manera.
—¿Porque no disfrutamos esta canción?— dije pegándome mas a su cuerpo. No podia resistir ni un minuto mas sin tenerla a mi lado como antes.
—Si hay que disfrutarla— dijo. 
La música avanzaba y cada vez me iba acercando poco a poco a ____ quería tenerla lo mas cerca posible.
—¿Estas bien?—pregunte ante su acción.
—Si—dijo y me dedico una hermosa sonrisa. 
—Esta bien—dije y le devolví la sonrisa.
____ y yo nos quedamos viendo unos segundos simplemente no podía dejar de mirarla, esos ojos que hipnotizan a cualquiera y me incluyo en ellos, sentí como nos íbamos acercando mas y mas el uno al otro.
—¿Me devuelves a mi novia?—dijo Harry »Tenias que interrumpir estupido«, pensé.
—Claro— dije sin ninguna preocupación, lo que menos quería era verme celoso o enojado, así que tome la mano de _____ y se la entregue a Harry.
—Gracias— dijo entregándome a Perrie. Miraba a ____ simplemente no quería alejarme de ella ni un segundo, esos minutos que habíamos bailado habían sido los mejores de mi vida, supongo que noto mi mirada fija en ella porque me dedico una hermosa sonrisa. Me acerque a ella sin importarme que Harry y Perrie estuvieran ahí.
—Un placer bailar contigo hermosa— susurre a su oído.
—Igualmente— contesto. y decidí darle un beso en la mejilla.
—Sigamos bailando— bufo el estúpido de Harry.
—Si por favor— replico Perrie  se habían puesto de acuerdo?
—Bailemos— dije enfadado, mas que enfadado me habían interrumpido con _____, estábamos tan bien hasta que llego Styles y la cago.
—Pues bailemos—contesto de mala gana Harry.
—Esta bien—dijo ____ tratando de evitar el tema. Se alejo con Styles fuera de mi alcance no podía dejar de mirarlos y sentía una rabieta tan enorme, que creo que jamas había sentido, quería seguir bailando con _____ pero no podía estaba con Perrie y no le faltaría el respeto por estar pensando en _____. Pero no podía apartar mi vista de ellos 2.
—¿Zayn?—pregunto Perrie sacándome de mis pensamientos.
—Lo siento— respondí—¿Me decías algo?— pregunte
—No solo que estas muy distraído—respondió.
—Perdón— dije y la tome de la cintura para pegarla a mi y de tal forma que no vea que veía a Styles y ______ y al parecer estaban peleando se veía la rabieta de Harry y la de ____ también. ____ se alejo de la pista de baile y Harry la tomo bruscamente del brazo, que le pasaba al idiota ese, estuvieron un momento así hasta que regresaron a la pista y _____ me miro por unos segundos y me alegro eso.


Después de unos minutos yo seguía en la misma pose con Perrie y a ella no le molestaba en lo absoluto ya que me tenia firmemente abrazado por mi cuello. Styles y ____ se retiraron de la pista y ___ tenia dificultades para caminar me supuse que ya se había cansado de tanto baile. Y se dirigieron a los chicos platicaron un momento con los chicos y vi como se despedían ¿Ya se iban? Tan pronto, bueno no importa tendría otro beso de ___ grabado en mi mejilla. Esperaba con ansias que vinieran a despedirse pero para mi mala suerte no fue así. Se pararon un momento y ___ le dijo algo a Harry y en cuanto este le respondió se fueron del lugar. No se habían despedido de nosotros y la clara razón era porque Harry no quería tal vez este en lo cierto o tal vez no. Pero el hecho de que no se hayan despedido o mas bien que ____ no se había acercado a despedirse me había puesto furioso.
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 17 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Lun 30 Sep 2013, 8:13 am

Segundaa teemporaadaa (8)
A rayis le gusta Zaaayyn
Celos, celos (8)
siguelaa
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 17 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Lun 30 Sep 2013, 4:17 pm

Espero les guste el capitulo lo hice con mucho amor<33.

Stay strong. I believe in you -Harry x
 
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 17 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por AndreDirection Lun 30 Sep 2013, 7:35 pm

SIGUEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 17 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Alejandra257 Mar 15 Oct 2013, 12:01 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 17 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Sáb 19 Oct 2013, 12:55 am

¡GRACIAS POR ESTAR AQUI CONMIGO!

Ultimo Capitulo


*Narra Zayn*

No quise portarme mal con Perrie, ___ MI ___ se había ido sin despedirse y de seguro por el estúpido y patán de Styles, esto ya no era un "esta bien amigo, es tuya " ya no era un favor era la guerra. ____ era MÍA y volvería a ser SOLO MÍA.

—Perrie— le comunique.

—¿Si?—respondió.

—Vamos con los chicos—le dedico una sonrisa a la que ella asiente y la tomo levemente de la cintura para guiarla entre la multitud. Llegamos con los chicos no podía evitar recordar cuando vi a ____ retirarse de este estúpido lugar sin siquiera irse a despedir de mi. —»Porque dices tantas groserías Zayn«—corregí en mi interior.

—Hola chicos—pronuncio Perrie sacándome de mis pensamientos.

—Hola Perry— dijo Desi borracha, Perrie solo soltó una pequeña risa.

—Discúlpenla—pronuncio uno de los chicos.

—Como sea— dije ignorando sucedido—Nosotros nos despedimos—fingí una sonrisa.

—¿Que?—grito Perrie.

—Si Perrie, estoy cansado—mentí.

—Bueno, esta bien—accedió y nos dispusimos a despedirnos de todos. Lleve a Perrie a su casa, realmente la pase bien con ella aunque no pudiera sacar a _____ de mi cabeza. Llegue a mi apartamento estaba todo frió y oscuro le faltaba el calor de ____ aquí. Me saque la polera y los pantalones quedando en boxers. Me dirigí al refrigerador y saque una lata de cerveza, la abrí y me dirigí a mi habitación. Termine de tomar mi cerveza y me acosté pensando en ____ en lo hermosa que se veía esta noche, en el momento en que bailamos juntos. Me pregunto si sentirá algo por mi.

*Narras TU*

No puedo dormir, solo doy vueltas y vueltas a la cama, realmente no puedo sacarme a Zayn de la cabeza. Que significa eso? ESTO que esto sintiendo que significa?. Estoy tan confundida realmente quiero a Zayn, pero de que manera lo quiero? Quiero a Harry pero realmente lo quiero? Soy infiel por sentir esto con Zayn? Tantas preguntas revuelven mi mente y no me dejan dormir. Lo peor es que ninguna tiene respuesta. No aguanto mas las dudas que tengo acerca de lo que estoy empezando a sentir por Zayn….

Ya han pasado días desde el incidente del bar y cada vez que vamos a la Universidad y los encuentro riendo y a veces abrazados de solo verlos me revuelve el estomago, me da un asco verlos juntos, Perrie es muy hermosa eso no lo niego pero porque tiene que estar con Zayn? Porque no se puede buscar un chico mas guapo? ¡CLARO! No hay chico mas guapo que Zayn, esto se me hace demasiado no puedo seguir con esto, no puedo pensar en Zayn y estar con Harry, no puedo hacerle esto a Harry, lo estoy lastimando sin que el lo sepa y yo no soy así. Tengo que hablar con el… ¡TENGO QUE HABLAR CON EL!

— Hola amor— dijo Harry postrándose enfrente mío.
— Hola—dije sin ganas »De nuevo«.
— _____ quiero o mas bien necesito hablar contigo—dijo serio.
— ¿Qué pasa Harry? —dije sin importancia.
—Últimamente has estado muy indiferente conmigo, dime—trago saliva mostrando su nerviosismo—¿Hice algo mal? ¿Pasa algo? —dijo finalmente.
—No Harry disculpa he estado muy estresada por los exámenes—mentí, no estaba dispuesta a decirle aun, no cuando aún no sabía bien lo que pasa con Zayn.
— ¿Estas segura? — era obvio que no me creía.
— Si amor 100% segura— dije dándole un abrazo.
— Esta bien te creeré—dio un beso en mi frente— Si necesitas algo, dimelo— y desapareció entre los pasillos. Tome mis cosas y me dirigi a mi siguiente clase. Realmente esto de la Universidad era muy pesado. No teníamos tiempo para salir y solo en fines de semana.


*Narra Harry*

____ se ha portado tan diferente, tan distante. No se que le pasa, no se si tiene problemas familiares con sus amigas ¡NO LO SE! Me duele el hecho de que no se acerque a mi para pedirme consejos para que la abrace como era antes. Estoy seguro que tiene algo no por nada me puede tratar así ¿o si? ¡CLARO QUE NO! No puede tratarme así, tiene que haber una razón y averiguare la razón. Ahí esta tan linda, tan hermosa, tan perfecta como siempre…

— Hola amor— dije cuando estuve frente a ella.
— Hola—respondio.
— _____ quiero o mas bien necesito hablar contigo—estaba dispuesto a pedirle las razones de porque me trataba de esa manera.
— ¿Qué pasa Harry? —pregunto.
—Últimamente has estado muy indiferente conmigo, dime—estaba nervioso—¿Hice algo mal? ¿Pasa algo? —logre decir.
—No Harry disculpa he estado muy estresada por los exámenes—sabia que mentía y no se lo iba a permitir. Necesitaba razones para que ella fuera así.
— ¿Estas segura? — no le creí en lo absoluto.
— Si amor 100% segura— me abrazo.
— Esta bien te creeré—di un beso en mi frente— Si necesitas algo, dímelo— decidí irme de ahí, estaba confundido y algo me presionaba el pecho de manera sorprendente. Espero esto acabe pronto de otra forma no podré seguir soportando su indiferencia.


*Varias semanas después*
—Harry— dije armándome de valor mientras entraba al dormitorio.
— ¿Si? —dirigió su mirada a mi.
—Tengo algo que decirte— dije nerviosa y me dispuse a sentarme en la orilla de nuestra cama.
—Dime preciosa—sonrió.
—Harry... — pause, mis manos temblaban no sabia si era lo correcto pero no quería lastimar a Harry mis sentimientos hacia Zayn habían cambiado y no soportaría ver sufrir a Harry. —Quiero... — volví  a pausar decidí agarrar mis manos para que “escondiera” el notorio nerviosismo. —Que terminemos— dije finalmente.


Answer Time:


Se que fue rápido y todo pero realmente la necesitaba acabar, ya tengo preparada la 2da temporada, espero haya lectoras ya que si no hay tal vez cancele la nove o tal vez no, no se jajaja depende de como este el asunto. ¡GRACIAS! a todas y cada una de ustedes por estar aquí conmigo por leerla y por quitar tiempo de su vida al leerla. LAS AMO COMO TIENEN IDEA.

-Stay Strong. I believe in you -Harry xx
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 17 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Alejandra257 Sáb 19 Oct 2013, 1:30 am

YAAAAAAAAAAA ME PASAS EL LINK *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 17 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Harriet Sáb 19 Oct 2013, 1:43 am

omg ya termino:o pues al final otra vez dejo a Harry por Zayn porqué el es a quien realmente quiere D: pero ahora él anda con la Perrie, sjkds ya quiero leer la segunda tempo.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 17 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Sáb 19 Oct 2013, 8:51 pm

Segunda Temporada <--- AQUI PUEDEN VER LA SEGUNDA TEMPORADA.
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 17 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por SofíaSwagBieber Dom 20 Oct 2013, 11:24 am

tu nove es tan! Asdfghjkl *--* {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 17 961472736   PD:Soy nueva:'3   PD2:holaa!*--* i'm Panunicornio<3
SofíaSwagBieber
SofíaSwagBieber


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 17 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.