O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 4 Empty CAPITULO 17

Mensaje por MikMakMalik Lun 17 Dic 2012, 4:38 pm

CAPITULO 17


My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 4 Zayn172



Eran las 10 de la noche, no tengo humor de nada, me siento extraña. Me puse un chándal y busque en mi ropa una camiseta cómoda. Toda mi ropa cómoda estaba en la lavandería. ¡Pfff!
Busqué y busqué, pero ordenadamente, no quería hacer un tiradero y después tener que reacomodarlo, en el fondo de mi closet encontré una camiseta de Zayn.

¿Qué porque la tengo?

Hace un mes más o menos fue un día loco, llovió sin razón, incluso granizó, Zayn venia ese día a cenar, me llamo y me dijo que traía comida china y unas películas.

Cuando llego estaba todo empapado, así que le ofrecí que duchara, metí su ropa a la secadora y lo espere viendo la televisión. Cuando salió solo llevaba la toalla enredada en la cintura, tenía el cabello alborotado y mojado, se veía muy sexy, tenía algunos tatuajes, que por razones obvias yo nunca había visto, me avergoncé de mirarlo así y volví la vista a la televisión.

-Pulga…

-¿mmm? –no iba a voltear, seguí mirando la televisión.

-¡Pulgaaa!

-¿Qué pasa Zayn? Dime…

-Voltea

-Jajajaja ¿Por qué? –reí nerviosa, pero en serio ¿Por qué quiere que voltee? Ya se dio cuenta de que no quiero mirarlo, nos conocemos bien.

-Necesito que me prestes algo, hace frio, y necesito que vengas aquí y saques algo para mí, yo no voy a husmear tus cosas, andaaaa andaaaa! –lo último lo dijo como un niño de 4 años haciendo puchero.

Reí y me levante y fui a sacar su ropa de la secadora. Ya estaba lista, así que se la entregué. Volvió al baño y se cambió. Mientras calenté la comida en el microondas. Cuando salió nos sonreímos. El no traía su camiseta puesta, solo el pantalón.

-Mi camiseta huele raro, no la usare.

-¿A que huele?

-No sé, y mi sudadera esta mojada aun…

-Está bien, siéntate traeré los vasos.

Comimos y puso una película. Era una de zombies pero cómica, Zombiland. Reímos como tontos y comíamos palomitas. Estábamos en la cama. Yo estaba acostada de panza y recargada en mis codos y Zayn estaba sentado con las piernas estiradas. Ahora que lo pienso él podría haberme estado viendo el trasero y no la película, como sea, en ese momento no pensé en eso, era Zayn, mi mejor amigo, la persona en la que más confió.

En un momento me sorprendió y salte, Zayn me acariciaba los tobillos. Me gire y mire a los ojos, tenía el rostro tranquilo y me sonreía con sus ojos, estaba n un trance, no pensé en nada, solo en Zayn tocando mis tobillos y sus ojos hundidos en los míos. Tal y como estaba me gire y me senté frente a él, nos sentamos con las piernas cruzadas uno frente del otro. Nos mirábamos a los ojos sin decir nada.

Zayn tomo mi mano y la puso en su mejilla, inclino su cabeza y cerró los ojos mientras le acaricie ese lado del rostro. Solté un ligero gemido, nada muy sexual, solo de sorpresa por la sensación de sentir su barba en mi mano, el solo sonrió.

No dejo de llover, bueno era más bien una tormenta, eran las 11:48 de la noche, no podía dejar que Zayn se fuera, le insistí que se quedara, luego de unas cuantas risas acepto.

Platicamos y vimos videos en internet de cosas graciosas y tontas, dieron las 2:38 de la madrugada, nos dio sueño.

-Préstame una almohada y una cobija, ¿sí?

-¿Por qué?

-Voy a dormir aquí en el piso, bueno sobre tu alfombra “rosita” jaja jaja

-Tonto, deja mi alfombra “rosita” sabes que me gusta ese color. Pero, ¿no estarás muy incómodo? Cabemos bien los dos en mi cama…

Se acostó en la alfombra y me dió la espalda.

-Descansa Pulga, duérmete ya. Dulces sueños.

Comencé a sentir mucho frio y Zayn también.

Abrí los ojos, Zayn se estaba metiendo en la cama a mis espaldas, sentí sus pies tocar los míos, su piel estaba helada, me moví un poco para que supiera que lo había sentido ya, me moví para que el cupiera mejor, me abrazo así, de espaldas, cuando sentí su brazo en mi cintura y su mano en mi vientre, mi piel se erizo, enterró su cara en mi nuca y aspiro el olor de mi cabello.

Sonó su móvil y despertamos, seguíamos en la misma posición, el solo se estiró hacia la mesita de noche y alcanzo su móvil.

-¡Hermano! ¿Qué hay? ¿Qué horas son estas de llamar?

-¿Qué horas son estas para seguir en la cama? Estabas dormido ¿no es así?

Podía escuchar lo que decía la otra voz, era Louis, Zayn sabía que escuchaba pero no le molestaba, el confía en mí.

-Así es, sigo en la cama, me despertaste, jamás había dormido tan bien –dijo mirándome.

-¿Ah sí? ¿Dormiste con una linda señorita?

-¿Por qué haz llamado? Ya regresaste y ¿te asustaste porque no estaba en el dormitorio? Jajajajaj

-jajajajajajaja –ups, me tape la boca, seguro Louis me escucho.

-Oh Zayn! No puede ser… jajajaja no me vayas a mentir, dormiste con _____

Zayn me miro con los ojos muy abiertos igual que yo a él.

-¡Zayn! Responde, te atrape, ¿no es así? Jajajaj pequeños traviesos… te veo más tarde hermano. Me saludas a tu pulga, ¡piojoso! Jajajaja cambio y fuera.

Zayn no decía nada solo nos quedamos mirando, realmente no pensamos en que dormimos juntos, y ¿si Harry me hubiera llamado? Oh no, ahora Louis lo sabe, ¡Pfff!

Louis es de confianza, aunque no lo crean después de lo que paso con Ari, Louis hablo con ella, eso era algo que Harry no sabía. Pero yo sí, he estado viendo a Louis al mismo tiempo que a Zayn, ya que siempre están juntos desde que comparten dormitorio, y como lo he notado él ha cambiado para bien, ha recuperado su ánimo y carácter tan agradable.

Zayn se levantó rápido y me dio un beso en la mejilla mientras se ponía su sudadera y los tenis. Salió volando. Se fue. Por eso su camiseta está aquí, en mi ropa. Él dijo que olía raro, pero cuando se secó la olí, no era verdad, no olía raro. Olía rico, tenía olor a Zayn.
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Angie♥ Lun 17 Dic 2012, 4:42 pm

Aqui estoy :) Reportandome sin haber leido aun.
Pronto la leo, pero soy tu nueva lectora. La chica que por casualidad pasaste por su novela ya que se llaman igual O.o
Un besoi
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 4 Empty CAPITULO 18

Mensaje por MikMakMalik Lun 17 Dic 2012, 4:43 pm

CAPITULO 18


My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 4 Louiszayn



Saque su camiseta y me la puse para dormir. De pronto alguien llamo a la puerta, me asome por la mirilla y eran Zayn y Louis con unas bolsas del supermercado.

-¿Qué hacen aquí tan tarde?

-Hola “pulgosa”

-¡Louis!

-Perdón, pulga jajaja “el piojoso” y yo fuimos a comprar unas cervezas y decidimos venir a tomarlas contigo, ¿Qué dices?

-¿Ya estabas dormida? ¿Esa es mi camiseta?

-No, y si, pasen está helando afuera…

Louis puso música y comenzamos a platicar mientras bebíamos las cervezas.

-¿Cuántos años tienes ____? No logro recordar cuando es tu cumpleaños y el tonto de mi primo no quiere decirme…

-En tres meses cumpliré 19, tengo 18 apenas, y en enero es mi cumpleaños ¿tu?

-Yo tengo 19 pero en febrero cumpliré 20, así que aún son más peques que yo jajajaja

Seguimos platicando hasta que terminamos las cervezas. Vi el reloj y eran las 3 de la madrugada. Bueno al menos aún tengo dos días de descanso.

Seguimos platicando y riéndonos de cosas que habían sucedido en el colegio. Louis es el mismo chico agradable de siempre, no sé porque con Ari las cosas habrán ido tan mal.

-Louis, pero… ¿Qué fue lo que paso? ¿Por qué con Ari cambiaste tanto?

-No lo sé, sabía que estaba mal, pero me era difícil controlarme, Ari me gusta mucho, es la chica más maravillosa que he conocido, me entristece haberlo echado a perder.

-¿La extrañas? ¿Quisieras que volvieran?

-Estar sin ella me hizo darme cuenta de lo equivocado que estuve, por lo menos me perdonó cuando hable con ella, esa vez me di cuenta que ya cambiamos, ojala pudiéramos estar juntos de nuevo. Nada me haría más feliz…

-Tal vez ustedes aunque se quieran, están hechos para ser amigos nada mas ¿no crees? Algunas personas solo pueden ser amigos…

Cuando Zayn dijo eso me miraba a los ojos, sentí un balde de agua helada en la espalda, fue exactamente lo que me dijo Ari cuando estaba pasándolo mal con Louis, “algunos solo pueden ser amigos aunque quieran algo más”.

A veces me siento mal, porque en el fondo, mi amor por Zayn es más que de amigos, cuando estoy con él, olvido a Harry y me odio por eso, pero cuando estoy con Harry me olvido hasta de mi misma, tal vez con Zayn es eso, solo estamos hechos para ser amigos, los mejores amigos, nada más.

-No se Zayn, lo que sé es que ahora ella está muy cercana con Niall y es duro verlos en la cafetería, no estoy molesto con Niall porque lo entiendo, cualquier chico estaría encantado con ella…

Se miró las manos nervioso, sé que está triste, lo está pasando muy mal.

-No te sientas mal hermano…

-Oh Louis, no eres el único que se siente mal últimamente…

Zayn me miro con duda, y Louis miro a Zayn, se dijeron algo con la mirada, ya saben, cómo cuando solo te miras con tu mejor amiga y saben que piensan sin decir nada, así.

-¿Te ha pasado algo pulga?

-No, pero me he sentido extraña, no quiero hablar de eso…

-Está bien…

-Cambiando de tema, Zayn, y… ¿Kori ya no te acosa? Jajajaja

Zayn fulminó a Louis con la mirada por haber dicho eso, yo solo reí, no sabía que Kori acosara a Zayn, ella decía que el que la buscaba era el, nunca le creí.

-No, nadie me acosa…

Louis puso su mano en mi rodilla y mirándome me dijo.

-¿quieres saber realmente porque Zayn se puso de novio con Kori?

-Vas a decírmelo aunque te diga que no ¿no es así?

-Efectivamente jajaja pues veras… Kori empezó a coquetear con Zayn por el chat y él…-

Zayn le lanzó una almohada a Louis en la cabeza, haciéndolo reír.

-No vas a parame, le diré todo a _____ jajajaja

-Louis cállate! Yo nunca le cuento nada de mis relaciones a _____

-¿Por qué? _____ es la chica más genial y más confiable del mundo. Si yo no estuviera enamorado de Ari, ____ ya sería mi novia.

Me abrazo jugando y me beso la mejilla.

-¡Hey! Sigo aquí, no hablen como si no estuviera! Jajajaja.

-Jajaja lo sé _____, pero tu piojoso es una caja de secretos, hay tantas cosas que no te ha dicho, mi primito sí que sabe guardarte secretos aun cuando eres su mejor amiga.

-¡Para! No intentes enemistarnos Louis bobo! Zayn…

Me puse rodillas a lado de Zayn, estábamos todos sentados en mi alfombra “rosita” y lo abrace poniendo su cabeza sobre mi pecho y el me abrazo por la cintura.

-… es mi mejor amigo, todos tenemos secretos, yo también tengo secretos para él, pero es mi bebe y tu Louis no intentes ponerlo en evidencia jajajaja

Reímos porque sabíamos que estábamos jugando, pero había algo de verdad en eso, no nos decimos todo, y creo que estamos mejor así.

Nos quedamos abrazados así mientras seguíamos hablando de tonterías. Estar con ellos es realmente agradable.
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Lun 17 Dic 2012, 4:45 pm

Just_Angie escribió:Aqui estoy :) Reportandome sin haber leido aun.
Pronto la leo, pero soy tu nueva lectora. La chica que por casualidad pasaste por su novela ya que se llaman igual O.o
Un besoi

Hola. claro, te recuerdo jeje, bienvenida, ojala la leas y me digas que te parecio, besos!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 17 Dic 2012, 5:15 pm

MikMakMalik escribió:
AshleyHoran:) escribió:Asaskjdhkasjfdhaljskfhlsakdjf ASHLEY HERE!, -Con una nueva firma c:-

Wow, A mi se me hace que Harold esconde Algo :'cc!!, Ya quiero leer los siguientes capitulos :'D

holaaa! me gusta tu nueva firma!!!
el muñequito quien es? se parece un poco a robert pattinson, creo....

ya mismo la sigo!!

kdsjfhlksjdklf Me encantaron los dos capitulos!, Mori de risa! JAJAJAJJAJAJAJAJA *.* xdd!, Y mi muñequito es Jack Frost!,
Sale en la pelicula "El origen de los Guardianes" xd!,
Yase me enamore de ese muñeco .-. Esque se e hizo MUY guapo xDD!
JAJAJ Besos xx.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 17 Dic 2012, 5:20 pm

MikMakMalik escribió:
AshleyHoran:) escribió:Asaskjdhkasjfdhaljskfhlsakdjf ASHLEY HERE!, -Con una nueva firma c:-

Wow, A mi se me hace que Harold esconde Algo :'cc!!, Ya quiero leer los siguientes capitulos :'D

holaaa! me gusta tu nueva firma!!!
el muñequito quien es? se parece un poco a robert pattinson, creo....

ya mismo la sigo!!

kdsjfhlksjdklf Me encantaron los dos capitulos!, Mori de risa! JAJAJAJJAJAJAJAJA *.* xdd!, Y mi muñequito es Jack Frost!,
Sale en la pelicula "El origen de los Guardianes" xd!,
Yase me enamore de ese muñeco .-. Esque se e hizo MUY guapo xDD!
JAJAJ Besos xx.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 4 Empty CAPITULO 19

Mensaje por MikMakMalik Mar 18 Dic 2012, 3:53 pm

CAPITULO 19


My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 4 Ziam19



Al fin termino el semestre, bueno, para Zayn, Niall y para mi si, ayer entregamos nuestro último proyecto, por cierto el profesor nos felicitó por la excelencia de nuestro trabajo, dijo que hacemos un gran equipo. Harry y Ari aún tienen una semana más de clases.

Hoy me quede de ver con Ari y Kori que vendrá a visitarnos y a tomar un café.

-¡Aaaaah!

Todas gritamos al vernos y nos abrazamos, son mis dos mejores amigas en el mundo y a pesar de todo las quiero, son las hermanas que no tuve.

-¡Wow! La universidad les sienta bien, se ven más guapas, Ari cortaste tu cabello, _____ tu cuerpo se ve más formado, tu cadera y tu pechos me hacen odiarte! Jajajaja

-¡Kori! Que cosas dices jajajaja ¿verdad que Ari se ve más guapa con ese corte?

-Gracias chicas, Kori que bueno es verte como te fue en el colegio?

-…Pues… ¿Qué creen?... ya termine, subí mis calificaciones y el próximo año podré venir a la universidad…

-Me alegro, felicidades ¿y que estudiaras? ¿Ya te decidiste?

-¡Sí! Estudiare ¡Diseño Gráfico!

¡¿Qué?! Solo lo está haciendo por Zayn, estoy segura.

-¿En serio? No sabía que eso te importara… -dijo Ari dudosa, al parecer no soy la única que duda de lo que dice Kori.

Como sea fuimos por el café y ahí vimos a Louis que estaba trabajando. El llamo a Ari para hablar en privado. Dejándonos solas a Kori y a mí.

-¡Debes estar más feliz! ¿No es así?

-¿Qué pasa Kori, porque me hablas así?

-No te hagas, debes estar feliz de que Zayn se alejó totalmente de mí y ahora está aquí cerca de ti todo el tiempo, más que antes…

-Estoy muy confundida, es una broma ¿verdad?

-No, no es una broma, dices ser mi amiga pero no me quieres y a ti nunca te gusto que Zayn me buscara.

Me sentí mareada, me tomo por sorpresa que Kori me dijera eso, a ver a ver, ¡Sí! Es verdad no soporte que Zayn estuviera con ella, ¡Sí! Estoy feliz de pasar tanto tiempo con Zayn, pero no la odio, ¿ella a mi si?

-Kori, no te enojes, hay que arreglarlo, veo que tienes muchas dudas, no me odies sin antes hablarlo conmigo… ¿te parece?

Kori tenía los ojos llenos de sentimientos que no entiendo, pero al decirle eso sereno su rostro y me miro atenta. Deje salir un fuerte suspiro, aquí voy, le voy a decir lo que pasa, no creo que sea buena idea, pero no quiero que ella se entristezca por mi culpa.

-… ¡Uff! …ok … al principio sentí celos porque Zayn es mi mejor amigo y pensé que si salía contigo ya no lo vería más… después vi que eras feliz y me alegre, te quiero mucho eres de mis dos mejores amigas, no pienses nunca que te hago daño o que no te quiero, por favor… ahora si paso más tiempo con Zayn, pero por obvias razones, estamos muy cerca y pasamos aquí todo el tiempo y cuando no tenemos nada más que hacer, nos juntamos… es obvio, es mi mejor amigo… olvidas que yo estoy con Harry, ¿verdad?

Hable rápido, más rápido de lo normal, no quería volver a mentirle de esa manera, por eso lo hice rápido, bueno no mentí del todo, solo omití las partes en las que yo siento algo por Zayn…

-…Perdón, tienes razón _____, me deje llevar, creo que siempre tuve celos de que tu conocieras mejor a Zayn que yo que fui la novia… la verdad es que ya lo olvide, hace más de 5 meses que no pienso en él, pero tenía esto atorado y tenía que decírtelo, eso hacen las amigas, se dicen lo que piensan aun cuando no sea algo agradable…

-No importa, no me pidas perdón, tienes razón teníamos que arreglar eso… ¿de verdad ya no piensas en él?

-…No… es que te confieso algo… jamás deje de pensar en Liam, todo el tiempo comparaba a Zayn en mi mente, Zayn es un gran chico, es guapo, divertido, leal, amigable, comprensivo y demás, Zayn es el chico perfecto, es el chico de los sueños de cualquier chica, pero no para mí, para mí el chico perfecto es Liam, el chico que siempre he querido sea mi novio es Liam.

De nuevo las palabras de alguien más me caían como agua helada en la espalda. Pareciera que solo cuando los demás hablan de sus sentimientos yo logro aclarar los míos.

Eso que dijo de Zayn es exactamente lo que yo pensaba de Harry al principio, pensaba que Harry era el chico de los sueños de cualquier chica, pero no para mí, yo quería estar con Zayn. Igual que Kori quiere a Liam a pesar de que Zayn es perfecto, cof cof” perdón quise decir a pesar de que Zayn es un gran chico. ¡Uff!

-¡¿De verdad?! Pensé que Liam ya estaba en el olvido, supuse que te habías olvidado de él en el segundo que Zayn estuvo contigo.

-Pues sí, así fue los primeros meses, después me di cuenta de que pensaba mucho en él. Y un día Liam me busco, llamo a mi casa y así fue que empezamos a hablar.

-Estoy totalmente sorprendida, y ¿Zayn sabe que Liam y tu empezaron a hablar?

-Sí, es tan comprensivo y buen amigo, lo entendió todo y terminamos bien.

-Pero si viniste llorando cuando nos dijiste que habían terminado y dijiste que era porque el corazón de él estaba con otra chica…

-Lo sé, también eso es verdad, cuando terminamos me dijo eso, claro que me entristeció terminar con él, tenía miedo de que mi decisión estuviera mal.

-Entonces ¿Zayn lo tomó bien?

-Sí, me prometió no decir nada, y me entendió a la perfección porque también me dijo que sentía algo por alguien más, ¿recuerdas que se los dije cuando fui llorando con ustedes?... te digo que es muy comprensivo y buen amigo, tienes suerte de que él sea tu mejor amigo…

-…Si… es mi mejor amigo. –sonreí algo forzada, Zayn es tan bueno que me cuesta algo de trabajo pensar que somos eso, solo “mejores amigos”.

-… Y bueno… quería que Ari y tu estuvieran aquí, pero ya no aguanto, te lo diré.

-¿y qué es eso que no puede esperar? Jaja

-Pues… estoy de novia con Liam hace tres meses que estamos saliendo y todo es perfecto… cuando estaba con Zayn todo era perfecto, pero me di cuenta que al que de verdad amo es a Liam, a él siempre lo ame. Si antes era feliz ahora lo soy al máximo.

-…Kori… muchas felicidades, son buenas noticias, que seas feliz me hace feliz a mí también.

-Sí, todo está mejorando, estoy con el chico que amo y pronto podre venir a la universidad.

Hablamos un buen rato y después regreso Ari, le dimos las buenas noticias y ella nos trajo otra buena noticia. Louis le pidió salir a una cita, empezar de nuevo, y Ari ya vio que Louis ha cambiado, así que acepto. Kori dijo que más tarde llegaría Liam, él ya está de vacaciones también, así que vendría a saludar y a pasar el rato.

Me alegro por ellas, parece que todo va bien, pero no para mí, extraño a Harry, ha cambiado mucho, y creo que yo también he cambiado. No porque no lo vea, sino que a pesar de estar conmigo, lo siento ausente.
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 4 Empty CAPITULO 20

Mensaje por MikMakMalik Mar 18 Dic 2012, 5:32 pm

CAPITULO 20


My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 4 Zarrynavida



Hoy es navidad y la pasaremos aquí en los dormitorios de la universidad, el día que vi a las chicas hubo tormenta de nieve y cerraron todas las carreteras. Por lo tanto Harry, Zayn, Louis, Niall, Ari, Kori y Liam.

Lo pasaremos en el dormitorio de Niall. Es el más ordenado y su dormitorio no tienen más que lo necesario, envidio eso de él, el mío esta hecho un desastre y con las constantes visitas de Harry y Louis y Zayn es más difícil tenerlo arreglado.

Cenamos en la cafetería igual que todos los estudiantes, profesores y trabajadores que quedamos varados en la universidad. Más tarde después del brindis de media noche fuimos a su dormitorio a festejar, por suerte siempre tenemos botanas y bebidas en nuestros dormitorios, así pusimos música y lo pasamos genial.

-Te he extrañado mucho _____ bonita.

-Yo también mi Harrito. –ambos lo dijimos con esa voz cursi que hacemos cuando estamos solos y cuando somos muy tiernos el uno con el otro.

La pasamos muy bien, Harry me lleno de besos todo el tiempo, me sentí como cuando estábamos en nuestro último año del colegio todo era perfecto.

Yo estaba en los brazos de Harry, que es donde más me gusta estar en este mundo, Louis había logrado conquistar de nuevo a Ari y se les veía más felices que nunca, Niall no estaba molesto ni nada, somos tan buenos amigos que el entendió que el corazón de Ari es con Louis, no con él.

Kori está con Liam, tal y como lo soñó tantos años, se les ve muy feliz, yo sabía que lo suyo con Zayn no podía funcionar, lo digo en serio. Y Zayn, él está tan feliz como siempre, siempre he pensado que él es un lobo solitario, sin novia esta mejor, el solo me necesita a mí.

¡Ay pero que mierd… estoy diciendo!

Estábamos bailando cuando el móvil de Harry sonó, me miró nervioso y me dijo que debía salir a contestar, me extrañe porque siempre ha contestado frente a mí, nunca me había escondido nada. ¡No de nuevo! ¿Qué esconde?
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por cherfrenelisina Mar 18 Dic 2012, 9:48 pm

hola, sabes no se como decirlo :¬¬: pero me super encanta tu novela, no soy muy devota de cosas pervertidas, jajajajajajaja ok no, no soy santa, pero si me encanta tus novelas, bueno las que e leido, por que no haces una pagina de facebook y las pubricas y haci tendras más inspiracion My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 4 1606340316 [img]My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 4 Tumblrm6wmnxqeon1qg44ut [/img]
cherfrenelisina
cherfrenelisina


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Mar 18 Dic 2012, 9:52 pm

cherfrenelisina escribió:hola, sabes no se como decirlo :¬¬: pero me super encanta tu novela, no soy muy devota de cosas pervertidas, jajajajajajaja ok no, no soy santa, pero si me encanta tus novelas, bueno las que e leido, por que no haces una pagina de facebook y las pubricas y haci tendras más inspiracion My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 4 1606340316 [img]My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 4 Tumblrm6wmnxqeon1qg44ut [/img]


jajaja hola otra vez!!! que bien, me gusta que me hayas comentado! me encanta que te encante!! jajaj oye! pero esta no es pervertida, es de amor, las pervers son las otras jajaja pero ojala de todos modos te siga gustando esta novela!!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 18 Dic 2012, 10:03 pm

Hola!!! Soy tu nueva y fiel lectora! Me gusta muchoooo :D Continúala antes de que me de un ataque (?
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Mar 18 Dic 2012, 10:06 pm

Sabaku No Saara escribió:Hola!!! Soy tu nueva y fiel lectora! Me gusta muchoooo :D Continúala antes de que me de un ataque (?

Hola linda, bienvenida, me alegra tener una nueva lectora..... en tu honor y en el de todas las nuevas lectoras subire un capitulo ahorita mismo! besos
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 4 Empty CAPITULO 21

Mensaje por MikMakMalik Mar 18 Dic 2012, 10:12 pm

CAPITULO 21


My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 4 Zarrytenemshablr


Seguimos festejando y reímos mucho, la pasamos genial, no me había dado cuenta lo mucho que los extrañaba.

Ya nos habíamos hecho un lugarcito para dormir, a pesar de cada quien tener su dormitorio, quisimos quedarnos juntos, nos extrañamos mucho. Estaba con Harry en un silloncito que tiene Niall.

-_____, ¿aun… me quieres?

-…Harry… claro que si ¿Por qué me preguntas eso?

-Es que si no me quisieras sería más fácil…

-¿De qué hablas?

-Es que… creo que te estoy defraudando…

-¿Por qué lo piensas?

-Sé que me he estado portando diferente y no quiero lastimarte y…

Sonó su móvil, de nuevo. Vio quien era y me miro triste, se levantó y salió a responder.

Ahora si me siento mal, ¿Por qué me dijo todo eso? Y de nuevo esas llamadas son tan secretas… pensé que confiaba en mí, ¿Quién podría ser como para que se esconda al hablar?...

La tormenta de nieve volvió a ocurrir y tendremos que pasar aquí el año nuevo.

Han pasado tres días desde navidad y en serio esta vez no he visto a Harry y no he sabido nada de él, cuando le pregunte a Niall si había visto a Harry y se puso nervioso, los chicos no saben esconder nada, no saben mentir, sé que Niall sabe algo y no me lo dice.

Salí a caminar con Ari y Kori. Ellas están muy felices, están de novias con los chicos que aman, se supone que yo también, pero Harry ha estado portándose muy extraño… creo que ya no me quiere.

Ellas tenían mucho frio y me dijeron que fuéramos al dormitorio de Niall a ver películas, pero yo decidí quedarme a ver la nieve. Que boba ¿verdad? Pero he estado sintiéndome mal, mi mente esta tan ocupada como para estar sintiendo frio.

Me senté en una banquita y recogí una ramita y dibuje garabatos en la nieve.

-¡_____!

-¡Zayn!

Nos abrazamos en forma de saludo, me hizo tan bien verlo, me alegro de inmediato, Zayn siempre me sana.

-Te busque pero Kori y Ari me dijeron que te quedaste acá… ¿Qué ha pasado?

-No me siento a gusto hablar contigo de “ese” tema…

Zayn supo de inmediato a que me refería, somos mejores amigos y a pesar de ya tener tantos años de conocernos jamás le he dicho nada sobre Harry y él tampoco me ha preguntado nada.

-Tienes razón… mejor mira, ten, ¿te gusta?

Saco de su bolsa una figurita de acción, era el Power Ranger rosa. Zayn dice que soy yo.

-Jajaja es genial, gracias.

-Sabía que te gustaría… ¿quieres que demos una vuelta al campus?

-Me encantaría.

Pase toda la tarde con Zayn, como cuando estábamos en el colegio, hablamos de tonterías, nada de cosas serias, es obvio que Zayn no quiere que este triste y me distrae con sus bromas y cosas locas.
Iniciamos una guerrita de bolas de nieve. Me hizo estallar en carcajadas más de una vez, amo su risa, amo lo bueno que es conmigo.

Íbamos caminando de regreso cuando vi una escena que en vez de causarme celos, me lastimo el corazón, las lágrimas salieron de mis ojos de inmediato. Zayn entrelazo su mano con la mía y la apretó para hacerme saber que él estaba conmigo.

Era Harry, hablaba más que feliz y sonriente con una chica. No importa si ella era bonita o fea, como fuera hacia sonreír a Harry como lo hacía antes conmigo, sentí que me ardía la cabeza. No pude decir nada, solo miraba, habían sido unos segundos, pero sentía que el tiempo se había detenido. Harry sonreía y reía, la miraba a los ojos y estaba coqueteando, no hacía falta escuchar lo que decían, era obvio, cuando ves algo así lo sabes, sabes cuando alguien está coqueteando. Y esa chica también se portaba coqueta, sonreía y rozaba el brazo de Harry.

Supongo que Harry sintió nuestras miradas y se giró. Al verme borro la sonrisa de su rostro y cambio al de alguien triste y preocupado. Ahí fue cuando me di cuenta que si estaba coqueteando, de no haber sido así me habría saludado con la mano y me habría sonreído, pero se veía culpable.

Zayn no me soltó la mano en ningún momento. Tampoco dijo nada, tal vez estaba igual de impactado que yo.

Harry se despidió rápido de la chica y corrió hacia nosotros. No me saludo con un beso ni nada, miro como Zayn me tomaba de la mano y luego subió su mirada hacia el rostro de Zayn, lo fulminó con la mirada, parecía que lo golpearía. Zayn lo miro enojado, por la escena de apenas.

Harry apretó los puños y me miro, pero ya no furioso, me miro triste y sereno.

-______... ¿podemos hablar a solas?

-…si…

-Te llamo más tarde pulga…

-Sí, gracias Zayn… -Zayn se fue dejándonos solos.

-Ella es Elena…

¡¿Por qué me dice eso?! Sentí un dolor en el pecho.

-… está en todas mis clases… se ha convertido en una gran amiga.

-Entonces ¿Por qué te portaste de esa manera? ¿Por qué no me presentaste con ella?

-…Yo… no lo sé… no lo sé… yo…

-Me voy ya… le dije a Zayn que veríamos unas películas en mi dormitorio… -me levante y camine.

-¡_____!

-¿Qué?

-Te quiero…
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por MicaelaM Miér 19 Dic 2012, 5:16 am

Nueva lectoraaaaaaaa, y tambien nueva en esto :) Me encanta tu novela, es geniaaaaaaal .. Y no la puedes dejar así, me salieron lagrimas con lo de Harry :( . SIGUELA PRONTO SI?





M&H♥️
MicaelaM
MicaelaM


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Miér 19 Dic 2012, 9:36 am

MicaelaM escribió:Nueva lectoraaaaaaaa, y tambien nueva en esto :) Me encanta tu novela, es geniaaaaaaal .. Y no la puedes dejar así, me salieron lagrimas con lo de Harry :( . SIGUELA PRONTO SI?





M&H♥️

Hola pues bienvenida al foro y bienvenida a mi novela! muchas gracias por leer, que bueno que te gusto. Lo siento, se que es triste, los que vienen lo son un poquito tambien,,, espero que te siga gustando :)
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.