O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Ana Bella Miér 09 Ene 2013, 4:33 pm

AWWWWWW.. Son taan hadgahdgfa :lloro:
Me encanta la novee! PORFAA SEGUILA PRONTO ;)
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 Empty CAPITULO 33

Mensaje por MikMakMalik Miér 09 Ene 2013, 4:46 pm

CAPITULO 33

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 Zaynaskbod



Entramos y era una especie de salón de fiestas, la iluminación era baja, pero todo se veía a la perfección. Estaba casi vacío, había una guitarra, una batería, un bajo, micrófonos e instrumentos para una banda musical, también estaban esas enormes bocinas que se utilizan para el sonido de fiestas. También había dos mesas largas con lo que parecían bebidas. También había una bola disco al centro del techo de la pista de baile y el suelo estaba dividido en cuadros que prendían, rosa, lila y azul.

Zayn me llevaba de la mano mientras yo veía todo el lugar. Nos detuvimos en el centro de la pista y de frente puso sus manos en mi cintura. Yo le rodeé el cuello con mis brazos. Nos mirábamos a los ojos tiernamente.

Zayn empezó a moverse como si bailáramos como en la graduación del colegio...

(“Recuerdo que ese día que nos graduamos del colegio Harry llego tardísimo, pero Zayn estuvo conmigo todo el tiempo, había llegado el momento del vals romántico, esa parte del baile donde ponen música lenta y los solteros y los que van solos salen de la pista algo amargados.

Zayn yo habíamos estado bailando mientras la música era alegre, y cuando la música lenta comenzó, Zayn supuso que no bailaría con él esas canciones, supongo que pensó que esas canciones yo debía bailarlas con Harry, pero lo detuve del brazo y lo abrace muy fuerte, rodee su cintura con mis brazos y pegue mi mejilla a su pecho, él se quedó tieso unos segundos y por fin me abrazó, aquella vez que sentí sus manos sobre mi espalda y hombros descubiertos, tuve una sensación extraña recorrió mi cuerpo, fue como si se detuviera el tiempo, nos balanceábamos de un lado a otro muy despacio, al ritmo de la música y pude sentir su corazón palpitar más acelerado, igual que el mío.

En ese momento olvide todo, solo existíamos Zayn y yo. Eso fue hace tantos años y ahora, en este preciso momento me sentía de esa manera.”...)


En cuanto comenzamos a movernos música de fondo comenzó a sonar de inmediato…

(Ponle play y sigue leyendo)


…era la canción “Brillas” de León Larregui.

Se apagaron las luces más potentes y solo quedamos iluminados por la luz de la pista,

Esa es nuestra canción, Zayn y yo escuchamos esa canción por primera vez el día que nos hicimos novios, es una canción muy hermosa y Zayn dijo que esa seria nuestra canción, ese día tambien me la canto mientras estábamos acostados en el pasto viendo las estrellas…

La bola disco comenzó a girar y a disparar rayitos de luz sobre todo el lugar, me encanta como se veía todo, puedo jurar que sonreía como una quinceañera enamorada y asombrada.

Zayn me miraba feliz, tenía la boca cerrada, sonreía levemente y sus ojos formaban esas bonitas curvas que tanto me gustan.

-Zayn… que hermoso lugar…

-Qué bueno que te gustó Pulga, lo hice para ti, Feliz cumpleaños… -me beso la punta de la nariz.

-Gracias Piojito hermoso…

Sonreí tímida y de nuevo nos quedamos mirando a los ojos mientras seguíamos bailando suavemente nuestra canción.

-_____, Te amo, eres la mujer de mi vida, eres hermosa por dentro y por fuera, eres lo mejor de mi vida… …. –noté que tomo aire y casi temblando continuo hablando…

-_____ mi amor... ¿Te casarías conmigo?

En cosa de microsegundos el corazón se me acelero, sonreí al instante y abrí los ojos aún más, puse mis manos en sus mejillas y puse mis labios sobre los suyos repetidas veces y así besándolo dije:

-Si Zayn, me quiero casar contigo, te amo, te amo te amo –no pare de darle besos.

Zayn se aferraba de mi cintura, nos besábamos sin parar, solté unas pequeñas lágrimas de felicidad, él tenía los ojos muy brillantes, llenos de alegría.

De pronto se encendieron las luces y todos nuestros amigos y familiares estaba ahí aplaudiendo y silbando, mire a todos sin dejar de abrazar a Zayn y él tampoco me soltaba, el no aguanto más y soltó una lagrimas también, su sonrisa era enorme, desde el centro de la pista saludábamos hondeándole la mano a todos nuestros seres queridos que estaban alrededor de la pista aun aplaudiendo y gritando cosas agradables.

Lo primero que vi fue a mis padres, mi mamá estaba en un mar de lágrimas y mi padre la abrazaba de lado y le acariciaba el brazo en forma de apoyo, mi padre nos miraba muy sonrientes, les lance un beso con la mano y ellos asintieron.

A un lado estaba el padre de Zayn quien aplaudía muy fuerte y sonreía y silbaba, se le veía muy feliz, eso me hizo llorar más, desee que la madre de Zayn estuviese aquí con nosotros, en este momento tan feliz en la vida de su hijo. A él también lo salude con la mano y le lance un beso.

Pude ver a Kori abrazada a Liam quien cargaba al pequeño Paul, Kori estaba con el rostro rojo de tanto llorar y sonreía tan linda, a pesar de su carácter tan explosivo, ame verla así de tierna.

Niall estaba ahí con su chica Invitado , sé que ese no es su nombre real, pero así me gusta llamarla porque así es como yo la conocí y a ella le gusta. Niall gritaba cosas como “¡Zayn! ¡Eres un campeón, un ganador! Y su chica le seguía el juego y gritaba “¡_____ suertuda! ¡Te casas con un bombón!” Niall le hacía cara de celos pero jugando, ellos son muy divertidos y cuando están juntos lo son más.

Ahí estaba Harry también, estaba con Elena, ambos sonreían a mas no poder y Harry silbaba. Se les ve muy enamorados y me encanta que Harry este aquí para apoyar a Zayn con esta mega sorpresa.

Había amigos del viejo colegio, todos esos chicos y chicas con los que comíamos helado y veíamos los fuegos artificiales en la plaza de nuestro antiguo hogar, familiares cercanos, amigos de la universidad, y gente que nos quiere y queremos.

Pude ver a Louis acercarse al centro de la pista, Ari se quedó atrás a lado de Kori, Ari también lagrimeaba y se apretaba las manos contra el corazón, Ari siempre tan sentimental.

Louis nos abrazó a ambos así como estábamos y puso su rostro entre el de Zayn y el mío.

-Los quiero mucho, Zayn y ____, siempre me gusto esa combinación, Zayn te ama tanto Pulgosa, no te imaginas lo que tu Piojoso sería capaz de hacer por ti… sé que tú lo amas también, Zayn es el hermano que no tuve… si mamá te hubiera conocido te hubiera amado _____....

-Gracias Louis, te quiero mucho, y amo a Zayn y voy a cuidar de él, me encantaría haberla conocido…

-Louis, hermano gracias, mamá estaría muy orgullosa de ti, eres un buen hombre Louis, te quiero.

Mis padres y el padre de Zayn al fin se acercaron y abracé muy fuerte a mi madre, ambas llorábamos, Zayn y yo abrazamos a mis padres y a su padre. Ellos nos felicitaron y rieron un poco con nosotros, solo un poco porque todo mundo vino abrazarnos y a decirnos cosas bonitas y buenos deseos.

Y así pasó la fiesta, fue muy divertida, Zayn y yo estábamos muy felices, más que por la fiesta, por el hecho de que nos casaríamos, la idea de una familia con Zayn me llena de emoción. Nos amamos. Soy mas feliz que nunca en toda mi vida.

-Te amo ____, soy tuyo... -sonriendo nos besamos dulcemente.
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 09 Ene 2013, 5:18 pm

:'D Me puse a llorar... Pero nos dejas con la mejor parteeeee!! Por favor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Feer' Miér 09 Ene 2013, 7:07 pm

OMG
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:


Que tiernos owwwwwww
le pidio que se casara con
ella de una forma tan
inusual me encantooooo
me los imagino y veo a zayn
de lo mas feliz owww seguila
pronto!
PD: OH FUCK YEAH sigo
con Niall
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Miér 09 Ene 2013, 8:09 pm

Sabaku No Saara escribió::'D Me puse a llorar... Pero nos dejas con la mejor parteeeee!! Por favor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥


Aww ojala esas lagrimas hayan sido de alegria no de tristeza jejeje que bueno que te gusto :)
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Miér 09 Ene 2013, 8:11 pm

Feer' escribió:
OMG
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:


Que tiernos owwwwwww
le pidio que se casara con
ella de una forma tan
inusual me encantooooo
me los imagino y veo a zayn
de lo mas feliz owww seguila
pronto!
PD: OH FUCK YEAH sigo
con Niall


Que bueno que te gustó, estaba super inspirada cuando escribi el capi, la sigo pronto :)
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Miér 09 Ene 2013, 8:12 pm

Ana Bella escribió: AWWWWWW.. Son taan hadgahdgfa :lloro:
Me encanta la novee! PORFAA SEGUILA PRONTO ;)

Hola! que bueno que sigas leyendo, ya puse otro capi despues de que comentaste! ojala lo leas
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Ana Bella Miér 09 Ene 2013, 8:54 pm

HAY LOS REE CONTRA AMO SON ASDJAHDAJHF. :lloro: Me encanta SIGUELAAA :)
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Pam(: Miér 09 Ene 2013, 11:25 pm

Me encanto el cap:')
fue hermoso, tan tiernos amor verdero
Amo como escribes y la historia<3
por fa dime que ese no es el final, seria muy bonito pero quiero leer maaaaaas*-*
SIGUELA!
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Jue 10 Ene 2013, 12:18 am

Pam(: escribió:Me encanto el cap:')
fue hermoso, tan tiernos amor verdero
Amo como escribes y la historia<3
por fa dime que ese no es el final, seria muy bonito pero quiero leer maaaaaas*-*
SIGUELA!

hola! gracias que bueno que te encanto, ese no es el final, aun hay mas.... ;)
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por MicaelaM Jue 10 Ene 2013, 11:38 am

Rayita se casaaaaaaaaaaaa con Zayn
No puedo creer que ya termine, :/
Siguela pronto linda ! Suerte .
MicaelaM
MicaelaM


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Jue 10 Ene 2013, 12:07 pm

MicaelaM escribió:Rayita se casaaaaaaaaaaaa con Zayn
No puedo creer que ya termine, :/
Siguela pronto linda ! Suerte .

si linda, que bueno que la sigas leyendo, ya casi termina :S
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Lucy Styles Sáb 12 Ene 2013, 10:40 am

ARE YOU FUCKING KIDDING ME???
POR QUE PARASTE AHI????
ADADADADA SOY LUCY, BASTA DE LUCY STYLES!!
ASDADSAADSA BUENISIMA, ME ENCANTOOOO
SEGUILA PRONTOO
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por beautiful eyes☺ Sáb 12 Ene 2013, 3:47 pm

hay por Dios me hiciste llorar..... ame el capitulo y llorare aun mas cuando se acabe la novela me encanta como escribes siguela porfis, quiero saber como sera mi boda con Zayn aunque no quiero que acabe la novela
beautiful eyes☺
beautiful eyes☺


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Sáb 12 Ene 2013, 11:40 pm

Lucy Styles escribió:ARE YOU FUCKING KIDDING ME???
POR QUE PARASTE AHI????
ADADADADA SOY LUCY, BASTA DE LUCY STYLES!!
ASDADSAADSA BUENISIMA, ME ENCANTOOOO
SEGUILA PRONTOO

hola! Que feliz me hace que te gustara
La sigo pronto nena
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.