O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 2 Empty CAPITULO 7

Mensaje por MikMakMalik Vie 14 Dic 2012, 12:47 pm

CAPITULO 7



My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 2 Harppy



Es 22 de diciembre y hace dos meses que Harry y yo somos novios, y aprovechando la feria del pueblo por la navidad, Harry me invito a comer golosinas y a ver los fuegos pirotécnicos y a hacer todo tipo de actividades divertidas que hay en la feria. Ahí nos encontramos con todos los demás, al parecer Louis esta algo cercano con Ari, pero no diré nada, a mi me gusta mi privacidad, así que la dejare tener la suya, pero cuando me cuente será divertido saber que ha pasado ahí jajaja.

El momento de los fuegos artificiales había llegado y todos estábamos sentados en una lomita de pasto, Harry tenia su brazo alrededor mio y yo tenia la cabeza recargada en su hombro, todo era romántico, me sentía feliz en exceso, ¿Cómo es que soy tan afortunada?

Tomo mi rostro con ambas manos y mirándome a los ojos dijo.

-Te quiero _____, eres la niña más hermosa en todo el mundo, me encanta ser tu novio, te quiero, te quiero.

-Oh Harry, que dulce eres, eres el mejor chico, yo también te quiero.

Nos besamos, fue el mejor beso de todos, fue mi primer beso de amor.

Mi primera declaración de amor, fue el momento más feliz, esto había superado el momento de mi primer beso, esto era lo mejor del mundo. Estaba tan emocionada que no me importaba nada, solo Harry y yo.

Nuestra historia de amor apenas comenzaba.
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 2 Empty CAPITULO 8

Mensaje por MikMakMalik Vie 14 Dic 2012, 12:47 pm

CAPITULO 8


My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 2 91662226



Falta solo un día para navidad y hasta el momento llevamos una semana de vacaciones, hoy viene Zayn a casa, nos daremos nuestros obsequios de navidad y pasara aquí el rato como siempre, hace tres días que no lo veía porque he estado con Harry, antes lo veía casi todos los días después de la escuela, pero ahora al que veo después del colegio es a Harry, por supuesto.

-¡Pulga! ¿Cómo estás? –nos saludamos con un abrazo fuerte.

-Piojo, piojito. Te he extrañado tanto. ¿Cómo estás? Pasa…

Subimos a mi habitación como siempre y se aventó a la cama y vio toda la habitación como si nunca hubiera estado ahí.

-Me gusta tu habitación, siempre esta arreglada y huele rico.

Huele así por las velas aromáticas que Harry me regalo, pero con Zayn nunca hablo de lo mío con Harry, jamás hemos tocado el tema de eso, no sé porque Zayn hace como si eso no importara, nunca lo menciona, ni me pregunta nada… así que no le diré eso.

-Jajaja gracias Zayn, son esas velas aromáticas, son de coco, esas otras de moras y mis favoritas, las de vainilla ¿te han gustado?

-Mmmm naaah, no tanto, creo que el olor no es de las velas, debe ser tu cabello…

-Toma, este es tu obsequio.

-¡Es un Power Ranger! Wow jaja gracias _____ es lo mejor, tú eres la mejor. –me abrazó.

-Sabía que te gustaría, fue difícil de conseguir pero sabía que era el que querías, lo busque para ti.

-Gracias, me conoces muy bien, en serio gracias.

Me sonrió como siempre. Me hizo feliz saber que mi reglo había sido un éxito total.

-Bueno, mi regalo es algo muy especial, viene del fondo de mi corazón, no sé si supere tu regalo, pero espero que te guste tanto como a mí, bueno aparte de ser un regalo para ti, lo es también para mí en una forma muy especial.

Estaba esperando que sacara algo de su mochila, pero nunca lo hizo.

Me tomo de la cintura y con una mano en mi nuca me acerco a el poco a poco, miro mis labios y sonrió, yo lamí mis labios nerviosa, sabía lo que venía a continuación y no fui capaz de detenerlo. Me miro a los ojos y me beso, me beso tierna y apasionadamente. Me deje llevar, no pensé en nada, más que en Zayn, en sus manos en mi espalda y sus labios sobre los míos, lo que desee tanto tiempo estaba pasando, pero no sé si ahora lo deseaba igual. Después de unos segundos que se sintieron como minutos reaccione y me aleje de él, lentamente, no lo quería lastimar o ser grosera. No dijimos nada, el solo sonrió y yo me quede ahí parada mirándolo, ¿Cómo podía sonreír? Acababa de besar a su mejor amiga, novia de su mejor amigo.

-Me tengo que ir ya, iré a pasar las fiestas con mis abuelos, Louis y su familia vienen también, mis padres me esperan para irnos, son 3 horas en auto, mejor me voy de una vez.

No dije nada solo lo mire, no sabía que decir, solo asentí con la cabeza y le sonreí.

-Felices fiestas _____. Te quiero Pulga.

Me sacudió la cabeza despeinándome y sonriendo me abrazo.

-Felices fiestas Zayn, te quiero Piojo, disfruta tus vacaciones.

-Lo hare, tú también, te quiero, adiós.

Dijo eso y salió de mi habitación. Me odie por hacerle eso a Harry, yo quiero Harry, él es mi novio, es mi amigo, es mi confidente, es mi amor y Zayn es nuestro amigo, mi mejor amigo, estuve enamorada de él mucho tiempo pero el de mí no, y ahora que ya tengo 2 meses de novia con Harry, Zayn viene y me besa… no sé si debo decirle a Harry. Ya lo pensé y no lo hare, Zayn es mi mejor amigo y le guardo sus secretos igual que él me guarda los míos, será nuestro secreto, a menos que Zayn le diga, aunque no creo que lo haga.

Más tarde llego Harry, lo abrace más fuerte de lo normal. Lo quiero, es mi amor, estamos enamorados, me siento pésimo por haberle hecho eso con Zayn, bueno, no fue mi idea, pero no lo detuve.

-Te extrañe bonita, tenía muchas ganas de verte.

-Yo también te extrañe mi Harrito.

Reímos un poco y entramos, fuimos a mi habitación.

-¿Qué te ha regalado Zayn? Ha venido, ¿no es así?

-Sí, ¿Cómo supiste que vino?

-Cuando te abrace note que su colonia se te impregno.

-Jajaja pues si… -reí nerviosa –ha venido a darme mi abrazo para felicitarme por las fiestas y me regalo… unas golosinas, nos las hemos comido mientras platicábamos.

-Que cool, y tu ¿le haz regalado algo?

-Le regale una figurita de acción.

-Jajaja Zayn y sus juguetes. Bueno, ven abrázame estas horas trabajando en la pastelería se me hicieron eternas, por suerte ya he terminado ahí.

-Qué bueno, moría por verte… anoche soñé contigo guapo…

-¿Ah sí? ¿Y qué soñaste?

-No te puedo decir jaja

-Dime bonita…

Me empezó a hacer cosquillas y reímos mucho, hablamos por horas como siempre, abrazados acostados de cucharita en mi cama, me encanta cuando Harry viene a verme, su olor se queda en mis almohadas.
Se hizo tarde y el tenía que irse, ojala nunca tuviera que irse, lo quiero tanto, lo extraño cuando se va, por primera vez odio las vacaciones porque no lo veo todos los días. Igual lo veré en unos dos días otra vez.

Pasaron las fiestas decembrinas y Harry y yo recibimos el año nuevo junto con los chicos, en la plaza vimos los fuegos artificiales, nos dimos un romántico beso, el primero del año.
Harry yo pasamos los últimos días de vacaciones juntos.
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por maiira1D Vie 14 Dic 2012, 1:02 pm

me encaaaaaaaaaaaanto jejejej
que tierno Harry lo ame....
pobre Zayn
seguila prontito
besitos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Lucy Styles Vie 14 Dic 2012, 1:19 pm

seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
grrrrrrrrrrrrrrrrrr yo qeria que se qede con... ay nose no qiero ver sufrir a nadieee
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 2 Empty HOLA!! BIENVENIDAS!!

Mensaje por MikMakMalik Vie 14 Dic 2012, 2:40 pm

HOLA chicas bienvenidas, me alegro tener nuevas lectoras solo por eso subiero dos capitulos mas!!!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 2 Empty JJJJ

Mensaje por MikMakMalik Vie 14 Dic 2012, 2:45 pm

JJJ


Última edición por MikMakMalik el Vie 14 Dic 2012, 2:46 pm, editado 1 vez
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 2 Empty CAPITULO 9

Mensaje por MikMakMalik Vie 14 Dic 2012, 2:45 pm

CAPITULO 9

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 2 Hazf


Estábamos ya en Febrero, hoy cumplimos cuatro meses de novios, este tiempo se me fue muy rápido, el cumpleaños de Harry y mío fueron el mes pasado, ya tenemos 16 años. Los chicos nos hicieron una fiesta sorpresa, son los mejores amigos que podría haber pedido.

Zayn me regalo un dibujo de mí, sentada en la fuente, recuerdo que aguante inmóvil casi una hora, para que Zayn pudiera dibujarme, valió la pena esperar, fue el mejor regalo. Lo quiero estoy convencida que es mi mejor amigo, el sigue siendo bueno conmigo, nunca mencionamos aquel “regalo” de navidad, poco a poco lo olvide y pensé que solo había sido un impulso, (ya saben lo que dicen de las velas aromáticas de vainilla) él no lo volvió a mencionar y yo tampoco, seguro no tuvo importancia. Por supuesto nunca le dije a nadie.

-Mira bonita, hice esto para ti.

Harry me regalo una pulsera tejida por nuestro cumplimiento de meses.

-Qué bonita es, muchas gracias Harry, eres el más lindo y buen novio del mundo, te quiero tanto.

-Te quiero bonita, este tiempo contigo ha sido lo más increíble que me pudo haber pasado en la vida, gracias por estar conmigo.

-Harry, mi amor, no me agradezcas nada, te quiero te quiero te quiero.

Nos abrazamos fuertemente y nos dejamos caer en la cama, así abrazados y besándonos. Harry siempre me ha tratado como un caballero, nunca se ha querido propasar conmigo, no hemos hablado de “hacerlo” creo que no hay prisa, lo quiero y el a mí, si vamos a pasar nuestras vidas juntos ya habrá tiempo para “hacerelamor”.
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 2 Empty CAPITULO 10

Mensaje por MikMakMalik Vie 14 Dic 2012, 2:47 pm

CAPITULO 10

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 2 29972477



Terminaron pronto las clases y el verano comenzó pronto. Estamos en Julio y ayer cumplimos 9 meses de novios. Y Harry me preparo una cena romántica en su casa, dijo que el cocinaría que lo único que yo debía poner era mi hermosa presencia, me hizo reír como siempre, lo quiero mucho, mucho, mucho, mucho, tanto que siento que los “mucho” ya no me alcanzan para decirle lo mucho que lo quiero.

Él ha sido tan buen novio que mi corazón late rápido solo de pensar en él, él me dice que me quiere y me llena de besos, es muy cariñoso y nuestra comunicación es realmente buena.

-Hola bonita, te ves muy guapa con esa tiara en la cabeza, pasa preciosa.

Nos dimos un corto beso y me abrazo al entrar.

-Gracias Harrito. Traje unas fresas y unos kiwis.

-Mmmm que rico, siéntate y prepárate para el banquete que he preparado en tu honor, mi bonita.

Hizo un platillo muy extraño, no recuerdo el nombre pero estaba delicioso, pedí dos platos, la confianza es tanta que no me da vergüenza comer demás frente a él.

“Una vez más… ya no tengo esa clase de pensamientos, en serio que ahora que lo pienso ser un adolescente es realmente estresante, todo me preocupaba, la forma en la que los demás me veían y las cosas que opinaban de mí, eso es normal, todos pasamos por esa etapa, pero se te quita, tarde o temprano. Si cumples 17 y sigues actuando así es porque eres un completo idiota. Pero bueno, solo quería aclarar eso antes de que piensen que era alguien superficial, ¿ok?... continuemos”

De postre hizo un pastel de cerezas y crema batida, todo fue delicioso y no pare de decírselo. Es el mejor cocinero del mundo, de eso estoy segura. Él tomaba mi mano y la besaba, platicamos muy animadamente, como siempre nos dimos muestras de cariño y comimos las frutas que yo había traído.

Hoy estuve pensando todo el día en que le diría que lo amo, si, no supe en que momento pero esto es más que querer, lo amo y se lo debo decir.

-Harry.

-____.

Hablamos al mismo tiempo y reímos un poquito, le dije que el primero y después de insistir tanto acepto hablar el primero.

-_____ te amo, te amo te amo te amo te amo.

-Harry te amo, yo también te amo, pensé en decírtelo hoy, ya no aguantaba, te amo eres mi corazón.

-Bonita ____, te amo me hace feliz que seamos novios, no puedo creer por todo lo que hemos pasado, quiero crecer contigo mi bonita.

Fue una de las veladas más lindas y románticas que hemos tenido, la pasamos muy bien, después de la cena comimos helado viendo una película, acorrucados en su cama. Odiaba que se hiciera de noche, porque tenía que volver a mi casa, soñaba estar con el todo el tiempo, creo que estamos en la etapa más bonita del amor.

-Tengo que llevarte ya a tu casa o tus padres me van a matar jaja

-No Harrito, ellos te quieren y yo te amo, no me lleves.

Hice cara de puchero y me besó, el beso era suave y tibio, empezó a subir de tono, pero Harry lo detuvo de golpe.

-Mi bonita, eres preciosa y me muero por estar contigo así, quiero que mi primera vez sea contigo, pero, no así apresurado, debe ser especial, quiero que lo recuerdes para toda la vida.

-Harry mi amor, me siento exactamente como tú, pero cuando me besas me siento muy extraña y no quiero parar de besarte nunca.

-Te amo.

-Te amo, ¿nos vamos ya?

-Claro. –dijo con una enorme sonrisa.

Me llevo a casa y se quedó unos minutos conmigo en las escaleritas de mi entrada.
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 14 Dic 2012, 9:33 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwsss!!!:$$, Que leeeeeeeeeeeeendoo!!, Aqui esta tu Lectora -Sexi- Me eh pasado despues de ¿2? dias y ya subistes 7 capitulos, Mira nadamas!, lo bueno es qe ya pase :33, Me encanta que ya sea novia de harry :33, Que romanticos!, se dieron su primer beso juntos!, Que liindos :33, Ya quiero que haganelamor junto :33 -Harry y ____- Un beso!

Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 2 Empty CAPITULO 11

Mensaje por MikMakMalik Sáb 15 Dic 2012, 9:20 am

CAPITULO 11


My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 2 Zouisss



Fui a visitar a Ari que me había llamado, además hoy no vería a Harry, así que tenía tiempo de ver a mis amigas.

-¿Cómo van las cosas con Louis, Ari?

-Pues está enojado conmigo otra vez, dice que no le hago caso y me hace berrinches por todo, no hemos podido ni cumplir un mes porque siempre me termina y después me pide regresar.

-Si no terminaran ¿ya cuanto llevarían?

-Tal vez cuatro meses. Pensé que era tan divertido como parecía, pensé que era el chico perfecto. Todo el tiempo que hemos sido amigos lo puse en un pedestal, me parecía guapo, aun me parece, me parecía muy buen chico, caballeroso, coqueto, divertido y creí que me contaba todo como amigos. Pero desde que nos volvimos novios todo cambio, casi no hablamos de nada, resulto que es muy celoso, y que no quiere que ningún otro chico me mire, incluso cuando yo los ignoro. Parece que algunas personas estamos hechas para ser amigos por mas que queramos ser otra cosa.

Sus palabras cayeron en mí como un balde agua, después meses de no ver a Zayn de forma romántica, lo que dijo Ari me sonaba familiar, así me sentí por Zayn todo este tiempo, tal vez fue buena idea olvidarlo, tal vez no estuvo mal aceptar que seriamos solo amigos, igual y si le hubiera dicho como me sentía hubiera obligado el sentimiento en él, tal y como lo hizo Ari y al final hubiéramos terminado pésimo, tal como Ari y Louis.

-Ari, lo siento mucho, ojala todo hubiera sido distinto.

-Ya que más da, hoy lo veré y al fin me atreveré a decirle que esto se terminó y que lo mejor es alejarnos un tiempo hasta poder ser amigos nuevamente, si no quiere pues tendremos que dejarnos de hablar completamente…

Comenzó a llorar desconsolada, su rostro era el de alguien triste y cansado, lamente mucho estar en la cima de la felicidad cuando ella estaba en el fondo del sufrimiento. La abrace y acaricie su hermoso cabello, Ari es una buena chica, que injusto que tenga que sufrir así.

La convencí y salimos Kori, Ari y yo, hacia unos días que no las veía y eso que eran las vacaciones de verano.

-No me van a creer lo que les voy a decir.

-Kori… ¿Son buenas noticias? Porque el papel de “la que trae malas noticias” soy yo ¡eh!

-Dios ¿Qué ha pasado Ari?

-Louis, su relación no va bien, esta triste y hoy en la noche va a terminarlo.

-Así es, me estoy muriendo por dentro así que ¿puedo por favor hoy no hablar solo escuchar?

-Claro Ari, desde este momento no te hare preguntas, solo habla si quieres… pues lo que les tengo que contar es buenísimo.

-Ya dilo, ¿qué es? Ari y yo morimos por saber.

-Bueno, pues ayer… estuve platicando en el chat con Zayn… y…

De inmediato puse una cara seria, no sé por qué, pero sospecho que lo que dirá a continuación será malo, malo, malo, no como una tragedia, bueno si, pero no desastrosa, sino que dirá algo que no quiero escuchar, ahora mismo siento que ya no muero por saber, tal vez Ari sí, pero yo no.

-…y después de platicar horas, me pidió salir hoy en la noche por un café a la plaza… ¡Ayyy! ¡Estoy emocionada!

-¡Wow! Kori, no tenía idea de que le gustaras a Zayn, ¿tu si ____? Tu eres su mejor amiga y nunca te dijo nada… ¿o sí?

Yo solo estaba ahí mirándolas hablar, no pude decir nada, tiene cuatro días que no lo veo y ya hasta invito a Kori a un café, ¿QUE?

-Nunca te ha mencionado, lo siento. –se escuchó algo grosero como lo dije, no pude evitar sonar así.

-Oh… bueno… ¿____ te has molestado?

¿Qué? Me descubrió, piensa, piensa, piensa en que excusa darás ____. ¡Rápido! Justo cuando iba a hablar Kori tomo la palabra.

-No te molestes, a veces los amigos no se cuentan todo, tal vez no te menciono que le gusto porque yo también soy tu amiga y pues, somos chicas, seguro no quería que lo arruinaras diciéndome.

¿Qué? Kori es amiga mía, de las dos mejores, pero que le hace pensar que le gusta a Zayn, ella no entiende ni la mitad de lo que él es, seguro no sabe de qué le hablo si le pregunto qué le viene a la mente cuando escucha, Kimberly y Trini. Yo si se, son los Power Ranger rosa y amarillo, Zayn y yo vimos sus dvds miles de veces sentados en su sofá con palomitas. Ella no sabe los pequeños detalles de Zayn, no creo que Zayn sienta atracción por alguien tan despistada como ella… ¡Pfff!

-Seguramente, y que le dijiste… ¿Qué no podías? ¿No? –de nuevo no pude evitar mostrar mi molestia.

-No, le dije que sí, es tan divertido y guapo, cumplir 16 le sentó bien jaja.

-Qué bueno por ti Kori, _____ y yo estamos felices por ti ¿verdad?

-Claro, pues suerte con Zayn, ojala… -estaba por hacer un comentario hiriente, le iba a decir que ojala Zayn no cambiara de opinión al salir con ella, pero esta vez me controle y solo dije -… ojala te vaya bien.

Volví a casa hecha furia. Ahora resulta que Kori de Liam ya no se acuerda, ok Liam nunca le ha mirado de otra forma que no sea a mistad, pero no es posible que Zayn le hable bonito por chat y Kori ya este vuelta loca. Grite con mi rostro pegado a la almohada y no me moví, estaba furiosísima, me quede dormida hasta el día siguiente.
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 2 Empty CAPITULO 12

Mensaje por MikMakMalik Sáb 15 Dic 2012, 9:28 am

CAPITULO 12


My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 2 Harrystyles9


Hoy es un día muy especial. Hoy 22 de Octubre, Harry yo cumplimos un año de novios, estoy tan feliz, lo amo, es de esos momentos mágicos, anoche ni dormí bien, Harry me dijo que me tenía una sorpresa, que sería algo muy importante y especial, pensé en un millón de cosas pero no sé qué será, así que dejare que me sorprenda.

-¡Harry!

Me lance a sus brazos en cuanto abrí la puerta y lo vi ahí parado frente a mí, lo amo, ver sus ojos es lo que le da sentido a mi felicidad. Se veía muy guapo, olía muy bien su colonia, es encantador, lo adoro.

-Bonita, te amo, sube al auto.

Sus padres le prestaron el auto ya que por ser una fecha especial me llevaría a un lugar muy especial. En el camino me dijo que íbamos a la cabaña de sus padres a unos cuantos kilómetros de pueblo frente a un lago muy famoso.

Al llegar salí corriendo y fui hacia el lago, el sol se reflejaba en el agua, la brisa fresca que jugaba con mi cabello, la colonia de Harry, todo era mágico, lo supe de inmediato, hoy era la noche…

Vimos la puesta de sol desde unos camastros que tenían frente al lago. Luego de eso entramos a la cabaña, había una mesa llena de postres, todos preparados por él, mi amor era un pastelero excelente, siempre me hacía todo tipo de postres y esta noche preparo mis favoritos.

Me puse muy feliz y él también se veía muy feliz. Comimos y hablamos, como siempre, por eso amo mi relación con Harry, porque es el chico perfecto y lo mejor de todo me ama tal cual soy.

Comencé a alzar el desorden, no quería que se hicieran hormigas de inmediato. En ese momento Harry me abrazo por la espalda y recargo su barbilla entre mi cuello y mi hombro.

-Te amo, quiero estar contigo el resto de mi vida. –en ese momento me giro, quedando ahora frente a frente y me abrazaba fuerte contra su cuerpo.

Pude sentir su cuerpo a la perfección contra el mío, y me sentí algo extraña, en ese momento sentí tanto deseo hacia el que no resistí más y lo bese, lo bese apasionadamente, el respondió igual, era un beso lleno de amor y de urgencia. Él me tomaba de la cintura y de un momento a otro me cargo, me hizo enredar mis piernas en su cintura y me llevo cargando hasta el dormitorio.

Me recostó suavemente en la cama, todo estaba limpio y ordenado, Harry lo había planeado a la perfección, tal y como me dijo que quería que fuera nuestra primera vez haciendo el amor.

Bajo un tirante de mi vestido y beso mis hombros, me sentía algo avergonzada, era la primera vez que un chico vería mi cuerpo desnudo, sus movimientos eran seguros, estoy segura que se informó bien sobre qué hacer, porque estaba concentrado como no queriendo arruinarlo, yo nerviosa por el miedo y el nervioso por fallar. Así que lo mire a los ojos y le di un dulce beso.

-Está bien Harry, no pienses, solo siente, te amo y de cualquier manera esto va a ser perfecto, ya es perfecto, por el simple hecho de que te amo y quiero hacer el amor contigo.

-Te amo mi bonita, esto es perfecto gracias a ti, quiero que mi primera vez haciendo el amor sea contigo, quiero hacer el amor contigo hasta la eternidad. Te amo.

-Te amo Harry.

Luego me beso y se desvistió poco a poco con mi ayuda, observe su cuerpo, era hermoso, tenía el torso muy largo y al acariciarlo era suave, en ese momento su piel se erizo, sus vellos del cuerpo se levantaron, reí un poco y el también. El bajo la cremallera de mi vestido y así seguimos hasta no llevar nada puesto. Me miro asombrado y feliz, yo fui algo tímida al mirarlo, pero a pesar de todo me parecía perfecto, poco a poco nos acercamos.

El comenzó a besarme y a acariciarme, me recostó tiernamente y pude sentir que él estaba listo igual que yo, para comenzar lo que tanto estábamos deseando. El saco un condón de su bolsillo y se lo coloco, le ayude un poco y lo echamos a perder, lo rompí con mis uñas, así que tuvimos que usar otro, gracias al cielo Harry trajo un par de ellos.

Estábamos listos y muy nerviosos, me miro a los ojos y me beso dulcemente, sé que mis mejillas estaban rosadas, tenía calor y sabía que era el momento adecuado, así que sin más que decir consumamos nuestro amor, nos fundimos en uno mismo, fueron los minutos más dulces y culmines de toda mi adolescencia, me entregue en cuerpo y alma al amor de mi vida, lo sabía, lo sé, Harry es el hombre de mi sueños, es mi amor y quiero estar con él para siempre.
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Sáb 15 Dic 2012, 9:30 am

AshleyHoran:) escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwsss!!!:$$, Que leeeeeeeeeeeeendoo!!, Aqui esta tu Lectora -Sexi- Me eh pasado despues de ¿2? dias y ya subistes 7 capitulos, Mira nadamas!, lo bueno es qe ya pase :33, Me encanta que ya sea novia de harry :33, Que romanticos!, se dieron su primer beso juntos!, Que liindos :33, Ya quiero que haganelamor junto :33 -Harry y ____- Un beso!

Ashley

sii que bueno que ya pasaste, acabo de subir dos mas, leelos te gustaran!!! Harry y___ hicieron algo que tu querias que hicieran jajajaja, besitos!!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Lucy Styles Sáb 15 Dic 2012, 12:40 pm

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEGUILA QUE QUIERO MAS!!!!!!!!!!VOY A MATAR A KORI HIJA DE... NAH MENTIRA, SUERTE BONITA, YO OSEA RAYIS, ME QUEDO CON HAZZITA QUE STA PARTIBLISIMIO
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por AshleyHoran:) Sáb 15 Dic 2012, 10:43 pm

MikMakMalik escribió:
AshleyHoran:) escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwsss!!!:$$, Que leeeeeeeeeeeeendoo!!, Aqui esta tu Lectora -Sexi- Me eh pasado despues de ¿2? dias y ya subistes 7 capitulos, Mira nadamas!, lo bueno es qe ya pase :33, Me encanta que ya sea novia de harry :33, Que romanticos!, se dieron su primer beso juntos!, Que liindos :33, Ya quiero que haganelamor junto :33 -Harry y ____- Un beso!

Ashley

sii que bueno que ya pasaste, acabo de subir dos mas, leelos te gustaran!!! Harry y___ hicieron algo que tu querias que hicieran jajajaja, besitos!!

Ya Volvi a pasar -Porque ya no te dejare :33-
Subistes! 2 mas! y ellos ya hicieron eso Me encanto lo hicieron con tanto amor y Dulzura -La 1era vez de los dos- que lindo me encanto!,
Un beso
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Sáb 15 Dic 2012, 11:35 pm

Lucy Styles escribió:OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEGUILA QUE QUIERO MAS!!!!!!!!!!VOY A MATAR A KORI HIJA DE... NAH MENTIRA, SUERTE BONITA, YO OSEA RAYIS, ME QUEDO CON HAZZITA QUE STA PARTIBLISIMIO

Siii matemos a Kori, ah no verdad! jajajaja que bueno que te gusto, eso me alegra!!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.