O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Dom 13 Ene 2013, 12:07 am

beautiful eyes☺ escribió:hay por Dios me hiciste llorar..... ame el capitulo y llorare aun mas cuando se acabe la novela me encanta como escribes siguela porfis, quiero saber como sera mi boda con Zayn aunque no quiero que acabe la novela

hola, gracias que bueno que te gusta
Ya pronto subiré, besitos
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 13 Ene 2013, 1:46 pm

Zayn le pidió matrimoniooooo ♥ No estoy soñando? Aaaaa me muero >w<
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Dom 13 Ene 2013, 2:15 pm

Sabaku No Saara escribió:Zayn le pidió matrimoniooooo ♥ No estoy soñando? Aaaaa me muero >w<

Asi es jaja se van a casar! :) no mueras, esperate al final de la novela aunque sea jejejeje
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 13 Ene 2013, 4:25 pm

MikMakMalik escribió:
Sabaku No Saara escribió:Zayn le pidió matrimoniooooo ♥ No estoy soñando? Aaaaa me muero >w<

Asi es jaja se van a casar! :) no mueras, esperate al final de la novela aunque sea jejejeje

Esperaré el final cueste lo que cueste :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por maria delgado hdz Dom 13 Ene 2013, 5:08 pm

Reportandose LECTORA!! Tarde pero me REPORTE!!

Me la leii en 2 dias (porque se me iva el internet iuhcoiu)

Me enamoro tu novela desde el primer capitulo espero con ansias y alegría el FINAL!!

PD: Besos y besos y mas besos!!! ok'no pero te mando Besos y besos y mas besos!! jajajajaj
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Dom 13 Ene 2013, 10:47 pm

maria delgado hdz escribió:Reportandose LECTORA!! Tarde pero me REPORTE!!

Me la leii en 2 dias (porque se me iva el internet iuhcoiu)

Me enamoro tu novela desde el primer capitulo espero con ansias y alegría el FINAL!!

PD: Besos y besos y mas besos!!! ok'no pero te mando Besos y besos y mas besos!! jajajajaj

Hola linda, lo importante es que me comentaste y asi pude saber que te gusta mi novela, gracias, muchos mas besitos para ti!!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por maiira1D Lun 14 Ene 2013, 9:56 am

hola ....se que me extrañaste lo puedo persibir .....lo se no lo niegues jjajajja okno
me encanta tu nove ....te cuento un secreto ....eres mi escritora favorita de todo el mundo mundial es que tu nove es tan dgasfahsdgfhgsd y tan sasfdjhgfjsdhds y luego sigue siendo mas adhagshfgasdhfsjgh
te extrañe a ti y a tu nove .....me encantaron los capis ...no puedo creer que sean tan tiernos es lo mas ...lo ame con todo mi corazon ....
beshitos linda ...seguila prontito
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Lun 14 Ene 2013, 10:12 am

maiira1D escribió:hola ....se que me extrañaste lo puedo persibir .....lo se no lo niegues jjajajja okno
me encanta tu nove ....te cuento un secreto ....eres mi escritora favorita de todo el mundo mundial es que tu nove es tan dgasfahsdgfhgsd y tan sasfdjhgfjsdhds y luego sigue siendo mas adhagshfgasdhfsjgh
te extrañe a ti y a tu nove .....me encantaron los capis ...no puedo creer que sean tan tiernos es lo mas ...lo ame con todo mi corazon ....
beshitos linda ...seguila prontito


OH como supiste que te extrañe? jajaja me descubriste. Eres una hermosa! gracias, que bonito siento que me digas que soy tu escritora favorita, gracias guapa! que bueno que te gustaron los capis, el final ya esta cerca :) besitos!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Hola!

Mensaje por MikMakMalik Lun 14 Ene 2013, 11:37 am

HOLA!

Solo queria decirles que les agradezco mucho haber leido mi novela, trsitemente para mi esta novela ha llegado al final....

Gracias a mis lectoras hermosas que siempre me acompañaron y comentaron, les mando un beso enorme, las quiero...

No se olviden de visitar el link de mi firma, ahi estan todas las novelas que he subido, y ahi veran cada vez que suba algo nuevo....
Esta semana subire unos one shot HOT, jaja despues de esta novela super tierna ahora subire algo HOT jaja como sea, no se olviden de visitar el link que esta en mi firma...

Las quiero

Me despido, gracias por leer aqui les dejo el capitulo final....
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 Empty FINAL------- CAPITULO 34

Mensaje por MikMakMalik Lun 14 Ene 2013, 11:46 am

CAPITULO 34

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 Zaynmalik



-¡Oh ____, te ves hermosa!

-Gracias Ari, me siento muy emocionada… -me lleve las manos a la boca para cubrirme.

-¡Ya llegue! Perdón, perdón, pero es que “Mini Paul” no quería bajar de los columpios y me tuve que sacar el vestido para treparme por él y después volvérmelo a poner, jajaja… _____ te ves muy bonita…

-Gracias Kori, Ari me peino y me maquillo…

-Te ves preciosa, a Zayn le encantarás más de lo normal jeje

-Ya no digas, estoy muy nerviosa jeje

Hoy es el día de nuestra boda, no es una boda religiosa. Es una boda civil, un juez vendrá a casarnos. Pero toda la ceremonia y fiesta será como en las películas americanas. Louis y Ari nos ayudaron con todo lo relacionado con la boda.

Ari consiguió que una amiga suya nos rentara su casa en la playa, en Cancún para ser exactos, es la playa más hermosa del mundo, jamás imagine que sería yo tan afortunada.

Estábamos Kori, Ari y yo hablando un poco sobre los invitados, sobre la casa y de lo bien que lo pasaríamos, cuando alguien llamo a la puerta. Ari abrió y le dio un beso en los labios, era Louis. Se veía muy guapo, él también estaba muy bien vestido y peinado, no esperaba menos del padrino.

-¡Wow, wow, wow, wow! Te ves muy linda _____, de verdad te ves muy linda…

-Oh Louis, muchas gracias, hiciste que me sonrojara jaja

-Jajaja chicas –dijo dirigiéndose a Kori y a Ari –el momento ha llegado.

-¡Sí! –las dos gritaron al unísono.

Se acercaron a mí y me abrazaron y me desearon muchas cosas buenas, estábamos a punto de lagrimear pero recordamos nuestro maquillaje y nos detuvimos, Louis solo soltó una carcajada al vernos y se acercó a mí.

-Te quiero ____, no podría estar más feliz por la unión de Zayn y tú, serán muy felices, lo sé y es lo que deseo. –me abrazo ligeramente y beso mi mejilla.

Me ofreció el brazo para salir y lo tomé. Afuera estaba mi padre, me abrazo muy fuerte y pude ver sus ojos rosarse, a su lado estaba mi madre y ella ya se encontraba llorando, tenía un pañuelo en la mano. También la abrace a ella.

-Mi bebe, mi tesoro, cuanto te amo, te ves hermosa…

-Mami bonita, gracias, ustedes se ven muy guapos también jeje
-Tu madre y yo te deseamos lo mejor mi princesa hermosa, te amamos, y sabemos que tendrás un muy feliz matrimonio

-Papi muchas gracias, mami, papi, los amo, gracias por hacerme la niña más feliz del mundo y gracias por seguir haciéndome la hija más feliz del planeta.

Louis carraspeo y los tres lo miramos.

-Lamento interrumpir, pero ya es hora…

Les di un final mini abrazo y tome a mi padre del brazo. Caminamos hasta donde yo haría mi entrada triunfal. Segundos después pasaron corriendo las chicas hacia dentro para tomar su lugar como madrinas. Hubo un silencio total y una suave música comenzó a sonar. Me aferré más fuerte del brazo de mi padre y el me acaricio la mano para hacerme saber que él estaba ahí y que todo saldría bien.

Todos nos miraban mientras avanzábamos hacia el frente.

Ahí estaban todos listos, en el centro se encontraba el juez frente a una mesita. De un lado estaban Kori y Ari muy sonrientes. Del otro lado estaban Louis y Liam. Y justo en el centro Zayn me miraba con esos hermosos ojos color miel, formando esas dos bonitas curvas, tenía una mano en el bolsillo del pantalón y la otra mano la movía algo impaciente contra su corbata, pude ver que moría de nervios al igual que yo.

Cuando llegue hasta él casi corrí y lo abracé tiernamente el hundió su rostro en mi cuello y me depositó dos suaves besos en él. Nos miramos a los ojos y me convencí más de querer hacer esto, amo a Zayn, jamás ame así a nadie, y sé que me ama también.

-Eres la mujer perfecta para mí, ¿Estas lista? –me beso la mejilla y asentí con una suave sonrisa.

El juez nos leyó los papeles y terminó muy pronto, nuestros padres firmaron el contrato nupcial, Ari, Louis, Kori y Liam firmaron también, ellos son los testigos y finalmente nosotros. Al final nos dimos un hermoso beso, es oficial soy la esposa de Zayn Malik, a partir de ahora mi nombre es y será _______ Malik.

Todos aplaudieron y empezamos la fiesta, Ari hizo un gran trabajo, consiguió que una empresa de banquetes muy exclusiva se encargara de nuestra pequeña pero muy importante celebración.

Todos la pasaban genial, era una fiesta memorable, incluso estaba resultando mejor que cuando me pidió que nos casáramos, todos bailaban, bebían, comían y reían. Me dolían un poco los pies por los zapatos altos, así que luego de un rato me fui a sentar en unas sillas que daban hacia el mar, así que me saque los zapatos y mire las olas y a unos niños que corrían de ellas, me dio ternura y sonreí por lo bajo.

Louis vino a mi lado y observo en silencio el mar junto a mí.

-…El Piojo y la Pulga… -dijo para sí mismo mientras con una sonrisa veía sus pies y negaba con la cabeza, parecía divertirse con sus pensamientos.

-Louis… ¿Qué es tan divertido? -lo mire con una sonrisa.

-Pareciera que Zayn es brujo o algo, lo supo desde el principio…

-¿Saber qué?

-Que se casarian tu y el... cuando mamá estaba enferma de cama y no podía salir, Zayn y yo nos sentábamos a su lado y nos leía cuentos o nos cantaba canciones infantiles, recuerdo que teníamos 8 años exactamente cuándo nos dijo muy seriamente… “…un día encontrarán una mujer para cada uno, deben cuidarla, protegerla del mal y hacerla feliz por sobre todas las cosas…”

Me miro con una gran sonrisa y tomó mi mano.

-Nos dijo también… “…róbenle sus mejores sonrisas, háganla reír y entréguenle el corazón, y sin darse cuenta ella les habrá entregado el suyo…”

-Louis… que bonitas palabras, a veces me entristezco porque no pude conocerla…

-No, no te sientas mal, tal vez no la conociste pero llevas contigo una parte de ella, aparte de Zayn… hay algo más… Tu apodo por ejemplo, "Pulga" ¿sabes? su canción favorita era…

-¡Louis! –miramos hacia atrás y Ari llamaba a Louis para que fuera a bailar.

Nos miramos con una sonrisa y se levantó. Mirando hacia el mar, metió una mano en el bolsillo del pantalón y la otra mano se la llevo a la boca, hizo como si tratara de recordar algo y sonrió…

-Ah sí, decía así, “El piojo y la pulga se van a casar… y siguió tarareando mientras se iba.

Zayn se acercó y me abrazó por la espalda mientras mirábamos como los invitados bailaban animados.

-Hermosa esto es más que increíble, pensé muchas veces en esto, pensé que sería genial… pero esto supera cualquier fantasía que haya tenido en mi vida…

-Que dices, esto es lo mejor del mundo, te amo tanto Zayn, gracias por hacer esto posible, eres mi todo… Por cierto, nunca me has dicho que me llamas Pulga por una canción infantil, ¿Por qué si es por eso, verdad?

-Jaja jaja ¿Louis te lo ha dicho?... esa canción infantil le gustaba a mi madre y también a mí, me la cantaba muy a menudo, cuando crecí me gustó más, por lo que decía, trata de un piojo y una pulga que quieren casarse pero tienen algunos pbstaculos, pero al final pudieron estar juntos, al final todo salió bien y se casaron, se que es una cancion de niños, pero para mi significa mas, por mi madre… cuando me enamore de ti, supe que tú eras la mujer indicada para mí, recordé lo que me enseño mi madre sobre el amor y supe que eras la mujer de mi vida y que un día nos íbamos a casar, éramos muy jóvenes cuando nos conocimos, por eso deje que pasara lo que tuviera que pasar, de igual modo al final estarías conmigo… Te amo Pulga hermosa.

-Te amo Piojito lindo. Gracias por hacerme tan feliz.

Nos miramos sonrientes, rozo su nariz con la mía de un lado a otro y luego de unos segundos, comenzaron los fuegos artificiales.

Todos gritaron emocionados y de inmediato mire a Zayn. Y con una cara divertida me dijo.

-¡Sorpresa!

-¡Aaaaah, Zayn! jajajaja no puedo creerlo… -lo abrace más fuerte y miramos el espectáculo.


My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 Fuegosartificialessanfe



++++PARTE 2


Ha pasado un año exactamente desde nuestra boda, todo ha sido maravilloso, compramos una casa en un vecindario familiar muy lindo y tranquilo, hoy traen nuestro último sofá.

Lo compramos hace dos días, a mí la verdad es que no me había gustado mucho, pero Zayn hizo un mini berrinche como un niñito y se tiró encima del sofá y se retorció por unos segundos, reí a carcajadas y acepte, ¿Cómo podría decirle que no a Zayn? Aparte de que merecia ese sofa por hacerlo en medio de la tienda a plena luz del día.

-¡______!

Baje corriendo las escaleras, y ahí estaba él, jalando el sofá súper pesado, apenas lo había logrado bajar de la camioneta, así que le ayudé a arrastrarlo hacia la casa, pero antes de llegar a la entrada nos desplomamos, así que ahí mismo con el sofá a mitad de jardín en medio del pasto, nos sentamos en él y yo me acorruque en su regazo, había un parque con jueguitos infantiles frente a nuestra casa y había algunos niños corriendo.

Sonreí y Zayn también lo hizo, yo pensé en que algún día uno de esos niños seria nuestro hijo, solté una risita.

-¿De qué te ríes? ¿Qué esta maquinando esta cabecita?

Dijo mientras me acariciaba el cabello…

-Pienso en lo feliz que soy, me gusta este vecindario…

-A mí también, imagínate cuando nuestros hijos jueguen aquí…

Me enderece un poco en mi asiento y así sentados lo abrace del cuello.

-Seremos muy felices… esto es mucho mejor de lo que imagine.

-Ya somos felices, pero podemos serlo más…

-Te amo Zayn…

-Te amo _____. Eres el amor de mi vida.


My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 Finmtl


++++++ FIN ++++++
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por chiquitina_14 Lun 14 Ene 2013, 2:11 pm

hahaha me encanto
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 14 Ene 2013, 2:26 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Me gustaría que haya más capitulos, pero está genial como está!!!!! Gracias por hacer esta magnifica historia, por hacerme gritar, llorar y reir, si escribes una nueva novela, me avisas eh! ;D Waaaa que bonita novela >w< Te felicito~!
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Feer' Lun 14 Ene 2013, 4:17 pm

owwwwwwwwwwww
:lloro:
:lloro:
:lloro:
:lloro:
:lloro:
:lloro:
:lloro:
:lloro:
:lloro:
:lloro:

me encanto el final estuvo buenisimo
son tan tiernos la boda soñada de cada
chica eh! y LAs palabras de Louis fueron
lo mejor AME EL FINAL enserio
escribes muy lindo
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Ana Bella Lun 14 Ene 2013, 8:05 pm

Oseaa... :lloro: :wut: ES GENIAL!!!!
ME ENCANTA Y LA VOY AMAR SIEMPRE!!
Escribes GENIAL.. ;D
Gracias por escribirla :)
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Mar 15 Ene 2013, 12:21 am

chiquitina_14 escribió:hahaha me encanto

Me alegra saberlo :) gracias
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.