O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Sáb 15 Dic 2012, 11:35 pm

Ya Volvi a pasar -Porque ya no te dejare :33-
Subistes! 2 mas! y ellos ya hicieron eso Me encanto lo hicieron con tanto amor y Dulzura -La 1era vez de los dos- que lindo me encanto!,
Un beso[/quote]

que bueno que te encanto, para que veas que soy buena subiero dos capis, solo me tardare poquito en lo que los edito pero ya mismo me dispongo a subirlos, besos!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 Empty CAPITULO 13

Mensaje por MikMakMalik Sáb 15 Dic 2012, 11:42 pm

CAPITULO 13

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 1d6o


¿Que creen? ya pasaron dos años y se han ido muy rápido, han pasado muchas cosas, por donde comienzo, bueno las enumerare así no lo olvido.

1. Y la más importante, Harry yo este mes cumpliremos 18 años.

2. Tenemos ya 3 años y 3 meses de novios, no podría ser más feliz.

3. Mis amigos, Harry y yo estamos en nuestro último año del colegio, es unos meses terminamos y luego algunos iremos a la universidad.

4. Ari hablo con Louis aquella noche, no pudo decirle que habían terminado, hasta dos meses después, cuando Louis le confeso que la quería por primera vez, pero ya era demasiado tarde, su relación ya estaba arruinada.

5. Recuerdan que Kori nos contó que Zayn la invito a salir esa noche. Pues lo que sucedió fue que sí, salieron y les contare tal y como Kori nos dijo que sucedió.

Según Kori, cuando ella llego al café y Zayn estaba ahí esperándola, platicaron animados como siempre, pues siempre hemos sido amigos, somos un grupito de amigos y ya, pero Kori nos contó que Zayn le tocaba el cabello y que todo el tiempo le miro los labios. ¡Pfff! Como sea, después de eso se siguieron viendo, y un mes después, no sé cómo paso, pero Zayn le pidió ser su novia. Zayn y yo seguimos siendo mejores amigos y nunca me conto nada de Kori, absolutamente nada, pero bueno yo tampoco jamás le he contado nada sobre Harry yo. Lo interrogue un poco, pero no quiso decirme nada.

-¿Qué pasa, tu para que quieres saber eso?

-Zayn, no seas pesado, cuéntame, Kori dice que se han vuelto más cercanos que antes, eres mi mejor amigo, ¿porque no me quieres contar…? Andaaaa, dimeeee

-Jajaja ya pulga, no seas curiosa, recuerda que la curiosidad mato al gato.

-Pues te advierto Piojo Malik, no juegues con Kori, suficiente fue lo que paso entre tu primo Louis y Ari, como para que tú también eh!

-Tú me conoces mejor que nadie, ¿crees que haría eso?

-… No… pero me confundes, ¿escondes algo, o porque no me diceeeees?

-Jaja jajaja pulga curiosa, te ves linda cuando arrugas tu nariz, estas medio molesta, te ves sexy cuando te pones así, por eso te hago enojar jajaja

¿Qué acaba de decir? Eso está bien o es algo malo…????

A los dos días Kori nos citó a Ari y a mí para contarnos que Zayn se le había declarado. Se habían vuelto novios. Kori se volvió realmente molesta, me sentí mal de odiarla un poco, pero de verdad se volvió algo pesada, incluso Ari me lo comento alguna vez, yo solo calle, pero la verdad es que también me empezaba a parecer molesta. Todo el tiempo presumía de tener al mejor chico del planeta. Nunca se lo dije, pero YO tengo al mejor chico del univeeeerso, y ese chico, que ella dice “tener” es más mío que suyo, lo conozco mejor es mi mejor amigo, así que es mío, no suyo, ¡Por favor!

Como sea, lo suyo duro al menos 5 meses. Y luego de un año regresaron, pero apenas hace 3 semanas, Kori llamo diciendo que Zayn la había dejado y que él dijo que no podía seguir mintiéndole, que él no sentía nada por ella que no fuera amistad, ya que su corazón pertenece a otra chica. Ni idea, Zayn jamás me dice nada de su vida amorosa, y Harry tampoco me dice nada de la vida amorosa de Zayn. Así que no se nada.

6. Liam se enteró de los sentimientos de Kori por él, Ari lo dijo un día sin querer, lo dijo frente Kori, Niall, Liam y yo, una vez que fuimos por helados. Liam se quedó tieso, como pensando lo que acababa de escuchar, por suerte Zayn no estaba, era cuando eran novios él y Kori. Liam le pregunto a Kori si era verdad y ella asintió. No volvimos a tocar ese tema.

7. Niall ha empezado a ser muy cercano con Ari, aunque ninguno de los dos ha dicho si se gustan. Aparte Ari me cuenta que no está lista para tener otro novio, después de lo de Louis, está algo desconfiada de los chicos.

8. Y finalmente, estoy muy angustiada porque Harry yo estudiaremos carreras diferentes y aunque sea la misma universidad a la que iremos, ya no lo veré frecuentemente. Niall, Zayn, Ari, Harry yo iremos a la misma universidad, pero estudiaremos cosas distintas. Niall y yo estudiaremos Arquitectura, así que estaremos prácticamente juntos. Zayn estudiara Diseño Gráfico, siempre ha tenido buenos trazos, tiene futuro, lo sé. Harry estudiara Gastronomía junto con Ari, quien sorpresivamente resulto estar interesada en todo ese rollo de los alimentos, justo como mi Harry. Louis no estudiara, se ha vuelto algo raro, y no quiere pasar más el rato con nosotros, lo único que sabemos es que se ira a otra ciudad para trabajar con un tío suyo. Kori se quedara a repetir año, triste, pero bueno, debe subir sus notas. Liam ira a la universidad vecina, consiguió su beca por ser una estrella del deporte, estará en el equipo de futbol y de natación, será agotador pero es lo que él quiere.

Solo espero que todo resulte bien, no quiero que las cosas con Harry se arruinen, tengo miedo de que estar algo alejados, nos aleje como pareja. Aunque eso es casi imposible, estoy 100% segura.
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 Empty CAPITULO 14

Mensaje por MikMakMalik Sáb 15 Dic 2012, 11:58 pm

CAPITULO 14

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 Zarry2



-¿Qué más falta? Aun caben cosas en el asiento trasero.

Harry me está ayudando a hacer mi mudanza, llevamos en el auto sus cosas y ahora las mías, de aquí vamos al campus a nuestros nuevos dormitorios.

-Solo tengo que bajar las cajas que deje frente a mi puerta.

-Vamos… …Tu cuarto luce muy frio sin cosas, bonita, esto realmente está pasando.

-Si Harrito, siento algo de tristeza… Harry… no dejes que… que…

-No digas nada, lo que sea, no voy a dejar que algo te haga sentir mal…

Nos abrazamos fuerte y me miro a los ojos.

-Te amo _____

-Te amo también Harry.

Al llegar al campus, Harry me ayudo de nuevo a llevar las cosas hasta mi dormitorio, le dije que le ayudaría a él también, pero no quiso, me dijo que ordenara mis cosas mejor y él se fue a su propio edificio que está a unos 20 minutos caminando.

Al fin término la primera semana de universidad, han sido días realmente pesados, Niall y yo pasamos ¾ del día juntos, en la biblioteca, haciendo proyectos y cosas así, el último ¼ del día lo usamos para dormir.
Todos los chicos están igual de ocupados, sabíamos que esto sería difícil, pero es nuestro sueño, así que nos vamos a esforzar.

Hoy tengo el día libre, no hay tareas pendientes así que veré a Zayn, el también descansa y bueno, Harry tiene muchos deberes.

-Vaya, luce igual a tu habitación…

-Sí, traje todas mis cosas, quería que fuera igual.

-Te ha quedado bien… desayunamos aquí, ¿o prefieres salir?

-Hay que comer en el parque, pase toda la semana encerrada, necesito algo de naturaleza, no sé si podré sobrevivir sin salir, allá en casa salíamos a la plaza todo el tiempo, aquí no pude ni ver los árboles en cinco días…

-Sí, tienes razón, me sentí igual de asfixiado, pues hay que salir cada vez que podamos… no quiero que nos dejemos de ver… -se aclaró la garganta con algo de vergüenza por lo que acababa de decir.

No entiendo porque, somos mejores amigos, claro que yo tampoco quiero que nos dejemos de ver jamás.

-Zayn, eso ni lo pienses, te quiero ver cada día de mi vida, te quiero Piojo y te necesito en mi vida eres… –no me dejo terminar de hablar, me callo con un beso en los labios.

Lo deje besarme, y también lo bese, sentí que lo necesitaba, sentí que al besarme me había causado una fuerte necesidad de seguir sintiéndolo, fue como si llevara siglos deseando eso.

Me tomo una mano y con la otra mano cerró la puerta tras de él. Nos fuimos besando suavemente.

Pude notar la diferencia de la primera vez que me beso a esta. Ya tenemos 18 años, Zayn ya es prácticamente un hombre, aquella vez éramos adolescentes y fui capaz de sentirme extraña.

Tengo muy presente aquella vez, recuerdo el olor de su colonia, recuerdo su cuerpo delgado, recuerdo su voz, recuerdo como me abrazo, recuerdo sus labios, su saliva, recuerdo exactamente como me sentí.

Ahora su cuerpo es más definido, sus manos son más grandes y fuertes, lo noto en su agarre. Todo su cuerpo es más fuerte y duro, sus brazos se sienten tensos, antes solo era un chico delgado. Su barba ahora es algo rasposa, se ve sexy. Su rostro tiene ahora facciones más definidas y varoniles, como dije Zayn ahora es un hombre.

Nos besamos suavemente pero note que besa mucho mejor esta vez, solo de sentirlo se me eriza la piel, y mi cuerpo necesita más de él. No sé si fue que llevo ya la semana entera sin ver a Harry y sin saber de él, pero no sé porque permití que esto pasara, de nuevo. Se detuvo lentamente y abrimos los ojos. Nos miramos como tontos con una sonrisa, Zayn estaba muy feliz, lo se, lo conozco y yo también me sentí feliz en extremo, seguro lo noto, me conoce bien.

-Eres mi mejor amiga… te quiero Pulga.

Tomo mis manos y las beso.

-Tú también eres mi mejor amigo, y te quiero Piojo.

-Lista para ir por ese desayuno, tengo tanta hambre que si no nos vamos ya, te podría comer aquí mismo jajaja

¿¿¿¿QUE DIJO????

Reí nerviosa y el también. Tome mi bolso y salimos a desayunar.
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por AshleyHoran:) Dom 16 Dic 2012, 12:30 am

:O Estoy super confundida!, Al fin y al cabo a quien quiere la rayis?, Me confundi Mucho .-., Yo quiero que se quede con Harry!!, D:!, Awwws!,Louis Se aleja D:! Yo creo que es porque termino con Ari. A mi se me hace que Ari terminara la relacion de Harry y Rayis, Porque se ah vuelto mus Nose,Molesta. Como relatas en la histora Mejor Sacala antes de que la arruine ._. Awwwwwwwwwz!, La rayis engaño a Harry :cc!, MUY MAL :cc

Un Beso
Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Dom 16 Dic 2012, 9:58 am

AshleyHoran:) escribió::O Estoy super confundida!, Al fin y al cabo a quien quiere la rayis?, Me confundi Mucho .-., Yo quiero que se quede con Harry!!, D:!, Awwws!,Louis Se aleja D:! Yo creo que es porque termino con Ari. A mi se me hace que Ari terminara la relacion de Harry y Rayis, Porque se ah vuelto mus Nose,Molesta. Como relatas en la histora Mejor Sacala antes de que la arruine ._. Awwwwwwwwwz!, La rayis engaño a Harry :cc!, MUY MAL :cc

Un Beso
Ashley

Si yo tambien me hago bolas con mi propia historia jajaja.... ¿crees que Ari hara eso? ¿porque? la que esta de odiosa es kori yo creo... pero no la puedo sacar, ya termine la novela y estara medio dificil cambiar la historia... ojala que te siga gustando :)
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 Empty CAPITULO 15

Mensaje por MikMakMalik Dom 16 Dic 2012, 10:06 am

CAPITULO 15


My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 Ha15i



-¡____! Este proyecto es demasiado, tan solo tenemos un mes en la universidad y este proyecto es más de lo que hicimos durante todo el colegio…

-¡Ay Niall! Ya ni me digas que me mareo solo de pensar, tendremos que trabajar toda la noche, por lo menos hasta ya no aguantar más, otra semana sin ver a Harry… hace 4 días que no me llama, ni un texto ni nada…

-No estés triste ____ seguro esta tan ocupado como nosotros… trabajamos ¿en tu dormitorio o en el mío?

-Es que cuando le pregunto a Ari, se la vive diciéndome que no tienen tanta tarea como nosotros… en el tuyo, el mío está hecho un desastre.

Niall y yo estuvimos ocupados todo el día, nos separamos un rato en la tarde pero nos quedamos de ver en la biblioteca a las 8 de la noche para de ahí tomar unos libros e irnos a trabajar a su dormitorio. Yo llegue antes y me senté en una banquita, miraba a todos lados mientras esperaba y a lo lejos pude ver a Harry, me sorprendió que anduviera por nuestra biblioteca, me puse feliz porque obvio vino a verme.
Estaba por levantarme y llamarlo, pero en ese momento respondió su móvil y se dirigió escaleras abajo y subió a un auto, no se quien manejaba, no pude ver nada más.

A otro día Harry me llamo temprano.

-Buenos días bonita, ¿Cómo estás?

-Hola Harry, pues muy desvelada pero hoy no será un día tan pesado, ¿Qué tal tú?

-Mucha tarea, ya sabes cómo es la universidad, ¿puedo verte hoy?

-Si lo sé, claro, te veo después del mediodía en las bancas ¿sí?

-Si adiós.

-Adiós.

Tengo el horrible presentimiento de que esto se ha terminado, lo de ayer fue muy sospechoso. ¡No, mi Harry no! Llore en mi almohada y cuando ya era tarde me di una ducha y de nuevo lloré, una tristeza me invadía el cuerpo, mi corazón dolía.

Llegue y me senté a esperar y a lo lejos vi a Zayn acercarse, feliz, limpio y gracioso como siempre, me hizo feliz verlo.

-Pulga, buenos días, iba hacia tu dormitorio…

Me dio un beso en la mejilla y se sentó a mi lado y veíamos a la gente pasar.

-Piojito, me alegra verte, ayer fue un día pésimo y hoy también lo está siendo…

-¿Por qué lloraste?

-… Zayn… tengo un mal presentimiento…

-Es por Harry ¿no?… ninguna otra cosa te podría preocupar tanto, todo estará bien, solo debe ser un mal momento, es todo un cambio, la universidad, el tiempo, nosotros mismos, ya nada es ni será como antes, hemos cambiado, las cosas han cambiado. Aprende a adaptarte pulga hermosa… yo igual tengo la cabeza llena de sentimientos y pensamientos extraños…

-Seguro es eso… gracias piojo, siempre me sana hablar contigo… -lo abrace, me hizo sentir tanta paz.

En ese momento Harry me pico las costillas por la espalda y me hizo saltar. Zayn miraba a Harry con esa mirada cínica. Seguro era porque llore por Harry.

-“MI, Bonita” –hizo énfasis en el “mí” y me dio un beso en la mejilla mirando a Zayn.

Zayn solo rodo los ojos y negó con la cabeza viendo hacia otro lado.

-Hola Zayn, hacía mucho tiempo que no te veía…

-¿Cómo estas Harry?

-Bien, gracias por preguntar hermano.

-Bueno, me voy, te veo luego Pulga, adiós Harry.

-Adiós, te llamo más tarde piojo, con cuidado…. –Zayn iba bajando las escaleras.

-Te extrañe mucho bonita… ayer estuve muy ocupado y quería venir pero no pude…

-¿Ah sí? ¿Qué hiciste? –recuerdo perfecto que te vi por aquí y ahora me dices eso… ¿Que esconde?

-Pues pensé en venir a verte, pero mira…

Saco de su bolsa un cadenita con un colgante en forma de corazón y me la entrego.

-Ayer vine a tu edificio, pero porque me quede de ver con un amigo de la infancia que resulta que estudia aquí, ayer me llamo y me dijo que lo acompañara a comprarle algo a su novia y me recogió aquí en la biblioteca, fuimos a esa joyería tan popular y en cuanto vi esta cadenita pensé en ti, quise venir ayer a verte pero preferí darte una sorpresa…Aun asi se ve algo nervioso y pensativo...

No puedo creer que pensé lo peor, Harry no hizo nada malo y pase la noche y la mañana entera pensando lo peor de lo peor. Mis ojos se llenaron de lágrimas, me arrepentí de ser una mal pensada,
¿Cómo pude si Harry es el hombre más bueno y perfecto de todos?

-Gracias… Harry te amo, te extraño tanto, no soporto no verte… muchas gracias, es hermoso, ayúdame a ponérmelo.

Nos fuimos a recostar el césped y platicamos como siempre, no se porque pensé que lo nuestro se había arruinado, todo está como siempre, lo amo, me abraza y es lo único en mi mente, lo demás es nada, Harry es mi todo.

-Te amo ____ estas semanas han sido difícil no poder verte con frecuencia, casi no tengo tarea, pero me la vivo estudiando, Ari siempre dice que deje de estudiar y que te venga a visitar… pero ella no entiende nada, se la vive saliendo de fiesta con nuestros nuevos amigos… no entiende que yo me estoy esforzando para ser excelente, este es mi sueño ___ y tu lo sabes mejor que nadie, si no te veo ahora no importa tanto, nos espera toda la vida para estar juntos, te amo.

-Harry, yo sé, me duele extrañarte, pero sé que debemos esforzarnos para que nuestro futuro sea mejor. Te amo Harry, hay que hacer lo posible por aguantar.

-…si… me tengo que ir ya, te veo después.

Me dio un beso en la frente y se fue, vi su rostro y era el de alguien triste, tal vez esperaba que esto de estudiar una carrera y tener novia al mismo tiempo fuera más fácil.
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 Empty CAPITULO 16

Mensaje por MikMakMalik Dom 16 Dic 2012, 10:13 am

CAPITULO 16

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 Haz16



Hoy es día festivo aquí en la universidad y se suspenden labores tres días seguidos, había pensado en ir a casa a ver a mis padres pero ellos están fuera, mi padre gano un crucero en un concurso, ¿genial, no?
Estoy feliz por ellos. Hoy hace tres meses que empezamos la carrera.

Es 21 de noviembre, el mes pasado Harry yo cumplimos cuatro años de novios, salimos a cenar y nos divertimos mucho.

-Buenos días bonita…

-Buenos días Harrito…

Si, anoche me quede a dormir aquí en el dormitorio de Harry, desde que venimos a la universidad hemos aprovechado los días de descanso para pasar la noche juntos. Necesitamos momentos como estos, íntimos y privados.

Estábamos acostados uno frente del otro, Harry me dibujaba en rostro con su dedo índice y me veía sereno y muy pensativo, como si quisiera decir algo pero no supiera como, lo conozco algo está pensando, pero no sé qué será. Se ve triste, sé que algo le preocupa, pero no me ha dicho nada aún.

Sonó su móvil y se levantó más rápido que nada y lo reviso, me miro rápido y volvió a su móvil y escribió un texto, supongo.

-¿Quieres desayunar algo?

-…Claro…

Nos levantamos, bañamos y salimos a caminar mientras buscábamos donde desayunar.

-_____...

-¿Si? –dije con la boca llena de comida y él sonrió.

-… Zayn, ¿has hablado con él?

-No… ¿Qué pasa con él?

-Me dijo Ari que lo vio por aquí con Louis y que se sintió mal y todo eso… no sabía que Louis estaba aquí con el…

-Yo tampoco, hace 3 días que no veo a Zayn…

Era la verdad, hacía tres días que no lo veo, pero siempre hablamos por mensajes de texto o nos llamamos por teléfono. Me conto que Louis había conseguido un trabajo en la cafetería principal y que compartirían su dormitorio, con permiso de las autoridades les dejaron juntarse ya que son familia. Pero a Harry no le diré nada, eso es una plática nuestra, es privado.

-Y ¿Por qué te interesa?

-Pues no se te vi y pensé en Zayn y recordé lo que me dijo Ari… es todo

-Ok…

Pasamos el día entero juntos, platicamos de todo como siempre, pero lo noto más cansado y tenso, yo estoy igual que él, de hecho todos estamos igual, es agotador estar en la universidad.

Me llevo hasta mi dormitorio y me despidió, me beso en la frente y con me día sonrisa me dijo.

-Te amo ______.

-Yo también Harry.

Me dejo y se fue… me quede en la puerta y lo vi desaparecer. Algo raro había, mañana cumplimos cuatro años un mes, aunque ya tenemos mucho tiempo juntos seguimos recordando esa fechas. Mañana él se ira a ver a su familia y por eso es que se va ya. Su autobús sale a las 6 de la tarde.
Me estoy acostumbrando tanto a ya no verlo que no estoy segura si lo extrañare, claro que si lo extraño, pero ya no siento tan feo como al principio, ya que hay veces que no lo veo en toda la semana, no sé si él se sienta igual.
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por maiira1D Dom 16 Dic 2012, 11:16 am

AH POBRE ...que triste ...________ fue muy mala a engañar a mi Hazza pero con Zayn...es la tentacion misma jajaja
me pusieron tristes estos caaps...tengo un mal presentimiento
como sea ,me encanto siguela pronto
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Dom 16 Dic 2012, 12:01 pm

maiira1D escribió:AH POBRE ...que triste ...________ fue muy mala a engañar a mi Hazza pero con Zayn...es la tentacion misma jajaja
me pusieron tristes estos caaps...tengo un mal presentimiento
como sea ,me encanto siguela pronto
besos

Si, quien se resistiria a Zayn? yo no jajaja que bueno que te gusto, la sigo mañana mismo linda :)
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Hopeless Dom 16 Dic 2012, 2:10 pm

NUEVA LECTORA!
AIIIIII que bonito :D
Rayis y Zayn ya se han besado varias veces pero hacen como si no hubiera pasado nada y dicen adios piojo y tal... Espero que pronto los dos se digan lo que sienten :D
Un besitooo y espero que subas caps prontito ;)
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Lucy Styles Dom 16 Dic 2012, 7:07 pm

NO VOY A GRITAR, NO VOY A GRITAR... OK SI VOY A GRITAR
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ESTAS LOCA MUJER?????
EL ME ENGAÑA CIERTO?? SI ES ESO!!!! LO SABIA!!! HARRITO,,, SIII UN HARRON TE VOY A TIRAR POR LA CABEZA HAROLD!!!!!
JAJAJA TBTB :)
LA AMEEEEEE :) SEGUILA PRONTO
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 17 Dic 2012, 4:07 pm

Asaskjdhkasjfdhaljskfhlsakdjf ASHLEY HERE!, -Con una nueva firma c:-

Wow, A mi se me hace que Harold esconde Algo :'cc!!, Ya quiero leer los siguientes capitulos :'D
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Lun 17 Dic 2012, 4:27 pm

Hopeless escribió:NUEVA LECTORA!
AIIIIII que bonito :D
Rayis y Zayn ya se han besado varias veces pero hacen como si no hubiera pasado nada y dicen adios piojo y tal... Espero que pronto los dos se digan lo que sienten :D
Un besitooo y espero que subas caps prontito ;)


Hola! bienvenida, me alegra tener una lectora mas.... ojala que te siga gustando la nove ya subo!!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Lun 17 Dic 2012, 4:29 pm

Lucy Styles escribió:NO VOY A GRITAR, NO VOY A GRITAR... OK SI VOY A GRITAR
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ESTAS LOCA MUJER?????
EL ME ENGAÑA CIERTO?? SI ES ESO!!!! LO SABIA!!! HARRITO,,, SIII UN HARRON TE VOY A TIRAR POR LA CABEZA HAROLD!!!!!
JAJAJA TBTB :)
LA AMEEEEEE :) SEGUILA PRONTO


jajajajaj me hiciste reir!! que bueno que te gusto! ya la sigo!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Lun 17 Dic 2012, 4:30 pm

AshleyHoran:) escribió:Asaskjdhkasjfdhaljskfhlsakdjf ASHLEY HERE!, -Con una nueva firma c:-

Wow, A mi se me hace que Harold esconde Algo :'cc!!, Ya quiero leer los siguientes capitulos :'D

holaaa! me gusta tu nueva firma!!!
el muñequito quien es? se parece un poco a robert pattinson, creo....

ya mismo la sigo!!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.