O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Miér 16 Ene 2013, 12:42 am

Holaaaaa me encantoooo el capitulo :D siguela pronto
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: fiorellaydanna

Mensaje por Luu D'Styles Miér 16 Ene 2013, 9:57 am

fiorellaydanna escribió:Holaaaaa me encantoooo el capitulo :D siguela pronto
=D que bieeeeenn... Sisi, ni bien se me ocurra que escribir subo otro capitulo (=
Luu D'Styles
Luu D'Styles


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Luu D'Styles Jue 17 Ene 2013, 1:47 pm

Capitulo 9: Encuentro no deseado


______ se quedo paralizada al ver a su ex novio Trent saliendo de un Starbucks que habia dentro del centro comercial. Ella habia sufrido mucho por su culpa y no queria ni siquiera sentir su presencia cerca suyo.
-'Chicos, apuren el paso por favor.' -dijo ella entre dientres tratando de no parecer alterada y/o nerviosa.
-'¿Que sucede? ¿Por que quieres que apuremos el paso?' -pregunto Morena, de la misma fora, algo confundida, no entedia por que ______ pidio que apresuraran sus pasos de la nada.
-'Es... es algo complicado de explicar.' -ella solo queria que apuraran el paso, no queria explicar el por que.
-¡Wooow! -dijo Zayn parandose enfrente nuestro y frenandonos. Solo con decir esa palabra provoco que la atencion de Trent fuece directo a su grupo y, por sobre todo, a ______- ¿Que sucede aqui?
-Shhhh -dijo ______, pero ya era demaciado tarde. Cuando ella miro hacia donde estaba Trent, se dio cuenta de que el venia caminando hacia su posicion.
-No me shushees. -dijo Zayn algo molesto. Si habia algo que el destestaba, era que la gente lo shushee.
-¿Que te pasa ______? Estas rara. -comento Cher, la miraba confundida.
-'Es que esta T.R.E.N.T -deletreo el nombre- viniendo hacia aqui.' -dijo entre dientes. La cara de Cher paso a ser de sorpresa, pero no de buena sorpresa.
-¡Dios, no! -dijo Cher aun con su cara de mal asombro. -Rapido muchachos, apuren el paso. -no lo dijo muy fuerte para que Trent no oyera. Tomo de atras a todos juntos y los empujo para que caminaran mas rapido. Pero ya era demaciado tarde.
-¡______, Cher! -grito Trent, que estaba a varios pasos de distancia.
-'¡M'ierda!' -susurraron Cher y ______.
-Hola, Trent. -dijo ______, al darse la vuelta, con una sonrisa falsa que parecia muy real, recuerden que ella estudio actuacion durante 5 años.
-Si, hola Trent. Tanto tiempo sin verte. -dijo Cher dandole leve golpe en el brazo, uno muy poco leve.
-¡Aunch! -se quejo Trent.- Si, mucho tiempo. ¿Como han estado?
-Bueno... -comenzo a hablar Cher, pero la interrumpieron.
-¿No nos presentaran a su amigo? -dijo Niall, quien resibio una patada de ______ y una mirada fulminante de parte de Cher- ¡Auch! -se quejo por la patada- Bueno, me callo. -ese comentario fue por la mirada de Cher.
-Claro que se los presentaremos. -dijo ______, que aun estaba con su gran sonrisa falsa- Trent, ellos Niall, Zayn, Morena y Louis. -señalo a cada uno- Chicos el es mi e... lo siento, mi e... -le daba tanta rabia recordar lo que el le habia hecho que ni siquiera decir lo que era Trent.
-Soy su ex novio. -dijo sonriente y comenzo estrecharle la mano a cada uno de los chicos, solo faltaba saludar a Morena asi que agarro su mano y la beso suavemente- Es un placer conocerlos. -la miraba fijamente a los ojos. Lo dijo en plural, pero se referia especificamente a ella. A Zayn no le gusto mucho que hiciera eso.
-¡Hey amigo! No te pases con mi chica. -se interpuso entre ellos dos.
-Lo siento, solo queria ser amable. -dicho esto miro a Morena y le guiño un ojo, lo que proboco que se sintiera muy incomoda. Zayn lo miraba con rabia, furia y enojo, todo junto.
Los chicos se quedaron sentados en una banca aparte, mientras que Trent tenia a ______ sentada a su lado hablando de cosas que a ella no le importaban en lo mas minimo. Las miradas y su forma de hablar la intimidaban, parecia como si el quisiera conquistarla. Ya harta de todo ese palabrerio, ella decidio despedirse.
-Bueno, fue un placer volver a verte pero tenemos que irnos. -dijo ______ para poder liberarse de el. -Asi que... adios. -se dio media vuelta y comenzo a caminar, mientras que Cher hacia que el resto de los chicos comenzaran a caminar junto a ella.
______ no logro dar mas de dos pasos, ya que Trent la tomo del brazo y la dio vuelta para tenerla cara a cara.
-Espera, no te vayas. -extrañamente paso una de sus manos por la cintura de ______ y la atrajo hacia el.
-¿Que te pasa, id'iota? -se aparto, pero el volvio a atraerla.
-'No me olvido todos esos jueguitos tuyos, hacias que me tentara pero nunca me recompensabas.' -susurro y luego lamio el lobulo de su oreja, lo hizo que ______ se estremeciera con solo recordar y sentir lo que el acababa de hacer. El comportamiento de Trent se habia puesto raro de golpe.
-Y yo no me olvido que me engañabas con culquier z'orra que se te cruzaba. -ella lo empujo y por fin la solto- Veo que sigues siendo el mismo i'mecil de siempre. -nego con la cabeza y se marcho, pero el no dejaba de verla.
Fueron a tomar un helado a un Freddo que habia dentro del centro comercial, se la estaban pasando bastante bien, pero ______ se sentia incomoda por alguna extraña razon, sentia que alguien la observaba. No se equivoco, Trent la observaba desde que le dio ese empujon, la miraba con cara de deseo y enojo a la vez. Pero no hizo caso a esa extraña sensacion, asi que siguio haciendo lo que hacia.
Se habia hecho tarde y tenian que volver a casa. Zayn se ofrecio para llevar a cada quien a su casa, pero ______ no quiso, prefirio ir caminando, ya que la noche era tranquila y necesitaba aclarar sus pensamientos. Ya habia caminado unas cuantas cuadras y esa sencaion extraña de que alguien la observaba seguia impregnada en su mente, miro hacia atras pero no habia ni un alma. *Debe ser mi imaginacion* penso ella, pero no era su imaginacion. Camino otra cuadra y escucho un ruido detras de ella, lo que provoco que se volteara para ver que era, pero no vio nada. Se estaba asustando, asi que apresuro su paso un poco, seguia teniendo esa sensacion. Comenzo a correr hasta que llego a la puerta de su casa, el centro comercial no quedaba tan lejos. Al llegar, saco las llaves de su bolsillo e intento meterlas en la cerradura, pero por una mala jugada de su suerte se cayeron al suelo. Se agacho para recogerlas y, al levantarse, sintio que la tomaron por detras.
-'¿Pensaste que por estar con tus amiguitos te liberarias de mi, preciosa?' -le susurro esa persona. Asustada por eso, se dio vuelta.
-Trent, ¿que haces aqui? -tratando de apartarse de el, pero no pudo porque el la tenia agarrada fuertemente de la cintura y aferrada a el.
-Todabia me acuerdo de ti, asi que vine por tus tentadores jueguitos, pero esta vez tendras que darme la recompensa. -dijo como si fuera un baboso- Ahora estas mas crecidita, me atraes mas que antes. -puso una de sus manos en el trasero de ______.
-Eres un id'iota, no me toques. -ella tomo la mano que el habia colocado en su trasero y la quito.
-Hare mucho mas que eso. -comenzo a besa su cuello, pero a ella no le gustaba lo que estaba haciendo.
Trento la acorralo contra la puerta de la casa y comenzo a manocearla, en un momento se detuvo y obserbo como se marcaba la figura de ______ en la camisa de colores sin mangas. De un solo tiron desabrocho todos sus botones, dejandola con el corpiño a la vista. Siguio besandole el cuello y parte de sus pencho. ______ comenzo a llorar, no le gustaba para nada lo que el le estaba haciendo.
-¡Por favor, sueltame! -dijo ella mientras lloraba, estaba demaciado angustiada. Trent no hizo caso a lo que ella dijo- Te lo ruego, te dare lo que quieras.
-Lo que quiero es estar dentro de ti. -esa respuesta tan directa, tan pervertida y tan poco tierna provoco que ______ comenzara a llorar mas fuerte. Ella empezo a golpearlo para que la dejara ir, pero sus golpes fueron inutiles ya que Trent comenzo a manocearla mas y a ser mas brusco.
-¡Sueltala id'iota! -un muchacho golpeo a Trent haciendo que cayera al suelo.
______ estaba muy angustiada y se sentia debil, asi que lo unico que hizo fue entrar a la casa corriendo e ir a su habitacion y encerrarse, no vio quien fue la persona que golpeo a Trent. Fue al baño para limpiarse las lagrimas que caian de sus ojos, pero al salir de ahi dentro no pudo contenerse y comenzo a llorar descontroladamente.

________________________________


(= espero que les guste esto a mis pocas lectoras, sepan que aunque sean poquitas voy a seguir mi nove hasta el final porque me pone bien saber que alguien se interesa (= LES AGRADESCO MUCHO
PD: no es de lo mejor el cap, pero creo que esta bueno (=


Última edición por Luu D'Styles el Dom 31 Mar 2013, 7:11 pm, editado 2 veces
Luu D'Styles
Luu D'Styles


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Luu D'Styles Sáb 02 Feb 2013, 1:00 am

Capitulo 10:

Parte 1/2: Gracias arbol


Narra ______:
Sali del baño y me recoste en mi cama, el recuero de lo sucedido hacia poco minutos inundaba mi mente y eso era lo que probocaba mi angustia. Luego de 15 minutos de pensamientos pesimistas y llando desconsolado, escuche un leve sonido que me era muy familiar.
-¡Psssssst! -no le di importancia y me quede recostada- ¡PSSSSSSSSST! -el sonido era persistente y mas intenso. Revolee una mano al aire pensando que, el que probocaba el molesto sonido, era un mosquito.
Mis parpados se sentian pesados y un profundo sueño comenzo a apoderarse de mi. Pero despues de unos pocos segundos, mi sueño se altero gracias a aque algo impacto en mi ventana. Sin miedo de lo que pudiera pasar y muy desganada, me levante de la cama y me acerque a la ventana entreabierta para poder abrirla completamete. Al abrirla algo golpeo mi frente.
-¡Aauch!... -toque mi frente, ya que ese golpecito me habia dolido- ¿Harry? ¿Que haces?
-¡______! Lo... lo siento mucho, no quise golpearte. -el estaba medio dormido, arrojando piedritas a mi ventana. Se veia tan tierno y dulce con su torso al escubierto, sus brillantes ojos verdes entrecerrados y los tatuajes que pude ver.
-Esta bien, no importa. -aun tenia mi mano en la frente, asi que acerque mi mano libre hasta mis ojos para tratar de cecar mis lagrimas- ¿Querias decirme algo?
-Oh si, ¿que te sucedia? Cuando subia te oi llorar y, como sabia que no escucharias mi "¡Psssssst!", baje a buscar algo para golpear tu ventana. -su comentario me parecio tierno, una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro.
-Es que... me... pelee con mi madre.- en verdad no queria contarle lo que paso, recordarlo me haria poner mal y no queria eso.
Es increible lo rapido que pasa el tiempo, cuando mire el reloj eran las 2:00 a.m. Ese mal momento se habia borrado de mi mente gracias a Harry, sus tonteria, sus hermosos ojos y sus hoyuelos. Poder observar como me miraba y me hablaba me hacia feliz. Pero luego recorde algo que cambio todos mis pensamientos.
-Harry... -dije mirandolo a los ojos y con cara de preocupacion.
-¿Que sucede? -pregunto y luego se remojo sus hermosos labios.
-No asisti al castigo este fin de semana.
-¿Estabas castigada?
-Si, la profesora Wainfeld me dio un castigo por llegar tare a su clase.
-Eso es comun, pero quedate tranquila, hablaremos con ella luego.
-Gracias. -dije con una sonrisa. Se notaba que Harry estaba cansado y que sus ojos se cerraban.
-______, se que esto te podria sonar un poquitin raro, -hizo el gesto con la mano- pero... ¿Puedo ir a dormir contigo esta noche? -al escuchar eso, un calor profundo corrio por mis mejillas y pude sentir como se enrojecian. Lo medite por 5 segundos, no tenia que pensar mucho en la respuesta.
-S... si.- habia bajado mi mirada, ya que solo el hecho de mirarlo, provocaba que enrojeciera mas. De pronto senti una mano sobre mi hombro, me habia quedado media tildada. Levante la vista y alli me encontre con sus hermosos ojos verdes y su respiracion muy cerca de la mia, corri mi mirada y le abri paso para que entrara. Se preguntaran por que no lo bese, la respuesta es muy simple pero rara, no senti la necesidad de que nuestros labios se tocaran en ese momento, creo que era porque el estaba en el borde de mi ventana y tenia miedo de que vayera.
-Ese arbol es un buen medio de transporte hacia tu habitacion.
-Asi que de esa forma entras siempre a mi habitacion.
-Excto. -me sonrio- Lo bueno es que siempre dejas la ventana abierta.
-Harry eso es peligroso, pudiste haber caido.
-Por ti arriesgo todo. -dijo mirandome a los ojos. Cada vez estaba mas enamorada de el, pero aun segui confundida.
Fue y se recosto boca arriba en mi cama, apoyo su cabeza en sus brazos. Me acerque a la cama y me recoste a su lado, el se acomodo para poder mirarme.
-Harry, yo... yo no lloraba por una pelea con mi madre...
-Lo sabia, cuando mientes tus ojos brillan. ¿Quieres contarme lo que en verdad sucedio o prefieres no decirmelo?
-No lo se, necesito contarselo a alguien.
-Estoy aqui para ti, preciosa. -me ruborice.
Comence a contarle mi pasado con Trent y lo suceio hace horas, no pude evitar que las lagrimas de impotencia se escaparan e mis ojos. El se acerco mas a mi y me abrazo, me sentia protegida entre sus brazos.
-______, el no merece tus lagrimas. -acerco una mano a mi rostro y seco mis lagrimas- Yo estoy aqui si viene de nuevo hare que sus brazos queden anudados con sus piernas. -solte una risita.
-Me alegra que estes conmigo. -el tomo aire.
-There is no other place that I would rather be
Right here with you tonight
As we lay on the ground I put my arms around you
And we can stay here tonight
Theres so much I wanna say
I wanna say...
-Tienes una voz muy hermosa.
-Gracias. -el... se... ¿habia sonrojado? Eso me parecio raro pero muy tierno. Apoye mi mano en su mejilla, lo mire a los ojos y me acerque lentamente hacia sus labios, senti como respiraba cerca mio y como nuestros labios se rosaban. El me tomo de la cintura y nos besamos de forma tierna y apacionada a la vez. Ahora ya no tenia miedo de que cayera y pude darle un beso, el cual me borro todos los malos pensamientos de la mente. Separamos nuestros labios y nos miramos directamente a los ojos, nos miramos y acariciamos hasta que el sueño nos vencio.

____________________________________________


:D otro capitulo despues de varios dias, es mas corto de lo normal pero es lo que hay (: No revelare la identida del salvador aun... Agradesco mucho la ayuda de Moree, una compañera fiel y muy amiga♥ Ai lov iu moree


Última edición por Luu D'Styles el Dom 17 Feb 2013, 5:38 pm, editado 1 vez
Luu D'Styles
Luu D'Styles


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Alejandra257 Sáb 02 Feb 2013, 3:59 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: Alejandra257

Mensaje por Luu D'Styles Sáb 02 Feb 2013, 9:23 pm

Alejandra257 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(
:D Lo hare
Luu D'Styles
Luu D'Styles


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Luu D'Styles Dom 03 Feb 2013, 1:17 pm

Capitulo 10:

Parte 2/2: Nuevo look


Narra Harry:
Desperte a las 6:29 a.m., un minuto antes de que sonara el espertador. Lo apague para que no sonara y desperte a ______ con un beso en la frente, no queria que el sonido molesto del despertador la hiciera levantarse de mal humor.

Narra ______:
Mi mañana comenzo tranquila, desperte con un beso de Harry en mi frente y eso me hizo sentir bien. Observe mi ropa y me di cuenta de que a la noche no me la habia quitado, eso quiere decir que dormi dos noches con la misma ropa de salir.
-Buenos dias hermosa. -dijo el mirandome con sus hermosos ojos verdes. Levante la vista para mirarlo a los ojos, le sonrei y le robe un suave y corto beso matutino.
-Buenos dias Harry. -dije con una gran sonrisa y luego me levante de la cama.
-Woow, eso no lo esperaba... -se habia quedado asombrado al parecer, no entendi el por que.
-Lo se, es un beso matutino. -se levanto de la cama y se acerco a mi.
-¿Enserio? Nunca me habian dado uno.
-¿De verdad nunca te habian dado uno? -me parecio extraño, el era el chico con mas fama de mujeriego del colegio, anduvo con casi todas las chicas del Morrison High School, se dio el gusto con cada una de ellas, ¿pero nunca le ieron un beso matutino?
-De veradad... -se acerco mas a mi y me tomo de la cintura- Es la primera vez que me dan un beso matutino y me gusto. ¿Me darias otro? -dijo con cara de perrito. En mi cara se noto la ternura que me habia dado, ya que mis cejas se levantaron y me mordi el labio de abajo.
-Claro que si, pero no pongas esa carita, haces que me muera de ternura. -acerque una mano a su rostro y lo acaricie, me acerque a sus labios y lo bese tiernamente.
Tuve que separar nuestros labios porque recorde que debiamos ir al colegio. Lo heche de mi habitacion para poder preparame. Agarre ropa limpia y fui al baño para hacer todo lo que necesitaba hacer. Baje las escaleras y entre en la cocina, solo pude ver a Jeremy y a mi mama.
-¡Mama! -me acerque a ella y la abrace con todas mis fuerzas, hacia varios dias que no la veia y eso me entristecia bastante- Buen dia, te extrañe mucho.
-Buen dia ______, -dijo devolviendome el abrazo- yo tambien te extrañe hija.
Luego me acerque a Jeremy.
-Buen dia blondo. -dije haciendo referencia a su cabello, apoye una mano en su cabeza y lo despeine.
-Buen dia pelirroja. -puso sus manos en mi cuerpo, justo en mi punto debil de las cosquillas y me torturo un rato- Eso te ganas por despeinarme. -los tres reimos.
-¿Donde esta Austin? -queria saber donde estaba, el me importaba.
-Aun no se levanta. -dijo mi madre.
-Ah, okey.
Terminamos de desayunar y los tres nos dirijimos a agarrar nuestras cosas, mi mama su bolso y sus llaves del auto y Jeremy y yo nuestras mochilas. Cuando abrimos la puerta nos encontramos con Liam, Zayn, Morena, Louis, Harry y Niall. Nos saludamos y nos encaminamos hacia la casa de Cher, como casi todas las mañanas. Llegamos a la puerta y fui a tocarle el timbre mientras el resto se quedaba abajo.
*DIIIIING DOOOONG* sono el timbre de su casa y luego ella abrio la puerta.
-Buen d... -al verla mis ojos se abrieron como platos- Oh por dios, ¿donde esta tu largo cabello? -tenia el cabello tan largo que casi pasaba su cintura y se lo habia cortado unos centimetros mas abajo de los hombros. No le quedaba mal, a mi me gustaba. Sabia que me costaria acostumbrarme a la nueva Cher, era raro verla con el cabello corto.
-¿Que, no te gusta lo que me hice?
-Sinceramente no. -dije seria.
-¿Enserio? -su cara se habia puesto algo asi como triste.
-Enserio, no me gusta. Me encanta. -dije abrazandola- Te queda genial. -le dije con una gran sonrisa.
-Oh, gracias. Por un momento pense que no te habia gustado.
-¿Como no me va a gustar? Te queda fantastico. -le dije mientras bajabamos las escaleras de su entrada.
Mientras bajabamos pude ver como a Liam se caia la mandibula por ver a Cher.
-'Liam, cierra la boca, se te va a meter una mosca.' -le susurre. El cerro la boca y se encamino hacia Cher.

Narra Liam:
La vi bajando por la escalers junto a ______ y se me cayo la mandibula, habia cambiado su look y me gustaba.
-'Liam, cierra la boca, se te va a meter una mosca.' -me susurro ______, ahi fue cuando reaccione y me encamine hacia Cher.
-T-te ves... hermosa. -tartamudee.
-Gracias. -me tomo de las manos, se paro en puntitas de pie, acerco sus labios a los mios y me beso.
Nos encaminamos al colegio, ibamos tomados de la mano. Cuando llegamos todas las miradas de los chicos se posaron en ella por su nuevo look, le dedicaban piropos, gritos y silbidos mientras que yo estaba parado a su lado mirando mal a todos y aguantandome las ganas de pegarle a todos aquellos que les decian cosas.

Narra Cher:
Llegamos al colegio y todos me miraban raro, me decian piropos, me gritaban cosas lindas y otras obscenas y me silbaban. Ninguna de esas personas tenia en cuenta que estaba tomada de la mano con Liam, quien se la pasaba mirando mal a todos. Para que se diera cuenta de que unicamente tengo ojos para el, lo frente, tome su rostro entre mis manos y lo bese sin importarme lo que dijeran los demas. Por fin todo el griterio y los silbidos pararon un poco. Me sentia mas alivia porque Liam habia cambiado su cara y porque todos se dieron cuenta de que yo tenia dueño.

Narra ______:
Ver como Cher y Liam se besaban me parecia muy tierno, ya que ambos se veian muy inocentes. Me di vuelta por un segundo y pude ver como Zayn y Morena tambien se besaban. Harry se acerco a mi y paso una mano por mi cintura, me robo un beso rapido y corto.
Todos nos encaminamos al colegio, Morena abrazada con Zayn, Cher agarrada de la mano con Liam, Louis y Niall se habian hecho muy amigos de Jeremy asi que iban charlando, Harry y yo ibamos hablando sobre lo que le diriamos a Wainfeld con respecto a mi castigo. Llegamos al colegio y las miradas de todos se posaron en Cher y su nuevo look, silbidos, gritos obscenos y otros no tanto y piropos le llegaron a ella. Harry y yo nos fuimos dejando a Cher y a Liam solos, ya que el resto se habia ido ni bien entramos. Tenia que ir a buscar mis libros a mi locker y Harry me habia acompañado. Luego de sacar todas mis cosas de adentro, lo tome de la mano para caminar juntos a la clase de biologia con la profesora Giuliano, fue entonces cuando vi pasar a Austin con el labio de abajo cortado al igual que su ceja izquierda y un moreton en el pomulo derecho. Cuando lo vi todo lastimado me quede helada y mis libros cayeron al suelo, Harry se agacho para juntarlos y darmelos.
-¿Estas bien ______? -pregunto Harry mientras me daba los libros, luego me tomo de la mano de nuevo.
-S-si, estoy bien.
Austin me vio tomada de la mano con Harry y eso hizo que su mirara cayera y que sus ojos se tornaran brillosos y un poco aguados. Iba con la mano izquierda agarrando una tira de la mochila, asi pude ver sus nudillos lastimados. '¿Que es lo que le sucedio?' Me pregunte internamente, pero luego recorde que el me habia dicho que me queria fuera de su vida, por lo tanto no podia hablar con el para preguntarle.

_______________________________________


:D otro capitulooo (no estaba muy inspirada hoy, asi que es lo que hay), cuando pueda subo otro


Última edición por Luu D'Styles el Dom 17 Feb 2013, 5:41 pm, editado 1 vez
Luu D'Styles
Luu D'Styles


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Alejandra257 Dom 03 Feb 2013, 8:48 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Luu D'Styles Jue 07 Feb 2013, 9:55 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
la seguireee =D
Luu D'Styles
Luu D'Styles


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por nattii Mar 05 Mar 2013, 11:53 am

perdon por haverme ido pero es que las clases pero bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Luu D'Styles Jue 07 Mar 2013, 10:10 pm

nattii escribió:perdon por haverme ido pero es que las clases pero bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no hay problema, yo no pude seguirla porque tenia que ir a reuniones del alumnado de mi colegio :) trabajo en un nuevo capitulo
Luu D'Styles
Luu D'Styles


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Luu D'Styles Vie 15 Mar 2013, 11:50 pm

Capitulo 11: Anestesia mi dolor


El dia recien comenzaba, pero yo ya me sentia mal por haber visto a Austin asi y todo empeoro cuando ella aparecio.
-¡Harry! –grito la rubia mientras se abalanzaba sobre el, enredando sus asquerosas piernas de porrista en torno a su cintura. El impacto de ella sobre el provoco que nuestras manos se separaran- Te extrañe mucho amor. –dijo ella y luego lo beso en los labios.
-Jessica. –dijo el, pero no sonaba muy alegre, aunque no vi intenciones de apartarla de el.
-‘¿Qué?’ –pense yo, no podia creer lo que estaba pasando. Primero pasaba una noche linda con el, luego me despertaba con un beso ¿y ahora se iba con la rubia? Realmente no lo podia creer, estaba llena de enojo, impotencia y ganas de llorar y ya no podia controlarme. Acomode mi mochila sobre mi hombro y me aleje de ellos.
Me dirigi hacia el aula de biologia porque otra vez estaba llegando tarde. Todos me miraban extrañados y varios intentaron acercarse a preguntarme si estaba bien, pero lo unico que hice fue ignorarlos y seguir mi camino hacia la clase de Giuliano. Cuando llegue al salon, la profesora todavía no habia llegado asi que tube suerete. Habia 4 asientos libres, dos al frente y otros dos en la segunda fila. Decidi sentarme en uno de los del frente, para poder estar mas alejada del resto y aclarar mis pensamientos sin hacer ninguna locura.
La profesora Giuliano llego un rato después que yo y, detrás de ella, entro Jessica con su uniforme un poco desacomodado. Al verla pense lo peor y mi enojo aumento un poco mas. Luego de 5 segundos mas o menos llego Harry acomodandose el saco y encaminandose hacia el asiento que estaba a mi lado, le lance una mirada muy poco agradable y puse mi mochila en la silla para que no pudiera sentarse. Ahora no tenia otra opcion mas que sentarse al lado de la rubia con voz de pito.
Podia oir como Jessica le susurraba cosas a Harry en el oido, no se como pero de alguna manera tambien podia sentir como ella lo acariciaba y eso hacia que enfurezca cada vez mas. Empezaron a brotar lagimas de mis ojos, mi cuerpo estaba tenso, sentia hervir mi sangre, mis manos apretaban la silla con fuerza, estaba a punto de hacer una locura cuando de repente…
-Lamento mi retraso profesora. –dijo un chico entrando al aula, no vi quien era ya que mi cabeza estaba gacha porque no queria que me vieran.
-Señor Howard, se que es si primer dia en este colegio y como aun no se adapta a los horarios dejare pasar su retraso. Ahora vaya y sientese en donde haya lugar
-Se lo agradezco mucho profesora.
El unico lugar disponible era el que estaba al lado mio, asi que no me quedaba otra mas que sacar mi mochila de alli. Tome mi mochila y levante mi mirada, me encontre con unos ojos verdes con miel que hicieron que mi cuerpo se relajar y que mi enojo se alejara. Aparte mi mirada rapidamente porque mis ojos estaban llenos de lagrimas y no queria que se diera cuenta. Saque la mochila y se sento.
-‘¿Qué te sucede?’ –me susurro el chico nuevo. No entendia porque me hablaba o porque se preocupaba por mi, apenas nos conociamos.
-‘Nada.’ –dije secando una lagrima que se escurria por mi mejilla.
-‘No te creo, estas triste y lo noto, veo caer tus lagimas.’ –me habia descubierto, pero no podia contarle mi historia a un desconocido, no me sentia comoda con eso.
-‘Da igual, no importa.’ –dije frunciendo el seño, cruzandome de brazos y apollandome en el respaldo de la silla.
-‘Esta bien, si no quieres contarme ya no te insistire.’ –cuando escuche eso, senti ganas de contarle todo los que pasaba.
-‘Bueno, esta bien te cuento.’ –si era raro, pero tenia que decirselo a alguien y Morena y Cher no estaban en esta clase.
-‘Sabia que cambiarias de parecer, cuentame que escucho.’ –era raro contarselo a el, pero mas raro era contarselo en susurros para que la profesora no nos oyera.
Cuando termine de contarle todo, intente contenerme para no llorar por lo que sucedió pero no pude y las lagrimas comensaron a caer por mi frio y triste rostro. El recordalo me lastimaba, hacia que esas ganas de hacer locuras volvieran, hacia que perdiera el control sobre mi. Perdi 13 de mis 15 años tratando de manejar lo que soy sin herir a nadie, pero esta situación me ponia en una situación que no me gustaba para nada y hacia que me volviera algo que no queria ser. Ni mi mejor amiga sabe lo que soy, me doleria contarselo y perder su confianza o peor aun, su amistad.
El chico, cuyo nombre aun no sabia, no dijo nada, solo se quedo ahí sentado escuchando lo que le decia y cuando acabe solo se revolvió el pelo con la mano.
La campana de fin de hora habia sonado, asi que acomode mis cosas adentro de mi mochila y me la colgue, sali del aula sin mirar a nadie. Mientras me dirigia a mi locker, escuche que alguien me llamaba.
-¡Evans! –no sonaba como un profesor o una profesora, sonaba mas bien como un alumno- Espera, no te vayas. –me di vuelta y vi que el chico nuevo corri hacia mi.
-¿Howard? ¿Qué pasa? –el llego hasta mi.
-No me llames asi, dime Leo. –dijo sonriendo y estirando su mano como para que yo la estrechara. Solte una risita.
-Yo soy ______. –estreche su mano.
-Bonito nombre. –su sonrisa no se borraba, sus ojos estaban postrados sobre los mios. Rapidamente solte su mano.
-Emm… Gracias. -dije bajando la mirada- Bueno, debo irme. –intente darme media vuelta e irme, pero no pude.
-Espera no te vayas… -me tomo del brazo y me retuvo para que no me fuera. Nuestras miradas se encontraron nuevamente- Olvidaste tu libro en clase. –baje la mirada hacia el libro y lo tome.
-Oh, gracias. –dije sonriendo.
-De nada. –me devolvió la sonrisa, cuando levante mi vista el me seguia mirando, como si esperara que yo lo mirase a los ojos- Bueno, debo irme, tengo otra clase. –mi dijo y se fue.
-Okey. –me quede parada en el pasillo abrazando mi libro mientras el se alejaba caminando, giraba su cabeza para ver si seguia ahí y asi era, yo seguia ahí.
No sabia que me estaba pasando, me sentia rara con el chico nuevo, sentia una coneccion que nunca antes habia sentido. Seguia pensando en sus ojos color verde con miel mientras caminaba a mi locker. Cuando llegue, intente meter mi libro pero se me callo y de el salieron dos papelito, levante las tres cosas y meti el libro en el locker, luego lo cerre y abri uno de los papelitos para ver que decia.
-*______, necesitamos hablar, te espero para el almuerzo. Harry.* -el enojo volvio a mi, queria golpear todo, queria hacer locuras, pero se me ocurrio leer la otra nota y eso se borro de mi mente.
-*Soy nuevo en el colegio y no conozco a muchas personas, solo te conozco a ti por la clase de biologia… ¿Quieres almorzar conmigo asi nos conocemos mejor? Atte: Leo* -leer esa nota me habia calmado, es como si Leo fuese mi anestesia para el dolor que me causo Harry y para mis tristes y dolorosos pensamientos sobre lo sucedido con Austin.


_______________________________________

He aqui otro capitulo :) espero que les guste, tarde porque tengo que rendir una materia, y entonces tenia que estudiar ¬¬
PD: no es lo mejor de lo mejor, pero es lo que pude hacer con poca inspiracion :P
Luu D'Styles
Luu D'Styles


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Luu D'Styles Mar 02 Abr 2013, 1:32 am

Capitulo 12: Sentimientos


Tenia que decidir si almorzar con el chico que amaba, pero que me lastimo, o con el chico que acababa de conocer y que de alguna forma anestecio el dolor que me causo Harry. La decision, pero elegi a Leo, el era nuevo y al parecer solo me conocia a mi. No soy una persona muy cariñosa o sentimental, mas bien soy fria y me cuesta demostrar mis sentimientos, a veces lastimo a las personas sin darme cuenta y eso hace que me sienta mal porque el que no demuestre mis sentimientos no significa que no los tenga. La decision que tome hizo que me sintiera mal, porque Harry queria arreglar las cosas pero yo opte por irme con el nuevo, aunque despues de lo que me hizo preferi no cruzarme con el. Sabia que si llegaba a tenerlo adelante de mi armaria un enorme escandalo, con gritos y alguno que otro empujon. Si por alguna extraña razon se me cruzaba Jessica, no iba a dejar que se vaya asi como asi, pero con las chicas cerca mio no pordia hacer nada, ellas me protegian y no les gustaba que tenga encuentros malos con alguien cuando estoy enojada. Nadie conocia mi lado oscuro, nadie sabia como era cuando de verdad me enojaba y preferia que nadie conociera esa parte de mi.
Llego la hora del almuerzo y mi decision habia sido almorzar con Leo, asi que al salir de matematica me encamine hacia la cafeteria. Cuando entre me encontre con la mesa en donde estaban los chicos, todos menos Austin que nunca almorzaba con nosotros despues de lo que paso, y luego pude ver la mesa en donde estaba Leo. Para llegar hasta alla tenia que pasar por al lado de la mesa en donde estaban los chicos, asi que pase por al lado de la mesa con mi mejor intento de ocultar el enojo que sentia y con mi mejor cara de poker face.
-______... -alguien me habia tomadi del brazo bruscamente, me asuste y de golpe, esa persona, me dio vuelta- ¿A donde vas? -era Harry, que con sus encantadores ojos verdes hizo que me quedara frente a el. Mire a Cher y a Morena, me miraban extrañadas, luego lo mire a el.
-Eso no es de tu incumbencia. -dije dando un fuerte tiron con mi brazo para que me soltara, no queria armar un gran escandalo asi que intente controlarme. Me dolia ser asi con el porque lo amaba, sin embargo tambien me dolia lo que habia hecho despues de haber estado conmigo la noche anterior asi que me di media vuelta y me retire dejandolo parado y sintiendome mal por haber hecho eso. De alguna forma pude sentir su mirada entristecer y eso hacia que me sintiera aun peor por haberlo dejado, pero no soy de esas personas que perdonan facilmente. Fui a la mesa en donde estaba Leo, estaba solo y con una bandeja de comida.
-¿Se puede? -dije mirandolo y esperando su respuesta. El levanto su mirada y al verme sonrio.
-¡Viniste! -dijo el aun sonriendo- Pense que no vendrias.
-¿Por que pensaste eso? -dije mientras me sentaba a una silla de distancia de el y ejaba mi mochila en la silla que habia entre nosotros.
-Porque me conociste hace menos de 12 horas y use psicologia inversa en ti para que me contaras lo que te sucedia. -su comentario me causo gracia y me hizo reir.
-Si, nos conocemos muy poco, demaciado diria yo, pero podemos conocernos mas si queres.
-Claro que quiero. -dijo haciendo una cara extraña y sonriendo- Seria bueno tener por lo menos una amiga en este enorme lugar lleno de gente que prefiere mantenerse encerrada en su mundo de "popularidad" -dijo haciendo otra cara extraña y poniendo comillas sobre la palabra popularidad- en vez de conocer gente nueva. -ese otro comentario que hizo tambien me causo gracia.
-Concuerdo contigo, pero no todos son asi. Los de la mesa de por alla -dije apuntando disimuladamente hacia la mesa en donde estaban todos mis amigos- no son de esos, son mas sociables.
-Sin embargo cuando pase por al lado de su mesa ni me registraron. pero uno de esos chicos me miro con cara de odio.
-Seguro no te hablaron porque pensaron que ya tenias un grupo de amigos, esas cosas suelen pasar. Por lo general hablan mucho con otras personas, son muy amigables.
-A lo mejor por eso no me hablaron, pero no creo que sean muy amigables. Uno de esos chicos me miro con cara de odio y ni lo conozco.
-¿Enserio? Que raro. ¿Que chico?
-El de rulos que tiene el pelo para el costado. -su descripcion retumbo en mi mente, mi cara entristecio y baje la cabeza, senti que mis ojos se ponian cristalinos.
-Ese es Harry. -al escuchar esto su cara se puso seria y nos quedamos en silencio por un rato. Pero al parecer el se sentia incomodo viendo como se me escapaba una lagrima, asi que hablo.
-Y... ¿Que haces aqui? ¿Por que no estas con ellos? -rapidamente seque la lagrima que se habia escurrido por mi mejilla.
-Porque yo no soy como los que prefieren mantenerse encerrados en su mundo de "popularidad". -dije haciendo lo que el hizo y burlandolo.
-¿Te estas burlando de mi? -dijo sonriendo.
-Si, me estoy burlando de ti. -ambos reimos.
-Eres buena actriz.
-¿Por que lo dices?
-Porque sabes ocultar bien algo, actuas bien. No creo que estes aqui solo por eso.
-Estoy aqui solo por eso.
-¿Segura de que es solo por eso?
-Segura... -baje la mirada otra vez- Y tambien por Harry.
-Lo sabia, eres buena actriz pero tanto.
-¡Hey! -dije golpeandole el brazo, el rio- Soy una actriz de primera. -ambos reimos.
-¿Estas aqui por lo que me contaste?
-Principalmente porque no soy antisocial, pero tambien es por eso. -el hizo un mueca y despues de eso agarro su sandwich. Estaba a punto de comer un bocado, pero se detuvo para decir algo.
-Oye no quiero incomodarte pero... -dijo apoyando su sandwich en la bandeja. Yo estaba sacando mi almuerzo de la mochila, pero al escucharlo levante mi mirada- ¿Podrias sentarte a mi lado?
"Podrias-sentarte-a-mi-lado" cinco palabras que me paralizaron y de alguna forma lograron sacar completamente a Harry de mi mente.
-S-si, claro. -tartamudee y luego sonrei, el me devolvio la sonrisa y me sente a su lado.

Narra Morena:
Estabamos esperando a que llegue ______ para empezar a almorzar, pero cuando ella entro a la cafeteria paso por al lado de nuestra mesa sin mirarnos, eso me parecio muy raro. De repente Harry se levanto de su asiento y la tomo el brazo.
-______... -dijo el mietras la jalo hacia el y la dio vuelta- ¿A donde vas? -ella nos miro a Cher y a mi. Nosotras la miramos extrañadas, no sabiamos que esaba sucediendo entre ellos. Luego miro a Harry y dio un fuerte tiron para que el le soltara el brazo.
-Eso no es de tu incumbencia. -despues de decir eso se dio vuelta y se fue a otra mesa. Harry que parado e inmovil, su mirada estaba clavada en ______ y parecia estar triste.
-¿Que le hiciste Hazza? -dijo Zayn. Creo que ninguno de nosotros habia entendido lo que sucedia.
-Esta enojada, ya la he visto asi antes. -comento Cher.
-Harry, reacciona. ¿Que sucede? -dije.
-Yo... Creo que fue por culpa de Jessica. -dijo sentandose en su lugar de nuevo.
-Hazza, ¿que hiciste con Jessica? -dijo Niall sacando toda su comida de la mochila.
-Es ella se me abalanzo y yo no me la saque de ensima, luego ______ se fue y Jessica me llevo a un aula.
-¡¿QUE?! ¿Como pudiste hacerle algo asi a ella? ¿Que acaso no te conto lo que le sucedio con su ex novio? -dijo Cher, ahora ella estaba enojada.
-Si pero...
-¿Pero?
-No lo se, no se que me sucedio.
-Esto es de no creer, ahora comprendo su enojo. -Cher junto su mochila y se retiro de la mesa, se encamino hacia donde estaba ______.
-Es una chica fragil aunque no lo demuestre, debes pensar las cosas antes de acerlas. -Liam hizo lo mismo que Cher.
-Debiste pensar bien las cosas Hazza. -dijo Jeremy haciendo exactamente lo mismo que Liam y Cher.
Harry miraba la mesa en donde estaban ______, el chico nuevo y ahora Liam, Cher y Jeremy. Sus ojos comenzaron a aguarse, notaba su triztesa a distancia. Se habian ido todos menos Niall, Zayn y yo.
-¿Por que hiciste una cosa asi Harry? -le pegunte para sacarme esa duda de ensima. Harry ya estaba llorando.
-No se, no pude quitarmela de ensima, no se que me sucedio. -dijo agarrandose de la cabeza y tirando su pelo hacia atras. Sus lagrimas caian sobre la mesa, verlo asi me rompia el corazon.
-Debes solucionar esto de alguna forma, ella esta muy enojada y tu... bueno tu estastas sufriendo por un daño que tu mismo causaste. -comente- Si ella de verdad te ama te perdonara.
-Debo pensar en una forma de acercarme a ella, no creo que ahora quiera verme. -dijo ssecandose las lagrimas.
-Bueno, mas te vale que lo hagas rapido Hazza, porque el nuevo te la va a robar. -dijo Zayn.
-¡Zayn! -dije golpendole el brazo.
-¿Que? Solo estaba siendo sincero.
-Si, pero tu sinceridad le hace daño, hay que ayudarlo. -le reproche-
-Esta bien, lo siento. ¿Tu no diras nada Niall? -dijo Zayn, Niall estaba comiento.
-Sgi, dwebes habdar con ella y swoludionar las cozas. -dijo Niall con la boca llena de comida. Harry rio solto una risita al verlo hablando con la boca llena.


______________________________________________

Es muy malo y largo este capitulo, si no les gusta solo diganme :D asi pido ayuda a una amiga para el proximo
Luu D'Styles
Luu D'Styles


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por nattii Mar 02 Abr 2013, 6:02 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa te faltan chicas para niall yo quiero aparecer
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Luu D'Styles Jue 04 Abr 2013, 8:43 pm

nattii escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaa te faltan chicas para niall yo quiero aparecer
:D si, ya empece otro cap... Emm, tengo una chica para Niall :P pero Louis esta disponible :D
Luu D'Styles
Luu D'Styles


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.