O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Luu D'Styles Miér 26 Dic 2012, 12:40 am

Capitulo 6:

Parte 1/2: Discucines y nuevas amistades


El despertados sono el despertador a las 6:30 a.m. al igual que todas las mañanas que tenia que ir al colegio, apague el despertador y me di vuelta. Abri mis ojos y me encontre con una mirada de color verde esmeralda.
-¡Aaaah... -esa mirada me cayo de un beso. Cuando nuestros labios se separaron pude reconocer el rostro de Harry.
-Por fin tengo mi beso. -dijo el con una sonrisa y tratando de acercarse para darme otro eso.
-¿Styles, que haces? -al principio me habia quedado estupefacta, pero despues reaccione y lo frene.
-Me acerco para darte otro beso, ¿que no puedo? -pregunto el con cara de perrito goleado.
-En primer lugar: no, no puedes. Y en segundo lugar: yo me referia a que haces en mi cama a esa hora de la mañana. -me sente en la cama. Procure no hablar muy fuerte para no despertar a nadie.
-Aaah, anoche entre por la ventana y me recoste aqui junto a ti. -el tambien se sento en la cama.
-¿Y por que hiciste eso? -dije haciendo un gesto con la mano.
-Porque queria dormir junto a ti. -me tomo el menton y me quiso besar de nuevo.
-¡Wooow! Alto ahi galan. -dije levantandome de la cama- Esto debe terminarse aqui, basta de juegos. -dije haciendo un gesto con el dedo indice.
-¿Cual juego ______? -dijo el algo confundido, aun estaba sentado en la cama.
-Tu jueguito romantico, aqui se termina. Ahora vete a tu casa para prepararte. -lo levante de la cama y lo empuje hasta la ventana.
-Pero...
-Nada de peros Styles, vete. -el salio por la ventana y se fue a su habitacion. No podia creer lo que el habia hecho.
No tenia mucho tiempo asi que agarre ropa limpia y me fui a bañar rapidamente. Sali del baño vestida y secandome el pelo con una toalla. Unas manos me tomaron rapidamente por la cintura e hicieron que me pegara a alguien, quien me dio un corto beso en los labios. Como todo ocurrio rapido no pude distinguir quien era.
-Harry, te dije que te fueras, ¿que haces aqui todabia? -fue lo primero que se me cruzo por la mente, ya que este me habia usurpado la habitacion durante la noche
-¿Harry estuvo aqui? -las manos que me tomaban de la cintura me soltaron rapidamente. Luego me di cuenta de que eran las manos de Austin.
-Eeemmmm... -no sabia que contestar.
-¡______, contesta! ¡¿Harry estuvo aqui contigo?! -Austin parecia algo enfurecido.
-S-si, pero lo eche. -dije tartamudeando- Austin, no te enojes sin tener una razon importante.
-¡¿Como quieres que no me enoje si acabo de enterarme que estuviste con Harry en tu habitacion?! -dijo el subiendo su tono de voz- Eres una z'orra.
No resisti mis impulsos, el me habia llamado z'orra sin tener alguna razon para hacerlo, asi que le di una fuerte bofetada.
-Nunca me grites y nunca me digas z'orra sin tener una razon para hacerlo. -dije apuntandole con el dedo indice- Tu no tienes idea de lo que sucedio ahi adentro, pero lo primero que se te ocurre es decirme que soy una cualquiera. -mis ojos comenzaron a aguarse mucho- Debes pensar las cosas antes de decir algo que hiera a otras personas. -una lagrima cayo por mi mejilla, me la seque con la mano y me dirigi a mi habitacion para preparar mi mochila.
Se preguntaran por que mi mama no vino a quejarse por nuestros gritos, dejenme decirles que la respuesta es simple, ella salio temprano de mi casa y se fue directo al trabajo. Era raro encontrarme con ella por la mañana, siempre salia temprano y casi nunca desayunabamos juntas.
Cuando termine de arreglar mi cama y mi mochila, baje enojada y me dirigi a la a puerta de salida sin hacer escala en la cocina, la pelea con Austin me habia quitado el hambre. Al salir de mi casa me encontre con los chicos, estaban a punto de tocar el timbre.
-Oh, ______ eres rapida... -dijo Niall y, como sali bruscamente de la casa, no lo mire ni le dije nada, ya que mis ojos se llenaron de lagrimas por la impotencia- ¿Que sucede? ¿Te encuentras bien? -dijo el rubio apoyandome una mano en el hombro. Me di vuelta, lo abrace y comence a llorar sin poder parar.
-No llores ______, -dijo Louis- no se por que estas llorando, pero si se que sea lo que sea que haya sucedido se arreglara. -todos se arrimaron a mi y me abrazaron con fuerza. Sonrei y deje de llorar, pero mis ojos aun estaban un poco llorosos.
-Gracias chicos, son muy tiernos conmigo. -dije secandome las lagrimas.
-Lo somos porque, aunque no nos conozcamos mucho, te has vuelto muy importante para nosotros. -dijo Harry secandome la ultima lagrima que caia por mi mejilla. Me miro directamente a los ojos.
La mirada de Harry era la unica que podia apartarme de este mundo y dejarme parada en el pais de las Praderasmontañosasdearenaengominolandia. Pero siempre habia algo que me hacia volver a la realidad.
-Se los agradezco mucho chicos. -dije con una sonrisa forsosa- ¿Que les parece si nos vamos ahora al colegio?
-¿No van a venir tus primos? -dijo Liam apuntando a la puerta cerrada.
-No, iran solos al colegio. -dije comenzando a caminar.
Caminamos una manzana y les pedi que esperaran.
-______, ¿por que te detienes aqui? Aun no llegamos al colegio.
-Lo se, es que queria recoger a mi mejor amiga. -dije luego de tocar el timbre de la hermosa casa con puertas de madera- Ella vive aqui desde ayer y se anoto en el mismo colegio al que vamos, asi que quise pasa a buscarla. -les comente sonriendo.
-Ah okey, no hay prolem... -estaba diciendo Liam, hasta que sus ojos quedaron postrados sobre la hermosa chica que abrio la puerta.
-¡Sorpresa! -le gite y extendi mis brazos para, ella me abrazo con fuerza- ¿Estas lista?
-______, no sabia que vendrias a buscarme... -dijo ella y luego miro sobre mi hombro- 'con todos esos galanes que tienes atras tuyo.' -me susurro ella y luego reimos juntas- Dejame agarrar mis cosas y nos vamos. -agarro sus cosas y bajamos las escaleras de la entrada.
-Bueno chicos, ella es Cher, mi mejor amiga. -dije apuntandola- Cher, ellos son Zayn, Niall, Harry, Louis y Liam. -señale a cada uno para que supiera quien era quien.
-Hola, es un gusto conocerte. -dijo Zayn.
-Hola, es un placer. -dijo Niall. Asi saludaron todos hasta que llego el turno de Liam.
-Hola, yo soy Liam y las nubes son verdes. -dijo el estrechandole la mano y tratando de no parecer nervioso, cosa que no le salio. Cher rio por eso que Liam dijo.
-Hola, yo soy Cher y tengo un ponny gominola llamado Pogomino. -dijo ella haciendo un chiste, todos comenzamos a reir. Cuando las manos y las miradas de Liam y de Cher se juntaron, supe que podria llegar a haber una conesxion especial entre ellos.
-¿Que les parece si ahora nos vamos? Digo, asi no llegamos tarde al colegio. -dijo Harry.
Todos caminamos hacia el colegio. Cher y yo caminabamos adelante, Louis y Niall iban charlado al nuestra derecha junto con Zayn y Liam y Harry iban detras nuestro haciendo no se que, yo no los podia ver. Llegamos al colegio y cada uno se dirigio a su aula. Para mi suerte ese dia tenia Literatura a la primera hora y al parece Cher tamien. Entramos al aula y nos sentamos juntas.

Pasaron casi todas las horas de clase y ya era hora del almuerzo. Cher y yo nos encontramos en el pasillo y nos dirigimos a la cafeteria, elegimos nuestra comida y nos fuimos a sentar con los chicos. Alli estaban sentados los chicos y la chica de puntas verdes. Cuando llegamos a la mesa Zayn comenzo a halarnos.
-Chicos, les presento a Morena. -ella esta sentada sobre las piernas de Zayn.
-Es un gusto. -dijo ella.
-Igualmente. -respondimos todos alunisono. Morena se levanto de las piernas de Zayn y vino a sentarse junto a Cher y a mi.
Mientras Morena, Cher y yo charlabamos, se me hacia que alguien nos miraba asi que me di la vuelta y vi como Zayn, Harry y Liam nos miraban embobados. No les dimos importancia y seguimos hablando. Pero en un momento noto que Liam se nos acerca y nos pide permiso para hablar con Cher, asi que Morena se fue a sentar en las piernas de Zayn y yo me tube que ir a sentar donde antes se sentaba Liam, osea al lado del Señor RicitosSexys.
La hora del almuerzo habia terminado y, para entonces, yo ya tena el telefono de Morena y ya habiamos hecho planes las tres para poder salir el proximo fin de semana.

___________________________________


:| que asco de capitulo... Si no les gusto por favor no comenten nada, no quiero comentarios negativos :P


Última edición por Luu D'Styles el Dom 17 Feb 2013, 5:58 pm, editado 1 vez
Luu D'Styles
Luu D'Styles


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Miér 26 Dic 2012, 4:07 pm

Esta hermosooo que hablassss me encanta estoy esperando por el siguiente
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Luu D'Styles Miér 26 Dic 2012, 11:32 pm

Capitulo 6:

Parte 2/2: No tan feliz cumpleaños


Al salir de la cafeteria me dirigi a mi casillero para sacar mis libros de Frances, la ultima clase del dia. Aunque me diverti charlando con Morena y Cher, no pude olvidar lo que habia sucedido con Austin.
Abri mi casillero, saque mi libro de Frances y cerre la puerta, di un paso y me choque con alguien.
-______, ¿podemos hablar? -dijo esa persona. No sabia quien era hasta que levante la vista y divise a Austin.
-No tenemos nada de que hablar. -dije rodeandolo.
-No, espera, por favor no te vayas aun. -dijo el tobandome del brazo- Quiero hablar contigo, por favor.
-No puedo, -dije soltamndome- debo ir a clase, se me hace tarde. -me di media vuelta y me fui.
-______ por favor, te lo ruego. -escuche su voz a lo lejos, su voz se oia triste y me senti mal por no hablarle, asi que me di vuelta y me encamine hacia el.
-¿De que quieres hablar? -dije de mala gana y aun enojada.
-Quiero pedirte perdon por lo que paso esta mañana.
-Ah, bueno.
-No, bueno no ______. ¿No vas a decirme nada?
-¿Que quieres que te diga?
-No lo se, quizas un "si te perdono" o un "eres un idiota y te odio". -dijo el imitando mi voz, eso me saco la cara de seria y en su lugar coloco una sonrisa. El no haia visto mi sonrisa, ya que su mirada estaba baja.
-Eres un idiota, -dije- pero no te odio. -me pare en puntitas de pie, pase mis manos por su cuello y lo bese. -"No se por que hago esto si a quien amo es a Harry" -pense mientras lo besaba. Luego, una lagrima corrio por mi mejilla, creo que sentia algo de culpa por ilusionarlo sin sentir algo por el.
-¿Entonces me perdonas? -dijo el separando nuestros labios de ese frio beso.
-Si, estas perdonado. -dije yo sacando mis brazos de alrededor de su cuello y ajandome de las puntitas de pie.
Me di vuelta y me fui a clase de Frances, ya estaba llegando tarde y la profesora Wainfeld me dio un castigo por el retraso.
-Señorita Evans, llega tarde.
-Lo se, es que se me cayeron los libros y... -no termine de decir la frase porque vi que escribia en un papel- ¿Que es ese papel profesora?
-Tome, -dijo dandome el papel- es un castigo. Tiene que venir el sabado a primera hora.
-Pero, pero...
-Nada de peros, castigada. Ahora vaya a sentarse. -me dijo apuntando al unico lugar vacio, que era con Louis. Tenia cara de tristeza.
-¿Que sucede Louis?' -le susurre, no queria que Wainfeld me escuchara y me diera otro castigo.
-'Nadie se acuerda de mi.' -me respondio tambien susurrando.
-¡Tomlinson! ¿Tu tambien quieres un castigo? -dijo la profesora.
-No profesora. -dijo Louis asustado.
-Entonces callese. -Louis guardo silencio al igual que yo.

*RIIINNGGGGGG* El timbre de salida sono y el aula no tardo en despejarse. Louis se veia ofendido ademas de triste, asi que salio rapido sin esperarme. A la salida me encontre con Cher y Morena y les propuse venir a mi casa, ellas no se negaron. Me parecio raro que los chicos no esten en la salida esperandome para que vallamos juntos a casa, pero como estaba con las chicas no le di importancia.
Al llegar a casa me encontre con Austin y Jeremy, quienes no podian entrar porque no tenian llave.
-Hola chicos, dejenme abrir la puerta asi entramos. -abri la puerta y pasamos todos. Dejamos todas nuestras cosas y presente a Morena- Morena ellos son Jeremy y Austin. -dije apuntandoles- Chicos ella es Morena.
-Es un placer. -dijeron ellos al unisono.
-Lo mismo digo. -dijo Morena con una sonrisa- '¿Quienes son estos dos chicos?' -me susurro.
-'Son algo asi como mis primos. Traere baldes para que tu y Cher no me llenen el piso de baba' -dije haciendo un chiste. Cher lo oyo y nos empezamos a reir.
-¿De que se rien? -pregunto Jeremy algo confundido.
-De algo que recordamos. -dije para salvarme de dar explicaciones.
-Ustedes estan locas. -dijo el- A por cierto, tu me debes una explicacion ______. -dijo el apuntandome. Austin ya habia escapado asi que se habia salvado y, como yo estaba con amigas, tambien me salve.
-Jeremy, estoy con amigas luego te explico.
-Te me escapas de nuevo, -dijo el haciendo un gesto con la mano- la proxima quedaras atrapada y no podras escapar.
Les dije a las chicas que me esperaran en la cocina porque tenia que ir a arreglar algo en mi cuarto. Sui las escaleras, entre en mi habitacion y encontre algo inesperado.
-¡Harry! ¿Que estas haciendo aqui? -mis ojos se abrieron como platos. Cerre la puerta despacio para que nadie oyera. Harry esta tirado en mi cama con los brazos debajo de la cabeza.
-Vine a avisarte que esta noche le haremos una fiesta sorpresa a Louis por su cumpleaños. -dijo mientras se arrimaba y me acorralaba contra la puerta- Tambien vine para verte. -apoyo una mano en la puerta y la otra la paso por mi cintura haciendo que me pegue a el, me miraba con esos ojos tan hermosos que tiene.
-¿Hoy cumple años Louis? Eso explica porque estaba triste , hoy creia que se habian olvidado de su cumpleaños. -dijo yo apoyando mis manos en su pecho.
-Basta de balbuceos. -dijo el poniendo en mi mejilla la mano que tenia apoyada en la puerta, me pego contra la puerta y me beso como si no hubiera mañana.
Estaa disfrutando tanto el beso que olvide que Cher y Morena estaban abajo. Separe nuestros labios porque escuche pasos.
-'Harry vete.' -le susurre.
-'No, la estoy pasando bien.' -dijo tratando de volver a besarme, pude sentir su respiracion chocar con mis labios. Pero no deje que me bese de nuevo.
-'Enserio Harry, vete. Puede venir Austin.' -le dije con tono de preocupacion.
-'¿Austin?' -suspiro y bajo la mirada- '¿En verdad lo amas?'
-'Si, no, no lo se. Vete Styles, me confundes.' -lo volvi a empujar hasta la ventana para que se fuera.
-'Okey, okey. Me voy. Vendre por ti a las 8:00. -dijo el con medio cuerpo afuera.
Me prepare ropa y la deje arriba de mi cama. Baje las escaleras y me fui directamente a la cocina para hablar con las chicas.
-Ya era hora de que bajaras. -dijo .
-Es que recibi un llamado y...
-¿Segura que un llamado? Porque podria jurar que escuche la voz de Harry dentro de tu habitacion. -dijo Cher y luego tomo un sorbo de jugo.
-¡Cher! -le di un golpe en el brazo- Asi que eras tu la de los pasos.
-Si, era yo. -Morena y Cher comenzaron a reirse a mas no poder.
-No se rian, no le encuentro chiste a esto. Como sea, me dijo que esta noche le haran una fiesta sorpresa a Louis por su cumpleaños. Niñas, preparen ropa de fiesta para esta noche
-Pero estamos aqui, yo no traje ropa y no planeo irme ahora. -dijo Morena.
-Ni yo. -dijo Cher tomando otro sorbo de jugo.
-Pero yo si tengo ropa y estan aqui. -dije sonriendo- A por cierto, detesto las faldas y los vestidos asi que solo tengo pantalones y ropa casual.
-No hay problema. -dijeron al unisono.
Le avise a los chicos lo de la fiesta y les dije que se arreglaran. Entre que todos nos bañamos y nos arreglamos se hicieron las 8:00, mi mama todabia no llegaba y Harry ya estaba en la puerta esperandonos. Toco el timbre y todos nos amontonamos en la puerta.
-¿Estas lista? -dijo el en un tono seductor.
-Si, y los otros 4 tambien lo estan. -le sonrei- 'Espero que no te moleste tener que llevar a 5 personas.' -le susure. La cara de Harry no fue precisamente de felicidad cuando vio a Austin.
-De acuerdo, todos al auto. -salieron todos disparados haci el auto.
Jeremy se sento adelante junto a Harry, Cher y Morena se sentaron atars junto a mi y a Austin, yo iba sobre las piernas de Austin. Harry iba manejando pero siempre nos miraba por el espejo retrovisor.
Llegamos al lugar en donde nos encontramos con Zayn, Liam y Niall. Esperamos a que Louis entrara por la puerta para poder gritar...
-¡SORPREESAAAAA! -todos dijismos al unisono. La cara de Louis cambi totalmente al darse cuanta de que nadie se habia olvidado de el.
-Gracias chicos, -dijo el abrazandonos a todos juntos- pense que se habian olvidado de mi.
-¿Por que creiste eso? Nunca nos olvidariamos de ti Mr. Zanahoria. -dijo Niall y todos soltamos una carcajada.
Pasamos el cumpleaños es un bar donde habias sillones con mesas bajas. Todos tomamos mucho y en un momento comenzo a sonar Back in Black de AC/DC y ahi fue cuando todo se nos fue de las manos. Las chicas y yo nos subimos arriba de la mesa y comenzamos a bailar. Morena le bailo a Zayn y Cher levanto a Liam de su silla y lo subi a la mesa para que bailara con ella.
Entre aplausos y chiflidos de parte de los chicos que aun estaban sentados, recibi una caricia de Austin en mi pierna y me agache y le di un beso, en ese momento Harry nos ve, se levanta de la silla y golpea a Austin. Una inmensa pelea comenzo y el que ninguno de los chicos este sobrio no ayudo para nada. Las chicas y yo nos quedamos paralizadas, no sabiamos que hacer. Cuando por fin reaccione vi a Austin tomando a Harry de la camisa y a Jeremy tratando de separarlos. Tome a Harry del brazo y me lo lleve a afuera.
-¿Que te sucede Harry? ¿Por que lo golpeaste? -dije acorralandolo contra la pared para que no tratara de huir.
-No soporto ver que beses, quiero ser yo quien reciba los besos que le das a el. -dijo Harry un poco acelerado.
-¿Y por eso lo golpeas? -le dije en un tono un poco agresivo.
-Si, por eso lo golpeo. -lo mire con cara de confundida.
-¿Que es lo que te esta pasando? ¿Por que haces esto? -dije acariciandole la mejilla.
-No lo se, estoy confundido. Solo se que me gusta besarte y me pone mal verte cerca de Austin. -lo mire directamente a los ojos y acerque nuestro labios lo suficiente como para que se rocen. El paso sus manos por mi cintura y rompio toda la distancia que habia entre nosotros. Pero el eso fue interrumpido cuando escuche que la puerta se abrio y vi los ojos de Austin posados en Harry y en mi. No sabia que hacer, me sentia mal por haberle hecho eso a Austin asi que corri a buscarlo dejando atras a Harry.
-"Creo que Louis la paso peor que todos nosotros juntos. Que pase esto el dia de su cumpleaños no esta muy bueno." -pense mientras corria detras de Austin.

______________________________


Muuuuuy malo el capitulo... Hice lo que pude, tenia mucha presion encima de parte de dos personitas a las que amu muchito.


Última edición por Luu D'Styles el Dom 17 Feb 2013, 6:01 pm, editado 1 vez
Luu D'Styles
Luu D'Styles


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Jue 27 Dic 2012, 3:29 pm

Esta hermosoooo que hablas? Me encanto y espero que subas mas capitulos
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: fiorellaydanna

Mensaje por Luu D'Styles Vie 28 Dic 2012, 11:16 pm

Es que siempre creo que me quedan feos :_
Luu D'Styles
Luu D'Styles


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Sáb 29 Dic 2012, 10:24 am

Noooo siguelaaaa se me acaba la pasiencia
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Luu D'Styles Mar 01 Ene 2013, 1:55 am

Capitulo 7:

Parte 1/2: Una noche extraña


Corri a Austin por una cuadra hasta que lo alcanse y lo tome del razo, sus ojos estaban aguados y yo no saia que decirle.
-Austin, espera. -tire de su brazon y lo di vuelt bruscamente hacia mi para poder vernos cara a cara.
-¿Que? ¿Que quieres? ¿No me has herido bastante ya? -se solto de mi y sigui caminando como si nada. Cuando lo vi presencie la caida de una lagrima.
-Solo quiero hablar contigo, nada mas. -se estaba llendo asi que volvi a correrlo hasta alcanzarlo.
-¡Ya basta ______! Dejame solo.
-No te dejare ir hasta que hablemos de lo sucedido.
-No quiero hablar contigo. -dijo el con otra lagrima deslizandose por su mejilla. Se dio vuelta y siguio camino.
-Austin, por favor. -dije quedandome atras, viendo como el se iba. Pero al oirme volvio.
-Por favor nada ______, no tenemos nada de que hablar. -dijo el elevando la voz- Ya fue suficiente con la mentira y esto que acaba de suceder.
-¿Cual mentira?
-La mentira sobre que no habia pasado nada con Harry la otra vez.
-No te menti, no sucedio nada con Harry aquella vez.
-Deja de mentirme ______. -dijo el subiendo el tono de voz cada vez mas- Esto se acabo, no soportare mas jueguitos tuyos. -dijo el dandose vuelta y dando pequeños pasos.
-¿Que jueguitos? Austin por favor... -mis ojos comenzaron a aguarse y mi voz comenzo a temblar. El se dio vuelta y se seco las lagrimas de furia que broyaan de sus ojos.
-Austin nada. -me grito- Escuchame y hazlo bien porque no volvere a repetirlo... -sabia que lo que venia era fuerte, tenia que aguantar mi angustia y no dejar que el miedo me alcance- ¡Ya no quiero nada contigo, no quiero saber mas de ti! ¡TE QUIERO FUERA DE MI VIDA! -esas palabras que brotaron de el me hirieron mas que mil dagas en el corazon, no pense que lo que habia hecho le causo tanto daño a el como para no quererme mas en su vida.
El se fue y yo volvi al lugar en donde habiamos festejado el cumpleaños de Louis. No queria arruinarle la noche a Cher, que se veia tan feliz mientras se besaba con Liam o a Morena, que se veia muy contenta con Zayn. Tampoco queria que me vieran llorar, asi que fui a un rincon y me sente alli para sacarme todas esas lagrimas extras que habia en mi.
-Hey, ¿que pasa princesa? -dijo una voz masculina.
-Oh Louis, me asustaste. -dije sobresaltada, realmente me habia asustado.
-¿Estas llorando? ¿Por que? ¿Quien te ha hecho daño? Lo mato. -dijo el poniendo su cara de serio.
-Nadie, es que... emmm... me duele mucho el tobillo y no puedo apoyar bien el pie. -dije tratando de safarme de esa situacion.
-______, se que alguien te lastimo, no hace falta que finjas un dolor de tobillo. -lo mire a los ojos de forma apenada- Como sea, si no quieres decirme esta bien. -dijo el pasando un brazo sobre mi hombro.
-Gracias por entender. -le dije mirandolo a los ojos, el me sonrio.
-Camiando de tema, ¿quieres quedarte a dormir en mi casa? Vendran todos menos Austin porque dijo que tenia que hacer unas cosas mañana temprano. -al oir ese nombre senti que la garganta se me anudo.
-Seguro, pero mañana tenemos colegio.
-No importa. -dijo el restandole importancia- No te van a decir nada si faltas una vez a clase. -me sonrio.
-Entonces vamos. -me seque las lagrimas y me levante- Siendo que la hayas pasado mal en este dia tan especial para ti. -baje mi mirada.
-¿Pasarla mal? Fue el mejor cumpleaños de todos. -mi cara de confundida era impresionante- Me diverti mucho viendolas bailar y tratando de separa a Harry de Austin. -no dije nada.

Los padres de Louis no estaban, tubieron que viajar asi que teniamos practicamente toda la casa para nosotros. Esa noche dormiriamos en parejas, asi que se sortearon habitaciones. Cher y yo decidimos dormir juntas y nos toco la haitacion de huespedes, Morena y Zayn tambien decidieron dormir juntos y les toco la habitacion de los padres de Louis, a Niall y Jeremy les toco la otra habitacion de huespedes, Harry y Liam dormirian en la habitacion de Louis mientras que este ultimo dormiria en el sofa del living.
Las habitaciones ya estaban repartidas y ya era tarde, no tenia pijama asi que tube que recostarme con mi ropa. Es un momento de la noche me dio sed y decidi bajar a la cocina a tomar algo.

Narra Harry:
Escuche que alguien daba pasos silenciosos en las escaleras, logre divisar a ______.
-'Liam, despierta.' -dije moviendolo para que despertara
-'Estoy despierto.' -dijo el quitando mi mano de su brazo.
-'Okey, lo siento.'
-'¿Para que me despertas?' -pregunto el girandose hacia mi para mirarme.
-'Queria saber si podrias ir a dormir a la habitacion de huespedes con Cher.'
-¿Con Cher? Claro que si, con gusto ire. -dijo el sentandose en la cama y poniendose las zapatillas- Pero, ¿por que quieres que vaya a dormir alli? Debe estar durmiendo ______, ¿no esperaras que la despierte o si?
-No, quedate tranquilo que ella esta en la cocina. No importa el poque, ¿lo haras o no?
-Claro que si. -dijo el saliendo de la habitacion- Adios.
-Adios.
Me aliste mentalmente, baje las escaleras y me diriji a la cocina en donde estaba ______ sentada en la mesada bebiendo un vaso de jugo de naranja.
-______, ¿que haces despierta a estas horas de la noche? -me hice el tonto para que no se enterara de que baje por ella.
-Vine a tomar un poco de jugo, tenia sed. -su voz sonaba triste.
-¿Que te sucede? Te ves triste. -me sente junto a ella en la mesada.
-Harry, -poso su mano en mi pierna y me miro directo alos ojos- creo que lo que sucedio hoy entre nosotros es una tonteria. -eso que dijo no me gusto para nada.

Narra ______:
-Harry, -apoye una mano es su pierna- creo que lo que sucedio hoy entre nosotros es una tonteria. -me costo decirlo pero al fin lo hice.
-¿Por que dices eso?
-Porque no esta bien que hagamos esto. Tu estas con Jessica y yo estaba con Austin. -mi garganta volvio a anudarse y mis ojos se aguaron un poco.
-Lo se pero... Un momento, ¿como que estabas?
-Austin no quiere saber nada de mi, el vio todo lo que paso. -cerre mis ojos y no aguante la angustia, por mis mejillas se derramaban las lagrimas provocadas por el recuerdo de las palabras de Austin.
-Oh ______, no llores. -dijo el mientras se movia para abrazarme- Lamento haber provocado todo esto.
-No es culpa tuya, si no mia. No debi haber hecho eso. -segui llorando sobre el pecho de Harry.
-Si es culpa mia, estube intentando provocarte todo este tiempo y, cuando por fin consegui lo que queria, sucede esto. Me siento mal por haber provocado tal desastre... -el continuo hablando, pero no le preste atencion ya que para oirlo me desprendi de su pecho y lo mire a los ojos. Lo unico que oia era "bla bla bla bla" y lo unico que se me cruzaba por la cabeza era besar los sus labios una y otra vez.
Nome resisti mas e interrumpi sus palabras con un corto beso.
-Lo siento mucho. -dije tapandome la boca con una mano, la cara de el era de sorprendido pero luego la cambio por una sonrisa.
-No tienes que decir que lo sientes, -paso su mano por mi mejilla y se acerco un poco a mi- no me molesto. -toda esa cercania entre nosotros dos me estaba matando, necesitaba darle otro beso y eso es precisamente lo que hice.
El eso siguio por un buen rato hasta que el se bajo de la mesada, se puso enfrente mio y abrio mis piernas, se metio entre ellas y continuo besandome. Me subi ensima de el de tal manera que mis piernas quedaron alrededor de sus caderas. Continuamos besandonos mientras el caminaba conmigo ensima, subio las escaleras sin esfuerzo y me llevo a la habitacion de Louis, la que le habia tocado a el y a Liam. Me recosto cuidadosamente sobre la cama, el se quito la camisa y luego se recosto sobre mi poniendo su mano a un costado para no cargar todo su peso sobre mi, continuamos besandonos.
-¿Donde esta Liam? -pregunte algo agitada mientras el besaba mi cuello.
-Esta en la habitacion de huespedes junto a Cher. -dejo de besarme el cuello, se levanto y abrio los botones de mi camisa de un solo tiron, me sonrio y continuamos besandonos.
-Espera, -dije frenando un poco la adrenalina que el llevaba ensima- ¿como que Liam esta a solas con Cher en una haitacion que tiene cerrojo por dentro?
-No le des importancia a eso, es posible que no pase nada. -continuo besandome como si no hubiera mañana.
Besaba muy bien, cada rose de sus labios sobre los mios hacia que viajara a un mundo maravilloso en donde los unicos habitantes eramos el y yo. Me sente sobre la cama sin dejar de besarlo, me quite la camisa, la cual el habia habierto, y me hacerque cada vez mas a el en todos los sentidos habidos y por haber. Acaricie su mejilla y baje mi mano por todo su abdomen hasta llegar al boton de su pantalon. Lo desabroche y el se lo quito. El me volvio a recostar en la cama y me desabrocho el short, luego me lo quito. Una de sus manos acariciaba mi espalda y luego me desabrocho en corpiño, me lo quito y lo lanzo al suelo. Lo unico que nos separaba era la parte de abajo de mi ropa interior y su boxer. No sabia que sentir en ese momento, esta era mi primera vez y se la estaba dando a Harry Styles, el chico con fama de mujeriego, no sabia si hacia lo correcto o estaba cometiendo el peor error de toda mi vida. Deje de darle importancia a eso cuando Harry me quito la parte de abajo de la ropa interior, la noche se hizo fria pero el calor de nuestros cuerpos tocandose impedia que el frio nos ataque. El se quito su boxer y se acerco a la mecita de luz, de donde agarro un pequeño sore plateado. Se coloco lo que habia ahi dentro, me miro a los ojos con esa mirada tan picara que me seducia, me sonrio y le devolvi la sonrisa. Finalmente me hizo suya esa noche, nunca olvidare ese momento tan especial.

___________________________________________

No es muy bueno el capitulo, no soy buena escritora pero me gusta escribir... La imagen se ve un poco rara porque es mi ropa y la foto la saque con mi celular.
P.D: no sirvo para las escenas perver, pero queria que haya algo de accion =P
P.D2: FELIZ AÑO NUEVO :D espero que lo pasen genial, les deseo lo mejor


Última edición por Luu D'Styles el Dom 17 Feb 2013, 6:12 pm, editado 3 veces
Luu D'Styles
Luu D'Styles


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Mar 01 Ene 2013, 3:00 pm

Esta hermosooo :)
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cande_1999 Miér 02 Ene 2013, 7:48 pm

Hola, soy nueva lectora.
me encanta esta nove!! esta super!!! porfis siguela!!! :D
Cande_1999
Cande_1999


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Luu D'Styles Jue 03 Ene 2013, 1:09 am

Capitulo 7:

Parte 2/2: Momentos romanticos


Esto sucedia mientras ______ estaba con Hazza...


Narra Morena:
La noche era fria pero el estar acurrucada a Zayn me mantenia calentita y muy a gusto. Mis pensamientos fluian como el agua de una cascada, me venian a la mente todos esos momentos pasados pensando en el antes de poder estar a su lado y de poder besarlo a mi manera y semejansa. Me parecia poco creible lo que estaba sucediendo en ese momento que llegue pellizcarme varias veces para comprobar que no era solo uno de mis tantos sueños. Solo el hecho de haber tomado tanto coraje como para hablarle aquella noche me hacia sentir la persona mas feliz del mundo, ya que ahora puedo estar con el, tocarlo y besarlo cuando yo tenga ganas.
-More, ¿estas despierta? -su voz era tan suave que sus palabras me rosaron como una sabana de seda.
-Mjm, ¿por que lo preguntas? -el tenia su brazo alrededor mio y yo estaba acostada en su pecho, pero se sento asi que me tube que sentar como el.
-Porque quiero hablar seriamente contigo. -mi garganta se anudo y mis ojos se cristalizaron antes de saber que era lo que queria decirme.
-¿Que sucede amor? -resfregue mis ojos haciendo de cuenta que era porque estaba cansada, pero en realidad estaba quitando el exeso de agua que tenia.
-Bueno, sabes que nos conocemos muy poco y bueno, creo que no puedo seguir asi, ya es tiempo de que... -por mi mejilla se deslizo la gota de agua que derramaba mi ojo, sentia que lo que venia era malo para mi- conozcas a mis padres y a mis hermanas.
-No Zayn, por favor no me... ¡¿QUE?! -ya habia comenzado a rogar que no me dejara, el me sonrio picaramente como diciendome 'Jajajajaja ¿de verdad creiste que iba a dejarte?'.
-Que quiero que conozcas a mis padres, ¿enserio creiste que te iba a dejar ir de mi lado?
-¡Si! ¿Lo hiciste proposito? -lo mire con cara de sorpendida y ofendida a la vez y le golpee el brazo levemente- Eres es el peor. ¡Te odio! -mi cruce de brazo, frunci el ceño e hice puchero. El rio y se acerco a mi.
-Ambos sabemos que no me odias. -acaricio mi mejilla y beso mis labios suavemente.
Este era el beso mas calido y romantico que habia tenia. Zayn y yo nos conociamos hace muy poco, pero yo creo que el ya tenia una idea del tipo de esos que me gustaban a mi. Sus labios eran tan suaves, eso hacia que sus besos me gustaran cada vez mas. Pero no me olvido de sus caricias, solo con tocarme hacia que una sensacion de calor corriera por todo mi cuerpo. En pocas palabras, amaba estar con el y amaba todo de el.
-¿Entonces que dices? ¿Quieres conocer a mis padres? -separo nuestros labios para poder decirme esas palaras. Nos miramos a los ojos.
-Claro que si, me encantaria conocer a la familia Malik. -volvi a hacer que nuetros labios se encontraran. Me posicione sobre el y asi continue nuestro beso acurrucada sobre el debajo de las sabanas.

Narra Cher:
No estaba dormida asi que pude sentir como la puerta se abria y ver como ______ salia de la habiracion y dejaba la puerta entre abierta, como la luz me molestaba me di vuelt e intente dormirme. La habitacion de huespedes tenia solo una cama de 2 plazas, asi que ______ dormiria junto a mi. Senti que alguien se acostaba en la cama y supuse que era ______ asi que segui descansando. Pero luego escuche unos ruidos en la cocina, abri mis ojos de golpe y me sente en la cama, mire a mi lado para saber quien era y me encontre con Liam.
-¡Aaaaaahh... -me cubrio la boca con su mano.
-'Shshshshhh, no grites. Soy yo, Liam.' -quite su mano de mi boca para poder hablar.
-'¿Liam? ¿Que haces aqui? ¿Donde esta ______?' -sinceramente no entedia por que Liam estaa acostado junto a mi.
-'______ eta... Bueno ella... Tu sabes, Harry'... -lo interrumpi.
-'Woooowoowow, no des mas explicaciones. Ya comprendi lo que sucede.' -le hice un gesto con una mano para que se callara y con la otra me cubri una oreja.
-'Jajajajajajajaja' -el rio en modo susurro.
-'¿De que te ries tanto?' -aun estaba sentada en la cama y, al oir que se reia, me quite la mano de la oreja y lo fulmine con la mirada.
-'De lo que acabas de hacer, me parecio gracioso.' -el aun me miraba, pero su mirada no era normal, era... Extraña en el buen sentido.
-'Aah.' -dije asintiendo con la cabeza mientras la giraba y colocaa mi vista en la pared de en frente.
-'Eres muy hermosa.' -gire mi cabeza para verlo y el aun seguia mirandome. Sus palaras y su mirada hicieron que me sonrojara. Nos quedamos en silencio por unos segundo, mis mejillas seguian rojas.
-'Bueno, creo que deberiamos dormir, ya es tarde.' -me acoste de espaldas a el y me tape con las frazadas- 'Buenas noches, Liam.' -dije mientras acomodaba mi cabeza. Pensaran que soy fria, pero en realidad no lo soy, soy una chica tierna pero no podia demostrarselo a el, ya que apenas lo conocia.
-'Buenas noche, Cher.' -dijo, un poco desganado. Creo que el no obtener una respuesta mia lo habia frustrado.
Los minutos pasaban y yo no podia pegar un ojo, aun seguia pensando en eso que me habia dicho Liam. "¿Realmente le pareci hermosa a Liam o solo lo dijo para sacar conversacion?" Pensamientos como este me daban vueltas en la cabeza. Mi posicion me incomodaba, asi que me di vuelta y quede frente a Liam.
-'Ppsssst, Liam' -lo llame en modo susurro- '¿Estas despierto?'
-'Ahora si lo estoy, me acabas de despertar.' -el estaba dormido y cuando me dijo esto estaba intentando abrir sus ojos.
-'Ooh, lo siento. Vuelve a dormir.' -lo habia despertado para preguntarle algo, pero me daba un poco de verguenza preguntarle lo que queria saber.
-'No, esta bien. Dime para que me despertaste' -bueno, eso de despertarlo no fue buena idea, ahora tendria que hablar.
-'Emmmm, queria saber si... ¿En verdad te parezco linda?' -me anime y se lo pregunte.
-'No.' -lo dijo muy convencido, ahora mi sospecha de que me dijo eso solo para sacar conversacion estaba confirmada.
-'Oooh, comprendo.' -nos estaamos mirando a los ojos, pero al escuchar ese "No" mi mirada bajo.
-'Yo nunca dije que me parecias linda.'
-'Si, ya comprendi que... -me callo.
-'Shh, dejame terminar. Yo nunca dije que me parecias linda, yo dije que eras hermosa.' -me sonrio y yo me sonroje, las sospechas que habia confirmado las deseche.
Por una extraña razon me quede embobada mirandolo a los ojos. El levanto su mano y acaricio mi mejilla, no quite su mano de mi rostro porque, para serles sincera, me gustaba lo que estaba haciendo.

Narra Liam:
Ella se veia tan hermosa que no pude contener mi ganas de acariciarla, asi que lo hice. Nuestras miradas seguian cruzadas, pero al parecer el sueño le gano a ella y se quedo dormida. Hasta dormida era hermosa, tenia ganas de abrazarla, pero eso la despertaria. Acerque mi rostro al de ella con cuidado de que no despertara, la distancia era tan corta que pude sentir como el aire caliente de su respiracion chocaba sobre mis labios y pude sentir un roce. Me acerque del todo a ella y la bese suavemente, pero ella desperto y me vio directamente a los ojos. Mi miedo era recibir un golpe de su parte, pero en vez de eso recibi la devolucion del beso y una sonrisa.

_____________________________________


Como ya habia dicho, me gusta que las escenas sean variadas y por eso puse este tipo de capitulos mixtos (= es posible que a muchas personas no les guste mi forma de escribir, lo siento por ella porque no la cambiare :D
PD: Este capitulo es mas corto que los demas porque tenia sueño (=


Última edición por Luu D'Styles el Dom 17 Feb 2013, 6:28 pm, editado 1 vez
Luu D'Styles
Luu D'Styles


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Cande_1999

Mensaje por Luu D'Styles Jue 03 Ene 2013, 10:02 am

Cande_1999 escribió:Hola, soy nueva lectora.
me encanta esta nove!! esta super!!! porfis siguela!!! :D

No habia leido ese comentario (= gracias
PD: bienvenidaaaaaaa!! Gracias por leerme ahq jjaja


Última edición por Luu D'Styles el Lun 14 Ene 2013, 9:18 am, editado 2 veces
Luu D'Styles
Luu D'Styles


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: fiorellaydanna

Mensaje por Luu D'Styles Jue 03 Ene 2013, 10:04 am

fiorellaydanna escribió:Esta hermosooo :)
:D jajajaja que genial que te haya gustado (= , a mi me gusta que no hayas abandonado mi nove.
Luu D'Styles
Luu D'Styles


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Jue 03 Ene 2013, 2:26 pm

Noo como crees? Me encanta :)
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Luu D'Styles Mar 15 Ene 2013, 8:57 am

Perdon por no haber podido publicar, pero estaba con el celular y no podia escribir bien (= dentro de poco subo otro capitulo
Luu D'Styles
Luu D'Styles


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Luu D'Styles Mar 15 Ene 2013, 6:58 pm

Capitulo 8: Lo hecho, hecho esta


Narra ______:
Luego de haber hecho lo que hice con Harry, miles de pensamientos se cruzaron en mi cabeza. Pensamientos como "¿Que es lo que acabo de hacer? Creo que cometi el peor error de mi vida" o "No debi haber hecho esto. Austin tenia razon, soy una z'orra". Mi mente era invadida por la culpa y el arrepentimiento. Cuando finalmente los pensamientos cesaron un poco pude dormir y descansar, pero no como yo quisiera haber descansado.
A la mañana siguiente me desperte y los pensamientos volvieron a inundar mi mente, junto al recuerdo de las palabras de Austin y el momento que pase con Harry. Me levante de la cama con cuidado, procurando que el no despierte, tome mi ropa y comence a vestirme. Abri la puerta sigilosamente y sali de la habitacion descalza y en puntitas de pie.
-¿A donde vas? -una voz femenina me asusto e hizo que me sobresaltara.
-¡Aaaah! -grite y me cubri la boca con la mano- Dios, Cher casi me matas del susto. -ella rio- No le veo la gracia a esto. -dije con un tono mal humorado mientras me ponia mis zapatillas.
-Bueno, pero yo si. ¿Que te sucede? Parece que estas de mal humor.
-No es eso.
-¿Estas segura?
-Si, muy segura.
-______, te conozco la perfeccion y se que hay algo que te esta molestando. -dijo ella mientras me sostenia para que me pudiera acomodar las zapatillas- Soy tu mejor amiga y sabes que podes contar conmigo, estoy para ayudarte. -termine de acomodarme las zapatillas y me pare bien frente a ella.
-Se que eres mi mejor amiga pero... -mis ojos comenzaron a aguarse un poco- Es que... -una lagrima corrio por mi mejilla, Cher me abrazo y mas lagrimas salieron de donde vino la primera.
-No llores ______, todo estara bien. -ella me abrazba e intentaba consolarme.
-No, se que no es asi Cher. Arruine todo con Austin porque cai en la redes de Harry y su jueguito de seduccion. Ahora el no quiere saber nada de mi, y la peor parte es que le entregue mi virginidad a un total desconocido y que ademas tiene mucha fama de mujeriego del colegio. Nada me esta saliendo bien, amiga. Se que Harry me lastimara en cualquier momento, cuando menos me lo espere. -ella oyo todo atentamente. Tenia mi cabeza apoyada en su hombro y mis lagrimas hacian que este se mojara.
-Hey, -dijo haciendo que nos miremos cara a cara- no tienes que ponerte mal por eso, tarde o temprano te arreglaras con Austin. Y si Harry te hace daño, yo, personalmente, le hare mucho mas daño a el. -una leve risita salio de mi mientras secaba mis lagrimas, pero la rista se borro cuando volvi a recordar lo que Austin me habia dicho.
-No se que me sucede, -dije volviendo a llorar- siento algo por Austin pero amo a Harry. No quiero sentirme asi.
-Lo se amiga, lo se. Es fea esa sensacion.
-Austin tenia razon.
¿Sobre que?
-Sobre que soy una z'orra. -sus ojos se abrieron de golpe.
¿Una z'orra? Tu no eres una z'orra.
-Si, si lo soy. Mientras estaba con Austin tube varios encuentros con Harry, pero solo nos besamos. -mi llanto y mi angustia habian parado un poco hasta ese momento. Alli, en ese preciso momento, otra lagrima llena de angustia corrio por mi mejilla.
-No, no lo eres. Solo hiciste lo que sentias porque amas a Harry. Pero... ¿Austin no era tu primo? -mi cara de "¿Y ahora que le digo?" no era tan notoria, pero se notaba.
-Cambiando de tema, -dije secandome esa ultima lagrima que se escurria por mi mejilla y tratando de safarme de esa- ¿que sucedio anoche entre Liam y tu? -arquee mi ceja y la levante varias veces de forma picara.
-Eeesteeemm... Bueno, anoche... tu sabes, yo... jajajaja y luego... -note su nerviosismo.
-Cher, dilo sin rodeos. Acabo de contarte lo mio asi que ahora tu me contaras lo tuyo.
-Bueno, lo que sucedio anoche fue... -dio un largo suspiro- Nos besamos, pero no fue nada impresionante. -un tono rojizo cubrio sus mejillas.
-Acaso... ¿Acabas de sonrojarte? -dije con una gran sonrisa- Cher, ¿te gusta Liam?
-No, pffff nono definitivamente no. -miro al piso por unos segundos sin hablar y luego volvio a mirarme- Si, me encanta, creo que lo amo. -se sonrojo aun mas de lo que estaba.
-Lo sabia. -dije con una sonrisa y una risita- ¿Cuentame como sucedio?
-Resulta que el me habia dicho que era hermosa, pero se sintio raro eso que dijo asi que trate de salir de ese momento incomodo proponiendole que nos vallamos a dormir. Pero la duda de si realmente le parecia linda rondaba por mi mente asi que desidi despertarlo para preguntarle, le pregunte y me dijo "No" entonces senti como que solo lo dijo para sacar conversacion conmigo y que no le habia funcionado, pero despues dijo "Yo nunca dije que me parecias linda, yo dije que eras hermosa" despues de eso solo recuerdo que me quede embobada con el y que acaricio la mejilla y como me gustaba lo que hacia deje que siguiera. Me dormi porque el sueño me gano, pero al parecer el no se durmio porque en un momento senti su respiracion chocar con mis labios, luego senti un rose y finalmente senti un beso.
-Osea que...¿El te beso mientras dormias? -pregunte algo confundida.
-Si, pero no termina ahi, porque el beso me desperto y en vez de darle una bofetada, como generalmente haria, le correspondi el beso.
-Aaaaaawww, eso es muy tierno y a la vez muy romantico. -ella rio un poco.
-Lo es, pero... -dijo no muy convencida.
-¿Pero?
-Pero no lo se, creo que todo va muy rapido, apenas lo conozco.
-Y yo apenas conozco a Harry y ya me sedujo y atrajo a sus redes. Mira, te puedo asegurar que Liam esta enamorado de vos, el primer dia que te vio se puso nervioso y te dijo "(...) las nubes son verdes."
-Eso no lo olvidare jamas. -comenzo a reirse de forma silenciosa, tipico de ella- Pero, ¿como se que no me lastimara?
-Es Liam, hasta donde se es uno de los chicos mas dulces del mundo, no lastimaria ni a una mosca y mucho menos a ti. -ella se sonrojo y sonrio.
-¿Eso crees?
-Si, eso creo. -le sonrei alegremente- Bueno, debo irme.
-Espera, ¿a donde vas? Desayunemos juntas.
-A mi casa, ya desayune gracias. -me miro con cara seria.
-Acabas de salir de esa habitacion, -dijo puntando a la puerta cerrada de la habitacion de Louis- se que no desayunaste. ¿De que te escapas? -di un gran suspiro.
-Me escapo del incomodo momento que tendre con Harry, por lo que paso anoche.
-Comprendo, pero eso no te impide que desayunemos juntas ¿o si?
-Si, pero no importa, desayunare contigo.
Al llegar a la cocina, notamos que no habia nadie asi que supusimos que todos estaban durmiendo. Me dispuse a preparar el desayuno para nosotras dos. Prepare unas tostadas, huevo frito y te para ambas, desayunamos lo mas tranquilas y comence a lavar los platos sucios mientras ella ordenaba un poco la alacena. En un momento veo que Liam pasa y me saluda en silencio.
-'Buen dia ______.' -me susurro
-'Buen dia Liam, ¿por que susurramos?' -le pregunte algo confundida.
-'Quiero sorprender a Cher por detras.'
-'Okey.' -le sonrei y rei en silencio.
Liam se le acerco por atras, la tomo de la cintura y comenzo a darle pequeños besos en el cuello. Segun lo que vi a ella le gustaban esos besos en su cuello. Se dio vuelta y puso el rostro de el entre sus manos, luego le dio un calido y tierno beso. Yo los observaba con atencion y cara de ternura mientras lavaba los platos. Senti pasos detras mio y comence a asustarme, rogaba porque esos pasos no fueran de Harry. Luego dos manos se posaron alrededor de mi cadera y, al mismo tiempo, una respiracion choco con mi cuello e hizo que me corriera un escalofrio por la espalda. Me sobresalte y me di vuelta de golpe haciendo que esa persona quedara enfente mio. Intento besarme pero le corri la cara.
-¿Que sucede? -dijo la voz masculina de esa persona.
-Es que no... No me cepille los dientes. -la voz masculina era de el señor RicitosSexys.
-¿Y que con eso? -dijo Harry acercandose de nuevo a mi. Volvi a correrle la cara.
-Que... emm... no lo se, mejor sigo lavando los platos. -dije dandome vuelta hacia la canilla para continuar con mi trabajo. Pero Harry me dio vuelta antes de que pudidera continuar con lo que estaba haciendo. No llevaba camisa puesta, por lo tanto su cuerpo estaba a la vista.
-No, de eso te ocupas despues. -dijo el colocando una de mis piernas en su cintura y tomandome de la cara con la otra mano. Logro besarme a pesar de que queria escapar de el.

Narra Harry:
Al despertar me estire y abri los ojos en busca de ______, pero no estaba. Me levante, me puse los pantalones y sali a buscarla. Me fije en el baño pero no estaba, me fije en la habiatacion de huespedes, pero solo estaba Liam recostado en la cama, Cher no estaba.
-Liam, ¿has visto a ______ por aqui? -lo desperte cuando le hable.
-No, y Cher tampoco esta asi que deben estar juntas.
-Si, tienes razon. ¿Me acompañas a buscarlas?
-Claro. -dijo con una sonrisa.
Bajamos y buscamos en el living, tampoco estaban asi que fuimos a la cosina y ahi las encontramos.
-'Shh, no hagas ruido, quiero sorprender a Cher.' -dijo el caminando en puntitas de pie, Cher estaba acomodando algo en la alacena.
-'Okey, hare silencio.' -dije yo desde la puerta de la cocina.
-'Buen dia ______.' -le susurro a mi hermosa pelirroja cuando paso a su lado.
-'Buen dia Liam, ¿por que susurramos?' -le respondio ella con su dulce voz en susurro.
-'Quiero sorprender a Cher por detras.'
-'Okey.'
Liam se acerco a Cher por detras, la tomo de la cintura y comenzo a depositarle besos en el cuello. Yo veia como ella no lo alejaba ya que, al parecer, le gustaba lo que el estaba haciendo. Ella se dio vuelta y tomo el rostro de Liam entre sus manos, lo beso de forma calida y tierna. Decidi hacer lo mismo con ______, asi que me acerque a ella, coloque mis manos en su cadera y, cuando intente darle un beso en el cuello, ella de dio vuelta como si se hubiera asustado por algo. Quedamos enfrentados e intente besarla pero me corrio la cara.
-¿Que sucede? -dije algo confundido. No entendia por que no queria besarme.
-Es que no... No me cepille los dientes. -intento poner una excusa, pero no entendia el porque.
-¿Y que con eso? -volvi a acercarme para besarla pero nuevamente corrio su cara.
-Que... emm... no lo se, mejor sigo lavando los platos. -se dio vuelta para continuar lavando los platos, pero no la deje y voltie hacia mi.
-No, de eso te ocupas despues. -tome una de sus piernas y la coloque sobre mi cintura, con la mano desocupada tome su rostro y lo acerque al mio haciendo que nuestros labios se tocaran formando un beso que provoco un deleite en mi corazon y un despertar incomodo en mi pantalon.

Narrador omnisciente:
______ sintio el bulto de Harry, corto el beso y lo aparto un poco. Ella no queria que pase lo mismo que la noche anterior.
-¿Que sucede? ¿Por que evitas mis besos? ¿Por que acabas de interrumpir este beso? -el se habia puesto un poco molesto por lo que ______ acababa de hacer.
-Porque... Yo creo que... no... -estaba nerviosa, las palabras no lograban salir de sus gruesos labios, tampoco sabia como explicarle a Harry lo que sentia- Creo que esto es un... un...
-¿Un que? ______, dimelo no pasara nada malo. -coloco una mano es la mejilla de ella. El estaba bastante tranquilo, no sabia lo que ella le diria.
Cher segui besandose con Liam, pero al escuchar a ______ hablando con Harry noto que ella se sentia acorralada y sin saber que hacer ni decir. Se separo de Liam para poder pedirle algo.
-'Liam, ______ tiene que ayudarme con algo... algo intimo. ¿Podrias llevarte a Harry asi ella me ayuda?' -
-'Lo que sea por ti, hermosa.' -le dio un ultimo beso.

-Creo que es un... -no pudo terminar la frase.
-______, ¿no me podrias ayudar con algo? -dijo Cher tomandola de la mano y rescatandola de ese gran aprieto.
-Claro que si. -le dijo ella con una gran sonrisa.- Permiso Harry. -corrio un poco Harry para poder salir del pequeño espacio que habia entre el y el lavaplatos.
Pudieron alejarse de la cocina e ir a la habitacion de huespedes sin que Harry las siguiera gracias a Liam, que lo retuvo con la excusa de que necesitaban ir a comprar mas comida para desayunar.
-¿En que necesitabas ayuda?- dijo ______ mientras se sentaba en la enorme cama que habia en la habitacion de huespedes.
-En nada. -dijo Cher con una gran sonrisa.
-¿Y entonces?
-Te vi en aprietos y decidi rescatarte de las garras de Harry. -______ se paro de la cama y fue a abrazarla.
-¿Algun vez te dije que eres la mejor? -Cher rio.
-No se si soy la mejor, pero estoy para ayudarte amiga. -______ sonrio.
-Si eres la mejor, ¿y sabes que se merece la mejor?
-No, ¿que se merece la mejor?
-Se merece salir de compras. -ambas sonrieron.
Ambas fueron a despertar a Niall, Jeremy, Louis, Zayn y Morena para que las acompañaran. Cuando todos se alistaron salieron de la casa y se subieron al auto de Zayn, y de esa forma fueron al centro comercial.
Todos se divertian mucho haciendo tonterias y sacandose fotos, pero la diversion se acabo cuando alguien inesperado se cruzo por la vista de ______.

__________________________________


Bueno, despues de tanto tiempo si escribir (para mi fue una eternidad) aqui les traigo el capitulo 8 (= espero que les guste y bueno... Que les guste ahq jajajaja
PD: no soy escritora profesional asi que hago lo que puedo.
PD2: agradesco a todas las nuevas lectoras que comenzaron a leer mi novela.
PD3: les deseo lo mejor a todas en este 2013 =D


Última edición por Luu D'Styles el Dom 17 Feb 2013, 6:31 pm, editado 1 vez
Luu D'Styles
Luu D'Styles


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.