O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sere Feliz con Mi Nueva Vida? -Harry Styles & tu EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Sere Feliz con Mi Nueva Vida? -Harry Styles & tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sere Feliz con Mi Nueva Vida? -Harry Styles & tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sere Feliz con Mi Nueva Vida? -Harry Styles & tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sere Feliz con Mi Nueva Vida? -Harry Styles & tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sere Feliz con Mi Nueva Vida? -Harry Styles & tu EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sere Feliz con Mi Nueva Vida? -Harry Styles & tu EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sere Feliz con Mi Nueva Vida? -Harry Styles & tu EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sere Feliz con Mi Nueva Vida? -Harry Styles & tu EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sere Feliz con Mi Nueva Vida? -Harry Styles & tu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sere Feliz con Mi Nueva Vida? -Harry Styles & tu Empty Sere Feliz con Mi Nueva Vida? -Harry Styles & tu

Mensaje por FatiisPretty Dom 10 Mar 2013, 10:01 pm

Hola chicas Miren esta es mi 5 Novela espero que les guste
Nombre: Una Nueva Vida
Autor:Yo :3 Faty
Genero: Nop :D
Advertencias: Sip Nesesito Chicas para Zayn Liam & Louis porque de Niall yo sere jiji


Sinopsis:
Bueno Mi vida es patetica, mis padres dicen que fui un error que no tuve que nacer ya que eran muy jovenes que les arruine la vida, Gracias a quien estoy viviendo este infierno en donde me pegan me insultan me maltratan a mi Tia! si a ella, Bien les contare algo de mi vida, Mi Nombre es ______ Leslei Royers Tengo 18 años Soy muy Bonita bueno eso es lo que dicen todos Piel Blanca-Morena pelo Cafe Claro un poco abajo de mis hombros cortado a capas largas labios rosados y carnosos ojos color gris piernas torneadas tengo muy buena figura mis padres me odian, hablo por Skype Facebook & Twiter con 2 chavos una se llama Fatima pero le gusta que le digan Fatis y el otro chavo se dice llamar El Chico de Rulos no los eh visto en persona ya que yo vivo en (tp) y ellos hasta Londres en fin me encanta hablar con ellos son muy divertidos me animan el dia, se pregunta en que hablo con ellos Por mi laptop que consegui con mi propio trabajo ya que mis padres dicen que no nesesito la tecnologia, trabajo en ajencias de modelaje Nacional aveces voy a otros lugares pero les digo a mis padres que es por parte de la escuela para que no me digan nada oculto mis cosas pero ¿Que pasara mas adelante? ¿Seguire con mi patetica vida? ¿Tendre a una familia? ¡Que pasara con mi vida!

Nueva Vida!


Última edición por FatiisPretty el Jue 14 Mar 2013, 7:55 pm, editado 4 veces
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

Sere Feliz con Mi Nueva Vida? -Harry Styles & tu Empty Re: Sere Feliz con Mi Nueva Vida? -Harry Styles & tu

Mensaje por Pinkman Dom 10 Mar 2013, 10:02 pm

Hiiiiiiiii
Me encantaa :3
¿puedo estar con Lou?
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Sere Feliz con Mi Nueva Vida? -Harry Styles & tu Empty Re: Sere Feliz con Mi Nueva Vida? -Harry Styles & tu

Mensaje por FatiisPretty Lun 11 Mar 2013, 1:04 pm

[quote]por LilyAndWes~ Ayer a las 11:02 pm

Hiiiiiiiii
Me encantaa :3
¿puedo estar con Lou?
Siguela pronto
Besos.Xx[/quote
Sip pero mandame tu ficha jajaja
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

Sere Feliz con Mi Nueva Vida? -Harry Styles & tu Empty Re: Sere Feliz con Mi Nueva Vida? -Harry Styles & tu

Mensaje por Travis. Lun 11 Mar 2013, 8:00 pm

¡Nueva lectora!, me encanta tu novela :(L): .

¿Puedo estar con Niall? ya tienes mi descripción :3..

¡ME ENCANTA LA SINOPSIS!.

¡Adiós!.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Sere Feliz con Mi Nueva Vida? -Harry Styles & tu Empty Re: Sere Feliz con Mi Nueva Vida? -Harry Styles & tu

Mensaje por DaisyB Lun 11 Mar 2013, 8:05 pm

Hola :)
Me encanto la sinopsis *.*
Puedo estar con Liam?
Besos :*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Sere Feliz con Mi Nueva Vida? -Harry Styles & tu Empty Re: Sere Feliz con Mi Nueva Vida? -Harry Styles & tu

Mensaje por FatiisPretty Lun 11 Mar 2013, 8:19 pm

por Lalalala ♪ ◉◡◔ Hoy a las 9:00 pm

¡Nueva lectora!, me encanta tu novela .

¿Puedo estar con Niall? ya tienes mi descripción :3..

¡ME ENCANTA LA SINOPSIS!.

¡Adiós!.

Sorry Nna Sabes que te Amo Pero Si tienes a Niall solo enviame tu Ficha ahhh Chicas Zayn Es miiioo de Mii
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

Sere Feliz con Mi Nueva Vida? -Harry Styles & tu Empty Re: Sere Feliz con Mi Nueva Vida? -Harry Styles & tu

Mensaje por Travis. Lun 11 Mar 2013, 8:27 pm

FatiisPretty escribió:
por Lalalala ♪ ◉◡◔ Hoy a las 9:00 pm

¡Nueva lectora!, me encanta tu novela .

¿Puedo estar con Niall? ya tienes mi descripción :3..

¡ME ENCANTA LA SINOPSIS!.

¡Adiós!.

Sorry Nna Sabes que te Amo Pero Si tienes a Niall solo enviame tu Ficha ahhh Chicas Zayn Es miiioo de Mii

¡Esta bien!:

Nombre: Mahia (dime Mahi).

Gustos: ¡Me encanta bailar, cantar, nadar y especialmente actuar!. Amo los perros y comer :D. Amo vestirme bien y aveces sencilla (lo se, un poco rara). Amo las fiestas

Disgustos: Odio ver llorar a mis amigos, a las personas hipocritas y odio todo lo que sea terror, en especial las peliculas. Odio el alcohol, las drogas y fumar. Detesto que me hagan burla o que golpeén a mis amigos.

Descripicón Física: Soy castaña oscuro (como el de Louis), ojos miel, un poco rellenita (si me pones en la novela quiero aparecer así), mis piernas son algo lindas, nariz baja y ¿fea?. Soy todo un defecto :/

Descripción Psicologica: Tengo problemas con mi cuerpo, me odio :).
Soy muy divertida, subo el animo al toque, rio mucho, hablo tonteras y soy muy callejera.
Me digo gorda a mi misma, lloro en las noches por odiarme.
Me gusta hacer reir a la gente, y me encanta que ellas me hagan reir a mi.
Soy bastante loca, y me obseciono por la ropa y por los zapatos.
Suelo ser niña pequeña cuando veo juegos o dulces.
Bueeee, nada mas :D.

Otras informaciones: Soy asmatica, claustrofobica y me desmayo cuando no como nada. Amo la manzana y amo comerla. ¡CHOCOLATESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!.

:D ¿te gustaría ponerme como hermana de alguno de los chicos? :3

¿Y que mi hermano sea celoso? :3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Sere Feliz con Mi Nueva Vida? -Harry Styles & tu Empty Re: Sere Feliz con Mi Nueva Vida? -Harry Styles & tu

Mensaje por JocelynPayneStyles Lun 11 Mar 2013, 8:33 pm

Hola nueva lectora me encanto la sinopsis y podria estar con liam??? :(L): :bye:
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

Sere Feliz con Mi Nueva Vida? -Harry Styles & tu Empty Re: Sere Feliz con Mi Nueva Vida? -Harry Styles & tu

Mensaje por Fatiis Horan Lun 11 Mar 2013, 10:29 pm

Hey tu si tu Te Amo y lo sabes me encantan tus novelas sigela esta esta muy interesante que pasara me encanto Nueva Lectora si nesesitas chica para alguno no dudes en decirme YO :3
Fatiis Horan
Fatiis Horan


Volver arriba Ir abajo

Sere Feliz con Mi Nueva Vida? -Harry Styles & tu Empty Re: Sere Feliz con Mi Nueva Vida? -Harry Styles & tu

Mensaje por FatiisPretty Mar 12 Mar 2013, 12:35 pm

Mandeme sus Fihcas para ver quien qedara con quien sale
Zayn-Migo Wiii :3
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

Sere Feliz con Mi Nueva Vida? -Harry Styles & tu Empty Re: Sere Feliz con Mi Nueva Vida? -Harry Styles & tu

Mensaje por FatiisPretty Mar 12 Mar 2013, 1:31 pm

Capitulo 1.
A donde me llevan?!
Sere Feliz con Mi Nueva Vida? -Harry Styles & tu CORAZON+ROTO
Narra ___:
Hoy otro dia como cualquiera mi padre me levanto con un jalon de pelo un como fue pues esta muy estresado supongo
-Despiertate-me grito mi padre jalandome del pelo
-Si ya voy-dije y me solto y me avento en el baño
-Bañate porque nos vamos en 10 min-dijo para luego cerrar la puerta con un portazo
Me bañe y me puse http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75246306&.locale=es
Meti mis libros a mi mochila y sali de mi habitacion
-Hola-dijo mi madre muy cortante
-Hola!-dije de igual manera
-Apuerate que te llevara tu padre-dijo mi madre sirviendome Huevos y Tocino
Termine de desayunar y me fui a lavar mis dientes
-Vamonos-dijo mi padre jalandome del brazo
Me meti al choce ppara que ya no me regañaran al llegar a la escuel mi padre me dijo
-_____ vas a tener que despedirte de tus compañeros ya que hoy te vas-dijo para luego irse en la camioneta
-Hola Leslei-dijo mi amigo Josh
-Hola Josh-dije saludandolo con un beso en la megilla en eso me llego un mensaje saque mi I Phone y lo vi decia
*Hola Princesa Buen dia espero que estes Bien y que pronto nos veamos
Te Quiere El Chico de Rulos*
Sonrrei a su mensaje
-Quien es?-me pregunto Josh
-Es ese tal chico de rulos-dije para luego contestarle
*Hola Bbe Buen dia para ti tambien estoy bien bueno me duele la cabeza un poco pero no le tomes importancia
Te Quiere tu Princesa*
Y Guarde el celular a lo que llego mi otra amiga Alma
-Royers-dijo para luego abrazarme
-Chicos no me gusta que me digan por mi segundo nombre o por mi apellido me gusta que me digan ___-dije para luego abrazarla bien
-Bueno ya hoy que paso con tus padres-dijo ella para luego irse con Josh
Exactamente Josh y Alma son Novios mis mejores amigos ellos saben mi historia y por eso los quiero mucho
-Pues me dijo mi padre que me despidiera porque me iva?-dije algo extrañada
-Bueno y si vamos por tus cosas y entramos a clases?-propuso Josh
-Mmm claro nos parece bien-dije paraluego ir a mi casillero y sacar toddas mis cosas que habia ahi adentro http://img.teens.com.pe/wp-content/uploads/2010/07/casillero-dos.jpg lo meti a mi mochila y nos fuimos Español entramos y todavia no llegaba la maestra haci que me sente a lado de Josh y Alma atras mio en eso llego la maestra
-Señorita Collins-una rubia oxigenada plastica que a mi me caia mal
-Si digame maestra-dijo ella parandose
-Pase aca enfrente y nos cuenta de su familia-dijo la maestra
-Mmm claro-se paro en frente y esmpezo a decir muchas estu**pideces-Bueno mis papis trabajan en una empresa y tienen mucho dinero vivo en una casa muy bonita porque ellos si me QUIEREN-remarco la parabra quieren-me compran todo lo que yo quiera porque dicen QEU YO NO FUI UN ERROR COMO OTRAS-remarcando las palabras-Y ya maestra-haci paso toda la clase plaicando sobre la familia de los demas
Me despedi de mis amigos y les dije qeu nos hblariamos ellos dijieron que si llege a casa y mis padres ya habian empacado mis cosas mi padre me agarro del brazo y me llevo al choche ahi llegamos a un Hotel y me dijo que con mis maletas buscara el piso numero 4 y la habitacion 69 entre a la habitacion y estaba muy ocura hasta que un señor me agarra y me pone un letrero con un numero y me lleva al frente de la sillas creo que es una tipo subasta
¡OH NO ME ESTAN SUBASTANDO!
-Quien da $100 mil por la señorita
-yo doy $200 mil
-yo doy $500 mil
-yo doy $800 mil
-Quien da mas
-Yo ofresco $1,000,000
-Vendida a la señora de rosa
-Hola querida no te voy hacer daño me llamo....
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

Sere Feliz con Mi Nueva Vida? -Harry Styles & tu Empty Re: Sere Feliz con Mi Nueva Vida? -Harry Styles & tu

Mensaje por DaisyB Mar 12 Mar 2013, 3:01 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Sere Feliz con Mi Nueva Vida? -Harry Styles & tu Empty Re: Sere Feliz con Mi Nueva Vida? -Harry Styles & tu

Mensaje por Travis. Mar 12 Mar 2013, 3:15 pm

¡Bella, siguela! :3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Sere Feliz con Mi Nueva Vida? -Harry Styles & tu Empty Re: Sere Feliz con Mi Nueva Vida? -Harry Styles & tu

Mensaje por FatiisPretty Mar 12 Mar 2013, 6:02 pm

chicas tendre otra novela se llamara
Para el Amor NO Hay Edad esperro que la sigan
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

Sere Feliz con Mi Nueva Vida? -Harry Styles & tu Empty Re: Sere Feliz con Mi Nueva Vida? -Harry Styles & tu

Mensaje por JocelynPayneStyles Mar 12 Mar 2013, 7:45 pm

NO que malos porque la subastan y quien es la que la compra siguela pronto me encanta xD
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

Sere Feliz con Mi Nueva Vida? -Harry Styles & tu Empty Re: Sere Feliz con Mi Nueva Vida? -Harry Styles & tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.