O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Luu D'Styles Mar 18 Dic 2012, 3:53 pm

Capitulo 4:

Parte 1/3: Una fiesta sin invitacion


Narra ______:
Ya era sabado y me levante a eso de las 10:00 a.m. para prepararme una muda de ropa e ir a pasar mi primer fin de semana en Londres con mi padre. Al levantarme agarre ropa y me fui al baño para darme una ducha, me sentia muy sucia.
Termine de bañarme, me vesti, me maquille y me perfume. Luego baje a desayunar con mi madre.
-______, llamo tu padre y me dijo que tuvo que viajar con Fionna y los niños por un mes, se fue por trabajo. -mis planes de fin de semana se habian ido por el caño, ahora no iba a poder estar con mi papa por un tiempo y tampoco iba a poder estar con Austin y Jeremy.
-¿Papa se fue por un mes? -dije un poco desanimada- Tenia ganas de pasar tiempo con el.
-Lo se hija. -dijo mientras me acariciaba el brazo- Pero tu padre me pidio, mas bien me suplico, que Austin y Jeremy vienieran a pasar el mes a casa. -al oir eso mi cara cambio por completo- Me dijo que te llevabas bien con ellos asi que le dije que no habia problema.
-¡¡Si!! -dije un poco exaltada- Quiero decir, si claro, me llevo bien con ellos. -me calme un poco porque parecia que transpiraba desesperacion- Que bueno que los dejaste quedarse, ellos y yo podriamos salir este fin de semana ya que papa no esta.
-Claro hija, son tus primos ahora. -solto una risita.
-Si, lo se y me da gusto que me hayas dejado salir con ellos.
-Ellos llegaran a las 3:00 de la tarde, asi que prepara la habitacion de huespedes.
-Claro mama, cuando termine ire. -sonrei y tome un poco de te.
*DIIIING DOOOONG* Sono la puerta asi que deje la taza de te sobre la mesa y fui a abrir.
-Hola ______.
-Hola Harry, ¿que te trae a mi casa a esta hora de la mañana un sabado?
-Emmm... bueno... -se puso una mano sobre la cabeza y se revolvio un poco el cabello, eso me volvia loca pero no decia nada.
-Vamos Styles, sin rodeos. -dije mirandolo a los ojos.
-Bueno, sucede que Jessica dara una fiesta por su cumpleaños esta noche e invito a todos, te iba a preguntar si querias ir conmigo. -aparto la vista.
-Pero no ire, ella no me invito a su fiesta asi que no estare alli. -hice una mueca.
-No importa, yo te invito. -sonrio.
-Pero ella no me inv... -no me dejo terminar.
-Sin peros ______, tu eres mi amiga asi que te llevare. ¿Paso por ti a las 8:00? -tenia una gran sonrisa en su rostro.
-Pero ya t... -otra vez no me dejo terminar.
-Entonces a las 8:00 sera. -dijo el y luego me saludo con un beso en la mejilla.
-Pero... -tampoco me dejo terminar, este chico tiene algo con las interrupciones.
-Adios, nos vemos a las 8:00. -dijo mientras se alejaba.
Cerre la puerta, me apoye en ella y me mordi el labio mientras sonreia. Pero luego mi cara cambio porque me puse a pensar... '¿Que pasara con los chico? Ellos llegan a las 3:00 de la tarde y Harry viene a las 8:00 a buscarme para ir a la fiesta. No los dejare solos, tendre que llevarlos. No creo que a Harry le moleste que los lleve.'
-¡______! ¿Quien era? -me grito desde la cocina. Con el grito volvi ala realidad.
-Era Harry, me invito a una fiesta. -le respondi el grito.
-¿Llevaras a los chicos no?
-Claro que si, no los dejare solos aqui. -dije mietras subia a la habitacion de huespedes para preparla ara ellos.
-Okey, queria saber eso. Me tengo que ir trabajar. -subio las escaleras y me saludo- Adios, te me cuidas eh.
-Si mama, me cuidare. -dije soltando una risita- Adios, que te valla bien.
Mi mama se fue y quede yo sola en la casa, como tenia que esperar hasta las 3:00 p.m. me recoste en mi cama con la computadora para que el tiempo pasara rapido.

Ya eran las 3:00 p.m. y sono el timbre, supuse que eran los chicos asi que fui a abrir.
-Hola ______, ¿como estas? -dijo Jeremy con una mano en alto.
-Hola chicos, pasen. -les abri paso- Yo estoy bien. ¿Ustedes como estan?
-Bien, gracias por preguntar. -contesto Austin- Fue amable de parte de tu mama dejarnos quedarnos aqui por un mes.
-Si lo fue. -rei.
-Robertt te mando saludos, dijo que sentia no poder saludarte. -dijo Jeremy- Tubo que irse rapido.
-Oh, que bueno que por lo menos me mando saludos. -solte una risita triste.
Les mostre mi casa, la habitacion en donde se quedarian, mi habitacion y la cocina. Charlamos un rato y les comente lo de la fiesta.
-Chicos, me invitaron a una fiesta y no los dejare aqui solos asi que... ¿Quieren ir?
-Si, claro ¿por que no? Sera divertido. -dijo Austin.
-¿Y tu que dices Jeremy? ¿Vienes?
-Si, sera divertido y conoceremos gente. -ambos chicos sonrieron.

Los chicos y yo nos alistamos y en eso se hicieron las 8:00 p.m. y Harry toco el timbre.
-Hola ______, ¿estas lista?
-Hola. -dije mientras sonreia a travez de la puerta semi abierta, no queria que los viera todabia- Emmm... bueno...
-¿Que sucede? Dimelo. -dijo con el ceño medio fruncido.
-Espero que no te moleste que los lleve. -sonrei y abri la puerta, Jeremy y Austin tambien sonrieron al verlo.
-Emmm... N-no, no me molesta. -al verlos se le abrieron los ojos como platos. No se porque pero presenti que le molestaba, creo que me lo dijo su sonrisa falsa y su mirada caida.
-¡Genila! -dije y lo abrace y le di un beso en la mejilla, pero el estaba duro como piedra y no me devolvio el abrazo.
Salimos de la casa, cerre la puerta con llave y nos fuimos al auto. Los chicos se sentaron atras y yo me sente con Harry. En el camino, los chicos y yo ibamos hablando y riendo, pero Harry estaba muy callado.
Llegamos al lugar en donde se hacia la fiesta, bajamos del auto y nos encaminamos para adentro. Mientras caminaba, senti que me agarraron el brazo con fuerza.
-¡¿Era necesario que los traigas?! -dijo Harry en un tono no muy agradable.
-Dijiste que no te molestaba, son mis primos y no los iba a dejar solos en mi casa.
-Lo que pasa es que...
Nuestras miradas se cruzaron por un largo rato, note que el bajo la vista hacia mis labios y se acercaba muy lentamente. Este era un momento muy especial y yo me moria internamente, queria besarlo pero..
-¡______! Ven que te estamos esperando. -me grito Austin que ya estaba con los otros cuantro. Yo corri a hacia ellos, dejando a Harry a medio camino hacia el beso.
-Hola chicos, ¿como estan?
-Bie... -dijo Zayn, pero se quedo medio tildado mirando hacia un lugar.
-¿Que te pasa Zayn? -le segui la vista con los dedos y posicione mi mirada en una chica alta con todas las puntas de color verde.

Narra Zayn:
No pude terminar de contestarle a ______, esa chica era hermosa y me tenia cautivado. No pude gesticular palabra alguna ni tampoco podia moverme. Me sentia raro, sentia que mi corazon bombeaba mas rapido de lo normal, sentia que fluia en un mar de sueños e iluciones, sentia que flotaba.
*TAC TAC TAC* Ese chasqueo de dedos me saco de mi maravillosa fantasia y me devolvio al mundo real.
-¡Hey! Vuelve a la realidad niño bonito. -me dijo _______ mientras me agitaba una mano en frente de mi rostro.
-¿Que?... ¿Que paso? ¿De que me predi? -tartamudie.
-Te quedaste tildado mirando a esa chica con pelo verde. -dijo Liam apuntando a la hermosa muchacha.
-¡Mira lo que provocaste! Se volvio a tildar. -creo que quien lo dijo fue Jeremy, no reconoci la voz. Era chica me tenia en sus redes.
-¡Hey! Despierta de una vez, -Louis me dio una bofetada y al fin reaccione- ve a hablarle.
Mire a todos los chicos, aun seguia un poco confundido por la belleza radiante de aquella chica. No la conocia pero se que era la chica de mis sueños, queria que fuece mi chica. Creo que lo que senti por ella fue amor a primera vista.

_________________________________


Este va dedicado a Moree :D te amo negra


Última edición por Luu D'Styles el Dom 17 Feb 2013, 6:45 pm, editado 3 veces
Luu D'Styles
Luu D'Styles


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Mar 18 Dic 2012, 7:52 pm

Ahhhhh muero!! Nueva lectora :)
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por nattii Miér 19 Dic 2012, 9:37 am

siguela esta divinaaaa
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: fiorellaydanna

Mensaje por Luu D'Styles Miér 19 Dic 2012, 10:33 am

Jajajajajaja :D te gusto este capitulo?
Luu D'Styles
Luu D'Styles


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Luu D'Styles Miér 19 Dic 2012, 11:05 am

CAPITULO SOLO CON ZAYN Y LA CHICA
Capitulo 4:
Parte 2/3: Zayn sigue su corazon

Camine hacia donde estaba ella y me acerque a hablarle, ella era tan hermosa que mis piernas temblaban cuando apoyaba mis pies sobre el suelo. Cada vez estaba mas cerca de ella y mi corazon cada vez latia mas fuerte. Cuando por fin reuni el valor y la fuerza para hablarle y no quedarme tildado mirandola, vi a alguien que se le acerco y comenzo a hablar con ella, alli fue cuando mi corazon dejo de latir por un momento. Me di media vuelta y comence a caminar hacia los chicos.
-Lo siento, pero ya habia alguien que queria hablarme asi que SHUU. -esa voz era como musica para mis oidos- ¡Hey tu! -me di vuelta y vi que el muchacho se estaba llendo como si estubiece ofendido. Ahi la vi directo a los ojos- ¡Si tu, el morocho! Ven, sientate junto a mi.
Mi corazon volvio a latir con rapidez, como si estuviera corriendo una maraton y quisiera pasar al que va primero y asi ganar.
Fui junto a ella y me sente a su lado. Yo estaba muy nervioso y ella parecia estar muy tranquila. ¿Como es que me hace sentir asi? ¿Como es que me pude enamorar de ella si siquiera haberle hablado? Esas son preguntas que no podere con testarme.
-Dime, ¿cual es tu nombre? -le dio un sorbo a su bebida.
-Z-Zayn, -tartamudie, otra cosa no podia hacer, me comian los nervios- Zayn Malik. -empece a controlar mis nervios- ¿Y tu?
-¿Zayn? Bonito nombre. -dijo ella con una sonrisa- Yo soy Morena, -nombre bellisimo- Morena Johnsson, es un placer conocerte Zayn.
-El gusto es todo mio, bella dama. -tube que tomar muchisimo valor para decirle eso y aun mas para hacer lo que hice despues, darle un beso en la mano.
-Eres muy romantico al parecer. -la habia hecho sonrojar y eso me hizo sonrojar a mi, terminamos sonrojados ambos y con nuestras miradas curzadas.
-No tanto, pero hablemos de ti. ¿Que cosas te gustan?
-¿De mi? Okey, me gusta Lady Gaga porque me parece muy genial las cosas que hace y sus canciones son hermosas; me gusta Linkin Park porque el cantante es lindo y las letras de sus canciones son una cosa impresionante y tambien son muy hermosas; amo a Johnny Depp desde que tengo 5 años y se que nunca dejare de amarlo. Soy de reirme mucho y casi nunca lloro, soy de esas persona que te ayudan a resolver tus problemas, siempre que alguna de mis amigas este triste la ayudare, no me gusta que la gente se tire abajo diciendo que hay cosas que no les sale bien. Tres cosas que amo muchisimo es el color verde, la actuacion y bailar, ahora estoy haciendo danza clasica y comedia musical. Tambien hice ginmacia artistica. -cada palabra que dijo fue una melodia- Pero basta de mi, ahora hablemos de ti. -dijo ella apoyandose en sus manos como hace una niña pequeña cuando esta emocionada por lo que le diran.
-¿Que quieres que te diga?
-No se, algo sobre ti.
-Bueno, me gusta la actuacion y actuo desde los 12 años, me gusta cantar, de pequeño era muy hiperactivo y mi mama me llevo al doctor y este me prohibio tomas vitamina C. -ella rio por esa anecdota y yo rei un poco con ella- Tengo tres hermanas que se llaman Doniya, Waliyah y Safaa y, cmo soy el unico hijo varon, los veneficios los tengo todos yo. -en todo ese tiempo la estube mirando a los ojos y cada vez estaba mas seguro de que me habia enamorado de ella.
Se cayo un vaso que estaba sobre la mesa y me acerque para juntarlo, senti un calor correr por mi cuerpo, baje la cabeza para ver por que era y nuestras manos se habian tocado. Subi la vista y nuestras miradas se cruzaron, pero tomaron caminos diferentes cuando comenzo a sonar la cancion Oppa Gangnam Style.
-Morena, ¿quieres bailar conmigo? -saque fuerzas de donde no existian para poder invitarla a bailar esa cancion.
-Claro, -dijo ella con una sonrisa- esta cancion la bailo siempre asi que tengo un poco de experiencia.
"Oppa Gangnam Style, tutuuutututuuutututuuttutuuu♫♪" cuando sono esa parte de la cancion, toda la fiesta se puso a hacer el pasito del famoso Psy.
Termino Oppa Gangnam Style y comenzo a sonar Shattered de Trading Yesterday, fue entonces cuando de forma muy timida, demaciado diria yo, tome a Morena por la cintura y la acerque a mi, ella paso sus manos por alrededor de mi cuello y se recosto en mi hombro mientras nos dejabamos llevar por la musica. Era un baile lento.
-Zayn, ¿tienes a alguien en tu vida? Quiero decir si amas a alguien o estas con alguien. -dijo ella mientras seguia recostada sobre mi hombro y la cancion seguia sonando.
-'Si, amo a alguien. Te amo a ti y lo hago desde el primer momento en el que te vi sentada en ese sillon' -pese y trate de decirlo pero las palabras no salieron de mi boca- No, no hay nadie en mi vida en este momento, ¿por que lo preguntas?
-Por curiosidad.
-¿Tu tienes a alguien en tu vida? -si ella podia preguntar, yo tambien podia.
-No, me entere de que mi novio me engañaba asi que corte nuestra relacion. -senti una lagrima caer y humedecer mi hombro.
Saque una de mis manos de sus cintura, tome su menton y la mire fijamente a los ojos.
-No estes mal, hay gente que es muy idiota y por eso hace esas cosas. -nunca deje de mirarla a los ojos- No se dan cuenta de la clase de persona que tienen al lado y por eso tu ex novio era muy idiota.
-¿Que clase de persona tenia al lado? Se que el era un idiota pero yo no soy nada especial, quiero decir que esto seguro se lo hizo a much... -hablaba muy rapido y la calle con un beso en los labios. Tenia que hacerlo, sus labios me llamaban.
-Eres mas especial de lo que crees y tambien eres mas hermosa de lo que crees. -dije al separar nuestros labios, al parecer ella quedo sorprendida por el beso que le di. Me acerque de nuevo ella y continue con el beso iiterrumpido, pero ella me freno.
-Zayn, ¿que haces? -dijo apoyando sus manos en mi pecho y separandonos, yo volvi a poner mi mano en su cintura para que no se alejara tanto de mi.
-Hago lo que siento. -intente acercarme de nuevo para besarla, pero ella lo impidio.
-¿Estas loco? Apenas nos conocimos. ¿Que puedes sentir con 5 minutos de charla y dos bailes? -dijo ella confundida.
-Puedo sentir muchas cosas, sobre todo contigo. Desde que te vi me enamore de ti. -le dije en un tono de explicacion- Estaba hablando con una amiga que recien habia llegado y al verte me tilde y no pude gesticular palabra.
-Zayn, yo...
-No, dejame terminar. Me costo muchisimo trabajo llegar hasta ti sin desmayarme en el camino y cuando vi que ese chico se te acerco para hablarte senti que mi corazon dejo de latir por un momento. Pero todo cambio cuando lo ahuyentaste y me llamaste para que me acercara a ti. -le explique todo sin rodeo alguno.
-Zayn, yo hice eso porque... -suspiro- E-estoy enamorada de ti y vi oportunidad para hablar contigo. -mis ojos se abrieron como platos- Hace tiempo que te veo en el colegio y pasas por al lado mio sin verme y siento que me derrito. Pero aprendi a controlarme y por eso pude decirte que te acercaras. -Ella quito sus manos de mi pecho y volvio a pasarlas por mi cuello, se acerco a mi y me beso.
No podia creer lo que estaba pasando, no podia creer que me haya besado y menos aun que ella sintiera lo mismo que yo.
-Morena... -nos separe por un momento.
-¿Que pasa?
-Se que te sonara raro porque hablamos poco y bueno... Pero... -reuni valor y se lo dije- ¿Quieres salir conmigo el proximo viernes?
-Por supuesto que si. -dijo ella con una gran sonrisa. Ambos volvimos al beso que me hacia viajar a un mundo desconocido pero muy especial, en donde al fin me sentia comodo y feliz.

_____________________________________

Este episodio lo hice solo con Zayn y Morena para que sea algo variado, pero en el proximo volveran Hazza y ______ :D
Luu D'Styles
Luu D'Styles


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por nattii Miér 19 Dic 2012, 11:16 am

estuvo hermoso siguelaaaaa
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Miér 19 Dic 2012, 2:51 pm

Luu D'Styles escribió:Jajajajajaja :D te gusto este capitulo?
Obvioo me encanto :)
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Jue 20 Dic 2012, 4:14 pm

Ahhhhh quiero otro capitulooooooooo :( morireee abuuuu
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Luu D'Styles Sáb 22 Dic 2012, 1:04 am

Capitulo 4:

Parte 3/3: Sucesos extraños


Esto sucedia mientras Zayn estaba con Morena...


Narra ______:
Louis le dio la idea a Zayn de que valla a hablar con la chica de puntas verdes, mientras que yo me quede con ellos mirando como Zayn caminaba con las piernas que parecian gelatina. En un momento vi que este volvia cabizbajo y que despues de eso se dio vuelta porque la chica lo habia llamado, note una sonrisa mezclada con confusion de parte de el.
Me quede mirando como es que Zayn hablaba con aquella chica. Cuando vi que se tomaron confiaza me di media vuelta para hablar con ellos pero Louis, Jeremy y Niall se habian ido con 3 chicas que yo no conocia y Harry y Liam se habian ido a buscar algo de beber. El unico que se quedo para hacerme compania fue Austin y para serles sincera, eso me hacia sentir muy comoda.
-Nos hemos quedado solos. -dijo el con un vaso de cerveza en una mano y la otra en el bolsillo.
-Si, eso parece. -solte una risita.
-¿Que te parece si nos sentamos por alla y charlamos un rato? -saco su mano del bolsillo y apunto a un sillon bastante grande.
-Si, porque no. -dije con una sonrisa picarona- Eres el unico que se quedo conmigo y no conozco a otras personas aun. -lo tome de la mano y lo lleve al sillon.
Nos sentamos en el sillon enfrentados y charlamos mas sobre nosotros y nuestra vida intima. En eso vi a Liam y Harry sentados en dos sillones, pero la hermosa vista se derrumbo cuando aparecio la rubia oxigenada y se sento el las piernas de Harry y comenzo a llenarlo de besos. Volvi mi mirada a Austin y me quede centrada en sus ojos.
-______... -dijo bajando la mirada.
-Dime. -le dije tomandolo del menton y subiendo su mirada.
-Tu sabes que no somos primos de sangre, osea que somos primos porque Robertt esta con Fionna...
-Si, ¿que tiene eso? -deje caer la mano con la que le levante el menton.
-Bueno, se que esto te parecera raro pero... Eres hermosa y... Bueno, -bajo la mirada de nuevo, yo volvi a ver a Harry para saber que estaba haciendo y lo vi besando a Jessica. Volvi a ver a Austin, quien seguia mirando hacia abajo, y le puse una mano en el cuello- queria saberi si tu... -no logro terminar la frase ya que le di un tierno beso en los labios. Pude sentir el calor de sus mejilla y supuse que esta sonrojado.
Cuando separe nuestro labios le di un vistazo a Harry y su cara era algo asi como de "enojo". Volvi mi vista a Austin y le sonrei. Al parecer Harry habia bajado a Jessica de sus piernas, porque venia caminando hacia nosotros con esa cara de "enojo".
-______, ¿podemos hablar en privado?
-Ahora no Harry, estoy con alguien.
-______, necesito decirte algo. -parecia que habia bebido bastante, porque le costaba estar parado sin tambalearse un poco.
-Okey. -dije desganada- Austin, ahora vuelvo. -me levante y Harry me tomo bruscamente del antebrazo.
Austin no dijo nada, se quedo ahi sentado, quieto, como si estubiera tildado. Harry me llevo al balcon de la casa para que hablaramos.
-¡¿Se puede saber que estas haciendo?! -dijo el como si estubiera gritando pero en voz baja.
-Mmmmm... Solo le di un beso, es todo. -le dije desafiante.
-Es tu primo. ¿Por que besas a tu primo en los labios? -dijo el con cara de enojo y a la vez de confundido.
-Para empezar el no es mi primo de sangre, el es el sobrino de la novia de mi papa. Y para continuar yo hago lo que se me plasca con quien se me plasca, tu no eres nadie para impedirmelo. -me di vuelta e intente irme, pero me agarro del brazo con fuerza- ¡Harry me haces daño, sueltame! -me puso frente a el y senti su respiracion chocar contra mis labios- ¡Fuuuuuuf! Estas pasado de copas Styles.
-Tu no te me escapas. -dijo el con una voz que daba miedo y luego intento besarme. Corri la cara y logre liberarme de el.
-¿Estas loco o que? ¿Que intentas hacer? -me di media vuelta y me fui.
Volvi con Austin para hablar de lo sucedido hace rato.
-Ya volvi. -le dije con una sonrisa.
-¿Que fue eso de hace r...
"Oppa Gangnam Style, tutuuutututuuutututuuttutuuu♫♪" Todos escucharon eso y comenzaron a hacer el pasito de Psy.
-Ohh, amo esta cancion, es muy graciosa. -me levante y lo levante a el- Luego hablamos de lo sucedido, -lo arrastre hasta la pista.
La fiesta estubo bastante movida hasta que sono Shattered de Trading Yesterday y todos se pusieron romanticos para bailar esta cancion. Me acerque a Austin y pase mis manos alrededor de su cuello, el paso las suyas por mi cintura y me pego a el.
-Emmm... ______, ¿que fue eso de hace rato? -dijo mirandome a los ojos.
-Fue un beso, eso es lo que fue. ¿Te molesto lo que hice?
-No, al contrario, me encanto.
-¿Quieres otro? -cada vez me acercaba mas a sus labios.
-Por supuesto que si. -me pego mas a el, rompio toda la distancia que habia entre nosotros y me dio un beso que duro mucho mas que el otro.

Narra Harry:
Casi la beso, la tenia enfrente de mi, sus labios estuvieron a punto de tocar los mios y yo desaprobeche ese momento. Pero me senti mal por haberla tomado tan fuerte del brazo, no controlaba lo que sentia.
Luego de quedarme pensando en el balcon, entre a ver que sucedia y ahi fue cuando me lleve la peor sorpresa del mundo, ver a ______ besandose con Austin. Nada me dio mas celos que no poder ser yo quien este ahi con ella y no ese estupido rubio. Me hervia la cabeza de los celos, pero tube que controlarme porque aparecio Jessica.
-Oye Harry, ¿que te sucede? Estas raro. -esa vos de pito me fastidiaba, ya no la soportaba mas.
-No estoy raro, es que me siento un poco mal nada mas.
-Aaah, ¿quieres recostarte y descansar? Mi habitacion esta vacia. -me guiño el ojo.
-Me gustaria descansar un poco en este presiso momento. Me ire a mi casa a dormir. -dije tomando camino hacia la puerta.
-Como tu quieras cariño. -me beso y mis labios se sintieron como si estuvieran besando a perro.
-Adios Jessica.
-Adios amor.
Tome mi abrigo y sali de la casa. Me subi a mi auto y conduje hasta casa.

Narra ______:
El beso con Austin me hizo sentir bien, pero sentia que me faltaba algo y no sabia que era. Mire en todas direcciones para ver si encontraba a Harry, pero el no estaba.
-¿Te sucede algo? Luces preocupada. -dijo el con su voz tan dulce.
-No, estoy bien. -le regale una de mis falsas sonrisas- Solo quiero ir a casa, no me siento bien.
-Okey, dejame buscar a Jeremy asi nos vamos. -dijo el.
-No esta bien, quedate si quieres, ire yo sola a casa.
-Quiero ir contigo, solo dejame buscar a Jeremy.
Se fue en busca de Jeremy y yo fui con Liam.
-¿Sabes donde esta Harry? -dije un poco preocupada.
-Si, se fue a casa, dijo que se sentia mal. -contesto Liam, que se veia un poco aburrido.
-Oh entiendo. -baje la mirada- Ahora no tengo quien me lleve a casa.
-Si quieres te llevo, esta fiesta me aburre y no hay nadie interesante con quien hablar.
-Bueno, gracias. -dije yo agradeciendole por el buen gesto- ¿Podriamos llevar a mis primos tambien?- Estan viviendo en mi casa por un tiempo y si no vienen conmigo ahora no tendran como volver.
-Si, no hay ningun problema.
-Genial.
Esperamos a que los chicos aparecieran y nos fuimos de la fiesta, nos subimos al auto de Liam y nos llevo hasta mi casa. Nos bajamos del auto.
-Te lo agradesco mucho Liam. -le dije desde la ventanilla del copiloto.
-No hay de que ______. Nos vemos.
-Adios. -me despedi de el y tome camino hacia la puerta. En eso siento que me toman del brazo y me doy vuelta.
-______, ¿que pasara ahora? Nos besamos y bueno... -dijo Austin.
-No lo se, sera mejor que lo mantengamos en secreto por un tiempo. Hay gente que puede pensar cosas raras.
-Tienes razon. -me dijo el y luego le robe un corto beso en los labios.
Camine hacia la puerta y la abri, entramos y nos fuimos a nuestras habitaciones. Estaba demaciado cansada como para ducharme, asi que tome el pijama que estaba debajo de mi almohada, me lo puse y me meti entre las sabanas para descansar.

_____________________________________


Se que no es lo mejor del mundo, pero es lo que pude hacer a esta hora y sin dormir (=


Última edición por Luu D'Styles el Dom 17 Feb 2013, 7:00 pm, editado 2 veces
Luu D'Styles
Luu D'Styles


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: fiorellaydanna

Mensaje por Luu D'Styles Sáb 22 Dic 2012, 1:06 am

Aqui esta el otro capitulo, no es tan bueno pero hice lo que pude. Te agradesco mucho que leas mi novela :D
Luu D'Styles
Luu D'Styles


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por nattii Sáb 22 Dic 2012, 6:15 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero que la sigassssssssssssss
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: nattii

Mensaje por Luu D'Styles Dom 23 Dic 2012, 6:43 pm

Sisisi, no desespereis por favor :P estoy traajando en el proximo capitulo :)
Luu D'Styles
Luu D'Styles


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por fiorellaydanna Dom 23 Dic 2012, 8:48 pm

[quote="Luu D'Styles"]Aqui esta el otro capitulo, no es tan bueno pero hice lo que pude. Te agradesco mucho que leas mi novela :D[/quote
Esta hermoso :) ahhh harry tiene celos oh yeah
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Luu D'Styles Dom 23 Dic 2012, 11:36 pm

Capitulo 5: Llegada inesperada


*TOC TOC TOC* alguien golpeo la puerta de mi habitacion y me saco de un sueño muy extraño.
-¿Quien es? -dije desganada y un poco molesta ya que me habian sacado de la parte mas interesante del sueño, la parte en la que Harry y yo casi nos besabamos.
-Soy Jeremy, ¿vendras a desayunar? -dijo el a travez de la puerta.
-En un segundo bajo. -dije despegando mi cabeza de la almohada.
-Okey, el desayuno esta servido asi que te esperare abajo con Austin.
-'Austin' -dije en un susurro hacia mi.
Habia olvidado que anoche hice algo que no debi hacer. "¿Y ahora que hago? Se tomara enserio lo nuestro." pense algo preocupada y a la vez alterada. Cuando por fin me tranquilice un poco me diriji al baño para lavarme la cara, aun estaba en pijama pero no me importaba porque era domingo. Baje las escaleras y fui a la cocina, en donde estaban Jeremy y Austin esperandome con el desayuno servido. Mi mama no estaba porque tenia que ir a trabajar, como siempre.
-Buenos dias Jeremy. -dije dandole un beso en la mejilla.
-Buenos dias hermosa, -dijo con una sonrisa- ¿como dormiste?
-Bien, gracias por preguntar. -dije mientras me sentaba en una silla.
-¿Que yo no existo? -dijo Austin cruandose de brazos.
-"Dios, ¿y ahora que hago? no lo quiero ilusionar." -pense y despues reaccione- Claro que existes. -me levante de la silla, me acerque a el y puse mis manos en su rostro, luego le di un calido beso en los labios y finalmente le sonrei.
-Asi me gusta un poco mas. -dijo el sonriendome.
Jeremy, quien habia mordido un trozo de tostada y habia tomado un sorbo de cafe para bajarlo, se atoro y comenzo a toser. Austin y yo lo miramos asustados.
-¿Jeremy estas bien? ¿Quieres un vaso con agua? -corri a atenderlo.
-¡No, no estoy bien! Acaban de besarse y son primos. -dijo el entre toses y tratando de tragar el pedazo de tostada que se le habia quedado atorado.
Me quede tildada con los ojos abiertos como platos sin saber que contestar y, justo cundo iba a decir una tonteria para salvarme de este asunto, sono la puerta.
-¡YO VOY! -dije mientras huia de esa escena tan incomoda.
Me diriji a la puerta y la abri apurada sin acordarme de que aun tenia puesto el pijama. Al abrir la puerta me lleve una gran sorpresa.
-No puede ser. ¡Aaaaahhh! -grite como desaforada, los chicos se preocuparon y salieron corriendo a buscarme.
-¡Aaaaaaaahhhh! -respondio la persona que estaba en la puerta.
Me habia encontrado con una chica de baja estatura, cabello muy largo y las puntas aclaradas.
-¡Cher! Amiga mia, te extrañe muchisimo. -dije mientras la estrujaba con todas mis fuerzas.
-¡______! Tamien te extrañe mucho. -dijo ella devolviendome el fuerte abrazo que le di.
-¿Que paso? Te oimos gritar... -dijo Jeremy alterado.
-Y salimos corriendo hacia aqui para ver si estabas bien. -Austin continuo la frase de Jeremy.
Cher y yo nos separamos y ella se quedo mirandolos embobada.
-Tranquilos, no sucede nada. -les dije haciendoles un gesto con la mano para que se calmen.
-'¿Quienes son estos dos bombones?' -me susurro ella.
-'Tranquila, no te alteres. Y ya que estas limpiate que se te cae la baba.' -le susurre a ella y luego rei- Chicos ella es Cher, mi mejor amiga.
-Hola. -ella sonrio y los saludo haciendo un gesto con la mano.
-Cher, ellos son Austin y Jeremy. -los señale para que supiera quien era quien.
-Hola. -respondieron al unisono y haciendo el mismo gesto que hizo ella.
-Ellos son los sobrinos de la novia de mi papa, osea que son como mis primos. Se quedaran aqui por un tiempo, ya que mi padre se fue con Fionna por trabajo y volvera en un mes. -le explique a Cher para que entendiera que hacian en mi casa.
-Hablando de prim... -no deje que terminara ya que hice que no lo escuchaba y comence a hablarle a Cher.
-Cher, amiga, cuentame que haces aqui en Londres. -cerre la puerta y me ella y yo nos dirigimos a mi haitacion.
-Bien, ignorame, pero lo que tu no me digas me lo dira Austin. -al oirlo me di vuelta y le saque la lengua- Austin explicame que sucedio en la cocina.
-Disculpame, me llaman por telefono. -dijo el haciendo que atendia el celular para zafarse de esa situacion.
-Esta bien, ahora ignorame tu. Tarde o temprano tendran que decirme que sucede entre ustedes. -aun podia oir lo que decian.
Llegamos a mi habitacion y ella se tiro en mi cama. Yo me acerque a la ventana para cerrar las cortinas, no queria que Harry me viera y menos despues de lo que habia sucedido la noche anterior.
-Cuentame, ¿que haces en Londres? -me acerque a la cama y me tire en ella luego de cerrar las cortinas.
-Transferencia, tu entiendes. -estabamos tan acostumbradas a los cambios que con solo decir esa palabra explicabamos todo.
-Oh comprendo. -solte una risa- ¿Ya te anotaste en algun colegio?
-Si, me anote en el Morrison High School. ¿Tu a cual vas?
-¿Enserio te anotaste en ese? -dije con cara de sorprendida- Yo voy a ese colegio. -ambas nos largamos a reir.
Luego de charlar por un buen rato Cher y yo decidimos salir a pasear por el barrio. Ella me mostro donde se habia mudado, para mi suerte se habia mudado a una casa de distancia. Luego de eso nos fuimos al shoping a hacer compras y para pasar tiempo juntas, hacia mucho que no nos veiamos. Pasamos todo el dia juntsa hasta que se hizo tarde y tubimos que volver a nuestras casas.
Al llegar a casa me dirigi a mi habitacion para buscarme el pijama y ropa interior, necesitaba una buena ducha. Me bañe y fui a mi habitacion para descansar.
-¡Aaaaahhh... -me encontre con una figura masculina que al escucharme gritar me tapo la boca.
-Shh shh _____, soy yo Harry, no grites. -dijo el tratando de calmarme.
-¿Que haces aqui Styles? ¿Como entraste? -dije gritando de forma silenciosa
-Entre por la ventana, pero eso no importa. Vine porque quiero hablar contigo sobre lo que paso anoche. -bajo la cabeza como si se sintiera apenado por lo sucedido.
-De acuerdo hablemos, ¿que quieres saber?
-Quiero saber si sientes algo por Austin o lo hiciste solo para hacer que me ponga celoso.
-¿Ponerte celoso? ¿Styles, de ue hablas?
-Hablo de que cada vez que estas con el me pongo celoso y... Y cuando vi que lo besaste la sangre me hirvio y no aguante verte cerca de el, por eso te saque al balcon. -dijo es explicandome todo.
-¿Te sientes bien Harry? -dije tocando su frente con mi mano.
-Si, estoy bien. -dijo el cabizbajo- Siento haberte hecho daño.
-No hay problema, estabas pasado de copas, lo entiendo. -puse una mano en su mejilla y lo mire a los ojos.
-______, no se que me sucede, en verdad lo siento.
-Esta bien Harry, no te hagas problema. -le dije mientras le acariciaba la mejilla en la que habia puesto mi mano. Fui acercandome a el cada vez un poco mas a el hasta que le di un calido abrazo. Nos miramos a los ojos y nos acercamos lentamente. Cada vez estabamos mas cerca, nuestros labios estaban a pocos milimetros, apunto de tocarse cuando...
*TOC TOC TOC* alguien golpeo la puerta y rompio el momento tan especial. Sentia que ese momento ya lo habia vivido.
-Harry escondete, escondete rapido. -dije alterada mientras que Styles se escondia debajo de mi cama. Me desarregle un poco el pijama y tambien la cama, para hacer de cuenta que estaba dormida- ¿Mama? ¿Eres tu? -dije con la puerta semi abierta.
-Si hija, soy yo. Queria saber si estabas despierta.
-Me acabas de desperta, mama. -dije resfregandome un ojo.
-Lo siento, vuelve a dormir, nos vemos por la mañana.
-Adios ma. -vi que se alejo y cerre la puerta- Harry, sal de donde estes, ya se fue. -el salio de debajo de la cama y me asusto.
-¡BUUH! -dijo el para asutarme.
-No seas tonto Harry, ahora vete que es tarde y mañana tenemos que ir al colegio.
-¿Me vas a dejar el beso colgado?
-¿Cual beso? Eso no fue nada, ahora vete que es tarde. -salio por la ventana y me guiño uno de sus hermosos ojos color verde. Cuando se fue me quede pensando '¿Que hubiera pasado si nos besabamos? Hubiera sido un momento muy lindo.'
Mi dia habia sido genial y agotador al mismo tiempo, necesitaba descansar y eso hizo que me fuera facil dormirme. Por la noche senti que alguien se acostaba a mi lado, eso me desperto, pero no le di importancia ya que el cansancio me consumia lentamente hasta quedarme dormida nuevamente.

________________________________


Otro capitulo que no bueno, pero se hace lo que se puede. :) espero que les guste por lo menos un poco.


Última edición por Luu D'Styles el Dom 17 Feb 2013, 7:12 pm, editado 1 vez
Luu D'Styles
Luu D'Styles


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por nattii Lun 24 Dic 2012, 7:31 am

me encanto deves seguirla y lo sabes
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.