O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 4 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por IsObsessed1D Miér 26 Dic 2012, 9:25 am

nooo ahora harry estara enojado con rayis por que no le acepto la soli :o jaja esto se pone bueno e.e
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 4 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por IsObsessed1D Miér 26 Dic 2012, 9:26 am

que pasa despues se pervierte con rayis y harold en una habitacion haciendo el 1313 o 3131 xD jjaa arre
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 4 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por IsObsessed1D Miér 26 Dic 2012, 9:27 am

que atrevida que soy hablo cosas pervertidas :o xD
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 4 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por IsObsessed1D Miér 26 Dic 2012, 9:29 am

Siguela prontooo un beso <3 :3
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 4 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Angelique Vie 28 Dic 2012, 11:26 am

moniale971103 escribió:HOLA! SOY TU NUEVA LECTORA, ESTA SUPER TU NOVELA , EN VERDAD ME GUSTA MUCHO, SÍGUELA PRONTO PORFA ;)
BIENVENIDAAAAA!! gracias por rte por la nove,con gusto la siguo linda...besos!! :cherry:
Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 4 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Angelique Vie 28 Dic 2012, 11:29 am

IsObsessed1D escribió:aghhhhh mataree a malik ¬¬
hahaha es un malote! besos!!! :cherry:
Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 4 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Angelique Vie 28 Dic 2012, 11:30 am

IsObsessed1D escribió:nooo ahora harry estara enojado con rayis por que no le acepto la soli :o jaja esto se pone bueno e.e
siiii, pobre Harry se puso triste :( pero ya la siguo...besos!!:cherry:
Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 4 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Angelique Vie 28 Dic 2012, 11:34 am

IsObsessed1D escribió:que pasa despues se pervierte con rayis y harold en una habitacion haciendo el 1313 o 3131 xD jjaa arre
hahaa que perver ;) no te puedo dar adelantos pero creo que hasta la 2da temporada habra capis HOT! ya la siguo...besos!!:cherry:
Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 4 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Angelique Vie 28 Dic 2012, 11:35 am

IsObsessed1D escribió:que atrevida que soy hablo cosas pervertidas :o xD
no te preocupes linda, a mi me pasa a veces igual haha :cherry:
Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 4 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Angelique Vie 28 Dic 2012, 11:36 am

IsObsessed1D escribió:Siguela prontooo un beso <3 :3
Gracias linda,ya la siguo...besos!! :cherry:
Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 4 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Angelique Vie 28 Dic 2012, 11:52 am


Capitulo 16
No entiendo porque _____ no me acepto en facebook, y si a Zayn, ¿será que le gusta más Zayn que yo?, va de hecho ni siquiera gusta mío, es solo mi imaginación.
Me duché y me puse el pijama, no tenía mucha hambre asique me acosté y enseguida me dormí. Pero mi sueño no duró mucho ya que me despertó mi celular.
“_____ Me acepto a mí, y no a vos leruleru”, era un mensaje de Zayn, el siempre tan com
petitivo, no le voy a contestar. Volví a apoyar mi cabeza en la almohada y ahora sí, pude dormir tranquilo.
-Diablos!, como odio el despertador.- Me levante vagamente de la cama y me metí en el baño, me puse el feo uniforme y arregle mi ruloso cabello frente al espejo, junté las cosas para la universidad y baje a desayunar.
-Hola ma.- Le di un beso en la mejilla.-Hola enana.- despeine la cabellera de mi hermana, provocando que esta se enojara.
-Harry, ¿vas a desayunar?- Pregunto mamá.
-Sí, mamá, una pregunta, ¿por qué le dijiste a Zayn el apellido de ____?- La miré mientras ponía el palto del desayuno frente a mí.
-Él me lo pidió amablemente y yo se lo di, ¿por qué preguntas hijo?- Mire a mi madre molesto, cuando yo se lo pedí ayer me hizo un cuestionario como en los programas de preguntas y respuestas, pero a Zayn se lo dio solo porque se lo pidió amablemente.
-Por nada mama, por nada.- Desayune con Gemma, ya que mama no tenía hambre, cuando termine fui a mi habitación, cepille mis dientes y agarre la mochila para ir a la estupi** universidad. Me despedí de mama y de Gemma y sali para buscar mi moto.
La saqué con cuidado del garaje, encendí el motor y arranque a la universidad.
Cuando llegue deje la moto donde siempre y encendí un cigarrillo.
Me encontré con los chicos, Zayn me pidió un cigarrillo y yo lo ignoré
-Aaaw, Harry esta celoso porque ____ me acepto en facebook y a el no.- dijo Zayn en tono de burla.
-Cállate Javaad.- Dije algo molesto ya que Niall, Louis y Liam reían a carcajadas del comentario anterior de Zayn.
Al final accedí darle un cigarrillo a Zayn, y cuando toco la campana entramos todos a nuestras clases.
Así pasaron las horas : yo pensando en _____, mis compañeros cada cual en su mundo, y los estupi** profesores, explicando cosas y teorías.
En el almuerzo me senté con los chicos en la mesa de siempre, Zayn había terminado con esa tal Perrie, y los demás babosos hablaban de sus novias. Yo únicamente pensaba en ______.
-Hey Harry, ¿Piensas en ____? ¿Verdad?- pregunto Liam, es el más serio de todos, el que sabe cuándo es una broma y cuando algo va en serio.
-Sí no sé cómo pudo meterse de esa manera en mi cabeza, nunca sentí lo mismo por una chica, siempre fue algo de solo una noche, y tú lo sabes.- Me encanta sentirme de esta manera, nunca supe lo que es el amor, todo con las chicas con las que estuve fue de una sola noche, nada serio.
-Sí, pero sabes, es bueno sentirse así, antes de conocer a Danielle, me pasaba lo mismo que te pasa a vos, solo que yo era más chico. Es una única sensación, y si es de verdad lo que sientes, tienes que seguir tu corazón, además si el sentimiento es mutuo, verás que es lo mejor de la vida- Dijo Liam, no puedo creer que este chico, el que acaba de decir estas palabras, sea el mismo chico que le teme a las cucharas.
-Gracias Liam, de verdad, siempre sabes que decir.- Liam me sonrió y la hora del almuerzo termino.
Durante las demás clases del día, pensé muy bien lo que dijo Liam, y no estoy listo para decirle a _____ la verdad, decirle que desde el primer día en que la vi me enamore repentinamente de ella. Pero ahora sé que si en verdad estoy enamorado. Y la edad… sé que muchos no lo verán bien, el hecho que me guste una chica de 16, pero la edad es solo un número.

NARRAS TÚ
Cuando salí de la secundaria, me despedí de mis amigas y camine en paz, escuchando música hasta casa.
Introduje la llave en la cerradura, y entre a casa.
Tire mi mochila a un costado de la puerta y fui a la cocina, ya en ella tome una manzana y un vaso de agua, volví al living y me senté a ver un poco de tv antes de ir a lo de Harry. Me quede mirando Bob Esponja, amo a esa esponja, hasta tengo un par de pantuflas iguales a Bob.
Decidí ir a bañarme para poder estar más cómoda. Subí a mi cuarto y me metí en el baño de mi habitación, me di una corta pero relajante ducha. Cuando salí me puse esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=59171695).Volví a bajar a ver la Tv pero la hora se hizo y tenía que ir a lo de Harry. Me puse mis auriculares y camine a la casa de Harry mientras escuchaba Payphone de Maroon 5. No había mucha gente en la heladería asique hice una parada y me compre un helado de vainilla. Llegue a la hermosa y grande casa, caminé hasta la puerta y toque el timbre, al minuto Gemma abrió la puerta.
-Hola Gemma, ¿Cómo estás?- Pregunte entrando a la casa, pero estaba vacía no había señales de Harry.
-Bien, Harry no está, si es lo que buscas- ¿Muy obvia fui?, porque la verdad si quería ver a Harry.
-No nada que ver, no busco a Harry.- Obviamente me puse nerviosa- ¿Qué quieres hacer Gemma?- pregunte para poder cambiar de tema.
-Ahorita empieza las Winx Club y no me lo puedo perder- dijo entusiasmada la pequeña. De nuevo tendría que ver a esas hadas. Sonreí falsamente, la niña me tomo del brazo y me llevo hasta el sillón, y obligada tuve que ver el dibujito ese y por más que le insistí para ver Bob Esponja, no hubo resultado. Un rato más tarde la puerta de entrada se abrió y por ella entro Harry, con su hermosísima sonrisa.
-Hola chicas, Gemma perdón por demorar, es que tuve un problema en la universidad.-Dijo Harry rascándose la nuca
-Hola Harry, igual estuve con ____.- Dijo Gemma sin quitar la vista de la televisión.
-Gracias _____, chicas me iré a bañar, las veo luego.- Dijo esto y subió las escaleras.
-Gemma, voy a la cocina, tú quédate acá mirando las hadas esas que te gustan.- Me paré del sillón y camine hasta la cocina, ya en ella me senté en la mesa de la cocina y me conecte en facebook desde mi celular, tenía dos solicitudes de amistad, una era de Zayn, el amigo de Harry, y la otra era de Harry, acepte sin dudar ambas solicitudes, cerré el facebook, y me puse los auriculares.
-Hola ______- Dijo Harry, haciéndome llevar un gran susto.
-Harry, me asustaste.- Le dije mientras el se sentaba a mi lado.
-Lo lamento, no era mi intención- Miro sus manos que estaban sobre la mesa- ¿Por qué no estás con Gemma?- pregunto jugando con sus dedos.-La verdad, no soporto el dibujito que mira, seguramente, las hadas esas dejan en el cerebro de las niñas, como un mensaje secreto que solo los pequeños entienden, y dentro de poco vendrán a conquistar la tierra, y las niñas como Gemma se convertirán en unas excelentes ninjas y mataran a todos.- Dije esto y Harry estalló en una sonora carcajada.
-Eso es algo muy lógico…- Dijo Harry ya cuando paro de reír.
NARRA HARRY
-Le caíste muy bien a los chicos, y si no dices nada, Zayn dice que eres sexy- Se que está mal que se lo haya dicho, pero tengo que saber que piensa.
-jajá ¿Sexy yo?, que buen chiste, igual, el también es lindo, recién le acepte la solicitud de amistad en facebook, al igual que a ti.- Si ______ eres una persona muy sexy, y Zayn no es lindo es feo. Ósea que si le acepto la solicitud recién… Zayn te mataré por mentiroso
-Ah, es verdad, ayer por la noche te mandé la solicitud.- Reímos.
-Tengo una idea, ¿sabes cómo es el juego de las 5 preguntas?- Asentí.- Podemos jugar.- dijo ____ divertida, en verdad nunca lo pensé, puedo aprovechar mucho este juego
-Ok, juguemos, empieza.- Dije ansioso.
-Ok, primer pregunta… ¿Dónde estudias?- Dijo _____
-Voy a la Universidad de Cheshire.-
-Genial, pregunta dos… Emm… ¿Quiénes o quien son tus mejor amigo/s?-
-Mis mejores amigos son, Niall, Louis, Liam y Zayn.-
... -¿Los que estaban aquí el otro día?- asentí.
-Aguarda, eso cuenta como pregunta, te quedan 2- dije riendo.
-Que tramposo Styles, ok, ¿Cuántas novias has tenido?- Pegunto ______
-Que pregunta, pues, no lo sé, mas de 50 seguro.- Dije con ego, provocando la risa de ______.
-Huy, perdón chico sexy.- Dijo _____ graciosa- ¿Ahora mismo, tienes novia?- La última pregunta.
-No soy un chico sexy soltero.- Dije gracioso haciendo una pose rara, ____ rio.- Ahora es mi turno, primer pregunta… ¿Te consideras una chica popular?-
-jajá- rio sarcástica- ¿popular? ¿Yo?, no me hagas reír- dijo ____.
Ok, segunda pregunta, ¿Te gusta alguien?- ____ quedó unos segundos en silencio.
-Si me gusta alguien- dijo muy decidida.
-¿Cómo se llama tu mejor amiga?-
-Se llama Sophie-
- La cuarta pregunta es… ¿Tienes novio?- Necesito que diga que no.
-No, no tengo novio, pero no soy una sexy soltera.- Dijo imitando mi pose anterior.
-La última pregunta es… ¿Quieres ir algún día por un helado o algo?- No pensé lo que dije, seguramente fui muy precipitado.
-Em… no lo sé, es que no puedo, tengo cosas que hacer después de acá.
Me deprimí un poco al oír eso, pero después volvería a preguntarle, capaz fue muy rápido. Nos quedamos charlando hasta que se hizo la hora de que ____ se fuera. Juntó sus cosas y así lo hizo, Gemma estaba mirando la tele y yo me senté con ella mire mi celular y tenía un mensaje de Louis “Hola Harry, dile a _____ que no te puedes resistir más a ella”
El mensaje había llegado hace ya un rato, y como no tenía mi celular cerca no lo oí.
Mi madre no llegaría hasta dentro de unos minutos asique, subí a mi habitación y me acosté en la cama a jugar con mi guitarra.
-¡Llegue!- anuncio mamá desde el piso de abajo. Baje las escaleras para saludarla.
-Hola mamá- le di un beso en la mejilla.
-Hola cariño, ¿Cómo te fue con _____?- pregunto dejando unas bolsas en la mesada de la cocina.
-Bien, es genial!.- Dije tomando una manzana.
-¿Solo genial?, se que te gusta, tu hermana me lo dijo.
-Gemma, ¿No te dije que era un secreto?- Ella solo rio y se tapo la cara con las manos.
-Estaré en mi habitación, tengo sueño.- Salí de la cocina y me metí en mi habitación.


_______________________________________

Bueno chicas,aqui les dejo un cap largo :) lamento haber tardado en subir pero noo tuve tiempo pero talvez mañana suba o sino el lunes hago maraton.Gracias a todas por comentar y por leer la nove ,la seguire luego...besos!!



Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 4 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 29 Dic 2012, 8:41 am

jajajaja me mato amo a esa niña siguela pronto jajaj me tente NOOOOOOOO Ahoraa zayn atente a tus consecuencias xD
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 4 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por moniale971103 Sáb 29 Dic 2012, 8:31 pm

Jajaja , me encanto este cap,muy chistoso , siguela pronto porfa
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 4 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Auezom Sáb 05 Ene 2013, 3:32 am

Hola,sakjdksak me encanto el cap♥sigue!!(: yo leia la novela desde afuera (sin cuenta) kajdkjsak asique soy como nueva lectora(? kajdkja sigue!!!:DD
Auezom
Auezom


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 4 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Angelique Sáb 05 Ene 2013, 2:44 pm

IsObsessed1D escribió:jajajaja me mato amo a esa niña siguela pronto jajaj me tente NOOOOOOOO Ahoraa zayn atente a tus consecuencias xD
hahahah si es muy divertida, y Zayn que malote hahaha ya pronto la siguo :) besos:cherry:
Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 4 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.