O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada Empty La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada

Mensaje por kiwikiwi Vie 07 Jun 2013, 9:08 am

Sinopsis

Yo soy _____ Malik , la hermana de Zayn Malik , yo vivo en España ; vivo ahí por que no me gusta tener fama de ser la hermana de Zayn Malik . Este verano voy a visitarle ,y conoceré al resto de los chicos que forman la banda . Estoy muy ansiosa!!!!!La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada Labios-diamond1
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada Empty Re: La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada

Mensaje por darko. Vie 07 Jun 2013, 9:10 am

Hola! Primer lectora! Me pareció interesante la sinopsis y si necesitas chica para Zayn avísame!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada Empty Capitulo #1

Mensaje por kiwikiwi Vie 07 Jun 2013, 9:33 am

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada Camiseta-corta-802x1024

Me desperté e hice la misma rutina de siempre , hoy comensarian mis vacaciones con mi hermano mayo

- Hija baja rápido !!! - me grito mi padre ( vivo con el por que mis padres pensaron que soy demasiado pequeña para vivir sola

- Ya voy , ya voy - dije bajando las escaleras

- Tienes todo pronto? - me pregunto mi padre

- Si - conteste

- Pues , vamonos - dijo

Fuimos al aeropuerto , estuvimos 2 horas largas esperando ..

- Atención pasajeros de el vuelo de Valencia a Londres 365 acudan a la puerta de embarque - se escucho decir desde el megafono

- Bueno , papa yo me voy chao - dije

- Chao hija , pasatelo bien - dijo dandome un beso en la frente

- Lo aré - dije y me fui a la puerta de embarque

Subí al avión , había una niña de unos 10 años a mi lado , no molestaba así que me daba igual
Después de un largo viaje de cuatro horas llegamos a Londres ; mi ciudad favorita .
Salí de el aeropuerto y me encontré con un montón de fans , seguramente un famoso habrá por aquí . De repente vi a mi hermano acercandose acia mi .

- Hola hermanita , te echaba de menos !!! - dijo abrazandome

- Yo también te echaba de menos - dije devolviendole el gesto

- Vamos , que nos están esperando en el coche - dijo Zayn

Fuimos a la furgoneta negra y entramos ahí se encontraban tres chicos , de aprocsimadamente de la misma edad que mi hermano .

- Hola soy Louis

- Yo Niall

- Yo Liam , falta uno que se llama Harry , estaba durmiendo ,y si lo despertamos tardariamos mas

- Te gusta comer?! - me pregunto Niall

- Si , por que sino no podría vivir - dije

- Chica inteligente - dijo Louis - y te gustan las "carrots" ??

- Si me encantan - dije

- Hace pastel de zanahoria , pero para caballos como tu - dijo Zayn dirijiendose a Louis

- Entonces yo también soy un caballo - dijimos Liam , Niall y yo a la vez

- Tu hermana me cae muy bien - dijo Louis

FIN CAPITULO #1 ESPERO QUE OS AYA GUSTADO
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada Empty Capitulo #2

Mensaje por kiwikiwi Vie 07 Jun 2013, 9:48 am

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada Cazadora-vaquera-verano-2012

Llegamos a una casa grande de las afueras de la ciudad , al parecer era para que no hayan tantas fans pero no es así

- Vienbenida a tu casa temporal de 4 meses ____!! - dijo Liam

- Gracias , donde dejo mis cosas ?¿ pregunte

- En el pasillo de arriba al fondo hay una habitación con tu nombre escrito en la puerta - dijo Zayn

- OK - conteste

Fui a subir las escaleras y me encontre con un chico desnudo , bueno solo llevaba unos boxers .

- Aaahh!!!!! - grito el

- Ahhh !!! - lo seguí yo tapandome los ojos - No e visto nada , te lo juro

- Pues a muchas les gusta esto - dijo señalandose a si mismo

- Pues al parecer , puede que yo sea una ecepción - dije

- Infantil - dijo Harry

- Yo? ¿Infantil? infantil tu - dije

- Parad , parad , oye ___ quieres ir a visitar a las novias de Liam y Zayn ? - me pregunto Niall

- Claro - dije dando saltitos

- Quien es la infantil ahora ?- me dijo Harry

- Lo sigues siendo tu - le conteste

Me fui a cambiar de ropa , por que de el viaje no voy a llevar esa ropa sudada y con un poco de mal olor
Me vestí así :

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada 11773-z

- Vamos ? - pregunte

- Vamos - contestaron todos


FIN CAPITULO #2 ES UN POCO CORTO , PERO ESPERO QUE OS GUSTE
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada Empty Re: La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada

Mensaje por kiwikiwi Vie 07 Jun 2013, 9:52 am

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada Images?q=tbn:ANd9GcRmW3GJopUxXTNKMHQeQnqM8AudDY_BKDTbkfPGTqiLMkaIQ09vvA

NECESITO CHICAS PARA ; ZAYN , LOUIS , LIAM Y NIALL!!!
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada Empty Re: La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada

Mensaje por darko. Vie 07 Jun 2013, 10:09 am

Hola! No había podido comentar, me encantaron los dos caps!! Debes seguirla! Y al fin me dejas a Zayn?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada Empty Re: La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada

Mensaje por kiwikiwi Vie 07 Jun 2013, 11:49 am

Claro , dejame tu ficha y Zayn es todo tuyo
La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada Bye_11
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada Empty Re: La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada

Mensaje por darko. Vie 07 Jun 2013, 12:01 pm

kiwikiwi escribió:Claro , dejame tu ficha y Zayn es todo tuyo
La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada Bye_11

Mira! Y gracias!

FICHA :

darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada Empty Re: La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada

Mensaje por baekhyun. Vie 07 Jun 2013, 12:09 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaa1 me encanta la nove!!!!! ¿puedo con Liam?
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada Empty Re: La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada

Mensaje por baekhyun. Vie 07 Jun 2013, 12:21 pm





This is Me

Daniela Stevens




  • Ana Daniela Stevens
  • Dany, Elly, Nini, peque,
  • 17
  • Liam Payne
  • Latina

Descripción

soy una chica social, no importa que no conozca a alguien siempre soy yo en todo momento, mis amigos dicen que soy tierna pero soy la que mas bromas hace, y cuando me las hacen a mi me duro 5 segundos enojada pero luego río incluso más que los demás, a veces puedo ser un poco insegura pero mis amigas/os siempre me hacen sentir bien y la personas más valiente y segura del mundo.


Historia
Nací en Santiago, República Dominicana, digamos que mi pasado me atormenta, no es que haya cometido algún crimen o algo así pero, cuando era más pequeña tenía muchos problemas, y recurría a lastimarme, pero seguí adelante y ahora soy feliz.
Descripción Física
Soy de estatura media ni muy grande ni muy pequeña, mis ojos negros al igual pelo el cual es largo hasta la cintura liso y las puntas onduladas, se puede decir que tengo un buen cuerpo, mis labios son rosados y carnosos.
Otros

Gustos: La música, el teatro, escribir, componer, los deportes en especial el fútbol, lo extremo, hacer reír a los demás cuando están tristes o pasan por un mal momento.
Disgustos: La gente falsa, las injusticias, las avispas (les tengo miedo), ver a las personas tristes.
Hobbies: jugar al futbol, escuchar música, bailar y tocar la guitarra
By Morgana






baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada Empty Re: La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 07 Jun 2013, 12:40 pm

o puedo con louis pliss aurita de ddejo mi ficha si besos xxola me gusto much
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada Empty Re: La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 07 Jun 2013, 1:09 pm

[quote="magic directioner forever"]La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada Imagesca163pc3

NOMBRE COMPLETO: KREYSI LUCITA SAAVEDRA

EDAD: 17

APODO: YSI O LUCY

DESCRIPCIÓN FÍSICA:PELO NEGRO ONDULADO EN LAS PUNTAS CON MECHONES VIOLETAS EN LAS PUNTAS,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS CAFESES CON PESTAIAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO MI TRASERO ES IGUAL QUE EL QUE LUIS PERO UN POCO MAS GRANDESITO NO TANTO,STATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA,LO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASPIENSEN DE ELLA,LEDA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA,AVECES NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS POR MIEDO DE SALIR LASTIMADA.


GUSTOS:
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN

DISGUSTOS:
LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA

ESTILO: DE TODO UN POCO PERO MAS SHORT,PANTALONES,CONVERS,RAMERAS DE UN SOLO COLOR LE ENCANTA COMBINAR SU ROPA PARA QUE QUEDE BIEN

MIEDOS:
LAS ALTURAS
LA OSCURIDA
EL AGUA NO SABE NADAR(DESEO APRENDER PERO TENGO MIEDO)
ES CLAUSTROFOBICA A LOS LUGARES PEQUEIOS

HISTORIA:LUCY ES UNA CHICA DE CLACE BAJA QUE VIVE CON SOLA CON SU PADRE SU MADRE MURIO CUANDO ELLA APENAS ERA UNA BEBE,TUVO UN NOVIO MARIO QUE MURIO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO QUE TUVIERON ELLA Y EL ASE TRES AIOS DESDE ESE ENTONCES LUCY NO ES LA MISMA,APARTIR DESDE AHI NO SE A VUELTO A SUBIR A UN AUTO LE TINE MIEDO,TODAVIA ESTA TRATANDO DE SUPERAR LA MUERTE DE MARIO YA QUE ELLOS SE AMABAN MUCHO YA QUE ERA SU MEJOR AMIGO,TRATA DE APARENTAR QUE ESTA BIEN DELANTE DE SU PADE PARA NO ASERLO SUFRIR,APARTIR DESDE EL ACCIDENTE NO HA VUELTO A EXPRESAR SU SENTIMIENTOS CON MIEDO DE VOLVERSE A ENAMORAR.

MANÍAS:
HABLA RAPIDO CUANDO ESTA NERVIOSA
SE MUERDE LAS UIAS

[i]
CHICO: LOUIS TOMLINSON
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada Empty Re: La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada

Mensaje por SplashTime Vie 07 Jun 2013, 2:02 pm

Mee Encanto.Puedo Con Niall

NOMBRE:Jennifer Alexa Miranda
EDAD:19
D.FISICA:Es Alta,Ojos Cafes Con Grandes
Y Espesas Pestañas,Labios Carnosos Con Un
Lunar Arriba,Ni Gorda Ni Flaca,Normal,Tez Blanca
Y Pelo Castaño Oscuro Hasta La Cintura
D.PSICOLOGICA:Alegre Y Simpatica
Un Poco Timida,Buena Amiga.Defiende A Los
Que Ama Con Uñas Y Dientes.Desconfiada
HISTORIA:Sus Padres Tiene Mucho Dinero
Por Lo Que Es Considerda Una Niña buena.
Tiene Un hermano Mayor Llamado Alejandro De 21 Años
Demostro Que No Es A Tipica Barbie Y Puede Cumplir Sus Sueños
GUSTOS:
*Cantar Y Bailar
*Tocar El Piano Y La Guitarra
*Helado De Chocolate
*Jugar Videojuegos
DISGUSTOS:
*Mentiras
*Huecas
*Alturas
*Insectos
CURIOSIDADES:
*Es Alergica Al Mani
*Tiene Un Tatuaje En La muñeca que Dice
"KEEP CALM AND CARRY ON"
*Siempre Lleva Puesta Unas Gafas Cuadradas
Aunque No las Necesite
ESTILO:Remeras Holgadas Con Estampas.Anillos.
Shorts De Jean Con Colores.Chupines.Converse Y
Camisas A Cuadros
SplashTime
SplashTime


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada Empty Re: La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada

Mensaje por kiwikiwi Vie 07 Jun 2013, 3:29 pm

CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTAIS EN LA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada Empty Re: La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 07 Jun 2013, 3:48 pm

yei grasias espero subas pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada Empty Re: La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.