O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA Empty La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Angelique Miér 05 Dic 2012, 12:02 pm

Nombre: La Niñera
Autor:Valentina Páez
Adaptación:si,la autora es Valentina Páez y ella me dio permiso para adaptarla aqui ya que la encontre en una pagina de facebook
Género:Romance,Comedia,etc
Advertencias:ninguna
Otras páginas:no



SINOPSIS
Hola, soy Harry Styles, tengo 19 años y soy de Cheshire. Vivo con mi mamá Anne y mi hermana menor Gemma, tiene 8 años, pero es INSOPORTALE, la quiero pero, hay, veces que agota mi paciencia.
Se puede decir que soy el lindo chico popular. El chico que todas las chicas quieren.
En cuanto al estudio Emm… no soy un chico 10 pero no me puedo quejar, me va… bien.
Paso metido en líos, sea por mala condu...

cta, llegar tarde a la universidad, peleas, o por personas que quiero.
Mis mejores amigos, Liam, Niall, Louis y Zayn. Sé que puedo contar con ellos para lo que necesite.
_____ ______, una chica normal de 16 años, con una buena vida… o al menos es lo que te hace parecer. Estudia en la secundaria (Inventen un nombre), con su mejor amiga Sophie.
Es una chica estudiosa, no tanto pero estudiosa en fin.
No es una chica popular, y aunque tenga nada más que 16 años su cuerpo, es perfecto, tiene las curvas justas y necesarias, su cabello largo y oscuro, y sus hermosos ojos miel.
Nunca pensó que su trabajo como niñera podía cambiarle la vida de esta manera...


Última edición por Danielle el Vie 28 Dic 2012, 11:55 am, editado 2 veces
Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por zana styles Miér 05 Dic 2012, 12:15 pm

1 lectora, sigue y me encanto la sinopsis
zana styles
zana styles


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por FabiLovesJonas1D Miér 05 Dic 2012, 12:18 pm

o.O a mi gustar novela (? JGBIDFJBNDFJVBD

ME LLAMO FABIANA Y ME ENCANTO LA SINOPSIS! :D TIENES QUE SEGUIRLA, POR QUE YA TIENES UNA NUEVA Y FIEL LECTORA KDJFVBFDKJVDFVD
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Angelique Miér 05 Dic 2012, 4:13 pm

zana styles escribió:1 lectora, sigue y me encanto la sinopsis
Gracias, eres mi primera lectora...genial!!! la autora ya vio tu comentaria y te agradece tambien ;)
Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Angelique Miér 05 Dic 2012, 4:15 pm

FabiLovesJonas1D escribió:o.O a mi gustar novela (? JGBIDFJBNDFJVBD

ME LLAMO FABIANA Y ME ENCANTO LA SINOPSIS! :D TIENES QUE SEGUIRLA, POR QUE YA TIENES UNA NUEVA Y FIEL LECTORA KDJFVBFDKJVDFVD
Gracias , mañana subo cap porque va a ser un cap por dia a menos que haya una emergencia y si es haci yo les aviso ;)
Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por MiZhU Miér 05 Dic 2012, 4:18 pm

te juro que me encanto SIGUELA porfis c: :love:
MiZhU
MiZhU


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Angelique Jue 06 Dic 2012, 1:59 pm

MiZhU escribió:te juro que me encanto SIGUELA porfis c: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA 936364
Gracias ahorita la sigo, les aviso que sera un capitulo por dia ;)
Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Angelique Jue 06 Dic 2012, 2:16 pm

Capitulo 1
Narra Harry: Lunes, otro día en la aburrida universidad. Desperté gracias al despertador que mi madre me obliga a usar, ya que si vuelvo a llegar tarde me suspenderán.
Levanté sin ganas y me adentre al baño para darme una refrescante ducha.
Dejé que el agua fría recorriera por mi espalda. Salí y cubrí de mi cintura para abajo con una toalla y otra la use para secar mi enrulado cabello.
Me vestí con el uniforme, y bajé las escaleras hacia la cocina.
-Hola- salude con un beso en la mejilla a mama y a Gemma, y me senté en una de las sillas de la cocina.
-Hola hijo- saludó mama poniendo un palto adelante mío.
-Harry- me habló mamá.- ¿a qué hora sales hoy?- concluyó.
-Emm… según para que me quieres…- la miré.
-Harold, ya dime a qué hora sales- dijo algo molesta.
-Está bien, pero no me digas Harold.- Odio ese nombre, es algo que me desespera. Ahora Harry piensa ¿a qué horas sales?
-Emm…- vamos piensa.- A si, a las dos y media.- Aunque estemos en Junio todavía no se mis horarios.
-¡Perfecto!, llegaras antes que la niñera- dijo normal.
-Claro pero... ¿¡Una niñera!?- me sorprendí.
-Sí, una niñera para Gemma.- dijo tranquila
Mier*da, una vieja vendrá a casa a arruinarme la tarde.
-Mamá, yo la cuido no necesito a una vieja que va a venir a arruinarme la tarde.-Dije más bien en un tono de suplica.
-Harry, ¿acaso no te acuerdas que paso la última vez que te pedí que cuidaras a tu hermana?- Preguntó un poco más molesta.
La última vez que cuide de Gemma, me quede dormido mientras cocinaba y casi, por muy poco incendia la casa.
-Emm… creo que una niñera estará bien.- dije algo avergonzado.
Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Valede1D Vie 07 Dic 2012, 9:26 am

Holuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Bueno, primero que nada, quiero decirles gracias por leerla.
Soy la "Autora". Espero que les guste mucho, y bueno!!!
Pliss, no lectoras fantasmas, son feas La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA 167695056
Valede1D
Valede1D


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por TasmisClick Vie 07 Dic 2012, 9:49 am

Hola :P Soy una nueva lectora me gusto mucho el primer capitulo espero que la sigas un beso :)
TasmisClick
TasmisClick


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Angelique Vie 07 Dic 2012, 5:10 pm

TasmisClick escribió:Hola :P Soy una nueva lectora me gusto mucho el primer capitulo espero que la sigas un beso :)
Gracias por leerla y pronto la seguimos, besos!!!
Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Angelique Vie 07 Dic 2012, 5:14 pm

Capitulo 2
Terminamos de desayunar, y todavía no me caía la idea de que una vieja vendrá a mi casa a poner sus reglas y arruinar el único momento de paz que tengo.
-Chau- grité mientras agarraba mi mochila y salía por la puerta.
Camine hasta el garaje y de el saque a la única mujer que deseo, una harley. Fue mi último regalo de cumpleaños.
Subí a Betty, si mi moto se llama Betty, me puse el casco y conduje...hasta la universidad.
Cuando llegue la gigante institución, estacione la moto en el estacionamiento y comencé a caminar. Unos minutos más tarde me encontré con Liam quien venía con una de sus inmensas sonrisas dibujadas en el rostro y Zayn, quien venía mirando su celular, como hipnotizado.
-Hola bro- saludé a Liam con nuestro típico saludo (imaginen uno), lo mismo hice con Zayn quien apenas había notado mi presencia.
Seguimos caminando juntos.
-Hey, Liam, ¿y a Zayn que le pasa?- Pregunté mirando al moreno.
-No lo sé, no ha pronunciado ni una sola palabra desde que lo vi.- Dijo Liam sacando una caja de cigarrillos del bolsillo del absurdo saco del uniforme.
-¿Quieres?- me extendió la caja, y yo gustosamente saque uno.
-Pásame, el encendedor. – Liam metió nuevamente su mano en el bolsillo, sacó un encendedor y me lo extendió.
Sé que fumar es un mal habito pero, desde hace ya 2 años que fumo, desde que mis padres se separaron, era un vacio terrible en mi que lo único que lo lleno fue la maldita nicotina.
Continuamos caminando, no sin antes detenernos a saludar alguna que otra chica, sos como… los chicos más deseados de la universidad, aunque, compartimos lugar con los chicos del equipo de futbol.
-¿Vas a casa hoy?, también van los chicos- Habló Liam.
Mie*da Liam me hiciste acordar de la maldita vieja que vendrá hoy a casa, aunque no le puedo decir eso a los chicos, si se los digo, ni en un minuto, ya lo sabe toda la universidad.
-Emm… no puedo, tengo que cuidar al demonio.- dije molesto.
Liam, me quedo mirando.
-A Gemma, Liam, a ella tengo que cuidar.- le aclaré, ya que no había entendido quien era el demonio.
Rio, el timbre sonó, tengo que entrar a mi primera clase, ciencias de la economía. Corrí prácticamente al salón, para poder sentarme en los bancos del fondo, como la profesora es baja no llega a ver todo lo que pasa allá atrás.
Así pasó prácticamente toda la mañana, no presté atención a ninguna de las clases. Bueno esa ya es común en mí. La hora del almuerzo llegó. Creo que es el único momento que me agrada de esta estú*pida universidad.
Nos sentamos con los chicos en la misma mesa de siempre, y no pasaron ni 5 minutos y ya había chicas con nosotros. Estaba, Danielle, la novia de Liam, Eleonor, la novia de Louis, Perrie, una chica con la que ha estado saliendo Zayn y una chica, creo que se llama Cher, la nueva supuesta ``amiga´´ de Niall. Y yo solo, pero no por mucho tiempo.
-Hola bebe- dijo una voz femenina.



Les dejo el segundo cap hermosas, lamento subirlo tan tarde... besos!!!:cherry:
Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA Empty Capitulo 3

Mensaje por Angelique Sáb 08 Dic 2012, 10:13 am

Capitulo 3
Voltee a ver y lamentablemente era Bethany, una chica linda, capitana del equipo de las porristas, pero es insoportable. Tiene como que una pequeña obsesión hacia mí.
-Por enésima cuarta vez, no me llames bebe, lo nuestro nuca fue nada, solo un insignificante beso.- Dije molesto, con cada una de las chicas que he hablado, ella va y le dice que no se me acerque porque yo soy su novio. Cosa que es una total mentira. Nada más fue un beso que le di en una fiesta casi bajo los efectos del alcohol.
Los chicos reían en la mesa mientras a Bethany le salía humo por las orejas.
No dijo nada y se fue maldiciendo en voz baja. Gire a ver a los chicos y estos estallaron en risas.
-¿de qué se ríen amorfos?- pregunté mirándolos. – Chicas saben que lo de amorfos no va para ustedes.- aclaré ante las miradas asesinas de las chicas.
-¿qué? No, no nosotros no nos reímos.- dijo Niall conteniendo las ganas de reír.
-Ha, más te vale Nialler.- La cara de Niall estaba roja como un tomate, no se podía aguantar más. Su risa inundo toda la cafetería, no hay ni una sola persona que no nos mirara.
La hora del almuerzo había acabado y teníamos que volver a clases.
-Emm… Chicos ¿Qué tienen ahora?- Pregunté.
-Historia- Dijo Niall.
-Yo también- dijeron al unisonó Danielle y Zayn
-Matemática- dijo Cher.
-Yo igual- dije.
-Ele y yo tenemos geografía- aclaró Louis tomando de la mano a su novia.
-Perrie y yo tenemos ciencias económicas.- Dijo Liam.
Nos despedimos y cada uno caminó a su salón.
-Cher, no me tienes que responder si no quieres pero… ¿Qué hay entre Niall y tú?- pregunté, y a la chica se le subió el color a sus mejillas.
-Emm…- se rascó la nuca- nada, ¿porqué preguntas?- dijo algo nerviosa.
-No lo sé, solo que últimamente no hay nadie que pueda separarlos.-dije gracioso.
Cher rió pero no pudimos seguir hablando porque entró el profesor.
No cambio en nada la rutina, yo sentado en los bancos del fondo, el profesor intentando explicar unas teorías raras y cada uno estaba en su mundo.La campana sonó y todos salieron como si se acabara el mundo, termine de juntar mis cosas y Salí con Cher del salón para encontrarnos en la salida con el resto de los chicos.
-Harry, si puedes dejar a tu hermana, venís para casa.- aclaró Liam.
-Sabes que si.- Saludé a cada uno de los chicos y fui a buscar la moto, mi hermosa Betty.
Antes de arrancar saque de mi mochila un cigarrillo y lo prendí. Cuando nada más quedaba la colilla, lo tire al suelo, me puse el casco y arranque hacia casa.
Deje la motocicleta en el garaje y entre a casa.
-¡Gemma!-grite al no verla en la sala.- ¿Dónde estás?-volví a gritar
-¡Ya Harry no grites, intento ver las Winx Club!- grito desde su habitación.
Reí y subí las escaleras.
-Hola, Emm…. ¿a qué hora viene la vieja?- pregunté entrando a su cuarto.
-Hola, 1: no te deje entrar a mi cuarto.- ¿me echo?, Salí de su cuarto y golpee la puerta. - ahora ya no sirve- agregó mientras volvía a entrar._2: la niñera viene en...-miró el reloj- cualquier momento… y 3: no es vieja.- terminó.
Le sonreí, salí de su cuarto para encerrarme en el mío. Me puse mis auriculares y por alguna desconocida razón… naa mentira tenía sueño entonces me dormí. Pero no por mucho. Capaz 15 o 20 minutos, porque mi celular sonó, era un mensaje de Louis: Hola Hazza, ¿necesitas ayuda con el "demonio"?
Le respondí a su mensaje: jajaja gracias Boo Bear, por ahora estoy bien.
Hablando del demonio, ¿Cómo estará con la vieja?, mejor voy a ver. Me saqué los auriculares y arreglé mi pelo que se había despeinado frente al espejo.
Bajé con cuidado las escaleras, y nada no había nadie en el living, ni en el comedor. Camine hasta la cocina, y lo que vi allí me dejo hipnotizado.
Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.