O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
cant let you go harry styles y tu3 - cant let you go(harry styles y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
cant let you go harry styles y tu3 - cant let you go(harry styles y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
cant let you go harry styles y tu3 - cant let you go(harry styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
cant let you go harry styles y tu3 - cant let you go(harry styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
cant let you go harry styles y tu3 - cant let you go(harry styles y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
cant let you go harry styles y tu3 - cant let you go(harry styles y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
cant let you go harry styles y tu3 - cant let you go(harry styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
cant let you go harry styles y tu3 - cant let you go(harry styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
cant let you go harry styles y tu3 - cant let you go(harry styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cant let you go(harry styles y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cant let you go harry styles y tu3 - cant let you go(harry styles y tu) Empty cant let you go(harry styles y tu)

Mensaje por zana styles Miér 05 Dic 2012, 6:34 am

nombre: cant let you go
autor: yo, zana styles
adaptacion: no, es mia, pero si la encuentran en otra pagina, es que primero se la pase a ella que la subio en otra pagina
genero: tiene casi todo
advertencia: por ahora no
otras pagina: no





Sinopsis

Cuando mi vida estaba en el desastre total llegaste tu, cuando todo estaba mal lo arreglaste tu , cuando me quería matar , me salvaste tu …… Ahora que te tengo conmigo ya no se si podre vivir, pensar que tu me cambiaste la vida es increíble, nunca pensé que una sola persona puede cambiarte la vida , pero ahora me doy cuenta que nada es imposible .

El problema es ….. que para vivir nuestra historia de amor , tenemos que pasar por muchos obstáculos , no se si pueda pero lo intentare
Tea amo y no te dejare ir , aunque a veces tuvimos problemas , peleas y mentiras , se que por dentro sin ti no podría vivir


Última edición por zana styles el Miér 05 Dic 2012, 6:43 am, editado 1 vez
zana styles
zana styles


Volver arriba Ir abajo

cant let you go harry styles y tu3 - cant let you go(harry styles y tu) Empty Re: cant let you go(harry styles y tu)

Mensaje por zana styles Miér 05 Dic 2012, 6:37 am

me presento yo me llamo sofi, soy de argantina y tengo 12 años
no tengo ni la menor idea como se me ocurrio esta nove, pero me acuerdo que cuando la escribi no la publique, se la pase a una amiga que la publico en otra pagina. bueno espero que les guste!!!
zana styles
zana styles


Volver arriba Ir abajo

cant let you go harry styles y tu3 - cant let you go(harry styles y tu) Empty Re: cant let you go(harry styles y tu)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Miér 05 Dic 2012, 6:41 am

1 lectora, sigue, y necesitas chicas?
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

cant let you go harry styles y tu3 - cant let you go(harry styles y tu) Empty Re: cant let you go(harry styles y tu)

Mensaje por zana styles Miér 05 Dic 2012, 6:44 am

LaQueAmenazaConSartenes escribió:1 lectora, sigue, y necesitas chicas?
nop gracis igual
zana styles
zana styles


Volver arriba Ir abajo

cant let you go harry styles y tu3 - cant let you go(harry styles y tu) Empty Capitulo *1

Mensaje por zana styles Miér 05 Dic 2012, 6:49 am



Tu: Genial…no esta..Maldito disco…-no estaba, ya se había acabado, el disco de My Chemical Romance estaba agotado, pff…me deprimí, seguí buscando en los discos de Liverpool pero, no había mas que me llamaran la atención-
-Me puse las grandes orejeras que había ahí y presione PLAY, el sonido de una banda desconocida para mis oídos empezó a sonar, sonaba bien, no tanto como para comprar uno de sus discos pero bien, tome el ultimo disco que quedaba de esa banda de..mmm…” ¿One Direction”?, una chica loca me empujo y tiro al piso-
Tu:¿Qué te pasa?-enojada le dije-
****:!QUE NO VES! ES EL ULTIMO AMO A ESTOS CHICOS..
Tu: genial-me levante-
****:¿no los conoces? ah por cierto soy Nora-me dijo algo ingenua y sorprendida-
Tu: amm…supongo que no…
Nora: son súper sexys-se emociono demasiado-
Tu: ahhh-me voltee hacia los discos esperando que se callara pero siguió hablando-
Nora: mira..el mas bajo es Niall, ooo......tiene unos ojos increíbles, el de ojos verdes en Louis es tan sexy y el es..
Tu:-la interrumpi- oye..que bien que te gusten…pero…a mi no me interesa-le dije cortante y me di la vuelta, al fin vi. los discos que me gustaban y los tome, esperaba que ella ya se hubiera ido pero seguía ahí-
Tu: ¿te puedo ayudar?
Nora: ¿me darías el disco?-
Tu: oh…si lo siento…-lo tenía aferrado en mis manos el disco ese, se lo di-
Nora: oh..pues si te interesan algo…emm..ellos vienen aquí a dar un concierto
Tu:amm..-trate de no ser grosera- OK Gracias
Nora: Bye
Tu: aja – al fin sola, tome los discos de 30 Seconds To Mars, Fall Out Boys, Avril Lavigne, y el nuevo de los Backstreet Boys, genial-
-Los tenia en mis manos y apenas di la vuelta, un chavo que paso corriendo me tiro-
Tu: !con un demonio! ¿otra ves?-empecé a recoger los discos-
***: Perdona - era una voz de un chico, el me ayudaba a recoger los discos-
Tu: si no hay problema-seguía recogiéndolo, termine y el chico y yo nos levantamos-
-Cuando levante la mirada, vi un chico muy guapo, no tan alto pero no tan bajo de pelo rubio, traía gorra y lentes de sol-
Tu:amm..¿hay mucho sol o que?-le dije bromeando-
***: jaja no..Solo que…ehh..me gustan los lentes…
Tu: ok…pense que era yo rara-susurre-
****:¿perdon?
Tu: em, nada..Gracias por el…empujón y por ayudarme -Rodee al chico y este me agarro del brazo-
***: espera…¿Cómo te llamas?
Tu: ah soy __…pero dime __, o __ como quieras…
****: Lindo nombre…yo soy Niall pero dime Niall Horan…- rió y me estiro el brazo-
Tu: mucho gusto…
Niall:-se tapo las orejas, y apretó los ojos-
Tu: mmm....oye..¿te pasa algo?-levante la ceja-
Niall:¿Por qué no has gritado?
Tu: eres un asesino en serie..¿o porque tengo que gritar?
Niall:¿no sabes quien soy?
Tu-.amm..¿niall?-dije confundida ¿ese niño esta enfermo o que?-
Niall:-Volteo o los lados y se quito la gorra y los lentes-
Tu: ahhh -estaba muy convencida lo mire fijamente-
Niall: enserio ..¿no sabes quien soy?
Tu: la verdad no…creo que te e visto antes…pero no lo se
Niall: Soy Niall..
Tu:¿Eres retrasado mental? ya lo se me lo dijiste…
Niall: soy Niall Horan de One Direction…
Tu:¿One?¿ Direction?....
Niall: Ven….-se puso los lentes y la gorra y me tomo de la muñeca-
-Llegamos en donde habia un inmenso cartel que decia
“ONE DIRECTION EN CONCIERTO”, vi la foto y era el-
Tu: ahhh…lo siento..por mi ignorancia…
Niall: no importa..tu ignorancia es buena
Tu:¿ah gracias?...-genial ahora me dice retrasada-
Niall: y ..¿que haces aquí?
Tu: mmm… aquí en Liverpool…no lo se..¿aquí no venden Coches?-sarcásticamente le dije-
Niall: Buena respuesta
Tu: y…¿ustedes de donde son?
Niall:¿Qué nunca les una revista?
Tu_:amm ..no
Niall: somos de Inglaterra
Tu: oh..el concierto es..
Niall: en 2 semanas
Tu:-me quede pensando mordiéndome el labio- entonces por eso traías lentes de sol y gorra?
Niall: exacto…por cierto buen gusto en música…
Tu:si supongo…¿te gustan?
Niall: de esos Fall Out Boys es mi favorito…
Tu: genial – sonó mi celular con la canción de las Pussycat Dolls Buttons-
Tu: discúlpame -saque mi celular de la bolsa de mi pantalón-
–¿Diga?– ¿Dónde estas?–En Liverpool– Ven ya – ja ya quisieras – No seas grosera eso se oye mal –
si si papa – Ven ya – NO – ¡Ahora!- Colgó el teléfono
Tu: mierda – cerré el teléfono y lo puse en mis bolsillos-
Niall: mm…¿sucede algo?- me dijo con un tono preocupado en su voz-
Tu: no…sabes..me tengo que ir…suerte en tu concierto – Me di la vuelta no llegue ni a los muebles y niall
me grito-
-Corrió hacia mi-
Tu:¿mande?
Niall: ¿te importa si te invito un cafe? – me sorprendió su insistencia-
Tu: seguro – con tal de no llegar a mi casa-
-Caminamos hasta que llegamos a una cafeteria-
-Nos sentamos y pedimos un café, ignore a la mesera que lo miraba penetrantemente-
Niall: y dime…¿tu que eres?
Tu: una chica…¿tu?-con este chico era mas espontánea de lo normal-
Niall: un chico…
Tu: ¡lo sabia!-lo señale-
Niall: jaja y cuéntame algo de ti
Tu: ¿que quieres que te cuente?- trajeron los cafés-
Niall: no se ¿Qué quieres ser?
Tu: yo..siempre e querido ser actriz…ya sabes…interpretar a varias personas..tomar un respiro de esta vida
Niall: vaya…
Tu: si vaya…
Niall:-bebió un sorbo de café-
Tu:¿y tu?
Niall: pues…yo..siempre quise cantar….
Tu: vaya…es genial que puedas…
Niall: ¿tu no?...
Tu: se cantar…pero mi..pe …padre…no me deja..cree que es algo malo-fruncí el seño-
Niall: que estupidez – fruncio el seño tambien-
Tu: lo se…-mire el reloj- ¡OH POR DIOS!- me levante rapido de la mesa- me tengo que ir…
Niall: esta bien…te parece..si mañana..no se..te presento a mis compañeros de la banda(:B) y platicamos?
Tu: claro..
Niall: dame tu numero…-Me dio su celular para anotarlo-
Tu: -tecle rapido- aquí esta…
Niall: no te daré mi numero..esque no..no me puedo arriesgar…
Tu: ok..ok – dije algo cansada del rollo.-
Niall: te marcare..
Tu: ok.bye – tome mis discos y me despedí desde lejos-
-Corrí hacia mi BMW rojo me encantaba ese auto, además de que yo lo habia comprado-
-Me subí y tire la bolsa de los discos en el asiento trasero, y arranque-
-En el camino sono mi celular-
Tu: ¿diga?
*****: ¿Dónde estas?
Tu: voy camino a…
****: ¿puedo verte?
Tu: si..ve a mi casa, ya voy en camino Sofía…
Sofía: ok.. voy..
Tu: bye
zana styles
zana styles


Volver arriba Ir abajo

cant let you go harry styles y tu3 - cant let you go(harry styles y tu) Empty Re: cant let you go(harry styles y tu)

Mensaje por zana styles Miér 05 Dic 2012, 1:15 pm

mañana subo el siguiente cap!
zana styles
zana styles


Volver arriba Ir abajo

cant let you go harry styles y tu3 - cant let you go(harry styles y tu) Empty Capitulo*2

Mensaje por zana styles Jue 06 Dic 2012, 6:59 am

Harry:¿donde estabas?-me dijo todo frustrado-
Niall: estaba con una chica tomando un café..y no sabes..ella no conoc..
Harry:-me interrumpió- no nos importa..ya tenemos que irnos al hotel
Niall: ñañañañañañañañ-lo arremede, Louis me veia como si tuviera 5 años-
Harry: ñañañañaññaña cállate –me dio un golpe-
niall: ¡Ey! – me fui encima de el, empezamos a pelear-
Zayn: ¡YA!-uy nunca nos habia gritado, que mala onda-
Niall y Harry: lo siento
Louis: ya suban al coche
niall: si mama-le dije bromeando-
harry ha!
Louis: ¡suban! –nos dijo secamente-
-Subimos al coche, llegamos al Hollie dayin hotel habia miles de fotógrafos en la entrada, nadie de la familia dijeron una palabra-
-Bajamos de la camioneta tapandonos hasta los pies, corrimos a las habitaciones-
Annie: bueno desempaquen, cenen si quieren porque ya nos vamos a dormir
Niall: si mama – Ella era como mi madre siempre habia sido muy considerada y siempre veia mas por los demás que por ella-
Harry: si mama – estaba jugando con un cubo de colores, a veces creia que no tenia nada mas que hacer que aburrir a los demas, pero ahora no era tan bromista, como que se le bajo un poco-
Liam: ve a dormir mama
Caroline: ok…descansen
Todos: si mama buenas noches
Annie: buenas noches
-Cerro la puerta y se fue-
-Tome mi celular, y marque el numero de tn_, pero mi celular ya no traia saldo-
Niall: oye Harry…¿me prestas tu celular?-era el unico que siempre tenia saldo-
Harry: ¿para que?-arqueo la ceja-
Niall: para comermelo harry – dije en tono sarcastico-
Harry: - no me dijo nada me miraba con una mirada matadora-
Niall: perdón…esque quiero llamare a alguien harry…¿me lo prestas?-estire la mano abierta-
Harry: de acuerdo…-me avento el celular- pero..¿a quien le llamaras?
-Ignore su pregunta y marque a tn_-

Tu: -Entre a la casa, rapidamente tratando de ignorar las amenazas de mi padre, entre y ahí estaba Sofia viendo mis collares-
Sofia: al fin - de dijo según ella desesperada-
Tu: ya estoy aquí - puse los discos en su lugar y ambas nos sentamos en la cama-
Sofia: te noto rara…¿paso algo?
-Ignore su pregunta estaba pensando en ese chico llamado Niall, era lindo, pero no se me hacia mi tipo, era muy amable, y no de esas estrellas que no quieren que los toques, pero nunca me enamoraría de una súper estrella, solo de Rawy ah mi Rawy el si era bello, con su cabello rubio y ojos verdes, casi no me gustaban asi, pero el tenia unos labios que te daban ganas de comértelos, y cantaba genial con su grupo Uff, pero el timbre de mi celular detuvo mis pensamientos-
Sofia: ¿no contestaras?-me pregunto algo confusa-
Tu: oh, si –me levante y vi el numero, era niall, bueno yo creía, ya que no me dio su numero-
-Conteste después de 3 timbrazos-
Tu: ¿diga?-pregunte no muy segura-
Niall: hola tn_ soy niall…
Tu: ah…Niall hola..¿que sucede?
Niall: pues te marco para ver si nos podríamos ver mañana…
Tu: seguro ¿en donde?
Niall: pues si yo salgo me atacan jaja, asi que ¿podrías venir a las emm…5 al Hollie dayin hotel?
Tu: -mire a sofia y luego volvi a el celular- si seguro ahí estare…
Niall: nos vemos..
Tu: ok nos vemos mañana adiós - colgué-
Sofía: y..¿quien era?
Tu: era ..niall..
Sofía: ¿niall?... creo que no me has contado algo..
Tu: si creo que si…esque mira – le conte toda la historia cada detalle que ella quizo saber se lo dije, me pregunto cosas irrelevantes como que si me gustaba niall, y todo eso a casi todo conteste que no-
-Terminando de explicarle todo ella se fue, y por fin estaba sola-

Niall: ten..gracias – le entregue el teléfono a Harry, fingi que no habia visto como me torturaba con la mirada mientras yo hablaba-
Harry:-me seguía mirando cuando le di el telefono- ¿Quién es tn_?
Niall: es una amiga que conoci hoy en Liverpool…es una chica increíble, y no le gusta One Direction no me conocio cuando la tire por accidente…y
Harry: - me interrumpio- ¿te gusta?-me pregunto demasiado interesado-
Niall: no…bueno no lo se…ella es increible pero…
Harry: no te puedes enamorar…el amor no existe, solo es andar con alguien que ni siquiera te quiere. solo quiere tu fama o tu autografo, o peor acostarse contigo –vaya no sabia que se sintiera así, creí que disfrutaba de la fama-
Niall: yo no me siento asi - le dije tratando de molestarlo-
Harry:-sacudio la cabeza- amor ha…que tontería-se alejo de mi y se sentó en el sillón a jugar videojuegos en el Game Boy-
-No se que tenia harry, pero cada vez que tenia una novia, parecia que no quisiera estar con ella, aunque fuera muy bella, pero casi siempre le gustaban chicas huecas, tipicas de que si se ven mal no salen, ne pregunto si alguna vez le haya gustado alguien demasiado o si a amado a alguien,no estaba para preguntarle, asi que como esta cansado, fui ala cama, me despedi de mi ropa y me acoste-

Tu: Bueno por fin sola -siempre me habia gustado estar sola, mi soledad me entendía, a veces me sentia algo vacia, desde los 12 años mi padre se mataba trabajando y mi madre, trabajaba, comia y se iba a clases de lo que fuera, y yo me quedaba sola, me preguntaba que hacer, y pues me gusto salir a la calle, y eso hacia cada vez que mis padres salían yo también, la calle era divertida y no estaba sola habia miles de adolescentes saliendo tambien creo que por las mismas razones que yo, tuve varios novios, pero ninguno era muy bueno, uno tras otro,a veces creia que en este mundo vacío no habia alguien en quien confiaras completamente, alguien que plenamente te sintieras segura, creo que alguien se juntaba conmigo solo por que era medio según todos popular pero detestaba que me siguieran chicas alavando mi peinado cuando yo sabia que no les gustaba, porque YO NO ME PEINABA, dejaba mi pelo asi, me ponia gel y listo.
-Mientras me hacia bolas con mis mismos pensamienos baje a mi cocina, ya que todo este rollo me dio hambre, tome una manzana 2 naranjas, y meti al microondas un poco de pizza fria,mientras esperaba me sente en la silla de la cocina,no se como mis pensamientos llegaron a lo que dijo niall
-niall: ¿Qué te parece si mañana te presento a mis compañeros?-Sus compañeros?, vaya no se porque me puse un poco nerviosa, ¿y si no les agrado?..si me echan pateándome, pues…cambie mis ideas, bueno pensare en otra cosa
-Saque rapido la pizza que casi se quemaba porque me perdi, y la puze en un plato, saque un poco de jugo de la alacena, y me fuis a mi habitación-
-Rapido prendi la tele y con pijama ya, me sente en la cama, y empeze a cambiar de canales, genial 145 canales y nada que ver-
-Hasta que ya no encontre nada y me quede viendo Hannah Montana, ja lo que termine viendo pero bueno, estaba viendola y paso algo muy chistoso, que se me cayo la pizza a la cama-
Tu: ay..!mierda!-rapido me levante y la retire, me dio un poco de igual, y mejor eche la colcha a la ropa sucia, toda la comida la lleve a la cocina, lave mis dientes, y me meti a la cama, pues estaba segura que mañana seria un dia largo
zana styles
zana styles


Volver arriba Ir abajo

cant let you go harry styles y tu3 - cant let you go(harry styles y tu) Empty Capitulo *3

Mensaje por zana styles Jue 06 Dic 2012, 7:01 am

-Me levante con el brillo del sol en mi cara, jamás me habia gustado el sol, me encantaba la noche y las estrellas, pero odiaba el sol-
Tu: ¡que hueva!- vi el reloj de mi tocador…11:30…- vaya – rapidamente tome mi toalla y me meti al baño, cuando entre al baño ni me moleste en ver si el agua estaba caliente pues vali, el agua estaba heladisima, mi cuerpo lo resintió-
Tu: ¡AGGGGGGHHHH!-grite a todo lo que pude, pero no podia hacer nada ya estaba adentro pues me aguanto, me bañe lo mas rapido que pude, y Sali.

Annie: hijo es hora de levantarse- traducción: levántate por que tienes que firmar autografos-
Niall: si mama ya voy-me levante, rapido y me meti al baño, me cambie, y cuando baje a querer comer habia como 200 chicas gritando ONE DIRECTION, mm..tenia que volver a quedarme sin comer-
Salude y movi mi mano mas de lo que podia, por fin terminaron de gritar las chicas locas y entramos al hotel,al fin comimos, comi siempre harry estaba tragando, porque el no come, traga-
Niall: ..una amiga mia vendra hoy…
Annie: sabes que si hijo…pero recuerda que mañana…
Harry: vamos a ir a una entrevista y no puedes faltar
Annie: gracias harry –dijo annie algo molesta-
Liam: ya harry
Harry:-fruncio el ceño y no levanto mas la cabeza de su plato de Corn Pops-
-Termine de desayunar y como no tenia mas que hacer le hable a tn_ para ver si si podia venir, era algo loco pues ya me habia dicho que si venia-
-El telefono empezó a sonar, yo estaba ahora en un pequeño lugar lleno de árboles del hotel-

-Mi tonto telefono comenzó a sonar, genial y yo estaba en el piso de abajo, corrí para alcanzarlo, en el camino tropeze con las escaleras, entre rapidamente a mi cuarto y tome el telefono pero cuando lo tome, también me caí-
Tu: ¡hola! –dije gritando-
Niall: oh…lo siento…¿es un mal mometo?
Tu: no..lo siento…me cai…¿Qué pasa niall?-dije algo frustrada, tratando de pararme-
Niall: nada..solo me preguntaba…
Tu: aja..¿que?
Niall: ¿vendras hoy?
Tu: si Niall..te dije que si iria..ahi estare a las 5
Niall: ok…entonces nos vemos..
Tu: bye...-colgue rapido, termine de cambiarme traia unos leggins negros, y un vestido corito rojo, con mis converse negros. deje mi cabello ondulado suelto-

-Volvi al hotel, subi a mi dormitorio, y ahí estaba harry, fisgoneando mis cosas-
-Corri hacia el, y le quite mis cd’s-
Niall: sabes que me molesta que me tomes mis cosas sin pedirlas-le dije enojado-
Harry: ¿encerio?-me dijo tocandoce el pelo- entonces…no te molestes en ver mis calcetines-dijo bromista-
Niall: ¡harry!-dije molesto- ¡deja ahí!-le arrebate el disco de nuevo-
Harry: jaja-salio corriendo de la habitación-
Niall: bien…-dije tratando de acomodar todo lo que harry habia tocado-

El tiempo paso rapido ya eran las 4:30 de la tarde, asi que rapidamente, Sali y tome las llaves de mi coche, antes de subirme oi gruñir a mi padre, no preste atención y me fui-
-En el camino pude unos de mis canciones favoritas de Avril Lavigne-
-No pude creer lo rapido que llegue, entre al estacionamiento y me baje, puse la alama, y llegue a recepción-
Srita: Buenas tardes, bienvenida al Hollie dayin hotel…¿puedo ayudarla?
Tu: si..busco a..niall horan..se encuentra aquí
Srita: un momento-levanto un telefono y susurro toda la conversación-
Tu:-solo espere, volteando a todos lados, era un hotel lujosos y lindo, podía ver la piscina desde la recepción, tenia 25 pisos, era realmente muy formal-
Srita: aquí tiene-me entrego una pequeña cosa como tarjeta de credito- es en el cuarto 569 en el piso19-dijo amable-
Tu: oh muchas gracias-tome la tarjeta y subi al elevador, aplaste el voton 19 y subi, siempre me habia gustado jugar en los ascensores-
-Llegue al piso 19 y estaba buscando la habitación 569-


Niall: miren…Tn_ ya viene..pueden tratar de parecer normales-le decia a mis hermanos pero veia mas a Harold (harry :B)-
Harry: si si..como sea.-se paro del sofa-
Zayn: si bro no hay problema
Louis: Si no te preocupes
Liam: Y por mi menos
Niall: bien- - tocaron la puerta-

-Aquí era, toque, y me abrió un chico alto apuesto de ojos verdes-
Tu: a..hola…
Louis: hola..tu debes ser Tn__…
Tu: si soy yo..¿como lo sabias?
Louis: eres la única chica que le abro la puerta y no se desmaya-dijo con una risita-
Tu: ah ..pues si..creo..eres…-trate de recordar lo que habia dicho la chica en Liverpool- ¿Louis?
Louis: si el mismo..pasa..niall esta..pues…en..el sillon, pasa
Tu: ahh..ok..gracias..
-Entre en el dormitorio y vi a niall parado volteando en mi direccion, me sonrio y se acerco a mi-
Niall: hola – me sonrío- creo que ya conociste a Louis…y el es…-volteo hacia atrás-
Cristy:¿Quién?¿Sr, puerta?-dije sarcásticamente,Louis, Liam y Zayn se rieron-
Louis: eres muy graciosa…
Tu: oh..gracias
Niall: no… no sr puerta, te iba a presentar a mi harry-se volteo hacia a mi, yo lo mire-
Harry:-estaba entrando a la “sala” de la habitación-
Harry:-estaba entrando a la “sala” de la habitación-

-Mi corazón salto por ella, mi cabeza giraba en circulos, tanto que me tambalee y cai al pequeño sofa rojo que
habia detrás de mi, mi lengua fue atada-
-Estoy intentando pero no puedo encontrar las palabras-
-Y luego ella me miro…ella tenia los ojos de fuego, de los que no se pueden apagar, nos miramos fijamente, ella
era perfecta, se veía realmente hermosa tenia unos grandes ojos que parecían pintados de color café, sin llegar
al verde-
-Niall volteo a verme, y fue conmigo-
Niall: por favor trátala bien…-me susurro-
-La chica de grandes ojos café claro camino atrás de niall, y se puso enfrente mio, se me hizo raro que no
empezara a gritar como loca-
Tu: hola-me saludo amable, su sonrisa era perfecta, era como el sol, de un ciego que acaba de ver, extendió su
mano hacia mi, pero era demasiado orgulloso para admitirlo, así que la tratare como nadie quiera ser tratado-
Harry:-empuje su mano ligeramente- no gracias, mejor te dare un autografo ¿si?-saque una pluma de mi pantalón, y
rapidamente tome una foto mía, y se la autografíe, mis hermanos me veían sorprendidos, y la chica no me quitaba
los ojos de encima-
Harry: aquí tienes de harry styles - se la di en las manos, ella lo tomo, y nos miramos fijamente-
Tu: Mira niño superficial, engreído y repugnante…esto es de parte de tn_-me rompio el autografo y lo
tiro en mi cara-
-Nos miramos fijamente, parecia que no iba a parar de verme nos podriamos quedar asi como 1256 millones de años,
ninguno de los 2 cedería. era la primera chica que me rechazaba un autografo, y la primera que me habia dicho todo
eso- -
Niall: Harry…ella es tn_…
Harry: genial-nos acercamos-
Tu: bueno..¿y que haremos?-dijo apartandoce de mi completamente, y mirando a niall-
Niall: vamos afuera-tomo a tn_ de la cintura y me miro con unos ojos matadores-
-Salieron de la habitación, pero antes, tn_ me miro con sus grandes y lindos ojos, y pude ver como agacho la
mirada-

Louis: eres un idiota-me dijo enojado-
Harry: ¿Por qué?-dije haciendome tonto-
ZAyn: ¿Cómo se te ocurre comportarte como super estrella?-dijo decepcionado- no eras asi ¿o si?
-No le dije nada, estaba sumido en mis pensamientos, la voz de ellos eran como musica de fondo, pero, ¿Cómo pudo
decirme eso? ¿acaso ella no me querría por ser famoso? ¿acaso no le importo la reaccion que causo en mi? pero
ahora lo se…debe de ser una chica plastica, que no le gusta que la vean comer, que es anoréxica, que es fresa,
que siempre le dieron todo lo que quizo, ¡bah!, ami no me gustan esas chicas, ademas se ve que no es graciosa, de
seguro no tiene sentido del humor-
-Decidí salir con ellos afuera, debía conocerla para que la odiara de verdad-
Cuando Sali al jardín. y a la picina ahí estaban los 2 niall no paraba de reírse, y tn_ hacia caras
graciosas, decide acercarme-
-Cuando me vieron acercarme quitaron las caras de felicidad-
Harry: ¿interrumpo?-ambos dejaron de meter los pies en el agua y se levantaron-
Niall: am… no harry..claro que no
Harry: ¿y tu?... ¿el BMW de afuera es tuyo?-le pregunte-
Tu: si – me contesto retante- ¿algún problema?
Harry: eres una niña de papi ¿no?
Niall: ¡harry!
-Y en ese Momento senti un empujon, y lo proximo que vi fue agua por doquier-
Niall: jajajajajajajajajaja
Tu: `pues fijate que no…yo lo compre..con mi dinero..-dijo mirandome desde afuera de la picina-
Harry:-solo la miraba, no le dije nada, y ella me miraba con ojos de odio-
-Me dio la espalda, y ella y niall se fueron, ella estaba realmente enojada-
-Salí de la piscina, y rapidamente fui a la habitación, pero ahí estaban ellos-
-No me moleste en mirarlos, pase rápido, iba goteando de todos lados-
-Azote la puerta a mi paso, estaba relamente furioso,¿ckmo me hizo que me gustara?, ¿Por qué me tiro a la
piscina?,¿Qué tenia tn_ que las demas no?
Entre mis pensamientos, y mis palabras, me cambie rapidamente, trate de no poner atencional las risas provenientes
de la sala.
zana styles
zana styles


Volver arriba Ir abajo

cant let you go harry styles y tu3 - cant let you go(harry styles y tu) Empty Re: cant let you go(harry styles y tu)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Jue 06 Dic 2012, 8:33 am

sigue, me gusta mucho, quiero mas, dkasdklaskldasklj estuvieron geniales y comicos, amo la comedia klsdjklassadlasd
Atte: Andy el ponycornio salvaje!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

cant let you go harry styles y tu3 - cant let you go(harry styles y tu) Empty Re: cant let you go(harry styles y tu)

Mensaje por Nialler♡ Jue 06 Dic 2012, 9:00 am

Siguela que me encanto.
Me gusta que subas los capitulos rapido.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

cant let you go harry styles y tu3 - cant let you go(harry styles y tu) Empty Re: cant let you go(harry styles y tu)

Mensaje por zana styles Jue 06 Dic 2012, 9:12 am

Nialler♡ escribió:Siguela que me encanto.
Me gusta que subas los capitulos rapido.

el roble es que mañana no cap y por eso subi dos hoy
bienvenida y que bueno que te alla gustado

zana styles
zana styles


Volver arriba Ir abajo

cant let you go harry styles y tu3 - cant let you go(harry styles y tu) Empty Re: cant let you go(harry styles y tu)

Mensaje por zana styles Jue 06 Dic 2012, 9:14 am

[quote="LaQueAmenazaConSartenes"]sigue, me gusta mucho, quiero mas, dkasdklaskldasklj estuvieron geniales y comicos, amo la comedia klsdjklassadlasd
Atte: Andy el ponycornio salvaje![/quoteque
bueno que te halla gusta. ah me olvide de darte la bienvenida!!!!!!
zana styles
zana styles


Volver arriba Ir abajo

cant let you go harry styles y tu3 - cant let you go(harry styles y tu) Empty Re: cant let you go(harry styles y tu)

Mensaje por zana styles Jue 06 Dic 2012, 9:20 am

[b]aviso que mañana no subo cap por eso hoy puse dos
bueno espero que los disfruten!!
zana styles
zana styles


Volver arriba Ir abajo

cant let you go harry styles y tu3 - cant let you go(harry styles y tu) Empty CAP #4

Mensaje por zana styles Mar 11 Dic 2012, 9:51 am

tu: si luego…me cai, y me rompí la mano…
Niall: ¿con la patineta?
tu: si
Niall: jajajajaja
-No dejaba de ver la puerta por donde entro aquel chico al que bañe de pies a cabeza, era algo lindo, pero era tan engreído que tenia ganas de…ganas de..besarlo..tenia unos labios muy bellos, sus ojos de color avellana con toques verdes, era como un angel, con sonrisa angelical ,niall decia cosas un poco malas de el, pero a mi me parecia que en el fondo era perfecto-
-Verlo salir interrumpió mis pensamientos, el me miro, y desvío rápidamente la mirada, me senti mal de a verlo tratado así…pero..¿el se sentía mal de averme tratado como un cero a la izquierda?, no lo creo-
Niall: harry
Harry:- lo interrumpio- compermiso –tomo una manzana y a su salida golpeo la puerta-
tu: auch…se enojo..-dije algo apenada-
Niall: no es nada, el…es asi..creo..
tu: oh..ok….
-Me senti realmente mal, el tal harry, de gran sonrisa, lindos ojos, ¿Qué pasara en su cabeza? me preguntaba mientras Niall y yo nos conociamos mas-
-Niall era genial, era una de las pocoas estrellas buena onda, sensible, y era super sencillo, era la combinación perfecta que cualquier chica buscaba, pero yo no, el en esas pocas horas termino siendo mi mejor amigo-
-Pasaron las horas y eran las 10 de la noche, me apure en despedirme de todos, pero no encontre a harry, para verlo por ultima ves-
-Niall me acompaño al estacionamiento, y ya cuando subi al auto, me invito a ir de nuevo, le dije que si, y vendria aquí a las 9-
-A niall le conte lo que habia sentido al ver a harry, el se sorprendió, y me dio unos cuantos consejos-

-Llegue a mi santísima casa, mi padre me regaño por la “tardanza”, y subí a mi cuarto, sin comer, me cambie, y me acurruque en mi cama, pero sonó mi celular-
-Me levante a duras penas, y conteste-
tu: ¿hola?
****:!¿hola?!-dijo una voz femenina-
tu: si..¿con quien quieres hablar?
***:tonta contigo..soy abril…
tu: ¡abril!, Si’s! ¿Cómo estas?
Abril: bien…adivina…
tu: am… no se…
Abril: estoy en tu pais…vengo a visitarte…pero..no se donde esta tu casa..asi que
tu:¿donde estas?
abril: daaa! en el aeropuerto
tu: ya voy por ti
Abril: rapido..que es de noche y me violan-dojo sarcásticamente-
tu: OK
-En pijama baje las escaleras, y entre a mi coche, sin decir ni mu, conduci hasta el aeropuerto y ahí estaba mi Si’s-
-A Abril la habia conocido en el Internet, y ella era super buena onda, y nos caimos bien, llego a ser como mi hermana, lnos voimos y corrimos a abrazarnos-
tu: ¡abril!
abril:! tu!...eres mas bonita en persona
tu: jaja claro que no..tu eres la bonita..por dios
-Subimos su maleta a mi cajuela y regresamos a mi casa, mientras le contaba todo lo sucedido hoy, ella grito ya que le habia gustado One Direction en este tiempo, ¿que todo el mundo menos yo sabia de su existencia?, bueno en fin, llegamos y ignore de nuevo el gesto de mi papa, subimos a mi cuarto, ella se iba a quedar en una cama aparte de la mia, en eso recorde que tenia que ir con niall, y le llame a ver si podia llevar a abril conmigo-
-El telefono sonó 5 veces, Abril me veia llamar-
***: ¿hola?-no me moleste en preguntar si era niall-
Tu: hola niño sexy..oye me preguntaba si…-y me calle, ups, creo que no era niall-
***: am…este..creo que es te no es mi celular…-dijo harry, conocia su voz, bueno eso creo, y rapidamente me puse roja-
Harry: te paso a niall – note algo inusual en su aterciolada voz, ¿enojo?, no lo se-
Niall: ¡hola niña sexy!-era definitivamente niall-
tu: hola..me preguntaba si..esque una amiga mia llego de viaje…¿podria ir conmigo mañana?
Niall: claro..
tu: ok..entonces nos vemos mañana..
Niall: bye…
-Colgue-
Abril: ¿niño sexy?
tu: bueno…eso no es lo pero…esque no contesto niall…contesto harry..
Abril: ahhh…es taaan lindo..
Tu: lo se…-me embobe por un momento- no..ya pues ¿me acompañaras mañana?
Abril: si pero…llegare a donde se veran como a las 12 o 1 porque no e dormido nada de nada
tu: ok..entonces mañana no te despertare, ¿si?
-Nos dormimos ya estaba también yo muy cansada y lo ultimo que pense fue con el ñiño de sonrisa angelical-
zana styles
zana styles


Volver arriba Ir abajo

cant let you go harry styles y tu3 - cant let you go(harry styles y tu) Empty cap #5

Mensaje por zana styles Mar 18 Dic 2012, 12:26 pm

-Desperté y me meti a bañar rapido, me cambie, ahora con un pantalón negro entubado, y una blusa azul, me disque peine y vi a abril muy dormida asi que pues mejor no le digo nada, tome mi celular, y Sali, mi madre me veia desde la ventana, me preguntaba si debería de pasar mas tiempo con ella, pero no, era tan orgullosa que preferia tragarme mis ganas-
-Llegue de nuevo ahí, la señorita de recepción ya me estaba diciendo que subiera antes siquiera de que yo dijera algo, cuando entre y voltee atrás ya no estaba la señorita que me acompañaba, y regrese mi mirada hacia la mesa, casi todos sonrieron ampliamente, pero harry no me miro, solo miraba su tazon de Corn flakes , creo que no se habia percatado que yo estaba ahí-
Niall: ¿gustas? –me dijo amablemente , levantándose de su silla-
-No le conteste, segui mirando la perfeccion en persona-
Louis: ¿ya desayunaste?-me dijo con la boca llena, apenas entendi-
tu: no todavía no…
Todos: sientate – los obedeci ,y me sente enfrente de harry-
-La silla chillo y harry levanto lentamente la mirada, mientras me sentaba, nuestras miradas se encontraron y se puso derecho en la silla-
Niall: mira pues tenemos…hot cakes, leche, pan, huevos, tocino…
-Me decia miles de cosas unas nunca las había escuchado, cuando termino bromee-
tu: ¿no tienes cereal?-dije sonriendo-
Todos: jaja
-Pude ver como harry sonreía y tomaba una cucharada de su cereal, no alcanzad a ver cual era-
tu: perdón…¿tienes Porn Cops?-dije entusiasmada-
Niall: emm… -miro a Louis-
Louis: esque...-miro a harry y levanto lentamente la caja de la mesa-
-Yo solo miraba, todos se sorprendieron al ver que harry no decía nada, niall me paso una cuchara un tazon, y la leche-
tu: gracias -sonrei-
niall: de nada –sonrio-
Liam: y dime tu…¿tienes novio?-de repente harry puso demasiada atención en la conversación,abrio los ojos como platos y me miro-
tu:ah…ehh…-nerviosa..estaba nerviosa-
Niall: bueno muchachos…¿que haremos hoy?-ah gracias niall, mi mejor amigo, es mi salvacion, el y abril eran los unicos que sabian lo que sentia por harry-
Zayn: que bueno que preguntas…mira harry y yo iremos a una entrevista, ya que ustedes fueron ayer a una, regresaremos en 1 hora
Niall: de acuerdo
-Yo solo escuchaba, comiendo cereal, harry y yo nos mirabamos de vez en cuando, cuando el me miraba yo agachaba la mirada y el sonreia-
-El parecía sonreírse a si mismo, victorioso-
Niall: y __(tu) –interrumpio mi juego de miradas- ¿esta bueno el cereal, u otra cosa?
-Eche una patada, que no le dio a Niall, gracias…le dio a Harry-
Harry: ¡Auch! – se movio y tiro la cuchara-
tu: lo siento lo siento lo siento lo siento, perdona-esperaba que se levantara y me golpeara, que se desatara una guerra mundial, o ya una mirada matadora, pero no llego, el me miro y sonrio ¿Qué le causaba gracias? ¿acaso pegaba como niña?-
Harry: no importa tienes una buena patada-solto una risita-
Tu: oh-me quede sorpendida- gracias, lo siento de nuevo, queria golpear a niall, pero mi pie apunto para otro lado-
Harry: no hay problema…ya te lo dije-sonrio, y volvio a comer ceral, yo lo imite-
-Todos miraban nuestro show, niall tomo mi pierna con su pie-
Niall: ¿nos vamos?-moviendo los labios-
tu: si – movi los labios, nos levantamos- provecho
Todos: propio
-Levante mi plato,meaproxime a la cocina, empeze a lavarlo, sentia miradas en mi espalda y voltee- ¿Qué? –ingenua-
Liam: ¿Por qué lavas?
tu: ¿esta mal?
Niall: no pero lo puede hacer la mucama
tu: no le dare mas trabajo del necesario a alguien-frunci el ceño-
-Todos me miraban asombrados, harry me miraba perdido, trate de ignorar a mi pequeño publico-
-Termine, redije a niall que si ya nos ibamos y el asintió, di por ultima vez las gracias, niall tenia muchas ganas de hablarme puesto que me jalo a un lugar apartado-
Niall: ¿te diste cuenta lo que hizo harry?-me dijo tomandome del brazo-
tu: ah…¿comio?
Niall: no, entoda su vida, anadie le habia dado cereal, y menos Corp Pomps
tu:¿y eso nos dice que?
Niall: le gustas
tu: si niall…me ama-dije sarcastica-
Niall: encerio
tu: si como no, el ni me mira, ni me habla, no me conoce
Niall: que si no te mira…cada 2 segundos te mira
tu: ya pues, hagamos algo
Niall: ¿o va a venir tu amiga?
tu: como a las 12
Niall:ok… vamos a tomar el sol…
tu: ¿y ponerme negra como carbon?
niall: vamos
-tomo mi mano y corrimos al dormitorio, mientras niall tomaba el bloqueador, yo mire a harry, con su pantalón
entubado negro y playera amarilla, se veia relamente bien-
-Nos miramos, no dijimos nada, ni el ni yo, niall salio de la habitación, y me tomo de la mano, harry dejo de ver mis
ojos, y miro la mano de niall y la mia-
-La solte rapidamente, y el volvio a mirame a los ojos, niall parecia querer ayudarme
zana styles
zana styles


Volver arriba Ir abajo

cant let you go harry styles y tu3 - cant let you go(harry styles y tu) Empty Re: cant let you go(harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.