O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
cant let you go harry styles y tu3 - cant let you go(harry styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
cant let you go harry styles y tu3 - cant let you go(harry styles y tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
cant let you go harry styles y tu3 - cant let you go(harry styles y tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
cant let you go harry styles y tu3 - cant let you go(harry styles y tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
cant let you go harry styles y tu3 - cant let you go(harry styles y tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
cant let you go harry styles y tu3 - cant let you go(harry styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
cant let you go harry styles y tu3 - cant let you go(harry styles y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
cant let you go harry styles y tu3 - cant let you go(harry styles y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
cant let you go harry styles y tu3 - cant let you go(harry styles y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cant let you go(harry styles y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cant let you go harry styles y tu3 - cant let you go(harry styles y tu) - Página 2 Empty CAP 6#

Mensaje por zana styles Vie 28 Dic 2012, 11:37 am

-Pero creo que lo empeoraba mas, ya que, joe después de volver a verme, se volteo de nuevo a arreglarse, hize un gesto y voltee con niall, quien solo dijo lo siento moviendo los labios-
-Di la vuelta fingiendo que no me importaba, volvi a tomar a niall de la mano, y salimos de la habitación-
-Llegamos a las sillas de sol, y nos sentamos, me puse bloqueador, niall hizo lo mismo, seguía disculpándose habia olvidado que su hermano era celoso-
-Mientras el y yo platicábamos, una sombra tapo mi sesión de sol-
tu:¿te quitas?
****::mira niñita…esa es mi silla-puso su mano en su cadera-
tu:¿tiene tu nombre?-voltee para arriba y me quite mis lentes de mosca-
****::¿Qué no sabes quien soy?
tu: no…ni me interesa...
niall: __(tu)
-Lo ignore-
****: mira…esa es mi silla….te vas a quitar
tu: ¿o si no que?-me levante, no era tan alta como parecia, o lo era, pero lo era igual yo, nos mirabamos fijamente esa chica castaña y de piernas largas me miraba como si fuera una cucaracha-
-Me hice poquito para delante y ¡ups! la niña cayo al agua-
Niall: ¡_(tu)!-me grito y se levanto de la silla-
tu: ella empezó-la señale, parecía una niña de 5 años-
Niall: no debiste empujarla…
Tu: ¡Niall! yo ni la toque ella se cayo -me tape la boca-
tu: perdóname
Niall: ya que –salio corriendo y detrás de el 100 chicas gritando, la chica salio de la piscina, y me miro, pero di un pequeño salto y ella se asusto-
tu: jajajaja
****: Nadie se mete con Caroline Flack(quién no la odia?)
tu: a OK- quien sabe quien demonios era, pero bueno, solo asenti-
-Solo veía a Niall correr de un lado a otro, si yo lo meti en este problema yo lo tengo que sacar, y vi mi salvación, un mesero de pelo rubio y justo en ese momento las chicas perdieron de vista a Niall, y grite-
tu: ¡MIREN ESTA POR AQUÍ! ¡ES NIALL!-les señale al mesero, las chicas corrieron con el, y yo volví con Niall-
-Lo estire de la mano y corrimos a la habitación, bueno tratamos , ya que Niall se vengo-.
-Antes de llegar a la habitación, Niall me cargo en sus brazos y me aventó al agua-
-Todo se me mojo, mi pantalón, todo, al menos había dejado mi celular-
tu: por lo menos ayúdame a Salir ¿no?-le dije quitándome en agua de la cara-
Niall: ¿me tiraras cuando te de la mano?-arqueo la ceja-
tu: no, si segumos con venganza nunca acabaremos
-Me dio la mano temerosa, y me saco del agua, me tapo con una toalla
tu: no traigo ropa ¿sabias?
Niall: te prestare algo…
-Llegamos a la habitación y mis dientes chasqueaban-
Niall: malas noticias…
tu: ¿q-que?
Niall: mis camisas están sucias, y…las de los demas también
tu: ¡dame la maldita camisa Niall!
Niall: ya voy
-Dio la vuelta y entro al cuarto de harry-
-Salio con una Camisa negra, y me la dio en las manos-
-Recordé que no tenia que ponerme abajo y voltee-
tu: ¿y que me pondré aba….-no me dejo terminar y me aventó unos boxer en la cara-
tu: gracias-me di la vuelta, y entre al baño, me quite la ropa mojada y me puse la playera que me quedaba como un vestido, y el boxer que no se veía-
-Me disque acomode el pelo, y Sali-
Niall: jajajaja…te ves bien
tu: gracias…tu te verías mejor…-le dije sarcástica, haciendo una mueca-
Niall: lo se
tu: si el vestido me encantaría como te verías
Niall: pfff.....
tu: ya pues
-Niall camino a la cocina-
Niall: ¿quieres comer algo?
tu: -vi el reloj, eran las 10- acabo de comer…
Niall: ¿quieres helado?
tu: si…por favor…de cho…
Niall: de chocolate no… lo se…lo se
tu: gracias
-Sirvió helado en unos lindo vasos-
-Decidimos ver la película de “El Aro” yo estaba echa bolita en el sillon para uno, y Niall estaba acostado en el completo-
-Estábamos tan concentrados, ya que era la parte donde la niña sale de la tele, y abrieron la puerta de golpe-
tu y niall: ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!-
tu: no no no vete vete!
Niall: no entres! digo… no salgas!
Zayn: ¿estan bien?
Niall: ¡toquen!
-Me levante del sillón y Harry me miro fijamente, me sentí gorda-
Harry: esa…esa es mi playera
tu: ah…si esque…
Niall: _(tu) se cayo a la piscina y mis playeras estaban en la lavandería y-lo interrumpí-
tu: ¿me cai?
Niall: bueno…te tire –harry lo interrumpió ahora-.
Harry: ¿la aventaste? ¿Por qué? ¿Qué te sucede?-después de decir eso, todos nos quedamos callados y harry se sonrojo como tomate en plena siembra-
Niall: este…_(tu) tiro a Caroline a la piscina
tu: yo no la tire ella se cayo
Liam: ¡¿la tiraste?! choca esos 5-levanto la mano hice igual-
tu: y a todo esto ¿Quién es Caroline?
harry: ¿la tiraste?
tu: em..si
Harry: ella esta en la gira con nosotros
tu: ups -Todos rieron-
-Harry se puso serio, rígido la tensión llego a mi-
Harry: -al fin hablo- vamos a ensayar en 20 minutos, ¿Qué le diras?
-¿Me lo decía a mi?-
tu: ¿Qué tengo que decirle? ¿quieres que le diga algo?
Todos: ¡NO!
Harry: ella es una estrella ¿Cómo la trataste asi?
tu: ser una “estrella”-enfatice la palabra- no quiere decir que todo estemos a sus pies
Harry: genial-secamente, los demás miraban atónitos, harry paso por mi lado-
Harry: al menos te hubieras puesto algo abajo –me susurro-
tu: ¿Qué? -grite- si traigo -me levante su camisa-
Harry: ¿mis boxers?
tu: ¿los quieres?
Harry: no -entro a su habitación y azoto la puerta-
-En ese momento me senti mal, mis ojos empezaron a humedecerse, ya no veia bien, senti que niall me abrazaba y
soltaba un “no importa” bueno, no debería de llorar, el no era asi según me habian dicho, el era solo asi
cuando yo andaba cerca ,lo sabia, aunque todos me dijeran lo contrario.pero estaba “enamorada” de el, no se,
pero el ni me notaba, a veces parecía un chico sencillo, hogareño, cariñoso ,simpático, pero era todo lo
contrario conmigo-
tu: ¿me darías una playera tuya?-le dije quitándome las lagrimas que habían corrido por mis mejillas-
Niall: seguro -no dijo mas y fue por una camiseta, y yo estaba ahí, viendo esa puerta, con los puños cerrados de
coraje-
-Niall volvio y yo entre al baño, me la quite rapido, y Sali, tenia muchas cosas que queria decirle a ese tal
llamado harry-

-No les pregunte a los demás si podia pasar el cuarto de el, y entre sin mas ni menos-
-Cuando entre el estaba volteado de espaldas, se movio y me miro-
tu: aquí esta tu…playera…-se la avente en la cara, y me fui antes de que el me dijera algo
zana styles
zana styles


Volver arriba Ir abajo

cant let you go harry styles y tu3 - cant let you go(harry styles y tu) - Página 2 Empty CAP #7

Mensaje por zana styles Miér 02 Ene 2013, 2:33 pm

Capitulo*7

-Y aquí estoy yo, como estupido, oliendo mi playera, que “ella” uso, su perfume, era un olor salvaje y dulce a la vez no podia explicarlo, ella si era perfecta, trate de no verme morboso viendo sus piernas cuando me enseño mi boxer…!Mi Boxer!...pero se veía linda ,con el pelo mojado y sin maquillaje, me porte como un Patan con ella, defendiendo a Caroline, la que se me había insinuado, unas 4 veces antes de venir aquí, y seguía haciéndolo, pero nunca le dije que si, no digo que no era atractiva pero era un poco superficial… igual a los demás, y creo que e encontrado a la chica única pero enserio única que yo buscaba, no le importo que yo sea una estrella, para tratarme como una persona, pero, ¿que tal si era de gustos como todos, no se, típica chica que le encanta ir de compras, y decir su “o sea”?
No se veía fresa, y menos creída pero las apariencias engañan, alguien no puede ser perfecto, solo falta que le guste la comedia como a mi, tengo que averiguar eso…pero ¿y si no me quiere hablar mas?-
-Quise alcanzarla, abrí la puerta, pero no me gusto lo que vi, ella estaba abrazada de Niall, ella lo abrazaba dándome la espalda a mi, Niall abrió los ojos y me miro, pude ver en sus ojos enojo, __(tu) usaba una playera de el, y pude ver que colgaba de su muñeca una pulsera idéntica a la de Niall-
Harry: mjmjmjmj-trate de llamar la atención de los 2, pero solo logre que se separaran, pero _(tu) no me miro, solo miraba a niall, luego el me miro a mi-
Niall: ya vamos a ensayar con Caroline-me dijo secamente-
-No conteste, pero me aproxime al lado de Niall, para mirar los ojos de la niña que según yo era perfecta, pero no los vi, ella tenia sus ojos cerrados, y tenia las pestañas mojadas, ¿acaso estaba llorando?, fruncí el ceño,¿yo le habia causado esto?, ¿lloraba por mi culpa?-
-Niall me empujo un poco para que saliera, y voltee, el le pego débilmente a _(tu) en la mano, y ella avanzo, según me dijo niall, en las pocas palabras que me dijo fue que los demas ya se habian ido-
-Cuando llegamos a el lugar de ensayo vi a Caroline gritándole a su estilista, Niall tocaba ligeramente la cintura de _(tu), quien se sentó en una silla, cerca de ahí, luego niall volvió , me molestaba que niall pasara tanto tiempo con ella, ¿serán novios?
Caroline: ¡HARRY!-me grito la chica castaña-
Harry: hola…-miraba a _(tu)-
Caroline: ¿Cómo estas hermoso?-me dijo haciendo voz de bebe-
Harry: Caroline no me digas así, por favor-miraba a Niall, que estaba sentado con _(tu), ella se reía de el, y viceversa-
Caroline: y luego el maldito estilista me dijo que no-OH oh, me perdí en mis pensamientos y no escuche a Caroline-
Harry: ¿enserio?-dije siguiendo el juego, como si me importara-
Caroline: si ósea, y yo yo, no me dijo eso, ¿como?-en eso paso una pequeña individua, algo narizona con lentes-
Caroline: ¡TU!...VEN AHORA
-Solo miraba-
Sra.:¿si?-dijo amable, con una voz aguda-
Caroline: ¡estas despedida!, ¿Cómo te atreves a quemarme la nuca?
Sra.: discúlpeme srita Flack pero no me despida tengo 5 hijos, y es mi…
Caroline: no me importa, ¿si?
-Vaya esa chica si que era despiadada, __(tu), oyó los gritos de Caroline, y su estilista, espero a que caroline terminara de hacer su show, y la señora se resignara a irse, ella se levanto de la silla y se acerco a la señorita, que estaba derramando miles de lagrimas, se agacho para consolarla, me acerque un poco dejando a caroline sola, pero ella me jalo así que quede junto a ella-
tu: tranquila…mire, mi madre trabaja en un estudio donde lo que les falta es buenos estilistas, así que…no se preocupe-wuau era una chica extremadamente sencilla, mis ojos se concentraron plenamente en ella-
tu: mire, le hablare ahora-saco su celular y marco un numero, hablo rápidamente, volvió con la Sra., con una gran sonrisa en su rostro-
tu: listo Sra., empieza ahí mañana, le daré la dirección en un minuto-saco una pluma y un papel-
tu: no permita que una estrellita, le quite su dignidad, es un consejo
Sra.: -solo le sonrío, cuando le entrego el papel- es..es..el estudio mas importante de la cuidad, es casi imposible conseguir trabajo ahí, y y pagan…
tu: el triple que en cualquier lugar-sonrío-
Sra.: gracias, tienes un muy gran corazón, gracias por esto y por el consejo, dios te bendiga-la Sra., saco de su grande bolsa una pequeña medalla, y la entrego en las manos, ¿ De Quién era? no lo se, digo no soy de aquí-
tu: gracias -la señora se retiro de ahí-
-De repente Caroline ya no estaba mas a mi lado, se encontraba al lado de la chica perfecta-
Caroline: ¿Quién te crees?-le grito a _(tu),ella estaba de espaldas-
tu:-volteo a ver quien le gritaba-
Caroline: ¡TU! tu me tiraste al agua-la empujo-
-oh no, esto me huele a problemas-
tu:-la aventó también- si y lo haría de nuevo, niña ego –tenia que admitirlo sus sarcasmos eran buenos-
CAROLINE: ¿Quién te crees para quitarme a mis empleados?
tu: no, ¿Quién te crees tu, para andar deshaciéndote de gente como te desases de tus hormonas?
Caroline: ja!, mira quien lo dice
tu: pues no puedo no tengo espejo-dijo enojada-
Caroline: ¡ya!, no te metas conmigo, porque soy peligrosa, grr-hizo como si fuera leona-
tu: mira que peligrosa-la tomo del pelo, y se lo jalo, empezó la pelea, casi todo el equipo corrió para
separarlas, no pudimos, Niall y yo tomamos a las 2 de la cintura, parecían animales, pero _(tu) pelea mejor que
caroline, ya que no tenia ningún daño, salvo un rasguño en medio cachete de las uñas de Taylor-
-Niall aparto a __(tu) en sus brazos, yo debería de estar ahí, no el-
tu: bájame niall, déjame darle su merecido-trato de soltarse-
Niall: ya..mira canta conmigo, tengo que afinar,
tu: de acuerdo-veía a Caroline-
-Solo veia de lejos como ella y Niall movían la boca, Caroline se estaba acomodando el pelo-
-El director, grito que deberíamos de estar ensayando, así que todo pasamos a los micrófonos-
-Comenzamos a cantar la canción de Caroline,_(tu) veía de lejos, sus ojos se cerraban continuamente-
Director: no no sale, necesitamos otra guitarra, pero el guitarrista se rompió la mano
Niall: yo se quien puede-se bajo del escenario y fue por _(tu), ella no queria pero niall la trajo de tos modos-
Director: ¿tú tocas?
Tu: si…algo
Director: toma-le dio una guitarra- toca lo que sea
tu: am..OK - se la colgó, pensó un poco y empezó-
-Era una tonada rockera, sonaba muy bien, era genial, y luego, ella empezó a cantar, su voz era algo inusual, era
muy delgada y fuerte a la vez, su voz nunca la había escuchado, era genial-
-Me ponía celoso de que niall supiera cosas que yo no-
-Termino de cantar, y tocar-
Director: ¿es tu música? ¿tu la compusiste?
Tu: si…yo la compuse
Director: ¿como se llama?-tenia un dedo en su barbilla-.
tu: em…that’s what you get
Director: ¿podrías tocar esta canción?-le dio unos papeles-
tu: seguro –y comenzó a tocar, tocaba excelente, casi mejor que el guitarrista de Bret Michels-.
Director: ahora ustedes empiecen a cantar-comenzamos, _(tu) y caroline se veian, queriéndose matar-
-Terminamos, el director le agradecio a _(tu) y le dijo que tenia una grandiosa voz, ella solo asintió, seguiamos
tocando y dieron las12, y entro una chica, albo baja, de pelo negro de nombre Abril según escuche yo-
-_(tu) corrio con ella, y detrás de ella niall, ella los presento, y su amiga se puso roja como tomate-
-Luego Niall me llamo a mi y a los demas, nos presento, la chica solto un pequeño grito, cuando nos saludo_(tu)
volteaba para otro lado-
-Abril, se fue con Louis, creo que se cayeron bien rapido, y nos quedamos niall _(tu) y yo solos-
Niall: bueno, __(tu), este, vamos alla ¿no?
tu: si por favor – ella parecia estar incomoda a mi lado, sus mejillas se tornaban rojas, muy rojas-
-Y después niall ya no estaba, ni cuenta me había dado, ella tampoco, quería preguntarle algo, pero salio mi lado
penoso y no decíamos nada, ella al fin hablo-
tu: em…bueno yo voy…allá-no levantaba la mirada, pero yo queria ver sus ojos..¿que era un pecado?
Harry: si…-¿la iba a dejar ir? ¿enserio? cobarde cobarde pasaba solo por mi mente- oye, antes…quisiera hablar
contigo-cerré los ojos-
tu: ¿Por qué cierras los ojos?-los abri al instante-
Harry: por nada…¿si?-trate de poner mi mejor sonrisa-
tu: no me importa lo que tengas que decir…-eso me dolió-
Harry: escúchame por favor, solo quiero 1 minuto de tu tiempo-le dije suplicándole-
tu: mi tiempo es igual de “valioso” que el tuyo-dijo enojada-
Harry: lo se..por favor…solo esta vez
-No dijo nada mas y se sentó en una silla-
Harry: mira…lo siento, te pido una disculpa , fui un idiota..no se que me pasa pero-me interrumpió-
tu: ¿una?
Harry: bueno ¿si? muchas..soy un idiota -me interrumpió de nuevo-
tu: lo se
Harry: ¿puedes quedarte callada y dejarme hablar?-ya estaba desesperado-
tu: la fama se te subió a la cabeza, entiende que no eres el ombligo del mundo, no eres el único que quiere algo
Harry: ahora lo se…nadie me lo habia dicho, aparte de mi mama
tu: ¡claro que no! todos son hipócritas cuando tienes algo de popularidad
Harry: lo se, lo se-me senté a su lado, y me tome el pelo- todos quieren ser amigos de Harry Styles la súper estrella
tu: tu te conseguiste esos amigos
Harry: quiero encontrar a alguien que me quiero por lo que soy, no por mi fama ni mi dinero -la mire-
tu: ¡vaya! ¿el muñequito de oro tiene sentimientos?-parecía desirselo a si misma-
Harry: -me reí- supongo que si…
tu: -serio rio también-
Harry: me gusta tu risa –le dije-
-Ella se sonrojo-
Harry: Hem… ¿quieres..quieres tomar un helado conmigo?
zana styles
zana styles


Volver arriba Ir abajo

cant let you go harry styles y tu3 - cant let you go(harry styles y tu) - Página 2 Empty CAP #8

Mensaje por zana styles Sáb 19 Ene 2013, 1:07 pm


Harry: Hem..¿quieres…quieres tomar un helado conmigo?
tu:-reaccione- ¡otra vez! el muñequito de oro me invita! ¿Qué quieres?-dije dramatizando un poco-
Harry: tomar un helado contigo es lo único que pido
tu: ¿le pondrás veneno a mi helado o algo parecido?
Harry: no te lo aseguro…
tu: jaja-nunca me había fijado en la mirada profunda de este chico, trate de no hacer parecer obvio que me derretía por el-
-Dimos la vuelta para salir, y ambos nos detuvimos al llegar a la puerta-
.El me miro-
Harry: pasa-me dijo muy cortes ¡Ja! ahora es un caballero-
tu: no gracias…tu primero – orgullosa orgullosa-
Harry:-frunció el ceño- las damas primero
-No dije nada, mire a la nada y me mordí el labio-
Harry: por favor, se que me comporte mal, pero si soy un caballero
-Tenia que ceder con esa dulce voz ¿Quién se resiste? bueno soy humana, perdí-
-Salí, el sonrío victorioso, llegamos a la cafetería del hotel, y pedimos-
Mesero: Buenos días, ¿Qué les ofrezco? -era al que le había echado las chicas locas, me rei para mi misma-
Harry: me da un helado de chocolate y…-me miro-
tu: oh, ,si me da uno de vainilla, por favor
Mesero: OK, en un segundo los traigo-me sonrío-
Harry: ¿Por qué no pediste uno de chocolate?-me dijo cuando nos sentabamos en la mesa-
tu: esque…a mi no me gusta el chocolate…
Harry: ¿!ENCERIO!? ¡NO! eres la única chica que conozco que no esta loca por el chocolate-se veía sorprendido, creo que es el momento demostrarme como realmente soy, con el-
tu :¿Qué? ¿tengo la cara verde y 13 ojos? ¿o por que me miras asi?-le dije sonriendo-
harry: -se rio- eres muy graciosa, y única ¿lo sabias?
tu: eh, esque ¿Quién quiere ser como los demás no?
-En eso sonó mi celular con la canción de Bob Esponja “Un Hombre Soy”, me apene, pero Harry se rio, y me miro lindo-
tu: ¿me disculpas?
Harry: adelante
tu:¿yo?-conteste, lo se contesto raro-
***: ¿Dónde estas?
tu: en la cafetería del hotel…¿por? ¿Qué pasa Abril?
Abril: nada, ¿estas con Harry?
tu:-lo mire- si
Abril: ¿es lindo?
tu: si
Abril: OK no molesto, adiós
tu: adiós
-Colgue-
Harry: ¿Quién era?-me dijo comiendo helado, ¿ya lo habían traído?-
tu: Abril-tome un poco del mío-
harry: bueno ya vi que si eres unica, no te gusta el chocolate-¿se lo decia a si mismo? porque pareció un susurro-
tu: bueno, no sere la única - me calle- no te creas si soy rara
Harry: eso creo jaja
tu: bueno cuéntame algo de ti
Harry: ¿Qué quieres saber?-se inclino hacia mi-
tu: no lo se…-me incline hacia el- ¿tienes novia?-mi pregunta no lo sorprendió-
Harry: ¿se lo dirás a una revista de chismes?-me sonrio, mostrando sus dientes balncos-
tu: no lo creo-sonrei-
Harry: no tengo novia, ¿tu?
tu: ¿yo que?-me trate de hacer tonta-
Harry: ¿tienes novio?
tu: emm, no la verdad ahora no
Harry: ¿enserio?-parecía sorprendido-
tu: enserio
Harry: ¿Por qué?
tu: no lo se, ¿por rara mensa, y fea?-bromee, a el no le pareció-
Harry: no lo creo, rara, eres una rara en buen sentido, mensa, no estas, y fea, pues, seria un ciego si digo que si
tu:-me sonroje, y le sonreí- también tu…
harry: ¿también soy raro feo y menso?-sonreimos ambos, y tomo uan cucharada de su helado, luego me miro-
tu: ¿Qué?-le dije imitándolo-
Harry: nada-miro mi helado- ¿quieres probar-me dijo-
tu: mmm...…OK - ¿yo probando chocolate por un chico?, woau-
-Tomo una cucharada y me la dio en la boca-
-Torcí el gesto, le dio risa mi reacción-
Harry: enserio no te gusta.
tu: enserio…
Harry: bueno, cuéntame ¿Qué es lo que mas te hace reir?
tu: las bromas
Harry: jeje
tu: las cosquillas ,una tontería y las matematicas
hARRY: ¿las matemáticas?
tu: si esque me rio cuando no entiendo algo, y ya me veras en clase de matemáticas, pareciendo loca maniática riéndome a morir
Harry: jaja, casi te imagino ahí, ¿Cuál es tu color favorito?
tu: no se…todos me gustan, no me gusta discriminar a ningún color
Harry: que linda eres- ¡mie!, por no decir otra cosa, ¿Por qué me mira?
zana styles
zana styles


Volver arriba Ir abajo

cant let you go harry styles y tu3 - cant let you go(harry styles y tu) - Página 2 Empty CAP #9

Mensaje por zana styles Lun 28 Ene 2013, 3:11 pm

-Nos seguimos preguntando cada detalle de nuestra pequeña existencia, hasta que harry se termino su helado y me robo de mio, empezamos a jugar con mi helado, el me puso nieve en la nariz, yo me vengue y le puse en la boca, me levante para seguir jugando, pero el se tropezó con la silla llevándome a mi con el, me cayo encima-
Harry: ups-y ahí estaba yo mirando su boca con helado-
tu: ¿me creerías si te digo algo?
Harry:¿Qué? -me miraba-
tu: nunca e besado a alguien con helado -no dejaba de ver sus labios ¿Por qué había dicho eso? no lo se-
Harry: pues inténtalo -vi como se saboreaba su helado, eso hacia aun mas deliciosa esa petición, mas bien, lo que quería-
-No pude mas y mis labios rozaron con los suyos, que estaban calientes y sabia a vainilla, con chocolate, entrelace mis dedos en su pelo, sentí como el tomaba mi cintura-
-Empezó a dar cortos besos a mis labios-
-Pero algo tenia que pasar, no todo es color de rosa-
****: Oye Harry, no has visto a __(tu)..esque no la…-nos vio-creo que si la viste-mal día para besar a alguien-
-Harry se levanto rápido y me ayudo a levantarme-
Niall: creo que esta bien…
Harry: si …esta bien -me miro, en corto me sonroje-
Niall: traes brillo, y helado en toda la cara-dijo señalando las partes-
Harry: oh - se lo quito con el cuello de la camisa-
-Se me salio una risita-
Niall: bueno…me voy-salio algo extrañado-
-Estaba roja como tomate en siembra, de nuevo, muy avergonzada-
Harry: e…este…¿te ofendería si te digo algo?
tu: no…-el estaba a mi lado derecho, y yo a su lado izquierdo-
Harry: besas muy bien
-Me reí, y me sonroje-
tu: jaja gracias, tu…tu igual…-se puso enfrente de mi, solo veía sus ojos, me derretía por ellos, me tomo delicadamente de la barbilla, y me acerco a el-
Harry: me dejas con ganas de más, y más -dijo cerca de mi boca-
Tu: ¿enserio?-empezare a jugar mi propio juego-
Harry: si
tu: pues quédate con las ganas -aparte mi cara, y Sali de la cafetería-
-Pude ver a Harry mirándome boquiabierto, Sali como si estuviera en una pasarela, me senti genial, no recorrí mucho cuando una mano me tomo del brazo-
tu: ¡Ey!-voltee, ah, mi querida amiga, abril-
Abril: ¿Qué paso?-me pregunto curiosa-
tu: lo bese…y..Fue-me volví a perder-
Abril :uy!!!...a de besar como los dioses
tu: si te digo…
Abril: se aman, se aman pero no son nada, se besan sus bocas, y se pasan en chicle…-se quedo a medias, sabia que esa canción estaba pésima-
Abril: no pues..oye adivina…
tu: ¿te vas a callar?
Abril: no…! Louis es mi mejor amigo!
tu: ¿enserio? ¿Desde cuando?
Abril: desde hace 15 minutos, nada mas falta que me enamore de niall ¿no?
tu: jaja
tu: ok -cambie de tema, no quería hablar de algo que era-
Abril: es la onda, es tan tierno, no se, pero tu no te enamoraste de tu mejor amigo, si no de su amigo, y..
tu: ya.. cálmate
Abril: ya deja eso
tu: noo!
Abril: si
tu: cálmate cálmate cálmate
Abril: ¡ya!
***: Disculpen..¿Donde esta el cuarto 536?
tu: mira, te vas por el pasillo, y pasas la piscina, das vuelta a la derecha y ahí
***: gracias…
tu: oye..me gustan tus zapatos..¿los compraste aquí?
****: no…estos converse los compre en Australia..
tu: ohh..esta geniales, nunca los habia visto..
Abril: a mi me gustan mas los Vans..
tu: a mi los converse..y a todo esto ¿tu quien eres?
***: soy ale…
tu: ale..lindo nombre –era una chica muy buena onda, empezamos a conocernos mas, ella era un poco baja de pelo rizado castaño, era muy linda-
-Estabamos hablando, y de repente llego Louis corriendo, tropezandoce con todo lo que venia a su paso, cayo encima de las piernas de Ale-
Louis: lo siento –la miro y no hablo mas, se quedaron viendo como por 3 minutos, abril y yo solo veiamos-
tu: jmjmjmjm -toci, ya me estaban cansando- ¿Qué pasa Louis?
Louis: a si –dejo de ver a Ale- esque harry y niall se están peleando
tu: ¡y me lo dices hasta ahora!
Louis: perdon
tu: ahora vengo
Abril: yo me quedo aquí…no son mis problemas
tu: ok-Sali corriendo a la habitación , y ahí estaban los 2 a punto de golpearse-
-Estaban viéndose y gritándose,, con la mirada mas matadora que habia podido imaginar-
zana styles
zana styles


Volver arriba Ir abajo

cant let you go harry styles y tu3 - cant let you go(harry styles y tu) - Página 2 Empty CAP #10

Mensaje por zana styles Miér 27 Feb 2013, 5:04 pm


Niall: no le haras nada, de seguro es otro de tus “ligues”..eres un mujeriego
Harry: tu no sabes lo que siento por ella…además ¿a ti que?
Niall: es mi…
tu: oigan-dije pero me ignoraron-
Harry: ¿tu que?-lo retaba-
Nall: es mi mejor amiga..no permitiré que le hagas daño, te conozco- ¿hablaban de mi?-..
Harry: ¿como sabes que no la quiero enserio?-me quede parada, debía intervenir ahora, pero mis pies no reaccionaban, pero mi boca si-
tu: ¡OIGAN!-grite, ambos voltearon-
harry y niall: ¡¿Qué!?
tu: perdón..-me hice para atrás-
Harry: lo siento __(tu), no queria gritarte,
Niall: ¿Escuchaste todo?
tu: emm.. ¿define que es todo?
Harry: lo vez…cállate, yo no quería que ella…
tu: ¡hey!, ¡sigo aquí!
Niall: lo se
Harry: ¿me podrias dejar con niall?
tu: emm… este…¿Por qué?
Niall: ¡no seas terca y vete!
Harry: no le hables asi…niall..
Niall: __(tu)…son cosas de nosotros…
tu: si..pero no si me mencionan a mi..
Niall: no son tus asuntos..
-Me enoje, ese niño si que me hacia enfadar-
tu: sabes que me choca que hablen de mi a mis espaldas
niall: no son tus asuntos…ya te lo dije..
Harry: no le hables asi niall, es tu “mejor amiga” –hizo señas con los dedos-
Niall: ¿Qué quieres decir con eso?-se pusieron frente a frente-
-Me puso entre los 2 y los empuje a lados opuestos-
tu: ¡ya!....encerio…mejor me voy…
Harry: no
Niall: si
-Se voltearon a ver-
tu: ya..me voy…nos vemos..-iba a caminar pero harry me detuvo-
Harry: ¿puedo hablar contigo?
tu: seguro –vi a niall, el estaba enojado, muy enojado-
-Harry y yo salimos de la habitación, nos dirigimos al estacionamiento, estaba en la parte de atrás de mi auto-
tu: ¿si?
Harry: quiero decirte algo…es difícil para mi, ya que, pues tengo fama de mujeriego, pero yo..
tu: ¡eres gay!-dije bromeando-
Harry: no -se molesto un poco- déjame terminar por favor..no interrumpas ¿lo prometes?
tu: lo prometo..
Harry: ¿por…?
tu: lo prometo no lo se…
Harry: -se río- ok…mira..esque…no se que tienes, que no me dejas dejar de verte…-me acorralo entre la camioneta que estaba al lado de mi auto-
-No decía nada-
Harry: y..si es muy pronto, pero eres la chica mas graciosa, única, espontánea, verdadera, grandiosa, hermosa, de sentimientos puros, de gran sonrisa, de de…me trataste como a una persona normal, cuando me hablas no veo que le hables a Harry Styles, si no a Harry Edward Styles, el chico que era un loco y que le gustaba divertirse, eres perfecta, sencilla, humilde, y de grandes sueños, me impresiona, eres muy fuerte, después de todo lo que me contaste de tu vida, no puedo creer que aun sigas aquí, y pensar que por una fraccion de segundo, por que eres intrepida pude conocerte
-El si era perfecto, solo veia sus ojos que brillaban en la luz de la luna, sus palabras en realidad me hacían sentir especial, ese chico era la encarnación de la perfección, tenia unas lindas facciones, sus ojos me hacían sentir única, y no podia creer que le habia contado toda mi vida a ese chico, y ahí estaba yo encorralada entre sus trabajados brazos, y la camioneta, queria probar sus labios otra vez.-
Harry: lo que siento por ti es verdadero…lo se
Harry: ¿y que dices?-lo mire a los ojos-
Harry: ah..ya puedes hablar..
tu: pues..¿que debo decir?
Harry: lo que tu quieras…¿me dices que si o que no?
tu: este…-trate de cambiar el tema, sentía pena- ¿sabias que abril y louis son los mejores amigos?
Harry: ¿Qué? yo soy el unico que no tiene una mejor amiga…pfff
tu: pero…puedes tener una novia..-le sonreí-
-El me mostró sus blancos dientes-
-Uno de sus brazos se puso en mi mejilla, me la acaricio, cerré los ojos
Harry: quiero besarte…
tu: si me besas creo me voy a matar…
Harry: entonces no te beso..
tu: emmm…-me acerque a sus labios, otra ves sentí las mariposas en mi panza, y en las piernas, mi mano estaba ahora en su mejilla también, fue un beso demasiado rápido para mi-
-Al terminar el me tomo del pelo, y empezó a jugar con el-
Harry: no te lo dije, porque creerías que soy un morboso, pero-se acerco a mi oreja- te ves sexy con mi ropa
-Sonrei-
Harry: bueno los novios tienen que decirse la verdad ¿no?
tu: ¿novios?
Harry:-dejo de sonreír - ¿no lo somos?
tu: no me lo has dicho
Harry:______(tu nombre completo)….¿quiere ser mi novia?-se paro de rodillas-
tu: Harry, levántate, parece que me estas pidiendo matrimonio
Harry: puede ser…y tendremos muchos Harrisietos, y __(tu) itas, miles y miles
tu: aguantaras..?
-Nos reímos, el me volvió a besar, esta vez puse mis manos en su cuello, este beso duro mas de 6 minutos-
***: mjmjmjmj –alguien tosía, ¿Por qué me arruinaban mi momento?-
Harry: -parecía igual de irritado que yo, dejo de besarme, pero seguía sintiendo su respiración- ¿mande?
****: gracias estoy aquí..no el la boca de __(tu)…
tu: ¿Qué pasa Abril?
abril: este…esque…Ale ¿podría venir con nosotros?...
tu: ¿por eso me interrumpes? sabes que si..
abril: que genio…
tu: aja -veia a harry-
-Abril camno hacia nosotros y se puso en medio-
Harry: ¡ey!
abril: parece que se quieres comer..por favor..
tu: -mire a harry, el también,-
abril: no pues…ya voy por ella, y por las cosas, que es tarde y quiero una hamburguesa
harry: quedate..
Abril: no..quiero una hamburguesa..
harry: aquí hay…
Abril: pero no de Molka’s! -se fue-
Harry: jaja…
tu: ¿Qué?-me tomo de la cintura-
Harry: no quiero que te vayas..
tu: jaja..vamos –lo tome de la mano y ibamos a la habitación-
Ale: jajaja detente Louis…
Louis: jajaja es verdad..-la miro-
ale: ¿Qué?
Louis: ¿enserio no me conoces?-le dijo dulcemente-
ale: si…eres Louis..
Louis: jaja si..pero…
ale: -no dijo nada-
Lpuis: ¿de donde eres?
ale: de
Louis: ah…ahí no conocen a one direction
tu: ahh..no…
Louis: genial..
ale: ¿abril..es algo tuya?
Louis; si..ella es
ale: es..
Louis: mi mejor amiga..
ale: a..mas vale-susurro-
Louis: ¿Qué?
ale: nada-le sonrio
zana styles
zana styles


Volver arriba Ir abajo

cant let you go harry styles y tu3 - cant let you go(harry styles y tu) - Página 2 Empty CAP #11

Mensaje por zana styles Lun 08 Abr 2013, 3:28 pm


Louis: ahhh..
ale:-los interrumpieron en el momento en que ella, le iba a preguntar algo importante-
abril: vámonos ale…vamos a ir a molka’s
ale: ok-se levanto, pero antes, se acerco a Louis y le dio un beso en la mejilla cerca de la boca-
ale: adios
Louis:-solo movio la mano, no se podia mover, estaba en shock-
abril: vamos-la jalo de la mano, y salieron de la habitación-


Harry: vamos..no te puedes ir…
tu: no me puedo ir, no e llegado a la habitación
Harry: cierto, te raptare -me tomo en sus brazos, y me dio vueltas, me reia como loca-
tu: ¡Harry!..bájame-le dije riéndome-
****: ¡YA!
-Harry dejo de sonreír, y yo de reír-
tu: ¿Qué pasa niall?-dije algo preocupada-
Harry:-me bajo-
Niall: ¿Cómo te gusta el?
Harry:-creo que estaba cansado de que su hermano dijera eso-
tu: niall..ya enserio, la verdad…yo..yo lo quiero, y tu lo sabes…
Niall: si lo se, pero no sabes como es el..
Harry: ¿y tu si?
tu:-entrelace mi mano con la de Harry-
niall: ¿Qué fue eso?
Harry: le tomo la mano a mi novia…
niall: - me miro enojado, se dio la vuelta y se fue, iba a ir tras el pero harry no me dejo-
Harry: dejalo…
tu: ¿Por qué se porta asi?
Harry: no se…no te pongas triste ¿si?
-Tratare de ignorar a niall, se supone que una amigo quiere la felicidad para ti, no la desgracia-
-Llegamos por fin a la habitación, y vi a una linda señora ojos verdes, harry le grito mama, supongo que eso era, harry me la presento su nombre era Annie, y asi le gustaba que le dijeran, era encantadora, refinada, y de buenos modales, supongo que se sorprendio de mi, ya que cuando harry le dijo “ella es mi novia”, Annie, solo me miro, Liam le hablo a HArry y Annie me explico su perplejidad-
Annie: perdona, esque, Harry solo habia tenido novias rubias..
tu: oh-me toque el pelo, mi cabello no era rubio si no, castaño claro-
Annie: pero..creo que tu eres la mas bonita..
tu: gracias…-le sonreí- ahora veo de donde harry salio tan guapo..
Annie: jaja..muchas gracias…
tu: bueno fue un placer conocerla…me tengo que ir..es muy tarde, me regañaran..
Anni: ok..cuidate, igualmente, espero volverte a ver..
tu: ok..compermiso, -me iba a ir- ah por cierto huele delicioso
Annie: gracias…lo notaste…
tu: claro..las galletas, son lo maximo,
Annie: ¿comes galletas?
tu: si…son muy saludables,-me rei, Annie se rio conmigo-
tu: compermiso –Sali de la cocina, pero tope con un lindo ñiño, a el se le cayeron sus dulces-
****: ¡oh no!-se agacho para recogerlos conmigo- me los quitaran
tu: perdon…-los levante y se los di en las manitas- mira, si los metes a tu bolsa, nadie los vera…-le guiñe el ojo-
****: gracias -las metio a su bolsa- ¿tu como te llamas?
tu: ahh..me llamo __(tu) ¿y tu?
***: me llamo Dylan…¿Qué haces aquí?-yo seguía agachada, y olio mi cabello-
tu: este..pues..
Dylan: hueles rico -le sonrei-
tu: gracias..-me levante, el estaba muy chaparrito, pero era encantador-
Dylan: ¿conoces a mi hermano?
tu: depende de quienes es tu hermano..
Dylan: Harry
tu: ah..eres Dylan...si..creo que si conozco a tus hermanos..
Dylan: ahh – se quedo pensando- ¿tienes novio?
tu: -me puso nerviosa- este….pues…
-Llego harry, y me abrazo por la cadera-
Dylan: Harry – le susurro-
Harry: Dylan..ella es mi novia…-me dio un beso en la mejilla-
tu: ehh..si…
DYlan: ella es muy linda…-se acerco a harry, harry se agacho un poco y le susurro- me ayudo con mis dulces…
-Harry se lavento y me sonrio, me beso la mejilla-
Dylan: ¿harry notaste que no es rubia?-otra vez con eso-
Harry: -su mano en mi cintura se puso nerviosa-
Harry: si Dylan, lo note..
Dylan: ¿y por que te gusto si no es rubia?
Harry: este…
tu: si harry..¿porque te guste, si no soy rubia?
Harry: Dylan..me dejas solo con __(tu)
Dylan: si –me jalo la camisa de harry, y me agache-
tu: ¿si?
Dylan: - me dio un beso tierno en la mejilla-
Dylan: si te peleas con Harry..¿podría ser tu novio?
tu: seguro..-le devolvi el beso-
Harry: ya Dylan, gracias..retírate.
-Dylan se fue-
-Harry me estiro la mano, y pasamos por la sala, donde solo estaban todos excepto, niall que ni rastro de el-
-Entramos al cuarto de harry, el cerro la puerta-
Harry:-se acerco a mi – mira…no digo que no me gustan las morenas, pero, siempre e salido con rubias, pero…tu eres la primera, y…gracias a dios la UNICA…
tu: ¿la única? ¿Nunca saliste con morenas?
Harry: nunca..
tu: Guau
Harry: pero..aun asi…te quiero -entrelazo mis dedos con los suyos-
tu: eso esta bien..
Harry: ¿no seras novia de Dylan? ¿cierto?-solto mi mano-
tu: no creo…
Harry: de acuerdo –de nuevo senti sus calidos labios en los mios, me encantaba besarlo, el tomo me cintura, y yo su cuello-
tu: me tengo que ir…-deje de besarlo, lo ultimo que queria-
Harry: te llevo…
tu: jaja..yo traigo mi coche..ademas vamos a “Molka’s”
Harry: ¿Molka’s?
tu: ¿no me digas que nunca has ido a molka’s?
Harry: no te lo dire…
tu: algun dia te llevare…
Harry: ¿mañana?
tu: si llego viva a mi casa..
Harry: ok..te dejare ir..mi chica perfecta…
tu: nadie es perfecto harry..
Harry: ¿a no? ¿entonces eres una ilusion?
tu: jaja..adios…-tome mis llaves, el me beso el cuello-
Harry: ¿Qué quieres hacer mañana?
tu: no se…mañana lo sabre..
Harry: y me llevaras a molkas-no era una pregunta-
tu: claro…¿podrias hablar con niall?
Harry: claro..
tu: no se peleen..por favor..
Harry: lo prometo…
tu: -lo bese por ultima vez- mañana te doy tu ropa..
Harry: claro..
zana styles
zana styles


Volver arriba Ir abajo

cant let you go harry styles y tu3 - cant let you go(harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: cant let you go(harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.