O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva Empty Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva

Mensaje por ~BaabyHoney Jue 06 Jun 2013, 5:55 pm

Harry Styles ♠ Comedia Comedia
Niñera encubierta

✓En Proceso || ✗ Audiciones || ✗Proximante


________ es una chica con una vida totalmente normal, es una buena alumna digamos que en su colegio es la chica "neutral" ya que no pertenece ni a las populares ni a los Loosers.
Pero como cualquier chica neutral recibe abuso escolar de parte de su "lamentablemente" compañero de salón, Harry Styles.
Solo vive con su madre y hermano, ya que su padre murió cuando esta tenia 13 años cosa que no muchos saben.
Un día su vida cambia por completo, debe conseguir un trabajo para poder ayudar a su madre ya que su trabajo no le da muchos ingresos, así que comenzó a hacer niñera, después de clases se dedicaba a cuidar niños.

Hasta que un día sin esperarlo recibe una llamada que cambiara su vida. Una mujer llamada Anne Cox pide que sea su niñera de tiempo completo, _____ sin dudar acepta, al llegar a la casa de Anne se da cuenta que a la persona que debe cuidar no es un niño de 8 años si no que uno de 19, su enemigo, el chico que la molesta a diario, Harry Styles. Para eso debe ser su niñera encubierta ya que ninguno quiere que nadie mas sepa su vergonzoso secreto.

Intenta acostumbrarse lo mas posible a el, pero todo cambia cuando en una infantil pelea:

-Harry podrías irte a dormir debo ir a una fiesta...-dice mirando su reloj de pulsera.
-Tengo 19 años y son las 9 ¿crees que debería dormir?
-Claro...
-No te dejare ir eres mi niñera debes cuidarme y va a estar ese tal Justin así que doble NO-dijo en un tono infantil.
-¡Vete a la puta cama niño de mamá!- grito enojada la castaña. El chico se levanto enojado de el sofá y subió las escaleras pisando fuertemente.

20 minutos después...

-Harry ya me voy lo siento por tratarte como un niño pequeño- dijo entrando a su habitación para luego acercarse a su cama, de un momento a otro quito la sabana que "lo cubría"- ¡¡¡Harry!!! ¿¡Donde mierda estas!?-dijo enfada viendo que solo había dejado una nota:

"No soy un niño pequeño, así que no me trates como tal, sera el peor Halloween de tu vida, encuentra me si puedes".

Decía la nota inmediatamente _____ llama a su amiga para pedirle su ayuda.



.Próximamente
"Eres mi niñera, no mi madre no me digas que debo hacer, linda"- Harry a ____.

.Template por Oyuki ♣ 2012


Última edición por baaby_directioner el Sáb 08 Jun 2013, 1:11 pm, editado 2 veces
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva Empty Re: Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva

Mensaje por darko. Jue 06 Jun 2013, 6:00 pm

Hola, me gusto la sinopsis! Debes seguirla pronto! Y si necesitas chica para Zayn avísame!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva Empty Re: Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva

Mensaje por Emily Malik Jue 06 Jun 2013, 6:13 pm

Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaby !!
Acá llegué !! Ya quiero que empiecee :D
pd: interrumpí un TP de geografía para comentar tu precioso nuevo tema... siéntete importante JAJAJAJA
te quieroooo :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva Empty Re: Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva

Mensaje por tenshittae Jue 06 Jun 2013, 6:30 pm

Ya llegue yo._. la ana mas ana de todas las anas(?)

WUJU! YA QUIERO LEERLA D: Maldita sea morire asjakjsakss<3 Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva 1857533193
ESTOY ANSIOSAAAA!
ANA QUIERE LEER!
huelga, huelga, huelga!
akjskasjkas
ya
esque
estoy ansiosa Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva 1857533193
y quiero
pollo D:
y mañana mi mejor amigo cumple años Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva 1857533193
me siento mal._.
dios
EMPIEZALA D: morire si no lo haces<3
esa rayita esta loquilla {pero no mas que hazza, ah que.}
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva Empty Re: Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva

Mensaje por jungkook. Jue 06 Jun 2013, 8:25 pm

Aquí esta Lin esperando que la sensual de Baby empieze la nove! :)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva Empty Re: Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 08 Jun 2013, 11:29 am


Capitulo I



La cálida luz del sol hacía que dormir fuera lo único en lo que alguien podría pensar y hacer el resto de su vida, pero fue invadido por algo húmedo que caí desde su rostro hacia su cuello.
La castaña abrió los ojos de tope y vio a su hermano pequeño riendo con malicia.

PVOS ________:
-¡Josh!-le regañe, me levante con un salto digno de una gimnasta y comencé a perseguir a Josh hasta que este se escondió tras nuestra madre.
-Qué bueno que ya despiertas hermosa, tu desayuno está en la mesa-dijo mi madre yéndose con un cesto de ropa sucia.
-me iré a cambiar…-dije caminando a mi habitación.
Cuando baje ya lista {#}
-Mi señorita- dijo Ethan apareciendo solo con un pantalón poco después estaba besando mi mano.
Ethan es el novio de mi madre, parece que la muerte de mi padre le afecto mucho ya que sale con un chico 20 años menor que ella.
-¡Colega!- dijo saludando a Josh con un raro saludo a lo que yo reí-¿Aun no quieres hablar?-dijo mirando a Josh a lo que este negó con una sonrisa.
-Yo ya ni siquiera recuerdo su voz…-dije bebiendo un poco de jugo de naranja.
-Te ves muy…sexy con esa ropa- mis mejillas ahora son de un color escarlata ¿está coqueteando conmigo? Bueno tiene 6 años más que yo pero, es el novio de mi madre.
-Gracias- de pronto mi madre llega, valla salvación.
Comencé a terminar mi desayuno mientras mi madre guarda con cuidado en la lonchera, de Toy Story, dos sándwiches, jugo de naranja y ¿un trozo de pollo? Lamentablemente ella comenzó a descentrarse.
-¿vamos Josh?-intento cambiar el tema, tomo mi bolso y comienzo a caminar-¡Adiós Ethan, Adiós Mamá!-comienzo a caminar seguida por Josh, debia a hacer un viaje largo, debía ir a dejar a Josh a la primaria y luego irme a la secundaria.
Afuera me está esperando Lin, mi mejor amiga, siempre he admirado a esa chica siempre tan coqueta, confiada, segura y libre y yo siempre tan YO, ella siempre captando la atención y yo casi arrastrándome por el suelo para que nadie me vea. La rubia más encantadora que he conocido, hoy con sus particulares mechones rosas. No importa si su cabellera es castaña, morena, pelirroja o rubia siempre se verá perfecta.
Con su hermoso conjunto de hoy captara muchas miradas {#} Eso es seguro.
-¡_____________!-dijo Linds sacándome de mis pensamientos que irónicamente habían sido ocupados por ella
-¡Lind!-dije respondiendo su saludo-¿Cómo va tu día?
-¡Perfecto!-dijo con una amplia sonrisa tímida y cautivadora, típica de ella- ¿y el tuyo?
-Todo bien a excepción que el novio de mi madre intento seducirme-ambas reímos y Josh nos miró.
-¡Josh!-dijo Lin sacudiendo su cabello-no te había visto-el entrecerró sus pequeños ojos y cruzo sus brazos.
Seguimos caminando, no alcanzo a despedirme de Josh ya que este comenzó a correr hacia la entrada de la primaria, se dio la vuelta moviendo su mano en forma de –adiós- y entro.
-En un mes más es Halloween… ¿De qué crees que me podría disfrazar?-dijo Linds, seguimos caminando.
-¿Qué tienes en mente?-dije suspirando.
-De policía...sexy, capitán américa girl…sexy, abeja…sexy y panda…
-Déjame adivinar ¿sexy?-ambas reímos-¿Por qué todo debe ser sexy?
-Halloween es la única excusa de una chica para verse sexy y no ser llamada zorra…-dijo encogiéndose de hombros- ¿y tú de que iras?
-Estoy pensando en disfrazarme de Ghostface la otra semana comprare el disfraz con Josh…-dije algo incomoda por su mirada.
-¿Ghostface? ¿El asesino de Scream-dijo entrecerrando los ojos, yo asentí- tengo un disfraz de la mujer maravilla en casa… te quedara bien-dijo con una sonrisa.
Yo fruncí el ceño.
-Otro día más en el holocausto…-dije suspirando pesadamente al llegar a la secundaria.
Seguimos caminando, ella con un brazo en mi hombro mientras yo reviso el campus con la mirada como si estuviera buscando a alguien cosa que exactamente no hago, la miro y está sonriendo de pronto su sonrisa se borra.
-¿Estas bien?- la miro extraña.
-Conor…-mire hacia donde sus ojos estaban clavados.
Conor, el capitán del equipo, el único novio que ha tenido, el muy infeliz la engaño descaradamente con Amber, nuestra ex mejor amiga. Ambos venían en la misma posición que nosotras, ambos con caras de divos, al parecer en cámara lenta ¿podría haber algo más ridículo que eso? Al parecer no.
De pronto grito al sentir el tacto de otra persona.
-¡Liam!-dije regañándolo y a la vez saludándolo con un corto abrazo.
-Blair-dijo saludando secamente a Linda.
-Payne-dijo en el mismo tono.
Ambos eran mis amigos pero no se llevaban para nada bien. Lin ha sido mi mejor amiga desde la guardería y Liam llego a mi vida cuando ambas comenzamos la secundaria, desde ese momento no se han llevado bien ¿celos? Quizás sea los celos de que prefiera a uno más que otro pero en realidad lo quiero por igual.
-Niall-salude al amigo de Liam a lo que este me dio una sonrisa digna de comercial de dentífrico.
-¿Qué tienes pensado para Halloween?-dijo Lin rompiendo el incómodo silencio.
De pronto algo golpea al rubio haciendo que este caiga. Mire desde donde venía el objeto, el dueño del balón estaba con un victoriosa sonrisa moviendo su cabello con la otra mano.
-¡Hey!-le grito Lin enojada.
-¿Cuál es tu problema?-dijo Liam enfrentándolo y acercándosele.
-¡El rubio se cruzó en el camino de mi balón!-dijo Harry, Harry Styles uno de los chicos más guapos del equipo de futbol y también uno de los más molestosos.
-¿Estas bien rubio?-digo agachándome y mirándolo.
-Creo…-dijo intentando de formar una sonrisa con sus labios, mientras que Liam y Harry estaban casi golpeándose pero con palabras.
-¿Por qué siempre eres tan imbécil Styles?-Wow, nunca había visto a Liam tan enojado, bueno Niall es su mejor amiga yo haría lo mismo si habrían golpeado a Lin.
-Debe ser algo natural de el-digo murmurando sin pensar lo que digo. Conocía a Harry desde hace tiempo, bueno nunca eh hablado con él, pero si me ha molestado y dejado en ridículo en varias ocasiones.
-¿Disculpa?-de pronto se escucha el sonido salvador del timbre.
-Vamos rizos- le dice el castaña oji-azul quien creo que se llama Louis.
-Hola chicos- dice una rubia, Ashley Evans, ella… se pega a todos los chicos y simula que los ama, es algo así como mi enemiga personal. Aunque odie decirlo viene a la secundaria como si estuviera en una pasarela y le queda bien, es una de las únicas inglesas del colegio aparte de Lucy Williams, su mejor amiga, bueno no importa ni siquiera deben saber mi nombre. {+}
-Iré por mi balón-dijo acercándose, el balón estaba junto al irlandés quien ahora estaba de pie-veremos cuan imbécil puedo ser-dijo murmurando y se fue con su grupo de amigos.


~❤ ~




Estoy en mi asiento mientras golpeo el lápiz contra mi libro, Emily, la chica que acostumbra a sentarse a mi lado no había llegado el salón estaba casi completo, no hay rastros de su cabellera castaña oscura ¿le habrá pasado algo? En realidad la considero como una amiga y ella no acostumbra a llegar tarde.
Mire a mi alrededor casi todos tenían pareja menos yo, Deborah Bondatti y Zayn Malik. Zayn, posiblemente el chico más hermoso del mundo.
Los nervios de que tenga que unirme a alguno de ellos dos me ponía los pelos de punta, nunca he hablado con Deby y sé que si me siento con Zayn no me hablaría, en fin prefirió a la castaña.
Estaba por levantarme para sentarme a su lado cuando siento a alguien sentarse a mi lado.
-¡Emy!-dije mirando hacia mi lado- tú no eres Emy-dije frunciendo el ceño.
-Que grosera-dijo el ruloso ofendido.
-Bueno, no quiero ser grosera pero Emily Fletcher es mi compañera de asiento no TU, Harry- dije intentando parecer lo más pacífica.
-Así que sabes mi nombre… tienes dos puntos, uno por saber mi nombre y el otro por haberte atrevido a llamarme imbécil-dijo con su voz lenta, esa voz que hace que te puedas dormir mientras habla.
-Lo siento este MI asiento- dijo la morena de tez bronceada {#} quitándose sus auriculares, siempre con su sonrisa de “Estoy pensando en algo gracioso pero no te lo diré”.
-¿Disculpa?-dijo el castaño.
-Que te levantes de mi asiento- dijo ella intentando sonar amable.
Él se levantó pesadamente y se podía sentir la tensión cuando paso por el lado de Malik, ambos se llevaban como Justin Bieber y Drake Bell.
Se sentó junto a la castaña del fondo, Deby, esta inmediatamente saco algunos libros de su mochila y se los entregó al castaño, este los guardo.

¿Le hace las tareas? Esto es un abuso ¿Quién se cree? ¿El nieto de la reina Isabel? Bueno, hay una coincidencia de nombres.

No creo que Deby lo haga por gusto.



~❤ ~



POVS Deby

Odio al castaño, últimamente está más insoportable de lo usual. Para mi mala suerte creí que la chica de más adelante se quería sentar conmigo pero se quedó en su lugar.
Hacerle siempre la tarea no es lo que tenía en mente desde que llegue a esta secundaria, debía soportar sus burlas constantes, sus jalones de cabello, sus malteadas en mi cabeza, sus chicles es mi cabellera.
-Podrías dejar de hacer eso por favor- dije acabando mi paciencia, me estaba jalando el cabello mientras se mecía en su asiento. Nunca antes lo había echo, creo que de alguna manera se sintió bien.
-No-dijo jalándome más fuerte. Aquí se acabó la Deby dulce para él.
-¡Pues basta!-dije subiendo un poco mi tono de voz, sentí rápidamente las miradas de todo el salón.
-Señorita Bondatti estaría agradecido que saliera de mi clase-dijo el profesor amablemente, nunca antes me habían sacado de él salón- tú también Styles-le dijo pesadamente.
-Pe-pe-pero él me estaba molestando-dije con un nudo en mi garganta sabía exactamente que venía después.
-Pe-pe-pero-dijo Harry imitándome burlonamente.
-Afuera-dijo en un tono más serio de lo común.
- Pero profesor, él la estaba molestando no es justo-mire a la castaña sorprendida, nunca antes alguien me había defendido de Harry.
-Tú también te iras afuera no quiero interrupciones en mi clase- la chica abrió los ojos a mas no poder, miro a la morena de su lado que la miraba de igual forma- ¿No escucharon?- Styles fue el primero en tomar sus cosas, levantarse e irse. ________ fue la segunda y por ultimo yo, todas esas miradas hacían que me sintiera nerviosa e intimidada.
Al salir ella paso por su lado golpeando su hombro con el hombro de este, me esperaba lo peor eso era seguro.
-¿No puedes cerrar tu boca alguna vez? ¿No te das cuenta en lo que nos has metido?-dijo a regañadientes.
-Tu no dejabas de jalarme el cabello-murmure.
-¿Sabes lo que sucederá ahora?-pregunta molesto. Comienza a acercarse peligrosamente.
-Hey Deby ¿me acompañas?-dijo la castaña ambos la miramos, nunca antes me ha hablado y me alegra que sea por mi apodo. Le sonrió cálidamente y asiente.
- _____ la heroína-dice sarcásticamente, me acerco a ella.
-Oh, te sabes mi nombre, eso se merece un punto- dice con amabilidad pero se puede sentir el sarcasmo en cada palabra pronunciada.

Minutos después cuando estábamos lo suficientemente lejos.
-¿Lo hace siempre?-me mira.
-¿Hacer que?-pregunto tímidamente.
-Acosarte, intimidarte, molestarte… Por cierto soy _____ McGhee-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Yo soy Deborah Bondatti y si… lo hace…-dije sonriendo pero a la vez agachando mi cabeza.
-y ¿Por qué no se lo dices a tus padres?-dijo ella serenamente, oh no aquí vienen…
-Mis padre murieron solo vivo con mi hermano- mi voz era baja y quebradiza.
-Oh… lo siento, mi padre también murió se lo que se siente-dijo agachando su cabeza.
-Pero bueno Logan, mi hermano, me protege bastante es como si padre- dije sonriendo de lado. No puedo creer que estemos hablando de esto, jamás he hablado de esto ni con Logan.
-Mi madre, bueno mi madre al parecer está disfrutando su luto con un chico de 20 años menor que ella-dice riendo por lo bajo no pudo evitar reír, su risa es contagiosa.
Seguimos nuestro camino con algunas bromas.



~❤ ~




POVS Emily

-Fletcher toma asiento con Malik-ordena el profesor, realmente siempre me ha atraído ese chico, mis mejillas se han enrojecido, el profesor levanta una ceja al ver que aún no me he movido de mi asiento.
-No se preocupe profesor yo lo are-dijo Zayn.
Suspira y se sienta a mi lado.
Miro fijamente al profesor, no puedo dirigir mi mirada hacia él, siento el calor en mis mejillas, estoy segura que están de un escarlata intenso.
-¿Por qué tan tensa?-rompe el silencio, lo miro nerviosamente.
-No estoy tensa- digo intentando calmarme.
-Entonces ¿porque te has puesto colorada?-toma mi mejilla con su dedo menique, oh dios, no lo puedo creer, toco mi mejilla, siento como comienzan a arder mucho más.
-Quizás por el calor…-mi voz suena baja, si estoy completamente nerviosa, el alza una ceja.
-El calor… o… ¿Yo te pongo nerviosa?- dios este es el momento en el que había querido que ______ no hubiera defendido a la castaña de atrás. Estoy esperando impacientemente a que la tierra me trague de un bocado.
-No me pones nerviosa en absoluto-intento parecer calmada pero mi voz suena chillona y baja, apenas audible si no fue por los chillidos.
-Claro que si- dice calmada mente ¿Cómo lo hace? Lo miro fijamente petrificada, ¿se nota mucho? Estoy sin pensamientos algo así como una computadora descompuesta, me mira ansiosamente esperando una respuesta, no creo poder articular alguna palabra
Antes de poder responder cualquier estúpidas el timbre suena y cierro mis ojos pensando que si yo no lo veo, él no me puede ver, es inútil e infantil, los abro nuevamente, tomo mi bolso y salgo rápidamente, mis mejillas deben estar al rojo vivo nunca antes me había hablado y mucho menos asi, eso fue tan hermoso y a la vez tan extraño y… si fue una apuesta, los chicos siempre apuestan cosas, pero ¿Por qué yo? Esto es realmente extraño, ¿Qué sucedió? Fue tan rápido y si quizás me lo imagine, me pellizco y el resultado solo es ardor, no, no fue un sueño.



~❤ ~




POVS Lucy {#}

Ellos una tropa de idiotas y ellas unas huecas, me siento como una extraña en mi grupo de amigos, sinceramente me siento incomoda solo miro a mi alrededor, es como si estuviera sola con mis pensamientos, es como si nadie me pudiera ver, estoy en mi propia burbuja mirando hacia todos lados, sonrió, esto se siente tan bien, es como una película, un momento de paz en la cafetería, estoy en un ambiente dulce y tranquilo solo yo, mis auriculares y mis pensamientos. Bella's Lullaby pasaba directamente de mis auriculares a mi cabeza.
Alguien comenzó a decir mi nombre desesperadamente, quite mis auriculares y vi a mejor amiga mirándome extraña:
-¿Estas bien?-me miro y yo asentí- Okay, estábamos hablando con los chicos sobre Halloween… ¿De qué te disfrazas?
-Mmm… creo que de… Minnie Mouse-dije mirando a todos los que estaban sentados alrededor de la mesa.
-¿Minnie Mouse?-sonrió Ashley
-Sí, ya tengo el disfraz-le sonreí cálidamente de vuela- ¿y tú?
-De coneja, creo que Zayn dará una fiesta ¿irán?-miro a todos, Zayn mi ex mejor amigo, nosotros no nos juntábamos con los del equipo de futbol es algo así como una regla, aunque Harry y Louis también juegan en el equipo, pero ellos son enemigos oficiales de Zayn & sus amigos, desde siempre lo han sido.
-Yo paso…-dijo el ruloso- No voy a fiestas de estúpidos.
-¿Iras a recoger dulces?-le dije yo burlona.
-No, me quedare en casa, estaré ¡1 MES SOLO!-dijo totalmente emocionado.
De pronto las chillonas e irritantes puertas de la cafetería se abren, Zayn Malik viene conversando con un chico, al parecer nuevo y muy guapo, el me mira o eso creo, una de las sonrisa más ridículas esta en mis labios ¿me miro? O fue solo mi imaginación ¿Quién es? ¿Por qué viene con Malik? El último pensamiento me hace fruncir el ceño.
-¿Quién es él? ¿Es nuevo? ¿Cómo se llama? ¿Tiene hermanos? –comienza a preguntar graciosamente Ashley a lo que estoy intentando reprimir mis risitas de porrista de escuela secundaria, aunque en realidad lo soy.
-¿Tendrá hermanas?-dijo Harry alzando las cejas.
-Harry y Ashley, preguntones e irritantes chicos, el chico que acaba de entrar con NUESTRO querido amigo Zayn-dijo Louis sarcásticamente- es nuevo y es imposible que yo y la pellirroja sepamos todo eso-dijo pasándose las manos por su cabello. Él estaba sentado sobre la mesa, Harry lo empujo y este solo se movió unos centímetros pero no cayo.
-La pelirroja tiene nombre boo bear- dijo riendo, ya que le molestaba bastante que le dijeran boo bear, sus hermanas menores lo llaman asi para irritarlo.
-Lu haz desatado la furia infantil de Louis-dijo Harry riendo.
-¿Me llamo Boo Bear? ¿Lo hizo?-dijo preguntándose más para el que para nosotros, lo dijo en un tono bastante infantil. Todos reímos.
-Creo que deberías correr amiga- me dijo Ashley con una cara sobreactuada de preocupación, todos reíamos.
-Boo Bear-volví a repetir este me miro con cara de ofendido se cruzó de brazos y se levantó.
-¡Corre!-me empujo Ash, me levante riendo.
-Louis era solo una broma-definitivamente no podía para de reír.
Él estaba al otro lado de la mesa, así que si él se movió hacia la su izquierda yo también me movió hacia mi izquierda, mi corazón latía a mil por la emoción y no podía parar de reír, Ash y Harry solo reían, Ashley hacia lo posible para cortarle el paso a Louis para que no me alcance.
De pronto comenzó a moverse más rápido y lo único que podía a hacer era correr hacia otra parte, la cafetería era grande, el comenzó a correr tras de mí, choque con una chica y casi tiro su bandeja.
-¡Hey!-dijo la rubia.
-¡Lo siento!-dije sin detenerme.
Correr y reír no era una buena combinación, de pronto lo sentí más cerca y por ultimo me derribo, ambos caímos.
-¡Louis!-reí.
Luego me di cuenta que había dos pares de pies en frente de mí y de Louis, ambos miramos hacia arriba, el chico nuevo y Zayn Malik eran los dueños de esos pies, genial, hemos caído a sus pies. Me puse de color carmesí cuando ambos nos miraron con una ceja levantada, mientras mi boca cae abierta, de pronto la comprensión me golpea con la fuerza de un camión de carga con exceso de velocidad, estaba en el suelo y debía levantarme, Louis se levantó rápidamente y me ayudo a mí.
-Vamos Lu- dije tomando del brazo.
-Eso fue muy raro…-dije murmurando, caminamos hacia nuestra mesa.
-¿Qué fue eso?-dijo Ashley boca abierta, nos encogimos de hombros yo y Louis & reímos nuevamente.



~❤ ~





POVS Linda

Caminábamos yo y _____ hacia la cafetería, yo elegí té helado, una hamburguesa mediana, ensalada de pollo y una naranja mientras ella prefirió una Coca Cola, ensalada griega, una manzana, nuggets de pollo con salsa barbacoa. Luego de eso comenzamos a buscar una mesa libre, una chica paso corriendo por mi lado y casi tira mí bandeja.
-¡Hey!-le dije.
-¡Lo siento!-se disculpó y siguió corriendo.
De pronto otro chico pasó corriendo y por poco vota la bandeja de mi amiga.
-¡Oye! Ten cuidado- le dijo ella, el solo la miro y le sonrió en forma de disculpas.
Miramos a los chicos que corrían, reímos al verlos caer, nos giramos y seguimos nuestros.
-Alerta futbolistas, da la vuelta-me dijo tomándome del brazo.
Yo la detuve y los miramos.
-Tranquilo solo jugaremos contra Rost…-Conor no alcanzo a terminar la oración ya que nos vio- _____-le dijo sonriendo en forma de saludo- Lin-me dijo serio también en forma de saludo.
Se notaba que quería hacerme enojar.
-Mañana jugaremos contra otra secundaria ¿vendrán?-dijo evitando mi enojada mirada.
Yo bostece a propósito.
-Claro-dijo, la conocía, podía notar que estaba fingiendo una sonrisa ya que apretaba mi brazo.
-No-dije rápidamente. Ese idiota me había echo sufrir bastante, no iría a su estúpido partido.
-Iremos-dijo ella apretando más fuerte mi brazo, me queje en silencio.
-¿Iremos?-dije en un tono algo enfadada.
-Claro-dijo ella mirándome con cara de “no lo eches a perder” rodee los ojos.
-Nos vemos entonces…-dicho esto se fue con los idiotas de sus amigos.
-¿Por qué le dijiste que iríamos?-seguimos caminando.
-Tengo un plan-dijo ella, la mire y entrecerré los ojos.
Esto no debe ser para nada bueno.



____________________________________________________________


¡Primer capitulo!
12 paginas de word ¿Le gusto?
Intente hacerlo lo mas largo posible,
bueno ya que Ash no dijo nunca su disfraz
solo lo elegí dependiendo de su personaje, espero
que le guste ya que no pude comentar ninguna novela
mientras lo escribí, también espero que sea de su agrado hermosa.

Besos :) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva Empty Re: Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 08 Jun 2013, 11:32 am

Laura.est escribió:Hola, me gusto la sinopsis! Debes seguirla pronto! Y si necesitas chica para Zayn avísame!

¡Hola! me encanta que te
haya gustado la sinopsis,
ya puse el primer comentario y no,
no necesito chica para Zayn hermosa

Besos :) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva Empty Re: Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 08 Jun 2013, 11:34 am

Emily Malik escribió:Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaby !!
Acá llegué !! Ya quiero que empiecee :D
pd: interrumpí un TP de geografía para comentar tu precioso nuevo tema... siéntete importante JAJAJAJA
te quieroooo :D


¡¡¡Hola Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemy!!!
¡Ya puse el primer capitulo guapa! *-----*
¿¡Interrumpiste un TP de geografía por mi tema!?
Me siento importante y culpable .___.
¡Yo también te quiero guapa!

Besos :) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva Empty Re: Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 08 Jun 2013, 11:39 am

Me encanto el primer CAP enserio y si necesitas chías para lou podría si no no hay problema
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva Empty Re: Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 08 Jun 2013, 11:39 am

Ana G. {♥️} escribió:Ya llegue yo._. la ana mas ana de todas las anas(?)

WUJU! YA QUIERO LEERLA D: Maldita sea morire asjakjsakss<3 Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva 1857533193
ESTOY ANSIOSAAAA!
ANA QUIERE LEER!
huelga, huelga, huelga!
akjskasjkas
ya
esque
estoy ansiosa Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva 1857533193
y quiero
pollo D:
y mañana mi mejor amigo cumple años Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva 1857533193
me siento mal._.
dios
EMPIEZALA D: morire si no lo haces<3
esa rayita esta loquilla {pero no mas que hazza, ah que.}

¡Wiiiii! ¡Damas y señores ha llegado
la Ana mas Ana de todas las Anas (?
No te mueras recién publique el primer capitulo
Así que avísale a Ana que ahora puede leer (?
¡Te apoyo con la huelga! (?
¿Pollo? .____. mi ex novio me dice pollo :misery: okno .___. :xd:
¡Deseale un feliz cumpleaños a tu mejor amigo! aunque en realidad creo
que ya paso ._______.
¿Porque te sientes mal?
¡Jajajajajajajajaja! ¡Bueno ya la comencé!

Besos :) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva Empty Re: Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 08 Jun 2013, 11:40 am

LinIsInLoveHazza escribió:Aquí esta Lin esperando que la sensual de Baby empieze la nove! :)

¡Lin! ¡Ya la he comenzado! ¿Estas lista para leer? ¡Si capitan! okno .___.
Gracias por lo de sensual :amor:

Besos :) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva Empty Re: Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 08 Jun 2013, 1:13 pm

Louisgirl karen escribió:Me encanto el primer CAP enserio y si necesitas chías para lou podría si no no hay problema

¡Hola! Amo que te haya encantado el primer
capitulo y bueno no necesito chica para Louis
espero tu comprensión y que sigas leyendo

Besos :) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva Empty Re: Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 1:27 pm

¡Mierda Mierda Mierda!
JHBVDFKHNMJBVDFVJBDF
¡Perdón perdón perdón!
¡PERDÓN POR NO COMENTAR!
Me siento mal, me siento como basura, me siento como el chicle debajo de mi pupitre.
El capítulo estuvo GENIALOSO, de verdad, decir que lo ame es poco!
fue demasiado sljnmvdfkjvbhdjalkdfmnvdajf
Maldito Hazza, ¡Que seas menso y no puedas hacer tu tarea no es mi culpa!
JAJAJAJAJJAJAJA ¿El nieto de la reina Isabel? asdasdasd morí
Sabes, acabo de darme cuenta, ¿Hay una peli así no? ¿La protagonista es Victoria Justice? Porque encontre un Gif(este no es, el que yo encontre el subtitulo decía ¡Josh!):
Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva IDBexsYjb8vca
Hace ya mucho tiempo, y ahora resulta que el hermano se llama Josh y entonces me di cuenta Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva 1857533193 Soy tan lista(?
JSFNVDLFJKJLSNFV Josh me cae bien :3
Ethan, y la madre que te pario(? -No si lo va a parir un caballo- ¬¬
Me dio muchísima ternura Emy y Zayn :3
Y morí de risa con Lou xD me los imagino corriendo por todos lados :3
LSHDVBFVSHFV yo, y mi hermano Logan :3 He perdido a mis padres D':
__________ me defiende *-* Pero me interrumpio ¬¬ quien sabe que cosas me habría hecho Harry si nadie hubiera intervenido(? okno. Estoy loca y soy masoquista .-.
¡Me encantó el capítulo! Síguela lo máas pronto posible por favor :3
Dios Bárb escribes tan bien como escribes comentarios(?
asdasdasd Síguela pronto pendeja rubia! O mandaré a mi emoticon para que te mate con su indiferencia ------> :meh:
jdvdnf okno.
¡Besos hermosa!
-Deby de Bear(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva Empty Re: Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva

Mensaje por Wherever Sáb 08 Jun 2013, 2:27 pm

Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaa, me encanto todo ajksdhjiusdf seguila cuando puedas, saludos (:
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva Empty Re: Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva

Mensaje por jungkook. Sáb 08 Jun 2013, 3:19 pm

¡Dios! Amé el capítulo:) Fue super largo, cosa que amo. Me encanto todo. Primero, que me lleve "mal" con Liam.. eso me fascino. Despues amé la parte de Debby con esos molestos.. Pobre:( Zayn y Emily me encantaron! Josh me cae genial:D Maldito Conor que se atreve a provocarme¬¬ Ya me muero por saber cuál será el plan que tiene ______! Me fascino.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva Empty Re: Niñera Encubiera||Harry Styles & tu|| Nueva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.