O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 3 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Angelique Mar 18 Dic 2012, 7:51 pm

IsObsessed1D escribió:ojojojojojojo meee encantoooooooooooooooooooooo
Gracias por leerla, ahora la siguo...besos!
Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 3 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Angelique Mar 18 Dic 2012, 7:54 pm

IsObsessed1D escribió:perdon holaa soy tu nuevaa lectora me llamo yami y me encantoo los capis ohh la sexy niñera rayis te gusta harry admitelo ^^ siguela pronto linda
Bienvenidaaa!!! yami gracias por leer la nove y claro que a Harry le gusta la SEXY niñera hahaha la siguo pronto,besos!
Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 3 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Angelique Mar 18 Dic 2012, 7:55 pm

IsObsessed1D escribió:la seguiras? :|
si, perdon por no haber subido cap pero ahora ya tengo mi PC de vuelta y la seguire, besos linda!
Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 3 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Angelique Mar 18 Dic 2012, 7:56 pm

IsObsessed1D escribió:la sigues :|
si, no desesperes que esta sexy escritora la seguirajajaja es broma, ahora la siguo...besos!
Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 3 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Angelique Mar 18 Dic 2012, 8:08 pm

Capitulo 10
-¡Harry!.- me grito Louis en el oído para sacarme de mis pensamientos.
-Lo siento es que… tengo algo que contarles.- tome aire.- ayer, yo les dije que iba a cuidar a Gemma pero no era así, no puede ir a tu casa Liam porque tenía que llegar antes que la niñera de mi hermana, pero nunca pensé la niñera pudiera ser una chica tan sexy, y tan…...
perfecta como lo es _____- Dije así de una para que ninguno de los chicos me hicieran preguntas.
Todos me quedaron mirando así con cara media rara.
-El gran Harry ¿está enamorado?- Preguntó Louis sorprendido.- Pensé que nuca te enamorarías que lo tuyo solo era por diversión.- Agregó.
-No, yo no estoy enamorado, solo que es una chica sexy.- dije algo más tranquilo, seguimos caminando con los chicos mientras hablábamos de _____.
Cuando llegamos a la puerta de la Universidad nos encontramos con Zayn, que venía caminando solo, mientras fumaba un cigarrillo.
-¡Vass happening!- dijo Zayn gritando como siempre.
-¿Qué hay de nuevo bro?- no saludamos de la típica forma
-nada ¿y ustedes?- pregunto uniéndosenos a la “caminata”.
-Harry está enamorado.- dijo de una Louis
Los ojos de Zayn se abrieron como platos, y yo solo mire asesinamente a Louis.
-No estoy enamorado.- Dije algo molesto.
-Como digas.- dijo Niall revoleando los ojos.
-¿Y quién es?- pregunto Zayn curioso.
-No es nadie…-dije pero Louis como siempre…
-¡La niñera de Gemma!- grito para que se diera cuenta todo el campus.
-¿Niñera?- preguntó Zayn todavía sorprendido.- No te creo.- agrego.
-Pues créelo.- dijo Louis.
Así estuvieron los chicos, hasta que sonó la campana para entrar a las clases, me tocaba matemáticas junto a Zayn, el cual seguía insistiendo que yo estaba enamorado.
NARRAS TÚ.
Ah, me da pereza levantarme, ¿Por qué tiene que existir la secundaria?, en fin, tengo que ir si o si.
Me levante de mala gana y me metí en el baño para darme una refrescante y relajante ducha.
Sequé mi largo y cabello y me puse esta ropa:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=59163890
... Hoy tendré que volver a ver a Harry, ¡Ya no puedo esperar!, a pesar de que lo conozco hace muy poco, me gusta y mucho, me parece que le caí bien, y si no da igual….
Baje con cuidado las escaleras para no despertar a Lux, quien estaba dormida profundamente en su habitación.
En la cocina, me tosté pan y lo comí con un poco de mermelada. El timbre sonó, caminé hasta la puerta y cuando la abrí vi que era Evaa, mi vecina, ella cuida a Lux hasta que entra a trabajar y de ahí la lleva al jardín, es una de las pocas personas que me ayudo desde… desde aquel día.
-Hola linda.- saludo Evaa con una sonrisa en su rostro.
-Hola Evaa, Lux está durmiendo, no la quiero despertar.- Le señale a Evaa que pasara y así lo hizo.
-Voy a juntar mis cosas así no llego tarde.- Dije mientras subía las escaleras, entre a mi habitación, junte mis libros, los guarde en la mochila y volví a bajar las escaleras.
-¿Ya tienes todo linda?- preguntó tiernamente Evaa
-Sí, y de verdad gracias por todo, mándale saludos a Tom (Su esposo).- Dije saliendo de mi casa.
Me puse los auriculares, y prendí el MP5, un regalo de cumpleaños por parte de Evaa.
La primer canción que sonó fue Sexy, free and single, de Súper Junior,(si no les gusta, pongan una que si les guste), amo esta canción.
Caminé sola, ya que Sophie no iba porque está enferma. Dijo que nada más le dolía la cabeza.
Las canciones sonaban en mi MP5, cuando llegue a la secundaria, me encontré con Lorena, otra de mis mejores amigas al igual que Sophie.
-Hola Lore- la salude con un beso en la mejilla.
-¡Hola _____!-
sus gritos uno de estos días me van a dejar sorda
-¡¿y porque gritas!?.- reímos, ahora yo le grite pero más cerca del oído aun.
-No lo sé, es algo normal en mi.- reí.- ¿y Sophie?- pregunto mirando para todos lados
-No viene, le dolía la cabeza, pero… Lore tengo algo que contarte, viste que ayer tuve que ir a cuidar a una niña - Lore asintió.- Bueno, esa nena tiene un hermano que se llama Harry y es taaan sexy que…- suspire- que ¡Ah no lo sé!, solo que es suuuper lindo.- Lorena me miraba con cara rara.
-Lorena cuando tú hablas de Louis yo no te digo nada ehh?- dije graciosa.
Louis es un primo del amigo de Lorena, pero ella se enamoró del, igual, no es tan feo, creo que lo vi una vez sola en el cumpleaños de Lorena.
Nos quedamos charlando, ella hablaba de Louis, o…. De no sé quién y so únicamente pensaba en Harry.La campana sonó y cada uno fue a su salón, la primer clase me tocaba sin Lore, todas las clases pasaron muuuy lento, pero por fin, la hora del almuerzo llegó… solo que no estaba preparada para lo que sucedió…


_____________________________________________________________
Bueno lindas ahi esta lo prometido , la siguo luego!!

Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 3 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por zoe cosgrove Mar 18 Dic 2012, 9:21 pm

nuevay fiel lectora nooooooooo la dejes ahiiii q pasooooo esta muy buena tu nove seguilaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 3 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Angelique Miér 19 Dic 2012, 9:09 pm

zoe cosgrove escribió:nuevay fiel lectora nooooooooo la dejes ahiiii q pasooooo esta muy buena tu nove seguilaaaaaaaa
Bienveniiiidaaaa zoe,gracias por leerle pero esta nove no es solo mia ya que la adapte y la autora es mi amiga pero no te preocupes mañana tratare de hacer maraton...besos!!!
Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 3 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Angelique Jue 20 Dic 2012, 6:21 pm

Capitulo 11
Maraton 1/5
-¿Facundo?- pregunte asombrada, mirando al chico de cabello castaño y ojos color Celeste transparentes que estaba parado frente a mí.
-¡_____!- Dijo entusiasmado corriendo hacia mi.- Enana hace tanto que no te veo.- Me abrazo muy tiernamente
- Es verdad, hace ya casi 2 años de que te fuiste.- Facundo era mi mejor amigo desde siempre, yo sentía algunas cosas por el pero era amor de niños, la última vez que lo vi tenía 14 años, pero ahora está muy cambiado.
-Cambiaste mucho enana, pero tu estatura…- hizo una mueca.- tú estatura sigue igual.- dijo gracioso. Golpee su hombro suavemente.
-Facu, no me molestes, tu también has cambiado mucho.- Mire a Lorena quien estaba parada a mi lado mirando toda la escena.
-Uups, perdón Facu ¿te acurdas de Lore? ¿Verdad?- Lore le sonrió y Facundo hiso lo mismo.
-Si, como olvidar a la chica gritona del salón.- se acerco a ella y también la abrazo, junto a Sophie éramos los mejores amigos del mundo cuando éramos niños, a medida que fue pasando el tiempo, Lore se distancio un poco de Facu no se porque, desearía que todo fuera como cuando éramos niños, sin preocupaciones, sin responsabilidades, todo era juego y diversión.
Nos sentamos en la cafetería y charlamos sobre nuestra vida, de lo que él hizo en Irlanda, y lo que hice yo acá en Cheshire sin él. Aunque nunca faltaron las llamadas, los mensajes o las cartas, sentía que no lo conocía, ahora es todo un… hombre.
Le conté acerca de mi trabajo como niñera, y el motivo por el que lo conseguí.
Le sorprendió mucho, y dijo que cualquier cosa que necesitara, que contara con él.
También le conté de Harry, y al parecer por sus gestos no le cayó la idea de que me guste un chico de 19 años, el siempre ha sido muy sobreprotector conmigo. Como si fuera mi hermano mayor.
Nos quedamos charlando durante todo el almuerzo, pero lamentablemente tenía que volver a clases, asique me despedí de Lore, porque me tocaba matemáticas con Facu. Durante la clase nos pasamos mandando cartas con caras, chistes y más bobadas, hace mucho que no lo veo y que se fuera me cayo muy mal.
Por fin las clases terminaron, camine con Facu y Lore, charlábamos y nos poníamos al tanto sobre estos últimos 2 años.
Lore tuvo que doblar para llegar a su casa, entonces yo seguí el camino con Facundo
-¿Y?, ¿Cómo anduviste con las novias por Irlanda?- sonreí pícaramente.
-Y… bien, Salí por más de 1 año y medio con una chica que se llamaba Linsey, pero termine con ella al enterarme que no le gustaba que tuviera amigas mujeres, era muy celosa.- dijo con un tono de fastidio-¿Y tú?- preguntó alzando la ceja.
-De hecho, tuve solo un novio… Brian, pero terminamos ya hace mas de 4 meses, es un tarado.- Dije algo molesta, desperdicie más de 10 meses de mi vida, por andar con ese…. Cara de sapo, bueno no en realidad sigue siendo sexy, pero en fin.,
-Yo doblo aquí.- Dijo Facu frenando en una esquina. Nos despedimos y yo seguí mi camino escuchando música en mi MP5, cuando llegue a casa, subí a mi habitación y entre a la ducha, nuevamente.

Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 3 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Angelique Jue 20 Dic 2012, 6:26 pm

Capitulo 12
Maraton 2/5

Cuando salí, me puse esta ropa (http://www.polyvore.com/harry_novela_set/set?id=59167234).
Baje a la cocina, tendría que hacer las compras hoy. Me senté a ver Tv por un rato ya que pronto tenía que ir a lo de Harry. Así se hizo la hora, antes de irme llame al jardín para ver cómo estaba todo con Lux, por suerte toda va bien.
Salí de casa escuchando Starships. Camine en paz, ya que la calle estaba muy tranquila.
Llegué a la hermosa casa de Harry, me paré frente a la puerta y golpee.
-____, que bueno que llegaste.- dijo Gemma abrazando mis piernas.
-¿Que pasa nena? ¿Estás bien?- pregunte algo paranoica.
-Sí, estoy bien, solo que ven mira esto….-Gemma me tomo de la mano, y con suerte alcancé a serrar la puerta, caminamos hasta el living.
-Necesito ayuda con esto.- Gemma señalo al sofá, Harry estaba con otros lindos chicos, pero parecían niños chicos gritando y jugando, ya veo porque Gemma reacciono así al verme.
Raspe mi garganta, y de repente los 5 chicos me miraban
-Harry, molestas a tu hermana, y mira el desorden que hay acá.- dije un tanto molesta
-Lo siento, ¿ves?, te vivo haciendo enojar, se me está haciendo una mala costumbre pero… en fin… chicos rubio que estaba con un trozo de pizza en la boca.-El es Zayn.- señalo a un chico serio con un sexy hopo.-el es Louis.- señalo a un chico de hermosos ojos azules-verdosos.- y el es Liam.- señalo a un chico de cabello castaño con ojos marrones.
-Hola chicos.- salude un poco tímida.
-Que formal.- dijo… Louis acercándose a mí, para darme un beso en la mejilla, pude ver que Harry lo miraba con cara mala, pero…. Aguarden, el es Louis.- Yo te conozco… ¿De dónde?- Preguntó observándome de arriba abajo.
-Sí, si te conozco, de echo nada más te vi un día en la casa de Lorena, la prima de Axel.- dije, si le cuento esto a Lore me va a matar.
-Es verdad, _____ si me acuerdo de ti, Axel habla mucho de ti, le gustas.- dijo Louis, haciendo un poco de memoria- Y tu amiga Lorena es sexy.- dijo con tono gracioso, no sé si intento poner voz sexy o de pervertido, en fin… ¿Le gusto a Axel?, nunca sospeche nada… Y a Louis le parece sexy Lore…
-Ja Ja, ¿yo?, ¿gustarle a Axel?, no inventes, es muy retrasado para gustar de alguien.- dije sorprendida, pero cause la risa en los chicos.
Harry miraba con odio a Louis, ya que paso su brazo por arriba de mi hombro amistosamente, cada uno de los chicos me saludó con un beso en la mejilla.
-Harry, por favor, no hagas mas desorden del que hay, y hablen bajo que voy a hacer deberes con Gemma.- dije capaz un tanto mandona. Me despedí de ellos y subi a la habitacion de Gemma
Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 3 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Angelique Jue 20 Dic 2012, 6:34 pm

Capitulo 13
Maratón 3/5

NARRA HARRY.
Me quede mirando a Louis asesinamente, como puede ser que conozca a _____.
-Yo también quiero una niñera como _____- Dijo baboso Zayn mientras veía como _____ subía las escaleras.
-¿Y quién no?- dijo obvio Niall.
-Ya veo porque te gusta.- Agrego Liam.
- Si, es mía y solo mía, aunque no lo sepa.- dije susurrando lo último.
-Pero, si ella no quiere nada contigo… ¿me la dejas a mí? ¿Verdad?- dijo haciendo puchero Zayn
-Ni en tus sueños bad boy, ____ no es un juguete, que va de acá para allá, y además es MIA.- dije remarcando la última palabra.- Igual, ustedes ya se van…- dije haciéndoles una seña para que se fueran quería estar solo con ____, y Gemma.
Me despedí de los chicos unos minutos después y me puse a ordenar el desastre que habíamos hecho en el living, y ahora que lo pienso, no tuve tiempo de decirle a ____ lo linda que esta hoy.
Cuando terminé de ordenar, subí las escaleras y golpe la habitación de Gemma, la cual abrió la puerta.
-Pasa Harry, al maravillosos mundo de las hadas.- Dijo Gemma, que estaba vestida con una pollera larga de tul, y unas alas con luces que mamá le había regalado para navidad.
Miré a _____, no tenía muy buena cara que digamos, y puede leer en sus hermosos labios “Ayuda, sácame de esta”.
-Gemma, ¿Por qué no mejor vamos por un helado?- se que con esto lo lograré, los helados son la perdición de mi hermana.
-¡Sí!, pero… me voy a cambiar,_____- Mi hermana giró para ver a la chica.-Tú vas a ir con nosotros.- le ordenó.- y necesito que salgas del mundo de las hadas, me tengo que transformar en una persona normal, y esconder mis alas.- dijo, ¿puede ser que esta niña, diga cosas tan inteligentes algunas veces? ¿ y después piense que su cuarto es un mundo mágico de hadas?
_____ sonrió y Salió de la habitación, quedando en el pasillo conmigo, mi bien ella salió de la habitación, Gemma cerró bruscamente la puerta.
-Gracias, te debo una- dijo ____ esbozando una de sus hermosas sonrisas. No puede ser más tierna.
-Si lo sé, pero me le pagaras si vienes con nosotros por un helado.- dije sonriendo.
-Emm… claro, voy.- dijo ____
Bajamos las escaleras, mientras charlábamos._____ se sentó en el sofá y yo fui por jugo para ambos a la cocina, cuando salí le puse sobre la mesa el vaso con jugo y ella gustosa lo agarro y tomo un sorbo, para luego volver a dejarlo en su lugar.
-Sabes… sé que te conozco hace muy poco, pero me caes muy bien.- dijo ____ acomodándose en el sillón.
Cuando dijo eso mi sonrisa paso de una sonrisa así :) a una sonrisa así :D
-Gracias, tu también me caes muy bien, y a los chicos también, quieren que seas su niñera.- Al decir esto _____ se sonrojo levemente, y rio avergonzada.
-¿Enserio dijeron eso?.- pregunto asombrada.
-Sí, y también dijeron que eras sexy, y una chica súper linda.- Listo, ahora ____ estaba totalmente sonrojada, se ve muy linda con las mejillas de ese color rojizo.
-Wow.- rio- gracias, aunque, no es verdad.- dijo humildemente, acaso no sabe que es una chica extremadamente sexy, linda, simpática, buena, tierna…
-Es de verdad, enserio eres linda.- Dije amistosamente aunque con otro sentido, obviamente.
-Gracias, dile a tus amigos que ellos también son lindos.- Dijo _____ igual de sonrojada que antes.
-¿Solo los chicos?- pregunté un tanto celoso por dentro, intentando parecer molesto por fuera.
Rio- No Harry, solo los chicos no, tú también eres lindo.- dijo graciosa.
-Lo sé, lo sé.- dije presumido, _____ comenzó a reír, pero Gemma nos interrumpió.
-Ya Harry, vamos por el helado.- dijo sonriente.
Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 3 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Angelique Jue 20 Dic 2012, 6:56 pm

Capitulo 14
Maratón 4/5

____ tomó sus cosas, ya que le ofrecí llevarla luego del helado.
Salimos de casa, pero, no entramos los tres en la moto asique… no queda más remedio que usar el auto de mamá que por suerte estaba en el garaje.
Les abrí la puerta a las dos señoritas y salimos hacia la heladería que esta junto al parque.
En el camino, _____ iba jugando al veo veo con Gemma, y yo iba muy concentrado en el camino.
...
Estacione el auto justo enfrente a la heladería y bajé lo más rápido posible para abrirle la puerta a _____.
-Gracias.- dijo tiernamente. Yo solo le sonreí.
Entramos a la heladería y Gemma pidió su helado favorito (inventen uno), y ____ y yo pedimos el mismo, (inventen otro).
Nos sentamos los tres en una de las mesas, en la cual tenías vista al parque.
Con _____ nos quedamos charlando luego de terminar el helado, y Gemma vio a una de sus compañeritas de la escuela (a la cual va de mañana mientas _____ y Harry estudian), y se fueron a jugar al parque.
-Gracias por el helado Harry, pero mira la hora, me tengo que ir.- Dijo _____ un tanto apresurada.
-Llamaré a Gemma y nos vamos.- Me levanté de la silla y corrí a buscar a Gemma, quien se despidió de la amiga, subimos al auto y ____ me paso la dirección de su casa.
-Llegamos.- anuncie, _____ se dio la vuelta sobre el asiento para saludar a Gemma, y luego me saludo a mi por error, cerca, muy cerca de los labios. Nos despedimos y bajo rápido del auto y se adentro el esa pequeña pero linda casa….
NARRAS TÚ.
Se me hizo un poco tarde, tengo que ir a buscar a Lux al jardín, y luego hacer las compras.
Corrí escaleras arriba hasta mi habitación, tome algo de plata de mi caja, y volví a salir corriendo al jardín, que por suerte no queda muy lejos de casa.
Cuando llegue, entré y salude a María, una de las “Maestras” del jardín, tome a Lux junto a sus cosas y la puse en el coche, y salimos, ya un poco más tranquila.
Lux iba jugando con uno de sus peluches favoritos, ya el pobre oso estaba lleno de baba. Entramos al supermercado, e hice las compras, agarre galletitas y todo lo que hace falta en casa. Me puse en la fila de la caja.
-Qué bonita bebe.- dijo la muchacha que atendía mirando a Lux.
-Gracias, es la bebe más hermosa del mundo.- dije mirando a Lux yo también.
La muchacha me cobro por lo que llevaba y me dio las bolsas con las compras, las cuales puse en la parte de abajo del coche.
Caminé hasta casa cuando llegamos dejé las compras en la cocina y fui a bañar a Lux.
El agua tibia ya había llenado el bañito de Lux, asique de a poco fui sacándole la ropa, cuando terminé de desvestirá la senté en el bañito, y comencé a enjabonar su espalda.
Lux chapoteaba con las manos el agua mojándome por completo.
-Lux, mira lo que provocaste, estoy empapada.- reí al ver la inocente cara de Lux.
Vestí a Lux con este pijama (
http://www.polyvore.com/harrey_novela_set_75/set?id=59267332), y la puse en el corral que está en el living, casi pegado a la cocina, para poder hacer mi comida, y calentarle el puré de zapallo a la bebe.
Parece que el baño tranquilizo un poco Lux ya que jugaba muy tranquilamente en su corral, la saque de este y la puse en la sillita de ella para poder darle de comer, lo cual fue muy fácil ya que tenía muy poca energía como para tirarme la comida como ayer de noche. Cuando terminé de darle la comida a Lux, le di un mordisco para que jugara así yo podía comer ahora.
Terminé de comer yo también, agarre a Lux aúpa y la termine de ayudar a dormirse mientras la mecía sobre mis brazos. Cuando la beba se durmió subí a su habitación y la acosté con mucho cuidado en su cuna, le bese la frente y Salí para mi habitación, me puse mi pijama (
http://www.polyvore.com/harry_novela_set_30/set?id=59202904) y me acosté en la cama, para rápidamente quedar dormida.
Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 3 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Angelique Jue 20 Dic 2012, 7:07 pm

Capitulo 15
Maratón 5/5

NARRA HARRY.
Pasar la tarde con ____ fue increíble, no sé si podre aguantarme mucho más quiero robarle un pequeño beso.
Después de dejar a _____ en su casa, conduje hasta la nuestra Gemma iba en silencio en la parte de atrás, de vez en cuando miraba por el retrovisor, a ver si no se había esfumado.
-¿Te pasa algo Gemma?- le pregunta cuando estábamos en un semáforo.
...
Gemma me miró- No, solo que, solo me compraste un helado porque estaba _____, sino estaríamos en casa encerrados, como siempre.- bufó.
-No es verdad Gemma, sabes que cuando puedo llevarte a algún lado lo hago, acaso… ¿No te acuerdas quien te acompaño al centro comercial a comprarte la muñeca que quieras? ¿No te acuerdas quien te acompaño a ver la obra de hadas esa a la que fuiste?, no puedes decir que yo solo lo hice por _____.- Ahora yo también estoy enojado, siempre se pone igual cuando estoy con una chica.
-Lo lamento, creo que me puse algo celosa, ya que a mí no me tratas como tratas a ____.- Dijo Gemma, podía ver en su cara un poco de tristeza.
Cuando llegamos a casa, mi bien baje del auto abracé a Gemma con todas mis fuerzas.
Entramos a casa y ya estaba mamá, asique le conté donde estábamos, ya que estaba preocupada, y… cuando una madre se preocupa… saben como son.
-¿Dónde estaban? ¿Están bien? ¿Con quién fueron? ¿Gemma Harry hizo algo malo?- mi madre disparo preguntas como se dispara un arma, en menos de 10 segundos, ya ni me acordaba de la mitad de las preguntas que me había hecho.
-Si mamá, estoy bien, fuimos al parque con _____, y no, no hice nada malo.- dije a la misma velocidad a ver si ella me puede entender.
Resoplo.- Esta bien, te creo, ahora, Gemma, ¿Hiciste tus deberes con _____?- Pregunto mama.
-Sí, si los hice mama.- dijo Gemma. Mi madre se puse a cocinar, y Gemma se sentó en el sillón del living a ver las Winx club… o un programa de hadas que pasan en nickelodeon.
Fui a mi cuarto, y me senté en la cama con mi laptop. Entre al facebook, y como siempre, mas de 50 notificaciones, y cantidad de solicitudes para aceptar, pero… aguarden, no hay ninguna de _____, mejor la buscaré yo, pero… hay un problema, no se su apellido.
-¡Mamá!, ¿Cuál es el apellido de _____?- Grité desde mi habitación.
-¡¿Para qué lo quieres?!- respondió de la misma manera mi mamá.
-¡Te pregunté yo primero! ¡Pero es para una cosa! ¡Tú solo dímelo!- No se su madre, pero mi madre es muy chusma y sobreprotectora.
-Ok, es _____ _____ (Nombre y apellido).- Genial ahora la podre buscar en facebook.
Apareció, ¡si por fin!, tendré donde más hablar con ella. Tiene de perfil una foto como esta:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60347602&.locale=es (Elijan cuanl de las dos quieren ser, y perdon por poner ese gorrito esuqe sino no me dejaba publicar el set XD)
Se ve tan hermosa, le mandé la solicitud de amistad, y me quede hablando con Louis y Zayn que también estaban en facebook.
(Conversación de chat)
H: Hola bro
Z:Hola Harry ¿Cómo te fue con _____?
H: Bien fuimos con Gemma por un helado y ahora le acabo de mandar la solicitud en facebook
Z: Yo igual, tu madre me dijo su apellido hoy porque vino a hablar con mama de nose que. XD
H: ¿¡Qué?! Te matare Jawaad
Z: Jjaajajajajja, lo lamento rulos, aguarda.-Espere que Zayn contestara.- Me acaba de responder la solicitud Jjajaja, y a vos no
H: Ya cállate Malik, seguramente lo hizo pero tengo taaantas notificaciones que no me puse a verlas
Z: Huy, perdón chico popular
H: Como sea, me tengo que ir bro cuídate.
Z: Nos vemos mañana, hasta luego bro.
(Fin de la conversación del chat)

(Chicas, aclaracion, Zayn le mintio a Harry, _____ no le había aceptado la solicitud, ella cuando entro a su casa nisiquiera tuvo tiempo)
Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 3 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Angelique Jue 20 Dic 2012, 7:07 pm

Bueno chicas, ya les deje el maratón...pronto la siguo, las quiero.besos!
Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 3 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por moniale971103 Vie 21 Dic 2012, 9:01 am

HOLA! SOY TU NUEVA LECTORA, ESTA SUPER TU NOVELA , EN VERDAD ME GUSTA MUCHO, SÍGUELA PRONTO PORFA ;)
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 3 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por IsObsessed1D Miér 26 Dic 2012, 9:24 am

aghhhhh mataree a malik ¬¬
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 3 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.