O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 2 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Angelique Dom 09 Dic 2012, 12:17 pm

chicas hoy tenia pensado subir maraton pero al ver que no hay comentarios creo que ya no, porfavor ya no fantasmas!!!!! creo que subire el cap hasta mañana :(
Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 2 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Angelique Lun 10 Dic 2012, 12:01 pm

Capitulo 4
Maraton 1/3
Una chica, baja bueno, quizá bastante para mi altura, con un cuerpo de… naa ¡un cuerpazo! Cabello enrulado marrón, con algunas mechas rubias, ojos color miel con una mirada que derrite, se ve tan sexy, llevaba puesto esto:
http://www.polyvore.com/harry_novela_set/set?id=59162425
( el collar no dice barbie, dice tu nombre).
-Hola- se puso de puntitas de pie y me saludó con un beso en la mejilla de lo más despreocupada.-Soy______(tn).-
-Hola linda, ¿tu abuela enfermó?- Ósea, esto es como un sueño como una chica tan sexy va a ser la niñera de mi hermana, seguramente sea la nieta de la vieja niñera.
-¿Perdón?, mi abuela está bien, ¿Qué te hizo pensar que mi abuela enfermó?- preguntó sirviendo jugo en el vaso de princesas de mi hermana, su favorito.
- No sé, acaso… ¿tú eres la niñera de mi hermana?- No, no, no es muy sexy para querer cuidar a mi hermana.
-Sí, soy la niñera de tu hermana, y, si me permites, tengo que llevarle jugo.- tomó el vaso, me sonrió y salió de la cocina dejándome solo. Su belleza es como la de una diosa, su voz, su melodiosa voz es tan… tan dulce.
Pero Harry, ¿qué haces acá?, ¿Por qué no estás allá con ella? Tomé unas galletitas del mueble, dispuesto a ir a ver a ______.
Subí las escaleras, y caminé hasta la puerta del cuarto de mi hermana, se escuchaban risas. Golpee tres veces, ya que mi hermana se molesta si no golpeo.
-Entra Harry.- Dijo mi hermana.
Abrí con cuidado la puerta y la vi allí, sentada en el piso junto a la cama riendo a carcajadas con Bob Esponja. No me prestó mucha atención, mi celular comenzó a vibrar en mi bolsillo, cuando lo saqué y mire la pantalla, un mensaje nuevo de mi madre: Harry, dile a tu hermana que haga los deberes del colegio con _____ antes de que se valla, sé que no se puede quedar, entonces cuando ella se valla, necesito que cuides a tu hermana hasta la noche, Necesito quedarme en la oficina hasta tarde. Saludos.
-Emm… Gemma, mamá quiere que hagas los deberes del colegio con _____ antes de que ella se valla, porque se tiene que quedar hasta tarde en la oficina, y cuando _____ se valla, te tendré que cuidar yo.- Sonreí falsamente por dos motivos, 1 quiero saber más de ______, y 2 no quiero cuidar a Gemma.
-______, ¿no te molesta hacer los deberes con mi hermana?, mira que si no los hace conmigo.- Agregué mirando sus hermosos ojos.
-Emm… no, gracias Harry, los hacemos juntas-Miró a mi hermana.
-SÍ, entonces vamos a la sala, aquí no se puede, pero… Harry, ¿para qué viniste? ¿Necesitas algo?- preguntó Gemma.
Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 2 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Angelique Lun 10 Dic 2012, 12:04 pm

Capitulo 5
Maratón 2/3

-Emm… no, de hecho les traje unas galletitas, por si tienen hambre-mire a _____ y ella también me estaba mirando, ¡Ha! Te descubrí. El color subió hasta las mejillas de ____. Amo a las chicas que se sonrojas, se ven tan tiernas.
-Gracias, Harry- Dijo _____, todavía un poco sonrojada.-Vamos manzana- Se levantó y tomo de la mano a mi hermana.
Salí de su cuarto dejándolas pasar, pero no bajé a la sala con ellas, me quedé en el mío, me recosté en mi cama y quedé mirando el techo, hasta que un rato después golpearon mi puerta.
-Pasa.- Dije sentándome en la cama.
Supuse que era Gemma, pero no. Era _____, entro con una pequeña sonrisa en su rostro.
-Emm… Harry.- estaba un poco nerviosa, seguramente es algo incomodo, en tu primer día de trabajo entrar a el cuarto del hermano mayor de la niña que cuidas.-Tu hermana, necesita que la ayudes en un trabajo, me dijo que te lo pidiera a ti, no me dejo ayudarla.- Terminó
-Emm… si, vamos- Sonreí y me levanté de la cama. ____ salió rápidamente de mi cuarto cuando termino de hablar. Bajé las escaleras, y fui directo a la sala, donde estaba mi hermana sentada en la mesa, y _____, la hermosa _____, sentada a su lado.
- ¿En qué te ayudo Gemma?- pregunté corriendo una silla para sentarme.- ¡No¡ siéntate a mi lado, _____, ¿te animas a dejar a Harry en la silla en la que estas sentada?- ______ me miró, alzo los hombros, y asintió con la cabeza. Se levantó y se sentó en otra silla.
Me levanté y me senté junto a Gemma, esta raro nunca me pidió que me sentara a su lado.
-¿en qué quieres que te ayude?-Pregunté.
-Shh, se que te gusta ____- susurro, para que solo yo escuchara.
¿Cómo una niña de 8 años puede pensar, y hacer cosas como lo hace mi hermana?.
- ¿Eso quiere decir que me vas a ayudar?- susurré.
-Si es lo que quieres- sonrío picara.
- sabía que no sos tan buena, ¿Qué quieres a cambio?- Necesito la ayuda de esta niña.
-Eso todavía no lo sé, pero, no será mucho. Aunque yo siempre te molesto no siempre le dices a mamá.- Sonrío. Es lindo no pelear con Gemma.
-¿Necesitan ayuda?- nos interrumpió _____.
-Emm… no linda gracias.- Dije,_____ me sonrío aguarden, no se molesto con lo que le dije.
-Enana, tenemos que hacer algún deber sino _____ se dará cuenta.- susurré.
-Sí es verdad.- Gemma sacó otro cuaderno de su mochila y nos pusimos a hacer unas cuentas que habían en el.
-Terminamos.- anuncie y mire a _____. Ella me sonrío
-Gracias, de verdad no sé porque no me dejo ayudarla.- dijo _____ algo tímida.Reí, es tan tierna.-No me tienes que dar las gracias, nada más ayude a mi hermana.- reímos.
-Harry, ¿me podes traer de mi cuarto la película de barbie princesa de la isla para ver con ____?- Pidió mi hermana poniendo carita como la de gato en shreck.
Miré a _____, me parece que la idea de ver barbie no le agrada.
-Gemma, ¿Por qué mejor no vemos…. La era del hilo?
-Emm… _____- volteo a verla-¿ te gusta esa película?-le preguntó Gemma.
-Si, me encanta es mi película favorita.-Dijo _____ con una sonrisa dibujada en su rostro.
Busqué en la repisa la película mientras ____ ponía el DVD, juro que aunque no la conozca me enamore de ella así como que de repente

Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 2 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Angelique Lun 10 Dic 2012, 12:08 pm

Capitulo 6
Maratón 3/3
Harry… ¿puede haber en el planeta un chico tan sexy como él?, no lo creo. Su voz tiene un toque especial que cada vez que la oigo cerca se me eriza la piel, sus ojos verdes me hipnotizan, te olvidas de que el resto del mundo existe mirando esos ojo...
s verdes. Su perfecto y enrulado cabello, su cuero firme y seguramente bien marcado, me vuelve loca, aunque no lo conozca lo suficiente, es como si fuera un príncipe sacado de un cuento de hadas. No puedo dejar de mirar sus perfectas facciones, es algo tan… tan… ¡PERFECTO!, sí perfecto es la palabra para describirlo
-Acá esta la película- anuncio Harry con su gruesa y sexy voz.- ¿Quieren palomitas?- Alargó.
-Yo si- anuncio Gemma rápidamente, la verdad que esta niña me cae muy bien.
-Sí claro como quieran.- dije arreglando los almohadones del sillón.
Unos minutos más tarde, llegó Harry, que venía con un pote lleno de palomitas en las manos.
Me senté junto a Gemma, la cual me miro algo raro. Harry se había sentado en otro sillón cerca de mí.
-No, ____, me quiero sentar sola.- Dijo Gemma caprichosa. Ahora ya no me cae tan bien
No tenía más remedio que sentarme con Harry, así que lo hice.
Harry, puso la película y tomo el pote con las palomitas. De un momento a otro ya no quedaban. De vez en cuando re ojeaba a Harry. No puede ser tan sexy.
Cuando la película iba casi por la mitad Harry me hablo.
-____, Gemma se durmió.- susurró cerca de mí oído, provocando que mi piel se erizara por completo.
-¿quieres que la lleve a su habitación?- susurré mirando a Gemma.
-No, no, yo la llevo, pero ¿te animas a sacar la película?- Yo solo asentí con la cabeza al instante en que Harry se paro para agarrar en sus fuertes brazos a Gemma.
Harry subió las escaleras con Gemma en sus brazos, y yo saqué la película del DVD para ponerla devuelta en su caja. Si ya Gemma se durmió, será mejor que me valla.
Subí las escaleras para poder ir a buscar mis cosas al cuarto de Gemma, pero en el camino me choque con Harry.
-Lo lamento, yo emm…- comencé a tartamudear- venía a… buscar mis… cosas, como Gemma se durmió será mejor que… me valla- Pude terminar de decir.
-Ah-hiso algo parecido a un puchero- ¿ya te tienes que ir?- agregó.- Emm… en realidad me tendría que quedar hasta dentro de 20 minutos más pero… tu hermana ya se durmió así que… no lo sé.
Harry querrá que yo me quede? No es una idea que me moleste pero….
-¿No te quieres quedar?, digo por si Gemma despierta- preguntó algo nervioso.
-Emm…-¿Qué le digo ahora?- Esta bien, pero capaz me quedo un ratito mas porque emm… tengo cosas que hacer.- Accedí a quedarme con Harry, aunque me incomoda un poco, estará bien conocer un poco más con quien pasas casi toda la tarde. ¿O no?
Harry comenzó a bajar las escaleras, pero yo di una vuelta para ir al cuarto de Gemma. Harry se percató de que no lo seguía y volteo a verme.
-La sala es por acá- dijo gracioso.
-Sí, lo sé pero voy a buscar mis cosas al dormitorio de Gemma.- aclaré, él me sonrió y siguió el camino por las escaleras.
Entre en total silencio, procurando no hacer ningún tipo de ruido. Tomé mi chaqueta y mi mochila, y bajé por las escaleras para encontrarme con Harry quien estaba sentado en un sofá de la sala, mirando… ¿Bob Esponja?, lo único que le faltaba a Harry para ser perfecto era eso.
-¿Te gusta Bob esponja?- Hable desde el último escalón de las escaleras.Ha, me asustaste- rió en un susurró- Emm… puede que sea un poco infantil pero, Bob Esponja es mi dibujito animado favorito.- Dijo un poco avergonzado.
Reí-El mío también, en la secundaria algunos amigos se burlan de que me gusta.- Caminé y me senté en otro sillón.
-¿Secundaria? ¿Cuántos años tienes?- preguntó algo sorprendido.
-Si secundaria.- reí.- Tengo 16, cumplo 17 en 3 meses, ¿por?- Dije acomodándome en el sillón.
-No te daba 16, si no me lo decías seguiría pensando que tenes, no sé, 18.- Dijo aun un poco sorprendido.
¿De verdad me das 18?- Me levemente sonroje.- Siempre me dan menos, ya sabes por mi altura…-
No es que me moleste como soy pero hay veces que deseo ser un poco más alta.
-Si de verdad, y lo de la altura- rió -¿Tienes algún problema de crecimiento?- pregunto soltando una carcajada.
-Ya, no te burles- le tire un pequeño almohadón- soy baja pero con orgullo.- Reímos ambos.
-y tú… ¿Cuántos años tienes?- pregunté para ver Harry dejaba de reírse debido a mi altura.
No me molesta el hecho de que se rían de mi estatura, a no ser que sea alguien que me cae muy mal, me lo tomo todo como un chiste.
-Yo tengo 19, los cumplí hace 3 meses.-Hablo un poco entrecortado debido a su risa.
-Ya, ¿te vas a seguir riendo?- pregunté graciosa también.
-Ok, ok, no me rio más.- Dijo intentando controlar su hermosa risa.
-Gracias.- Dije tirándole otro almohadón.


Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 2 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por CarmenJONATIONER Lun 10 Dic 2012, 1:33 pm

¡¡¡¡NUEVA LECTORA!!!!
Me gusta mucho la novela, síguela por favor :)
CarmenJONATIONER
CarmenJONATIONER


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 2 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Angelique Mar 11 Dic 2012, 5:29 pm

CarmenJONATIONER escribió:¡¡¡¡NUEVA LECTORA!!!!
Me gusta mucho la novela, síguela por favor :)
BIENVENIDAA, ahoria la siguo...espero la disfrutes ;)
Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 2 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Angelique Mar 11 Dic 2012, 5:41 pm

Capitulo 7
Seguimos, charlando con Harry mientras mirábamos Bob Esponja.
Pero yo y mi tonta obsesión por la canción de Bob esponja…
-¡huu!, vive en una piña debajo del mar, Bob Esponja, su cuerpo absorbe y sin estallar, Bob Esponja, el mejor amigo que podías desear, Bob Esponja.-Comencé a cantar en un susurro, aunque lamentablemente, Harry lo escucho.
Me quedo mirando por unos segundos para luego, inundar la sala con su risa.
Mi cara estaba del color de un tomate, nunca estuve tan avergonzada en mi vida.
-Veo que de verdad te gusta Bob esponja- Logró decir Harry mientras una lagrima caía por su mejilla debido a la risa.
-¡Deja de reír Harry!, no es gracioso, y si me gusta y mucho.- Dije cruzando mis brazos.
Cuando dije esto Harry inmediatamente dejo de reír.
-Ok, pero no te enojes, ya en tu primer día te hice enojar dos veces, lo siento.- hiso pucherito.
Reí-Ok, ok, no me enojo.- es el chico más hermoso que puede haber visto en toda mi vida.
Mire mi celular, luego de haber hablado un rato más con Harry, ya era hora de irme.
-Harry, ya es hora de que me valla.-dije algo triste por dentro, pero de lo más normal pro fuera.
-Ok, ¿te veo mañana?- preguntó levantándose del sillón.
-¿Hoy no iras al gimnasio?- pregunté alzando una ceja, Harry me quedó mirando con cara rara.-Tu hermana me dijo que vas al gimnasio (inventen un nombre), y como yo voy a el mismo, pensé que te vería allí.- agregué.
-Ha, si, ¿tu vas a el mismo gimnasio que yo?- asentí.- ¿y como nunca te vi?- volvió a preguntar.
-Es que, yo voy después de las 6 de la tarde, además voy solo los lunes y sábados, porque emm… tengo cosas que hacer.- agregué.
-Ok, ¿a qué hora vas hoy?- preguntó Harry acompañándome hasta la puerta.
-Hoy voy a las 6 de la tarde, pero me quedo nada más hasta las 7:30.- aclaré saliendo por la puerta de esa hermosa y grande casa donde vive Harry.
-Ok- dijo algo entusiasmado.- nos vemos allí entonces.- solo pude sonreírle.
-Adiós Harry- Antes de que pudiera dar la vueltapara irme Harry, se acerco y besó mi mejilla dejándome más boba de lo normal.
Sentí un leve color en mis mejillas.- Adiós _____- saludo Harry.
Comencé a caminar, pero Harry me llamó.
-¡______!.- voltee a verlo, venía corriendo hacia mí.-Lo lamento, ¿quieres que te lleve?- preguntó cuando ya estaba cerca de mí.
-No, gracias no vivo muy lejos puedo caminar.- Cuando intente girar para continuar, Harry me detuvo.-Vamos, anda, deja que te lleve- hiso otro de sus hermosos pucheritos. Embobada asentí. Harry sonrío satisfecho.
Caminamos hasta el garaje y Harry saco una motocicleta.-No, no, yo mejor voy caminando, gracias igual.-Tenía cierto tipo de miedo a las motocicletas.
-Vamos, no seas miedosa, te prometo ir a menos de 89 km/h- Dijo gracioso extendiéndome un casco, el cual tome un poco insegura.
Harry se subió a la moto y me extendió una mano, para ayudarme a subir.
Con miedo, tomé su mano y subí a la negra motocicleta, me puse el casco, y me aferré con fuerza al pecho de Harry. Él sonrío al ver mi reacción, se puso el casco y arranco la motocicleta. Le indique mi dirección y en poco menos de 15 minutos ya habíamos llegado a mi casa.
Baje con cuidado la moto, y me quite el casco, que había despeinado un poco mi cabello.
-Gracias por traerme.- Dije algo avergonzada.
-De nada linda, cuando quieras.- Harry acaba de llamarme linda, seguro no quiso decir eso.
-Emm… ya es hora de que me valla.- estaba un poco nervioso, pude notarlo.- chau _____ nos vemos hoy por la tarde en el gym.- se acerco a mí y deposito un cálido beso en mi mejilla. Volvió a ponerse su casco y arranco.
Tontamente llegue caminando hasta la puerta de casa, introduje la llave en la cerradura, y entre, subí corriendo a mi habitación y me tire sobre la cama. Millones de emociones recorrían mi cuerpo cuando pensaba en Harry.
Miré la hora, pronto tendría que ir a buscar a Lux al jardín de infantes.
Baje las escaleras y me dirigí hacia la cocina, tome un vaso y lo llene de jugo, el cual tome mientras volvía escaleras arriba hacia mi habitación.

NARRA HARRY
Estúpido, le dijiste linda ahora pensara que le dices linda a cualquier chica. Bueno…. De hecho si le digo linda a cualquier chica pero _____ no es como cualquier otra chica, tiene ese no se que que me llama la atención.
Llegué a casa y corrí escaleras arriba para ver a Gemma. Entré a su habitación procurando no hacer ruido, y la vi allí, dormida profundamente.
...

Entré a mi habitación, y me tumbé en la cama, como será que una chica, menor que yo… Hablando de eso, nunca, pero NUNCA le hubiese dado 16 años a _____, con ese físico, no le daría nadie 16.
Me puse a pensar, como la vería hoy en el gym después de haberle dicho… linda.
¡Aguarden!, no podré ir al gym hoy, le prometí a mama que cuidaría a Gemma.
Mir**da, tengo ganas de ver a _____, ¡ya sé!, le preguntare a mamá si la puedo llevar a la casa de alguna de sus amigas. Me levanté de la cama, y llame a mama, le dije que hoy tenía que hacer un trabajo con Liam en su casa, y no podía llevar a Gemma, porque su mama tiene varicela. Mama me dijo que hablaría con la mama de una de las amigas de mi hermana, y si podía llevarla me confirmaría en un mensaje de texto.
Volví a acostarme en mi cama, y quede mirando el techo por como 10 minutos, no me había dado cuenta de que el celular había sonado.
``Está bien, puedes llevar a Gemma a la casa de Emily, vive en (inventen una dirección), pero la tienes que pasar a buscar a las 8:00 en punto Harry Styles, ni un minuto más ni uno menos ¿entendido?´´
Respondí a su mensaje con un simple ``Sí´´.
Me duche y prepare mi bolso deportivo. Baje a la cocina por una manzana, y cuando subí las escaleras, Gemma me miraba, recostada sobre la puerta de su habitación.
-Gracias por todo hermanita.- dije tiernamente acercándome a ella.
-De nada Harry… Te amo.- dijo abrazándome,correspondí su abrazo.
-Y yo a ti enana.- Bese su cabeza.- Pero ahora cámbiate, tu amiga ¿Emily?... te invitó a su casa, te llevare antes de irme al gimnasio.- dije separándome de ella
Me sonrió y corrió a su habitación, yo entre a la mía y me senté en la cama a comer la manzana mientras miraba Tv


Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 2 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Caroline Owen Mar 11 Dic 2012, 6:18 pm

hola nueva lectora siguela pronto me encanto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 2 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Angelique Miér 12 Dic 2012, 9:04 am

Caroline Owen escribió:
hola nueva lectora siguela pronto me encanto
BIENVENIIDAAAA!!!! pronto la siguo y con gusto me paso por tus noves,besos!
Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 2 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Angelique Miér 12 Dic 2012, 9:14 am

Capitulo 8
-Se dice que se abrirá una nueva discoteca en (una calle), será la más grande en todo Cheshire- Dijo un señor, del informativo mientras cambiaba los canales.
¿Una nueva discoteca acá en Cheshire?, tengo que ir, además (la calle) no queda muy lejos de acá.
...

-¿Harry?- entró mi hermana a mi cuarto con una lágrima en su mejilla.
Me acerque casi corriendo a ella.- ¿Que paso Gemma?- Pregunté dándole un abrazo.
La niña sacó su dedo, y me mostro un pequeño corte, del cual salía apenas un poco de sangre.- ¿como paso esto?- tome con mucho cuidado su dedo para examinarlo.
-Esta…ba, en… mi… cuarto… y… quise tomar…. Una muñeca… pero me… pinche.- Dijo Gemma interrumpida por algunos leves sollozos.
Corrí al baño y abrí el botiquín, saqué una pequeña curita, con imágenes de Hello Kitty. Volví a la habitación y puse con cuidado la curita sobre la pequeña lastimadura.
-Gracias- Dijo Gemma rodeándome con sus pequeños brazos.
-De nada princesa.- Respondí a su abrazo.
Gemma últimamente está muy rara. Nunca habíamos estado tan unidos como ahora.-¿Me puedo quedar?- preguntó Gemma mirándome sin soltarse de mí.
-Claro enana, eso no me lo tienes que preguntar- Dije tomando su mano.
Nos sentamos en la cama, y lamentablemente mi hermana puso un programa de unas muñecas feas que bailaban.
Así pasamos el rato hasta que se hicieron las 7 de la tarde mamá no había llegado todavía. Gemma juntó sus cosas, yo las mías y salimos de casa.
Conduje mi motocicleta hasta llegar a la casa de Emily. Gemma bajo veloz de la moto y corrió hasta la puerta, se puso de puntitas de pie y tocó el timbre.
De la casa salió una mujer, de la edad de mamá probablemente, y una pequeña niña rubia, con unos ojos celestes, me hizo acordar a Nialler.
La señora, me saludo con la mano, yo solo sonreí y cuando Gemma entró, arranque hacia el gimnasio.
Cuando llegué, salude a Bob, que es uno de los entrenadores, y a varios forzudos, que se ejercitaban en unas maquinas.
Continué caminando hasta llegar a las caminadoras, pero alguien se llevo toda mi atención.

_________________________________________
JAJAJAJA,las dejo con la intrigaaa...la seguire mañana,besos!!!!

Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 2 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Angelique Jue 13 Dic 2012, 12:29 pm

Capitulo 9
Allí estaba ella.
Una persona normal diría: dagh esta sudada se ve fea, pero con esa ropa
(http://www.polyvore.com/cgi/set?id=59163330), que deja a la vista su precioso abdomen, y AH TODO, de ella me hace enloquecer.
Camine hasta la caminadora que estaba junto a la suya.
-Hola _____.- dije quitándome la campera, y dejando el bolso alado de la caminadora.
...

-Hola Harry.- dijo bajando un poco la velocidad de la maquina.
Subí y la puse a la misma velocidad de la de ella.
-¿Porque llegaste tan temprano?- pregunté.
-Emm… porque, no lo sé.- dijo alzándose de hombros.
Charlamos todo el rato que estuvimos en el gimnasio, me conto que le encanta (tu banda favorita), en donde estudia, cosas sobre su mejor amiga, que amaba comprar ropa, pero, nunca menciono nada de su familia.
Tristemente se hizo la hora de que _____ se fuera, creo que podemos llegar a ser amigos, aunque no me conformare solo con eso. Me dio un cálido beso en la mejilla, y se fue, ¿Qué me voy a quedar haciendo acá solo?, junte mis cosas, y me fui yo también, tenía que pasar a buscar a Gemma. Así que conduje con mi motocicleta hasta la casa de Emily, saludé a la mamá de ella, y agradecí por cuidar un rato a Gemma, nos subimos a la moto y llegamos a casa sin ningún problema. Gemma subió a su cuarto y se encerró en él, porque tenía sueño, dijo que había comido en la casa de su amiga.
Yo subí a mi cuarto también y me metí en el baño para darme una ducha relajante, cuando Salí seque mi cabello, y me puse un pantalón para dormir dejando mi torso al aire, y fui a ver si Gemma estaba bien.
Y si ella estaba durmiendo cómodamente en su cama, soñando con princesas seguramente como lo hace todas las noches, en cuanto a mi madre… todavía no llega y no tengo ninguna novedad de ella.
Me recosté en la cama y caí en un profundo sueño.
-maldito despertador.- Ya me levanté de mal humor, es algo que no tolero, que uno se tenga que despertar obligado por este aparato, que si no lo apagas sigue sonando.
Aunque me duche ayer por la noche, volví a pasar bajo agua, solo que esta vez no lave mi cabello.
Me puse el uniforme junte las cosas y baje las escaleras con la mochila, para no tener que volver a subir con ella. Entre a la cocina, y no había nadie, mi madre había dejado una nota en la puerta de la heladera. “Harry: tu hermana y yo salimos más temprano porque tiene que comprar unas cosas que me pido para el colegio, no te olvides que hoy viene de vuelta _____, por favor Harry trátala bien, y llega a casa puntual, tu desayuno esta en el microondas, te amo mamá”.
Como me voy a olvidar de que hoy vendrá a casa la hermosa, tierna, delicada, sexy, risueña y muuuchas cosas mas de ______.
Desayune en paz y tranquilidad, cuando terminé agarre mi mochila y conduje hasta la universidad, en el estacionamiento encendí un cigarro, y me encontré con Liam, Louis y Niall, que venían cansados, porque ayer no se que tuvieron, no les presté atención, iba muy concentrado en _____, ¿Cómo una chica que apenas conozco, me haga suspirar de la manera en lo que lo hace _____?


Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 2 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por IsObsessed1D Jue 13 Dic 2012, 12:56 pm

ojojojojojojo meee encantoooooooooooooooooooooo
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 2 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por IsObsessed1D Jue 13 Dic 2012, 12:59 pm

perdon holaa soy tu nuevaa lectora me llamo yami y me encantoo los capis ohh la sexy niñera rayis te gusta harry admitelo ^^ siguela pronto linda
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 2 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por IsObsessed1D Dom 16 Dic 2012, 2:34 pm

la seguiras? :|
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 2 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por IsObsessed1D Lun 17 Dic 2012, 7:52 pm

la sigues :|
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 2 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.