O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 10 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 10 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por sweet-puky Lun 04 Feb 2013, 6:07 pm

UUUU GRACIAS LINDA POR SUBIR CAP. TE JURO YO YA ME HABIA ECHO UNA HISTORIA TREMENDA EN LA CABEZA CON MIS LOCAS CONCLUSIONES, MORI CON LA PARTE DEL TRAJE ME CAUSO MUCHA GRACIA AL IGUAL QUE LA ULTIMA PARTE DE Debe ser una beba hermosa, y sé que lo es, porque
tiene una hermana hermosa.- Pensé, no aguarden, no lo pensé lo dije,
Mier** Harry.
_____ se puso tan pero tan roja que pensé que la cara le explotaría.
-Gracias, tú también eres lindo.- Dijo nerviosa _____
Y TAMBN
Gemma, me encanta ese disfraz de hada.- dije totalmente decidido, pero ambas chicas me miraron mal.
-Harry, ¿Qué no te das cuenta?, soy Barbie princesa de la isla, no un hada, tonto- Dijo Gemma, un tanto molesta.

Besitos.
#PUKY



sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 10 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Angelique Lun 04 Feb 2013, 6:07 pm

CAPITULO 22
Maratón 3/7
Lorena me quedó mirando con una cara de amorfa (Persona que no tiene forma, o sino deforme)
-¡_______!, Harry, viene dentro de dos horas y mírate como estas.- Dijo Lore histérica.
En verdad, si me veo mal, tengo puesto mi pijama (
http://www.polyvore.com/harry_novela_set_76/set?id=59268008), mi pelo es un horror, mis uñas están despintadas, mi cara de dormida… dagh, doy asco.
-Y bueno, tuve que ...
ordenar todo, y estuve con Lux, por favor ayúdame, y también a Lux, ella va con nosotros.- Dije haciendo pucherito
-Ok, te ayudaré, no digo, las ayudaré.
Le dijimos a Facu que subiera con nosotras, pero prefirió irse ya que no le gusta para nada lo que íbamos a hacer, tome a Lux, y corrimos escaleras arriba para encerrarnos en el cuarto.
Lore, revisaba mi armario, mientras yo jugaba con Lux sobre la cama.
-¿Este?- pregunto Lore enseñándome una camiseta.
-No- dije para volver a jugar con Lux.
-y… ¿Este?- volvió a preguntar Lorena.
-No.- dije de la misma manera que antes.
-Al final nos decidimos por este para mi (
http://www.polyvore.com/harry_novela_set_65/set?id=59246095), y por esto para Lux (http://www.polyvore.com/harry_novela_set_56/set?id=59217063#stream_box).
Lugo de vestirme, Lorena que es una adicta a la belleza y a la peluquería, me maquillo y me peino (como en el set), y luego hizo lo mismo con Lux, solo que a ella, le hizo una colita, con los cabellos de delante de la cabeza (Busquen una foto de Lux y la verán.). Y cuando quise acordar eran las 4:40.
-Gracias Lore, pero creo que te pasaste un poco con el maquillaje.- dije mirándome al espejo, no soy muy fanática del maquillaje.
-No digas bobadas ____ te ves hermosa y natural- dijo Lore mirándome desde atrás de la silla en la que estaba sentada.
-Bueno…-Mi celular sonó y enseguida corrí hacia el- Es un mensaje de Harry.- Dije emocionada.
-¿Qué dice?-Preguntó Lore de la misma manera.
-Que pasara por mí dentro de 15 minutos, y que me lleve un abrigo, para mí y para Lux.- Dije leyendo del celular.
-ok, será mejor que yo me valla.- Dijo Lore tomando su campera.
-Gracias de verdad.- Dije dándole un abrazo.
-De nada, disfruta.- Dijo eso y se fue corriendo a su casa.- Bien Lux, necesitamos prepararte un bolso para ti- dije tomando a la bebe en mis brazos.
Fuimos a la habitación de Lux, y puse dentro de un bolso, un abrigo para ella, unos juguetes, y cuando baje a la cocina guarde una mamadera.
Me quedaban 5 minutos antes de que viniera Harry, asique me senté a ver televisión con Lux, hasta que el timbre sonó.
Suspire, tranquila ______ tranquila. Caminé hasta la puerta, y al abrirla…..

Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 10 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Angelique Lun 04 Feb 2013, 6:12 pm

CAPITULO 23
Maratón 4/7
Fue muy difícil contarle eso a Harry, pero si no lo hacía me sentiría mal si me vuelve a invitar a ir a algún lado y decirle que no sin ningún motivo.
Sé que no nos conocemos de hace mucho, pero es un gran pero gran amigo para mí. Y además es muy bueno con Lux.
Pero no sé, si se dio cuenta de que lo oí, mientras bajaba las escaleras, ósea que le gusto a Harry, no sé si le gusto tanto ...
como él a mí pero algo es algo.
Mi bien cerré la puerta, me recosté sobre la puerta y pase bobamente mi mano por donde Harry me había besado.
-¿Tienes hambre mi amor?- Le pregunté a Lux, la cual solo me sonrío y me extendió los brazos.
La agarré aúpa, antes de darle de comer, el daré un baño.
Puse agua a calentar en el bañito, mientras este se llenaba, le iba quitando la ropa a Lux. Cuando termine de bañarla, le puse su pijama (
http://www.polyvore.com/harrey_novela_set_75/set?id=59267332) y bajamos a cenar. Yo cene una hamburguesa, y Lux, un poco de puré con pequeños pedacitos de carne.
Me lave los dientes, mientras Lux estaba sentada en su pélela (por si no saben lo que es, es como una papelera, solo que para los bebes que están aprendiendo a ir al baño se sienten como si fuera un inodoro).
Cuando terminé me fije, pero no hizo nada, la tome en brazos y nos acostamos juntas en mi cama a ver televisión, Lux se acurruco junto a mí como si fuera una cucharita y yo apegue la tele y me acurruque con ella para quedar, ambas finalmente dormidas.
Los llantos de Lux me despertaron.
-Tranquila bebe.- La tome en brazos.- Shh, duerme.- decía mientras la mecía en mis brazos. Finalmente, Lux se durmió, la volvía a costar en la cama y yo bajé por un poco de agua.
Cuando subí, Lux estaba en la misma posición en la cual la había dejado, me acosté junto a ella y volvimos a dormir.
El sábado, desperté por el tirón de pelo que me dio Lux, jugando obviamente.
-Hey, me dolió.- Dije haciéndole cosquillas.
-Ya mami- dijo apenas entendible
Pero no era la única vez que Lux me decía mami, no le diré la verdad nunca, no quiero que sufra desde pequeña, ni de grande, así que si quiere llamarme mama lo podrá hacer. La puse en el piso, mientras jugaba con su peluche favorito, yo pude ordenar mi habitación y cuando terminé, baje con Lux para ordenar el piso de abajo, la puse en el corral junto a su peluche y así pude ordenar tranquila. Cuando terminé, ya era hora de almorzar, y tenía un poco de hambre ya que hoy no desayune, asique lleve a Lux a la cocina conmigo y la senté en su sillita.
Me preparé unos espaguetis con salsa, y le prepare a lux, unos fideos que tienen forma de los personajes de Disney.
Comimos juntas, y cuando terminamos, lavé los platos y me senté en el sillón a mirar tele con lux en mis brazos.
Un rato después sonó el timbre, eran Facundo y Lorena, y ahora que me acuerdo, nunca le dije que Harry, es amigo de Louis.
-Hola bebe hermosa.- Dijo Facu saludando a Lux, la había conocido unos días atrás, ya que después que me encontré con él lo invite a casa.
-Lore, no me mates, pero me olvide de contarte…- Lore me miro con cara rara y se sentó en el sillón conmigo- Harry, es uno de los mejores amigos de Louis.- al pronunciar ese nombre los ojos de Lorena brillaron y si su mandíbula no estuviera pegada a su cara, seguramente ya estaba en el suelo.
-¿Y cómo sabes eso? ¿Acaso estuviste con él? ¿Te dijo algo de mí? Ahh, _____, porqué no me lo dijiste.- dijo Lorena sin respirar, se que le gusta Louis, y mucho.
-Primero, tranquila, segundo si estuve con él, acaso que no sabes que cuido a la hermana de Harry, bueno, un día llegue y estaban ellos, y si dijo que eras sexy, y… ¿Por qué no me dijiste que le gusto a tu primo?- pregunté pero Lorena no reacciono, hasta que le chasque los dedos en la cara.
-¡Ha!- grito- Louis piensa que soy sexy, no puede ser, tengo que hacer algo- suspiro-Y no te dije nada de mi primo porqué es muy estúpido para vos, y además se que no te cae muy bien- dijo Lorena un poco más calmada.
-Ah, ok, tengo algo que contarte.- Me levante del sillón.- Facu, Lore y yo estamos en la cocina, ¿Te quedas con Lux?- pregunte mirando al chico inmaduro que estaba jugando con un muñeco junto a Lux, el solo asintió y con Lore corrimos hasta la cocina.
-Listo ahora dime.- dijo Lore ansiosa.
-Bueno el ayer, le pedí a Harry si cuidaba a Lux mientras me bañaba, y si ya le conté de Lux, y la amo. Bueno en fin, cuando estaba bajando las escaleras, escuche que Harry le decía a Lux, que estaba casi seguro de que está enamorado de mi.- Dije susurrando lo último, solo audible para Lorena.
-¡Ha!, amiga y ¿cómo no has hecho nada?, yo me le tiró encima.- dijo Lorena
-No, Lorena, ¿Cómo me le voy a tirar encima?- Reí y mire mi reloj, las 15:00- dentro de dos horas nos viene a buscar a Lux y a mí para ir por un helado.- Dije sonriente.
Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 10 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por sweet-puky Lun 04 Feb 2013, 6:12 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ESTA MUY LINDA LA MARATON!!!!
Besitos.
#PUKY
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 10 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Angelique Lun 04 Feb 2013, 6:19 pm

CAPITULO 24
Maraton 5/7
¿Puede una persona ser tan sexy?, Dios mío, no se puede ver más sexy de lo que está ahora.
-Hola Linda.- Dijo Harry, para después darme un beso en la mejilla.
-Hola Harry pasa.- Dije haciéndome a un lado.
-Gracias…. Hola bebe hermosa.- dijo Harry, al ver a lux.
...
Se acerco a ella y le besó la frente.
-Te ves hermosa, al igual que LUX.- Dijo Harry mirándome de arriba abajo.
-Gracias, tú también te ves bien.- Dije y seguramente la sangre se me había acumulado en las mejillas.
-¿Nos vamos?-Pregunto Harry sonriente.
-Emm… si, ¿Tengo que llevarle el coche a Lux?- Pregunte mientras Harry tomaba en brazos a Lux.
-No, si se cansa de caminar la agarro a upa yo.- Dijo gracioso.
Solo le sonreí, salimos de casa, y Harry me abrió la puerta del auto yo me senté en la parte trasera, y él me dio a Lux a upa, cerró la puerta del auto y se subió como conductor, y comenzó a conducir.Se veía como todo un “adulto” manejando, además de lindo no.
-¿A dónde vamos?- pregunté mirando por la ventanilla del auto.
-Emm… Ya verás.- Me miro por el retrovisor y me guiño el ojo.
NARRA HARRY.
Enterarme de lo que le paso a ____ con los padres no fue nada fácil, pero ahora tengo la solución perfecta para la tristeza.
Lux, se ve como una pequeña princesita, es la bebe más hermosa que vi en toda, pero en TODA mi vida
-¿A dónde vamos?- pregunto ____ mirando por la ventanilla del auto.
-Emm… Ya verás.- Dije mirando por el espejo retrovisor, cuando _____ se dio cuenta de q1ue la miraba, me miro también, y yo le guiñe el ojo, provocando que se sonrojara.
Lux comenzó a llorar.____, la saco de la sillita que había puesto en el auto y la tomó en brazos.
-Shh, tranquila bebe no llores más, shh.- decía ____ mientras acariciaba tiernamente la frente de Lux.
-¿Está bien?, ¿Quieres que detenga el auto?- Pregunté mientras las miraba por el retrovisor.
-No, seguramente tuvo una pesadilla, venía dormida.- Dijo _____, mientras seguía con las caricias por la frente de Lux.
Mi bien Lux se volvió a dormir, _____ y yo, comenzamos a charlar, de todo, un poco, de cómo le iba en la secundaria, de sus amigas, y halando de sus amigas, menciono algo de Lorena, que cuando le dijo que Louis había dicho que era sexy, casi se desmalla. Eso sin dudas se lo voy a tener que contar a Louis, ya que desde que habló sobre Lorena con _____, no ha parado de relacionar todo lo que es bonito con ella.
-Legamos.-Anuncie mirando por el retrovisor.
-¿Dónde estamos?- pregunto ______ mirando por la ventanilla del auto.
Abrí la puerta del conductor y me baje para poder respirar el aire fresco.
-En la playa…- Miré a ____ quien venía con Lux en los brazos.
-Wow, que hermoso Harry.- Dijo sorprendida.
-Lo sé, déjame ayudarte.- Tomé el bolso que venía cargando ______, seguramente con las cosas de Lux, y también tome a Lux.
Bajamos hasta la playa, y ______ se tiro rápidamente en la arena, como una niña pequeña.
Estuvimos jugando con la pelota, Lux, tomo mis dedos y comenzó a caminar por la arena, cuando nos sentamos después de unas horas, ya eran las 8:30, y de a poco las estrellas iluminaban el cielo.
_____ puso una pequeña toalla sobre la arena para sentar a Lux, y se sentó a su lado.
-Hace mucho que no venía a una playa, es tan hermoso.- Dijo ____ mirando hacia el horizonte mientras yo me sentaba junto a ella.
-Igual que tu….


Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 10 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Angelique Lun 04 Feb 2013, 6:22 pm

CAPITULO 25
Maraton 6/7

El color en las mejillas de ______ no tardo en subir, la quede mirando.
-Emm… gracias Harry, tu también.- Dijo ____ un tanto nerviosa.
-No, yo también no, _____ tú me gustas, y mucho- Dije, si este era el momento perfecto para decirle todo lo que siento, y todo eso que llevo dentro, porque me estaba matando.
-¿Qué yo qué?- Dijo ____ sorprendida.
...
-Si, me gustas desde el primer día que te vi en mi casa, hace poco que te conozco, pero es como si te conociera de toda la vida, yo no pretendo nada, solo quería sacarme de adentro algo que me estaba matando si no salía, y ahora que te lo dije me siento mejor estando contigo.- Dije sin despegar la mirada de sus ojos.
-Harry, yo… yo no sé qué decir, creo… creo que…- tomo aire- creo que tu también me gustas.- Dijo ____. Me comencé a acercar a ella de a poco, no quería nada apresurado, estábamos cerca, y cuando me iba a acercar un poco más para al fin poder probar sus hermosos labios… Lux comenzó a toser, _____ se dio vuelta a mirarla mientras yo maldije por lo bajo. Me giré yo también a ver a Lux, y estaba con la boca llena de arena (Como en la foto), ____ y yo comenzamos a reír, tome una toallita del bolso de Lux, y limpie su hermosa y pequeña carita, hasta quitar toda la arena.
-Creo que será mejor que nos vallamos, porque está oscureciendo rápido.- Dije mirando al cielo.
____ Levantó la cabeza.- Si creo que si- Me levanté rápido para ayudarla a ella, le extendí mi mano, y ____ sin problema se aferro a ella.
-Gracias- Dijo.
Tomamos nuestras cosas y a Lux, y nos subimos al auto, ____ devuelta fue en la parte de atrás, porque no quería dejar a Lux sola.
-Gracias por el día de hoy.- Dijo _____ acercándose al espacio que queda libre entre los asientos de el conductor y el copiloto.
-No me tienes que dar las gracias, además, el que te tendría que dar las gracias soy yo, por dejar conocerte, por confiar en mí para contarme las cosas, y por dejarme ser alguien importante para ti.- Dije, lamentablemente sin despegar los ojos de la carretera. Lo único que quería ahora era acercarme y poder robarle un beso.
_____ se sonrojo, y me dio un beso en la mejilla, el cual me dejo un poco desconcertado, pero firme volví a concentrarme en el camino.
-Llegamos- Anuncie mientras apagaba el motor en la puerta de la casa de _____.
-Shh, Lux se durmió.- Dijo _____ - Gracias por traerme Harry.- _____ Intento bajarse del auto con Lux y sus cosas pero no pudo, yo rápidamente, me baje del auto y tomé a Lux en mis brazos para que ____ pudiera bajar.
______ abrió la puerta de la casa, y subimos las escaleras para entrar a la habitación de Lux.
-Puedes dejarla en su cuna, no la despertare para bañarla, sino luego estará de mal humor.- Dijo susurrando _____
Puse a Lux, con cuidado en la cuna, y la cubrí con su manta. Cuando voltee _____ ya no estaba en la habitación.
Baje las escaleras, pero tampoco estaba en el living, ni en el comedor, pero la encontré en la cocina.
-Lux ya esta acostada.- Dije entrando a la cocina.
-Gracias Harry.- dijo ____ dándose vuelta para poder mirarme.
-De nada, emm…. ______, si puedo conseguir a alguien que cuide a Lux, ¿Aceptarías salir conmigo?-pregunte recostándome contra la mesada.
-Emm…, yo Harry…. Emm…
Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 10 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por sweet-puky Lun 04 Feb 2013, 6:26 pm

AAAAAAA ME DEJAS CON LA INTRIGA QUE AMOR QUE ES HARRY,Y LUX ES UN AMOR TAMBN SIGUELA LINDA!!!!


Besitos.
#PUKY
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 10 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Angelique Lun 04 Feb 2013, 6:28 pm

CAPITULO 26
Maraton 7/7

-Emm…, yo Harry… Emm, no lo sé, quizás si conozco a quien cuidaría a Lux puede que si, además la paso muy bien estando contigo.
-Ok, gracias.- Comencé a caminar.- Creo que ya es hora de que me valla- _____ me alcanzó, y caminamos por la casa hasta llegar a la puerta, me pare del otro lado, y ____ se paro dentro.
-Antes de irme,_____ tengo una pregunta más para vos.- ____ Levanto una ceja.- Hoy ...
en la playa… ¿Me hubieses dejado besarte?- pregunté coqueto.
-Emm… Harry… yo… yo no lo sé, era el momento, lo que me dijiste pero, si, creo que te hubiese dejado besarme.- Dijo _____ con un poco de color en las mejillas, y un tanto nerviosa.
-y… ¿Ahora me dejarías?- pregunté acercándome a ella.
-Emm… no lo sé, puede que si.- Dijo nerviosa.
Me comencé a acercar, lentamente a ella, puse mi mano sobre su rostro, y con la misma quite un mechón de cabello que se escabullía por su rostro, cuando estábamos a milímetros, _____ poso una de sus delicadas manos en mi pecho, y por fin… Unimos nuestros labios, sus labios dulces y finos encajaban con los míos como una pieza de puzle, una oleada de sentimientos golpeo mi pecho, es muy fuerte lo que siento por esta chica.
Nunca sentí lo mismo con un beso, siempre fueron comunes para mi, nunca cerré los ojos, pero con ______, todo fue distinto, mis ojos se cerraron, y sentí algo nuevo en mi.
La falta de aire nos obligo a separarnos, y los ojos de _____ brillaban, al parecer al igual que los míos.
-Hasta mañana Harry.- dijo ____ para después cerrar la puerta, me recosté contra la misma, y pase mis manos sobre el beso de ___ muy estúpidamente, cuando pude volver al mundo, caminé hasta el auto y conduje hasta casa.
NARRAS TÚ
El mejor día desde hace mucho tiempo. Harry me besó, juro que no lo puedo creer.
Cuando Harry se fue, me preparé algo para cenar, y cuando terminé, fui a ver como estaba Lux, la misma dormía con una graciosa pose.
Entre al baño para darme una ducha pero no cerré la puerta para escuchar por si a caso a Lux, me quite la ropa, y deje que el agua corriera por mi espalda, todavía era temprano las 10 de la noche, cuando termine de bañarme, me puse el pijama (Ya lo han visto, y si no vuelvan atrás unos capítulos para poder verlo), tomé mi laptop y me senté en la cama, me conecté a Facebook, y por suerte, Harry estaba conectado.
T: Hola Harry
H: Hola linda, ¿Por qué me sigues llamando Harry?
T: ¿Qué acaso cuando llegaste a tu casa te cambiaste el nombre?
H: No, pero no lo sé, me podrías llamar sexy Harry o no lo sé…
T: Estas abusando de tu lindura, para molestarme
H: ¿Me acabas de decir lindo?
T: Si, te lo dije hoy en la playa, tú también me gustas Harry
H: ¿De verdad te gusto?
T: No diles a las cámaras ocultas que salgan de atrás de las cortinas
H: Ya niña, no sabes con quien te metes
T: U.uy discúlpame malote
H: Soy muy malote, no sabes cuanto Jajaja
T: Ya hablando en serio, te cuento algo gracioso
H: Si dime
T: Todavía no puedo creer lo que paso hoy en la playa, y lo que paso en mi casa
H: ¿A no? ¿Por qué?
T: Por muchas cosas, 1 tu eres el típico chico popular que todas las chicas quieren, 2 tengo 17 y tú 19, 3, tú me dijiste que te gustaba, y luego me besaste… y yo, no lo sé, estoy tratando de procesar toda la información que recibí durante el día Jajaja
H: Pero todo lo que sucedió por algo fue, y además, créeme que si te digo que te quiero es algo muy fuerte
T: Lo que pasa es que me ilusiono fácilmente
H: Y no te tienes que ilusionar tienes que creer que todo lo que está pasando es verdad… ¿Tenes cámara para poder usar Skype?
T: Es que no puedo creer que lo que está pasando es verdad, y si, si tengo cámara pero Lux duerme y no quiero despertarla
H: Bueno entonces… que te parece si mañana te llamo, y nos vemos o hacemos algo y podemos hablar tranquilos
T: Emm… claro si Hasta mañana, sexy Harry
H: huu… veo que lo tomaste en cuenta. Hasta mañana sexy _____
Cerré la laptop y la puse en la mesita de noche, para después quedar dormida.



_____________________________________________________________

bien chicas ahi les dejo el maraton, prometo no volver a dejarlas tanto tiempo,si es asi me matare con una cuchara enfrente de kevin:)...las kiero a todas y pronto la siguo!
Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 10 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por moniale971103 Lun 04 Feb 2013, 9:04 pm

ME ENCANTO ESE MARATON, SOLO FALTA QUE HARRY LE PIDA QUE SEAN NOVIOS!! y no hagas eso!!! no traumatizes a kevin con un suicidio .. jajajajaja, te quiero ! siguela lo mas pronto que puedas! un beso
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 10 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por MARULANDIA Lun 04 Feb 2013, 9:32 pm

Hola nueva lectora , dios , es genial tu nove , me encanto el maraton , seguila pronto , es muy linda , te quiero , beso
MARULANDIA
MARULANDIA


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 10 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por kareenEstefania Lun 04 Feb 2013, 10:32 pm

Awwww me encanto tu nove!!! siguelaa prontooo, nueva lectora por cierto ;)

Pasen por mi nove!!!!!
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 10 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por AndreDirection Mar 05 Feb 2013, 12:01 pm

Me encanta tu noveee!!! siguela pronto :(L):
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 10 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por selenadirectioner1DJB Mar 05 Feb 2013, 5:46 pm

WAAAA KEVIN SE SALVOOO...!!!!!!!
te AMO MACIVAMENTE MASIVO HERES MI HERMNAITA DIRECTIONER...!!!! :D JUAS JUAS QUE CRES Q ME PASOO???
ESTAVA ASI YO BIEN FELIZ CAMINANDO OK NO IBA EN UN COCHE CON MI PAPA Y MI HERMANITO DE 2 AÑOS Y ESTABA UN TIPO ASI TODO La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 10 779977 BUENO EN TONCES ESTABAN JUGANDO FUT BALL Y EN ESO PASA MI PAPA Y LE PONCHA LA PELOTA JAJAJAJAJA Y EL TIPO GRITA MI PELOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y ME ACORDE DE UNA PIÑATAAAAAAAAAAAAAAAA Y ME ESTAVA MURIENDO DE L RISA Y MI HERMANITO ON CARA DE wtf HEMRNANA ESTAS BIEN JAJAJAJAJ??????
P.D : NO TE PREOCUPES ENTIENDO CUANDO TUS PAPAS TE QUITAN LA COMPUTADIRA ¬¬ :( PERO YA ESTA AQUIIII :D TENEMOS Q TENER ONTACTO Q TENGO VOLETOS PARA EL CONCIERTO DE 1D Y LOS BAMOS A VER DE PERFIL EN 4TA FILA....!!!!! SI TU SEXY ESCRITORA PUEDES BENIR CON MIGO????
by:selena
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 10 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por selenadirectioner1DJB Mar 05 Feb 2013, 5:51 pm

ME ENCANTO ESE MARATON, SOLO FALTA QUE HARRY LE PIDA QUE SEAN NOVIOS!! y no hagas eso!!! no traumatizes a kevin con un suicidio .. jajajajaja, te quiero ! siguela lo mas pronto que puedas! un beso

[b]MJMJMJ no traumatices a kevin con una cuchara jajajaja no prometo ya no amaenazara este precioso jajaja ok si no escribes cao claro :twisted: ok ok ya encerio noooo :D SIGUELA HERMANITA TE AMOOOOOOO
BY SELRNA

selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 10 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por selenadirectioner1DJB Mar 05 Feb 2013, 5:51 pm

o yea te pase de pagina jaja
BY: SELENA
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 10 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.