O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) Empty Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Nikole Horan Dom 02 Dic 2012, 4:22 pm

Nombre: Existe Un Nostros?
Autor: Yo (Nikole)
Adaptación: No
Género: Drama, Romance
Advertencias: Ninguna, Si no subo capitulo les aviso
Otras páginas: No, pero aquí esta la primera temporada: https://onlywn.activoforo.com/t20887-dejaria-todo-por-ti-logan-henderson-y-tu#1257567


Hola Chicas, aqui esta la tan esperada 2 Temporada solo puedo subir 3 caps ok el tecero esta incompleto entonces los subo y mas tarde subo la continuacion del cap numero 3 espero que les guste

Cap. 1
Narras tú
Ya pasaron 2 años, china es hermosa pero lo sería aún más si logan estuviera a mi lado, pero bueno volvemos a L.A, ya quiero ver a mis hermanos, a mi primo, a mi mejor a amigo y a mi novio. El avión aterrizó y las chicas y yo estábamos esperando cuando me llego un mensaje de Kendall
Mensaje: hola hermanita, no podremos ir a recogerlas ya que James, Carlos y yo estamos con Gustavo, y Logan está haciendo unas compras, por eso tren de carga ira por ustedes, cuando llegue a casa tenemos que hablar de algo muy importante, te quiero

Tu- chicas tren de carga nos viene a recoger, porque los chicos están ocupados
Alex- que lastima
Ana- miren ahí está, vamos
TC- hola chicas como les fue
Tiffany- bien, gracias tren de carga

Llegamos a casa y estábamos muy aburridas

Tu- chicas vamos al centro comercial a comprar
Ana- si vamos

En el centro comercial

Tu- miren esos zapatos, están hermosos
Alex- Ana a ti se te verían geniales
Ana- ustedes creen
Megan- por supuesto vamos para que te los pruebes
Ana- si vamos (entran a la tienda)
Tú- y bien Ana, que te parecen
Ana- me fascinan, voy a pagarlos ya vengo
Todas- ok

Las chicas y yo estábamos hablando cuando alguien choco conmigo
Fin narración

¿?- disculpa lo siento
Tú- no tranquila
¿?- por dios eres (tn) Schmidt Jogia
Tu- si pero por favor no lo digas tan alto
¿?- tranquila, me llamo Izzy
Tú- un gusto Izzy
Izzy- lo siento por chocar contigo pero es que las cosas de la boda me tienen un poco loca
Tú- te vas a casar?? Felicidades
Izzy- gracias, de hecho ahí está mi prometido, amor ven
¿?- Que pasa amor
Izzy- (tn) él es mi prometido Logan Henderson
Logan- (tn)?? Cuando volviste pensé que seguías en china
Tu- volví hoy (seguías en shock) :sad:
Megan- (tn) ya nos vamos……… Logan
Logan- hola Megan, hola chicas
Chicas- hola
Tu- chicas ella es Izzy
Izzy- hola
Ana- hola
Tu- ella es la prometida de logan
Alex- prometida?? Ósea se van a casar Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) 167695056
Cap. 2
Izzy- si en 1 mes
Tu- :( chicas debemos irnos, un gusto Izzy suerte en tu matrimonio
Izzy- gracias y por cierto ya que ustedes son amigas de logan, están invitadas a la boda
Tu- gracias, chicas vámonos ya
Chicas- adiós Izzy (salen de la tienda)

Tu- chicas podemos ir al baño
Ana- claro
Tu- (entrando al baño y rompiendo en llanto) por qué?
Alex- ese estúpido, como pudo hacer eso
Tiffany- no puedo creer que se vaya a casar
Tu- porque, porque me pasa esto a mí?, yo ya he sufrido bastante, cuando me dispararon, cuando perdí la memoria, cuando me secuestraron cuando me apuñalaron y ahora esto
Megan- (tn) tranquila
Tu- es que no puedo, él me dijo te estaré esperando estos 2 años me susurro al oído una parte de la canción worlwide y era mentira, todo era una maldita mentira
Ana- (tn) tiene que haber una explicación
Tu- Ana si la hay esa explicación existe y es que el mintió, nunca sintió nada por mí, de seguro cuando estaba en coma se buscó a otra y esa otra es ella
Megan- (tn) mírame, por un hombre no se derrama ni una sola lagrima excepto si es un familiar pero si no lo es no, así que te vas a secar las lágrimas vas a salir de aquí y vas a demostrarle que si él te olvido tu puedes hacerlo, vas a demostrarle que si el jugo tú también puedes y que hasta puedes jugar mejor que el
Tú- tienes razón
Megan- ahora lávate la cara y maquíllate
Tu- si (te lavas la cara y te maquillas) listo
Tiffany- justo afuera están Logan e Izzy
Alex- (tn) quieres salir ya o esperas hasta que se vayan
Tu- esperar? Chicas la vida es corta vamos al cine
Alex- bueno nosotras pensamos en que querías ir a casa por lo que paso
Tu- que paso?
Alex- en la zapatería (tn)
Tu- lo siento pero lo único que recuerdo es que Ana compro unos hermosos zapatos
Megan- bueno parece que (tn) está pasando por las 5 fases solo que se saltó 3, empezó con la depresión y de una sola vez entro en la aceptación y una sexta fase, la superación
Ana- bien salgamos, demostrémosle a Logan, que no le causó daño a (tn)

Narra Logan
Demonios (tn), pude ver cómo le dolió la noticia, pero en qué demonios estaba pensando en casarme con Izzy, la quiero pero no como amo a (tn). Mientras Izzy entro a una tienda vi a Ana, Alex, Megan y Tiffany salir del baño de chicas y ahí estaba (tn), decidí hablar con ella

Logan- (tn) espera
Tu- miren chicas es nuestro amigo, el que se va a casar, y tu prometida
Logan- por favor tenemos que hablar
Tu- upps lo siento pero vamos al cine así que, nos tenemos que ir nos vemos
Logan- por favor escúchame, no sé qué fue lo que me paso, fue por despecho porque me sentía solo fue por eso que……..
Tú- que le pediste matrimonio
Logan- (tn) yo………..
Tu- nada logan, nada justifica lo que hiciste, ni siquiera te dignaste a terminar con migo por eso oficialmente lo hago yo, terminamos
Logan- (tn) te amo
Tu- si eso fuera cierto la que estaría comprando las cosas para la boda seria yo no ella (se va)

Excelente logan, ahora si la perdiste,
Fin narración

Narra Ana
Eso sí que fue rudo, el descarado de logan diciéndole te amo si como no que bueno que (tn) le contesto como se lo merecía era hora de que alguien lo ponga en su lugar

Ana- bueno chicas, que vemos
Tu- veamos resident evil
Todas- si

La película termino eran las 2:30 y decidimos ir a casa, cuando entramos vimos a Kendall, Avan y Carlos, Megan inmediatamente salto a los brazos de Avan y lo lleno de besos al igual que Alex al ver a Carlos y bueno yo también al ver a mi hermoso Kendall

Ana- Kendi!!
Kendall- amor, como estas, te extrañe (la besa)
Ana- yo también

Luego de saludarlos fuimos a la sal y ahí estaban Logan e Izzy
Fin narración

Tu- Ana, me prestas a Kendall
Ana- si
Tu- Megan
Megan- no hay problema
Tu- chicos vamos a la cocina
Kendall/Avan- ok
Tu- muy bien, cuando
Kendall- (tn)….
Tu- cuando!!??
Avan- una semana después de que te fuiste
Cap. 3

Tú- y la propuesta?
Kendall- dos meses después
Tú- a mí me conoció desde hace mucho y nunca me lo pregunto
Kendall- Hermana no creas que nosotros solo lo aceptamos y ya, cuando nos lo dijo el primero en reaccionar fue Avan y le dio un puñetazo
Avan- luego cuando dijo que no era gran cosa que te haya cambiado Kendall lo golpeo otra vez y luego lo hiso James
Tu- no quiero comentarios de mis sentimientos excepto cuando este llorando me preguntaran como estoy y no quiero indirectas
Kendall/Avan- de acuerdo
Tu- bien, lo quiero
Kendall- y nosotros a ti
Avan- abrazo de 3?
Tu- abrazo de 3 (se abrazan) bueno y cuando vuelve James
Kendall- en unos minutos
Tu- bien, vayan con sus novias acaban de volver y hace 2 años no se ven
Kendall- si es cierto vamos
Avan- chicas donde esta Izzy
Carlos- se acaba de ir
Kendall- mmm ya
Logan- (tn)……
Tu- me voy a mi cuarto


Última edición por Nikoo=D el Mar 18 Dic 2012, 5:01 pm, editado 1 vez
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 4:33 pm

Me encantaaaa‘!!!!! Esa iZzy la mato ok no siguela plisssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Ana-BTR Dom 02 Dic 2012, 5:17 pm

Aquí Ana reportandose en la segunda temporada!!! (para que no digas que no te sigo!!) ok chica voy a los ángeles a matar a esa tal "Izzy" como es posible que sea la prometida de Logan?!?! Aww que lindo es Kendo!!! Y tengo nuevos zapatos xD... Bueno espero ansiosa la continuación de el CAP 3.
Apoyandote desde Colombia,
Atte: Ana
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Nikole Horan Dom 02 Dic 2012, 5:39 pm

ana-BTR escribió:Aquí Ana reportandose en la segunda temporada!!! (para que no digas que no te sigo!!) ok chica voy a los ángeles a matar a esa tal "Izzy" como es posible que sea la prometida de Logan?!?! Aww que lindo es Kendo!!! Y tengo nuevos zapatos xD... Bueno espero ansiosa la continuación de el CAP 3.
Apoyandote desde Colombia,
Atte: Ana

ANA VOY A MATAR A LOGAN ME ACOMPAÑAS?? OK NO YO NO MATO A GUAPOS JAJAJA YA AHORITA LA SIGO EN UNOS MINUTITOS GRACIAS POR LEER
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Nikole Horan Dom 02 Dic 2012, 5:40 pm

kitita_henderson escribió:Me encantaaaa‘!!!!! Esa iZzy la mato ok no siguela plisssss
NO TODAVIA NO LA MATES LA NECESITO Y POR MUCHO TIEMPO JAJAJA A QUE NO ADIVINAS DE QUIEN ES FAMILIAR MUAJAJAJA
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Nikole Horan Dom 02 Dic 2012, 6:09 pm

Cap. 3 Continuación
Logan- (tn)……
Tu- me voy a mi cuarto (se va)
Kendall- ni se te ocurra Logan
Logan- quiero hablar con ella
Avan- pues no lo harás, preocúpate por tu boda
Logan- pero yo………
Alex- no logan, tu nada, ahora tienes que empezar a pensar en Izzy tu futura esposa
Tiffany- y ni pienses que (tn) va a ir a tu boda
Tú- en eso te equivocas (bajando las escaleras)
Ana- (tn)……
Tu- voy a ir a la boda, incluso Izzy consiguió mi número y me acaba de llamar para que yo sea la dama de honor
Avan- (tn) vas a ir
Tu- obvio primito, mi nueva amiga se va a casar y tengo que estar en su boda
Alex- segura
Tu- completamente, y voy a salir a comprar el vestido
Ana- si quieres te acompaño
Tu- no Ana tu quédate con Kendall, nos vemos luego

Saliste a comprar el vestido y luego volviste a casa, no había nadie entonces subiste a tu cuarto y te lo probaste y te maquillaste, te veías así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64835149&.locale=es

Tú- (suspiras)
¿?- te ves hermosa
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Galleta :3 Dom 02 Dic 2012, 6:19 pm

Hoola xd soy tu nueva lectora me llamo Andreina :D me iba a presentar en la 1era temporada pero la estabas terminando y me dije : mejor me presento en la otra temporada xD y aqui estoy xD tienes que seguirlaaaa :D ahora si me voy besos :3
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por alex_<3rusher4ever Dom 02 Dic 2012, 9:44 pm

holaaa noko como estas aaaa por que la temporada tuco que ser haci el principio ya empeze a odiar a esa tal Izzy eeee como pudo logan dime explicame
alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever


https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 6:14 am

Me encanto siguela plis porfavorrrrrrrrrrr!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Nikole Horan Lun 03 Dic 2012, 8:11 am

Andreina escribió:Hoola xd soy tu nueva lectora me llamo Andreina :D me iba a presentar en la 1era temporada pero la estabas terminando y me dije : mejor me presento en la otra temporada xD y aqui estoy xD tienes que seguirlaaaa :D ahora si me voy besos :3

PARTY HARD POR LA NUEVA LECTORA......... MMM YA RELAX, BUENO GRACIAS POR LEER Y QUE BUENO TENERTE EN LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Nikole Horan Lun 03 Dic 2012, 8:13 am

alex_<3rusher4ever escribió:holaaa noko como estas aaaa por que la temporada tuco que ser haci el principio ya empeze a odiar a esa tal Izzy eeee como pudo logan dime explicame
ALEX, TU Y YO VAMOS A IR A L.A. Y VAMOS A MATAR A LOGAN MUAJAJAJA OK NO EL MUNDO NECESITA PERSONAS LINDAS NO LO PODEMOS MATAR PERO A IZZY SI!!!!!!!!!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Nikole Horan Lun 03 Dic 2012, 8:19 am

kitita_henderson escribió:Me encanto siguela plis porfavorrrrrrrrrrr!!!! :D
ME ENCANTO QUE TE ENCANTARA BUENO AHORITA LA SIGO
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por AuroSWAG Lun 03 Dic 2012, 10:37 am

Me gusta mucho tu novela
AuroSWAG
AuroSWAG


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Nikole Horan Lun 03 Dic 2012, 10:43 am

AuroSWAG escribió:Me gusta mucho tu novela

nueva lectora??? si es asi bienvenida y si no disculpa pero mi memoria de pollo no me deja recordarte que bueno que te gusta
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Nikole Horan Lun 03 Dic 2012, 2:49 pm

Cap. 4

¿?- te ves hermosa
Tu- Liam hola (lo abraza)
Liam- hola
Tu- no es por ser grosera pero que haces aquí?
Liam- bueno vine a visitarte y Kendall dijo que no estabas pero si quería te podía esperar, luego se fue y me dejo solo
Tu- que malo Kendall, de seguro se fue con mi cuñada
Liam- si eso debe ser
Tu- y bien para que me buscabas
Liam- (tn) te fuiste por 2 años y cuando me dijeron que volverías vine a buscarte no crees que es obvio él porque
Tu- jajaja si es que estoy un poco distraída con la boda de Logan
Liam- entonces ya lo sabes
Tu- si
Liam- bueno no hablemos de eso, porque no vamos a mi casa los chicos están ansiosos por verte
Tu- claro, me cambio y vamos
Liam- ok, te espero abajo

Te pusiste esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64889385&.locale=es

Tu- (bajando) listo, como me veo
Liam- perfecta, vamos?
Tu- si

Tomaste tu celular y salieron de la casa, liam te tomo de la mano y te abrió la puerta del auto, como todo un caballero, liam rodeo el auto y se subió al lado del conductor, luego puso la radio y empezó a sonar Hurts Like Heaven de Coldplay y tu y el comenzaron a cantar

Liam- Written in graffiti on the bridge in the park:
"Do you ever get the feeling?
That you're missing the mark?
So cold, so cold
So cold, so cold
Tu- Written up in marker on a factory sign:
"I struggle with the feeling
That my life isn't mine"
So cold, so cold
So cold, so cold
Liam- See the arrow they shot,
Trying to tear us apart
Fire from my belly
And the beat for my heart
Still I won't let go
Still I won't let go
Tu/Liam- You...Uuh...
Cause you do...

Oh you, use your heart as a weapon,
And it hurts like heaven...

Y así continuaron cantando hasta que llegaron a casa de Liam, el bajo primero del auto para abrirte la puerta, luego caminaron hasta la entrada tomados de las manos y el abrió

Niall- (tn)!!!!!!!!!!!
Tu- Nialler!!!!! (lo abraza)
Zayn- (tu apodo)!!!!!!!! Qué bueno que estas aquí!!!!!
Tu- BAD BOY!!!!!!!!!!
Louis- santas zanahorias (tn)!!!!!!!!
Tu-BOO BEAR!!!
Harry- porque tanto escándalo, (tn)!!!!!!
Tu- HAZZA!!!!!!
Harry- me hacías falta
Louis- ok, ok Harry aléjate de ella, no más abrazos
Zayn- porque Louis estas celoso
Louis- claro que si Harry es solo mío
Harry- ven acá boo bear quien quiere un abrazo
Louis- YO!! (Lo abraza)
Tu- me hacían falta sus tonterías
Niall- y a nosotros nos hacías falta tú
Zayn- en especial a Liam
Liam- emm……….. Ok porque….. Porque no vemos una película (nervioso)
Tu- si
Zayn- y de que
Tú- de terror
Niall- estoy de acuerdo voy por gaseosas y palomitas
Louis- y yo por zanahorias
Zayn- zanahorias? Sabes debería desaparecerte todas tus zanahorias
Louis- sería una lástima que alguien desapareciera tus espejos
Zayn- no te atreverías
Louis- me estas retando
Tu- niñas las 2 son bonitas ahora cálmense tu ve por las zanahorias y tu va a esconder tus espejos
Zayn/Louis- ok
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.