O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 2 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Karen :D Lun 03 Dic 2012, 3:41 pm

wow esta super me encanta aunque un poco triste porque logan isoo esooo ke mall siguela pronto
Karen :D
Karen :D


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 2 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por rouse de henderson Mar 04 Dic 2012, 10:21 am

hola soy nueva lectora y me encanta tu nove segila porfa cuidate besoos
rouse de henderson
rouse de henderson


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 2 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 10:38 am

Me encanto *-* pense que era logan pero buenaaaa!!!!!! Siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 2 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por sofi123 Mar 04 Dic 2012, 2:06 pm

New Reader

SIGUELA Me Encanta ;)
sofi123
sofi123


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 2 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Nikole Horan Mar 04 Dic 2012, 3:01 pm

Karen :D escribió:wow esta super me encanta aunque un poco triste porque logan isoo esooo ke mall siguela pronto
si que mal, pero bueno mañana la sigo
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 2 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Nikole Horan Mar 04 Dic 2012, 3:02 pm

rouse de henderson escribió:hola soy nueva lectora y me encanta tu nove segila porfa cuidate besoos
mañana la sigo o talvez mas tarde
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 2 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Nikole Horan Mar 04 Dic 2012, 3:03 pm

kitita_henderson escribió:Me encanto *-* pense que era logan pero buenaaaa!!!!!! Siguelaaa
no no era el porque esta con la zo*rra de Izzy ritjsiotjeistje emm yo creo que me pase con los insultos sjkdfhgasi jajaja mañan o talvez mas tarde la sigo
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 2 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Nikole Horan Mar 04 Dic 2012, 3:03 pm

sofi123 escribió:New Reader

SIGUELA Me Encanta ;)
bievenida mañana o talvez mas tarde la sigo
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 2 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 3:21 pm

:D note preocupes entiendo eso de los insultos en mi nove igual me paso akaksjksj esque no me controlo :D

atte


keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 2 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por ArleneDeMaslow Mar 04 Dic 2012, 5:56 pm

ME ENCANTA TU NOVE PODRIAN DARLE LIKE A MI PAGINA EN FACE....YO I UNAS AMIGAS NECESITAMOS SUS LIKES PLISSH https://www.facebook.com/media/set/?set=a.120471874780068.22954.120461214781134&type=1#!/pages/Rushers-Forever/120461214781134 SE KELO HARAN...SOMOS FAMILIA RUSHERS UNA FAMILIA UNIDA X UNA MISMA PASION...DE UNA HERMANA RUSHER A OTRA HERMANA RUSHE GRAX Att:AleeMslw ⭐
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 2 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Nikole Horan Miér 05 Dic 2012, 4:00 pm

Cap. 5
Zayn/Louis- ok

Vimos la película y cuando termino, liam me llevo a casa, cuando entre me lleve con la sorpresa de que ahí estaba James
Tu- james!!!
James- peque!!! 2 largos años (la abraza)
Tu- si 2 años, parecían eternos
James- y en donde estabas
Tu- en casa de liam
Logan- en casa de liam?
Tu- si JAMES en casa de Liam, él y los chicos me invitaron a ver una película
James- y es posible que Liam sea mi futuro cuñado
Tu- que cosas dices, es mi mejor amigo
James- creí que tu mejor amigo era Carlos
Tu- bueno si pero…….
James- y también pensé que tu otro mejor amigo era Niall
Tu- ok, ok mis mejores amigos son Carlos, Niall y Liam
James- pero como Liam puede ser tu mejor amigo si te gusta
Tu- oye yo nunca dije me gustara
James- pero lo ves guapo o me lo vas a negar
Tu- emm bueno si…………..
Logan- se pueden callar
James- que te pasa Logan, estas en tus días?
Logan- que?? No, es solo que ustedes hablan de tonterías
Tu- tonterías?
Logan- si tonterías, son unos inmaduros
Tu- mira quién habla, crees que solo porque te vas a casar eres más maduro que nosotros
Logan-yo nunca dije eso
Tu- si claro como no
James- yo creo que mejor me voy
Logan/Tu- y tu adonde crees que vas?
James- a cualquier lugar, aquí sobra uno de nosotros y soy yo adiós
Tu- bien echo logan, hace 2 años no veo a mi hermano y por tu culpa se fue
Logan- por mi culpa?
Tu- sí, estábamos hablando muy cómodamente cuando tu nos dijiste inmaduros
Logan- es tu culpa por hablar del estúpido de liam
Tu- que tienes contra Liam
Logan- que tengo pues él te lastimo te engaño
Tu- ash por favor logan
Logan- no es correcto que un hombre engañe a su pareja cualquiera que lo haga no merece perdón
Tu- te recuerdo que tú lo hiciste también
Logan- pero……
Tu al menos liam no se comprometió con otra, el si me amaba
Logan- yo te amaba
Tu- exacto me amabas tiempo pasado, en los 2 años que me fui ya no sentías nada por mí en cambio liam si y de echo me sigue amando
Logan- te engaño cuando eran novios
Tu- y tú te comprometiste cuando lo éramos
Logan- fue un error una equivocación, porque no me dejas explicarte por qué lo hice si me dejaras decirte tal vez
Tu- tal vez que logan, que quieres que entienda, que unos meses después de que me fui tu seguiste y me olvidaste tu nunca me amaste logan y estoy segura de que si no lo hacías antes mucho menos ahora, y lo que más me molesta es que me conocías desde hace mucho tiempo y cuando me fui conociste a otra y en menos de 1 año le pediste matrimonio
Logan- pero………
Tu- pero nada no me amaste y no me amas, el único que lo hace es Liam
Logan- yo te amo
Tu- que?
Logan- te amo
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 2 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 4:16 pm

siguelaaa!! porfavor me muero de un infarto y estaves es enceerio si no subes cap me muero ...

pD : mi perro me izo perseguirlo por casi todo un pais xD (buenoo exsajere)

atte

keity ... sigueeela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 2 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Karen :D Miér 05 Dic 2012, 5:07 pm

Porque la dejas asii .. tienes que seguirla prontooo ... casi lloro de emocion y a la vez no se pero siguela prontico
Karen :D
Karen :D


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 2 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por ArleneDeMaslow Miér 05 Dic 2012, 5:23 pm

PODRIAN DARLE LIKE A MI PAGINA ....YO I UNAS AMIGAS NECESITAMOS SUS LIKES PLISSH https://www.facebook.com/media/set/?set=a.120471874780068.22954.120461214781134&type=1#!/pages/Rushers-Forever/120461214781134 SE KELO HARAN...SOMOS FAMILIA .RUSHERS UNA FAMILIA UNIDA X UNA MISMA PASION...DE UNA HERMANA RUSHER A OTRA HERMANA RUSHER GRAX
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 2 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por julieth17 Miér 05 Dic 2012, 7:57 pm

siguela lo mas pronto posible plisssss
:wut:
julieth17
julieth17


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 2 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.