O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 3 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Ana-BTR Jue 06 Dic 2012, 12:13 pm

PERDON POR NO COMENTAR!!! (Pero ya estoy aqui xD)
Suiguela porfisss!!! Tienes razon Logan deberia morir pero es muy guapo para hacerlo baba
Atte: Ana
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 3 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por alex_<3rusher4ever Jue 06 Dic 2012, 4:00 pm

aaaaaaaa siguela niko siguela es es es es es es es es es genial =D
alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever


https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 3 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Nikole Horan Jue 06 Dic 2012, 6:20 pm

Karen :D escribió:Porque la dejas asii .. tienes que seguirla prontooo ... casi lloro de emocion y a la vez no se pero siguela prontico
dsfhkda mañana la sigo
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 3 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Nikole Horan Jue 06 Dic 2012, 6:21 pm

kitita_henderson escribió:siguelaaa!! porfavor me muero de un infarto y estaves es enceerio si no subes cap me muero ...

pD : mi perro me izo perseguirlo por casi todo un pais xD (buenoo exsajere)

atte

keity ... sigueeela
nooooo no te mueras mañana la sigo
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 3 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Nikole Horan Jue 06 Dic 2012, 6:24 pm

julieth17 escribió:siguela lo mas pronto posible plisssss
:wut:
mañana la sigo
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 3 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Nikole Horan Jue 06 Dic 2012, 6:26 pm

ana-BTR escribió:PERDON POR NO COMENTAR!!! (Pero ya estoy aqui xD)
Suiguela porfisss!!! Tienes razon Logan deberia morir pero es muy guapo para hacerlo baba
Atte: Ana
tranquila lo bueno es que volviste fjkdsghl mañana la sigo
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 3 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Nikole Horan Jue 06 Dic 2012, 6:26 pm

alex_<3rusher4ever escribió:aaaaaaaa siguela niko siguela es es es es es es es es es genial =D
mañana la sigo!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 3 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por vanee *o* Vie 07 Dic 2012, 10:19 pm

ooo shit cuanto me perdi :ooo
es mucho mujer, estoy escuchando musica... algo deprimente(?
y me vienes con que logan la engaña en menos de una semana
MUJEEEEEEEEEEEEEEEEEEER por diooooooooooos estoy sentimental estoy en una semana de muchas despedidas y no soy buena para eso, necesito apapachos y naiden me da :'c y ahora me vienes con esto. >.<
bueno supongo que ahora Liam se pondra las pilas y conquistara aun mas a la rayis ^-^ y va a poner celoso a full al tonto de logan >.< sdfhklñdfghkl :'3

uuuf encuentro que escrito tanto :'3 ando con muchas palabras :D... se me pusieron las pilas y eso que aca son las 2:20 de la noche >.< me dieron ganas e correr y gritar pero no se puede :c

dfhjkldfgjk :DDDDDD es que aaaaaaaaaaay quiero abrazar :'3
bueno te dejo siguela me gustaron demaciaaaaaaaaaaaaaaaado los capitulos
(: besos
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 3 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por marilu.coco Sáb 08 Dic 2012, 5:07 pm

querida nico me ncanto tu novela , te cent que m dedique a leerla complmplea y me encanto, debes seguirla xd
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 3 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Nikole Horan Dom 09 Dic 2012, 2:31 pm

HOLAAAA CHICAS PERDON POR NO SUBIR CAP PERO ESTUBE UN POCO OCUPADA Y ESTOY MUY DEPRIMIDA MI NOVIO ME ENGAÑO CON OTRA :lloro: PERO LA VERDAD NO ME IMPORTA YA TERMINAMOS Y ELQUIERE QUE VOLVAMOS PERO FU*CK YOU NUNCA VOLVERIA CON EL Y POR ESO NO PUDE SUBIR CAP PERO HOY SUBO YA QUE ESTOY MUY INSPIRADA CHICAS PORFA COMENTEN!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 3 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Nikole Horan Dom 09 Dic 2012, 3:24 pm

Cap.6
Logan- yo te amo
Tu- que?
Logan- te amo
¿?- (entrando) por que tantos gritos, se escuchan desde afuera
Tu- hola ken
Kendall- hola y estaban peleando?
Tu/Logan- (se miran y luego miran a Kendall) para nada
Kendall- entonces
Tu- logan me está ayudando a ensayar para una película
Kendall- en serio, eso es genial, pensé que ustedes nunca serian otra vez amigos
Tu- pues no, ahora solo somos amigos
Logan- si solo eso :sad:
Kendall- bueno (tn) mi cuñado te vino a visitar
Tu- cuñado?
¿?- hola (tn)
Tu- hola Liam
Logan- (perfecto lo que faltaba)
Kendall- bueno Liam si no me equivoco me debes una partida en el Wii
Liam- y de cual juego
Kendall- del Sonic free riders
Liam- de acuerdo pero tú sabes que te voy a ganar
Kendall- eso lo veremos (se van a la sala)
Logan- entonces ya son novios
Tu- no
Logan- entonces porque Kendall dijo cuñado
Tu- todos piensan que debería estar con él, que lo amo pero parece que nadie recuerda lo que me hizo, yo no soy de las personas que dan segundas oportunidades, solo lo hago con las personas que valen la pena
Logan- yo si recuerdo la gran estupidez que hizo
Tu- además, yo estoy enamorada de un chico que está comprometido y estoy consciente de que eso es imposible (se va)
Logan- (entrando a la sala) Liam puedo preguntarte algo en privado
Liam- claro
Logan- vamos a la cocina (se va)
Liam- ok ya vuelvo Kendall (se va)
Logan- que demonios haces
Liam- de que hablas
Logan- no te hagas el estúpido
Liam- bueno logan, creo que no eres tan retardado como yo pensaba, te diste cuenta de que quiero volver con (tn)
Logan- no te atrevas a acercarte a ella o si no
Liam- o si no que? Me golpearas? Y con que pretexto, que le dirás a Izzy amor es que amo a (tn) eso le vas a decir
Logan- mira Liam lo que haga a ti no te importa solo aléjate de ella
Liam- y quien me lo va a impedir tu, escucha te vas a casar en menos de un mes y sabes que es lo peor para ti y lo mejor para mi
Logan- que
Liam- que vas a traer a Izzy a vivir aquí, y (tn) vas a estar destrozada cuando se entere de la noticia y por supuesto que yo voy a estar ahí para consolarla
Logan- Kendall nunca lo permitiría
Liam- claro que si porque mientras tú estabas acostándote con Izzy yo hable con Kendall, Avan y James y me dieron permiso para acercarme a ella ya hasta me dicen de cariño cuñado
Logan- nunca dejare que….
Liam- perdiste Logan acéptalo tu quédate con Izzy y yo con tu (tn), disculpa no es tuya es mía (se va)
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 3 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por AICHA_BTR Lun 10 Dic 2012, 1:11 am

Me encanto el capitulo. Estoy ansiosa por saber que pasa. :wut:
AICHA_BTR
AICHA_BTR


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 3 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Nikole Horan Lun 10 Dic 2012, 12:33 pm

Cap. 7

narras tu

pasaron varias semanas, hoy es la boda de logan, la verdad no quiero ir va a ser muy difícil ver a la persona que amo casarse con otra, pero supongo que esto es lo correcto, talvez cuando perdi la memoria era una señal de que tenia que alejarme de el pero no hice caso y sali lastimada, estas semanas he estado con Liam la verdad somos muy buenos amigos y el no ha sido irrespetuoso, Izzy me pidio que fuera la dama de honor y le pidio a Liam que fuera el padrino ( o como les digan en su pais) por lo tanto tendriamos que entrar a la iglesia juntos, las chicas y yo nos estabamos arreglando para la boda quedaron asi:

ana- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65465812&.locale=es

megan- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65466103&.locale=es

alex- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65466341&.locale=es

tiffany- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65466635&.locale=es

tu- http://www.polyvore.com/evento_especial/set?id=64835149#stream_box

ana- estoy lista y ustedes
megan- yo tambien
tiffavy- y yo
alex- listo termine
megan- (tn) lista
tu- si
alex- bajemos
Kendall- (tn) mi cuñado ya llego
tu- (bajando) ok, hola Liam
Liam- wow, te ves wow
liam- tu tambien te ves wow
Kendall- y ahi viene mi otra princesa la mas hermosa
ana- te ves bien amor
kendall- no mas que tu
carlos- alex estas hermosa
alex- gracias
Avan- megan eres perfecta
megan- gracias amor
James- bien estoy....... wow tiffany te ves genial
tiffany- gracias james :oops:
james- bueno estoy listo nos vamos
todos- si

los chicos (Liam, Kendall, Avan, Carlos y James) hiban vestidos con traje se veian muy guapos, luego de unos minutos llegamos a la iglesia, donde nos encontramos con Zayn Harry, Niall y Louis que tambien estaban vestidos de traje

zayn- hola chicos (tn) te ves muy bien al igual que las chicas
todas- gracias
megan- y ustedes chicos se ven geniales
louis- gracias
kendall- bueno nosotros iremos a saludar a logan chicas vienen
tu- yo no yo me quedo
james- ok y ustedes
zayn- nosotros ya lo saludamos
avan- ok (se van)
zayn- (tn) estas bien
tu- si
niall- tu seras la dama de honor verdad
tu- asi es y que bueno que me lo recordaste me habia olvidado de que tenia que hablar con Izzy antes de la boda, nos vemos luego (se va)
fin narracion

Zayn- pobre
harry- sea como sea esto debe ser muy dificil para ella
niall- nadie se merece esto mucho menos (tn) es muy buena persona
liam-logan es un estupido


contigo e Izzy


tu- (entrando a la habitacion) hola Izzy
izzy- hola (tn) te ves muy linda
tu- tu tambien (sea como sea no tengo nada en contra de Izzy no es su culpa) y de que querias hablarme
izzy- la chica que hiba a cantar para la fiesta no pudo venir por un problema familiar y queria pedirte si podias cantar
tu- claro cuantas canciones serian
izzy- solo una la del primer baile como esposos de las demas se encarga el dj
tu- ok y cual cancion es
izzy- it will rain de bruno mars la conoces
tu- si me la se de memoria
izzy- gracias (tn) eres muy buena amiga
tu- no hay de que, creo que ya es hora tenemos que ir a la entrada de la iglesia vamos antes de que logan te vea recuerda que es de mala suerte que vean a la novia antes de la boda
izzy- si vamos

ya estaban en la entrada de la iglesia y dio comienzo la boda primero entraron tu y liam tomados de la mano, liam se tenia que quedar a la par de Logan y tu a la par de Izzy, luego entraron los niños uno con los anillos y la niña con petalos de flores que dejeba caer en el suelo, y por ultimo Izzy tomada del brazo por su padre, luego de llegar hasta el altar, dio comienzo la ceremonia

narra Logan
bien aqui estoy en mi boda, no podia dejar de pensar en (tn) aveces la miraba y aunque tenia una sonrisa en sus ojos se notaba el dolor y la tristeza, no podia hacerle eso a (tn) pero tampoco podia lastimar a Izzy, ademas estos dias la he visto muy comoda con Liam y me evita, yo quiero arreglar las cosas pero ella esta muy molesta y no la culpo
fin narracion

narras tu
el padre dijo unas palabras muy importantes en toda boda, era el momento de saber si uno de los dos se arrepentiria

padre- Logan Phillip Henderson aceptas a Izzy Mariana Blanchett
tu-(un momento, Blanchett? ese era el apellido de Ariel, sera posible que sean hermanas no no creo que logan sea tan estupido como para casarse con la hermana de Ariel)
logan- (aqui voy esta es la entrada al infierno) acepto
padre- y tu Izzy Mariana Blanchett aceptas a Logan Phillip Henderson como tu esposo
izzy- acepto
padre- si alguien tiene una razon por la cual estas 2 personas no deban unirse en santo matrimonio que hable ahora o calle para siempre.......... yo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia
logan- (la besa)

bien, esta echo, logan se caso con izzy, luego de la ceremonia fuimos al salon de fiestas y bueno le dije a Izzy que cantaria subi al escenario, izzy y logan estaban en la pista de baila y comenzo la cancion

tu-
If you ever leave me, baby,
Leave some morphine at my door
'Cause it would take a whole lot of medication
To realize what we used to have,
We don't have it anymore.

There's no religion that could save me
No matter how long my knees are on the floor
So keep in mind all the sacrifices I'm makin'
Will keep you by my side
Will keep you from walkin' out the door.

Cause there'll be no sunlight
If I lose you, baby
There'll be no clear skies
If I lose you, baby
Just let the clouds
My eyes will do the same if you walk away
Everyday, it will rain
I'll never be your mother's favorite
Your daddy can't even look me in the eye
Oooh if I was in their shoes, I'd be doing the same thing
Sayin there goes my little girl
Walkin' with that troublesome guy

But they're just afraid of something they can't understand
Oooh well but little darlin' watch me change their minds
Yea for you I'll try I'll try I'll try I'll try
I'll pick up these broken pieces 'til I'm bleeding
That'll make you mine

Cause there'll be no sunlight
If I lose you, baby
There'll be no clear skies
If I lose you, baby
Just let the clouds
My eyes will do the same if you walk away
Everyday, it will rain

Don't you say, Goodbye,
Don't you say, goodbye
I'll pick up these broken pieces 'til I'm bleeding
That'll make it right

Cause there'll be no sunlight
If I lose you, baby
There'll be no clear skies
If I lose you, baby
Just let the clouds
My eyes will do the same if you walk away
Everyday, it will rain

todos aplaudieron y la pareja se dio un beso izzy tenia una gran sonrisa pero logan no, al terminar de cantar una lagrima se deslizo por mi mejilla y desgraciadamente logan la vio, baje del escenario hacia la mesa donde estaban los chicos, tanto los de 1D como las chicas y los de B.T,R excepto logan obviamente, Liam y yo decidimos ir a felicitar a la pareja de casados

tu- izzy felicidades
izzy- gracias (tn)
liam- te ves muy linda con el vestido de novia
izzy- gracias liam
liam- felicidades logan
logan- gracias liam (con un tono seco)
izzy- ustedes dos se ven muy lindos juntos
tu- amm gracias (liam me tomo de la cintura)
izzy- logan amor muy pronto estaremos en la boda de (tn) y liam
logan- :evil: no lo creo primero liam tendria que hablar con sus hermanos y su primo y dudo mucho que dejen acercarse a (tn)
liam- bueno logan te recuerdo que ellos ya me dicen cuñado
logan- ash :roll:
tu- emm (esto se volvio incomodo logan esta demostrando celos en frente de izzy su esposa) y dime Izzy tiene hermanos o hermanas
izzy- (nerviosa) emm yo emm.......
logan- sabes izzy nunca me respondiste eso cuando te lo pregunte
izzy- bueno yo emm....
tu- (no soporto mas esto tengo que alejarme de ellos esta situacion me lastima mucho) bueno luego hablamos Izzy nos tenemos que ir a nuestra mesa, vamos Liam
Liam- (susurrandole a logan) todo lo que hagas en tu luna de miel lo estare haciendo con (tn) esta noche
logan- (susurrandole a liam) no te atrevas a tocarla bastardo
liam-(susurrandole a logan) la tocare todo lo que quiera esta noche
tu- emm Liam nos vamos
liam- si, disfruten la luna de miel (se van)
logan- (maldicion tendre que pedirle ayuda a alguien para que eso no pase y ya se a quien)








Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 3 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 1:05 pm

O.o siguela porfavor siguela !!!!!!!!!!!!!!!! :D


atte

keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 3 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por vanee *o* Lun 10 Dic 2012, 6:50 pm

DDDDDDDDDD: es hermana de arieeeel :$ verdad? si o no? :$ aaaaaaaaaaay :$ pobre rayis :c tiene que estar maaaaaal :c
ash siguela :D
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 3 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.