O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 7 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Nikole Horan Mar 18 Dic 2012, 2:15 pm

Karen :D escribió:Como la dejas asiii :wut: porque que pasoo kiero saberr .... es algoo desesperante esperar jajajaja al otro capp pero me encanta la nove siguelaaaaaaaa prontooo
ya ahorita la sigo hkdsjfhs soy cruel epro bueno guardemos un minuto de silencio por los qu perdieron la vida en la nove uppss dije mucho espera al proximo cap y sabras quienes fueron
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 7 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Ana-BTR Mar 18 Dic 2012, 2:16 pm

Perdieron la vida??? Disculpa cariño pero no te entiendo Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 7 167695056
Subi cap en mi nove!!
Atte: Ana-BTR
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 7 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Nikole Horan Mar 18 Dic 2012, 2:17 pm

alex_<3rusher4ever escribió:como como puede ser no te entiendo odio que la dejes asi pero amo los caps y la novelas como que la cama fue testigo diiiiiimmmmmeeeeee

pd. espero que la sigas pronto
pd2. cuidate tk
bueno no se si recuerdas que en la primera temporada la rayis y Logan perdieron la inocencia juntos asi que lo de Izzy no fue tan significativo para logan
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 7 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Nikole Horan Mar 18 Dic 2012, 2:19 pm

Andreina escribió: Que la cama Que??????????? vallamos a donde Izzy y pium pium Okno ._. pero alejate de Henderson! Siguelaa!! quiero saber que pasa :D
okis ya la sigo y si busquemos a Izzy o le mandamos a Elmo???
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 7 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 2:20 pm

O.o ves andaba perdida yep me alegro que fue con la rayis y no con la z*rra jejejje viva la rayis jejeje *-* bueno ya ( aun creo que la cama fue testigo de que izzy se meo ) jajakajak perdon pero esque eso me causa risa el otro dia una prima lo puso en facebook para molestar y bueno salio perdiendo kajak porque la molestaron a ella jajaakajka <3 siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 7 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Nikole Horan Mar 18 Dic 2012, 2:21 pm

Ana-BTR escribió:Perdieron la vida??? Disculpa cariño pero no te entiendo Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 7 167695056
Subi cap en mi nove!!
Atte: Ana-BTR
sip 4 perdieron la vida pero esperen al siguiente cap y por cierto pasate por la nove del sexy styles porfiss comentala casi no tengo lectoras en esa nove :lloro:
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 7 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Nikole Horan Mar 18 Dic 2012, 2:22 pm

kitita_henderson escribió:O.o ves andaba perdida yep me alegro que fue con la rayis y no con la z*rra jejejje viva la rayis jejeje *-* bueno ya ( aun creo que la cama fue testigo de que izzy se meo ) jajakajak perdon pero esque eso me causa risa el otro dia una prima lo puso en facebook para molestar y bueno salio perdiendo kajak porque la molestaron a ella jajaakajka <3 siguela
dame 1 hora sip es que no he terminado el cap pero si respondo comentarios
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 7 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Nikole Horan Mar 18 Dic 2012, 2:30 pm

chicas aqui esta la segunda parte del cap pero esperen porque estoy escribiendo el cap 12

Cap. 11 parte 2

Izzy-bueno tuvimos que cancelarla por un contratiempo, pero no te preocupes Logan y yo tuvimos tiempo para divertirnos y la cama fue nuestro testigo
Ana- de que, de que te orinaste en la cama
Izzy- jajaja Ana eres tan graciosa por eso me caes bien
Ana- lastima

Escuchamos un grito, era de Zayn, todos corrimos a la habitación, bueno excepto Izzy que se quedó abrazada de logan ash la odio pero bueno llegamos al cuarto y estaban James y Zayn gritando

Tú- que pasa
Zayn- KENDALL!!!
Ana- QUE??? ALGO LE PASO A MI AMOR!!!!!
James- que?? De que hablan están locas
Tu- entonces porque demonios gritan
Zayn- porque Kendall quebró nuestros espejos

Y efectivamente estaban los 2 espejos en el suelo rotos en mil pedazos

Zayn- esto es inaceptable , James código rojo
James- entendido

James fue al cuarto de Kendall y tomo el Wii mientras que Zayn tomo el Xbox 360 que estaba en la sala, james se dirigió a la piscina y lanzo el Wii, Zayn subió a la terraza y tiro el Xbox 360, afortunadamente Kendall no estaba en casa







y algunas estaban asustadas porque dije que 4 perideron la vida bueno fueron los 2 espejos y el wii y xbox asi que tranquilas safhasdf soy cruel
badumtss
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 7 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Ana-BTR Mar 18 Dic 2012, 2:37 pm

No me caes bien Niko!!! ESO SE LLAMA CRUELDAD!!! :evil:
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 7 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 2:39 pm

jkjakajak eres cruel yo me dije*omg quienes murieron ?? * y akajakjkajakja pusiste lo de que se orino akjakjakakjk mori de la risa de verdad akjakjka

me alegra que seguiraaas yepp

atte

keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 7 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Nikole Horan Mar 18 Dic 2012, 2:40 pm

Ana-BTR escribió:No me caes bien Niko!!! ESO SE LLAMA CRUELDAD!!! :evil:
no te caigo bien aaaaaaa :lloro: que mal :wut:
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 7 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Nikole Horan Mar 18 Dic 2012, 2:41 pm

kitita_henderson escribió:jkjakajak eres cruel yo me dije*omg quienes murieron ?? * y akajakjkajakja pusiste lo de que se orino akjakjakakjk mori de la risa de verdad akjakjka

me alegra que seguiraaas yepp

atte

keity
yo tambien muero de risa con lo que me dijiste e tan...tan GRACIOSO hoy voy a reirme aunque este dormida FUCK YEAH A DESPERTAR A LOS VECINOS
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 7 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Ana-BTR Mar 18 Dic 2012, 2:42 pm

Nikoo=D escribió:
Ana-BTR escribió:No me caes bien Niko!!! ESO SE LLAMA CRUELDAD!!! :evil:
no te caigo bien aaaaaaa :lloro: que mal :wut:
JAJAJA Ahora yo soy cruel(? :twisted:
y si me caes muy mal por dejar intrigas!!!
Naaaaaaaaaaa!!!! Mentiras!!! Me caes super!!! xD
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 7 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Nikole Horan Mar 18 Dic 2012, 2:45 pm

QUERIDAS LECTORAS ESTABA ESCRIBIENDO CAP CUANDO PENSAMIENTO SALVAJE APARECE: PORQUE MIERDA NO HAGO SUFRIR A IZZY USTEDES QUE DICEN SI O NO
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 7 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Ana-BTR Mar 18 Dic 2012, 2:46 pm

Siiiiiiiiiii
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 7 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.