O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi Angel (Niam) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Angel (Niam) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Angel (Niam) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Angel (Niam) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi Angel (Niam) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi Angel (Niam) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi Angel (Niam) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi Angel (Niam) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mi Angel (Niam) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Angel (Niam)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Angel (Niam) Empty Mi Angel (Niam)

Mensaje por Gabby Perez Dom 02 Dic 2012, 2:12 am

Nombre: Mi ángel
Adaptación: No
Genero: Drama-Romance
Advertencias: NO
Otras paginas: Si, pero no me acuerdo

Sinopsis:
Me llamo Liam Payne. Y no voy a contarles una típica historia de amor de cuentos como cualquier otra… En realidad es mucho más complicado que eso. Resulta que todo se resume en una sola persona… un dulce rubio de ojos azueles. Sí, ya sé. Quizá no entienden nada… Pero ni yo mismo puedo asimilar este asunto.

Me mudé a Bristol, Inglaterra cuando era un niño, a una hermosa casa en un vecindario muy tranquilo y gente amigable. Era un buen hogar, pero entonces lo conocí. Era entonces un niño delgado y asustadizo, mi vecino de al lado. Comencé a hablarle y a acompañarlo de vuelta cuando las clases acababan y el gustoso aceptaba mi compañía, y poco a poco mi amistad.

El problema eran los demás estudiantes del instituto. Mi vecino era un chico débil y miedoso que no se sabía defender, y los demás aprovechaban eso para molestarle. Era bajito y tímido, jamás respondía a las agresiones. Muchos se burlaban de su aspecto o de sus gustos y ese tipo de cosas… ¿Mi vecino? Él sólo agachaba la cabeza y seguía caminando fingiendo que no escuchaba nada de lo que le decían. Yo que lo había llegado a conocer bastante mejor que los demás me sentía muy mal por su actitud. Con el pasar de los años nos hicimos amigos más cercanos, al punto en el que yo era su único amigo. Nos divertíamos, sólo yo lo conocía tal y como era. Estuve a su lado cuando lo insultaban, se burlaban de él o le molestaban con cualquier cosa, estuve ahí cuando usó esos molestos brakets en los dientes, y estuve ahí cuando un brabucón de último año lo tiró en la fuente del instituto.

Toda la escuela primaria fue complicada, yo no era más que algunos centímetros más alto que él, y a veces lograban atacarnos a ambos, pero al llegar al secundario las cosas empezaron a cambiar. Di un estirón y ya era cerca de diez centímetros más alto que él, mi cuerpo había cambiado y me compleción era más musculosa y marcada. Los demás ya no se metían tanto con mi vecino, es decir, seguían metiéndose con él, pero no tanto como en el pasado.

Y estos últimos años fueron aún peores, durante el último año del secundario los alumnos mayores trataban de pillarlo solo para pasarse con él, sí hablando "sexualmente", no era porque les pareciese bastante atractivo ni nada parecido, era sólo por hacer una maldad en contra del pobre niñito indefenso. Y porque la verdad, tenía un buen cuerpo, o eso había escuchado de esos tipos una que otra vez.

Las chicas siempre fueron territorio vetado. Ninguna le hablaba ni nada en absoluto. Mi vecino se dedicaba a estudiar y pasar tiempo conmigo, y nada más. Gran parte de mi vida era compartida con ese chiquillo. Hoy en día es algo más difícil de explicar. Mi vecino se llama Niall Horan, y acaba de cumplir los dieciséis años. Vive con sus padres y su hermanito menor, de quince años, Harry. Es un chico estudioso, al que actualmente siguen molestando en el instituto. Yo soy un año mayor que él, por lo que no puedo cuidarlo en todo momento pues no estamos juntos en clases. Yo no tengo hermanos, y vivo con mis padres. Mis mejores amigos se llaman Louis Tomlinson y Zayn Malik. Ellos no conocen a Niall, o al menos no lo suficiente, ya que cuando estoy con mi vecino, ellos no nos acompañan. Aunque supongo que algún día tendré que presentarlos. Pero ya será un día…. Algún día.

Zayn es muy entusiasta en cuando a las chicas, y es un amigo cercano de ese molesto muchacho que siempre molesta a Niall, es por eso que siempre evito juntarlos. Y Louis, bueno, él siempre esta de allá para acá. Es divertido pero le gustan demasiado las fiestas, sinceramente no creo que sea un buen ejemplo para el pequeño Horan. Cuido mucho a mi vecino, ya que soy su único amigo. Paso todo el tiempo posible con él, aunque mamá diga todo el tiempo que es una obsesión estar siempre con él, y que debo dejarlo estar con otras personas aunque sea un día.
El problema en todo esto, es que tengo sentimientos no correctos hacía mi lindo vecino. Bueno, no es que estén del todo incorrectos, es sólo que… no deberían sentir eso hacía él. Yo, Liam Payne estoy completamente enamorado de mi mejor amigo, Niall Horan.

Al principio busqué todo tipo de excusas: "Es sólo un cariño muy fuerte" "Ambos somos hombres" "Es muy raro" "Seguro sólo me estoy confundiendo" Pero después de mi cuenta de que sólo era una negación a algo de por sí bastante obvio. No me gustaban las chicas. Desde que lo había conocido, diez años atrás, no existían otra persona que ocupara mi mente, tan sólo él. Quizá el principio si era solamente como un amigo, pero con el tiempo fui dejando que entrara a mi corazón, y terminé jodidamente enamorado de él.

Niall, es un chico muy inocente, dulce y tierno. Es bastante tímido e inseguro. Me gusta esa personalidad suya, pues así tengo que estar para protegerlo. Nadie me obliga, desde luego, estoy a su lado por gusto, porque él no puede cuidarse por sí solo. Y yo estoy encantado de estar tan cerca como nadie jamás lo ha estado.

Supongo que es demasiado pedirte que sienta lo mismo, puesto que como dije, él es muy inocente y muy tímido. No tiene experiencia en el arte del amor, y para él yo soy y siempre seré su mejor amigo. Aunque en verdad hago lo que puedo para llegar, aunque sea de pasito a pasito, a su tan inseguro corazón. Sé que será algo muy complicado, pero no puedo dar marcha atrás a mis sentimientos, estoy enamorado de él, y no me importa en realidad lo que los demás crean. Caí rendido en su inocencia, y me perdí en sus bellos y brillantes ojos del color del océano, no hay vuelta atrás. Aunque tenga que esperar años, estaré dispuesto a guardar mi corazón hasta que él esté listo para amar….Claro, amarme a mí. Porque yo, Liam Payne fui, soy y seré el ángel de mi lindo vecino, Niall Horan.


Gabby ;)





Gabby Perez
Gabby Perez


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel (Niam) Empty Re: Mi Angel (Niam)

Mensaje por Gabby Perez Dom 02 Dic 2012, 3:18 am

Su quieren el primer capitulo comenten
Gabby;)
Gabby Perez
Gabby Perez


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel (Niam) Empty Yo amar tu novela(?- Tu lectora numero 1 la cual te dara publicidad en sus novelas(:|:)

Mensaje por NatashaHoran Dom 02 Dic 2012, 4:39 pm

Hola, me alegra tanto ser tu primera lectora, espero que me tengas en tu corazón eternamente(?. bvghjbgh No se como expresar cuanto me gusto la sinopsis, en pocas palabras esta re... ♥kjgndgkjdnfkjgjgndfkjnjhfdhf♥, okno. Me encanto, lo tierno que es Liam y Niall. La inocencia de Niall, como quieren abusar de el "sexualmente" -(Lo de abusar sexualmente de el hizo que me empezara a reír como psicópata)-. Liam es un tiernon, espero que Niall al final lo ame, pero aun no se nada ya que.. ¡aun ALGUIEN no hizo el primer capitulo y quiere que quede 1000 años como una loca fijándome cada 4 segundos si subiste un nuevo capitulo!.

Se nota que tenes talento para la escritura, las novelas, las OS, etc, etc: así que espero que tu novela tenga el éxito que se merece (:

________________________________________________________________________


PASATE POR MIS SEXYS NOVELAS:



- Love no correspondido |Niam/Ziall/Ziam|



- Diario del Corazón [Narry♥]



- Will Be Married... [Niall y tu]

Si las pasas te amare, yo y ONE DIRECTION y, puede ser, que te regale un pase VIP para ir a Narnia y comprarte un UNICORNIO :D(?


Atte: Natt Horan(?Mi Angel (Niam) Tumblr_md78k4wRqQ1r5rlhfo1_500


Última edición por NatashaHoran el Sáb 15 Dic 2012, 9:05 am, editado 2 veces (Razón : Porque amo esta sexy novela :DDD)
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel (Niam) Empty Re: Mi Angel (Niam)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 02 Dic 2012, 4:54 pm

Holaaaaa Gaby mi opinion de escritora a escritora pues mira queeee tu novela es jodidamente hermosaaaa espero que publiques con frecuencia me gustoooo muchooooooo :D saludos desde panamá chauuu
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel (Niam) Empty Re: Mi Angel (Niam)

Mensaje por {Mαknαe} Dom 02 Dic 2012, 8:06 pm

OMGF; creo que estoy en el paraíso. Pocos fics he visto de Niam... o mejor dicho, tú novela es la primera con que digo: A la madre, estoy fascinada completamente. Traté de buscar y buscar un miserable error, pero, todo está perfectamente impecable. Me sorprendiste y creo que tengo más pasión por Niam {pero no tanto como Ziall} *-*

Amo la forma en la que narras, y me dio un aire léxico tan poeta que usaste para Liam; no sé con exactitud. Me diste sentimiento con mi pobre Nialler, malditos sean los que lo molestaban :c (No hacen falta más palabras).

Admiré como claramente expresaste ese ''flechazo'' que sintió Liam al ver a Niall allí, más no fue cursi, si no a la medida. ¡Me encanta!

Síguela~
{Mαknαe}
{Mαknαe}


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel (Niam) Empty Re: Mi Angel (Niam)

Mensaje por Gabby Perez Lun 03 Dic 2012, 2:42 pm

Aqui esta el primer capitulo:
Capitulo 1
Inocencia
El despertador sonó a las siete de la mañana en punto. Un adormilado Liam se sentó con cuidado en la cama y cubrió sus helados pies con las pantunflas calientitas que su madre le había comprado años atrás. Suspiró y se dirigió al baño de su habitación. Se restregó los ojos con ambas manos y se metió a la ducha. Sintió el agua helada recorrer su espalda y sufrió un tremendo escalofrío. Diez minutos después ya estaba vestido y peinado y bajando al primer piso para el desayuno.

-¿Dormiste bien, cariño?-Liam se giró hacia la voz y sonrío alegre.

-Sí, mamá. Sólo un poco tarde de lo normal - Contestó el chico ligeramente sonrojado. Nunca solía dormir muy tarde.

-Déjame adivinar, ¿Hablabas con Niall?

Al escuchar el nombre de su vecino, sonrío sin poder evitarlo. Tan sólo escuchar su nombre, o escucharle hablar ya era suficiente para que una sonrisa boba surgiera en su rostro.

-Sí - Indicó sentándose a la mesa - Me necesitaba, mamá. Estaba muy triste por el divorcio de sus padres.

-Lo sé, cariño. Es una pena ¿Lo verás hoy? - Dijo su madre sirviendo con cuidado un par de huevos y tocino en el plato de su hijo.

-¡Claro que sí! - Exclamó Liam, energético. No había día en que no se vieran, aunque fuese por tan sólo unos minutos.

-Vale. ¿Irán a pasear o algo? - Cuestionó la mujer de cabello largo - Ya sabes que me gustaría que…

-No empieces de nuevo, ¿vale? Que no es una obsesión. Es mi mejor amigo, es perfectamente normal que pasemos tiempo juntos.

-Sí, sí claro. No he dicho que no, sólo pienso que Niall debería conocer a más personas, quizá deberías presentarle a Louis - Propuso sentándose frente a él a la mesa.

-No, en absoluto. No se llevarían bien - Se apresuró a responder, al notar como su madre le miraba interrogante, tomó un pedazo de tocino y se lo metió a la boca - Me refiero a que son muy diferentes, sería una pérdida de tiempo.

Su madre suspiró y se dio por vencida. No le gustaba que su hijo estuviese siempre con su vecino, pero no podía evitar notar cuán feliz era él cuando estaban juntos. El padre de Liam bajó minutos después, y una vez que terminase el desayuno, cogió su mochila y salió por la puerta con una sonrisa. Cruzó la pequeña vereda que dividía sus casas y se situó al otro lado, mientras se apresuraba a tocar el timbre. Segundos más tarde ésta fue abierta por la madre de Niall.

-Buenos días, señora Horan - Saludó amablemente. La mujer sonrió, y se miró el reloj de mano que llevaba puesto.

-Buenos días, Liam. ¿Ya son las ocho? - Dijo, a lo que Liam asintió con anticipación - ¡Estupendo! Mi hijo bajará en un minuto.

Y tal como la mujer había dicho, tras unos minutos, una figura pequeña y delgada bajaba por las escaleras. Éste se giró y al verlo le sonrió de manera amigable.

-¿Estás listo, Nialler? - Preguntó, una vez que estuviese frente a él.

-Hola Liam - Saludó el rubio, con una sonrisa aún pintada en su rostro - Sí, sí estoy listo. ¿Nos vamos?

El mayor asintió y ambos comenzaron a caminar mientras la señora Horan les gritaba desde la puerta un "Cuídense mucho, y regresen temprano"

-¿Tu madre está enojada? - Preguntó Niall, cuando ambos estaban ya camino a su destino.

-No, para nada - Dijo distraídamente. - ¿Traes la cámara?

-¡Sí, claro! Se la he pedido a mi padre - Indicó el pequeño, sacándola de su mochila y entregándosela al castaño. Niall jamás había ido al acuario, se lo había dicho a Liam la noche anterior, y el mayor le había prometido llevarlo la mañana del domingo, eso tenía muy contento e ilusionado al rubio, que no paraba de darle las gracias a su amigo, por aquel regalo tan importante.

Tan pronto llegaron al acuario, comenzaron a ver todo alrededor, y se detenían a tomar fotos de rato en rato, Niall tenía una sonrisa de oreja a oreja que le hacía revolotear el corazón de felicidad a Liam, que contento cumplía los caprichos del chico de ir de allá para acá sin parar.

-¿Te divertiste? - Le cuestionó un Liam totalmente agotado, mientras se dejaba caer en una de las bancas del parque más cercano al acuario, una vez que hubiesen terminado ahí. El menor se dejó caer en el verde pasto, mientras miraba en la cámara las fotos que habían sacado.

-¡Mucho! En verdad me divertí demasiado - Exclamó lleno de energía - ¡Muchas gracias por traerme, Liam!

-No tienes que agradecerme nada, Nialler. Eso hacen los amigos, ¿Has hecho ya tu tarea? - Dijo, el rubio sonrió de lado y le miró como pidiéndole disculpas con la mirada.

No…

-¡Pues deberías! Mañana es lunes, pequeño.

-No me llames pequeño, Payne - Se quejó agachando la cabeza.

-Pero eso es lo que eres, un niño pequeño.

-Pero tengo dieciséis.

-Para mí eres pequeño - Insistió, luego sonrió- ¡Ya, entonces deberíamos irnos para hacer tu tarea!

-No es tan complicada, puedo hacerla solo - Declaró poniéndose de pie, para después coger su mochila y colgársela al hombro.

-Vale, la haces tú solo, pero vámonos ya - Dijo, se puso de pie al tiempo en que el más pequeño lo hacía también, chocaron propinándose un buen golpe en los hombros, ambos perdieron en equilibrio, y cayeron al suelo. Liam sobre Niall.

<< ¿Cómo puede ser tan dulce? Tierno, inocente, tan puro, tan… ¡Basta Liam! Es tu mejor amigo, es tu mejor amigo>> Pensó el castaño con el corazón acelerado por la proximidad de esos labios a los propios. Se inclinó tan sólo un poco. Sí se acerara un poco más podría…. ¡Besarlo!

-¿Qué haces? - Cuestionó el rubio algo confundido por aquella acción.

Gabby ;)
Gabby Perez
Gabby Perez


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel (Niam) Empty Re: Mi Angel (Niam)

Mensaje por NatashaHoran Sáb 08 Dic 2012, 6:24 pm

Wiiiiiiiiiiiiiii, tu primera lectora sigue activa :3 yo se que me extrañaste. Tieeeenes que seguirla, por mi, por faaaaaaaaaaavor, la ame sobre todo la parte donde la madre dijo '¡Estupendo!' me dio tanta gracia: es que yo pense que dijo 'Estupendo' como diciendo 'Por fin se va este muchacho, ya me tiene arta' xdd. Wiiiiiiiiii, okya, siguela, '¿Que haces?'... Niall cree que Liam lo va a violar... ¡tiene tanta razón!, arre, okno.

¡¡SIIIIIIIIIIGUELA POR TU TRUE READ!!
Mi Angel (Niam) Tumblr_m83t35TPJu1ru6vpco3_500
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel (Niam) Empty Re: Mi Angel (Niam)

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Sáb 08 Dic 2012, 7:02 pm

Holis*-*
Soy tu nueva & fiel lectora, mi nombre es Yancy:'3
bueno admito que AME TODO!, & esperoque pronto la sigas! Y puede que no comente diario por que no me conecto diario pero hare lo posible!:B
askjsakasjks sEGUILA♥
chao xx
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Angel (Niam) Empty Re: Mi Angel (Niam)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 08 Dic 2012, 8:06 pm

HOLAAA!!!!!!!!!!!!!!!!1
NUEVA LECTORAAA!!!!!!!
NIAM...AMO ESE BROMANCE!!!!
Y TU NOVELA ESTA GENIALLLL.....
TIENES QUE SEGUIRLA YAAAAAAA
BESOS
CUIDATEEE
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel (Niam) Empty Re: Mi Angel (Niam)

Mensaje por {Mαknαe} Dom 16 Dic 2012, 10:40 am

Sigo diciéndolo, amó la forma con la que narras. Me enamora.

Y bueno, sólo te aconsejaría utilizar los guiones para mejor lectura, aunque ya está muy buena a mi opinión. Síguela *-*
{Mαknαe}
{Mαknαe}


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel (Niam) Empty Re: Mi Angel (Niam)

Mensaje por Gabby Perez Mar 18 Dic 2012, 4:53 pm

Sentimientos
Liam sintió el rubor subir hasta sus mejillas. Sí, ¿Qué miera estaba haciendo? Por un breve momento pensó que se pondría a hiperventilar ante la mirada de confusión de su mejor amigo. Se separó rápidamente y suspiró hasta quedar sentado en el pasto, mientras el rubio se acomodaba también a su lado.



-Yo…lo siento, Niall - Musitó.

-No, no te preocupes - Se apresuró a decir el menor, mientras se sobaba el codo.

-¿Te lastimaste?

-No fue nada - Susurró el rubio.

-¡Nialler! ¿Te lastimaste?

-Sólo un raspón. No es nada grave, Liam.



El castaño suspiró. En ese momento se sentía como un papá molesto, y se odió por ello. Siempre se preocupaba por Niall y él se lo agradecía. Pero a veces llegaba al punto de la exageración y ambos comenzaban a sentirse incomodos.



-Vale, perdón - Musitó.

-¿Tú…? ¡Liam, parecía que ibas a besarme! - Exclamó el rubio sonriendo.

-¡¿Qué, yo?! - Cuestionó algo sobresaltado. Tanto que sintió como el rubor volvía a sus mejillas.

-Sí. Pero debí pensar cualquier cosa, que dos hombres se besen…

-¿Qué? ¿Qué tiene que dos hombres se besan, Nialler? - Preguntó.

-¡Es anormal! Un chico se besa con una chica y punto, ¿Cierto? Que dos hombres lo hagan… ¡arg, es anormal! - Indicó el pequeño.



Liam sintió algo romperse dentro de él. ¿Niall pensaba que besarlo a él sería anormal? ¡Maldición! Había llevado años enamorado de ese rubio, y él pensaba que algo entre dos hombres era anormal, y jamás debía ser. Su rostro se cubrió con una expresión de tristeza y decepción, a la vez que se ponía de pie.



-Vamos, Niall. Debes hacer tu tarea - Dijo, con la voz apagada.

-¿Estás bien, Liam? - Cuestionó el mencionado, poniéndose de pie.

-Sí, sí claro, estoy bien - Exclamó, tomando la mochila de Niall - Yo la llevo, andando.



Así empezaron a caminar de vuelta a casa. En todo el camino, Liam no dejaba de darle vueltas a las palabras de Niall, "Que dos hombres lo hagan es anormal" le sonaba más a "Tú jamás vas a besarme". Y no se daba cuenta de la mirada intensa que su amigo le dedicaba, hasta que lo escuchó carraspear ruidosamente, y al levantar la vista vio que habían llegado al vecindario.



-Bueno… entonces te veré mañana - Dijo el pequeño.

-Por supuesto. Termina tu tarea, y eso - Dijo, algo vacilante - Mañana pasaré a buscarte temprano.

-¡Claro que sí, te estaré esperando! - Exclamó el rubio y corrió hasta entrar a su casa.



Liam también se apresuró. Al cruzar la puerta lo primero que escuchó fue la voz de su madre desde la cocina.

-¡Hijo, tienes visitas! - Gritó.

-¿A esta hora? - Se cuestionó confundido. - ¿Quiénes, mamá?

-¡Los chicos, los he dejado pasar a tu habitación! - Respondió.

-Vale, gracias. Iré con ellos.



Subió con rapidez las escaleras y entró a su habitación, dónde sus dos mejores amigos estaban ya, Zayn tenía el mp3 y hacía movimientos raros que Liam interpretó como alguien que toca la batería.

Y Louis miraba un libro del instituto que Liam había dejado sobre la cama la noche anterior, fue este último el que se giró al escucharle entrar.



-¡Liam, al fin llegas! - Exclamó soltando el libro, dejándolo caer sobre la cama nuevamente - ¡Zayn, ha llegado!

-¿Eh? - Exclamó el azabache quitándose los audífonos del mp3, pues Louis le había dado un jalón en el hombro.

-¡Que Liam ya llegó! - Repitió Louis.

-Ah, sí. ¿Dónde estabas, amigo? - Preguntó Zayn.

-Salí a pasear con Niall - Contestó mientras dejaba su mochila en el pequeño sofá que tenía en su habitación, después se sentó en él.

-¿Tu vecino? - Cuestionó Louis, a lo que Liam asintió - ¿Cuándo nos lo vas a presentar? Se ve agradable.



-Lo es. ¿Ustedes… en verdad quieren conocerlo? - Preguntó sorprendido.

-Sí. ¿Por qué no? Siempre pasas más tiempo con él, que con nosotros - Habló Zayn - Pensamos que quizá es porque es muy genial, y queremos ser parte de eso.

-Además su hermanito tiene una linda carita - Dijo Louis, volviendo a tomar el libro de la cama.

-¡¿Qué?! - Gritó Zayn.

-No me digan que no, es adorable - Indicó Louis, con una sonrisa.

-¿Por qué dices eso? Suenas muy…

-¡Gay! - Le cortó Louis.

-Sí, ¿A caso tú eres….?

-Vamos Liam, ¿Alguna vez he traído alguna novia por ahí?



El castaño se quedó callado. En realidad jamás había sabido de Louis y alguna novia, pero ¿Interesado en Harry, el hermanito menor de su mejor amigo?



-Bueno no, pero Harry tiene quince años - Dijo, algo sorprendido todavía por aquella revelación.

-¿Y qué importa? Yo no tengo cuarenta - Dijo su amigo. -¿Esta tarea es para mañana?

-Es incomodo que mis dos mejores amigos sean gay, y hablen sobre ello ¿Saben? —Dijo Zayn, cogió el libro arrebatándoselo a Louis, y lo revisó. - Y sí, esa tarea es para mañana.

-¡Yo no dije que lo fuera! - Saltó Liam, con las mejillas sonrojadas, para variar.

-Por favor, Payne. A nosotros no nos engañas, se te nota que estás más que muerto por tu vecino - Indicó Zayn con una sonrisa.

-Sí, además yo sé como es. Me doy cuenta, amigo - Dijo Louis con una sonrisa también.

-Vale, sí lo soy. Pero Niall dijo que es anormal que dos hombres se besen - Les contó abatido, al recordar aquel acontecimientos minutos atrás.

-¡No es verdad! - Gruñó Louis, algo ofendido - Podría besar a su hermanito, una y otra vez.

-¿Y si Harry no es gay? - Cuestionó Zayn, siempre tan elocuente.

-No sé. Le he visto en el instituto, se sonroja cuando le miro, ¿Será algo bueno? - Dijo Louis.

-¿Qué me dices a mí? A mí me gustan las chicas - Respondió Zayn.

-¡Hey! No es ese el punto - Intervino Liam, algo enojado por el repentino giro en la conversación - Sí no que Niall lógicamente no es gay, y yo… pues estoy enamorado de él.

-Lo sabemos, Liam. Pero no tienes nada de qué preocuparte - Dijo Zayn, - Quizá sólo lo ha dicho porque no lo imagina, o porque aún no conoce sus propios sentimientos.

-¿A qué te refieres con eso? - Preguntó Louis, confundido.

-Sí. La verdad no te entiendo.

-Bueno, lo que quiero decir es que, tiene dieciséis años. Quizá aún no sabe bien si le gustan las chicas o los chicos - Explicó el azabache.

-¿Tú crees? - Cuestionó Liam esperanzado, si Niall aún no lo sabía, aún tendría una oportunidad a su lado.

-Desde luego - Indicó - Sólo dale tiempo.

-¡No, no! Tienes que ser más directo - Dijo Louis, que dio un pequeño saltito en su lugar - ¡Tienes que decirle!

-Tú no hables, nunca has ido a cruzar palabra con Harry - Regañó Zayn.

-¿Entonces qué hago? - Preguntó Liam.

-¡No! - Exclamó Zayn, al ver la mirada de Louis.

-Dile acerca de tus sentimientos, dile que estás enamorado de él - Gritó Louis.



-¡¿Qué?! - Los tres se giraron hacia la voz, un Niall confundido se encontraba en el marco de la puerta de la habitación.

Gabby :)
Gabby Perez
Gabby Perez


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel (Niam) Empty Re: Mi Angel (Niam)

Mensaje por NatashaHoran Mar 18 Dic 2012, 7:25 pm

OH POR DIOS, ¿¡NIALL ESCUCHO TOOOOOODA LA CONVERSACIÓN!?, WOW, ¡¡DECIME QUE NO!!, oh por dios, ¡SÍGUELA O TE BESA... SHEEK!(? okno, síguela por favor, enserio es lo más.

Jjgndkjdndd ¡SÍGUELAAAAAAAAAAAA!!!
Mi Angel (Niam) Tumblr_m83t35TPJu1ru6vpco3_500
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel (Niam) Empty Re: Mi Angel (Niam)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 18 Dic 2012, 8:22 pm

OMFG!!!!
NO.PUEDO CREER QUE NIALL HALLA DICHO ESOO. . .POBRE MI LIAM"!!
Y AHORA QUE PASARA???? NIALL ESCUCHO LA CONVERSACIONNN
SIGUELQ PRONTOOO
BESOSS
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel (Niam) Empty Re: Mi Angel (Niam)

Mensaje por Gabby Perez Lun 07 Ene 2013, 12:51 pm

No Digas Nada

Liam sintió como el alma se le caía hasta los pies, le regresaba al cuerpo, y se le volvía a caer. ¿Cuánto tiempo había estado Niall ahí? ¿Qué tanto había escuchado…?

-¡Niall! ¿Hace cuanto que estás aquí? - Cuestionó el castaño, con un ligero temblor en la voz.

-Unos minutos solamente - Musitó el pequeño - Venía a pedirte ayuda, al final no puedo resolverla solo.

-¡Ay, que adorable este chico! - Exclamó Louis de repente - Y se sonrojó todo.

-¡Cierra la boca, Louis! - Gritó Liam.

-¿Por qué? Es tan tierno, y necesita tu ayuda, Liam. Es mejor que nosotros nos vayamos - Dijo el mencionado, poniéndose de pie.

-Sí, pienso lo mismo - Habló Zayn, que había permanecido callado, - Soy Zayn, por cierto.

-Un gusto, soy Niall Horan - Se presentó el rubio - Vecino de Liam.

-Nosotros sabemos quién eres - Atajó el otro, sonriendo - Yo me llamo Louis. Vamos al mismo instituto. En el curso de Liam.

-Sí, los he visto antes - Indicó el menor.

-Bien, entonces nosotros nos vamos yendo - Dijo Zayn, y halando a Louis de la camisa lo sacó de la habitación, dejando solos al rubio y al castaño.

-Eh, siéntate y veamos esa tarea, ¿vale? - Dijo Liam, volviendo a sentarse en el sillón, mientras Niall se acomodaba a su lado.

-Sí, sí claro.

-Bien - El castaño comenzó a leer las ecuaciones matemáticas de esa tarea, y se sorprendió de que Niall aún no supiese hacerlas solo - ¡Pero Niall, sabes hacer este tipo de problemas! ¿Por qué no pudiste esta vez?

-Yo… no lo sé. Sólo no pude - Musitó muy bajito.

-Qué raro, en realidad son muy sencillas - Recalcó tomando un lápiz, le volvió a explicar dicho procedimiento a pesar de estar consciente de que Niall ya lo sabía. Pero a mitad de su explicación Niall lo interrumpió.

-¿De qué hablaban tus amigos y tú cuando llegué? - Liam, que el aquel momento sostenía el lápiz entre sus labios, casi se lo traga al escucharlo.

-Ehh… ¿Qué tanto escuchaste? - Articuló, tratando de evitar la repentina tos que se había causando.

-Bueno, no mucho. Salvo la parte en la que decía "dile que estás enamorado de él" ¿A qué se refería? - Contestó el menor, y Liam sintió sus mejillas enrojecer - ¿Estaba hablando de ti? ¿Tú estás enamorado de un chico?

-¿Qué, yo?

-Sí, Liam Payne, tú. Oye, para mí es raro que dos hombres… bueno, ya sabes… pero sí a ti…

-Sí, bueno. Supongamos que me gusta un chico, y que soy uhm…homosexual… ¿Qué dirías?- Indicó el castaño, olvidándose de la tarea.

-No lo sé. Qué está bien, si tú eres feliz - Dijo Niall, haciendo una mueca. - Y quieres estar con ese… uhm chico.

-Sí, pues el chico no me corresponde.

-¡¿Cómo lo sabes?! - Exclamó el rubio, asombrado. Pues muchas chicas estaban tras él, y no creía que fuese diferente con los chicos.

-Porque él no es gay, o eso creo. En realidad no estoy muy seguro - Respondió.

-Lo… siento, Liam.

-Está bien, de todos modos no puedo evitar mis sentimientos - Musitó. Niall sonrió conciliador. Se sentía mal por Liam.

-¿Te gusta mucho? - Cuestionó, jugando distraídamente con la punta de una almohada.

-No sólo eso, estoy enamorado de él.

-¿Puedo saber quién es? - El castaño dudó. No, no, no. Claro que no podía decirle nada, bueno podía hacerlo, sólo si quería que Niall saliera corriendo…

-Es un chico del instituto - Contestó con simpleza, no quería dar muchos detalles.

-¿Lo conozco?

-No quiero hablar del tema, Niall - Cortó, un tanto brusco. Y la expresión alegre que el rubio tenía se desvaneció.

-Yo… perdóname - Dijo él.

-No, no. Tú perdóname a mí. No quise ser grosero - Se disculpó, y como respuesta recibió una sonrisa - ¿Has besado alguna vez, Nialler?

-¿Eh? - La pregunta lo tomó desprevenido, y sintió sus mejillas arder.

-¿Qué si has besado a alguien? - Repitió. Niall negó con la cabeza, algo nervioso y sonrojado.

-No, yo no…

-¿Te gustaría probarlo?

-¡¿Qué?! ¿De qué hablas, Liam? - Cuestionó impresionado.

-Un beso, ¿Te gustaría saber como es? - Dijo el castaño, que ya había dejado su lugar, y ahora estaba frente a frente con Niall, quien aún seguía en su lado del sofá.

-Liam, somos amigos, yo…

-No, no digas nada, por favor. Una vez - Dijo suplicante, sentía su corazón latir tan fuerte, que temía que incluso el rubio lo escuchase. Miró el rostro pasmado de su amigo, y aquellos brillantes y hermosos ojos azueles, y supo que no podía pensárselo dos veces. Quizá Niall lo odiaría por ello, y no querría verle de nuevo, o algo peor. Pero era una oportunidad única, y quería correr el riesgo.

-¿Tú quieres… hacerlo? - Preguntó muy bajito y con la voz temblorosa.

-Sí, sí. Sólo una vez, sólo una. Lo prometo - Insistió Liam, mientras acariciaba con delicadeza la suave mejilla de Niall.

El rubio cerró los ojos ante la caricia, y se estremeció. ¿Por qué de pronto tenía tantos nervios de estar con Liam? Sí se conocían desde hace tantos años, y eran amigos… No comprendía que era toda esa sensación nueva que le recorría el cuerpo entero.

-Una vez - Susurró Niall, por fin y mirando directamente esos ojos claros de su amigo. Quien sonrió y se acercó lentamente hasta chocar su frente con la del rubio. Con ambas manos le sujetó de los hombros y rozó ligeramente sus labios con los propios. Apenas un toque delicado como el toque de una mariposa y aún así ambos sintieron una electricidad casi palpable en sus cuerpos.

Liam sintió que iba a derretirse. Aquellos labios eran dulces y suaves, que sabían a menta y cereza, y que lo dejaron empachado de felicidad. Suspiró y volvió a juntar sus labios, esta vez en un beso más demandante. Apretando sus labios de una manera un tanto brusca, pero Niall ni quiera se quejó ante ello. Sintió que iba a explotar de placer, sentía que no podía separarse jamás. Niall era suave y dulce, y le encantó ese sabor. Sintió como las manos de su rubio vecino subían hasta colocarse en sus antebrazos y sujetarlos con fuerza sin romper el contacto. Ambos lanzaron un suspiro, cuando Liam intentó con su lengua adentrarse a la boca contraria, lo cual fue concedido segundos más tarde, aunque Niall estaba aterrado.

-¡Liam, la madre de Niall está aquí! ¡Quiere que vuelva a casa ahora! - La voz de la señora Payne se escuchó, y ambos se separaron sonrojados y jadeantes.
Gabby Perez
Gabby Perez


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel (Niam) Empty Re: Mi Angel (Niam)

Mensaje por NatashaHoran Lun 07 Ene 2013, 4:06 pm

Oh por dios... ¡¿VISTE QUE SIEMPRE ESTOY ATENTA?!
jhnjdfjgkjdfn, ¡QUE VERGUENZA...!, bueno, no
pero si... no se, son SUS sentimientos, no los míos(?.
¡Lo ame, lo ame y lo ame!, Liam fue taaaaaaaan directo fljndfjhsdf,
¡LIAM DIRECTO!(?, ¡bueno debes seguirla!. gdfkdfj, besos.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel (Niam) Empty Re: Mi Angel (Niam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.