O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 You've got that one thing || Niam {Larry} || EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 You've got that one thing || Niam {Larry} || EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 You've got that one thing || Niam {Larry} || EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 You've got that one thing || Niam {Larry} || EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 You've got that one thing || Niam {Larry} || EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 You've got that one thing || Niam {Larry} || EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 You've got that one thing || Niam {Larry} || EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 You've got that one thing || Niam {Larry} || EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 You've got that one thing || Niam {Larry} || EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || Empty You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por joshdersu Vie 03 Mayo 2013, 2:49 am

Antes de nada, me presento. Soy Jose, tengo 18 años, casi 19 y soy de España. Siempre he sido un lector fantasma hasta que ahora me he decidido por comentar en las novelas y de además publicar una novela, espero que os guste!! :3


Nombre: You've got thah one thing. (Niam)
Autor: Yop
Adaptación: No
Género: Romance, adolescente.
Advertencias:Ninguna por ahora, cuando haya algo, avisaré en el capítulo.
Otras páginas:si, potterfics, pero en esta hay variaciones porque no me gusta como me está quedando en esa página.


Sinopsis: Niall es el típico chico adolescente, con sus problemas de adolescentes hasta que cierta persona se cruza en su camino y le cambia todos sus esquemas.


Última edición por joshdersu el Jue 09 Mayo 2013, 11:57 am, editado 3 veces
joshdersu
joshdersu


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por joshdersu Vie 03 Mayo 2013, 3:24 am

Capítulo 1

Narra Niall:

Me desperté como todas las mañanas, con la hora justa de vestirme, peinarme mi rebelde pelo rubio y salir corriendo hacia el instituto, a pesar de lo que me gustaba comer, me gustaba aún mas dormir así que siempre sacrificaba el desayuno por dormir un poco mas, aunque después me compraba siempre algo en la cafetería del instituto en cuanto llegaba.

Adiós mama -me despedí de mi madre, mi padre ya se fue a trabajar, cmo siempre, apenas lo veo, solo a la hora de la cena, pero bueno, hay gente que ve menos aún a los suyos, así que no me puedo quejar- Adiós enano -Me despedí de mi hermano pequeño al cruzarme con él, tengo otro hermano mayor, solo que él ya se fue de casa hace un par de años, aún así, siempre suelo llamarle para pedirle consejos, salí de casa prácticamente corriendo, como siempre, iba tarde.-

Mientras iba hacia clase me encontraba por el camino con mis amigos, siempre íbamos juntos, el primero era Harry, mi mejor amigo de la infancia, mas que amigos, eramos hermanos, Harry tenia 16 y yo voy ya camino de los 17, aún así Harry es mas alto que yo, tenía el pelo rizado y ojos verdes.

Hola Hazza -Saludé sonriendo a mi mejor amigo-

¿Qué pasa duende? -Sonrió saludándome con la mano, me sentía enano a su lado, de ahí que me llame duende.-


La siguiente en unirse es mi amiga Amy, es de la edad de Harry y la conocí gracias a él porque van a la misma clase, ella es bajita, más que yo, que no significa que yo sea bajo, solo que al lado de Harry, todos somos bajos, Amy tiene el pelo negro, corto y rizado y ojos marrones, a pesar de que ella es más baja que yo, el mote de duende me lo he ganado yo, por mis raíces irlandesas.

Hola peque -Saludé a la chica besándole en la cabeza, le tengo mucho cariño desde que la conocí de ahí que siempre le bese en la cabeza protectoramente.-

Hola duende, Hola Hazza - Nos sonrió a ambos colocándose bien la mochila en la espalda-

Hola enana -Rió Harry revolviéndole el pelo a la chica, que se quejó al instante dándole un ligero golpe en el brazo y peinándose como podía mientras Harry seguía riendo-

Venga, no os paréis, que los Zayn no espera -sonreí negando con la cabeza comenzando a andar-


Y por último se nos unió Zayn, es el chico más presumido que he conocido en mi vida, lo prometo, está constantemente preocupado por como tiene el pelo o por como le queda la ropa, es peor que una mujer. Tiene el pelo negro, de la altura de Harry más o menos, tiene la misma edad que yo, bueno, el es mayor por unos meses, es gracioso, aunque algo vanidoso, eso hace que alguna vez haya discusiones, pero le queremos mucho igualmente, como el a nosotros, o eso creo.

Zayn creo que tienes algo de papada -Gritó Amy en cuanto divisó al chico a los lejos, este se giró enfadado-

Con eso no se juega niña, te mataré un día de estas como sigas con esas bromitas -le dijo enfadado pero después se empezó a reír- y cuando ves a alguien se le dice Hola -siguió sonriendo y saludo a todos con la mano.-

Al llegar al instituto nos dividimos y fuimos cada uno a nuestra clase, es el primer día de clase, por suerte Zayn y yo estamos en la misma clase, Zayn estaba tranquilo, pero yo estaba nervioso, me gustaban los primeros días de clase pero me causaban nerviosismo, mas que nerviosismo era expectación, todos los años venía alguien nuevo y a mi me encanta conocer a gente nueva, al entrar en la clase vi a mucha gente conocida pero también a alguna que otra persona nueva, cosa que me hizo sonreír ampliamente, me senté junto a Zayn y empezamos a hablar con la gente conocida, como por ejemplo con Josh, que aunque no estaba dentro de nuestro grupo de amigos, era un chico simpático, después intentamos entablar conversación con alguno de los nuevos, había una chica llamada Perrie que nos había parecido simpática, tengo pensamiento de incluirla en nuestro grupo , cuando llego el profesor nos sentamos rápidamente, quedando dos sitios libres a mi lado, dos minutos después entraron 2 personas por la puerta que llegaban tarde, eran nuevos y a ese profesor no le gustaba que llegaran tarde -"menudo comienzo de año" - Le dije a Zayn sonriendo, quien me respondió riendo levemente, ambos chicos entraron algo avergonzados y fueron hacia el profesor, quien les miraba amenazante.

Lo sentimos, es que somos nuevos y nos hemos perdido y.... -El chico castaño estaba sonrojado, se veía tan mono...un momento. Niall James Horan ¿¡En qué demonios estás pensando!?-

Bien, se lo pasaré porque es su primer día, que no vuelva a suceder, por cierto ?¿Cuál es vuestro nombre? -Les miró aún serio, ese profesor imponía-

Li-Liam...-Dijo el chico aun sonrojado y mirando hacia el suelo-

Alex -dijo el otro chico no tan avergonzado pero si algo amedrantado-

Sientense al lado de su compañero Niall -Dijo el profesor señalándome, en ese momento desperté del ensimismamiento en el que me hundí mirando al chico que acababa de entrar por la puerta-

Liam es alto, mas que Harry, de pelo castaño y ojos color miel, esos ojos que me atraparon desde el momento en el que los miré. Alex era un poco mas bajo que Liam, de pelo negro y ojos verdes, ambos eran atléticos y parecían amables, Liam se sentó a mi lado sonriéndome, lo que hizo que me quedara mirándole embobado. Esa sonrisa era tan....perfecta. Oh no, otra vez estos pensamientos.
joshdersu
joshdersu


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por Paolarms Sáb 04 Mayo 2013, 1:36 pm

Quiero mover el bote, quiero mover el bote,
¡Me Guta!Hola José;33'
Soy tu primera sexylatina lectora ñ.ñ'
Me encantó el primer capítulo*-* ¿Cuándo la sigueees?
Soy pambolitañ.ñ' se supone que me llamo Paola, pero dejémoslo en pambolitac:
Quiero más;3
Si no subes me voy a poner muy triste:c
¿No me quieres ver triste verdad?
Naah
Mentiras, síguela cuando puedas*-*
Saludos <3.
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por joshdersu Dom 05 Mayo 2013, 6:48 am

Capítulo 2

Narra Liam

A lo largo de la clase intentaba prestar atención, pero no podía, sentía una mirada de reojo de alguien, miré hacia mi derecha y vi como el chico rubio quitó la mirada rápidamente, eso me hizo sonreír, era mono, bastante, volví a mirarle y vi como su amigo le daba un codazo y empezaron a hablar, reí y negué con la cabeza. Como no me enteraba de nada de la clase, decidí intentar escuchar lo que decían, soy demasiado curioso, lo reconozco.

¿Qué te pasa? -Le preguntó el chico moreno en voz baja mirándole extrañado- Sabes que esta es la peor asignatura a la que nos enfrentamos y ¿tu te vas a las nubes? pues vas listo rubito -rió levemente-

No seas tonto, es fácil, solo hay que saber por donde cogerla -le contestó sonriendo a su amigo-

Como se nota que no has prestado atención, eso es imposible -se rió de nuevo el moreno pero sin armar mucho escándalo, después de eso ambos volvieron a sus apuntes para intentar que le fuera más fácil aprobar esa asignatura, yo decidí hacer lo mismo, no puedo suspender, no me lo perdonaría a mi mismo-

Cuando terminó la clase y se fue el profesor, el chico rubio se sentó sobre la mesa y me miró sonriendo, tengo que reconocer que me quede embobado y no pude evitar corresponderle.

Hola, soy Niall, encantado -Dijo el rubio sin quitar su enorme sonrisa en del rostro, después noté como su amigo se sentó a su lado- y el es Zayn -sonrió de nuevo señalando al moreno que se sentó a su lado-

Hola -Saludó el moreno sonriendo igual que su amigo-

me sonrojé levemente puesto que soy bastante tímido y le estreché la mano al rubio y al moreno sonriendo- Soy Liam y el es Alex, mi hermano mayor -sonreí señalando al chico que estaba sentado a mi lado, si, somos hermanos, aunque somos bastante diferentes, y él es un año mayor que yo, pero repitió curso, el inteligente de la familia soy yo-

¿y os lleváis bien? -Pregunto sorprendido Niall, después se empezó a reír- yo tengo 2, uno pequeño de 10 y otro mayor de 20, pero él ya no vive con nosotros, se independizó. Bueno ¿conocéis a mas gente aquí? -El rubio era el único que hablaba, zayn se limitaba a sonreír y a soltar algún comentario, al rubio se le veía mucho más extrovertido-

En ese momento llego la profesora que daba la siguiente asignatura, fastidiando al rubio, se bajo de la mesa y se sentó en su sitio, sonriéndome, no podía evitar devolverle la sonrisa y noté que Niall se ruborizara, en esta clase me costó menos prestar atención, pero eso no significa que no mirara al rubio de reojo, cuando terminaron todas las clases del día, había cogido la suficiente confianza como para quedar con ellos aunque aún era lunes, ya estabamos haciendo planes para salir todos juntos el viernes, Niall y Zayn esperaban a que salieran sus 3 mejores amigos cuando mientras que Alex y yo íbamos a salir ya del edificio, pero escuchó un voz familiar llamándole.

Eeeeeeeeeh, Liam -Grito Niall haciéndoles un gesto a ambos para que se acercaran, se acercaron ambos sonriendo- Si vais hacia allí nosotros también vamos, esperadnos por favor -Le miró haciendo un puchero y Zayn le imitó, se me enterneció el corazón al ver al rubio, no podía rechazarlo, pero cuando miré a Zayn no pude evitar reírme a carcajadas, Alex simplemente sonreía negando con la cabeza, mi hermano es un poco seco, pero aún así, le quiero.

Suspiré y miré a Alex, quien se encogió de hombros sin dejar de sonreír, suspiré y viré los ojos- vaale, les esperamos -Sonreí al ver la cara de felicidad de Niall-

Genial -Dijo Niall sonriendo ampliamente y miró a su amigo quien sonreía también y entonces me dí cuenta de que a Zayn se le cambió la cara, no estaba sonriendo de felicidad, sonreía embobado, miré hacia donde él miraba y vi acercarse a un chico y una chica, levanté una ceja divertido al verlo-

Hey chicos, os presento a Liam -dijo Zayn señalándome - y a Alex -señaló a mi hermano sin dejar de sonreir- Son hermanos y desde hoy oficialmente, parte de nuestro grupo, digáis lo que digáis -miro con cara seria a los demás y después se rió-

Vamos Zaynie, déjate de bromas -le golpeó el brazo suavemente la chica y después se acercó a los nosotros sonriendo y nos dio dos besos a cada uno- Soy Amy, encantada -sonrió de nuevo, lo que hizo que Zayn se quedara embobado, a lo que Niall le dio un codazo para que reaccionara y yo no pude evitar reírme-

El siguiente en acercarse fue el chico de los rizos, sonriéndonos ampliamente, a su amigo rubio siempre le había gustado conocer a gente, por eso ninguna era ya tan introvertido como antes, me estrechó la mano sonriendo a mi primero y después a Alex- Soy Harry pero podéis llamarme Hazza.

Bueno, ya que estamos todos, ¿Nos vamos? -Preguntó Niall sonriéndonos a todos, Noté que me miraba diferente a los demás lo que hizo que me ruborizara, su amigo Zayn le miraba aun extrañado, y sabía que tarde o temprano me enteraría de porque se miraban así, dios, tengo que controlar mi vena cotilla.-

Al escuchar al rubio todo empezamos a andar, él andaba tranquilamente hablando conmigo y con Zayn mientras los otros 3 solo hacían reír y armar jaleo, parece que ambos habíamos encajado bien. Llegó un momento en el que solo quedaban Harry, Niall, Alex y yo, entonces Alex se despidió de nosotros y se fue por otro lado, lo que hizo que Harry y Niall me miraran extrañados, yo simplemente sonreí.

Nuestro padres están separados y él vive con nuestro padre mientras que yo vivo con mi madre -seguí andando sonriendo, pude notar como Niall y Harry me miraban con la boca abierta-

¿Y no te sientes mal? -Preguntó el rubio algo sorprendido- no pretendo molestarte ni nada, solo, es curiosidad, no se -Me miraba preocupado, no quería que me enfadara, se le notaba por como se ruborizó-

Me reí y negué con la cabeza- No te preocupes, no me molesta, al principio si, me sentía muy mal, pero después comprendí que si ellos no eran felices juntos, no tenía porque obligarlos a estar juntos, además, eso fue hace bastante tiempo -seguimos andando, hasta que Harry se separó de nosotros, despidiéndose con la mano, a lo que seguimos caminando los dos solos-

Bueno, cuéntame algo más de ti, no se, deberíamos conocernos ahora que vamos a ser amigos -Dijo Niall sonriéndome ampliamente. "Deja de sonreírme así o te juro que no respondo" Fue lo único en lo que podía pensar y eso hizo que me ruborizara y sonriera-

¿Qué quieres saber? Es que soy muy malo iniciando conversaciones -Me volví a ruborizar y bajé la mirada algo avergonzado, entonces escuché su escandalosa risa y levante rápidamente la mirada- ¿De qué te ríes?

Nada, solo que es jodidamente adorable como estas constantemente sonrojándote -Me sonrojé aún más y bajé la mirada de nuevo, le miré de reojo y se le notaba como maldiciéndose a si mismo- Lo siento es que a veces no pienso lo que digo -Esta vez se sonrojó él, él si que si veía adorable sonrojado- Oye, creo que aquí nos despedimos, he llegado mi casa ya -Sonrió señalando su casa-

Creo que no, vecino -Me reí, pero controlándome, en el fondo estaba dando saltos de alegría, pero debería controlarme un poco, o al menos delante de él, al verle la cara de sorpresa me reí de nuevo y empecé a caminar para entrar en mi casa-

Hey, espera Liam -Me giré y vi al rubio acercarse- ¿Qué te parece si vamos mañana juntos a clase? Nos encontraremos con los demás por el camino. -Sonrió de nuevo como la anterior vez y yo me mordí el labio por no morderle el suyo, ser su amigo me costará y mucho-

Claro, no hay problema, ¿A las 8 está bien? -Sonreí con la mejor de mis sonrisas, si me cuesta ser su amigo, intentaré ser algo más, y aunque sea Hetero, lo conseguiré, o quizás no, pero la esperanza es lo último que se pierde, ¿No es verdad? Niall asintió sonriendo y entró en su casa, suspiré y entré en la mía-

Entré sonriendo inevitablemente, subí a mi habitación para soltar la mochila del instituto y bajé al comedor, allí estaban mi madre y Alex, ¿Cómo demonios había llegado tan rápido? A ambos se les reflejaba la tristeza en los ojos, se me borró la sonrisa al notarlo y me acerqué a ellos.

Hola, ¿Qué haces aquí Alex? -Sonreí levemente y me senté a su lado-

Veras enano...No te pongas mal ¿Vale? -Aunque el fuera solo un año mayor que yo, me llamaba enano, a mi no me importara, en cierta forma era cierto, por algo él es el mayor-

Cielo...-Miré mi madre empezando a asustarme- Tu padre se va a mudar de nuevo...y se lleva a Alex con él.

No, dime que no es cierto Alex, dime que no voy a dejar de verte -Alex bajó la mirada y a mi se me nubló por culpa de las lágrimas, me levanté y me fui corriendo hacia mi habitación, cerré la puerta con cerrojo y me tumbe en mi cama llorando, mi padre siempre lo jodía todo, cada vez que mi madre y yo nos mudábamos para poder estar cerca de Alex, él se iba y se lo llevaba, no es que odiara a mi padre, pero estaba empezando a estar bastante molesto con él-
joshdersu
joshdersu


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por joshdersu Dom 05 Mayo 2013, 6:51 am

Paolarms escribió:Quiero mover el bote, quiero mover el bote,
¡Me Guta!Hola José;33'
Soy tu primera sexylatina lectora ñ.ñ'
Me encantó el primer capítulo*-* ¿Cuándo la sigueees?
Soy pambolitañ.ñ' se supone que me llamo Paola, pero dejémoslo en pambolitac:
Quiero más;3
Si no subes me voy a poner muy triste:c
¿No me quieres ver triste verdad?
Naah
Mentiras, síguela cuando puedas*-*
Saludos <3.

Holaaaa!! me alegro mucho de que te guste! *-* subiré capítulo cada dos o tres días, si tardo más es porque algo malo me pasó D: no, es broma, si tardo no te preocupes xD No, no estés triste D: Un saludo :3
joshdersu
joshdersu


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por Paolarms Dom 05 Mayo 2013, 11:54 am

I want, I want, I want...
OTRO CAPITULO*--*
¡Fué demaciado tierno, gracioso y... Y... Triste:c!
LOAME;33.
Morí de la ternura cuando Nialler y Leeyum se sonreían y se ruborizaban*---*!
JAJAJAJA! MUERO! ¿Zayn? ¿El vanidoso Zayn Javadd Malik Brannan? ¿Embobado por Amy? Awwweee*--*' me imaginé a Zayn con un balde al lado de su boca babeando por Amy, *Jum77' maldita suertuda!* jee;$.
¿¡PORQUE!? ¿Porqué todas las novelas tienen que tener su parte triste? D: El pobre Leeyum:c ¿Porqué le quitan a Alex? Ahhh! Comenzé a odiar a su padre! Malditos sean sus hijos!77' claro que Liam&Alex no, si tiene otra aventurilla por ahí y se casa con una prostituta y tienen un hijo, que esté maldito porque es un padre hijo de Bitch que quiere separar a los hermanitos motxones!. Losiento:$' mi vocabulario explota cuando los padres son así._.
Oye! Pero claro que NO me gustó.
¡ME ENCANTÓ! Es oficial me enamoré de tu novela*--*'
¿Cada dos o tres días? D: espero aguantar, pero aquí esperaré*--*!
¡NO! ¡Que no te pase nada por San Juanito Banana! ¿Luego quién me hará sonreir con su novela asdfghjklñ:c?
ahh! ¿Era mentira? ¿Me la creí? JAJAJA! Soy rara._. Bueno, no me preocuparé, bueno mejor sí:3' jee.
waa, no me pondré triste porque sé que subirás cap, ;D
Oye... ¿Habrá Larry?
Losiento;$' esque Larry es Larry <3' jeee.
Nos vemos ;)
Saludos;3 :hug:
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por joshdersu Dom 05 Mayo 2013, 7:05 pm

Paolarms escribió:I want, I want, I want...
OTRO CAPITULO*--*
¡Fué demaciado tierno, gracioso y... Y... Triste:c!
LOAME;33.
Morí de la ternura cuando Nialler y Leeyum se sonreían y se ruborizaban*---*!
JAJAJAJA! MUERO! ¿Zayn? ¿El vanidoso Zayn Javadd Malik Brannan? ¿Embobado por Amy? Awwweee*--*' me imaginé a Zayn con un balde al lado de su boca babeando por Amy, *Jum77' maldita suertuda!* jee;$.
¿¡PORQUE!? ¿Porqué todas las novelas tienen que tener su parte triste? D: El pobre Leeyum:c ¿Porqué le quitan a Alex? Ahhh! Comenzé a odiar a su padre! Malditos sean sus hijos!77' claro que Liam&Alex no, si tiene otra aventurilla por ahí y se casa con una prostituta y tienen un hijo, que esté maldito porque es un padre hijo de Bitch que quiere separar a los hermanitos motxones!. Losiento:$' mi vocabulario explota cuando los padres son así._.
Oye! Pero claro que NO me gustó.
¡ME ENCANTÓ! Es oficial me enamoré de tu novela*--*'
¿Cada dos o tres días? D: espero aguantar, pero aquí esperaré*--*!
¡NO! ¡Que no te pase nada por San Juanito Banana! ¿Luego quién me hará sonreir con su novela asdfghjklñ:c?
ahh! ¿Era mentira? ¿Me la creí? JAJAJA! Soy rara._. Bueno, no me preocuparé, bueno mejor sí:3' jee.
waa, no me pondré triste porque sé que subirás cap, ;D
Oye... ¿Habrá Larry?
Losiento;$' esque Larry es Larry <3' jeee.
Nos vemos ;)
Saludos;3 :hug:

Me alegro mucho de que te gustaraaa!! :3 SIIII; Zayn babeando :amor: , ¿Quién nos lo iba a decir?¿Quién te dijo que Amy le correspondería? ¿eeeh? El papá de Liam es odioso D: menos mal que ellos salieron a la buena de su mama hahahaha tranquila, a mi también me desquician los padres así :muere: y también tengo un vocabulario malo, aunque me controlo hahaha ¿Alguna vez te dijeron que eres un maldito encanto? *-* :enamorado: Estoy pensando en meter algún bromance más, pero no sé si Larry o Zarry, tengo esa duda, pero ya la resolveré con el tiempo xD :ñomñom: (me encanta este gif xD)
joshdersu
joshdersu


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || Empty |•Owii|

Mensaje por Paolarms Dom 05 Mayo 2013, 7:33 pm

•¡HEY YOU I'M GONNA BE HAPPY!•Oqueino;$
•Sii*-* tu novela me encanta;3'
•¿Enserio? ¿Amy no le corresponderá a Zayn? Ohmaiguri *es mi Oh my god latino;$* me siento en las nubes :corre: jajajaja;$.
•Losé, Malditos padres de popis77' Jum! Intentaré no ser grosera;$ jeee*-*
AWWEE :enamorado: ¿Enserio soy un encanto? Wawawawa;3 eres el primero que me lo dice;$$' Gracias José LindoCochaPechocha:3! Me pongo demaciado dulce y a decir mimos cuando me dicen algo lindo:$.
PON A LARREH*-* nosé, se me hace que son muy tiernos, Hazza alto y Louis bajito. Son hermosos*-* amo a los chicos gay, son muy buenos amigos;3 y te comprenden mucho*-* o almenos amí si xD' sii haz a Larry, la verdad nosé porque no me agrada tanto Zarry, a decir verdad me gusta más Zayn para Niall o Liam que para Harry o Lou. Soy rara lo sé pero sé que así me amas8) oqueino._. Jajajaja.
•Síguela pronto*-* y denuevo muchas gracias por decirme encanto;$ me sentí importante._. No preguntes porque, jee;$
•Besos;3
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por joshdersu Lun 06 Mayo 2013, 6:24 am

Paolarms escribió:•¡HEY YOU I'M GONNA BE HAPPY!•Oqueino;$
•Sii*-* tu novela me encanta;3'
•¿Enserio? ¿Amy no le corresponderá a Zayn? Ohmaiguri *es mi Oh my god latino;$* me siento en las nubes :corre: jajajaja;$.
•Losé, Malditos padres de popis77' Jum! Intentaré no ser grosera;$ jeee*-*
AWWEE :enamorado: ¿Enserio soy un encanto? Wawawawa;3 eres el primero que me lo dice;$$' Gracias José LindoCochaPechocha:3! Me pongo demaciado dulce y a decir mimos cuando me dicen algo lindo:$.
PON A LARREH*-* nosé, se me hace que son muy tiernos, Hazza alto y Louis bajito. Son hermosos*-* amo a los chicos gay, son muy buenos amigos;3 y te comprenden mucho*-* o almenos amí si xD' sii haz a Larry, la verdad nosé porque no me agrada tanto Zarry, a decir verdad me gusta más Zayn para Niall o Liam que para Harry o Lou. Soy rara lo sé pero sé que así me amas8) oqueino._. Jajajaja.
•Síguela pronto*-* y denuevo muchas gracias por decirme encanto;$ me sentí importante._. No preguntes porque, jee;$
•Besos;3

¿Cómo no quieres que te diga que eres un encanto cuando me dices esas cosas? :ilusion: aaaaaam ¿quien sabe si le corresponderá o no? eso es Top Secret por ahora :maloso: hahaha no hace falta que te preocupes por ser grosera, me hacen gracia :jojojo: Bueeeeeno, pondré Larry porque tu me lo has pedido eeeh Es que eres importante, eres la única que me comenta, y por eso, saldrás en la novela :bye:
joshdersu
joshdersu


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por joshdersu Lun 06 Mayo 2013, 7:38 am

Capítulo 3- parte 1

Narra Niall.

Tras despedirme de Liam, entré en mi casa sonriendo de oreja a oreja, ¿Es posible que me guste un chico? No sé, nunca me he preocupado de eso, siempre he pensado que el día que me enamore me va a dar igual que se un chico o una chica. ¿Me hace eso bisexual? Tampoco me importa mucho, no soy homófobo ni mucho menos, mi primo es gay y es como un hermano para mí, pero bueno, aún no tengo claro ni siquiera si me gusta, solo me encanta su sonrisa y me pierdo en esos ojos de color miel, vale, si, me gusta, sacudí la cabeza y me dirigí al salón, allí me esperaba mi madre con la comida, dejé la mochila a un lado, me acerqué a ella, le di un beso en la mejilla y me senté en mi sitio para comer, al cabo de unos minutos de un silencio para nada incómodo mi madre me miró y sonrió.

¿Qué?¿Tengo comida en la cara? -Le pregunté pasándome una servilleta por toda la cara, ella se empezó a reír y negó con la cabeza-

No, es que eres tan despistado que ni siquiera te has dado cuenta de que no está tu hermano -Siguió sonriendo y negando con la cabeza-

Oye, es verdad ¿Donde está el enano? -Dije mirando para todos lados-

Eso es otra cosa que te quería decir, tengo una sorpresa para ti -Alcé una ceja sorprendido- Mejor cuando terminemos de comer -Asentí y empecé a comer a toda prisa, soy muy impaciente-

Dime, por favor, me matas de curiosidad -Dije poniendo un puchero mientras recogía las cosas de la mesa y mi madre fregaba sonriendo-

Pues verás, te acuerdas de la Tía Christina ¿Verdad? -Asentí sonriendo, ¿Cómo no me iba a acordar? Es mi tía favorita, la quiero muchísimo- Pues se viene a vivir a la ciudad, y bastante cerca de aquí -Sonreí ampliamente con los ojos brillando de felicidad-

¿Eso significa que....-Mi madre asintió y no me dejó terminar-

Así es cariño, tus primos se vienen a vivir aquí -di saltitos de felicidad sonriendo pero me acordé de una cosa y me puse serio-

¿Pero que tiene que ver eso con que no esté por aquí el enano correteando? -Levanté una ceja algo confundido, sí, tengo esa maldita costumbre de levantar una ceja para casi todo-

La tía ha ido a buscarlo al colegio, quería que viera su casa nueva, y ya sabes que tu tía adora a Kevin -Asentí y me fui corriendo con la mochila a l habitación-

Entré en mi habitación, solté la mochila al lado del escritorio sonriendo y me tumbé sobre mi cama con una sonrisa enorme en mi cara, por fin vería a mis primos después de un año, mi prima Marga, era como una hermana mayor más parra mí, tiene 20 años, la quiero muchísimo, mi prima Mel es menor que yo, tiene 16 años, la edad de Harry, y por último y para nada menos importante está el hombre de los Tomlinson, mi primo Louis, él tiene 19 años, pero es igual de infantil y alegre que yo, y además necesito hablar con él, él es gay y necesito alguien de confianza a quien contarle esto que me está pasando y creo que no hay nadie mejor que él. De repente, unos sollozos me sacaron de mis pensamientos, fruncí el ceño extrañado, me levanté de la cama y me asomé a la ventana, vi a Liam tumbado en su cama, llorando, me partía el corazón verle así, así que me senté en el borde de la ventana.

Eh, Liam -Le llamé intentando hacer que me viera, se incorporó de la cama y me miró, tenía rojos sus preciosos ojos y eso me partía el corazón, se levantó de la cama y se acercó la ventana- ¿Qué te pasa, Leeyum? -Le vi sonreír levemente y limpiarse algunas lágrimas que aún le salían-

Nada, Ni, no quiero amargarte con mis problemas -Hizo una mueca, un intento de sonrisa-

Cuidado Leeyum, voy a intentar entrar -Me levanté de donde estaba, el me miraba preocupado-

Ni se te ocurra, Niall, te vas a hacer daño, por favor, no lo hagas, es peligroso -Era lo único que decía, pero yo sabía perfectamente que podía llegar, cogí una tabla de surf de mi hermano mayor, que al irse la dejó aquí, la puse entre ambas ventanas y pasé sobre ella gateando, un poco antes de llegar él me cogió por los brazos y me adentró en su habitación abrazándome- No vuelvas a hacerlo, casi me matas de la preocupación -Me sonrojé y le seguí el abrazo-

No te preocupes Leeyum, la tabla es segura, te lo prometo -Me separé y sonreí, le pasé el pulgar por la mejilla, limpiándole una lágrima que se le escapaba- ¿Me vas a decir ya que te pasa o te lo tengo que sacar por las malas? -Le miré sonriendo-

¿Por las malas? -Levantó una ceja divertido- No me das miedo, pequeño duende -Sonrió levemente, levanté yo también una ceja, me lancé sobre él, haciéndole caer en la cama y haciéndole cosquillas-

Sí, por las malas -Dije riendo mientras le hacía cosquillas y él intentaba librarse de mí-

Vale, vale, te contaré, pero para, por favor -Gritaba riéndose mientras se retorcía, me dejé caer sonriendo a su lado en la cama, y le miré esperando a que me contara, él se puso serio mientras miraba hacia el techo- Mi padre se va a mudar de nuevo, y se llevará a Alex con él -Tras decir esto se le escapó una lágrima, se la limpié y le abracé- Es que no entiendo porqué demonios quiere separarnos, cada vez que conseguimos estar juntos, se lo vuelve a llevar -Me abrazó y siguió llorando-

Tranquilo Leeyum, aunque no le veas, sabes que lo tienes ahí, es tu hermano y lo tendrás siempre -Hice que levantara la mirada y le sonreí- siempre puedes hablar con él por teléfono -él sonrió levemente y asintió-

Gracias Ni...si no fuera por ti, seguiría llorando como un condenado -reímos levemente y le limpié las últimas lágrimas, al cabo de unos minutos se había quedado profundamente dormido, me levanté de la cama sin hacer mucho ruido, me acerqué y le besé la frente-

Buenas noches Leeyum -Le dije después de acariciarle la mejilla, ya esta claro, me encantaba este chico, salí por la ventana, crucé la tabla y me puse a hacer la tarea, sentado en el escritorio, enfrente de la ventana-




joshdersu
joshdersu


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || Empty |•Owii|

Mensaje por Paolarms Lun 06 Mayo 2013, 9:08 am

¡OH HOW I WISH!...
Otro capi*-*'

sinceramente me enganché con esta novela demaciado;33!
Aweee*-* Niall, este duende me trai loca, yo digo que al igual que Leeyum, jajaja;$! Ya me lo olía, yo sé que a ese Leprechaun le gustaba Liamsito, jdksjdks*-*
Awwee*-* gracias cochapechocha*-* jajaja
¿Apareceré en la novela? ¿Soy importante? AWWWEEEEEEE*----* me shiveo;$ *es como sonrojarte aquí en méxico:D*
Teamo;$ jajaja8)'
muchas gracias por darme papel en tu novela asdfghjklñ*-*'
Besos jdksjdksjdk :enamorado:
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por joshdersu Jue 09 Mayo 2013, 4:51 am

Paolarms escribió:¡OH HOW I WISH!...
Otro capi*-*'

sinceramente me enganché con esta novela demaciado;33!
Aweee*-* Niall, este duende me trai loca, yo digo que al igual que Leeyum, jajaja;$! Ya me lo olía, yo sé que a ese Leprechaun le gustaba Liamsito, jdksjdks*-*
Awwee*-* gracias cochapechocha*-* jajaja
¿Apareceré en la novela? ¿Soy importante? AWWWEEEEEEE*----* me shiveo;$ *es como sonrojarte aquí en méxico:D*
Teamo;$ jajaja8)'
muchas gracias por darme papel en tu novela asdfghjklñ*-*'
Besos jdksjdksjdk :enamorado:

me alegro de que te guste tanto :$ Pero recuerda que no todo es tan simple, las cosas siempre se complican :maloso: No tienes que darme las gracias, te lo has ganado de sobra :amor: ahora la sigo, la iba a seguir ayer por la noche pero surgió un imprevisto D:
joshdersu
joshdersu


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por Jockie. Jue 09 Mayo 2013, 5:30 am

[blr] Hola soy tu nueva lectora No fantasma reportandose en tu novela! Me llamo Jocelyne pero dime Joe y tengo trece y vivo en espania aunque mi familia es medio irlandesa medio estadounidense y tengo que decir que AMO OS ROMANCES Y EL TIERNO DE NIAM! DIOS ME ENCANTA SON TAN JODIDAMENTE ADORABLES! Pobre Leeyum que su hermano se va:( Y que tierno Nialler! Omgs y estoy deseando que llegue momenti LARRY STILINSON PORQUE LOS AMO INTENSAMENTR MI BROMANCE FAVORITO! En fin, me encanta que chicos cmo tu escriban novelas de mis idolos y quiero que la sigas progo porque la amo y saca mi lado dulce y dimpatico! Kisses, Kevines Que Ladran y Carrots, Joe [/blur]
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por joshdersu Jue 09 Mayo 2013, 6:08 am

JocelyneAdams escribió:[blr] Hola soy tu nueva lectora No fantasma reportandose en tu novela! Me llamo Jocelyne pero dime Joe y tengo trece y vivo en espania aunque mi familia es medio irlandesa medio estadounidense y tengo que decir que AMO OS ROMANCES Y EL TIERNO DE NIAM! DIOS ME ENCANTA SON TAN JODIDAMENTE ADORABLES! Pobre Leeyum que su hermano se va:( Y que tierno Nialler! Omgs y estoy deseando que llegue momenti LARRY STILINSON PORQUE LOS AMO INTENSAMENTR MI BROMANCE FAVORITO! En fin, me encanta que chicos cmo tu escriban novelas de mis idolos y quiero que la sigas progo porque la amo y saca mi lado dulce y dimpatico! Kisses, Kevines Que Ladran y Carrots, Joe [/blur]

Mientras comentabas, yo subía capítulo hahaha Un placer Joe, espero que te siga gustan la novela y te aseguro que Larry viene pronto, muy pronto :maloso: hahaha un besooo!! :D
joshdersu
joshdersu


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por joshdersu Jue 09 Mayo 2013, 6:10 am

Se ha borrado el capítulooooo T_T voy a tener que subirlo más tarde, Lo siento :lloro:
joshdersu
joshdersu


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.