O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 4 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por joshdersu Mar 21 Mayo 2013, 12:13 pm

JocelyneAdams escribió:Vamos C'mon quiero leer mas

hahaha ahora leeras en un rato :)
joshdersu
joshdersu


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 4 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por joshdersu Mar 21 Mayo 2013, 12:15 pm

KlinsmanA escribió:NUEVO LECTOR!
AY vnfodsnazbjog Siguela $_$
Que pasara en esa fiesta(?)
Nos vemos, suerte, bie.
Klinsman xx

Holaa! Bienvenido a mi humilde historia xD ahora mismo la sigooo :) sabéis de sobra que pasará e.e Nos vemos! Gracias! Adiooos! :bye:
joshdersu
joshdersu


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 4 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por Jockie. Mar 21 Mayo 2013, 12:19 pm

Tu sersi lectora irlandesa esta triste porque no subiste capitulo :( Se va a llorar a un rincon a esperar a que subas capitulo hoy.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 4 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por FUTURESTYLES Mar 21 Mayo 2013, 12:34 pm

nueva lectora!!me encanto no la dejes
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 4 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por joshdersu Mar 21 Mayo 2013, 4:11 pm

Capítulo 6- Fiesta (2/?)

Narra Liam.

Me quedé embobado viendo al rubio hasta que entró en el baño, Dios, esa última sonrisa me ha dejado descolocado. ¿Que demonios pretendía?¿Calentarme? Pues lo ha conseguido, joder, si lo ha conseguido. Me apresuré en coger la ropa, una camiseta blanca, una camisa amarilla a cuadros y unos vaqueros, algo sencillito, según Niall va a ser algo entre la gente del grupo, así que tampoco hay porqué arreglarse mucho. Me dirigí rápidamente al baño y me metí en la ducha, intentando sacar de mi cabeza la sonrisa y el torso de ese rubio que me está volviendo loco y eso que apenas lo conozco aún, sacudí mi cabeza al notar que me estaba subiendo la temperatura corporal e intenté pensar en otra cosa, pero cuando rocé sin querer mi miembro, se me vino directamente Niall a la cabeza.

No, Liam no, chico malo -Me dije mientras me di un manotazo en la mano con la que me rocé y abrí el agua totalmente fría, este tiene que servir a la fuerza-

Salí de la ducha exactamente igual que cuando entré, el agua fría no había servido para nada, me tumbé en la cama con solo la toalla enredada en la cintura cuando vi algo moverse en la habitación de la casa de al lado, me fijé y vi a Niall salir del baño, con solo los bóxers puestos.

Dios, ¿Qué tienes en mi contra? ¿Tan malo es intentar no caer en la tentación? -Me pasé las manos por la cara lleno de frustración-

Oye Leeyum ¿Me puedes hacer un favor? -Me quité las manos de la cara y miré hacia la ventana donde estaba Niall aún en Boxer con 2 pantalones en la mano- ¿Cual mejor?¿El negro o el vaquero? -Me puse rojo sin poder evitarlo, me levanté de la cama y vi una sonrisita maliciosa en la cara de Niall.-

Mmm creo que el vaquero mejor -Sonreí aún muy sonrojado, él me sonrió de vuelta, asintió y volvió al baño. Resoplé y entonces me di cuenta de que tenía una enorme erección- ¿De verdad? ¿Me lo vas a poner tan difícil? Por favor que no se haya dado cuenta -Me tiré en mi cama deseando que la tierra me tragase.-

Me levanté de la cama, me vestí y me arreglé el pelo, cuando estaba ya listo me fui a casa de Niall, aún era pronto, pero así le ayudaría a terminar de preparar las cosas. Salí de mi habitación, le di un beso a mi madre y le avisé de que tal vez no dormía en casa y que no me esperara despierta. Llegué a la casa de Niall y deseé que no hubiese visto mi inesperada erección, estaba bastante avergonzado, abrieron la puerta, era una de las primas de Niall, la castaña, era exactamente igual que Louis pero en chica.

Hola mmmm ¿Liam? -Me pregunto ella sonriendo, parecía una chica agradable, no entiendo porqué me quisieron esconder de ella y de su hermana.-

Sí -Asentí sonriendo- y tu eras... -Dije entrecerrando los ojos intentando hacer memoria.-

Marga, yo soy Marga, la hermana de Louis -Sonrió de nuevo y se hizo a un lado dejándome pasar, entré sonriendo y vi a Louis salir con la otra chica de la cocina.-

Hola Lou -Le sonreí, el chico me devolvió la sonrisa y me abrazó efusivamente- Me vas asfixiar -Dije riéndome como podía-

Boo Bear lo vas a matar -Dijo la chica rubia riendo, cuando Lou me soltó, l chica me ofreció su mano, la cual tomé en forma de saludo- Soy Mel, por si no lo recuerdas -Me sonrojé y ella rió.-

Eh eh eh Alejaros de él que es mío -Al escuchar eso de una voz conocida me giré para encontrarme con Niall vestido, gracias a Dios, espera, espera, ¿Acaba de decir que soy suyo? Eso hizo sonrojarme de sobremanera.-

Bueno, bueno, tampoco muerdas, duende -Rió Louis, los tres se fueron a la cocina y Niall terminó de bajar las escaleras sonriendo, se acercó sonriendo hasta quedar frente a mí-

Hola Leeyum -Se acercó más aún y me abrazó, apoyando su cabeza en mi hombro, sintiendo su respiración en mi cuello, se me cortaba la respiración, ¿Como podía hacerme esto?-

Hola Nialler -Le dije sonriendo, si quiere jugar con fuego, él mismo lo ha querido, le dí un ligero beso en el cuello y nos separamos, el se había sonrojado, lo que me hizo sonreír victorioso. En ese momento llamaron a la puerta y Niall abrió-

Hola duende, Hola Li -Dijo Amy dándonos un abrazo a cada uno- Ellas son mis primas mellizas, Perrie y Paola, pero no la llaméis así si no queréis cobrar, llamadla Pambolita -Sonrió tras presentarnos a las dos chicas, entraron y Niall se las llevó a la cocina para presentar a los demás y yo cogí a Amy y me la llevé al salón-

Amy, necesito hablar con alguien y tu pareces de confianza -Le dije sentándome en el sofá-

Soy todo oídos -Dijo sonriéndome sentándose a mi lado, yo no hacía más que morderme el labio, no sabía como contar esto, tenía más que aceptado que era gay, y mi madre y Alex lo sabían así que no tenía porque temer, pero es difícil aún así-

Verás, Amy...me gusta Niall y mucho, sé que lo conozco desde hace poco y que seguramente será hetero pero no podía callármelo, necesitaba hablar y....-No pude continuar, Amy me había puesto una mano en la boca y a los pocos segundos, la soltó-

Cállate por Dios, relájate, para empezar, normal que te guste Niall, es encantador y guapo, no significa que me guste a mí, y bueno, ya que tu has confiado en mí, te diré que... a mi me vuelve loca Harry, sus rizos, sus ojos verdes, esos malditos hoyuelos tan adorables -Vi como se sonrojaba , estaba igual que yo, cada uno loco por nuestros amigos. La abracé, me sentí mucho mejor después de contarle.-

Después te contaré con todo lujo de detalles pero ahora no -Justo en ese momento entraron Niall, Perrie y Pambolita por la puerta riendo, las chicas se sentaron junto a su prima y Niall sobre mí- Oye, parece que estás delgado, pero en realidad pesas -Le dije de broma y él rió, me dio un pequeño golpe en el brazo y volvieron a llamar a la puerta, viró los ojos, se levantó y fue abrir, yo le eché una mirada a Amy, quien me sonrió.-

Niall abrió la puerta y entraron Harry y Zayn, Niall los saludó y entraron en el salón, nos saludó a todos, se acomodaron y a los pocos segundo entraron por la puerta los primos de Niall.

Chicos, ellos son mis primos, Louis -Señaló al chico, quien saludó con la mano- Mel -La rubia imitó a su hermano sonriendo- y Marga -Hizo exactamente lo mismo que sus hermanos- Bueno, a Harry a Liam ya les conocéis, los demás son Amy, Zayn, Perrie y Pambolita -EL rubio se volvió a sentar sobre mí, sonriendo- Oye Leeyum, eras más cómodo que el mismo sofá -Rió y le pegué un golpe en el brazo- Bueno, que empiece la fiesta.

Narra Louis.

Vaya, vaya, ¿Ese es el pequeño Harry que yo conocí? Si que ha crecido, me mordí el labio mirándole, le di un trago al vaso de refresco que traje, quizás esta fiesta vaya a ser mejor de lo que esperaba, me acerqué Harry sonriéndole.

Hola Hazza, cómo has crecido pequeño.-Le saludé con un abrazo, joder, que bien huele este hombre, me separé sin dejar de sonreír-

Hola Lou, vaya, pero si aún te acuerdas de mi mote -Sonrió mirándome, joder, como siga haciendo eso no me aguantaré besarle- Sí, hace mucho que no nos veíamos, ¿Desde los 10 años?


Chic@s!! Larry it's coming bitches!! estad atentooos!!
joshdersu
joshdersu


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 4 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por joshdersu Mar 21 Mayo 2013, 4:12 pm

JocelyneAdams escribió: Tu sersi lectora irlandesa esta triste porque no subiste capitulo :( Se va a llorar a un rincon a esperar a que subas capitulo hoy.

Lo siento lo siento lo siento :lloro: Se me complicó el día, pero aquí está el capítulo, mejor tarde que nunca! espero que te guste! :bye:
joshdersu
joshdersu


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 4 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por joshdersu Mar 21 Mayo 2013, 4:13 pm

FUTURESTYLES escribió:nueva lectora!!me encanto no la dejes

Holaaaa!! Me alegro de que te guste! :) noo la dejaré!
joshdersu
joshdersu


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 4 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por KlinsmanA Mar 21 Mayo 2013, 11:05 pm

En esa fiesta habrá Momentos Niam, Larry, Zerrie, y Hamy (Harry + Amy) (?)
Quiero ver que pasa ah
Estaba buscando tu novelas en Potterfics y estaba distinta a esta, porque? :c
Bueh, sigue esta, Nos vemos!
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 4 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por Paolarms Mar 21 Mayo 2013, 11:09 pm

DUBIDUBIDUBADUM BIDUBIDUMADUM BIDUBIDUBADUM........ AUSTRALIANO MAMÍFERO SEMI-ACUÁTICO AGENTE, COMO ESPÍA ES EL MEJOR, NO ES UN PATO NI UN CASTOR, Y TIENE A MUCHAS CHICAS QUE LO AMAN CUANDO HACE ASÍ: GRRRRRRRRR;3
ES...
¡PERRRRRRRYYYY EL ORNITORRINCOOOOOOO!

JOSE*----------*'
no
no
NO!
YO TE AMO <33'
eres así bien ternurotasdelamamá<3!
aparecí en la novela*-----------*' maigaaaaad! I can't believe!
¿Que? ¿Amy, enamorada de Harry? JA EN TU CARA BITCH! EL ES DE BOO BEAR;) ¡largo! ¡Vete con Zayn! El morocho es tuyo, pero... ¿si yo te lo quito y tu sufres? Muajajajaja oqueino._.
AWWWW LARRY IS COMING FUCKING BITCHES;333!
Amé con mi vida el cap+--------+' síguela amigo;3' un besoooooo;3' mi comentario está corto debido a mi falta de chocolate.____. Y aparte tengo sueño jajaja, síguela bello*------*' aqui espero.
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 4 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por joshdersu Miér 22 Mayo 2013, 1:41 am

KlinsmanA escribió:En esa fiesta habrá Momentos Niam, Larry, Zerrie, y Hamy (Harry + Amy) (?)
Quiero ver que pasa ah
Estaba buscando tu novelas en Potterfics y estaba distinta a esta, porque? :c
Bueh, sigue esta, Nos vemos!
Klinsman xx

Te equivocas, no habrá Zerrie, pero Perrie tendrá un lio con alguien wahahahaha :maloso:
Esta distinta porque la otra noo me gusta como me está quedando y la verdad es que estoy poniendo más interés en esta porque me gusta como se está desarrollando, la otra es como una especia de borrador xD
Nos vemos! :bye:
joshdersu
joshdersu


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 4 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por joshdersu Miér 22 Mayo 2013, 1:51 am

Paolarms escribió:DUBIDUBIDUBADUM BIDUBIDUMADUM BIDUBIDUBADUM........ AUSTRALIANO MAMÍFERO SEMI-ACUÁTICO AGENTE, COMO ESPÍA ES EL MEJOR, NO ES UN PATO NI UN CASTOR, Y TIENE A MUCHAS CHICAS QUE LO AMAN CUANDO HACE ASÍ: GRRRRRRRRR;3
ES...
¡PERRRRRRRYYYY EL ORNITORRINCOOOOOOO!

JOSE*----------*'
no
no
NO!
YO TE AMO <33'
eres así bien ternurotasdelamamá<3!
aparecí en la novela*-----------*' maigaaaaad! I can't believe!
¿Que? ¿Amy, enamorada de Harry? JA EN TU CARA BITCH! EL ES DE BOO BEAR;) ¡largo! ¡Vete con Zayn! El morocho es tuyo, pero... ¿si yo te lo quito y tu sufres? Muajajajaja oqueino._.
AWWWW LARRY IS COMING FUCKING BITCHES;333!
Amé con mi vida el cap+--------+' síguela amigo;3' un besoooooo;3' mi comentario está corto debido a mi falta de chocolate.____. Y aparte tengo sueño jajaja, síguela bello*------*' aqui espero.

AWWWW Pero que cosas me dices :enamorado: te dije que saldrías y ahí estas :aah: No seas mala con Amy, es tu primas, así que....LLÉVATE BIEN CON ELLA Y NO LA HAGAS SUFRIR!! Me alegro mucho de que te haya gustado :D La sigo pronto! un besooo! no te preocupes, yo también estoy falto de chocolate... :lloro: bueno, hasta la próxima! :bye:
joshdersu
joshdersu


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 4 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por Beeaaa Jue 23 Mayo 2013, 1:05 am

CREO QUE NO HABIA COMENTADO ANTES.... BUENISIMA TUNOVELA, ESPERO Y PUEDAS SUBIR CAPITULO PRONTO. SALUDOS

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 4 Decisionsu

https://onlywn.activoforo.com/t46777-oneshot-decisions-larry-stylinson-ziall

. ---



 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 4 Sinttuloivdt

https://onlywn.activoforo.com/t43560-una-loca-historia-narrada-por-ella-de-todo

- Pasa Harry te estaba esperando - dijo invitándome a tomar asiento -
- Emm... ¿Que hago aquí? - Pregunte mientras me sentaba en la silla frente a su escritorio -
- Me desobedeciste Harry - Dijo mirándome seria -
- ¿Que? - Dije confundido - ¿Desobedecerte en que?
- Harry yo escribí que irías al bar, te tomarías unas copas y después te irías - Dijo mirando
las hojas que tenia en la mano - Pero resulta que desobedeciste mis ordenes y te fuiste con
la tetona esa, que por lo demás es solo un extra.
- Aún estoy sin entender - Dije aún mas confundido -
- Mi Nombre es Beatriz y soy la escritora de esta novela.
Beeaaa
Beeaaa


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 4 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por TaylorLautFanBoy Vie 24 Mayo 2013, 12:11 am

NUEVO LECTOR! OMFG PONME EL OTRO CAPI DIOS QUE BUENA ESTA!!
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 4 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por joshdersu Vie 24 Mayo 2013, 5:46 am

Beeaaa escribió:CREO QUE NO HABIA COMENTADO ANTES.... BUENISIMA TUNOVELA, ESPERO Y PUEDAS SUBIR CAPITULO PRONTO. SALUDOS

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 4 Decisionsu

https://onlywn.activoforo.com/t46777-oneshot-decisions-larry-stylinson-ziall

. ---



 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 4 Sinttuloivdt

https://onlywn.activoforo.com/t43560-una-loca-historia-narrada-por-ella-de-todo

- Pasa Harry te estaba esperando - dijo invitándome a tomar asiento -
- Emm... ¿Que hago aquí? - Pregunte mientras me sentaba en la silla frente a su escritorio -
- Me desobedeciste Harry - Dijo mirándome seria -
- ¿Que? - Dije confundido - ¿Desobedecerte en que?
- Harry yo escribí que irías al bar, te tomarías unas copas y después te irías - Dijo mirando
las hojas que tenia en la mano - Pero resulta que desobedeciste mis ordenes y te fuiste con
la tetona esa, que por lo demás es solo un extra.
- Aún estoy sin entender - Dije aún mas confundido -
- Mi Nombre es Beatriz y soy la escritora de esta novela.

Graciaaas!! me alegro mucho de que te guste :) espero poder subir hoy capítulo :D un beso!!! :bye:
joshdersu
joshdersu


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 4 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por joshdersu Vie 24 Mayo 2013, 5:46 am

TaylorLautFanBoy escribió:NUEVO LECTOR! OMFG PONME EL OTRO CAPI DIOS QUE BUENA ESTA!!

Holaaa!! bienvenido a mi novelaaa!! Espero poder subir hoy capítulo :D Nos vemos! :bye:
joshdersu
joshdersu


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 4 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.