O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 3 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por joshdersu Jue 16 Mayo 2013, 7:06 am

Paolarms escribió:POR ESO YOOOOOOO.... TEAMO, PORQUE ERES LO QUE HABÍA SOÑADOOO..
JAJAJAJAJA VOLVISTEEEEE*----------*'

JOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<3 muchas gracias por volveer, me dejaste esperando por capítulos, y me dejarás esperando más pero ahora será menos, espero que mañana me subas un capítulo, te he extrañadooo;$ jajaja.
Awwe*------*' que bueno que te gusten;33' yo soy una de ellas, aveces también me quedo sin inspiración, es desesperante!
Bueno yo espero querido:33'
Besos.

qszvbniyrcvubinip es que eres la mejor del mundo mundial y del universo universal *-* me dices esas cosas y no puedo decirte otra cosa :aah: bueno, procedo a escribir y subir el capítulo :3 :bye:
joshdersu
joshdersu


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 3 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por Jockie. Jue 16 Mayo 2013, 7:11 am

Hola. Quiero capitulo! Por que no tengp capitulo? D: Tralalalala Siguela! Tralalalallal Amo tu novela Tralalalalaljaal Me he quedado sin ideas
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 3 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por joshdersu Jue 16 Mayo 2013, 7:18 am

JocelyneAdams escribió: Hola. Quiero capitulo! Por que no tengp capitulo? D: Tralalalala Siguela! Tralalalallal Amo tu novela Tralalalalaljaal Me he quedado sin ideas

hahahaha eso me ha pasado a mí y por eso tardo tanto en subir, se me van las ideas y lo odio :wut:
joshdersu
joshdersu


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 3 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por joshdersu Jue 16 Mayo 2013, 7:57 am

Capítulo 4

Narra Niall.

Por fin era viernes, mis padres se irán a casa de mis tíos con Kevin y tendré el fin de semana la casa para mí solo, menuda fiesta voy a montar, no se la esperan. Me levanté de la cama con una sonrisa dibujada en mi cara, esa fiesta puede ser la excusa perfecta para aclarar mi cabeza y mi sexualidad, prepárate Liam, no sabes lo que se te viene encima, el duende ataca de nuevo, reí ante mi propia ocurrencia y me metí a ducharme, debía darme prisa, me duche rápidamente, me vestí, cogí mis cosas y bajé rápido al salón, donde ya estaban mi madre y mi hermano, me despedí de ellos con un beso en la mejilla y salí de casa. Y ahí parado, con esa sonrisa que quita el aliento, estaba Liam, sonreí sin querer y me acerqué a él, le saludé con un abrazo que no quería que terminara y empezamos a andar.

Oye Li, mis padres se van este finde y me dejan la casa sola, voy a hacer una fiesta y si queréis os podéis quedar a dormir ¿Te apuntas? -Sonreí ampliamente mirándole, por favor, que diga que sí, que diga que sí-

Claro Ni, me vendrá bien despejarme de todo el asunto de Alex -Bajó la mirada al suelo, le pude ver los ojos algo húmedos y no dudé en abrazarlo.-

Vamos Leeyum, anímate, o me obligarás a hacerte cosquillas -Sonreí maliciosamente, pero una voz conocida me sacó de mis pensamientos.-

Llegáis tarde parejita -Dijo Harry sonriendo de medio lado, yo no pude evitar sonrojarme y darle un golpe en el brazo, otro bocazas, como si no tuviera suficiente con Louis.- Auch, maldito duende agresivo -Volvió a reír y le fulminé con la mirada- vale, vale.

Hola Hazza -Saludo Liam sonriendo, yo le notaba mejor, quizás le anime ver como le pego al bocazas de Harry, tendré que hacerlo más a menudo-

Hola Li, daros prisa que vamos muy tarde -Nos cogió del brazo y nos arrastró hacia la casa de Amy-

Tras habernos juntado todos y al ver llegado a clase me acordé de que tenía que decirle a los chicos sobre la fiesta, durante la primera clase le conté el plan a Zayn, quien accedió sin pensárselo mucho, era normal, Zayn no se perdía un fiesta ni aunque tuviera que atravesar el país andando, tras las 3 primeras clases, fui buscarlos en el recreo, Liam fue a la biblioteca, antes le dije que no se lo dijera a los demás, que quería decírselo yo. Encontré a Harry y a Amy saliendo de su clase, comentando algo sobre un examen que acababan de hacer.

Hey, Hazza, Amy -Grité moviendo los brazos en el aire para que se acercaran , vinieron los dos sonriendo- A ver, os lo digo rápido que me tengo que ir a estudiar, esta noche, fiesta, mi casa, sin padres, ¿Os apuntáis? -Se miraron entre ellos sonriendo, se entendían sin hablarse, eran como hermanos gemelos o algo así, no sé, asintieron y me fui corriendo sonriendo.-

Tras las clases y haber acompañado a todo el mundo, llegué a mi casa, me despedí de Liam y entré rápidamente, me crucé con mis padres en el salón y les sonreí.

Ni, ven por favor -Mierda, eso no suena bien, me acerqué al salón y me senté en un sillón sonriendo- Tus primos Marga, Mel y Louis vienen aquí el fin de semana, así que nada de fiestas -resoplé levantándome del sillón-

Vale mamá -Me dirigí a mi habitación ocultando una sonrisa, sé perfectamente que Louis, Marga y Mel tienen tantas ganas de fiesta como yo.-

Esta noche vuelvo con la fiesta, Larry, Niam, Zamy (Zayn y Amy) y una pareja más que os sorprederá ;)
joshdersu
joshdersu


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 3 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por Paolarms Jue 16 Mayo 2013, 3:16 pm

~Tu eres mi COCHAPECHOCHA*-----*~ (proverbio Rey Julien *Madagascar*)
AWWWEEEEE*--------------*! Lindo
lindo
lindo
lindo
lindo
lindo
lindo
LO AMÉ<3
Síguelaaa*-------*'
¿Enserio soy lo mejor del mundo mundialmente y del universo universalmente?
AWWWWWW<33'
Teamo :enamorado:
¿Me subirás capítulo?
Diquesi*-------*
Tequiero*------------*'
Besos :muack:
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 3 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por Jockie. Jue 16 Mayo 2013, 11:57 pm

Dios Party Hard in Nialler's House! Y una nueva pareja*-* Ya se quien es... Jaja Lo se todo! En fin, siguelaaaaaa
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 3 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por joshdersu Sáb 18 Mayo 2013, 7:21 am

Paolarms escribió:~Tu eres mi COCHAPECHOCHA*-----*~ (proverbio Rey Julien *Madagascar*)
AWWWEEEEE*--------------*! Lindo
lindo
lindo
lindo
lindo
lindo
lindo
LO AMÉ<3
Síguelaaa*-------*'
¿Enserio soy lo mejor del mundo mundialmente y del universo universalmente?
AWWWWWW<33'
Teamo :enamorado:
¿Me subirás capítulo?
Diquesi*-------*
Tequiero*------------*'
Besos :muack:

AAAAAAAAWWWWWWW :ilusion: Lo sientooooo, se me fue el internet durante todo el día y no pude subir el capítulo, no me odieees :lloro: sí que lo eres, del mundo mundial y del universo universal :amor: ahora mismo subo el capítulo :bye:
joshdersu
joshdersu


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 3 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por joshdersu Sáb 18 Mayo 2013, 7:22 am

JocelyneAdams escribió: Dios Party Hard in Nialler's House! Y una nueva pareja*-* Ya se quien es... Jaja Lo se todo! En fin, siguelaaaaaa

SIIIII party!!! xD no creo que te esperes la nueva pareja, ni por casualidad :maloso: siento no haber subido el capítulo ayer, ahora mismo la sigo :bye:
joshdersu
joshdersu


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 3 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por joshdersu Sáb 18 Mayo 2013, 8:27 am

Aviso: la fiesta se dividirá en varias partes, aún no sé cuantas tendrá y probablemente habrá escenas....ya tu sabes, subidas de tono xD

Capítulo 5- Fiesta (1/?)

Narra Niall.

Cuando mis padres salieron por la puerta, sonreí maliciosamente, bjé rápidamente las escaleras y empecé a mover los muebles del salón para hacer espacio por si alguien quería bailar, de repente, llamaron a la puerta, "mierda, dime que no son ellos, que no sean mis padres, que no sean mis padres" era lo único que pasaba por mi mente, abrí la puerta y alguien se me lanzó encima.

Mierda Louis, me has asustado, joder, casi me matas del infarto -Dije en el suelo, con mi primo encima riendo.-

Vamos duende, eres un exagerado -Se quitó de encima mía sin dejar de reír, pero acto seguido cayeron Mel y Marga sobre mí, como se nota que son hermanos.-

¿Tenéis pensado matarme? Malditos seáis los Tomlinson -Reí debajo de mis dos primas, ellas rieron también y se levantaron, me ayudaron a levantarme y les abracé- Ayudadme, que en unas horas vienen los demás -Los tres asintieron y empezamos a mover los muebles par que el salón pareciera más grande hubiera espacio para bailar.-

Creo que hay suficiente espacio ¿No? -Mel empezó a bailar ella sola en medio del salón, sin música ni nada, me reí y me uní a ella, y a los pocos segundo se nos unieron Marga y Louis, definitivamente, esta familia era de todo menos normal, paramos de bailar y nos tiramos al suelo riendo los 4-

Os quiero. ¿Lo sabíais, no? Sois como los hermanos que nunca tuve -Dijo mirando a los 3 que estaban tirados en el suelo riendo.-

¡OYE! ¿Cómo que nunca tuviste?¿Y Kevin? -Me dijo Marga riendo mientras me pegaba un golpe en el brazo.-

Oooh, ese no cuenta, es demasiado pequeño -Los 4 nos reímos, nos levantamos del suelo y fuimos a la cocina a preparar canapés por si los demás iban a tener hambre, cuando sonó mi teléfono, era Amy, sonreí y salí al patio trasero para poder hablar más tranquilamente.- ¿Sí?

Ni, tengo un pequeño problema con el que no contaba -Dijo Amy algo cabreada y resopló al terminar la frase-

A ver pequeña, ¿Que pasa? -Puse el manos libres del móvil, me senté sobre una mesa que había en el patio y me cruce de brazos-

Han venido mis primas, se van a quedar una temporada porque no sé qué de que su escuela ha tenido que cerrar porque se arruinó o yo que sé, van a estar con nosotros y no me parece bien dejarlas sola no conocen a nadie ¿Se pueden venir? Por favooor -Reí al escucharla, se notaba que quería venir, aún no sé la razón, pero estaba ansiosa, se le notaba-

Vale, no hay problema, nunca está de más conocer gente, sabes que al contrario, me encanta -Sonreí al terminar la frase, levanté la vista y vi a Liam en su habitación, lo que hizo que sonriera más-

Gracias, gracias, duende, eres el mejor, además tienen mi edad, así que será todo genial, te lo prometo -Acto seguido colgó, yo me quedé allí, con mi sonrisa boba, cuando me di cuenta, sacudí la cabeza y entré.
¿Ya habéis terminado? -Me miraron y asintieron- Pues voy a prepararme -Subí rápidamente las escaleras, entré en mi habitación.

Cerré con pestillo, rebusqué es mi armario y sonreí, sabía que ponerme, cogí un pantalón vaquero y una camiseta blanca, sencillo, pero me quedaba genial, miré a la venta y la mirada de Liam y la mía se cruzaron, sentí un escalofrío y sonreí, me devolvió la sonrisa y le saqué la lengua, me quite la camiseta, cogí la toalla, me miré por última vez a Liam, sonreí maliciosamente y entré al baño a ducharme, esta, definitivamente, iba a ser mi noche.
joshdersu
joshdersu


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 3 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por Paolarms Sáb 18 Mayo 2013, 9:36 am

They don't know how special you are, They don't know what you've done to my heart, They can say anything they want, cause They Don't Know About Us*-------*' - Louis Tomlinson.
Yo sé que esa canción es Larry, lo presiento._____. Oqueiya.
AMÉ EL CAP
AMÉ EL CAP
AMÉ EL CAP
AMÉ EL CAP
AMÉ EL CAP
AMÉ EL CAP
AMÉ EL CAP
AWWWWW*----------*'
¿que pasará en la fiesta?
Ya quiero saber
Síguela amigoMotxoPeligrotxoFogotxoGuapillo;33'
OHMAIGURIS
Habrá 1313.
Preparada...
Lista...
¡FUERA!
No puedo esperar a leer el siguente*---*'
¿Cuándo lo subes?
Besitos :enamorado:
pambolita no estuvo aqui._____.
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 3 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por KenyStylenson Sáb 18 Mayo 2013, 11:18 am

Wiii

Ya quiero la otra parte
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 3 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por Jockie. Sáb 18 Mayo 2013, 2:25 pm

Vamos C'mon quiero leer mas
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 3 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por KlinsmanA Lun 20 Mayo 2013, 11:30 pm

NUEVO LECTOR!
AY vnfodsnazbjog Siguela $_$
Que pasara en esa fiesta(?)
Nos vemos, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 3 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por joshdersu Mar 21 Mayo 2013, 12:06 pm

Paolarms escribió:They don't know how special you are, They don't know what you've done to my heart, They can say anything they want, cause They Don't Know About Us*-------*' - Louis Tomlinson.
Yo sé que esa canción es Larry, lo presiento._____. Oqueiya.
AMÉ EL CAP
AMÉ EL CAP
AMÉ EL CAP
AMÉ EL CAP
AMÉ EL CAP
AMÉ EL CAP
AMÉ EL CAP
AWWWWW*----------*'
¿que pasará en la fiesta?
Ya quiero saber
Síguela amigoMotxoPeligrotxoFogotxoGuapillo;33'
OHMAIGURIS
Habrá 1313.
Preparada...
Lista...
¡FUERA!
No puedo esperar a leer el siguente*---*'
¿Cuándo lo subes?
Besitos :enamorado:
pambolita no estuvo aqui._____.

Siento haber tardado tantooo T-T no tengo perdón :lloro: me alegro de que te haya gustadooo, ahora mismo la sigooo!! y adivina que....sales en este capítulo :maloso: un besooo!! :bye:
joshdersu
joshdersu


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 3 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por joshdersu Mar 21 Mayo 2013, 12:13 pm

KenyStylenson escribió:Wiii

Ya quiero la otra parte

ahora mismo la sigo :) perdón por la tardanza! :D
joshdersu
joshdersu


Volver arriba Ir abajo

 You've got that one thing || Niam {Larry} || - Página 3 Empty Re: You've got that one thing || Niam {Larry} ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.